[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
fdk escribió:No os pongais bordes con este tema por que ya lo dejé muy claro hace unos dias.

NO DA MAS PUNTOS AGITAR LA BARRA DE TREMOLO SOLO SUBE ENERGIA ESTRELLA!.

Aqui el ejemplo: http://www.elotrolado.net/post_--hilo-Oficial---Guitar-Hero-2---8-_1710993597#post1710993597

pues si,las 2 primeras notas largas de la canción de halo,hagas lo que hagas dan los mismos puntos,lo curioso de todo es que si te fijas,cuando le das al vibrato da la sensación a simple vista de que si sube mas rapido,pero una vez llega al final se queda en el mismo punto.
Sube absolutamente igual de ambas maneras.
No hagais mas experimentos que el checoso tiene razón! (que cabrónazo eres en la de Mauvais Garçon...)

Dark, tu tranki, en 2 semanas yo aún seguia en facil en el GHII... no me pasé a dificil hasta pasados 2 meses casi...
ferdy_vk escribió:No hagais mas experimentos que el checoso tiene razón! (que cabrónazo eres en la de Mauvais Garçon...)

Dark, tu tranki, en 2 semanas yo aún seguia en facil en el GHII... no me pasé a dificil hasta pasados 2 meses casi...

Yo, si empeze a inicios de julio, me hice Strutter en difícil el 28 de julio.
Luisao escribió:xDDD pero la de Hagar 18 se la pasa por los pelos en experot, y sin embargo tiene el logro de Jordan en experto... jua xD

En 4 estrellas y solo 2 intentos completados(en nochebuena ni pasaba de 3 * en difícil)
Y la de Jordan me he hecho un glitch que te hace una estrofa, lo que sea.
Pero si lo haces, despues reinicia para que no se repita 1001 veces [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues yo siguo intentado sacar mas FC en el modo Carrera, y se me siguen resistiendo la The Metal y alguna mas... en fin, ya caeran xD

Salu2!
Luisao escribió:Bueno, pues yo siguo intentado sacar mas FC en el modo Carrera, y se me siguen resistiendo la The Metal y alguna mas... en fin, ya caeran xD

Salu2!

cuantas llevas?
Señores me he marcado un nuevo record con la cancion de Linkin Park en Experto! concretamente han sido 415k!!! ahora os pongo el video para dejar constancia:

No More Sorrow 415k Experto
Deadmind escribió:Señores me he marcado un nuevo record con la cancion de Linkin Park en Experto! concretamente han sido 415k!!! ahora os pongo el video para dejar constancia:

No More Sorrow 415k Experto

Has cagao la primera energia, sino, tu record sería mas alto [angelito] [angelito] .
Pero el 99% esta muy bien.Y más que si te sacas un FC puedes conseguir más de 500k
Buenas,
me he pillado la xbox asi que me vereis por aqui más amenudo (antes jugaba con la wii :P )... voy a descargar cancioncitas luego me paso otra vez por aqui! :Ð

Un Saludo.

pd. soy bastante malo para el nivel que hay por aqui, asi que si hechamos piques tratar de humillarme lo menos posible :P
Weno Weno Weno...

Despues de ayer empezarme el GH2, asi llevo los 2 GH a la vez para alante, he notao una cierta mayor alta de dificultad en el 2 que en el 3 de momento, por el temita de que en las notas largas te ponen una nota corta que la cierra cosa que en el 3 no he visto.

Luego ahora que tengo ambos modelos de guitarra, tengo que decir que los trastes son muchisimos mas suaves en la X-Plorer que en la Les Paul., aunque la X-plorer es algo mas pekeñita en tamaño.

Aún asi lo mejor creo es que siga con el 3 y no acostumbrarme al 2, mas que nada por la variedad de canciones. Que aprenderselas es un punto a favor. Y yo las del 3 la llevo puestas hasta en el coche. xD

Aun asi tengo la dudilla por ejemplo de cual es la definición que vosotros dais al FC (Full combo). Que quiere decir, ¿coger y usar todas las estrellas dentro de una cancion? ¿Conseguir un 100% en una cancion y sacarle las 5 estrellas doradas? Ando corto de saber que es.
Full Combo es hacer toda la cancion en 100% y sin romper la racha de notas (tocarlas todas seguidas vaya)

Saludos (si no quieres esa x-plorer estaria interesado en que me la vendieras [carcajad] )

P.D Hoy cumplo 18 :D
a ver voy a volver a repetirlo jeje:

Para hacer un FC (full combo) tienes que acertar todas las notas, y para hacer un 100% tambien... peeeeero hay un diferencia... para un Full Combo tienes que hacer la racha completa, o sea si una canción tiene 600 notas, pues para hacer un FC tienes que hacer la racha de 600 notas.... y para un 100% normal no hacer falta hacer la racha... un ejemplo: Cult of Personality... puedes ir al 100% sin fallar todo el rato pero cuando llegas al parón final te da por rasguear dnd no hay notas pues ZAS! jodes la racha, pero si las siguientes notas las das bien pues mira, consigues un 100% pero sin tener la racha completa sabes? Mira este video de Beast And The Harlot del GHII, es un 100% pero no un FC.... hace 2 "overstrums" o sea, que rasguea 2 veces de mas. mira en el 2:23, pero es un 100% puesto que ha dado a todas las notas...

De las 35 que tengo al 100% en experto, "sólo" 31 son FC... en las otras 4 (The Seeker, Cherub Rock, The Metal y Cities on Flames with R&R) rasgueé una vez de mas, pero son 100% igualmente.

Felicidades seisdeos!!! justo para votar!!!
seisdeos escribió:Full Combo es hacer toda la cancion en 100% y sin romper la racha de notas (tocarlas todas seguidas vaya)

Saludos (si no quieres esa x-plorer estaria interesado en que me la vendieras [carcajad] )

P.D Hoy cumplo 18 :D

Por suerte vas pa votar mañana!!!!(Yo ni paso la barrera de los 18 y me queda pa rato...)
PD: Dark ya tiene MNIJ de Weezer en 5 * pero que no tenga hu*vos de pasar directamente a Dificil!!!
ferdy_vk: Full combo sería esto, no?
Imagen
(No, no soy el jugador 1 :P)




No está mal para llevar tanto tiempo sin jugar (Aunque últimamente no paro de escuchar Tenacious D... os recomiendo su película xD). Estaba enseñando a hacer los hammer on a un par de amigos, de ahí que la puntuación no sea muy alta (supongo que usé la energía estrella en cuanto me la dieron, sin esperar a una buena zona :P).



Por cierto, el otro día se me ocurrió un juego que podemos hacer... consistiría en enseñar un video en el que mostramos los dedos mientras tocamos el trozo de una canción cualquiera (sin sonido, claro) para que los demás adivinen qué canción es.... y el que lo adivine, hace nuevo video :D
¿Gusta?
Buenas

Ya estoy casí en el bloque 5 de Experto.

En dificil me falta el bloque 8, pero no logro pasarme ni una canción! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si sigo intentandolo, algún consejo? xD!
RubénGM escribió:ferdy_vk: Full combo sería esto, no?
http://img384.imageshack.us/img384/2327/08032008415dq5.jpg
(No, no soy el jugador 1 :P)
No está mal para llevar tanto tiempo sin jugar (Aunque últimamente no paro de escuchar Tenacious D... os recomiendo su película xD). Estaba enseñando a hacer los hammer on a un par de amigos, de ahí que la puntuación no sea muy alta (supongo que usé la energía estrella en cuanto me la dieron, sin esperar a una buena zona :P).

Por cierto, el otro día se me ocurrió un juego que podemos hacer... consistiría en enseñar un video en el que mostramos los dedos mientras tocamos el trozo de una canción cualquiera (sin sonido, claro) para que los demás adivinen qué canción es.... y el que lo adivine, hace nuevo video :D
¿Gusta?


Ole!!! asi me gusta Rubencito!!! la puntuacion baja para ser FC jejeje (les kedaria claro a tus colegas lo de los HO y PO no? xDDD )

El juego ese MUY COMPLICADO jjajaja

Ahora os pongo un video de The Beast & the Harlot IM-Presionante como me ha salio! ya le he pillao el truco para hacer mas de 420k juajuajuaaa


EDITO:
Puto temaaaaaaaaaaaazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! buahhhh!!!
The Beast & The Harlot 437.430pts

he tenio un par de fallos tontos...pero vamos muy buena performance ^_^ \o/
ferdy_vk escribió:Puto temaaaaaaaaaaaazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! buahhhh!!!
The Beast & The Harlot 437.430pts

he tenio un par de fallos tontos...pero vamos muy buena performance ^_^ \o/

Y le sigue...









[pos eso]
















Hangar 18!!!!(4*/2o intento:207k)
no esta mal tio!!! la verdad que esa canción es bien jodida!!! pero se sale! (casi te matan unas cuantas veces ehhh jeje)


Por cierto, acabo de jugar contra un tio y me ha hecho el muy cabrón un 100% (full combo) en Mauvais Garçon!!!! hijoputa!!! lo mas cachondo es que al final hemos quedado 3-3 y él ha vuelto a coger esa cancion y..... OTRO 100% con 1000 puntitos mas!!! madre mia!!! 2 veces seguidas al 100% esa puta canción!!! Sgt 7 Pepper se llama el angelito.... [toctoc] a mi me ha salido bastante mal... mi record es 360K....
ferdy_vk escribió:Ole!!! asi me gusta Rubencito!!! la puntuacion baja para ser FC jejeje (les kedaria claro a tus colegas lo de los HO y PO no? xDDD )

El juego ese MUY COMPLICADO jjajaja

Mira los puntos del otro, sólo faltaría que me cebase a conseguir puntuación alta xD

Hoy pediré que me hagan algunos videos mis amigos y hacemos alguna prueba, que no puede ser tan dificil XD (Imagina que pongo la intro de TTFaF o los solos de Johnny de TDWDtG... son fáciles de reconocer :P).

PD: Odio Mauvais Garçon. Ese tio es el amo >_<
Checoso el otro dia hizo un -3 ahí... esta hecho un cabroncete.... yo tb odio esa canción... hasta que le pillé el truquillo....
ferdy_vk escribió:EDITO:
Puto temaaaaaaaaaaaazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! buahhhh!!!
The Beast & The Harlot 437.430pts

he tenio un par de fallos tontos...pero vamos muy buena performance ^_^ \o/


Como mola salgo al final del video :P (iNu7 se ha conectado) jajaja.

Tremendo ferdy.
Guitar Hero 3 Mauvais Garcon 100% Expert FC

http://youtube.com/watch?v=PuawIWUOU-4

Increible [alien]
DaNieL ESP escribió:Guitar Hero 3 Mauvais Garcon 100% Expert FC

http://youtube.com/watch?v=PuawIWUOU-4

Increible [alien]


Yo habiendo visto a gente tal como Priest, jameslikecrazy y otros haciendo FC en Raining Blood, Six, Misirlou, H18, Institutionalized, Jordan, The way it ends, a mi ya nada me sorprende xD

Salu2!

EDIT: Acabo de pillar 490 euros, por mi 18 cumpleaños Xd tmb igual que Inu7, y estoy pensando en pilarme una camara para poder subir mis videos tambien, alguien sabe de alguna que haga buenos videos y sea baratita?

Salu2!
Luisao escribió:
Yo habiendo visto a gente tal como Priest, jameslikeCOULTER y otros haciendo FC en Raining Blood, Six, Misirlou, H18, Institutionalized, Jordan, The way it ends, a mi ya nada me sorprende xD

Salu2!

EDIT: Acabo de pillar 490 euros, por mi 18 cumpleaños Xd tmb igual que Inu7, y estoy pensando en pilarme una camara para poder subir mis videos tambien, alguien sabe de alguna que haga buenos videos y sea baratita?

Salu2!

Otro que por los pelos puede votar!!!
Tú busca una camara de 320x240 para el formato de YouTube y si no, usa el Movie Maker, que así subo mis videos. [oki]
DaNieL ESP escribió:Guitar Hero 3 Mauvais Garcon 100% Expert FC

http://youtube.com/watch?v=PuawIWUOU-4

Increible [alien]


Pues así me la hizo ayer el angelito ke os comento...2 veces!!!

Luisao, cualkier camara ke haga videos te vale, la resolucion de youtube es un asco, asike cualkier camara, incluso si tienes bueno movil jejejeje, yo luego las reduzco de tamaño con el dr.divx ke esta muy bien, me baja de 120Mb a 45Mb sin perdida de calidad...y en 2 min....

Por cierto, como me cabreo online... acabo la mitad de las partidas! la peña se pira en mitad de las canciones!!! joder si sin malos en experto, coño, que se pongan a jugar en dificil.... iba de puta madre en Slash Guitar Battle (me estaba saliendo increible) y de golpe "fulanito se ha ido" y al rato "fulanito le ha enviado un mensaje" "oh I'm so bad...".... en fin... asi llegaré antes al logro de la victoria 500.... aunque me faltará la mitad aún xD
Through the Fire and Flames HYPERSPEED 5 EXPERT

http://youtube.com/watch?v=voXmOZl5ARE
ExalteR3V3NG3 escribió:Otro que por los pelos puede votar!!!
Tú busca una camara de 320x240 para el formato de YouTube y si no, usa el Movie Maker, que así subo mis videos. [oki]


Es coulter en youtube, su gamertag es "Jameslikecrazy" ;)

Por cierto aprovecho para decri que ya se hacer tapping, mas o menos en TTFAF, en number of th ebeast en el solo me sale, y en cliff of dover me hago el principio perfecto ^^

Gracias por los consejos de la camara, cojere la de mi hermana durante un tiempo y ya pillare alguna.

Salu2!
Tengo un problema, como rasgueo las notas en The Who - The Seeker y Priestess - Lay Down (en experto)? (me refiero a las que vienen todas seguidas)

Lo he probado de mil maneras, pero o no mes las suma o me hace el ruido de rasgear mal, por culpa de eso no me logro pasar estas canciones!

Vaya rabia con Rage Against the Machine - Bulls on Parade (experto), a un 99% con una racha de 387 notas. Unos fallos tantos me han jodido el 100% :-?
DaNieL ESP escribió:Buenas

Ya estoy casí en el bloque 5 de Experto.

En dificil me falta el bloque 8, pero no logro pasarme ni una canción! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si sigo intentandolo, algún consejo? xD!


Yo empezaría por The Number of the Beast, para mi es la más facil, si consigues pasar el principio la tienes hecha. Luego Cliffs of Dover, One y Raining Blood, por ese orden :)

A mi en experto me tiene frito la de aerosmith, ya me quedé atascado mucho tiempo en dificil con esa cancion, y ahora en experto llevo el mismo camino... grrrrr! Por lo menos he conseguido pasar a lou en dificl, POR FIN!!!! weeeeeeeeeeee!!!!! :P :P :P

Un Saludo.
Toma ya!!! me acabo de hacer un 97% en Cult of Peronality con un 100% en el primer solo!!! juas! la primera nota fallada al ppio del 2do solo, una pena, podia haber aguantado un pelin mas, pero buahhh! de lujo!!!


Luisao!!! a ke ppio de Cliffs of Dover te refieres??? al solo ke se abre y se cierra??? ke tb hay uno al final??? a mi ese no me sale...

Daniel_ESP practica el Scratch asesino!!! a mi me ponia de los nervios, simepre fallaba ahi!!! Para lo del rasgueo, mirate, o mejor dicho oye un video en lña kse lo hagan al 100% y mas o menos pilla ese tac-tac-tac-tac como guia xD, yo no suelo fallar mas de 5 notas en The Seeker, tngo el 100% pero no FC...
ferdy_vk escribió:Toma ya!!! me acabo de hacer un 97% en Cult of Peronality con un 100% en el primer solo!!! juas! la primera nota fallada al ppio del 2do solo, una pena, podia haber aguantado un pelin mas, pero buahhh! de lujo!!!


Luisao!!! a ke ppio de Cliffs of Dover te refieres??? al solo ke se abre y se cierra??? ke tb hay uno al final??? a mi ese no me sale...

Al intro solo B.
Ni puedo pasar la cancion por eso estoy tapeando esta seccion...
Y para Daniel ESP has de subir y bajar la barra de toque.Es normal en Knights of Cydonia, Holiday in Cambodia(intro), One(En las secciones "oscuras"), TTFAF(Repartido por todo, no lo intentes por 0 circumstancias!).
EDIT:Luisao, como le robes la cam a tu hermana sin permiso, te caera la gorda!!!! X-D.
EDIT:Estoy hasta los huevos de Raining Blood!!!!!!El Mosh 1 es una masacre más brutal que dictarte ver 100 millones de veces Rambo y eres MUY SENSIBLE AL GORE!!!!!!!!!!!
Me refiero al principio de la cancion donde salen muchas notas naranjas y las otras cuatro hacen como una escalera, tambien se repite esa parte al final.
Pues me la hago perfecta con tapping, ya te la enseñare en algun duelo pro.

Salu2!
Luisao escribió:Me refiero al principio de la cancion donde salen muchas notas naranjas y las otras cuatro hacen como una escalera, tambien se repite esa parte al final.
Pues me la hago perfecta con tapping, ya te la enseñare en algun duelo pro.

Salu2!


que cabroncete, yo eske no puedo con el tapping...jejejeje mira ke lo intento pero nada... no veo el momento de subir la mano derecha hacia los trastes jeje... pero seguiré intentandolo porque para llegar a ser megafriki hay que hacer eso... que dura es la vida xD

Revenge, el mosh esta tirao hommbreeeeeeeeee!!! tu intenta hacerlo rápidamente y rasgueando la 1ª nota de cada escalera, lo mas jodido de la canción es el final... bastante sorprendente que alguien se halla hecho eso al 100% O.o'
Veo que tocais Hangar 18, y yo es que por mas que miro no la encuentro.

¿ Es descargable de algun pack o desbloqueable al hacer algo como ocurre con los trajes y estilos de guitarras ?

¿Hay alguna web donde salgan las imagenes de las guitarras, estilos y ropas que se desbloquean y cuales son los objetivos a conseguir para ello?
ferdy_vk escribió:lo mas jodido de la canción es el final... bastante sorprendente que alguien se halla hecho eso al 100% O.o'

Eso ni me importa.Cojo las 2 primeras energias para el mosh(y si se puede, cojer la que tiene el mosh) y echarlas.
Y ya luego solo para inundación si la voy cagando...

Dark, Hangar 18, así como otras 5 que por tu cuenta quiero que descubras, forma parte del bloque 8, que NO puede ser desbloqueable en fácil, sino en medio...
Pero Hangar 18 es de GH3 ?

Pq io el bloque 8 me lo he hecho completo.

O esas 5 son del GH2 ?

Y no hay algun sitio donde se diga que desblokea cada cosa ? O sea eso de los trajes de cada pj, las guitarras, etc... Porque por ejemplo en el GH3 sin yo usar la guitarra con forma de estrella, ahora tengo skins para dicha guitarra con la bandera inglesa o estadounidense.
Dark escribió:Pero Hangar 18 es de GH3 ?

Pq io el bloque 8 me lo he hecho completo.

O esas 5 son del GH2 ?

Y no hay algun sitio donde se diga que desblokea cada cosa ? O sea eso de los trajes de cada pj, las guitarras, etc... Porque por ejemplo en el GH3 sin yo usar la guitarra con forma de estrella, ahora tengo skins para dicha guitarra con la bandera inglesa o estadounidense.

Del GH2.
PD:Dark, se que tienes un volante de la 360 porque dijiste que te gastaste un monton...Pues quiero que hagas esto:
Coges el conector del volante al pedal.Saca el cable y ponlo en la guitarra y mira si va como pedal en el juego.
Ejemplo:
------------ I---------I
I (PEDAL)I--------------I (GUITARRA)[[]]
I I I---------I
Ahora mismo no lo tengo, pero el pedal que ocurre que vale como un acorde o como vibrato o q ? xDD pq la guitarra si que trae un conector para un supuesto pedal que por lo visto no existe.

PD: Tenias razon tengo que llegar en medio al ultimo bloque ya que en facil son 35 canciones y en medio sube a 48. Casi nada.
Yo hasta que no pille la x-plorer tendre aparcado el guitar hero (entre Forza 2 y Lost Odyssey no hay quien suelte la 360 [666] )

Saludos
ferdy_vk escribió:
que cabroncete, yo eske no puedo con el tapping...jejejeje mira ke lo intento pero nada... no veo el momento de subir la mano derecha hacia los trastes jeje... pero seguiré intentandolo porque para llegar a ser megafriki hay que hacer eso... que dura es la vida xD

Revenge, el mosh esta tirao hommbreeeeeeeeee!!! tu intenta hacerlo rápidamente y rasgueando la 1ª nota de cada escalera, lo mas jodido de la canción es el final... bastante sorprendente que alguien se halla hecho eso al 100% O.o'


Pues con el tapping no tiene que ser tan dificil, lo malo que antes de cada -"helice de notas" de 2 colores viene una nota, y no puedo subir la mano y trastear con el codo.

Salu2!
¿Hay alguna web donde ver qué temas cuelgan para tocarlos en el GH3?

No me vale conectarme al live porque no lo tengo tan sencillo.
Y la cancion "Pute holes in happinness" onde coño se compra o consigue???
pues estará en el bazar en algún pack no? creo que es de los primeros packs.... pero estar tiene que estar... por cierto... debería actualizar el 1er post con las canciones nuevas...

Dj-Aeri, puedes ver las canciones nuevas en scorehero, ahí tb puedes poner tus pntuaciones pa ver en que "puesto mundial" estas, ahí se mete lo mas friki del mundo GH.... por supuesto tb estoy yo por ahí xD en el puesto 261 en el GHIII y en el 252 (qué regularidad... ^^)
Dark escribió:Ahora mismo no lo tengo, pero el pedal que ocurre que vale como un acorde o como vibrato o q ? xDD pq la guitarra si que trae un conector para un supuesto pedal que por lo visto no existe.

No se, es para que lo probaras...
Y la de Manson era comprando la BSO del Guitar Hero(en amazon.com la venden).
Dios mio!!!! QUÉ COÑO HE HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Ha sido jugando online... el inicio SIEMPRE me lo hago bien pero esta vez he fallado un par de veces, pero es que luego no he fallado hasta uno de los solos! esos solos nunca NUNCA me salen pero es que esta vez los he clavao!!! creo que solo he fallado en uno.... increible... acabo de flipar!!! tenia que contarlo! mi antiguo record era 540.000.... casi 50.000 puntos mas.... bahhhhhhhhhhh!!!! NO ME LO CREO!!! xD
Puta bestia de ferdy xDDD

Sorry por el coop de antes, que se me ha jodido todo, se ha ido la luz en Almeria entera durante unos 10 minutos, y antes de eso ha habido unas bajadas de tension que ha impedido que finalizasemos One... aun asi me estaba saliendo de culo, me ha fallado el boton rojo en un par de ocasiones...

Yo ahora los solos de The Number of the Beast me salen mas o menos bien, gracias al tapping, pero perfectos? ni de coña xD

Salu2!

P.D: Pobre chaval el otro xD
P.D2: Ayer me hice en Tkae this Life en el Online, 359k, con un 96% en las notas y una racha de 272 *-*
Ala.............venia yo tan contento a mostrar mi nuevo 100% en experto, y me veo esta burrada ( yo aun esto intentando pasarme la de Cult of Personallity en experto )

Bueno, ya tengo 2 en experto, esta vez ha sido Missisipi Queen

Ale, poco a poco, por cierto, la de "My Heavy Metal Lady se me resiste, no hay manera de hacerla al 100%, siempre fallo alguna nota tonta.

Imagen
Luisao escribió:Puta bestia de ferdy xDDD

Sorry por el coop de antes, que se me ha jodido todo, se ha ido la luz en Almeria entera durante unos 10 minutos, y antes de eso ha habido unas bajadas de tension que ha impedido que finalizasemos One... aun asi me estaba saliendo de culo, me ha fallado el boton rojo en un par de ocasiones...

Yo ahora los solos de The Number of the Beast me salen mas o menos bien, gracias al tapping, pero perfectos? ni de coña xD

Salu2!

P.D: Pobre chaval el otro xD
P.D2: Ayer me hice en Tkae this Life en el Online, 359k, con un 96% en las notas y una racha de 272 *-*


ASi os va a los uicos PPeros de Andalucia xD si eske, ya os vale [+risas]

Juas sostaco, yo la de Missisppi Queen, no se por qué razón m y no me salia esa, ya ves tú...eske esa cancion es un truño...
ferdy_vk escribió:
ASi os va a los uicos PPeros de Andalucia xD si eske, ya os vale [+risas]

Juas sostaco, yo la de Missisppi Queen, no se por qué razón m y no me salia esa, ya ves tú...eske esa cancion es un truño...


Y bien orgulloso que estoy de serlo xDDDD mariquitas socialistas, haber si me pudieses importar el gamertag un dia de estos para hacerme el logro en el GH2 de 1millon coop, que me falta ese... me quedan otros como pasarmelo en facil, pero esos caen solos... pero es que el de 1 millon...

Salu2!
Asi que así os quereis sacar los logros los PPeros??? nada nada! buscate a un colega que sepa y a darle caña! que mi hermano no repite mas jaja ya le di demasiado la brasa y al final acabó quemao.... y eso que él jugaba en medio... pero ese 1000/1000 es MUUUUUUUUUUUUUUY VALIOSO! que yo sepa solo 3 españolitos lo tenemos.... el de los pulgares pa dentro (usease el menda), el Checoso y un tal TwistyDavid (segun mygamercard.net)

taluegorrrr!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611