[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:Joder Godjandro!!!!!!!!!!!!! MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!
Bons, que no te he dicho nada..... CON DOS COJONES!!!!
Me estais dejando todos atrás..... aaaaaaains.... fue bonito mientras duró.... [+risas]

Voy a tener que ponerme a hacer todos tus FC,aunque no conseguiré ni la mitad [looco]
A mi en realidad sweet home no me ha costado tanto [+risas] lo tuyo será psicologico, porque yo el solo ese no lo practiqué mas de 5 mins :-?
El video:Sweet Home Alabama FC
Otro FC que incluyo a mi lista de FC's "decentes" [+risas]
Jandro, eres un viciao del copón xDDDDD



FC's dificiles que tengo yo y no tu son Trapped, Assassin, Prisoner y Never Too Late..... y luego igual alguna cosa que se te pueda atragantar como Love Me Two Times, L'Via L'Viaquez (yo tengo 100% no FC) y no se.... lo demas es bastante facil...


PD: Vaya chorreo....
ferdy_vk escribió:

PD: Vaya chorreo....


Habrá que sacar mañana el "paraguas" que si no me lincharán.
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:

PD: Vaya chorreo....


Habrá que sacar mañana el "paraguas" que si no me lincharán.

El boluda ya sabemos en ke trabajara, VIDENTE!!!!!!!!!!!! xDDDDD

Yo lo ke kiero, eske a partir de ahora diga ke van a perder todos los partidos, asi los ganamos seguro xDDDD

Y el bayern.... sin palabras, ke ekipazo!!!!!!!
ya ves jeje 12-1 en el global O.o pero el gol del Sprting vaya vaya... IMPRESIONANTE MOUTINHO!!!

[/offtopic xD]
sostaco escribió:
ferdy_vk escribió:
sostaco escribió:¿¿ Que precio tiene un pedal para la bateria del GH/RB ??


pillas la web de la garantia del juego y dices que el pedal te falla... en 4 dias tienes uno en casa xDDDDDDD

Yo lo pedí xq me fallaba a veces y ahora tengo 2 jeje solo me queda el adaptador...



Podriais pasarme la web de la garantia??



Hay un problema, yo lo que tengo son los instrumentos del RB1, y el pedal hara como 7 meses que no me van, pero en la web de RB me dijeron que el procedimiento era llevarlo a la tienda, y ellos me lo cambiarian, y en la tienda me dijeron, que no me lo cambiaban por que estaba usado..... y claro, asi me quede yo, con dos palmos de narices ( tambien fui un poco capullo por no poner una hoja de reclamaciones ni nada, pero mira ) y el caso es que necesito un pedal, pòr que tengo la bateria sin pedal.

¿¿ Piden mucha informacion en los formularios esos ??

¿¿ Se puede rellenar a traves de internet ??
Pues, piden el número de serie de la bateria, y la fecha de compra, no se si despues de tanto tiempo colara un pedal nuevo...
Saludos, y suerte.
pero el pedal del GHWT no vale para el RB ehhhhhh
OH SII!Ya me a llegado el RB2(Bueno me llego ayer)dios que viciadas me estoy pegando xD.Los HOPO´s no estan tan mal,es acostumbrarse.
salu2
EDIT:Una cosa,los de Youtube ya no borran cuentas,o me lo parece ami,es que hay gente como Jprez o Phenomman que las siguen teniendo.
DarkWolf24 escribió:OH SII!Ya me a llegado el RB2(Bueno me llego ayer)dios que viciadas me estoy pegando xD.Los HOPO´s no estan tan mal,es acostumbrarse.
salu2
EDIT:Una cosa,los de Youtube ya no borran cuentas,o me lo parece ami,es que hay gente como Jprez o Phenomman que las siguen teniendo.


Yo creo que las borraban porque los videos que suben es con la capturadora de video, por eso a los videos subidos asi les han quitado el sonido. Phenom sube los videos, pero usal a imegn de la capturadora, y el video de lam ano es el que aporta el sonido.
Hola a todos,

supongo que voy a hacer unas preguntas de esas que reciben respuestas de:
-Noooooo, otra vez nooooo
-Lee mi firma...

Si es así, perdón por anticipado. Ahora que ya está probada y requeteprobada, ¿qué tal es la batería de GHWT? ¿Mejor que la del Rock Band? ¿y que la del Rock Band 2? Me había decantado por esta última por lo del pedal de metal y las expansiones, pero me estoy cansando de esperar y supongo que cuando la saquen aquí ya existirá en USA el Rock Band 7 con batería real.

Pregunta 2: ¿Se puede comprar la batería sola?
torpedokid escribió:Si es así, perdón por anticipado. Ahora que ya está probada y requeteprobada, ¿qué tal es la batería de GHWT? ¿Mejor que la del Rock Band? ¿y que la del Rock Band 2? Me había decantado por esta última por lo del pedal de metal y las expansiones, pero me estoy cansando de esperar y supongo que cuando la saquen aquí ya existirá en USA el Rock Band 7 con batería real.

Pregunta 2: ¿Se puede comprar la batería sola?

Noooooooooooo otra vez noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
torpedokid escribió:Si es así, perdón por anticipado. Ahora que ya está probada y requeteprobada, ¿qué tal es la batería de GHWT? ¿Mejor que la del Rock Band? ¿y que la del Rock Band 2? Me había decantado por esta última por lo del pedal de metal y las expansiones, pero me estoy cansando de esperar y supongo que cuando la saquen aquí ya existirá en USA el Rock Band 7 con batería real.

Pregunta 2: ¿Se puede comprar la batería sola?

Lee mi firma...
Pues nada, seguiré entrando en este hilo unos días a ver si a alguien le da por cometar qué tal va. Y lo de usar la búsqueda, "comparación de baterías" "batería GHWT"... dan muchísimos resultados.

Creo que algo como "al principio algunas fallaban pero se ha solucionado" o "va fatal" o "compratela sin dudarlo" no os hubiera costado mucho, pero...
torpedokid escribió:Pues nada, seguiré entrando en este hilo unos días a ver si a alguien le da por cometar qué tal va. Y lo de usar la búsqueda, "comparación de baterías" "batería GHWT"... dan muchísimos resultados.

Creo que algo como "al principio algunas fallaban pero se ha solucionado" o "va fatal" o "compratela sin dudarlo" no os hubiera costado mucho, pero...

si costarnos no nos cuesta nada, lo ke cuesta es estar repitiendolo taaaaaaaaaaaaaaantas veces

y lo dire una vez mas, total, seguiran igual....

LA BATERIA DEL GH: WT NO TIENE FECHA DE SALIDA!!!!!!!!!!!!

y la del rock band 2 tampoco a salido aki, asi ke tampoco te puedo responder a eso XD
Vaya, perdona, yo que pensaba que llevaba mucho tiempo vendiéndose con el pack completo
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=499122894&Code2=775&prodID=741714

Sólo quería saber si va bien y si la gente que la tenéis recomendáis comprarla.
el Pack completo del rock band es el del 1
Th3 SlipKnoT escribió:el Pack completo del rock band es el del 1



Pero si estoy preguntando qué tal es la del GHWT, si estáis contentos con ella y eso. Creo que no nos estamos entendiendo y vamos a empezar una discusión sin ningún motivo, así que reformularé mi pregunta desde cero:

¿Qué tal va la batería del GHWT? ¿Me la recomendáis o creéis que es mejor otra opción?

Muchas gracias.
Yo estoy bastante contento con la bateria la verdad, lo que pasa eske a veces me falla el pedal, pero vamos debe ser cosa de la mia.... y comparandola con l del RB (ke no tngo) ésta el GHWT me parece mas bonita, y eso de los 2 platillos es un plus (más real) y podras jugar al GHWT con sus 5 colores, mientras que con la bateria del RB solo te aparacen 4 colores en juego (que no le kita jugabilidad) No sé ambas estan bien, aunk yo tiraría a la del GH.

DarkWolf24 escribió:OH SII!Ya me a llegado el RB2(Bueno me llego ayer)dios que viciadas me estoy pegando xD.Los HOPO´s no estan tan mal,es acostumbrarse.
salu2
EDIT:Una cosa,los de Youtube ya no borran cuentas,o me lo parece ami,es que hay gente como Jprez o Phenomman que las siguen teniendo.


Cabron te llevaste el último de la tienda! porque yo lo pedí justo cndo vi tu mensaje de ke lo acaba de pedir, y ayer me llamaron y emailearon diciendome ke se quedaron sin stock >.<' asike me lo he pillao en amazonUK más caro...en fin TE ODIO [+risas]

Por cierto, este finde me voy a Castellon para ver el Castellon-Rayo y de paso veré el careto de checoso en persona [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Por cierto, este finde me voy a Castellon para ver el Castellon-Rayo y de paso veré el careto de checoso en persona [sonrisa]


Recuerda que tenemos que jugar el partido de ida al GH en mi casa ehhh???
ferdy_vk escribió:
Por cierto, este finde me voy a Castellon para ver el Castellon-Rayo y de paso veré el careto de checoso en persona [sonrisa]


Tio ferdy, la temporada ke viene cuando vengas a murcia avisa mamon xD
ferdy_vk escribió:Por cierto, este finde me voy a Castellon para ver el Castellon-Rayo y de paso veré el careto de checoso en persona [sonrisa]

No tiene desperdicio alguno, es como Eugenio pero más delgado xDDD
"Soy Willy Fog apostador na na na na na naaaaa la vuelta al mundooooooo" (habreis visto esos dibujos no???)

Bueno, pues cada ver que me vaya de tourné con el Rayo avisaré por aquí xD

EDIT: GODJANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! EL PUTOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pones la foto y ale ya esta.... ni un TOMA!!! ni nada..... Oooh IMPRESIONANTE FC TIO!!!!!!!!!! :O :O :O YO me quedé en mi -9 (con 4 notas falladas en la gilipollez del final xD)
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:OH SII!Ya me a llegado el RB2(Bueno me llego ayer)dios que viciadas me estoy pegando xD.Los HOPO´s no estan tan mal,es acostumbrarse.
salu2
EDIT:Una cosa,los de Youtube ya no borran cuentas,o me lo parece ami,es que hay gente como Jprez o Phenomman que las siguen teniendo.


Cabron te llevaste el último de la tienda! porque yo lo pedí justo cndo vi tu mensaje de ke lo acaba de pedir, y ayer me llamaron y emailearon diciendome ke se quedaron sin stock >.<' asike me lo he pillao en amazonUK más caro...en fin TE ODIO [+risas]

Jeje,lo malo es que la caja viene destrozada del todo(alomejor hago una foto para que veais como esta xD).Maldito Phenomman ya se a echom FC el solo de Constant motion xD.
Por cierto mirad lo que acabo de conseguir:
http://img19.imageshack.us/my.php?image ... nessfc.jpg
Me encanta este tema.
salu2
Dark Wolf no se ve la imagen :S
Ya esta arreglado,es que no me iba el ImageShack.
salu2
Que puto amo el GodJandro xD
Viene, nos deleita con sus proezas y desaparece xDDD
Buenisima tio ;)
Jaja, thx putoncillas :) estoy viendo a ver si ponerme con la de Crazy Train o algo, o con alguna cancion parecida ( me intente la de solo doubt pero... no me acuerdo que paso >_<! )
Dark Wolf El FC de down with the sikcness me lo hice hace mucho: mira lo ke me he hecho yo XD
Imagen
Esta le gustara a Ferdy:
Imagen

Esto iria en el rock band 2, pero he pensado ke a ferdy y a bons les gustaria esto XD
Th3 SlipKnoT escribió:Dark Wolf El FC de down with the sikcness me lo hice hace mucho: mira lo ke me he hecho yo XD
Imagen

Ya me lo imaginaba,por que la cancion no es demasiado dificil,pero como a sido el segundo FC que me he echo pues me hacia ilusion ponerlo xD.Por cierto ese tema es la leche...JUDAST PRIEST RULLES!!.
salu2
ferdy_vk escribió:Por cierto, este finde me voy a Castellon para ver el Castellon-Rayo y de paso veré el careto de checoso en persona [sonrisa]

Los del torneo de EuropaFM le vimos en persona, así que somos los 1os jeje
GodJandro escribió:Jaja, thx putoncillas :) estoy viendo a ver si ponerme con la de Crazy Train o algo, o con alguna cancion parecida ( me intente la de solo doubt pero... no me acuerdo que paso >_<! )

Pillate el RB2 que ya hay canciones(y packs) dificiles de FCear.
hola! alguno sabe un lugar donde se puedan conseguir la gutarra y la bateria solas a un precio decente??? los microfonos del LIPS son compatibles???

GRACIAS
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
terivolador escribió:hola! alguno sabe un lugar donde se puedan conseguir la gutarra y la bateria solas a un precio decente??? los microfonos del LIPS son compatibles???

GRACIAS
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Al leer esto me ha salido un bulto de rabia acumulada en el cuello. (como a HOMER)
fdk escribió:
terivolador escribió:hola! alguno sabe un lugar donde se puedan conseguir la gutarra y la bateria solas a un precio decente??? los microfonos del LIPS son compatibles???

GRACIAS
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Al leer esto me ha salido un bulto de rabia acumulada en el cuello. (como a HOMER)

Ya ves, sobre todo por los micros del LIPS, ke recuerdo haberlo respondido hace 2 dias cawento

EDITO: si te vas a la pagina 665 del hilo veras mi respuesta a los del LIPS, usad el puto buscador de los cojones, ostia!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:
terivolador escribió:hola! alguno sabe un lugar donde se puedan conseguir la gutarra y la bateria solas a un precio decente??? los microfonos del LIPS son compatibles???

GRACIAS
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Al leer esto me ha salido un bulto de rabia acumulada en el cuello. (como a HOMER)

Ya ves, sobre todo por los micros del LIPS, ke recuerdo haberlo respondido hace 2 dias cawento


perdona iba a mirar a ver si lo habiais respondido antes pero me e dado un susto al ver ke habia 700 paginas!!
terivolador escribió:
perdona iba a mirar a ver si lo habiais respondido antes pero me e dado un susto al ver ke habia 700 paginas!!


Por casualidad, ¿has visto el apartado de la búsqueda?
Th3 SlipKnoT escribió:Dark Wolf El FC de down with the sikcness me lo hice hace mucho: mira lo ke me he hecho yo XD
Imagen
Esta le gustara a Ferdy:
Imagen

Esto iria en el rock band 2, pero he pensado ke a ferdy y a bons les gustaria esto XD

Ya ves, anda que no mola green grass, aunque la del rock band es un cover :-?
terivolador escribió:perdona iba a mirar a ver si lo habiais respondido antes pero me e dado un susto al ver ke habia 700 paginas!!


Has visto mi firma?
Pues eso =)
Que vaya bien la búsqueda
Eeeeeeeehhhh!!

Ya me ha llegado el mail con las canciones gratis!!

Alguien tiene el codigo de HUMAN es que ahora la quiero y no la escogí... [snif]

Si alguien lo tiene, si quiere, me lo puede canviar por un codigo de unas de mis canciones:
-Silver de Nirvana
-The Shock of the Lightning de Oasis
-Supernatural Superserious de R.E.M

Bueno me respondéis y si llegamos a un acuerdo nos pasamos los codigos por MP.
y nada de estafas! [enfado1]
joder los codigos llegaron el sabado creo jeje y a mi ya no me queda ninguna para cambiar jeje

Muy buenas Slipknot! GGAHT es lo mas!!! aunque en el RB se hace dificil pero bueno, se sale! tengo un mp3 de esa en concierto de unos 20minutos.... buah orgasmico!!!!

La otra no tengo ni puta idea de cual es [+risas]
ferdy_vk escribió:Yo estoy bastante contento con la bateria la verdad, lo que pasa eske a veces me falla el pedal, pero vamos debe ser cosa de la mia.... y comparandola con l del RB (ke no tngo) ésta el GHWT me parece mas bonita, y eso de los 2 platillos es un plus (más real) y podras jugar al GHWT con sus 5 colores, mientras que con la bateria del RB solo te aparacen 4 colores en juego (que no le kita jugabilidad) No sé ambas estan bien, aunk yo tiraría a la del GH.



Muchas gracias,

creo que el mes que viene caerá. De diseño si me gusta más, pero como había leido que daba algunos problemas, estaba un poco reticente.
ferdy_vk escribió:joder los codigos llegaron el sabado creo jeje y a mi ya no me queda ninguna para cambiar jeje

Muy buenas Slipknot! GGAHT es lo mas!!! aunque en el RB se hace dificil pero bueno, se sale! tengo un mp3 de esa en concierto de unos 20minutos.... buah orgasmico!!!!

La otra no tengo ni puta idea de cual es [+risas]


A ver si puedes decirme en que disco sale:

http://www.youtube.com/watch?v=lDEU7Lv-q2k

Guiño, guiño
no puedo ver youtube en el trabajoooooooooooo esta capadoooooooooooooooo!!!! [buuuaaaa]

Me sale:

Solicitud bloqueada

Su solicitud del URL "http://www.youtube.com/watch?v=lDEU7Lv-q2k" ha sido bloqueada por Webwasher. El acceso a esta página ha sido restringido por su administrador.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:no puedo ver youtube en el trabajoooooooooooo esta capadoooooooooooooooo!!!! [buuuaaaa]

Me sale:

Solicitud bloqueada

Su solicitud del URL "http://www.youtube.com/watch?v=lDEU7Lv-q2k" ha sido bloqueada por Webwasher. El acceso a esta página ha sido restringido por su administrador.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Usa el putty o cualquier programa de para controlar otro pc remotamente, asi podrás entrar a youtube en el pc de casa desde el trabajo [+risas] si los puertos de lo permiten... [+risas] [+risas]
tambien puedes probar con una conexion por proxy¿demasiado complicado?xDDDD
Si, demasiao complicado para mi xD

Al menos aun tngo un FC propio... Assassin... a ver lo que me dura :o
ferdy_vk escribió:Si, demasiao complicado para mi xD

Al menos aun tngo un FC propio... Assassin... a ver lo que me dura :o

lo dices pa que lo haga yo??
xD solo fallo en las partes que salen hopos, el ritmo, el final y demás los tengo controlaos [chulito]
claro jeje

Lo de las partes con hopos es estudiartelos practicamente, son solo 2 o 3 cosas diferentes. Yop lo que hago es rasguear TODAS las notas... paso de hacer miniparones por los hopos... el otro dia la intenté de nuevo para hacerme mas puntillos (use muy mal la energia en el FC.... no me llgó a la ráfaga final... xD) y fallé en el último parón en una de las partes con hopos.... CASI jeje

Y no se que pas con esta canion que jugandola online me sal e bastaaaaaante mal....
ferdy_vk escribió:claro jeje

Lo de las partes con hopos es estudiartelos practicamente, son solo 2 o 3 cosas diferentes. Yop lo que hago es rasguear TODAS las notas... paso de hacer miniparones por los hopos... el otro dia la intenté de nuevo para hacerme mas puntillos (use muy mal la energia en el FC.... no me llgó a la ráfaga final... xD) y fallé en el último parón en una de las partes con hopos.... CASI jeje

Y no se que pas con esta canion que jugandola online me sal e bastaaaaaante mal....

hiperspeed!!!
Ferdy, acuerdate de esto:

sostaco escribió:
A ver si puedes decirme en que disco sale:

http://www.youtube.com/watch?v=lDEU7Lv-q2k

Guiño, guiño


Cuando llegues a tu casa miralo, que te partiras el pecho.
7641 respuestas