[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
electrosar
Habitual
86 mensajes
desde jul 2017
en Lugo
Editado 2 veces. Última: 10/11/2017 - 21:06:30 por electrosar.
jarek escribió:@electrosar lo único que ves es el espacio de la snesmini menos lo restado para ese "espacio reservado" en la barra general. Desde el manager ves lo que ocupan los saves y savestates, y ya sabes que el limite es 50mb.

Ah vale..entiendo entonces que se puede llenar de todo sabiendo que tienes 50mb para saves..gracias! Entiendo que tienes mas cores instalados que el snes 9x..porque pienso que abia espacio ata 252mb..
jarek
a.k.a. Necruten
803 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao pues!
kreaten
Adicto
400 mensajes
desde feb 2007
en Villajoyosa, Alicante.
Creo que el fallo, es porque lo hizo un amigo mio en un portatil, luego yo intentaba meter oms desde mi pc y no era detectada ... seguramente solo funcione en su pc ... a pesar de que me pasó el programa y el backup ...
bueno, lo probaré desde cero con otra consola sabiendo que esto no tiene que ver.
y si, usaba el cable de la propia consola.
Otrof1stro
Adicto
227 mensajes
desde jul 2017
TuberViejuner escribió:
thafestco escribió:
TuberViejuner escribió:no es exactamente como el de madmonkey, no se si ese permitirá darle chicha a la nes mini y datos del pendrive :S

Tiene un hembra micro USB para conectar el cargador, debería funcionar igualmente (con un buen cargador claro está)

El problema no es el tipo de conector, el tema es que el cacharrito permita cargar + transferencia de datos a la vez, ahí estriba el kit de la cuestión.

Por eso el mod que comenté antes, simple, sencillo y limpio.
pplatoon
-[LECHUK]-
2.077 mensajes
desde jul 2002
en en el planeta tierra
dulux escribió:Today's fascinating news is that Expandable Storage is no longer a fantasy. It is a fully realized reality. You can go into my Extras & Dependencies Folder, within the Advanced Users Portion, view the ReadMe, then proceed from there to truly open up your NESC/SNESC to many more wondrous possibilities!!! Thank you @madmonkey1907, for entrusting such awesomeness to me.

https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC ... s/releases

excelente trabajo y noticia. Ahora a ver si publican exactamente el tipo de cable que hay que utilizar y pulen un poco el tema para usuarios menos avanzados.

la super nes mini ya era muy grande para con el hard-mod de usb convertirse en super gigante [beer]

que avancen rápido :p
Johibe
No pain, no gain
1.158 mensajes
desde dic 2003
en Valladolid
Por aquí otro incapaz de hacer funcionar las tomas de neo geo ni las de mame. Usando mame 2003 y final burn 2012 del pack que enlaza viejuner siguiendo ese tutorial. Hacen amago de arena se, se queda la pantalla en negro un rato, como descomprimiendo, y sale al menú. He desinstalado y reinstalado los módulos mol veces, diferentes versiones. No hay manera.

Un saludo
JaNCeR
CMDR
1.504 mensajes
desde ene 2008
en el sofà
kreaten escribió:Creo que el fallo, es porque lo hizo un amigo mio en un portatil, luego yo intentaba meter oms desde mi pc y no era detectada ... seguramente solo funcione en su pc ... a pesar de que me pasó el programa y el backup ...
bueno, lo probaré desde cero con otra consola sabiendo que esto no tiene que ver.
y si, usaba el cable de la propia consola.

La consola no se vincula con el pc que la "hackea". Imagino que lo que pasará es que no tendrás los drivers en tu pc y por eso no te la detecta. Creo que el mismo programa te da la opción de instalar los drivers.

Saludos!
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.100 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Johibe escribió:Por aquí otro incapaz de hacer funcionar las tomas de neo geo ni las de mame. Usando mame 2003 y final burn 2012 del pack que enlaza viejuner siguiendo ese tutorial. Hacen amago de arena se, se queda la pantalla en negro un rato, como descomprimiendo, y sale al menú. He desinstalado y reinstalado los módulos mol veces, diferentes versiones. No hay manera.

Un saludo

estamos igual compi y nadie arroja luz sobre el asunto
Tijuet
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 17:52:46 por Tijuet.
@CASTIGADOR @johibe el problema de los juegos de mame/neo geo es que no hay una "verdad" absoluta.

A unos les van con el mame2003, otros con normal(normal, 2012, 2016 y que su comando es bin/fba) otros los tiran con el fba de neogeo que se lanza con el comando bin/neo....

La unica solución es ir probando roms, cores y con la bios de neogeo puesta correctamente en el caso que la necesiten.

Una opción seria buscar las roms del romset 0.78 de mame que equivalen al mame2003. En este caso y con el mame2003 la mayoria deberian ir.

Siento no poder ser mas concreto pero como he dicho no es meter un core, roms cualquiera y que funcionen todas a la primera

Yo en mi caso todos los que tengo los tiro con el fba2016 excepto 2. El Captain America and the Avengers que solo va con el mame2003 y el dragon ball Z 2 super battle que tambien lo tiro con el mame porque en el fba me falla el sonido.

Saludos
hardfrancore
Adicto
410 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 18:21:41 por hardfrancore.
Tijuet escribió:@CASTIGADOR @johibe el problema de los juegos de mame/neo geo es que no hay una "verdad" absoluta.

A unos les van con el mame2003, otros con normal(normal, 2012, 2016 y que su comando es bin/fba) otros los tiran con el fba de neogeo que se lanza con el comando bin/neo....

La unica solución es ir probando roms, cores y con la bios de neogeo puesta correctamente en el caso que la necesiten.

Una opción seria buscar las roms del romset 0.78 de mame que equivalen al mame2003. En este caso y con el mame2003 la mayoria deberian ir.

Siento no poder ser mas concreto pero como he dicho no es meter un core, roms cualquiera y que funcionen todas a la primera

Yo en mi caso todos los que tengo los tiro con el fba2016 excepto 2. El Captain America and the Avengers que solo va con el mame2003 y el dragon ball Z 2 super battle que tambien lo tiro con el mame porque en el fba me falla el sonido.

Saludos

Yo ya he comentado alguna vez que hay que "echarle ganas" para que funcionen las Roms de mame. Yo lo que hice fue descargar varias Roms de webs distintas y probarlas todas. Puse 4-5 de cada juego y apuntaba la que funcionaba, el resto fuera. Como bien dices, unas funcionan con unos emuladores y otras no, a unos les va y a otros no. No hay una "regla matemática" exacta. Me da que depende del core, del hakchi instalado, de las bios instaladas, si se han instalado antes o después del core adecuado, etc...
Un ejemplo de ello es que por aquí he visto mensajes de gente que le funciona "X" juego con "X" emulador, y yo nunca lo he conseguido, y luego está el "X" juego con "Y" emulador sí me ha funcionado, y viceversa. No sé si me explico.