[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Bueno, acabo de hacerme con él, ya le tenía ganas ^^

Lo estoy pasando al HDD, a ver como se me da este ya que los hopos son distintos al GH3 y más parecidos al GH2 y GH:A.

Me gustaría jugar con algún Eoliano por el Live, asi que si alguien se anima a jugar conmigo, que me diga su GT o me agregue, mi GT en la firma (toco en experto, tengo experiencia del GH2 y GH3, algunas canciones al 100% aunque eran las más fáciles ^^U).
Ufff... bueno le ha nacido un chillido al rasgueo de la guitarra nueva que va a acabar conmigo....

No se como cojones se abre la guitarra para hecharle 3 en 1 al muelle pq fijo es el muelle, pero vamos como esto no se vaya con el uso en serio que acaba con mi paciencia. Es una mezcla entre un chillido de un cochino en una matanza y un nido de ratas cantando opera. UFF desesperante.

Mogurito ahora te agrego y luego hechamos las tipicas cooperativas.
Dark escribió:Ufff... bueno le ha nacido un chillido al rasgueo de la guitarra nueva que va a acabar conmigo....

No se como cojones se abre la guitarra para hecharle 3 en 1 al muelle pq fijo es el muelle, pero vamos como esto no se vaya con el uso en serio que acaba con mi paciencia. Es una mezcla entre un chillido de un cochino en una matanza y un nido de ratas cantando opera. UFF desesperante.

Mogurito ahora te agrego y luego hechamos las tipicas cooperativas.

 
Me ha pasado lo mismo,  y es muy molesto estoy por descambiar la guitarra ,aunque igual me piden el juego entero y por no embalar la  bateria... [carcajad] 
ferdy_vk escribió:Buah pues debo ser el unico al que le gusta de verdad el juego xD será que soy demasiado fan... o que me gustan TODOS los tipos de musica... es que no llevo ni la mitad en carrera de guitarra y ya os puedo sacar como 20 tema muy guapos... no os entiendo xD pero vamos os respeto [carcajad]
Y no me digais "pues prueba el RB2" porque PASO de momento.... tengo este ghwt para muuuuuuucho rato y luego el RB1 a la bateria... buffffffff pues no tengo deberes ni nada xD (eso si, el RB2 tiene uns cuantos peazos de temas... más alguno que no conoceré)

Bueno, que os follen [carcajad]


Pues prueba el Rock Band 2
Dark escribió:Ufff... bueno le ha nacido un chillido al rasgueo de la guitarra nueva que va a acabar conmigo....

No se como cojones se abre la guitarra para hecharle 3 en 1 al muelle pq fijo es el muelle, pero vamos como esto no se vaya con el uso en serio que acaba con mi paciencia. Es una mezcla entre un chillido de un cochino en una matanza y un nido de ratas cantando opera. UFF desesperante.

Mogurito ahora te agrego y luego hechamos las tipicas cooperativas.


A mi tambien me ha pasado, es un chillido muy molesto...
Dark escribió:Ufff... bueno le ha nacido un chillido al rasgueo de la guitarra nueva que va a acabar conmigo....

No se como cojones se abre la guitarra para hecharle 3 en 1 al muelle pq fijo es el muelle, pero vamos como esto no se vaya con el uso en serio que acaba con mi paciencia. Es una mezcla entre un chillido de un cochino en una matanza y un nido de ratas cantando opera. UFF desesperante.

Mogurito ahora te agrego y luego hechamos las tipicas cooperativas.


xDDD es totalmente cierto, pero me da que seran todas, asi que si, echale 3 en 1 porque si no no creo que cambiarla solucione nada, a mi por lo general me encanta xD
juer lo tengo reservado en game y no me han dicho nada aun :(, me pasare esta tarde pa cagarme en sus muelas xDD y de paso ver la de 007, entonces os a molado el juego o mejor Rb2?
¿Alguien sabe si está ya en algún corte ingles? :(
Pues lo reserve en el mediamark para hoy y aun no me han llamado...

La suerte esq esta mañana iba a la universidad y al salir me he pasado por un game. el de cadiz de la calle ancha. Y me lo he pillado sin pensarmelo. Asi q habra q darle caña!!!!
Dark, a mi tb me suena así (tmpoco es escandaloso)...pero vamos tb me pasaba lo mismo con la LesPaul, eso con el uso (unas sesiones de 4-5 horas diarias durante 1 año xD) desaparece, yo creo ke no es para preocuparse...

A mí me encanta la nueva guitarra, esta tarde me FCbeo la de Cydonia MUAAAHAAAHAAAA (no me lo creo ni harto vino, pero weno lo intentaré)

LUISAO KE TE FOLLEN [qmparto] [qmparto]

RIWER, creo ke al finalizar los conciertos, (yo voy por el 9º, me he saltado el de TOOL, ya lo haré) como bien ha dicho DARK, puedes elegir qué canciones tocar, y te salen lasestrellas y ptuacion y todo, pero vamos, es diferente a lo de siempre, y habrá que acostumbrarse....y si no, pues en partida rapida y a joderse.
cuando me pille el juego voy a acabar con mi guitarra.............ke caña!!!!
alguien me puede responder de como es la batería? y el funcionamiento del pedal?
ferdy_vk escribió:
tursey escribió:
tursey escribió:
nadie lo sabeee??????!!!!!!!!


si nadie responde lo pondre como un nuevo tema porke viendo que estais venga a hablar y nadie ve mi mensaje.....



A ver, mira lo ke has puesto en el primer quopte ke te hago...
"a lo mejor ya se ha dicho"

PUES ALE, YA TE HAS CONTESTADO...normalmente, en todos los hilos oficiales, en el PRIMER MENSAJE, hay lo tipico de peguntas frecuen frecuentes, algun ke otro grafico, etc...

Y otra cosa, si preguntas 14 veces es posible ke te ignoren por ese motivo, si no contestamos, es O PORQUE YA ESTA DICHO Y REDICHO, o PORQUE DIRECTAMENTE NO TENEMOS NI PUTA IDEA...


Bueno, he jugado, bueno estoy jugando varias canciones online con el DUBAI, y vaya palizas me va metieno, creo ke aun no l he ganao ni 1 y ya hemos jugao como 10 caniones, la de SATCH BUGGIE es un LOLazo! [flipa] y la de ANYTHING es [mad]

Aun me tengo ke apañar con la nueva guitarra, la he cagao tapeando la de The Day That Never COmes de Metallica, porque mientras tapeaba, tenia la mano derecha sobre los slides, y claro, he fallao todas hasta ke me dao cuenta xD

La bateria la he probao un rato en medio, y bueno, cansa la hostia, sobre todo el pie, y estamos hablando de nivel MEDIO...y me he hecho un meritorio 96% al 2º intento de Beat It xD (este mensaje lo kiero ver dentro de 10 meses [+risas] )

PD: Por cierto, LA BAMBA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaay ariba y ariba!!! ^^


lo he preguntado por el tema de la guitarra nueva del guitar hero... como lleva los trastes esos raros en la parte de abajo..... vosotros tamen estabais preguntando noseke de los tambores y no pasaba nada.... bueno lo que pasa eske como sois vosotros solo veis lo ke los demas hacen... [enfado1]

pd. fdk es 1 gran hilo tio, de los mas completos que e visto, enorabuena!
tursey escribió:
pd. fdk es 1 gran hilo tio, de los mas completos que e visto, enorabuena!


Jejej, gracias, aunque aún quedan varias cosas por actualizar, lo que pasa es que soy muy vago XD
Es tan mala la guitarra del GHWT como dicen por ahi?
trane escribió:Es tan mala la guitarra del GHWT como dicen por ahi?


Tiene una pinta estupenda, yo estaba a puntito de pillarla pero después de leer los comentarios seguiré con la Less Paul.
Nada, en el carrefour no está, y en el Media Markt dicen que deberia llegarles hoy, pero que no me lo aseguran. Mierda...
kAsTe4eVeR escribió:
trane escribió:Es tan mala la guitarra del GHWT como dicen por ahi?


Tiene una pinta estupenda, yo estaba a puntito de pillarla pero después de leer los comentarios seguiré con la Less Paul.


Que decís???? pero si es la mejor guitarra que han hecho!!!! lo único malo que he oido es lo del "chirrio" pero eso os aseguro que se quita dandole uso...

Eso sí, los botones táctiles son una tonteria xq no sabes ni en que parte andas... yo lo voy a desactivar (en el menu de opciones) poque molesta a la hora de hacer tapping en los botones de siempre (das sin querer a los tactiles y fallas...) aunque tampoco es que haga tapping en todas las canciones... en el gh3 lo haré en 3 o 4 canciones pero bueno, no vaya a ser... lo que mola de la barrita tactil es que la puedes usar para rasguear para jugar en "modo silencioso" y para hacer ruiditos en las notas lasgas jeje.

Me gustaba mas el tema hopos del GH3, en el WT no es que sean "tan" dificiles como en el GH2 y RB pero tampoco salen como si nada como en el GH3... este GHWT seria algo como un GH 2,7 en ese aspecto xDDDDD

tRepaMuros escribió:alguien me puede responder de como es la batería? y el funcionamiento del pedal?


Que es lo que quieres saber en especial? el pedal funciona pisandolo para abajo xD
ferdy_vk escribió:
tRepaMuros escribió:alguien me puede responder de como es la batería? y el funcionamiento del pedal?


Que es lo que quieres saber en especial? el pedal funciona pisandolo para abajo xD

Justo lo que he estado a punto de responderle, pero me parecía ser un poco borde xDDDD

Igual a lo que se refiere es a como funciona en comparación con el del RB, a ver, parece que tiene menos recorrido, va suelto y, por lo que cuenta Essoppo, tiene un muelle un poco cabrón.
Pemiz escribió:
Igual a lo que se refiere es a como funciona en comparación con el del RB, a ver, parece que tiene menos recorrido, va suelto y, por lo que cuenta Essoppo, tiene un muelle un poco cabrón.



No puedes cambiar el muelle por el del pedal del RB??? o hacer una pirula para que tenga menos resistencia?

EDIT: Por que no chutan los avatares???
A ver, el pedal tiene un recorrido medio, no es ni de gran recorrido ni de corto, funciona cuando le pisas bien pisado, vamos ke si le vas dando flojiiiiito flojjiiiiiiiiiiito hasta llegar abajo no se acciona la nota dela bateria...eso viene bien por s kieres descansar un poco, yo lo poco ke he jugado lo dejo pulsado siempre, y cndo veo ke viene una nota de tambor lo suelta para volver a darle y dspues vuelvo a dejar pulsado......son trukillos ke me voy sacando, y espero ke sean utiles........espero ke me medio hayais entendido...
Supongo que la respuesta es "si" pero... ¿Se puede usar el micro del World Tour con la versión de Rock Band? Es que después de leer que con Lips no sería compatible pues me hace dudar.

Saludosssssss.
nada se acabo devuelvo el world tour y que me devuelvan el dinero.

Primer pack que compro: guitarra defectuosa (no va hacia arriba el strum)
segundo pack cambiado: bateria panel rojo
tercer pack cambiado: bateria platillo amarillo

que se metan los guitars por... [poraki] xD
Riwer escribió:nada se acabo devuelvo el world tour y que me devuelvan el dinero.

Primer pack que compro: guitarra defectuosa (no va hacia arriba el strum)
segundo pack cambiado: bateria panel rojo
tercer pack cambiado: bateria platillo amarillo

que se metan los guitars por... [poraki] xD


[flipa] Joder ke mala suerte, a mi me va todo de lujo, la verdad eske desespera ese tipo de cosas... suerte para la proxima...
Buenas compis, si alguien me quiere agregar para unos vicios en mi firma está el GamerTag XD, juego en experto aunque no soy muy bueno jejejeje.
Ya he agregado a Mogurito06, si alguien más quiere agregarme para jugar pues aquí estoy :P

Estoy un poco liado estudiando pero bueno, para alguna partidita siempre hay tiempo jejeje.
Bueno, pues yo me acabo de hacer con el "guitar pack". Como no tengo ningún otro Guitar ni Rock Band, lo primero que haré será leerme un poco cómo va eso de las notas blancas, energía estrella, botones táctiles en los solos, etc... Y después al vicio, que lo bueno se hace esperar.

Ya os contaré si he tenido suerte con el hardware
kraneocrowe escribió:Nada, en el carrefour no está, y en el Media Markt dicen que deberia llegarles hoy, pero que no me lo aseguran. Mierda...


En mi carrefour de vigo si que está,desde ayer.
¿Sabéis dónde pillar la batería suelta?, eso de que no halla pack con batería me mata...ç

Un Saludo.
ferdy_vk escribió:Que decís???? pero si es la mejor guitarra que han hecho!!!! lo único malo que he oido es lo del "chirrio" pero eso os aseguro que se quita dandole uso...

Eso sí, los botones táctiles son una tonteria xq no sabes ni en que parte andas... yo lo voy a desactivar (en el menu de opciones) poque molesta a la hora de hacer tapping en los botones de siempre (das sin querer a los tactiles y fallas...) aunque tampoco es que haga tapping en todas las canciones... en el gh3 lo haré en 3 o 4 canciones pero bueno, no vaya a ser... lo que mola de la barrita tactil es que la puedes usar para rasguear para jugar en "modo silencioso" y para hacer ruiditos en las notas lasgas jeje.

Me gustaba mas el tema hopos del GH3, en el WT no es que sean "tan" dificiles como en el GH2 y RB pero tampoco salen como si nada como en el GH3... este GHWT seria algo como un GH 2,7 en ese aspecto xDDDDD

Mucho TTFAF y byob, y una custom para sacar los chirrios y listo XD
Y sobre los botones esos, metes arriba una pegata e indicas el color XDDDDDDDDDDD

Los HOPOS el WT son como los del Aerosmith, si no lo habeis probado, es como un nuevo sistema de HOPOS

tRepaMuros escribió: el funcionamiento del pedal?

Vía sensor como uno del tambor del RB, un circulo metálico(sensor) con un cable soldado. Si se quita, coges y haces como eso de los pedales de un e-drum
Chicos,

Para los que no encontréis el pack disponible os cuento que yo hoy me he comprado mi pack completo en la Fnac de Madrid hoy al mediodía y tenían por lo menos 10 o 12 packs más a la vista.

Por cierto, un 0 para el GAME de la calle Preciados de Madrid. Hice la prereserva la semana pasada y hoy me dicen que por un problema de no se qué tipo de códigos de reserva lo que les han enviado son juego + guitarra y no packs completos. Conclusión: me cruzo la calle y me lo compro en la Fnac, por torpes...

Un saludo!
rafapiqueras escribió:Chicos,

Para los que no encontréis el pack disponible os cuento que yo hoy me he comprado mi pack completo en la Fnac de Madrid hoy al mediodía y tenían por lo menos 10 o 12 packs más a la vista.

Por cierto, un 0 para el GAME de la calle Preciados de Madrid. Hice la prereserva la semana pasada y hoy me dicen que por un problema de no se qué tipo de códigos de reserva lo que les han enviado son juego + guitarra y no packs completos. Conclusión: me cruzo la calle y me lo compro en la Fnac, por torpes...

Un saludo!


yo en el game no lo compraria, 3 packs completos defectuosos que me he llevado yo (uno cambiandolo por otro, y encima me hacian ir a locales distintos porque solo tenian un pack por tienda)

aunque en el corte ingles ya lo tienen, igual hago un ultimo intento
rafapiqueras escribió:Por cierto, un 0 para el GAME de la calle Preciados de Madrid. Hice la prereserva la semana pasada y hoy me dicen que por un problema de no se qué tipo de códigos de reserva lo que les han enviado son juego + guitarra y no packs completos. Conclusión: me cruzo la calle y me lo compro en la Fnac, por torpes...

Un saludo!


Jode rpues o no lo entiendo, a mi me lo enviaron del GAME ayer, y hoy no lo tienen en tenda ni para los ke lo tienen reservado??? FLIPO!!!

Riwer, lo de los packs defectuosos te pasará en GAME, en FNAC, o ECI, eso es una loteria...y yo parece ke la he ganado, me va todo perfect...

(Tios me encantan las canciones, yo flipo vamos, la de Fletwood Mac es DIOS!)
ferdy_vk escribió:
rafapiqueras escribió:Por cierto, un 0 para el GAME de la calle Preciados de Madrid. Hice la prereserva la semana pasada y hoy me dicen que por un problema de no se qué tipo de códigos de reserva lo que les han enviado son juego + guitarra y no packs completos. Conclusión: me cruzo la calle y me lo compro en la Fnac, por torpes...

Un saludo!


Jode rpues o no lo entiendo, a mi me lo enviaron del GAME ayer, y hoy no lo tienen en tenda ni para los ke lo tienen reservado??? FLIPO!!!

Riwer, lo de los packs defectuosos te pasará en GAME, en FNAC, o ECI, eso es una loteria...y yo parece ke la he ganado, me va todo perfect...

(Tios me encantan las canciones, yo flipo vamos, la de Fletwood Mac es DIOS!)


Estoy contigo. Yo creo que lo de los packs defectuosos es una lotería...

Lo de GAME ha pasado porque a los que reservan por internet y envían lo hacen directamente desde la central. En caso de las tiendas ellos piden a la central y luego ésta se lo manda. Si se hay equivocado al pedirlo y la central se lo manda mal pues lo tendrán que devolver y volver a pedir los packs nuevos... Vamos, a mí me han dicho que en ese GAME hasta el Lunes por lo menos nada así que ya sabéis...
bueno, por eso digo lo de "ultimo intento" porque si por cuarta vez me sale un pack con algo defectuoso (incluso perdono que el micro lo este) es para estirarse de los pelos, o como minimo abandonar toda esperanza y esperar un tiempo a nuevas distribuciones, porque vamos, yo pensaba que el error de gh3 habia servido para que se mejorara la calidad de los instrumentos....
Yo me lo he comprado en el Media Markt por 204€, ya q en el Carrefour no había ni uno de ninguna consola...
En FNAC los tenían a 208€.
Y de momento todo perfecto. La batería funciona a la perfección y la guitarra tb.
Lo de la bateria se supone que se arregla con el famoso cable ese... a ver si lo pueden enviar... por si acaso xD

Por cierto, ya he encontrado el sitio en el modo carrera dnd puedes elegir la cancion que quieras de todo el listado.

Ah! me bajé la cancion de Jameslikecoulter, esa de Hai Thur y bueno... en 3 intentos llegué hasta el segundo 15... xD me pareció mas facil viendolo por video [+risas]
ferdy_vk escribió:Lo de la bateria se supone que se arregla con el famoso cable ese... a ver si lo pueden enviar... por si acaso xD

Por cierto, ya he encontrado el sitio en el modo carrera dnd puedes elegir la cancion que quieras de todo el listado.

Ah! me bajé la cancion de Jameslikecoulter, esa de Hai Thur y bueno... en 3 intentos llegué hasta el segundo 15... xD me pareció mas facil viendolo por video [+risas]


ya te digo, yo me las baje todas las suyas, me puse la de "WoW OMG", y me echaron... al segundo 1? xDDD (asco de sistema de hopos)
y aparte, no se pueden practicar las creaciones?
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Lo de la bateria se supone que se arregla con el famoso cable ese... a ver si lo pueden enviar... por si acaso xD

Por cierto, ya he encontrado el sitio en el modo carrera dnd puedes elegir la cancion que quieras de todo el listado.

Ah! me bajé la cancion de Jameslikecoulter, esa de Hai Thur y bueno... en 3 intentos llegué hasta el segundo 15... xD me pareció mas facil viendolo por video [+risas]


ya te digo, yo me las baje todas las suyas, me puse la de "WoW OMG", y me echaron... al segundo 1? xDDD (asco de sistema de hopos)
y aparte, no se pueden practicar las creaciones?

Joder, sois muy debiles, y más yo.

Y se pueden practicar... de las canciones... de donde vienen los solos
VIVA MI SUERTE, cuarto pack de guitar hero world tour, recien comprado en el corte ingles, con, tatatachan guitarra de PS3!!!
necesito una ventana abierta y un empujoncito.....

voy a denunciar a activision y reclamar por daños y perjucios, todo el dia de viajes (mi padre y mi hermana) por toda valencia y un gasto extra en gasolina, me cawen en todo lo vivo
Riwer escribió:VIVA MI SUERTE, cuarto pack de guitar hero world tour, recien comprado en el corte ingles, con, tatatachan guitarra de PS3!!!
necesito una ventana abierta y un empujoncito.....


[mad] [mad] [mad]

Alguien te ha mirado mal últimamente???
yo creo que algun dios o demonio, porque esto ya es sobrenatural
voy a ir a por el quinto pack..... me parece algo totalmente insolito, sumado a un cabreo monumental

desde luego yo nunca voy a jugar a la loteria.....
Riwer escribió:yo creo que algun dios o demonio, porque esto ya es sobrenatural
voy a ir a por el quinto pack..... me parece algo totalmente insolito, sumado a un cabreo monumental

desde luego yo nunca voy a jugar a la loteria.....


Ahí duro!!! Vas a batir un récord!
Riwet, eres de valencia no ?
Si quieres keamos mañana jaja y vamos al Saturn de al lao de mi casa a por un pack... y lo abrimos alli mismo jajaja pq vamos... esa suerte no puede ser normal.

Desde luego del game del saler o nuevo centro no pilles na, y del Corte ingles de alli menos.

Si acaso MM o Saturn tronco.
bueno, tras llamar al corte ingles les basta con que les lleve la guitarra, ahora probare la bateria a ver si no esta defectuosa, y mañana me dan la guitarra de xbox aparte (por partes pero acabare con todo bien xD)
Bueno, yo hoy estoy contento, porque para mi suerte he logrado pegar un cambiazo a la guitarra y ahora tengo una nuevecita que lo unico que hace es ese chirrido espantoso al rasguear, pero que comparado con el otro problema es una minucia. En fin, el modo carrera me lo tengo que hacer hoy, porque necesito tocar el Ozzfest pero ya!!
Después de jugar mis 4 o 5 primeras partidas, tengo que reconocer que soy un PAQUETEEEEEEEEEE.

Voy a necesitar invertir muuuuchas horas en el juego para llegar a un nivel decente. Menos mal que con la canción "Eye of the tiger" no me importa en absoluto estarme horas y horas. Las demás, simplemente no las conozco.

Por cierto, parece que he tenido suerte con la guitarra; todos los botones funcionan perfectamente, tienen el mismo tacto y la barra de rasgueo no me chirría ni me hace nada extraño.

Por sacarle algún defecto al modelo, el mástil podían haberlo hecho más largo.
Vereis, acabo de comprarme el mega pack de Guitar Hero, y... la guitarra va de lujo pero la batería..... no va!!!!!

A ver, me explico, sincronizo la batería con la consola, de lujo, me la reconoce como un mando de XBOX pero....

Los platillos no van!!! no funcionan!!! y el pedal tampoco!!! y los tambores tampoco!!! por muy fuerte que golpee no hace ruido ni sonido ni nada el juego. Ahroa, eso si, los botoncitos que tiene en el centro (como los mandos de la XBOX) al pulsarlos si que los reconoce como platillos y bombos!!!

El RB me reconoce la batería pero tampoco funciona nada... en el tutorial cuando dice "golpea cuatro veces cada bombo..... no hay manera.

Mi pregunta es, ¿hay algo que estoy haciendo mal??? o es que mi batería viene rota, la he comprado en GAME ¿¿¿he de llevar toda la caja o me
admitirán solo la batería???


Por favor agradecería una respuesta.


Gracias y saludos.
Pitters escribió:Vereis, acabo de comprarme el mega pack de Guitar Hero, y... la guitarra va de lujo pero la batería..... no va!!!!!

A ver, me explico, sincronizo la batería con la consola, de lujo, me la reconoce como un mando de XBOX pero....

Los platillos no van!!! no funcionan!!! y el pedal tampoco!!! y los tambores tampoco!!! por muy fuerte que golpee no hace ruido ni sonido ni nada el juego. Ahroa, eso si, los botoncitos que tiene en el centro (como los mandos de la XBOX) al pulsarlos si que los reconoce como platillos y bombos!!!


mi pregunta es, ¿hay algo que estoy haciendo mal??? o es que mi batería viene rota, la he comprado en GAME ¿¿¿he de llevar toda la caja o me
admitirán solo la batería???


Por favor agradecería una respuesta.


Gracias y saludos.


pfffss, mas victimas xD, debes de llevarles la caja entera (lo dice uno que ha devuelto 3 consecutivos, y otra devolucion al corte ingles, voy a por el quinto pack! a ver quien me supera! xDDD (me rio por no llorar.....))
weno acabo de volver de casa de mi amigo ya ke mi 360 esta muerta, e jugado al rock band 2 y el gh WT, lo e comprado oy los 2, me a gustado mas el guitar hero, aunke tengo ke citar canciones del rock band como chop suey, one step closer o master exploder, ke estan muy guapas, he tocado scream aim fire, me e echo un 97% de aciertos, no esta mal para ser la prmera vez no ¿??? tambien e tocado trapped under ice, ke VAYA TEMAZO!!!!!!!!!! no la habia escuchado nunca, por cierto la cancion descargable electro rock me encanta, pero el ares no la encuentra, si encontrais algun sitio para bajarla me lo podeis pasar por mp ¿??? gracias [bye]
7641 respuestas