[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

@CASTIGADOR

En toki inténtalo con el fba. Yo lo tengo asi
Ayer por fin le metí el custom kernel, es super sencillo, lo hice al vuelo sin mirar ningún tutorial porque lo tenía todo mas que resabido ya, una cosa que me extrañó es cuando instalaba los driver... me salió una ventana de windows advirtiendo sobre el controlador, le di que si, luego dio error en el bocadillo que sale como alerta pero la ventan de MS-Dos del instalador del driver de hakchi seguía trabajando; pensaba que se había quedado petado hasta que puso lo de apretar intro para continuar y me salio reconocida como Nes mini en el bocadillo [+risas]

Luego le di a dumpear y el resto sin problemas, me advirtió que el rock'roll racing no iba a funcionar con Canoe y le dije que usara el otro pero no ha debido de instalar el core de retroarch que tira juegos de SNES porque le doy y no entra, se queda en el menú de selección del juego
Por lo demás way, le metí versiones americanas y van todas perfect con el emulador de la consola, probé lo de guardar partida y rebobinar y funciona como si fueran juegos normales [carcajad]

A ver si otro día con más tiempo le hago alguna cosilla más porque lo hice todo a prisas
Se llegó a solucionar el tema de las letras borrosas al principio del Secret of Mana? Gracias.
mamertos escribió:Se llegó a solucionar el tema de las letras borrosas al principio del Secret of Mana? Gracias.


Sí, si no recuerdo mal has de cambiar el ID del juego a 1610 para activar el modo Hi-Res.
CASTIGADOR escribió:
Tijuet escribió:@CASTIGADOR Vamos por pasos.

¿Como añades el juego al hakchi? ¿Cuando lo añades lo haces importando como un archivo? Supongo que añades directamente el zip, ¿No?

¿Tienes la bios correcta y la añades en la carpeta que te crea el hakchi del juego?(en caso de que sea necesaria)

¿Con que cores los intentas cargar? ¿Cuál es la ruta que pones?

Está claro que algo no haces correctamente, lo que falta es averiguar el que.

Saludos.


Le doy a añadir,mas juegos, elijo un zip y me muestra todo el contenido, le doy a importar como archivo sin tocar nada mas, edito la linea

/bin/zip /usr/share/games/CLV-Z-XPCWZ/toki.zip y la cambio a /bin/mame2003 /usr/share/games/CLV-Z-XPCWZ/toki.zip

Tengo instalado los modulos

_km_bios_neogeo_old
_km_fbaalpha2012_neogeo
_km_mame2003
_bios_neogeo_core_viejuner


Desconozco como funcionan los 2 modulos que tienes de la bios. ¿Supongo que llevarán la bios dentro no?

Prueba una cosa.

Desinstala los 2 modulos de la bios, consigue la bios neogeo.zip y metela dentro de la carpeta del toki(la tienes en la ruta de comando), sincroniza de nuevo y prueba. A ver que pasa(tampoco se si el toki realmente la necesita). Si realmente asi tampoco va, es la rom o el modulo. Y siendo una rom del set 0.78, me inclinaria por el core.

Por cierto, veo que la ruta de comando esta en games. Osea que lo estás haciendo en una nes mini, ¿no? (ahora mismo no se si lo has mencionado y yo no me he fijado) Lo digo porque con algun core del mame2003 del km, en la nes mini que tengo no arracanba ningún juego. Tenia una primera versión que no iba, luego KMFDManic actualizo a otra y me va pero la última que volvió a actualizar la pongo y tampoco va. En la snes mini todavia no he probado la última.

Saludos.
mamertos escribió:Se llegó a solucionar el tema de las letras borrosas al principio del Secret of Mana? Gracias.


En la primera página del post lo explica . :)
Buenas, hay algun pack de ROMS de copias de seguridad por algun lado que vayan bien con nuestra mini?.

Gracias.
Efectivamente, el Secret of Mana me ha funcionado cambiando su ID a 1610. Recomiendo usar un parche para el scroll de la pantalla, haciendo que el personaje no se acerque tanto al borde de la misma cuando se acerca. Puede encontrarse en una conocida página de hackear roms.
Cambiando de tema, he conseguido estas cosas en mi SNES tirando de FTP:
- Habilitar modo demostración automática con más de 3 mins en cada juego añadido con CANOE.
- Borrar los textos de cabecera de Cluster de la pestaña Información Legal.
- Insertar en dicha pestaña textos sobre mis juegos añadidos, como año de lanzamiento, editor... (en lugar del mensaje de Cluster que salía por defecto).
- Conseguir que todas las carátulas de juegos añadidos midan exáctamente lo mismo que las originales, ya que usando hakchi2 el tamaño de las portadas era, por defecto, superior a las demás.

Son sólo minucias para mejorar el aspecto del menú incial y hacer que la SNES no parezca que está hackeada, dándole un toque más "oficial". Si alguien está interesado, con gusto haré un tutorial en cuanto tenga tiempo.

PD. Todo lo anterior también es válido para la NES salvo habilitar el modo demostración, que aún se me resiste. Agradecería ayuda para poder ponerlo en marcha.
abacabb escribió:Edito: @jarek Gracias por la info, la verdad es que metiendo pocas roms me despreocupé de espacio de almacenamiento, pero está bien saberlo.

Bueno, pues probados los bordes con el tutorial del ftp y todo como la seda. Encajan a la perfección tanto el Panaphonics como el Sony (ya meterle un Sorny me parecía demasiado [+risas] ).

Imagen

Dejo por aquí el enlace con los dos modelos, por si alguien se anima:

https://drive.google.com/open?id=148jPO ... OAcbnPDH3P

¡A quemarla el finde!

Imagen



Gracias
Este es mi fondo para jugar Oracle of ages en Gameboy Color.

Tijuet escribió:
CASTIGADOR escribió:
Tijuet escribió:@CASTIGADOR Vamos por pasos.

¿Como añades el juego al hakchi? ¿Cuando lo añades lo haces importando como un archivo? Supongo que añades directamente el zip, ¿No?

¿Tienes la bios correcta y la añades en la carpeta que te crea el hakchi del juego?(en caso de que sea necesaria)

¿Con que cores los intentas cargar? ¿Cuál es la ruta que pones?

Está claro que algo no haces correctamente, lo que falta es averiguar el que.

Saludos.


Le doy a añadir,mas juegos, elijo un zip y me muestra todo el contenido, le doy a importar como archivo sin tocar nada mas, edito la linea

/bin/zip /usr/share/games/CLV-Z-XPCWZ/toki.zip y la cambio a /bin/mame2003 /usr/share/games/CLV-Z-XPCWZ/toki.zip

Tengo instalado los modulos

_km_bios_neogeo_old
_km_fbaalpha2012_neogeo
_km_mame2003
_bios_neogeo_core_viejuner


Desconozco como funcionan los 2 modulos que tienes de la bios. ¿Supongo que llevarán la bios dentro no?

Prueba una cosa.

Desinstala los 2 modulos de la bios, consigue la bios neogeo.zip y metela dentro de la carpeta del toki(la tienes en la ruta de comando), sincroniza de nuevo y prueba. A ver que pasa(tampoco se si el toki realmente la necesita). Si realmente asi tampoco va, es la rom o el modulo. Y siendo una rom del set 0.78, me inclinaria por el core.

Por cierto, veo que la ruta de comando esta en games. Osea que lo estás haciendo en una nes mini, ¿no? (ahora mismo no se si lo has mencionado y yo no me he fijado) Lo digo porque con algun core del mame2003 del km, en la nes mini que tengo no arracanba ningún juego. Tenia una primera versión que no iba, luego KMFDManic actualizo a otra y me va pero la última que volvió a actualizar la pongo y tampoco va. En la snes mini todavia no he probado la última.

Saludos.

He logrado que funcione casi todo con mame2000 y metiendo la BIOS de neo geo en cada carpeta. Con mame2003 daba igual lo que hiciera. Pensé que las roms 0.78 eran para mame 2003. El Windjammers aún no funciona, pero supongo que es cuestión de probar con otra rom, ahora que tira casi todo. Menudo lío... Muchas gracias por los consejos.
@Johibe Si, el romset 0.78 es para el mame2003. Lo que pasa que muchos tambien van con el mame2000.

¿Usas el mame2003 de KMFDManic? Me da a mi que da problemas ya que el ultimo que tiene en su pack a mi no me funciona ni con la nes mini ni la snes mini. No se si es el core en si, si es de que tengo la bios en un modulo que me hice hace mucho en la nes mini.... En cambio una versión de unos dias antes, sí me funciona.

Bueno, si has conseguido que te funcionen, perfecto. A más que el mame2000 ocupa un poco menos que el 2003, jeje

Saludos.

PD - Veo que km ha vuelto a actualizar el mame2003, ayer.
Tijuet escribió:@Johibe Si, el romset 0.78 es para el mame2003. Lo que pasa que muchos tambien van con el mame2000.

¿Usas el mame2003 de KMFDManic? Me da a mi que da problemas ya que el ultimo que tiene en su pack a mi no me funciona ni con la nes mini ni la snes mini. No se si es el core en si, si es de que tengo la bios en un modulo que me hice hace mucho en la nes mini.... En cambio una versión de unos dias antes, sí me funciona.

Bueno, si has conseguido que te funcionen, perfecto. A más que el mame2000 ocupa un poco menos que el 2003, jeje

Saludos.

PD - Veo que km ha vuelto a actualizar el mame2003, ayer.


Sí, ese usaba, pero me he apañado con el 2000 y quitando el Double dragon que soy incapaz y lo he quitado, ya funciona todo lo que quería. Gracias!
@Johibe Si quieres prueba con el fba2016 del km para el double dragon. Yo lo tengo asi.

Saludos.
Tijuet escribió:@Johibe Si quieres prueba con el fba2016 del km para el double dragon. Yo lo tengo asi.

Saludos.


No merece la pena por un solo juego. Tampoco era imprescindible. A darle chicha!

Saludos
Alguien ha probado a meter juegos de la Sega Saturn y Nintendo Ds?
Uriel_barnave escribió:
mamertos escribió:Se llegó a solucionar el tema de las letras borrosas al principio del Secret of Mana? Gracias.


Sí, si no recuerdo mal has de cambiar el ID del juego a 1610 para activar el modo Hi-Res.

La verdad yo diria que es canoe no se ven muy bien las letras en el juego original, pero supongo que en retroarch ira bien ¿o va mal?
mollar escribió:@CASTIGADOR

En toki inténtalo con el fba. Yo lo tengo asi


Tampoco, ni mame2000 ni 2003 ni fba, no rula de ninguna manera, ni pang ni toki ni nada de nada, solo los de snes funcionan.
abacabb escribió:Edito: @jarek Gracias por la info, la verdad es que metiendo pocas roms me despreocupé de espacio de almacenamiento, pero está bien saberlo.

Bueno, pues probados los bordes con el tutorial del ftp y todo como la seda. Encajan a la perfección tanto el Panaphonics como el Sony (ya meterle un Sorny me parecía demasiado [+risas] ).

Imagen

Dejo por aquí el enlace con los dos modelos, por si alguien se anima:

https://drive.google.com/open?id=148jPO ... OAcbnPDH3P

¡A quemarla el finde!

Imagen


Los he probado y se me ve el marco pero la pantalla en blanco en juegos de Nintendo,Mame...estos solo valen para los juegos propios de snes que tiren con canoe ? es que otros marcos que se colgaron aquí para meterlos por ftp con la carpeta backrounds valen para todo, tanto par retroarch,canoe,mame....
He instalado el retroarch, y he visto que no puedo usar la opción rewind. Supongo que esté disponible solo con el emulador original. ¿Correcto?

Tengo alguna pregunta sobre las opciones de retroarch:

1- ¿se puede guardar la partida con la opción "Save state"? No he conseguido hacerlo funcionar.

2- ¿Se pueden quitar los pixeles? Tenía un emulador en la xbox360 que suavizaba los pixeles. No sé si es posible aquí.

Un saludo
CASTIGADOR escribió:
mollar escribió:@CASTIGADOR

En toki inténtalo con el fba. Yo lo tengo asi


Tampoco, ni mame2000 ni 2003 ni fba, no rula de ninguna manera, ni pang ni toki ni nada de nada, solo los de snes funcionan.


EDITO

Al final he descargado y puesto exactamente lo mismo que viejuner, el pack que usa el en el video y ahora si
dark_foot escribió:He instalado el retroarch, y he visto que no puedo usar la opción rewind. Supongo que esté disponible solo con el emulador original. ¿Correcto?

Tengo alguna pregunta sobre las opciones de retroarch:

1- ¿se puede guardar la partida con la opción "Save state"? No he conseguido hacerlo funcionar.

2- ¿Se pueden quitar los pixeles? Tenía un emulador en la xbox360 que suavizaba los pixeles. No sé si es posible aquí.

Un saludo


Exacto. El rebobinado solo va con el emu original.

Las opciones de save state casi te diria que no funcionan. Almenos a mi tampoco me van. Toca guardar con los puntos de guardado de la snes mini.

Se pueden quitar los pixeles. En las opciones del retroarch busca las de video y dentro una de las ultimas opciones es para activar el filtro bilineal. Luego para que se guarda la configuracion tienes que buscar la opción save core overrides(si quieres mantener la conf para todo el core) o save game overrides(si quieres solo mantener la opcion para este juego.

Saludos.
Tijuet escribió:
dark_foot escribió:He instalado el retroarch, y he visto que no puedo usar la opción rewind. Supongo que esté disponible solo con el emulador original. ¿Correcto?

Tengo alguna pregunta sobre las opciones de retroarch:

1- ¿se puede guardar la partida con la opción "Save state"? No he conseguido hacerlo funcionar.

2- ¿Se pueden quitar los pixeles? Tenía un emulador en la xbox360 que suavizaba los pixeles. No sé si es posible aquí.

Un saludo


Exacto. El rebobinado solo va con el emu original.

Las opciones de save state casi te diria que no funcionan. Almenos a mi tampoco me van. Toca guardar con los puntos de guardado de la snes mini.

Se pueden quitar los pixeles. En las opciones del retroarch busca las de video y dentro una de las ultimas opciones es para activar el filtro bilineal. Luego para que se guarda la configuracion tienes que buscar la opción save core overrides(si quieres mantener la conf para todo el core) o save game overrides(si quieres solo mantener la opcion para este juego.

Saludos.


Muchas gracias! Todas mis dudas resueltas [tadoramo]
nintenderonesmini escribió:https://youtu.be/lRUMsnmdgw0

Ya esta aqui jejejej

es una pena los mejores juegos como los de Rare no tendremos ni el Goldeneye, eso quiere decir que habra violar 64 mini desde el primer si queremos jugar a juegos de rare
Por mucho que leo los post no me aclaro con los filtros.La consola tiene de serie el filtro scanlines o el 4:3.NO se si e puede poner otro tipo de filtro para todo los juegos por que el scanlines se ve mejor los pixeles pero mata el color cosa mala y el otro al contrario.No se leo que hay otros filtros ocultos pero no entiendo como se hace por mucho que leo si alguien puede ayudarme.

por cierto el terranigma y tales of phantasia me funciona perfecto en español.como amamte de rpg de 16 bits tengo casi todo el catalogo de genesis,snes y gba traducidos.Si alguien quiere puedo pasárselos por correo
Radicalrgarcia escribió:Por mucho que leo los post no me aclaro con los filtros.La consola tiene de serie el filtro scanlines o el 4:3.NO se si e puede poner otro tipo de filtro para todo los juegos por que el scanlines se ve mejor los pixeles pero mata el color cosa mala y el otro al contrario.No se leo que hay otros filtros ocultos pero no entiendo como se hace por mucho que leo si alguien puede ayudarme.


Hay que instalar el mod de filtros y luego poner en la línea de comando alguna de estas opciones:

Argument to enable bilinear filter in 4:3 mode:
--smooth43
Argument to disable scanlines in CRT mode (bilinear filter only):
--no-scanlines
Argument to disable bilinear filter in CRT mode (scanlines only):
--no-smooth

Hay más posibilidades, pero para eso ya hay que tocar ficheros de la consola a mano y poner las opciones de la línea de comandos de canoe en esos ficheros.
glotelo escribió:Los he probado y se me ve el marco pero la pantalla en blanco en juegos de Nintendo,Mame...estos solo valen para los juegos propios de snes que tiren con canoe ? es que otros marcos que se colgaron aquí para meterlos por ftp con la carpeta backrounds valen para todo, tanto par retroarch,canoe,mame....


Habras metido las imagenes en formato PNG tal y como se postearon, verdad?.
Recuerda que si la descargas en formato JPG y luego la renombras o la guardas como PNG, no se puede guardar el fondo transparente (que es la pantalla de juego en si).
jarek escribió:
glotelo escribió:Los he probado y se me ve el marco pero la pantalla en blanco en juegos de Nintendo,Mame...estos solo valen para los juegos propios de snes que tiren con canoe ? es que otros marcos que se colgaron aquí para meterlos por ftp con la carpeta backrounds valen para todo, tanto par retroarch,canoe,mame....


Habras metido las imagenes en formato PNG tal y como se postearon, verdad?.
Recuerda que si la descargas en formato JPG y luego la renombras o la guardas como PNG, no se puede guardar el fondo transparente (que es la pantalla de juego en si).


Eso es. Es el método y los formatos para Canoe. No sé si se pueden usar también en retroarch, pero creo que el ajuste sería diferente. La panaphonics la hice a partir de un borde que sí que era para retroarch y lo tuve que modificar para las dimensiones de los marcos de Canoe.
Gracias compañero...lo que no tengo claro es donde se saca el modulo de los filtros si esta con el programa.Supongo que para meterlo tengo que poner la snes en modo fel y si ello no jode las partidas guardadas o pantalla?
nintenderonesmini escribió:https://youtu.be/lRUMsnmdgw0

Ya esta aqui jejejej

Casi no es fake
Alguien podria decirme donde encontrar estos iconos: Iconos busqueda en google

Es que necesito los de carpeta, pero en la pagina de reddit a donde enlaza esa imagen no esta operativa la pagina.
@hardfrancore, en la carpeta folder_images dentro de hakchi
jarek escribió:
glotelo escribió:Los he probado y se me ve el marco pero la pantalla en blanco en juegos de Nintendo,Mame...estos solo valen para los juegos propios de snes que tiren con canoe ? es que otros marcos que se colgaron aquí para meterlos por ftp con la carpeta backrounds valen para todo, tanto par retroarch,canoe,mame....


Habras metido las imagenes en formato PNG tal y como se postearon, verdad?.
Recuerda que si la descargas en formato JPG y luego la renombras o la guardas como PNG, no se puede guardar el fondo transparente (que es la pantalla de juego en si).



lo metí tal cual,en la carpeta backrounds por ftp sin modificar nada.Con los juegos de Snes propios de la consola y los que he metido de más genial,pero si cargo de nintendo ,megadrive y mame que tengo metidos,se ve blanco.
thafestco escribió:
nintenderonesmini escribió:https://youtu.be/lRUMsnmdgw0

Ya esta aqui jejejej

Casi no es fake


Es muy probable ppr no decir casi seguro que sean esos juegos.
No veo el fake por ningun lado
nintenderonesmini escribió:
thafestco escribió:
nintenderonesmini escribió:https://youtu.be/lRUMsnmdgw0

Ya esta aqui jejejej

Casi no es fake


Es muy probable ppr no decir casi seguro que sean esos juegos.
No veo el fake por ningun lado

Hombre, empezando porque ni está anunciada la N64 mini ni su lista de juegos por mucho que quieras eso es fake
Yo nunca dije que fuera original de ninnt
Pero vi algo parecido de la nes mini y snes mini y fallo en 2 o 3 juegos
El vídeo es un tío jugando en emulador los juegos de la lista filtrada de n64, no es fake porque no dice tener una n64 mini en ningún momento. Dejando eso a parte la credibilidad de la lista de juegos o de que vaya a existir dicha consola pronto me parece baja. La lista sale de que los manuales de esos juegos están en la web de Nintendo, pero todos esos juegos están en la eshop, así que es normal que estén. Lo que no es normal es que estén por ser de una consola que supuestamente le quedaría un año antes de lanzarse. En todo este tema de rumores me parece más creíble el de una gameboy mini, porque hay una patente detrás.
jarek escribió:@hardfrancore, en la carpeta folder_images dentro de hakchi

Gracias por responder, pero al menos en mi hakchi, esas imágenes de carpeta no están.

Ojo, me refiero las carpetas de juegos, que sale la consola con la solapa de la carpeta. Los iconos de consola si los tengo, pero las otras no. Si alguien las tiene y me las pasa...
Pues con ayuda de los videos del viejuner he podido hacer funcionar el mini con CASI todos los juegos de SNES, excepto con uno (y es el que más ganas tenía de jugar): Tales of Phantasia. ¿Alguien lo ha podido correr? ¿que debo hacer, ya he probado miles de ROMs, las traducciones de DeJap, el Español de Kyoedit, y nada, cero, en ocasiones me manda el erorr C7, en otras se queda en negro...

Gracias y perdón por el ranteo... [+furioso] [+risas]
Buenas , a ver si podéis ayudarme, tuve un problema con la sones mini q no me reconocía el driver y al final probé con otro hackchi y me consiguió meter el kernel hackchi pero al conectar la consola en la tv se queda "sin señal" y no arranca... que puedo hacer .? :(


Edito: me había equivocado de cable hdmi... q burro jajajaja :cool:
Hola. muy buenas. El caso es que al instalar mame2003 he pasado de tener de los casi 300 megas a 214 como maximo. He intentado desinstalar retroarch y los modulos de CPS1 y CPS2 ademas del de mame pero siguen en la lista para desisntalar. uso el Hakchi2 2.20

Cuando sincronizo me dice que esta usando por otros archivos unos 56 megas que creo que son los que me faltan.

Gracias.
hardfrancore escribió:Alguien podria decirme donde encontrar estos iconos: Iconos busqueda en google

Es que necesito los de carpeta, pero en la pagina de reddit a donde enlaza esa imagen no esta operativa la pagina.


Me uno a la pregunta, si alguien los tiene subalos porfavor.
zacek escribió:Pues con ayuda de los videos del viejuner he podido hacer funcionar el mini con CASI todos los juegos de SNES, excepto con uno (y es el que más ganas tenía de jugar): Tales of Phantasia. ¿Alguien lo ha podido correr? ¿que debo hacer, ya he probado miles de ROMs, las traducciones de DeJap, el Español de Kyoedit, y nada, cero, en ocasiones me manda el erorr C7, en otras se queda en negro...

Gracias y perdón por el ranteo... [+furioso] [+risas]

Yo e conseguido después de varios intentos que corra bien.tengo la rom y le tienes que decir que te lo mueva con el emulador que instalaste retroarch.
Si quieres mañana te paso el rom.
Azareth escribió:
hardfrancore escribió:Alguien podria decirme donde encontrar estos iconos: Iconos busqueda en google

Es que necesito los de carpeta, pero en la pagina de reddit a donde enlaza esa imagen no esta operativa la pagina.


Me uno a la pregunta, si alguien los tiene subalos porfavor.


Se subió a este foro, pero veo que el enlace de dropbox está caído, así que lo he vuelto a subir a mi drive.

https://drive.google.com/open?id=1qoPHr ... THvhm73bph

(Si no son los mismos iconos, son primos hermanos)
zacek escribió:Pues con ayuda de los videos del viejuner he podido hacer funcionar el mini con CASI todos los juegos de SNES, excepto con uno (y es el que más ganas tenía de jugar): Tales of Phantasia. ¿Alguien lo ha podido correr? ¿que debo hacer, ya he probado miles de ROMs, las traducciones de DeJap, el Español de Kyoedit, y nada, cero, en ocasiones me manda el erorr C7, en otras se queda en negro...

Gracias y perdón por el ranteo... [+furioso] [+risas]

Con retroarch la ROM con la traducción de Magno
MindTheGame escribió:
Azareth escribió:
hardfrancore escribió:Alguien podria decirme donde encontrar estos iconos: Iconos busqueda en google

Es que necesito los de carpeta, pero en la pagina de reddit a donde enlaza esa imagen no esta operativa la pagina.


Me uno a la pregunta, si alguien los tiene subalos porfavor.


Se subió a este foro, pero veo que el enlace de dropbox está caído, así que lo he vuelto a subir a mi drive.

https://drive.google.com/open?id=1qoPHr ... THvhm73bph

(Si no son los mismos iconos, son primos hermanos)


Gracias máquina, estos son perefectos.
Funcionan los juegos parcheados con MSU1?
Neo_Zell escribió:Funcionan los juegos parcheados con MSU1?



¿Por qué debería?
Según este readme con la modificación usb para ampliar capacidad seria posible.. copio y pego

You will now have the ability to run practically ANY game, no matter its size,
in full form, music+videos!. Not all are tested. But, for PS1,
you should be able to run Diablo, SOTN, FF7, Road Rash, etc.; For PicoDrive, 32X
CD; SNES 9X, MSU-1 Games! This also applies to Sega-CD, 3DO,
Sega Saturn, etc. The sky is the limit! Only your imagination, Storage Memory,
and Inode Index Max, limit you! Here is an example of this
truly amazing Modification in the flesh!

https://i.imgur.com/0gB8kfx.jpg


Fuente: https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC ... s/releases
13321 respuestas