[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy_vk escribió:
Bueno, he jugado, bueno estoy jugando varias canciones online con el DUBAI, y vaya palizas me va metieno, creo ke aun no l he ganao ni 1 y ya hemos jugao como 10 caniones, la de SATCH BUGGIE es un LOLazo! [flipa] y la de ANYTHING es [mad]

Aun me tengo ke apañar con la nueva guitarra, la he cagao tapeando la de The Day That Never COmes de Metallica, porque mientras tapeaba, tenia la mano derecha sobre los slides, y claro, he fallao todas hasta ke me dao cuenta xD

La bateria la he probao un rato en medio, y bueno, cansa la hostia, sobre todo el pie, y estamos hablando de nivel MEDIO...y me he hecho un meritorio 96% al 2º intento de Beat It xD (este mensaje lo kiero ver dentro de 10 meses [+risas] )

PD: Por cierto, LA BAMBA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaay ariba y ariba!!! ^^

El ya se hizo la carrera HAHAHAHAHAAAAAA.

Electro rock en bajo parece chunga...

Los slides hay que manejarlos. Ya hare una custom...

Y sobre la batería, ahora me concentrare en esta, y ya veras que no me ganarás. HAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAJHAAHHAHAHAHAHA.

edit: pueba los slides en el gh3 y el 2...
fdk escribió:http://es.youtube.com/watch?v=FsH6XUcUrQ0&fmt=18


ESPECTACULAR EN EL MINUTO 6:45-6:50 wuaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!!! lástima la energia donde te cagas en la put* xD


Por cierto, VAYA UN PATAN SOY CANTANDO, en medio me he echo un 52% en la de The Joker (y eso ke medio me la sé...), pero cantar EYE OF TIGER es APOTEOSICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! bufffffff
Jajajaja ferdy ya me imagino como eres cantando !!

Bueno deciros que ya lo tengo yo tambien, va todo muy bien, me ha llegado todo correcto. (GAME)

Se haceptan preguntas de todo tipo [jaja] [jaja] .

Saludos [bye]

Ferdy ya hablaremos x el msn.
Ferryns escribió:Jajajaja ferdy ya me imagino como eres cantando !!

Bueno deciros que ya lo tengo yo tambien, va todo muy bien, me ha llegado todo correcto. (GAME)

Se haceptan preguntas de todo tipo [jaja] [jaja] .

Saludos [bye]

Ferdy ya hablaremos x el msn.


Dios...hablaremos por el msn mientras no me pongas ACEPTAR con "H" que daño jajaja

ME d a mi en la nariz, ke lo del slide nop lo voy a usar en la vida más ke para ke suene diferente en las notas largas wuuuuuuuaaaawuaaaaaaaaauauauauauauauauuuuuuu (eso es el onomatopeya del sonido en notas largas el slide xD)

Por cierto, aun no me he encontrado con NINGUN COÑAAAAAAAAAAAAAAAAZO de cancion, tenia un miedo, por los comentarios de la peña...
ferdy lo siento tio esque estoy en el portatil i el teclado es mas fino que la hostia. Se me ha escapado [angelito]

Ya pondré algunas fotillos!

Saludos [bye]
Voy a hacer una sugerencia, igual alguno de lo expertos en esto, que tenga muuuucho tiempo libre..... podría hacerse unas cancioncillas custom para ir aprendiendo progresivamente a llegar a los niveles dificil y experto. Es que imagino que habrá gente como yo, que llevo meses intentando pasar de nivel y no hay manera. Y mira que ya el nivel medio es que me aburre soberanamente, pero el naranja puede conmigo.

Por cierto, para la gente de las palmas, hasta el dia 26 como poco olvidaos del pack completo. Aunque yo creo que llegará el 28, conociendo a los que tienen la distribución de activision en canarias.

Saludos.
Que envidia me dais!!

Si "todo va bien" el sabado tendre el juego y la guitarra... y no se por qué me temo que todo ira mal.
Yugox escribió:Voy a hacer una sugerencia, igual alguno de lo expertos en esto, que tenga muuuucho tiempo libre..... podría hacerse unas cancioncillas custom para ir aprendiendo progresivamente a llegar a los niveles dificil y experto. Es que imagino que habrá gente como yo, que llevo meses intentando pasar de nivel y no hay manera. Y mira que ya el nivel medio es que me aburre soberanamente, pero el naranja puede conmigo.

Por cierto, para la gente de las palmas, hasta el dia 26 como poco olvidaos del pack completo. Aunque yo creo que llegará el 28, conociendo a los que tienen la distribución de activision en canarias.

Saludos.


Tiene suficientes canciones ya el juego, como para ir haciendo customs para aprendizajes, de todas maneras, usa el modo practica para el boton naranja...de toas maneas lo ma facil, es llevar la mano un nivel arriba, y tocar el naranja como si tocas el azul normalmente...

POr cierto, eso de ke en canarias hasta el 26 nasti de plasti es cierto? pasa asi siempre??? juuuuuuuuuuder! ke putada tios... bueno al menos vivis en el puto PARAISO, ke envidia jejeje.


Estoy descubriend buenos TEMAZOS en el juego, yo no sé porque tanta mierda le echa la gente...la de "DO IT AGAIN" es impresionante! y por ejemplo la de Blondie mola un huevo jugarla, menudo ritmo lleva!! la toco bailando jeje

vaya unos tatuajes ke lleva el bateria de Blink182 O_o molaaaaaa
No se porque os quejais de Tool,me parece de las mejores noticias contar con 3 temas de este grupo. Mañana ya las puedo jugar,junto con todo el Death Magnetic,que lo estoy descargando ahora jejeje

Por cierto,es cosa mia o es una mierda la forma de activar la energia estrella a la bateria ??
Hoy he mirado las canciones estas que cuelga la gente, y la verdad es que las que he visto ( una del tetris, otra de Zelda, y el canon rock ) dejan muucho que desear...me esperaba otra cosa.

¿¿ Cuales son vuestras preferidas ??
pues yo estoy por devolverlo y que me devuelvan el dinero y nada de guitar hero, vaya chafon de juego
ferdy_vk escribió:Por cierto, aun no me he encontrado con NINGUN COÑAAAAAAAAAAAAAAAAZO de cancion, tenia un miedo, por los comentarios de la peña...


Bueno, eso es cuestion de gustos musicales. Yo desde el principio estaba harto de encontrarme temas que parecian que no se acababan nunca... ¬_¬
Simplemente espero que el siguiente elijan mejor las canciones, porque con este para mi se han lucido de lo lindo. Asi no me lo compro original ni de coña...
Se me está haciendo eterno el modo carrera... Y las canciones, para que vamos a decir nada.

Hay truco para desbloquear todas las canciones? Es que me parece que le van a dar por culo al modo carrera.
jcp escribió:Se me está haciendo eterno el modo carrera... Y las canciones, para que vamos a decir nada.

Hay truco para desbloquear todas las canciones? Es que me parece que le van a dar por culo al modo carrera.


Tampoco es para tanto. Yo en bateria me saque la carrera en 3 dias. Eso si, fue acabar y guardar el DVD en no se ya donde lo deje.

PD: fuera de contexto, pero quizas le interese a mas gente que le guste de estos juegos. Estoy flipando con el RB2. Todas las cosas nuevas que han metido son la leche. Los desafios... ufff... hay algunos de hacerse de tirona 32 canciones [sonrisa]
El problema es que despues de haber probado RB2, te das cuenta que este tiene un porron y medio de las canciones de GHWT mas mejores temas...pero el sistema de juego me declino por el de GHWT.
Pero es que no sé, ahora están empezando canciones más animadas (He hecho el Ozzfest ahora), pero es que me he saltado conciertos, el de Tool ni me atrevo a empezarlo, no sé. Tienes que hacerlas todas del tirón, lo han hecho fatal. Es que ni con GH A me he aburrido tanto.
Dark escribió:El problema es que despues de haber probado RB2, te das cuenta que este tiene un porron y medio de las canciones de GHWT mas mejores temas...pero el sistema de juego me declino por el de GHWT.


¿A que te refieres por sistema de juego?
firesign escribió:
jcp escribió:Se me está haciendo eterno el modo carrera... Y las canciones, para que vamos a decir nada.

Hay truco para desbloquear todas las canciones? Es que me parece que le van a dar por culo al modo carrera.


Tampoco es para tanto. Yo en bateria me saque la carrera en 3 dias. Eso si, fue acabar y guardar el DVD en no se ya donde lo deje.

PD: fuera de contexto, pero quizas le interese a mas gente que le guste de estos juegos. Estoy flipando con el RB2. Todas las cosas nuevas que han metido son la leche. Los desafios... ufff... hay algunos de hacerse de tirona 32 canciones [sonrisa]


Joder eso ya estaba en el RB1.... y me pareció de lo mas coñazo tocar tantas juntas... yo prefiero de una en una...

Dejar de criticar tanto al juego xD que no parais y me duele [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(no en serio, es que hay algunos que solo postean para criticar... y no solo una vez...)
ferdy_vk escribió:Joder eso ya estaba en el RB1.... y me pareció de lo mas coñazo tocar tantas juntas... yo prefiero de una en una...

Dejar de criticar tanto al juego xD que no parais y me duele [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(no en serio, es que hay algunos que solo postean para criticar... y no solo una vez...)


Imagino que a eso es lo que se refiere como metodo de juego. Eso estaba en el 1 pero no se podia hacer en solitario, ahora si, asi que para mi es nuevo.

Me gustaria ver la bateria del GH:WT, y ese puerto MIDI IN. Como sirva para ponerle una edrum real como la mia y jugar con ella, no voy a tener mas remedio que pillarlo. Porque la bateria que tengo, del RB1, la verdad es que ese plastico duro de los pads no es ideal. Es un coñazo. Y mi edrum al tocarla da hasta gustito despues de tocar un rato la de RB, ja ja ja.

Del GH:WT tampoco hay bundle de juego + bateria, ¿verdad? Hay que comprarlo todo junto... :(
ferdy_vk escribió:
firesign escribió:
jcp escribió:Se me está haciendo eterno el modo carrera... Y las canciones, para que vamos a decir nada.

Hay truco para desbloquear todas las canciones? Es que me parece que le van a dar por culo al modo carrera.


Tampoco es para tanto. Yo en bateria me saque la carrera en 3 dias. Eso si, fue acabar y guardar el DVD en no se ya donde lo deje.

PD: fuera de contexto, pero quizas le interese a mas gente que le guste de estos juegos. Estoy flipando con el RB2. Todas las cosas nuevas que han metido son la leche. Los desafios... ufff... hay algunos de hacerse de tirona 32 canciones [sonrisa]


Joder eso ya estaba en el RB1.... y me pareció de lo mas coñazo tocar tantas juntas... yo prefiero de una en una...

Dejar de criticar tanto al juego xD que no parais y me duele [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(no en serio, es que hay algunos que solo postean para criticar... y no solo una vez...)


Si el juego es malo, es malo ferdy... te duela o no...

PD:

GH3 - Photograph (Live) FC!
Pues ahora en el GH tp se tocan de una en una...

Es que sinceramente no me había decepcionado nunca tanto un GH, en los otros tp conocía algunas canciones, pero se había más amenas de tocar e incluso te acababan gustando temas que no conocías, pero ahora... :-?
Sistema de juego me refiero a la estructura del diapason, a la colocacion de las notas, al sistema de Hammer ons y Pull offs, a la innovacion del uso del bajo con el rasgueo al aire, a el slide tactil en notas semitransparentes,...

A eso sumale ambientacion, entornos, personajes, escenarios, menus, etc...
RB2 esta de puta madre, incluso me atrevo a decir que la calidad del sonido en las canciones le da 1000 patadas al GHWT pq lo he notado de sobremanera, pero el sistema de juego es idem del 1º por no decir que todo aparenta ser un port de RB1 con extras.

Aun asi no podria estar sin ninguno pq me encantan los 2.
Ahora que dices eso... Será que me he acostumbrado mucho al RB, pero lo de la energía aquí es un cachondeo, no sabes si tienes 100 notas seguidas o tienes energía estrella... De verdad es necesario anunciar siempre las notas? Y encima del mismo color y forma que la energía estrella?

La energía estrella debajo de las notas está mucho más visible, la verdad...
Dark escribió:Aun asi no podria estar sin ninguno pq me encantan los 2.


Bueno, eso es lo mejor ;)

Y cada uno puede tener su preferido, claro. Yo comparto lo que dicen algunos, que la misma cancion tocada en ambos, se me hace pesada en GH:WT y divertida en el otro. Aun asi, es bueno tener varias opciones XD

jcp escribió:Ahora que dices eso... Será que me he acostumbrado mucho al RB, pero lo de la energía aquí es un cachondeo, no sabes si tienes 100 notas seguidas o tienes energía estrella... De verdad es necesario anunciar siempre las notas? Y encima del mismo color y forma que la energía estrella?

La energía estrella debajo de las notas está mucho más visible, la verdad...


Es que los gustos de cada uno tiran para un lado o para otro. Yo estoy contigo. Es que todo en el otro lo veo mas especial. Ahora, es una ventaja poder lanzar la energia estrella cuando te sale de los webs, asi si estan a punto de fundirte salvas la cancion. En RB hay momentos determinados donde puedes activarla, y eso te lo complica todo (quizas es una ventaja). Pero vamos, que para mi, RB >>>> GH:WT. Aunque me he pasado el segundo y ahora le toca al primero. Como decia antes, siempre esta bien tener al menos 2 opciones. Y me gustaria pillar tambien el de Konami, aunque no se si eso sera posible alguna vez...

PD: como siempre digo, yo hablo de la bateria. En guitarra ya no juego :p
Buah pues debo ser el unico al que le gusta de verdad el juego xD será que soy demasiado fan... o que me gustan TODOS los tipos de musica... es que no llevo ni la mitad en carrera de guitarra y ya os puedo sacar como 20 tema muy guapos... no os entiendo xD pero vamos os respeto [carcajad]
Y no me digais "pues prueba el RB2" porque PASO de momento.... tengo este ghwt para muuuuuuucho rato y luego el RB1 a la bateria... buffffffff pues no tengo deberes ni nada xD (eso si, el RB2 tiene uns cuantos peazos de temas... más alguno que no conoceré)

Bueno, que os follen [carcajad]
ferdy_vk escribió:Buah pues debo ser el unico al que le gusta de verdad el juego xD será que soy demasiado fan... o que me gustan TODOS los tipos de musica...


Seguro que es eso :p
Ten cuidado con que te guste TODO, a ver si tambien te va a gustar que el negro Buba te ataque por detras XD

ferdy_vk escribió:Bueno, que os follen [carcajad]


Acabo de ver un anuncio de T5 de una serie de unas gemelas, que debe ser una KK como una casa, pero si, cualquiera de ellas me encantaria que me follara [poraki]
Bueno, pues entonces esas para mi hermano y para mi, que tb somos gemelos xD (bueno, mellizos en realidad)

Dios santo que TEMAZO la de Rebel Yell de Billy Idol, pero claro, tampoco os gustará..... [carcajad]

Ya es hora de dejar de jugar... que me he hecho una buena tunda en guitarra y luego mi hermanito otra buena tunda a la bateria... madre mia....
ferdy_vk escribió:Dios santo que TEMAZO la de Rebel Yell de Billy Idol, pero claro, tampoco os gustará..... [carcajad]


Mira, Billy Idol no esta mal ;)

Por cierto, lo de que pasas del RB2 imagino que es por la pasta de comprar los juegos, ¿no? Porque si dices que tienes el 1 y te gusta, el 2 en si es mejor en todo (salvo quizas el setlist, que ahi ya depende los gustos de cada uno, aunque yo estoy deseando llegar a Painkiller o la de Mastodon).
Bueno, me he encontrado con un problema........

No se pueden hacer varias carreras diferentes con el mismo perfil?????? es que mi hermano quier jugar a la guitarra y le sale mi partida siempre... no hay mas remedio que jugar con otro perfil?
ferdy_vk escribió:Bueno, me he encontrado con un problema........

No se pueden hacer varias carreras diferentes con el mismo perfil?????? es que mi hermano quier jugar a la guitarra y le sale mi partida siempre... no hay mas remedio que jugar con otro perfil?


Imagino que esa es la solucion, elegir otro perfil. ¿Porque no lo haceis asi?
ferdy_vk escribió:TEMAZO la de Rebel Yell de Billy Idol, pero claro, tampoco os gustará..... [carcajad]


Me dejó sin brazo ese tema,lo jugué hoy por primera vez en difícil e hize una racha de 600 y pico seguidas,pero no podia más
firesign escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, me he encontrado con un problema........

No se pueden hacer varias carreras diferentes con el mismo perfil?????? es que mi hermano quier jugar a la guitarra y le sale mi partida siempre... no hay mas remedio que jugar con otro perfil?


Imagino que esa es la solucion, elegir otro perfil. ¿Porque no lo haceis asi?


Claro hombre, si no hay mas remedio usaremos mi cuente "ferdy USA" jeje
Alguien sabe como se activa la eneriga estrella con la bateria del Rock Band?
Neo583 escribió:Alguien sabe como se activa la eneriga estrella con la bateria del Rock Band?


Amarillo y Azul a la vez, en cualquier momento en el que no tengas que hacer eso mismo, cuando la energia este suficientemente cargada. Se que en un primer momento da miedo de hacerlo porque te crees que te va a contar un fallo, pero no, se activa la energia y no falla aunque no tuvieras que darle a esos pads.
Pad amarillo y azul a la vez.

Personalmente lo veo un error gravísimo con respecto a como se activaba en el rock band,como la cancion sea todo el rato cañera y no tengas respiro ya me dirás tú
Angeltdci escribió:Pad amarillo y azul a la vez.

Personalmente lo veo un error gravísimo con respecto a como se activaba en el rock band,como la cancion sea todo el rato cañera y no tengas respiro ya me dirás tú


como es en el RB? la verdad ke aki es bastante complicado, pero weno ya nos acostumbraremos, yo me acuerdo ke cndo empezaba con el GH2 en guitarra fallba el 70% de veces ke keria dar al turbo, fallaba al levantar la guitarra, y aki me pasa lo mismo pero con la bateria xD a ver si consigo lo mismo al cabo de 2 años O_O


Lo ke decia de adquirir el RB2, pues dinero gracias a mi hermano y a mi, pues tenemos pal juego, pero donde cojones voy con los 2 a la vez???, primero disfruoto de uno, y ya mas adelante del otro, pero como dije antes, tengo muuuuuuuuuuuuuucha pero muuuuuuuuuucha tarea con este GH.

Bueno ya si ke si me piro al sobre zzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZzzZZZZZzzzzzz
ferdy_vk escribió:
Angeltdci escribió:Pad amarillo y azul a la vez.

Personalmente lo veo un error gravísimo con respecto a como se activaba en el rock band,como la cancion sea todo el rato cañera y no tengas respiro ya me dirás tú


como es en el RB?


Ah, ¿entonces no sabes como es en RB? Es igual en el RB1 y en el RB2. Hay ciertas zonas de la cancion donde te dejan hacer un "relleno", es decir, donde el ritmo de la bateria se rompe y se puede rellenar con un "mini-solo" de toms, caja y crash. En esas zonas haces ese "mini-solo", y si le das suficientes toques, se activa el ultimo crash. Si pulsas ese ultimo crash, entonces se activas la energia estrella.

Quizas asi contado sea complicado de entender, pero es facil si lo ves en algun video de YouTube.

Me parece mucho mas real en RB, pero la verdad es que asi no puedes activarlo cuando te de la gana, y dificulta un poco el pasarte las canciones mas complicadas.
firesign escribió:Me parece mucho mas real en RB, pero la verdad es que asi no puedes activarlo cuando te de la gana, y dificulta un poco el pasarte las canciones mas complicadas.

Pero a su vez le añade un punto de estrategia. Y de no ser por que hay esos huecos no me hubiese pasado RttH en difícil xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sinceramente pa mi gusto prefiero activar la energia estrella de la manera del Rock Band 1 y 2 xD, en fin mañana a por el pack >_<!
Riwer escribió:pues yo estoy por devolverlo y que me devuelvan el dinero y nada de guitar hero, vaya chafon de juego


Dimelo a mi que estoy con la guitarra que funciona bien a ratos y la mia es comprada a Amazon. A lo mejor estoy un rato tocando sin problemas y derrepente le doy al strum bar y ya no suena click y tengo que empezar a hacer tapping. En fin, a ver si mañana soluciono el problema.

Por cierto, vaya coñazo las cancioncitas de Tool, por dios me queria cortar las venas a mitad de cada cancion, larguisimas y repetidisimas. Y tanto que se quejan del tracklist, vale que hay algunas canciones que son tostoncillas pero otros estan bien y otros son la caña, cuando toque Hotel California, Stillborn y Beat It, los bellos de punta... no me quiero ni imaginar cuando llegue a Mr.Crowley, Crazy Train y Hot For Teacher jojo XD XD XD
Gracias a todos por ayudarme a activar la energia estrella con la bateria del Rock Band.
una cosa, (igual yo no me entero muy bien xD)
el personaje creado, se usa en el modo carrera, pero, el modo carrera no guarda puntuaciones (solo te marca en cada concierto si esta pasada o no)
ahora bien, yo quiero irme a jugar a partida rapida a hacer puntuaciones, es "obligatorio" que se me ponga un personaje al azar? que timo es este?.
por joer, yo no me paso media hora haciendo un personaje, haciendo el pesado modo carrera para desbloquear mas canciones y accesorios, poner la imagen de diapason que me gusta y el instrumento personalizado, para luego querer registrar puntuaciones y que se me ponga un personaje al azar......
 
es inconcedible! xDDD
 
que aparte, porque narices son tropecientos mil conciertos?, ya siendo mas canciones, haciendo como en guitar hero "bloques de 4+bis o 5+bis" hubiera dado para muchos bloques de canciones, pero de 2+bis o 3+bis? y encima sin guardar puntuaciones?
para pegarse un tiro, creo que la unica posibilidad que veo es jugar solo en modo carrera y tener todo el rato el portatil al lado con la lista de scorehero para ir anotando, porque madre mia, que tonteria mas grande el como esta hecho.

ya ni hablar de que el sistema de hopos se me hace pesimo, (la guitarra es una maravilla, pero no estoy acostumbrado a ella y me cuesta bastante hacer solos, (la use tambien en GH3 y habia canciones como revolution deathsquad que me hacia.. "la mitad de lo normal" xDDD (y si, mi guitarra funciona perfectamente), esque claro, estaba ya taaaan habituado a mantener la nota blanca antes de que llegue, (incluyendo entre solos y cosas por el estilo)

mi unica esperanza es, que tras este "guitar experimento fallido hero" una de 2, se dediquen a hacer "guitar heros" por separado (y no me refiero a los tipicos aerosmith o metallica por ejem) sino "guitar hero guitarra extrema, bateria hero flipante" y cosas por el estilo, o si no, un world tour, que al menos tenga un minimo de calidad.
y si nos ponemos tontos, yo "sugeriria" que el juego valga lo de siempre (sobre 67€ sin pack) y que el juego no incluya ni una sola cancion, que te dieran un serial o algo, y te dejaran bajarte una lista personalizada de una base de datos de canciones previamente hechas, eso SI seria la leche, pero mu imposible creo yo xd

PD: para rematar, los tiempos de carga son desquiciantes (sobretodo para entrar al editor, y eso que yo no entro para componer, solo bajar de ghtunes), al menos la instalacion en disco duro hace que como minimo los tiempos de carga sean menos de la mitad, pero si yo no tuviera disco de 120, buff, a mi es algo que me toca mucho la moral
Riwet.... a ver...

Los tiempos de carga si pasas el juego al HDD no son desquiciantes... salvo el editor que tiene que cargar mucho... pero lo demas es como ha sido siempre... lo justo... vamos no veo yo que el juego tenga problemas de carga.

En el modo carrera SI SE GUARDAN PUNTUACIONES.
Metete en un concierto que ya hayas tocado y veras el listado de canciones dentro que lo componen, sus estrellas y el nivel en el que te la pasaste, asi como si es una batalla te dira si le ganaste o perdiste.
Y en el creador propio de conciertos donde eliges tu las canciones tambien sale la puntuacion y el nivel en el que te la hiciste.
Vamos te saco fotos si kieres.

Los conciertos son de 4,5,6 canciones BIS INCLUIDA. asi que tampoco son tan largos los conciertos.
En el modo carrera te puedes poner como te he dicho en la puerta de salida de incendios y elegir tu que canciones tocar para puntuarlas.
oh vaya, no habia mirado lo del final, pensaba que seria algun concierto extra xD, muchas gracias por la info
Bueno pues me acaba de llegar la guitarrita del GHWT y es una maravilla a la hora de usarla en practica.
Va perfecta, hace menos ruidos el rasgueo, muxo mas sensible...botones mas blanditos q mi otra guitarra, y lo que no me hago a ello es el slide tactil que me hace polvo los deos al arrastrarlos tanto sin saber en que color estoy pq con los botones aun sabes donde vas pero en el tactil ni zorra de q color estoy tocando.
Lo de la barra tactil va ser complicado de hacerse a ella,en el rb,la barra era de botones i era mas intuitivo tocarlos en los solos
Supongo que sera como todo en la vida,acostumbrarse i practicar
Bueno señores pues uno mas que ya tiene el GHWT q ganitas de montarlo... solo de pensar q lo tengo en el coche en la caja aun... me dan ganas de salir del curro ya y liarme a montar todo el tinglao.
Asi que no tardare demasiado en irme.
Para el que no lo tenga en CARREFOUR esta a 195 el pack completo, en el resto de tiendas 210 algo es algo no??
Venga Saludos y a ver si nos hacemos algun grupo y demas.
Lo de la barra táctil es como el que toca un bajo fretless o cualquier instrumento de cuerda frotada (violin, viola...), hay que acostumbrarse a intuir dónde está cada color. Con práctica ya vereis como ni teneis que mirar.

Estoy por pasarme por carrefour en cuanto salga del curro. Alguien sabe a cuánto está en el Media Markt?

Joder, estoy deseando tener el pack, y cuando llega el ansiado dia voy y cojo una gripe del copón. Ganas de tocar tengo, lo que no tengo son fuerzas... [burla3]
Llevo ya unos cuantos conciertos a la batería y sí que es verdad que hay conciertos pesaditos... madre mía el Tool, al que le gusten muy bien, pero cuando he terminado las 3 canciones parecía que llevaba jugando 40 minutos. A ver si empiezan a salir temazos ya que tengo el Rock Band 2 en la tienda esperando xD
7641 respuestas