[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
thafestco escribió:
TuberViejuner escribió:
thafestco escribió:Me espero a que cluster saque nueva versión de hakchi para el tema de ampliar memoria vía USB
Un cable de estos debería servir
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG9NZM ... Mwebp_QL65

no es exactamente como el de madmonkey, no se si ese permitirá darle chicha a la nes mini y datos del pendrive :S

Tiene un hembra micro USB para conectar el cargador, debería funcionar igualmente (con un buen cargador claro está)

El problema no es el tipo de conector, el tema es que el cacharrito permita cargar + transferencia de datos a la vez, ahí estriba el kit de la cuestión.
thafestco
So say we all!
12.027 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
TuberViejuner escribió:
thafestco escribió:Tiene un hembra micro USB para conectar el cargador, debería funcionar igualmente (con un buen cargador claro está)

El problema no es el tipo de conector, el tema es que el cacharrito permita cargar + transferencia de datos a la vez, ahí estriba el kit de la cuestión.

Pues tienes razón ahí, ese cable no serviría ya que según las notas el micro USB hembra solo daría alimentación a hub, no alimentaria la consola
abacabb
Adicto
156 mensajes
desde may 2012
en Now entering kombat
jarek escribió:@abacabb son marcos (no overlays) y funcionan para Canoe, aunque la verdad es que yo paso olimpicamente de marcos y ni los he probado. Pienso que ocupan un preciado espacio, ya que con los savestates ocupando casi 2mb/slot de juego y teniendo 180+ juegos... [tomaaa]

Pues sí que ocupan los saves, joer...haré mis pruebas el finde y veré si encaja como espero. Tengo pocas roms añadidas y sólo de snes, así que espero que el espacio no sea un problema [beer]
jarek
a.k.a. Necruten
802 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao pues!
@abacabb a ver, los savestates estan "recluidos" en una particion de 50mb, la cual ha sido sustraida de la principal. Por eso tenemos 226mb.
Pero es que entre una cosa y otra, la snes petada por todos lados [+risas]
hardfrancore
Adicto
410 mensajes
desde oct 2007
jarek escribió:@abacabb a ver, los savestates estan "recluidos" en una particion de 50mb, la cual ha sido sustraida de la principal. Por eso tenemos 226mb.

Me surge una duda: el módulo para "activar" ese extra de espacio para saves, ¿está también disponible en la nes o es sólo compatible con la snes?

Alguien lo ha probado en nes?
electrosar
Habitual
86 mensajes
desde jul 2017
en Lugo
jarek escribió:@abacabb a ver, los savestates estan "recluidos" en una particion de 50mb, la cual ha sido sustraida de la principal. Por eso tenemos 226mb.

Y se sabe en cualquier momento lo llena o vacia que esta la particion o nos lo tenemos que imaginar?lo marca el hakchi?
abacabb
Adicto
156 mensajes
desde may 2012
en Now entering kombat
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 20:36:24 por abacabb.
Edito: @jarek Gracias por la info, la verdad es que metiendo pocas roms me despreocupé de espacio de almacenamiento, pero está bien saberlo.

Bueno, pues probados los bordes con el tutorial del ftp y todo como la seda. Encajan a la perfección tanto el Panaphonics como el Sony (ya meterle un Sorny me parecía demasiado [+risas] ).

Imagen

Dejo por aquí el enlace con los dos modelos, por si alguien se anima:

https://drive.google.com/open?id=148jPO ... OAcbnPDH3P

¡A quemarla el finde!

Imagen
jarek
a.k.a. Necruten
802 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao pues!
@electrosar el espacio ocupado y los savestates en si los manejas desde el Save state manager dentro de hakchi

@abacabb y la magnetbox? [carcajad]
electrosar
Habitual
86 mensajes
desde jul 2017
en Lugo
jarek escribió:@electrosar el espacio ocupado y los savestates en si los manejas desde el Save state manager dentro de hakchi

@abacabb y la magnetbox? [carcajad]

Si ya se que se manejan ahi...digo si se ve esa particion lo petada que esta..o simplemnte se suma toda la capacidad de la mini en la misma barra?
jarek
a.k.a. Necruten
802 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao pues!
Editado 2 veces. Última: 10/11/2017 - 20:54:22 por jarek.
@electrosar lo único que ves es el espacio de la snesmini menos lo restado para ese "espacio reservado" en la barra general. Desde el manager ves lo que ocupan los saves y savestates, y ya sabes que el limite es 50mb.