[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

electrosar escribió:
vitijavi escribió:
nintenderonesmini escribió:

COMO es eso? Pero no es la misma placa?
Asi que usb solo va a ser posible en snesmini?
En nes mini no?


Es la misma placa pero no el mismo kernel, seguramente si le metes el kernel de la snes mini a la nes se le podría hacer el mod de usb

Nadie probo con la nes mini y que le funcionara?es incompatible fijo?


Es cuestión de probar otros modos de hacerlo, tal y como se hace con la snes el resultado es un brick cuando se usa el usb. Supongo que instalando el kernel de snes y repitiendo el proceso funcionaría pero claro perdería la gracia de no llevar el menú de la nes, de todas formas tiene pinta de ser simplemente porque se ha trabajado a partir del kernel de la snes, no creo que la nes sea imposible de modificar para el mod usb será cuestión de tiempo nada más.
superfenix2020 escribió:¿Cluster no ha comentado nada de si sacará y cuándo, una versión oficial que soporte los pendrives USB?


no, aunque mucha peña por aquí decían que estaba en ello...no es factible que saque nada todabía. Yo mismo dije que no se esperara nada para navidad o reyes ya que cluster bajo otro pseudonimo está en otros proyectos más interesantes por el momento....

Por el momento hay bastante trabajo realizado por otra gente y no es prioritario que haya una versión "oficial" del hack usb

así que al estilo Blizard antes del crepúsculo de quien sabe que año habrá versión oficial mod usb! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vitijavi escribió:
electrosar escribió:
vitijavi escribió:
Es la misma placa pero no el mismo kernel, seguramente si le metes el kernel de la snes mini a la nes se le podría hacer el mod de usb

Nadie probo con la nes mini y que le funcionara?es incompatible fijo?


Es cuestión de probar otros modos de hacerlo, tal y como se hace con la snes el resultado es un brick cuando se usa el usb. Supongo que instalando el kernel de snes y repitiendo el proceso funcionaría pero claro perdería la gracia de no llevar el menú de la nes, de todas formas tiene pinta de ser simplemente porque se ha trabajado a partir del kernel de la snes, no creo que la nes sea imposible de modificar para el mod usb será cuestión de tiempo nada más.

Ah! No sabia que el usb otg era para snes mas bien...me iba pillar en verano otra nes para el usb otg q me mola mas q la snes pero ahora me haces dudar jejje un saludo!
senador escribió:Ahora que se puede conectar una memoria usb y probar juegos de PSX con retroarch, ¿es necesario que sean USA o funcionan bien las versiones europeas?.

Un saludo.

Lo de las roms USA solo era para mayor compatibilidad con el emu oficial, para retroarch te vale cualquier cosa

@pplatoon se decía eso porque el mismo lo dijo en Twitter, que esperaba poder sacarlo en Navidades. Luego, otra vez en twitter, ya dijo que hasta que hakchi estuviese terminado no habría versión nueva de hakchi2
Y por cierto, puedes hablarnos de su otro proyecto y pseudónimo, no hace falta que te hagas el interesante
Hola amigos!! Alguien sabe donde puedo conseguir el Zelda en español o como hacer para parchearlo?! Mil gracias!!
thafestco escribió:
senador escribió:Ahora que se puede conectar una memoria usb y probar juegos de PSX con retroarch, ¿es necesario que sean USA o funcionan bien las versiones europeas?.

Un saludo.

Lo de las roms USA solo era para mayor compatibilidad con el emu oficial, para retroarch te vale cualquier cosa

@pplatoon se decía eso porque el mismo lo dijo en Twitter, que esperaba poder sacarlo en Navidades. Luego, otra vez en twitter, ya dijo que hasta que hakchi estuviese terminado no habría versión nueva de hakchi2
Y por cierto, puedes hablarnos de su otro proyecto y pseudónimo, no hace falta que te hagas el interesante


si supiera su pseudonimo no habría problema en comentarlo, en uno de sus tweets él mismo dijo que estaba en otros proyectos bajo otro nombre o al menos lo dejó caer, y es lógico que sea así para tener via libre en otras cosas

no lo hacía por hacerme el interesante era más para dejar claro que nos queda tiempo hasta que haya versión definitiva, esperemos que me equivoque y pronto haya algo oficial pero me da a mi que tardará

un saludo
El problema de la nes mini es que ha sido una consola muy limitada y por ello muy poca gente la tiene.
Quizas el dearrollador del mod USB lo ha creado para SNES mini debido que ha llegado a mucha mas gente y aun se puede encontrar en tiendas.
Aun asi, seguro que llega a NES mini mas pronto que tarde.
¿pero el hard/placa de la NES Mini no es el mismo que el de la SNES Mini?
TzRober escribió:El problema de la nes mini es que ha sido una consola muy limitada y por ello muy poca gente la tiene.
Quizas el dearrollador del mod USB lo ha creado para SNES mini debido que ha llegado a mucha mas gente y aun se puede encontrar en tiendas.
Aun asi, seguro que llega a NES mini mas pronto que tarde.

Ojala ya que es mas bonita mi querida nes...;)
Un pregunta que no se si esta respondida, para devolver la snes a su estado original ¿debo eliminar los módulos instalados antes y después restaurar el kernel original o con solo darle a la opción restaurar kernel sin hacer nada previo ya la deja como de fabrica?
¿Alguien sabe cómo activar el modo test o la configuración de dificultad en los juegos de Mame y CPS2 en la SNES Mini?
En principio es con el botón F2, pero en el mando no existe y no he sido capaz de reconfigurarlo a una combinación de teclas.

Por otro lado, he probado el Metal Slug X con mame2003 y mame2010 y no funciona, mientras que el Metal Slug 1 sí funcionaba con mame2010. ¿A alguien le funciona? ¿Con qué core? Gracias!
electrosar escribió:
TzRober escribió:El problema de la nes mini es que ha sido una consola muy limitada y por ello muy poca gente la tiene.
Quizas el dearrollador del mod USB lo ha creado para SNES mini debido que ha llegado a mucha mas gente y aun se puede encontrar en tiendas.
Aun asi, seguro que llega a NES mini mas pronto que tarde.

Ojala ya que es mas bonita mi querida nes...;)


Yo tambien creo que es mas bonita la nes mini, seguro que implementan el usb tambien!
hola ,le he hecho el otgusb y todo ok ,pero no se como meter los juegos con carpetas al usb. He visto en youtube que se puede ,alguna ayuda [tomaaa]
arkim escribió:hola ,le he hecho el otgusb y todo ok ,pero no se como meter los juegos con carpetas al usb. He visto en youtube que se puede ,alguna ayuda [tomaaa]


Puedes hacerlo con el hakchi 2.21 debug de kdfmaniac, cuando le das a sincronizar los juegos si mantienes pulsada la tecla mayúsculas se abre un pequeño explorador para organizarte el pen, si tienes lo de organizar las carpetas de forma manual desde el hakchi podrás organizar el pen como quieras.

https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC ... /releases/
@vitijavi Hola! Podrias especificar un poco?
Estoy en el hakchi 2.21e Debug de kmfdmanic y selecciono todos los juegos, y cuando pulso en sincronizar mientras tengo la tecla mayusculas pulsada se me abre el mismo menu de seleccionar directorios de siempre...
Tengo seleccionado organizar carpetas personalizadas.
No hay manera de hacer funcionar ninguna rom de neogeo he seguido el tutorial de tuberviejuner
Buenas, he instalado la ultima versión del custom kernel, así como retroarch y Genesis_plus en mi NES mini.

Pero me encuentro con que en algunos juegos (pinguin land, R-type, Power Strike II) la consola se cuelga a veces, sobre todo si intento salir del juego para guardar.

¿Puede deberse al sonido FM de la master? ¿Hay forma de desactivarlo?

Agradezco ideas y ayuda!!

un saludo!
QAS escribió:¿Alguien sabe cómo activar el modo test o la configuración de dificultad en los juegos de Mame y CPS2 en la SNES Mini?
En principio es con el botón F2, pero en el mando no existe y no he sido capaz de reconfigurarlo a una combinación de teclas.

Por otro lado, he probado el Metal Slug X con mame2003 y mame2010 y no funciona, mientras que el Metal Slug 1 sí funcionaba con mame2010. ¿A alguien le funciona? ¿Con qué core? Gracias!


El modo test o service mode para mame2003 y mame2010 tienes que tener un mando que tenga el botón R2.
Buenas!

Tengo una duda con Hakchi y SNES Mini.
Seguramente sea una chorrada que se me ha pasado por alto pero ¿como puedo cambiar las carátulas de los juegos instalados originalmente?
Es decir, tengo instaladas otras ROMS y emuladores y desde el programa las cambio sin problemas pero con las originales no puedo ni verlas desde Hakchi. Asumo que tengo que toquetear algo más para poder acceder a ellas?

Gracias!
Dark84 escribió:Buenas!

Tengo una duda con Hakchi y SNES Mini.
Seguramente sea una chorrada que se me ha pasado por alto pero ¿como puedo cambiar las carátulas de los juegos instalados originalmente?
Es decir, tengo instaladas otras ROMS y emuladores y desde el programa las cambio sin problemas pero con las originales no puedo ni verlas desde Hakchi. Asumo que tengo que toquetear algo más para poder acceder a ellas?

Gracias!


Exacto. Pero yo no lo haría, corres riego de brick.

Podrías extraer las Sfron o descargarlas y añadirlas con tus caratulas personales, luego ocultas las roms originales desde hackchi2.

Saludos
FJTR escribió:
Dark84 escribió:Buenas!

Tengo una duda con Hakchi y SNES Mini.
Seguramente sea una chorrada que se me ha pasado por alto pero ¿como puedo cambiar las carátulas de los juegos instalados originalmente?
Es decir, tengo instaladas otras ROMS y emuladores y desde el programa las cambio sin problemas pero con las originales no puedo ni verlas desde Hakchi. Asumo que tengo que toquetear algo más para poder acceder a ellas?

Gracias!


Exacto. Pero yo no lo haría, corres riego de brick.

Podrías extraer las Sfron o descargarlas y añadirlas con tus caratulas personales, luego ocultas las roms originales desde hackchi2.

Saludos


Buf, pues es una jodienda la verdad. Paso de tocar más la consola de momento.

Gracias por la respuesta! ;)

Saludos
Dark84 escribió:Buenas!

Tengo una duda con Hakchi y SNES Mini.
Seguramente sea una chorrada que se me ha pasado por alto pero ¿como puedo cambiar las carátulas de los juegos instalados originalmente?
Es decir, tengo instaladas otras ROMS y emuladores y desde el programa las cambio sin problemas pero con las originales no puedo ni verlas desde Hakchi. Asumo que tengo que toquetear algo más para poder acceder a ellas?

Gracias!


Oculta los juegos "originales" y arrastra la rom de los mismos asignando la carátula que desees.
Hola chicos , soy nuevo en esto.He mirado en el hilo y no consigo ver informacion sobre mi problema.
Tengo una nes mini despues de realizar todo el proceso con Hakchi2 solo puedo jugar a los juegos de fabrica.No puedo añadir mas.
Me sale este error.Necesito ayuda para saber como libero memoria puesto que solo tengo los juegos originales y me dice que esta llena.
He realizado la restauracion a fabrica bastantes veces, nose si tendrá algo que ver. :-?
Gracias de antemano

Adjuntos

aquilex escribió:Hola chicos , soy nuevo en esto.He mirado en el hilo y no consigo ver informacion sobre mi problema.
Tengo una nes mini despues de realizar todo el proceso con Hakchi2 solo puedo jugar a los juegos de fabrica.No puedo añadir mas.
Me sale este error.Necesito ayuda para saber como libero memoria puesto que solo tengo los juegos originales y me dice que esta llena.
He realizado la restauracion a fabrica bastantes veces, nose si tendrá algo que ver. :-?
Gracias de antemano


Por eliminar alternativas, has elegido en el hatchi2 el modo nes?? A ver si has hecho el proceso para la snes y ahí está el fallo.
Bueno soy noob al completo. La guia del hilo principal esta actualizada a ultima version? Se llegar a emular Playstation 1 o Nintendo 64 ? Que se puede hacer o no?
aquilex escribió:Hola chicos , soy nuevo en esto.He mirado en el hilo y no consigo ver informacion sobre mi problema.
Tengo una nes mini despues de realizar todo el proceso con Hakchi2 solo puedo jugar a los juegos de fabrica.No puedo añadir mas.
Me sale este error.Necesito ayuda para saber como libero memoria puesto que solo tengo los juegos originales y me dice que esta llena.
He realizado la restauracion a fabrica bastantes veces, nose si tendrá algo que ver. :-?
Gracias de antemano


Solo se me ocurre que pruebes en otro pc por descartar.
Que tengas michos saves y por eso tienes la memoria llena.
nintenderonesmini escribió:
aquilex escribió:Hola chicos , soy nuevo en esto.He mirado en el hilo y no consigo ver informacion sobre mi problema.
Tengo una nes mini despues de realizar todo el proceso con Hakchi2 solo puedo jugar a los juegos de fabrica.No puedo añadir mas.
Me sale este error.Necesito ayuda para saber como libero memoria puesto que solo tengo los juegos originales y me dice que esta llena.
He realizado la restauracion a fabrica bastantes veces, nose si tendrá algo que ver. :-?
Gracias de antemano


Solo se me ocurre que pruebes en otro pc por descartar.
Que tengas michos saves y por eso tienes la memoria llena.



Probare mañana en otro Pc.Nose si al meter un hakchi modificado para tener varios cores se me ha qdado metida memoria de los cores...He reseteado varias veces al firmware original.Nose donde esta el fallo...
Gracias x contestar.
Halcon_31 escribió:Bueno soy noob al completo. La guia del hilo principal esta actualizada a ultima version? Se llegar a emular Playstation 1 o Nintendo 64 ? Que se puede hacer o no?

PSX si, pero hay poco espacio así que como no hagas lo del USB...
Y N64 va como el ojete
aquilex escribió:
nintenderonesmini escribió:
aquilex escribió:Hola chicos , soy nuevo en esto.He mirado en el hilo y no consigo ver informacion sobre mi problema.
Tengo una nes mini despues de realizar todo el proceso con Hakchi2 solo puedo jugar a los juegos de fabrica.No puedo añadir mas.
Me sale este error.Necesito ayuda para saber como libero memoria puesto que solo tengo los juegos originales y me dice que esta llena.
He realizado la restauracion a fabrica bastantes veces, nose si tendrá algo que ver. :-?
Gracias de antemano


Solo se me ocurre que pruebes en otro pc por descartar.
Que tengas michos saves y por eso tienes la memoria llena.



Probare mañana en otro Pc.Nose si al meter un hakchi modificado para tener varios cores se me ha qdado metida memoria de los cores...He reseteado varias veces al firmware original.Nose donde esta el fallo...
Gracias x contestar.


Cuando vuelves al kernel original usas la opción desinstalar? Yo probaría a desisntalar primero y luego flashear el kernel original, lo mismo se están quedando los cores atrás grabados y por eso tienes ese error.

Yo repetiría el proceso así y luego metería el custom, luego encendería a máquina con el hakchi y esperaría a ver qué información me da de capacidad, luego si en las opciones vas a desinstalar cores te aparecerán los que ya tienes instalados, no debería salirte ninguno.

Recuerda que los cores ocupan espacio, instala siempre los imprescindibles.
howardyoseph1 escribió:Hola, me he leido todas las paginas una por una y en ninguna comentan nada sobre el juego mas dificil y complicado para echarlo a andar el World Rally 2: Twin Racing, es que he probado de todo, con varias roms y ninguna va bien, siempre me va con el error bug que si vuelcas se sale de la carretera y no hay manera de poder jugarlo, saben algo de ese juego o es algo imposible?

He visto algunas rom que ya van perfecto pero nadien las quiere compartir, a ver si me pueden echar un cable, porque este juego marco mi infancia y quiero volverlo a jugar. muchas gracias

https://r.mprd.se/MAME/snap/wrally2.png

Hola amigo!probe la rom que tengo en mame2003 y exactamente me pasa lo mismo...si te sales de la carretera error!acabo de ver que sacaron la version liberada en verano..pone que es funcional en mame 0.188 ...alguien sabe que core usar para que funcione? Este es un gran juegazo...merece la pena investigar! Un saludo
(mensaje borrado)
thafestco escribió:
Halcon_31 escribió:Bueno soy noob al completo. La guia del hilo principal esta actualizada a ultima version? Se llegar a emular Playstation 1 o Nintendo 64 ? Que se puede hacer o no?

PSX si, pero hay poco espacio así que como no hagas lo del USB...
Y N64 va como el ojete


Por curiosidad como van los juegos de Ps1?
Buenos días, la verdad es que tengo una consulta básica, respecto a la instalación de hakchi2.

Hace unos días, me compre una SNES Mini Classic Edition, y he querido instalar a través de hakchi2 más juegos. l verdad es que he leído parte del hilo, pero se hace difícil con tantas páginas encontrar respuestas.

Mi problema principal está en el reconocimiento de la consola, como hardware, si bien utilicé Zadig (realmente no se si lo hice bien) lo cierto es que el equipo me aparece en administrador de dispositivo como correctamente instalado CLV-S-SNSY, ahora bien, cunado intento realizar el primer paso de hakchi2 para poder volcar el kernel, la consola cuando apreto reset y power no hace nada, no avanza, y como dice el programa no se enciende la luz de power (aclaro que estoy usando el usb original, aunque probé con otros) y que no tengo el hdmi puesto.

Agradecería si me pudieran dar una mano, o de como instalar Zadig si lo estoy haciendo mal, o de como avanzar en hakchi2.

Saludos
aquilex escribió:Cuando vuelves al kernel original usas la opción desinstalar? Yo probaría a desisntalar primero y luego flashear el kernel original, lo mismo se están quedando los cores atrás grabados y por eso tienes ese error.

Yo repetiría el proceso así y luego metería el custom, luego encendería a máquina con el hakchi y esperaría a ver qué información me da de capacidad, luego si en las opciones vas a desinstalar cores te aparecerán los que ya tienes instalados, no debería salirte ninguno.

Recuerda que los cores ocupan espacio, instala siempre los imprescindibles.



Gracias me has solucionado el problema, lo unico que me ocurre ahora es que al sincronizar a veces no me reconece la nes mini y se queda con el mensajito de esparando a nes mini.
Mil gracias
juneree escribió:@nicogarciaz Lo mismo este tuto te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=6YUOsXvGrug


Muchas gracias @juneree ya lo he solucionado, ahora voy por la instalacion de Mame

Saludos, y gracias nuevamente
aquilex escribió:
aquilex escribió:Cuando vuelves al kernel original usas la opción desinstalar? Yo probaría a desisntalar primero y luego flashear el kernel original, lo mismo se están quedando los cores atrás grabados y por eso tienes ese error.

Yo repetiría el proceso así y luego metería el custom, luego encendería a máquina con el hakchi y esperaría a ver qué información me da de capacidad, luego si en las opciones vas a desinstalar cores te aparecerán los que ya tienes instalados, no debería salirte ninguno.

Recuerda que los cores ocupan espacio, instala siempre los imprescindibles.



Gracias me has solucionado el problema, lo unico que me ocurre ahora es que al sincronizar a veces no me reconece la nes mini y se queda con el mensajito de esparando a nes mini.
Mil gracias


Así a bote pronto se me ocurre que parece un problema del usb, estás conectándola a un usb 3.0? En estos suele dar problemas, sin ir más lejos yo no puedo usar el 3.0 de mi asus porque me da problemas como si sufriera fallos de comunicación aleatorios. si has probado con varios puertos distintos y otros cables te recomendaría intentar hacer el mod desde otro equipo
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
me encantaria poder jugar megaman x4 en mi snes mini alguien ya lo ha probado? XD
Alguien sabe si se puede activar la vibracion dentro del menu de retroarch? los nuevos mandos de 8bitdo sf30 pro molan mucho...se aprovecharia esta funcion?o solo con juegos de psx?
electrosar escribió:Alguien sabe si se puede activar la vibracion dentro del menu de retroarch? los nuevos mandos de 8bitdo sf30 pro molan mucho...se aprovecharia esta funcion?o solo con juegos de psx?


Al margen de saber si se puede desactivar o activar en retroarch lo que está claro es que si el juego no lo tiene implementado no te va a vibrar, así que yo lo descartaría solo a algunos títulos de psx
cheskimon escribió:Hola chicos. Una pregunta. Alguien sabría decirme si a podido hacer funcionar unos juegos llamados DEJIN MAKAI y DEJIN MAKAI II (o guardians como se exporto de japon) en la Snes mini? He probado varios emus y nada.

si no tendre que consolarme con la versión de SFC que se llamaba Ghost Chaser Densei.

Saludos!!


Me autocito. Saludos Eolianos!
josete2k escribió:Bueno, si alguien quiere probar el MarioRPG, sólo tiene que extarer su carpeta usr/share/games/CLV-P-SABQE

y parchear el archivo sfrom con este ips:


https://www.mediafire.com/file/dke68cjo ... -SABQE.rar

Alguien que me ayude? Segui esos pasos utilizando el FileZilla para conectarme a la SNES mini por FTP, extraje el archivo .sfrom de ese directorio y lo parchee con el .ips luego lo reimporte y le di sobreescribir (respalde el archivo original obvio) pero mi juego sigue en ingles. Me habre saltado algo? De antemano gracias y disculpen la ignorancia.
vitijavi escribió:
electrosar escribió:Alguien sabe si se puede activar la vibracion dentro del menu de retroarch? los nuevos mandos de 8bitdo sf30 pro molan mucho...se aprovecharia esta funcion?o solo con juegos de psx?


Al margen de saber si se puede desactivar o activar en retroarch lo que está claro es que si el juego no lo tiene implementado no te va a vibrar, así que yo lo descartaría solo a algunos títulos de psx

Si.. eso sospechaba yo. De todas maneras mire en todas las opciones dentro de retroarch y n vi nada respecto a activar la vibracion. Vi que tanto en psx como en nintendo64 habia mandos con esta funcion asi que que mirare en estas consolas cuando me anime con el usb-host por si traen alguna opcion de activar esto en los propios juegos...gracias y un saludo!
Edusama escribió:
josete2k escribió:Bueno, si alguien quiere probar el MarioRPG, sólo tiene que extarer su carpeta usr/share/games/CLV-P-SABQE

y parchear el archivo sfrom con este ips:


https://www.mediafire.com/file/dke68cjo ... -SABQE.rar

Alguien que me ayude? Segui esos pasos utilizando el FileZilla para conectarme a la SNES mini por FTP, extraje el archivo .sfrom de ese directorio y lo parchee con el .ips luego lo reimporte y le di sobreescribir (respalde el archivo original obvio) pero mi juego sigue en ingles. Me habre saltado algo? De antemano gracias y disculpen la ignorancia.



Si le das a sincronizar los cambios manuales que hayas hecho por FTP se pierden.
El canal de TuberViejuner es la hostia para snes mini me encantan el video de como retroarch en 16/9 es un canal que merece mucho la pena.
Que pereza me meter juegos a la snes mini
Galdergalder escribió:El canal de TuberViejuner es la hostia para snes mini me encantan el video de como retroarch en 16/9 es un canal que merece mucho la pena.
Que pereza me meter juegos a la snes mini


Le puedes dar las gracias "personalmente", que creo que está por aquí [oki]
josete2k escribió:
Edusama escribió:
josete2k escribió:Bueno, si alguien quiere probar el MarioRPG, sólo tiene que extarer su carpeta usr/share/games/CLV-P-SABQE

y parchear el archivo sfrom con este ips:


https://www.mediafire.com/file/dke68cjo ... -SABQE.rar

Alguien que me ayude? Segui esos pasos utilizando el FileZilla para conectarme a la SNES mini por FTP, extraje el archivo .sfrom de ese directorio y lo parchee con el .ips luego lo reimporte y le di sobreescribir (respalde el archivo original obvio) pero mi juego sigue en ingles. Me habre saltado algo? De antemano gracias y disculpen la ignorancia.



Si le das a sincronizar los cambios manuales que hayas hecho por FTP se pierden.

Gracias por la respuesta! Pero la verdad es que no le he dado sincronizar al Snes Mini luego de agregar el archivo modificado :/ @josete2k
Hola buenas, es mi primera duda y ando despistado.
A ver, estoy intentando arrancar mi SNes mini con usb a través del otg. Me arranca bien y los juegos también. Pero hay uno (el de PSX) que no consigo que aparezca en la consola. Por qué puede ser? He de deciros que la carpeta del juego en cuestión (Pro evolution soccer 1) contiene 2 archivos : el .pbp y el .png ... pero yo he seguido el tutorial de tuber viejuner y he visto que tiene 4 archivos en su carpeta del juego de la psx (en su caso el final fantasy) para ayudaros un poco, el juego está renombrado sin caracteres raros.
En resumen mi duda es..que hago mal? Dónde puedo conseguir esos dos archivos que me faltan? Juraría que uno es un txt que pone desktop o algo así y el otro no lo sé.

Os agradezco a todos de antemano la ayuda. Estoy algo desesperao con el tema y agradecería un poco de luz al tema.
Un abrazo y gracias.
13321 respuestas