[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

1, 2, 3, 4, 511
ferdy_vk escribió:
Me da que no coincidiremos xq me voy a pillar el de la 360 jeje

PD: me alegra que te gusten los videos jeje


una pena que me hayan baneado del live (o vetado jejeje) sino me lo pillaria para la 360. un saludo. [toctoc]
Que vicios nos esperan ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ferdy_vk escribió:Y como te ha salido por solo 100€??? en el foro de la 360 hay unos que les ha salido por 177€ en Play-asia.com.....

Por cierto DJuan, ya hice un video de Bark At The Moon, que decias que te molaba [looco]


Buen vídeo! Es chunga, eh? El problema de esa canción es que está hecha para el Guitar Hero 1, y las notas ligadas son pocas y dificilísimas de hacer, por lo que al final es un rasgueo continuo...

Por cierto, en el Store americano ya hay disponibles para bajar dos packs de canciones, uno de Velvet Revolver y el otro creo que era de Foo Fighters... Con las tres canciones de cada bloque te regalan un bote de betadine y un par de gasas para que puedas curarte del sablazo de los 6.50$ que vale cada pack...
Pues como te toque un viciado de estos en el online a ver quien cojones le gana xD.

http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg [sonrisa]
Soy yo o through the fire and flames es mas facil que Jordan?

:)
z00m _24 escribió:Soy yo o through the fire and flames es mas facil que Jordan?

:)


Puffff... no se yo ehhh... la de Jordan "solo" tiene un cacho un poco largo bien chungo pero el resto es pasable, ya me la he pasado 3 veces ^.^

Pero creo que esta de through... es mas chunga aunque solo sea porque son mas de 8 minutos a toda hostia de rapido, pero vamos que hay que probarla primero jeje
tonisanchez69 escribió:Pues como te toque un viciado de estos en el online a ver quien cojones le gana xD.

http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg [sonrisa]


Pero este chaval cuantas horas le puede echar al guitar hero madre mia me he quedao [flipa] joder como le da a los botoncitos me toca uno de estos en el online y me funde en la primera nota jejejeje.
luisuko escribió:
Me invade la misma duda.


Pues... creo que ni el GH 1 ni el GH 2 funcionan en ps3 así que obviamente no se se sabe si van.

El GH 80's si que va, pero la guitarra no va (ni siquiera la suya)

La verdad es que deberían haber comentado ya algo de esto ...


Yo lo tengo reservado ya [sonrisa]
jcp escribió:
Pues... creo que ni el GH 1 ni el GH 2 funcionan en ps3 así que obviamente no se se sabe si van.

El GH 80's si que va, pero la guitarra no va (ni siquiera la suya)

La verdad es que deberían haber comentado ya algo de esto ...


Yo lo tengo reservado ya [sonrisa]


Yo tambien lo tengo reservado en el game que te dan un faceplate para la guitarra jeje. XD XD
¿Que es eso del faceplate??? jejeje, es que yo tb lo tengo reservado en game y no me han dicho que regalen na...
La verdad esque tuene buena pinta este juego...

Lo que no entiendo es como no tiene ninguna cancion de AC/DC, uno de los mejores grupos de rock de la epoca... [reojillo]

Ojala que pongan alguna para descargar de AC/DC!!! xD

Sobre todo me gustaria la de Hell`s Bells, highway to hell, high voltage, thunderstruck, shook me all night long...y todas!! xD
muxubuffy escribió:¿Que es eso del faceplate??? jejeje, es que yo tb lo tengo reservado en game y no me han dicho que regalen na...


Pues a mí tp me dijeron nada la verdad...

Un faceplate es la especie de carcasa que lleva la guitarra en el frontal. Que por lo visto van a sacar varias para poder personalizar tu guitarra
Viene en la revista que dan en el game, después hago un scan y os subo la pagina de la revista en la que viene. bye y hasta pronto.

Ale aqui la teneis:
Imagen
La guitarra va a pilas no??, o con bateria como los mandos???

Un saludo
Cloud7 escribió:La guitarra va a pilas no??, o con bateria como los mandos???

Un saludo


A pilas, en la caja junto con la guitarra vienen 2 pilas duracell... [666]
Pinchator escribió:
A pilas, en la caja junto con la guitarra vienen 2 pilas duracell... [666]


Ok, gracias, tocara comprar entonces unas recargables porque si no el gasto de pilas va a ser tremendo.
neo_939 escribió:Viene en la revista que dan en el game, después hago un scan y os subo la pagina de la revista en la que viene. bye y hasta pronto.

Ale aqui la teneis:
Imagen


pues voy a reservarlo que guay, y que GANAS DE QUE SALGA YAAA
Yo tampoco lo tenia reservado, pero mañana mismo lo reservo!!!

Al menos que den algo... que 100€ son muchos €€€.....

Gracias por la info!!! pero me parece raro que en la web no pongan nada.... lo regalarán si lo reservo desde la web??? o solo desde la tienda???

[oki]

EDIT: Si, lo pone en la web jeje
Lo que mola de la Les Paul es que este señor de aqui la usa:

Imagen
triple_x escribió:
pues voy a reservarlo que guay, y que GANAS DE QUE SALGA YAAA


pues la verdad es que yo tampoco sabia que venia pero me dio por coger una revista y lo vi y para salir de dudas al dia siguiente me presente allí para preguntar si cuando fuese a recoger el juego me daban el faceplate y me dijeron que si.

Y nada que para eso estamos en el foro para informar y no desinformar.

jeje un saludo [oki] [oki]
He estado a nada de no comprar el Guitar Hero 3, porque las tentaciones son muchas y la carne es débil... ¿Esto en la Biblia lo arreglaban con latigazos en la espalda, no? [qmparto]

Pues eso, acabo de pillarme el Uncharted de EEUU y estaba pensando en pillarme esta semana el Assasins Creed, dejando de lado el GH, pero al leer que el AC es muy repetitivo, he decidido recuperar la fe ir de nuevo por el buen camnio, y comprar GH 3...

Lo que pasa es que seguramente ya no me pille el Rock Band de EEUU, y esperaré a que salga aquí... Pero bueno, no se nada seguro aún, porque depende de mi hermano...
Djuan escribió:He estado a nada de no comprar el Guitar Hero 3, porque las tentaciones son muchas y la carne es débil... ¿Esto en la Biblia lo arreglaban con latigazos en la espalda, no? [qmparto]

Pues eso, acabo de pillarme el Uncharted de EEUU y estaba pensando en pillarme esta semana el Assasins Creed, dejando de lado el GH, pero al leer que el AC es muy repetitivo, he decidido recuperar la fe ir de nuevo por el buen camnio, y comprar GH 3...

Lo que pasa es que seguramente ya no me pille el Rock Band de EEUU, y esperaré a que salga aquí... Pero bueno, no se nada seguro aún, porque depende de mi hermano...


Sabia rectificación... [sonrisa]
Si te gustaron las anteriores entregas, te lo recomiendo pues para mi esta es la mejor de todas.

Yo pillé el Uncharted y el Assassin's Creed en un preorder por ebay USA, al final me salieron por lo que cuesta uno de ellos solamente aquí (ningún problema con el inglés si al final no vienen en castellano).

En cuanto al Rock Band, no tengo remedio y al final lo he pillado también por eBay USA como preorder, iba a postear aquí el enlace pues había varios, pero no duró ni un día y se agotaron... [looco]
Lo he conseguido por 198 euros incluyendo el envío, aunque me dá que esta vez no me voy a librar de la aduana... [agggtt]
Ya postearé por aquí cuando lo reciba, más tarde o más temprano.... [bye]
z00m _24 escribió:Las pilas son AA?

:)


Efectivamente, son AA. Las duracell que incluye la caja todavía duran y eso que ya llevan unas cuantas horas de rodaje... [looco]
Alguien que tenga el gh3 en la ps3.
¿os ha salido la guitarra defectuosa o tiene mucho lag debido al sistema que lleva para que sea inalambrica?

Es que tengo pensado comprarme esta edicion pero he visto que a la gente le esta dando multitud de fallos la guitarra les paul. Tiene mucho lag o los botones no funcionan correctamente.

¿Sabeis algo?
Jecuir escribió:Alguien que tenga el gh3 en la ps3.
¿os ha salido la guitarra defectuosa o tiene mucho lag debido al sistema que lleva para que sea inalambrica?

Es que tengo pensado comprarme esta edicion pero he visto que a la gente le esta dando multitud de fallos la guitarra les paul. Tiene mucho lag o los botones no funcionan correctamente.

¿Sabeis algo?


Tengo la edición USA y la guitarra va de maravilla, ningún problema con los botones ni con la conexión, va perfecta [barret]
Otra cuestion.
¿Viene el juego en dolby digital? Es que como todos los juegos que tengo vienen en este formato y ademas este juego el sonido es bastante necesario pos me gustaria saberlo.


PD: Pos leyendo en el foro de guitar hero no veas si hay gente cabreada con red octane por las les paul defectuosas. Por que el sistema que lleva genera bastante lag. Ya que no implementaron un sistema blueetooth como el de lo smandos six axis.
Jecuir escribió:Otra cuestion.
¿Viene el juego en dolby digital? Es que como todos los juegos que tengo vienen en este formato y ademas este juego el sonido es bastante necesario pos me gustaria saberlo.


PD: Pos leyendo en el foro de guitar hero no veas si hay gente cabreada con red octane por las les paul defectuosas. Por que el sistema que lleva genera bastante lag. Ya que no implementaron un sistema blueetooth como el de lo smandos six axis.


Diría que sí a lo del dolby digital, pero te lo miro más tarde. Luego edito y respondo.

Yo me refería con lo de ningún problema, a la conexión wifi de la guitarra con el receptor usb. Sobre el lag del ONLINE no lo he catado todavía... [sonrisa] que supongo que debe ser así si la gente está cabreada con redoctane en el foro del guitar hero... cawento

EDITO: Te confirmo que el juego viene en DOLBY PRO LOGIC II [bye]
Muchas gracias por la respuesta.


PD: Lo del lag tambien me referia a la diferencia de tiempo entre pulsar y ke la ps3 reciba ke has pulsado, mas alla del lag que tambien habia en gh2 entre sonido e imagen.
Jecuir escribió:Muchas gracias por la respuesta.


PD: Lo del lag tambien me referia a la diferencia de tiempo entre pulsar y ke la ps3 reciba ke has pulsado, mas alla del lag que tambien habia en gh2 entre sonido e imagen.


De nada... ;)

Entonces a lo que te refieres, te puedo decir que en esta versión no hay tal problema pues la respuesta es inmediata tras pulsar y del lag en OFFLINE ni rastro... [oki]
100 € que vale y trae pilas , puff si tuviera bateria me lo pillaba por entretenerme un rato, por que esta bastante guapo el juego
jaaf escribió:100 € que vale y trae pilas , puff si tuviera bateria me lo pillaba por entretenerme un rato, por que esta bastante guapo el juego


Sin malos rollos eh??? El juego no te gustara muxo cuando no te lo compras jeje ya se que son 100€ pero si verdaderamente te gustase te lo pillarias.

Por cierto tu firma mola mazo ese San Iker es Dios no San.
xD si quieres bateria pillate el Rock Band que si tiene xDDDD... fuera de coñas, este juego es lo mas viciante que he jugado en mi vida (hablo del GHII, el III es mejor aun [looco] )

5 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
ferdy_vk escribió:xD si quieres bateria pillate el Rock Band que si la tiene.... este es solo la guitarra y te digo que es la hostia.... es lo mas viciante que he jugado en mi vida (hablo del GHII, el III es mejor aun [looco] )

5 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!


Joder tio no me lo recuerdes que ya no tengo uñas jejejejejeje que ganas de catarlo tengo ya. El miercoles duermo en la puerta del game. X-D X-D [tadoramo] Es coña jejeje.
neo_939 escribió:
Joder tio no me lo recuerdes que ya no tengo uñas jejejejejeje que ganas de catarlo tengo ya. El miercoles duermo en la puerta del game. X-D X-D [tadoramo] Es coña jejeje.


podemos kedar jajajaja hacemos un minicamping! XD
ferdy_vk escribió:
podemos kedar jajajaja hacemos un minicamping! XD


No me des ideas no me des ideas, que me planto alli y hago hasta huelga de hambre si hace falta para que me lo vendan un dia antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] jeje.
ferdy_vk escribió:
podemos kedar jajajaja hacemos un minicamping! XD


[qmparto]
el juego y la guitarra lo merecen. Rock Band será el próximo... [looco]
1 pregun...lo veo muy complicado...es facil pilarle el tranquillo??
Lle vo muchos años tocando el piano, y lo que no sean teclas...

1 saludo!! Por cierto, este cae fijo fijo
pepefiest2 escribió:1 pregun...lo veo muy complicado...es facil pilarle el tranquillo??
Lle vo muchos años tocando el piano, y lo que no sean teclas...

1 saludo!! Por cierto, este cae fijo fijo


Creo que todo es ponerse alomejor a la primera no te sale como te gustaria pero le vas cogiendo el trukillo preguntale a ferdy_vk como fueron sus comienzos por que ahora mismo es un experto solo hay que ver sus videos. ratataaaa un saludo.
Quiero ver sus videos...donde lo veo??

Joder, es que cuando tenia la 360 me queria pillar el 2 pero no se...y ahora que sale este, con la pinta mas wapa que tiene y la guitarra que me mola mazo...aaaahhh lo quiero ya!!!

1 saludo!
En su firma tiene los links. Te pego un link desde su firma. Esta es la cancion de Lay Down es de la demo de guitar hero III y esta guapisima.

Ferdy_vk si te molesta que haya puesto el link dimelo y lo quito. Un Saludo.
Leyendo el hilo he visto que todos vais a por el el jueves. Sale en toda España ese día, o habeis preguntado en la tienda?

:)
neo_939 escribió:
Sin malos rollos eh??? El juego no te gustara muxo cuando no te lo compras jeje ya se que son 100€ pero si verdaderamente te gustase te lo pillarias.

Por cierto tu firma mola mazo ese San Iker es Dios no San.


Eso no tiene porque ser asi XD, porque a mi me encantan los Guitar Hero y este lo que me echa para atras de pillarlo es que la guitarra vaya con pilas.
Cloud7 escribió:
Eso no tiene porque ser asi XD, porque a mi me encantan los Guitar Hero y este lo que me echa para atras de pillarlo es que la guitarra vaya con pilas.


Perdon si te has ofendido o molestado. Lo que yo voy a hacer es comprar un paquete de estos de carrefour que te vienen 4 pilas recargables con el cargador solo para este juego y así si se me gastan 2 tengo otras 2 y las que se me han gastado las pongo a recargar. Bye y un saludo.
neo_939 escribió:En su firma tiene los links. Te pego un link desde su firma. Esta es la cancion de Lay Down es de la demo de guitar hero III y esta guapisima.

Ferdy_vk si te molesta que haya puesto el link dimelo y lo quito. Un Saludo.

nada hombre pa eso los hago jeje [Ooooo]
ferdy_vk escribió:nada hombre pa eso los hago jeje [Ooooo]


Ya hombre pero tu puedes pensar: "Para que narices los pongo en mi firma".

Jejeje
La verdad es que le juego me encanta y ya lo tengo encargado desde hace un mes pero lo que mas me jode es que no pueda jugar al II, me parece una gran chapuza, tan solo era poder usar la guitarra con ese juego, se han lucido...
neo_939 escribió:
Perdon si te has ofendido o molestado. Lo que yo voy a hacer es comprar un paquete de estos de carrefour que te vienen 4 pilas recargables con el cargador solo para este juego y así si se me gastan 2 tengo otras 2 y las que se me han gastado las pongo a recargar. Bye y un saludo.


jajajaja, no hombre, si no me he ofendido, era solo un comentario [beer]. Yo es que gastarme 100 lerus y gastar despues mas para pilas recargables pues como que es demasie, aunque supongo que lo acabaré pillando XD
Cloud7 escribió:
jajajaja, no hombre, si no me he ofendido, era solo un comentario [beer]. Yo es que gastarme 100 lerus y gastar despues mas para pilas recargables pues como que es demasie, aunque supongo que lo acabaré pillando XD


La verdad es que es un palo tener que gastarte mas perras en pilas con lo poco que le hubiesen costado poner a la guitarra una bateria pero que le vamos a hacer, a ver si para el guitar hero IV viene con bateria la guitarra que cuesta poco poner una bateria jeje.
si ya los vi. me fije despues jeje. vaya artista!!!

sabeis si estara free bird?
Las canciones se podran bajar del store?

1 saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511