[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

-Hola. He hecho el truco de todas las canciones en partida rapida y ai me salen todas, pero cuando juego en el modo duelo solo em salen algunas no la lista completa. No hay manera de k salgan el resto de canciones para este modo?

-Saludos.
ferdy_vk escribió:jeeje ya es frikismo puro y duro!!!

Nvl 50!!! $955k [buenazo]

RB2 pedido 36,85€ no esta nada mal!
Coño ahora he visto sobre el RB2 que pone Liquidacion por caja golpeada [+risas] [mad]

Menudo frikazo estas hecho, ahora con el RB2 podras entretenerte bastante, y lo de la caja golpeada, lo he visot hasta yo, no creo ke este muy jodida, si no, no lo pondrian a la venta(supongo xD)

Siguiendo la estela de ferdy os dejo el link de MI CHIRINGUITO VIDEOJUEGUIL
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:jeeje ya es frikismo puro y duro!!!

Nvl 50!!! $955k [buenazo]

RB2 pedido 36,85€ no esta nada mal!
Coño ahora he visto sobre el RB2 que pone Liquidacion por caja golpeada [+risas] [mad]

Menudo frikazo estas hecho, ahora con el RB2 podras entretenerte bastante, y lo de la caja golpeada, lo he visot hasta yo, no creo ke este muy jodida, si no, no lo pondrian a la venta(supongo xD)

Siguiendo la estela de ferdy os dejo el link de MI CHIRINGUITO VIDEOJUEGUIL

Tu halo 3 no se ve ni un pijo xD
mogurito, te dije que no quedaría así [sati]
Imagen
también he adelantado a ferdy, a ver si me consigue adelantar de nuevo xDDD
esta vez si me he dado cuenta de que me ha salido un squeeze [360º]
Estoy grabando una recopilacion de solos del RB2 (con canciones de RB1, 2 y DLCs), igual que como hize con el GH3. Este esta quedando muy bien la verdad, hay solos muy jodidos.
Qué grande Bons! intenté un par de veces y no superé mi record jejeje a ver si despues lo hago pero me ralla esa cancion aunke me gusta su sonido!

Luisao crack! a ver que tal!!!
hablando de squeezes.... el que mas mérito tiene es Checoso que esta a 60 puntos de nada de la puntuación ÓPTIMA en Stricken (gh3)... ufffff [tadoramo] se dejó algunos ticks xDDDDDDD


eres mu vago xD

PD: Ya me queda meeeeeenos... a ver si me da tiempo a hacerme el milloncejo hoy... que estoy hasta los webs ya xD pero no se yo... que me quedan unos 15K.... y ya estoy cansau....
Doy el logro de assassin por imposible, el puto juego me cuenta como fallo cuanod activo la energia, me dice ke fallo una nota ke doy siempre igual ke las demas, ke le den por culo, ya lo intentare con la bateria del gh wt en casa de un amigo, mientras, me cago en la puta raza de muse y de activision y de recoctane y de las baterias del rock band
ale, con dos cojones xDDDDD

Mi hermano lo hizo en medio haciendose como 240K.... y fallando alguna vez... pero bueno... ya la habrás intentado muchas veces jeje

Yo el que doy por imposible es el de Beat It... aunque ni lo he probado... pero es que cantar... ya sabeis...

El del millón ya caerá mañana, que hoy me he hecho bastante y ya no puedo mas xDDD

PD: 12.500 mensajes [+risas]
ferdy_vk escribió:ale, con dos cojones xDDDDD

Mi hermano lo hizo en medio haciendose como 240K.... y fallando alguna vez... pero bueno... ya la habrás intentado muchas veces jeje


pero el lo hizo con la del wt, y en la del wt, la nota naranja te da 60 puntos, asike, hecha cuentas, ke bons lo hizo con la del RB y con un FC sako 224k, fijate si es joddido con la del RB
Dante2685 escribió:-Hola. He hecho el truco de todas las canciones en partida rapida y ai me salen todas, pero cuando juego en el modo duelo solo em salen algunas no la lista completa. No hay manera de k salgan el resto de canciones para este modo?

-Saludos.


-¿Me puede contestar alguien por favor? esk uso este juego sobre todo para jugar con gente, y si no salen todos los temas para el modo duelo seria una gran cagada. Gracias.
Dante2685 escribió:
Dante2685 escribió:-Hola. He hecho el truco de todas las canciones en partida rapida y ai me salen todas, pero cuando juego en el modo duelo solo em salen algunas no la lista completa. No hay manera de k salgan el resto de canciones para este modo?

-Saludos.


-¿Me puede contestar alguien por favor? esk uso este juego sobre todo para jugar con gente, y si no salen todos los temas para el modo duelo seria una gran cagada. Gracias.


hombre, te lo puedes pasar en modo grupo "con gente" en facil si quieres, y tendrias todos los temas
Th3 SlipKnoT escribió:pero el lo hizo con la del wt, y en la del wt, la nota naranja te da 60 puntos, asike, hecha cuentas, ke bons lo hizo con la del RB y con un FC sako 224k, fijate si es joddido con la del RB

Hey man!! Buy GHWT Drums!! xDD
Mala suerte jaja yo me lo saqué bien facil ^^
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pero el lo hizo con la del wt, y en la del wt, la nota naranja te da 60 puntos, asike, hecha cuentas, ke bons lo hizo con la del RB y con un FC sako 224k, fijate si es joddido con la del RB

Hey man!! Buy GHWT Drums!! xDD
Mala suerte jaja yo me lo saqué bien facil ^^

cuando pueda ir a casa de mi amigo tambien me lo sakare, siempre fallo 1 o 2 notas, asi ke con la del GH: WT no me debe costar demasiado
Riwer escribió:
Dante2685 escribió:
Dante2685 escribió:-Hola. He hecho el truco de todas las canciones en partida rapida y ai me salen todas, pero cuando juego en el modo duelo solo em salen algunas no la lista completa. No hay manera de k salgan el resto de canciones para este modo?

-Saludos.


-¿Me puede contestar alguien por favor? esk uso este juego sobre todo para jugar con gente, y si no salen todos los temas para el modo duelo seria una gran cagada. Gracias.


hombre, te lo puedes pasar en modo grupo "con gente" en facil si quieres, y tendrias todos los temas



-Pero entonces para k te salgan te los tienes k pasar en el modo carrera? aunk sea yo solo me saldrian? solo keria saber si se podian sacar, si es asi me pongo a ello.
Dante, el truco de las canciones solo sirve para partida rapida
Th3 SlipKnoT escribió:Dante, el truco de las canciones solo sirve para partida rapida



-¿Pero entonces si me las paso todas en modo carrera aunk sea yo solo em saldran en el duelo no?

-Gracias.
Dante2685 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Dante, el truco de las canciones solo sirve para partida rapida



-¿Pero entonces si me las paso todas en modo carrera aunk sea yo solo em saldran en el duelo no?

-Gracias.

eso si, tienes ke pasarte el modo carrera, da igual si es grupo o solitario
Lo que no entiendo es como no ponen las puñeteras correas en las guitarras!!! tan dificil es hacerlo??? ¬_¬ es que estan ahí colgadas por arte de magia.... xD

Dante, pásate el modo carrera hombre!!!
Eres un puto viciao!! ahora llevo yo 760$K, que tampoco está nada mal.
A ver si acabo con el millón y me da tiempo a sacarle los 1000G al GH2 antes de que salga el GH metallica,que supongo que este lo tendré la semana que viene o la siguiente (siempre hay algún uploader que los consigue una semana o 2 antes) [looco]
Al final te chinchas con la de Human, me he puesto yo 2º en scorehero xD [burla2]
jeje es que en Human no sé donde usar la 1ª y 3ª energia... la 2ª esta clara que es en los acordes dobles... pero la 1ª no sé si tirarla ipso facto (squezeando xD) o esperar a tenerla a tope mientra whameo en el acorde largo xD o echarla en el acorde que va despues del que ese largo.... y luego la última tampoco sé exactamente donde... pero vamos... no me voy a complicar con esa cancion xDD

Cuando me saque el millón voy a dejar el juego aparcado un tiempo y me dedicaré a otras cosas como observar la naturaleza y esas cosas....
o a jugar al RB2, killzone 2 o al God Of War 2 de PS2 que me acaban de dejar....... si..... a algo de eso....


EDIT: Ya veré la mariconada de Luisao en casa... que fijo que es morralla de la gorda... (Rock.... BANSSSSSS????? xD)
Lol xD me equivoKe al esKribirlo xD
[tadoramo] TOOOOOOOOOOONTO [tadoramo] TOOOOOOOOONTO [poraki]


[+risas]

no me extraña que lleve mas de 12500 mensajes...
Cuando me saque el millón voy a dejar el juego aparcado un tiempo y me dedicaré a otras cosas como observar la naturaleza y esas cosas....
o a jugar al RB2, killzone 2 o al God Of War 2 de PS2 que me acaban de dejar....... si..... a algo de eso....

Juegas a la 2ª parte de los juegos en todos los casos xDDDDD y al god of war 2 en PS2, vas a gastar el número 2 [carcajad]
despues de un descanso de 4 meses werbo a jugar a la xbox!!! y el primer juego con el q m hago es con el world tour!! lo voy a reventar!! el siguiente sera el rockband2.....la verda esq se me han pasado muchos juegos de primera!! voy a tener q retomar el tiempo perdido!!! wejejeje:)
bonskater escribió:Juegas a la 2ª parte de los juegos en todos los casos xDDDDD y al god of war 2 en PS2, vas a gastar el número 2 [carcajad]

jeje es vverdad... no habia caido... rb2, kz2 y godofwar2 en ps2..... y dentro de poco me tendré que hacer con el gears2... que no lo tewngo aún y no puede ser la verdad...


GO GO GO San Curtis... GO GO GO
san curtis escribió:despues de un descanso de 4 meses werbo a jugar a la xbox!!! y el primer juego con el q m hago es con el world tour!! lo voy a reventar!! el siguiente sera el rockband2.....la verda esq se me han pasado muchos juegos de primera!! voy a tener q retomar el tiempo perdido!!! wejejeje:)

me san jodio los hojos!!!
ferdy_vk escribió:y dentro de poco me tendré que hacer con el gears2... que no lo tewngo aún y no puede ser la verdad...

Pues quizás te lo venda yo, que me lo regalaron para navidades y pensaba que le daría más uso, pero si Gold como que juego más bien poco (es decir, nada xD) ya veré lo que hago con él
[HOMER] TE DOY 5 PAVOS! [/HOMER]
ferdy_vk escribió:[HOMER] TE DOY 5 PAVOS! [/HOMER]


12500 posts u.u menudo flooder estás hecho xD
nu se.... yo es que cada vez que veo algo interesante pues doy mi opinion... no soy de los que se quedan callados....

Pero vamos.... por lo menos un cuarto o un tercio de mis mensajes son entre el post del GH2, GH3 y GHWT.... seguro!!! xD

Ahora en cuanto termine de comer me pondré a ver si me hago los $15K que me quedan.... supongo que me los haré en no mucho tiempo si no cometo muchas cagadas...
Mola el video Luisao :) Le doy un aprobado por los pelos [rtfm] [plas]
ya ves... por los pelos dice.... a mi me ha parecido espectacular!!!! Eso si, sin superar el mio, pero muy bueno :Ð [toctoc]
Yo creo que Phenomman va hacer FC todas las canciones del WT(La ultima que a echo es scream aim fire,y ya tiene las mas dificiles echas) y del RB2(Aunque como tenga que hacer las DLC´s en este ultimo xDD).
salu2
ferdy_vk escribió:ya ves... por los pelos dice.... a mi me ha parecido espectacular!!!! Eso si, sin superar el mio, pero muy bueno :Ð [toctoc]

Super al tuyo, ya ke los solos en el RB2 son mas dificiles ke en el GH3 [poraki]
Del RB2 Earldotcom ya lo ha FCeado entero, n ose si lo habra hecho alguien mas, ese tio tambien tiene Sleepwalker FC y One del GH3.
Mirad este video de Phenom:
http://www.youtube.com/watch?v=Zap6ZJrU ... annel_page
por dios, que CASAAAAAAAA!!!! Como me molaria vivr en un sitio asi, con razon el chaval juega tanto y tan bien, con esa calidad de vida no le hace falta ni estudiar xD
Su padre es profesor de historia, y su madre creo que tambien es profesora o médica, pero les da el sueldo a los dos para comprar y mantener esa casa? Y el estudio que tienen?...
No sé si lo habéis dicho ya, pero me ha llegado el e-mail de las canciones de aquella famosa promoción del Guitar Hero para conseguir 5 cancioncillas gratis :)
xope escribió:No sé si lo habéis dicho ya, pero me ha llegado el e-mail de las canciones de aquella famosa promoción del Guitar Hero para conseguir 5 cancioncillas gratis :)

5 paginas hacia atras.....

EDITO: 12 paginas mas atras.....
¿En serio habeis escrito 12 páginas en el fin de semana?
Caramba... y mirad que os leo cada día... xD
Th3 SlipKnoT escribió:EDITO: 12 paginas mas atras.....

LOL 10ppp??

Eso es muy n00b xDD 50ppp FTW!!

En serio, a mi me seria muy incomodo ver más de 600 paginas xDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:EDITO: 12 paginas mas atras.....

LOL 10ppp??

Eso es muy n00b xDD 50ppp FTW!!

En serio, a mi me seria muy incomodo ver más de 600 paginas xDD


:-?
Aun falta para alcanzar al de GoW2 o Fifa09 [carcajad]
Me pareció leer por ahí sobre un parche para usar los micros del Lips, y la posibilidad de usar los micros del Singstar de PS2. Eran bulos o hay algo de cierto?
Xplosivo escribió:Me pareció leer por ahí sobre un parche para usar los micros del Lips, y la posibilidad de usar los micros del Singstar de PS2. Eran bulos o hay algo de cierto?

el de los singstar era un bulo, y sobre le parche del lips, pues, hace poco lei ke para el Guitar hero se ha cancelado, solo sera para los rock band
Primer trailer del GH:Van Halen

Otro juegazo señores! Mola el trailer, muy parecido al primero del GH:Metallica.
Luisao escribió:Primer trailer del GH:Van Halen

Otro juegazo señores! Mola el trailer, muy parecido al primero del GH:Metallica.

Impresionante tio, ERUPTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luisao escribió:Primer trailer del GH:Van Halen

Otro juegazo señores! Mola el trailer, muy parecido al primero del GH:Metallica.


Hostia, pero para cantar tiene que ser [mad] y no digamos en batería...siendop VanHalen me pensaba lo peor (de dificil) en guitarra, pero el trailer me ha dejado ansioso por vr la dificultad en bateria y cantar [boing] (Esa cancion la tiene uno en mi trabajo en el movil [tadoramo] )

UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

BLIING!!! BLING!!!

Imagen

GH:WT Finished???? a falta del FC en Purple Haze ke me tiene comida la cabeza...y Stillborn....por lo demas yo creo ke finiquitado, dejare de jugarlo durante bastante tiempo, mañana empezaré el RB2 y tb le dejaré un poco jugar a mi brother al Kz2 y al propio GHWT a bateria :Ð

Luisaete DubaiESP, se te pira MAZO MAZO


---------------

Por cierto, va a salir un pack de RISE AGAINST con las canciones:
-Death Blossoms
-Audience of One
-Ready to Fall

Habrá que estar a tentos, que las 3 o 4 que conozco de ellos me molan bastante!!!
7641 respuestas