[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Joder este mediodia, jugando con seisdeos, me he quedado ha 600puntitos asquerosos de conseguirme 400k en TTFAF...
Este puente se semana santa me pondre con el GH2 a temrinarlo del todo, por ahora el logro de 1millon coop lo sacare con mi primo, el en medio y siendo el lider y yo en experto con el ritmo... imagino yo que no nos costara mucho en sacarlo...

Salu2!
¿Se sabe si la guitarra servirá para el rock band? se que la de ps3 no pero nose la de 360.

Gracias.

Un Saludo.
feinser escribió:¿Se sabe si la guitarra servirá para el rock band? se que la de ps3 no pero nose la de 360.

Gracias.

Un Saludo.
La de la 360 si que valdrá.
Otra ventaja de la Xbox360 ^^
seisdedos, no estas en EOLrock??? apuntate hombre! es nuestro Tour Group de guitarhero.com estamos en el pusto 20 mundial!

asi vemos tus puntuaciones y tal [beer]

saludos!!!!!!!ç


offtopic: como mola el LostOdissey! [angelito]
ExalteR3V3NG3 escribió:Ni yo puedo tamto.
Mi mano(abierta) es como una gamecube.
PD:Seisdeos, yo tambien tapeo TTFAF.Aparte, yo meto el indice y el corazon izquierdo y el indice,corazon y anular derecho y tapeo.
Algun dia hare un tuto para EOL.


Yo no consigo hacerlo por ese metodo, me parece muy dificil.

Edit: Ok me paso a EOLRock [jaja]
seisdeos escribió:
Yo no consigo hacerlo por ese metodo, me parece muy dificil.

Edit: Ok me paso a EOLRock [jaja]


fichaje de lujo jejeje recuerda estar cnctado a la hora de jugar pa ke aparezcan tus puntuaciones!
Bueno, aqui llegan mis manos [(con ping alto xD)retardo pa los tontos]

Imagen

Imagen

Os molan? Son grandes para mi edad(15 años)??

EDIT: Creo que ya es hora de irse a dormir no??? xD
seisdeos escribió:
Yo no consigo hacerlo por ese metodo, me parece muy dificil.

Edit: Ok me paso a EOLRock [jaja]

Ooooohh.Vamos a cargarnos a los ingleses así!!!

fdk escribió:Bueno, aqui llegan mis manos [(con ping alto xD)retardo pa los tontos]

Imagen

Imagen

Os molan? Son grandes para mi edad(15 años)??

EDIT: Creo que ya es hora de irse a dormir no??? xD

Si que te tiras el rato a tunear los mandos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Ale, seisdeos aceptao de urgencia en EOL rock, que nos hacen falta fichajes, xD.
Y estoy dandole vueltas yo al asunto de si se podria hacer un tipo de scorehero particular y unos cuadritos de estadisticas de esos para ponerselo en la firma, ya que en scorehero no te dejan ponertelos si no tienes puntos de esos suyos.
Total, eso tiene que ser una simple base de datos y lo otro ya si que no tengo ni idea de como se hace. Que habiendo sitios donde alojar archivos gratis, solo te tendrias que encargar de actualizarlo tu mismo de vez en cuando ....
si alguien supiera hacer eso tb le estaría muy agradecido, que ese de guitarhero.com va muy raro, pone cosas que no son... y en scorehero lo tengo todo bastante actualizado.
ferdy_vk escribió:si alguien supiera hacer eso tb le estaría muy agradecido, que ese de guitarhero.com va muy raro, pone cosas que no son... y en scorehero lo tengo todo bastante actualizado.


Mira mi firma, es como la de checoso. Desde la pagina que puedes ver desde la fimra (Segundo boton > Propiedades) alli estan las firmas dinamica que puedes encontrar, solo tienes que copiarla tasl cual te ponga y poner tu numero de ID que tienes en GH.com

Salu2!
Luisao escribió:
Mira mi firma, es como la de checoso. Desde la pagina que puedes ver desde la fimra (Segundo boton > Propiedades) alli estan las firmas dinamica que puedes encontrar, solo tienes que copiarla tasl cual te ponga y poner tu numero de ID que tienes en GH.com

Salu2!

Y yo la tengo, pero en negro [amor] [amor] .
Aquí os las haceis como os salgan de los cojines.
Offtopic: Si alguien de aqui juega al Habbo, pues he hecho la sala de EOL Rock(con contraseña!) para hablar.
Offtopic 2:Todo lo que hago es viral o que???
eso de habbo que és??? ein?

PD: No me mola esa firma... no se ve apenas nada...

PD2: en el EOL rock tenemos a otro figura, Goro923... es de PS3 pero el cabrón tiene la de 3's & 7's al 100% en experto... tb tiene la de The Seeker que es dificililla para hacerla al 100% (yo la hice pero rompiendo la racha 1 vez) y tb tiene la de The Metal... vamos... que el tio tb le da que da gusto... jeje... si es que en el EOL rock estamos los mejores [fumeta]
SII!!!!!!!!!!!!!!Imagen

Lagrimas de rabia acumulada que se fueron por la borda al fin.

GUITAR HERO 75G
ferdy_vk escribió:eso de habbo que és??? ein?

Un juego online de esos de hacer monigotes que puedes hacer habitaciones(y se pueden usar tarjetas de credito para comprar mierda XD) y ya me hice una cuenta...
Si nadie juega, pos a la mierda la sala!

EDIT:Que alguien vaya a casa mia y me haga RB!Me la paso en dificil con 3* [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que yo tambien tengo The Metal FC!!! [666]
cabrón! jeje, de toas maneras cuando hice mi record fallé solo 1, pero fué de casualidad, porqe en el "solo" que hay en medio suelo fallar unas cuantas....

Cuantas tienes al 100%??? y tu Checoso???
Yo 21, ayer me saque avalancha.

The metal me quedé a 4 notas y holliday in cambodia a 3.

Que tiene el lost oddysey para que te vicies tanto ferdy?No te lo pierdas el mikaelo se quedó hasta las 7:30 (yo a las 5:15 me piré).
es que a ver... los Final Fantasy del VII al X (el XI y el XII pa mi no son FF's) son mis juegos favoritos..... y este Lost Odyssey se podria llamar perfectamente FFXI..... me encanta!!!!!!!!!!!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La de Cambodia me encanta, pero es que ese inicio es una putada jeje la canción real no lo tiene... ya no sé qué canción podría sacarme al 100%... en la de The Metal fallé una pero como dije antes normalmente suelo fallar mas, la de 3's & 7's podría intentarlo pero tengo que pillarle mas el truquillo a la parte donde vienen mas verdes de lo normal... y pufffff.... no sé cual mas...
Raining Blood de momento la descartamos xD


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Vosotros sois demasiao viciaos jeje yo a las 3 y algo ya me fuí... no suelo quedarme hasta tan tarde pero bueno..
ferdy_vk escribió:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La de Cambodia me encanta, pero es que ese inicio es una putada jeje la canción real no lo tiene... ya no sé qué canción podría sacarme al 100%... en la de The Metal fallé una pero como dije antes normalmente suelo fallar mas, la de 3's & 7's podría intentarlo pero tengo que pillarle mas el truquillo a la parte donde vienen mas verdes de lo normal... y pufffff.... no sé cual mas...
Raining Blood de momento la descartamos xD


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Vosotros sois demasiao viciaos jeje yo a las 3 y algo ya me fuí... no suelo quedarme hasta tan tarde pero bueno..

Pues practica, lo first de lo first, y si no, la de The Seeker o la de Cities in flames with Rock and Roll.
Si no, practica el "fast strumming".
Y lo de que somos mu viciados, tomais cafes para cuando os viciais de madrugada(o manzanas) u otra cosa??
cappppullo, esas ya las tengo al 100% [angelito] no en FC pero si 100%, no me las hagas repetir! (aunque la de The Seeker la repito muy a menudo xq la quiero en fc... ratataaaa
ferdy_vk escribió:cappppullo, esas ya las tengo al 100% [angelito] no en FC pero si 100%, no me las hagas repetir! (aunque la de The Seeker la repito muy a menudo xq la quiero en fc... ratataaaa

Es que queria que hicieras los FC restantes [666] [666] [666] [666]
ExalteR3V3NG3 escribió:Pues practica, lo first de lo first, y si no, la de The Seeker o la de Cities in flames with Rock and Roll.
Si no, practica el "fast strumming".
Y lo de que somos mu viciados, tomais cafes para cuando os viciais de madrugada(o manzanas) u otra cosa??


Pues me tomo una fanta de limon xD o bien mucha agua y algo de comer para mantenerme espabilao

Salu2! por cierto, me he hecho un FC en My name is Jonas jiji
Tendre como unos 10 temas 100% (luego los posteo) porque me dedico mas a TTFAF y TDWDTG :-p

Ayer en el GameStop uno de los dependientes se puso a jugar al GH3 a TTFAF en medio y no lo conseguia. Me dejo hechar unas partidas y me pase TTFAF y Cliff of Dover expert. Los 2 dependientes fliparon [chulito] .

Saludos y ferdy estoy esperando tu duelo :)
jojojo qué chulito jaja

A ver si mañana nos hechamos unos vicios, si mi guitarra (que le da por fallar el boton naranja) y el Lost Odyssey me lo permiten jeje

vaya vaya vaya cacho de juego el Lost Odyssey... se me han puesto los ojos un poco "lagrimosos" y todo en una escena.... yo FLIPO....
ferdy_vk escribió:
vaya vaya vaya cacho de juego el Lost Odyssey... se me han puesto los ojos un poco "lagrimosos" y todo en una escena.... yo FLIPO....


Bueno ya estoy actualizando la carreta de puntuaciones que me faltaban en SH.

El mikaelo me ha comentado algo de eso, pero no creo que sea pa tanto...

Exalted yo no hago nada especial para aguantar, es la rutina del firki, ya estoy muy acostumbrado a estar hasta las 4 o 5 de la mañana en vela (ya vereis la cara que tendré con 40 años como siga así), por cierto mañana me tengo que levantar a la misma hora que me he acostado hoy (5 de la mañana) eso no se si lo podré aguantar. [mad]
ferdy_vk escribió:jojojo qué chulito jaja

vaya vaya vaya cacho de juego el Lost Odyssey... se me han puesto los ojos un poco "lagrimosos" y todo en una escena.... yo FLIPO....


Yo lo pillare para este fin de semana (cumplo 18) Que ganas le tengo XD

Saudos.
fdk escribió:SII!!!!!!!!!!!!!!Imagen

Lagrimas de rabia acumulada que se fueron por la borda al fin.

GUITAR HERO 75G

La envidia me corroeeeeeeee :( La unica jodi** cancion que me falta, POR PASARME (exceptuando claro esta, Ttaf). Después de ver esto voy a entrar en depresion. I HATE THIS FUCKIN SONG [uzi]

Ferdy: Enhorabuena por cambiar de juego, no sé cómo tienes tanto aguante con el GH, a mi me empieza a saturar y no juego ni la mitad que tú (que te tengo controlao ;) )
mismanias escribió:Ferdy: Enhorabuena por cambiar de juego, no sé cómo tienes tanto aguante con el GH, a mi me empieza a saturar y no juego ni la mitad que tú (que te tengo controlao ;) )


Yo tambien me saturo a veces con el juego pero mi ansia por mejorar mas digamos que puede con ello y tambien que quiero tocar al estilo "Youtube" y al menos ya voy haciendo mis puntuaciones guapas en Experto sin ir mas lejos desbloque el logro de 500k. Asi que nada tio, paciencia y perseverancia! Y una cosilla, en Experto en que canciones es mas facil desbloquear el logro de 700k?
qué logro? el de 750k??? ese logro solo lo tienen que tener unas 20 personas a lo sumo.... solo se puede hacer en TTFAF en experto.... mi record anda en 405K asi que imaginate xD una locura....

Si te refieres al logros de 700 en coop pues ya hay muchas hay... Checoso y yo nos hicimos 1.040.000 en One, pero solo le dieron el logro a él....

Si he cambiao de juego es porque ya no puedo mejorar mucho mas... si eso quizas me ponga de nuevo con el GHII que ahí si que puedo hacer mejores cosas porque hace un huevo que no juego a muchas canciones pero bah... es que el LO es mi tipo de juego ideal.... es increible.... los que nunca hayan jugado a un FF o a algun juego parecido no les pondrá mucho, pero a mi me pone cachondo perdido [babas] ademas que la historia es increible... ahí dejo eso [carcajad], de todas maneras tb tengo el DMC4 en la mision 11 (creo que son 20) y el Blue Dragon lo dejé justo al final... ya me lo terminaré pero es que ese me estaba cansando un poco xq tiene cosas que aburren...
514k en Free Bird me acabo de hacer, DIOSS que pepeinazo de cancion, y lo mejor de tgodo es que me he hecho en el sOlo Gtr C un 99%, ojala lo hubiese grabado xDDDD

Por cierto, estoy enviando mensaje a Priest, smokyprogg, ben etc para que me ayuden con el logro de 1millon coop en TTFAF, que ellos se hacen sobre 800k y yo con poco que haga lo saco.

Otra cosa, ayer coincidi con un pavo que tiene 980g en el GH3, y solo le queda el de los 750k en un tema...

Salu2!
juas yo tb tengo 514k en freebird!!! mira mi video jejeje pero el Solo gtr C ni de coña me sale bien... no se como coño lo has hecho al 99%....

Luisao, intentemos ese logro un dia de estos, que a mi tb me falta... pero habría que hacerlo 2 veces... una vez creando tu la partida pa que te lo den a ti y otra vez creandola yo para que me lo den a mi... a Checoso y a m nos costó bastantes intentos llegar al millón en One... pero es que no hay otra cancion prácticamente...
ferdy_vk escribió:juas yo tb tengo 514k en freebird!!! mira mi video jejeje pero el Solo gtr C ni de coña me sale bien... no se como coño lo has hecho al 99%....

Luisao, intentemos ese logro un dia de estos, que a mi tb me falta... pero habría que hacerlo 2 veces... una vez creando tu la partida pa que te lo den a ti y otra vez creandola yo para que me lo den a mi... a Checoso y a m nos costó bastantes intentos llegar al millón en One... pero es que no hay otra cancion prácticamente...


Lo intentaremos ;) el problema es que a mi One no se me da muy bien... mi record son un poco mas de 400k, intentare mejorarla mas adelante para el logro ;)

Salu2!
ferdy_vk escribió:qué logro? el de 750k??? ese logro solo lo tienen que tener unas 20 personas a lo sumo.... solo se puede hacer en TTFAF en experto.... mi record anda en 405K asi que imaginate xD una locura....

Si te refieres al logros de 700 en coop pues ya hay muchas hay... Checoso y yo nos hicimos 1.040.000 en One, pero solo le dieron el logro a él....

Si he cambiao de juego es porque ya no puedo mejorar mucho mas... si eso quizas me ponga de nuevo con el GHII que ahí si que puedo hacer mejores cosas porque hace un huevo que no juego a muchas canciones pero bah... es que el LO es mi tipo de juego ideal.... es increible.... los que nunca hayan jugado a un FF o a algun juego parecido no les pondrá mucho, pero a mi me pone cachondo perdido [babas] ademas que la historia es increible... ahí dejo eso [carcajad], de todas maneras tb tengo el DMC4 en la mision 11 (creo que son 20) y el Blue Dragon lo dejé justo al final... ya me lo terminaré pero es que ese me estaba cansando un poco xq tiene cosas que aburren...

La de Ernten was wir saen tambien sirve de 750k si sacas el FC...
Una consultilla, esta tarde me di cuenta de que algunos logros se me han borrado, tipo, 250k puntos en carrera, 500 notas seguidas, pasar una en experto con el mando normal, el caso es que hice de nuevo el de los 250000 en un tema y no me los da, tampoco en coop cuando hago 100% me lo desbloquea, que hago para que los reconozca, teneis idea, gracias.
ExalteR3V3NG3 escribió:La de Ernten was wir saen tambien sirve de 750k si sacas el FC...


nos ha jodio... solo hay uno que la ha "fullcombeado" jeje mi record es 625K.... por cierto, esta en coop tb llega al millón... la teneis?


Cheetah, ni idea de lo tuyo...

Por cierto... el Imchirs4life se ha hecho 894,925 puntos en TTFAF.... [+risas] madre mia! jugando online... el otro se tuvo que quedar bastante flipao.... http://i4.photobucket.com/albums/y132/iamchris4life/TTFAF894925.jpg

O.o'
ferdy_vk escribió:
nos ha jodio... solo hay uno que la ha "fullcombeado" jeje mi record es 625K.... por cierto, esta en coop tb llega al millón... la teneis?


Cheetah, ni idea de lo tuyo...

Por cierto... el Imchirs4life se ha hecho 894,925 puntos en TTFAF.... [+risas] madre mia! jugando online... el otro se tuvo que quedar bastante flipao.... http://i4.photobucket.com/albums/y132/iamchris4life/TTFAF894925.jpg

O.o'

Y me encontre un vídeo de un robot haciendo FC en TTFAF. Llegaba a los 983K.
Tambien IC4L...Es el mejor en TTFAF "en forma humana.
Como puedo pasar la de cult of personality de los 200.000 sin energia estrella si sale sola cuando haces bien las tiras de estrellas??
Y para pasar number of the beast con todas las notas largas con vibrato, tiene que ser en algun nivel en concreto?? creo que las hago todas en nivel normal y no me aparece el logro de marras
La segunda creo que te la puedes hacer en facil y dejandote encima la barra del vibrato siempre pulsada durante toda la cancion.

Que yo sepa las estrellas saltan cuando aupas la guitarra. Si no levantas la guitarra, tendras las 6 bombillas iluminadas pero no saltará.

Ahora yo pq soy un pakete que lleva 1 sola semana con el juego, asi que posiblemente me ekivoke en algo, pero imagino que para sacar esos 200k en puntos vas a tener que intentar hacerte esa song en dificil o experto. Pq en normal me da que ni de coña.
Exacto! si no levantas la guitarra no activas la energia... ese logro se hace en Dificil o en Experto, pero en epxperto hay que ser bastante bueno para que no te maten sin usar la energia. Lo mas facil es hacerlo en Dificil, pero hay que hacerla al 99% como minimo fallando como mucho 1 o 2 notas antes de llegar al x4 pa no perder muchos puntos eh... pero hay un bug que lo facilita, puedes usar la energia despues del último parón para llegar a los 200K y te salta el logro... es un bug... yo el logro me lo hice en dificil haciendome un bonito 100% jeje es bastante divertida tocarla en dificil si se te dan bien los hammer-ons y pull-offs [fies]

Para el de Number of the Beast pontelo en facil y juega todo el rato con la palanquit apretada... un logro muy tonto la verdad...
¡¡¡ Acabo de hacer mi primer 100% en Experto!!!

Toma ya, llego de clase, me lo puse un ratillo mientras esperaba a los simpson, y me he pasado la de Dream On sin errores, aunque la puntuacion me parece algo baja

Imagen
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! es un vicio lo de sacarse 100%, ahora ve a por Closer y Heay Metal Lady, facilillas tb...
Buenass
Tengo una dudilla gente, he comprado unas canciones por el live como so payaso de extremoduro, mi duda viene ahora.

Necesito estar conectado al live para tocar las cancines que te bajas del live pagando? O_o
No, no hace falta estar conectado para tocar las canciones que se compran.
Tonces no lo entiendo... me descargue las canciones y no me aparecen en canciones descargadas (botón naranja)
Prueba a bajartelas de nuevo
Joooder, tengo el FC de The Metal a puntito de caramelo, si no fallo en una parte fallo en otra y asi sucesivamente... joder que rabia xDDD

Salu2!
Vaya pedazo de duelo con ferdy. Me lo he pasao de muerte (menos en Knights of Cydonia que se me da fatal [burla2] )

Venga Luisao que no es dificil el FC de The Metal :cool:

Saludos.
Tambien te he dado una buena en 3's & 7's jeje a mi tb se me daba fatal pero aprendí la parte de los triples y ahora fallo siempre 3 4 notas... mmmm, la mejor ha sido Cult Of Perswonality que me has ganado con tu ultima energia [ok]

En la de The Metal siempre fallo en el solo del medio... lo demas facil... no veo venir esas notas... me lo pondré a practicar porque tb tiene que caer...

PD: Me he puesto a practicar el tapping de TTFAF en modo súperlento y bah... no doy una xD mec mecccccc meeeeeecccccccccc!!! una pena xq si me saliera decentamente podría hacerme 20.000 puntillos mas seguramente...

Por cierto Luisao... no estas en el EOL rock???? alístate!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511