[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#9)

1, 2, 3, 4, 511
ferdy_vk escribió:PD: Me he puesto a practicar el tapping de TTFAF en modo súperlento y bah... no doy una xD mec mecccccc meeeeeecccccccccc!!! una pena xq si me saliera decentamente podría hacerme 20.000 puntillos mas seguramente...

Por cierto Luisao... no estas en el EOL rock???? alístate!!!

1.Al tapping de TTFAF NO puedes dejar pulsado un boton mucho rato a excepcion del verde.
2.[boma] [boma] AlIsTaTe LuIsAo!!!!!!!!!!!!!!!![boma] [boma]
hombre, eso ya lo sé... sólo se puede dejar pulsao el verde todo el solo... los demas sólo cuando toque...

He estado intentando un rato la de The Metal y uyyyy, por poco... ya caerá [sonrisa] hacía tiempo que no la tocaba la verdad...

Good night!
Puff, The metal creo que le gana en asquerosidad a muchas eh, a mi me costó muy mucho pasarmela, ya no es solo la intro, luego acordes feos (facil en verdad) y luego la meirda esa, ahaghahga (en experto vaya).

Un saludo.
ANIRAM AL NE ETATSILA! xD
joeeeee m duele la mano de jugar al guitar hero y aun estoy en nvel medio.... [buuuaaaa] ya vera cuando llegue al xperto!!!
san curtis escribió:joeeeee m duele la mano de jugar al guitar hero y aun estoy en nvel medio.... [buuuaaaa] ya vera cuando llegue al xperto!!!

Cuanto has jugado???(horas)
ExalteR3V3NG3 escribió:Cuanto has jugado???(horas)


ome llevo algunos diasjugando pero m duele la mano de jugar varias oras sii!!! pero solo en nivel medio!! temo el xperto....(desde las 12h asta las 23h, con sus comidas correspondientes)
Lastima que no tenga canciones buenas y tiene una lista de canciones pateticas, con el truco de cada 3 mierdas te ponen un temazo para meternosla doblada [noop]
san curtis escribió:
ome llevo algunos diasjugando pero m duele la mano de jugar varias oras sii!!! pero solo en nivel medio!! temo el xperto....(desde las 12h asta las 23h, con sus comidas correspondientes)

Regula un poquillo que un día se te acostumbrara...
Dios, le de Before I forget, cuando llegas al 70% mas o menos, que hay una lluvia de notas dobles, que es jodida jodida....ni con energia estrella me la hago.

Por cierto ferdy, la de Closer, al segundo intento falle una nota en toda la cancion, o sea que es cuestion de tiempo que caiga
A mi tambien me duele ya la mano, pero no le he dedicado mucho rato xD.

Ahora, que lo que me ha matado es que no sea compatible con el carga y juega de la xbox. Desde luego, vaya chasco. Mira que odio profundamente el wireless, pero ya si va a pilas..espero al menos que no gaste mucho xD.


Por lo demas, un juegazo, ahora mismo estoy jugando en facil, pero bueno, con practica imagino que conseguire pasar al nivel medio.


Por cierto, cuanto os costo la guitarra y el juego? Porque yo lo compre ayer por 100 leuros...pero no se si estaria mas barato por otro lado.



Un saludo!
eduy1985 escribió:A mi tambien me duele ya la mano, pero no le he dedicado mucho rato xD.

Ahora, que lo que me ha matado es que no sea compatible con el carga y juega de la xbox. Desde luego, vaya chasco. Mira que odio profundamente el wireless, pero ya si va a pilas..espero al menos que no gaste mucho xD.


Por lo demas, un juegazo, ahora mismo estoy jugando en facil, pero bueno, con practica imagino que conseguire pasar al nivel medio.


Por cierto, cuanto os costo la guitarra y el juego? Porque yo lo compre ayer por 100 leuros...pero no se si estaria mas barato por otro lado.



Un saludo!


Hola gente! a partir de ahora me vereis por aqui que yo tambien me he echo con este juegazo, en facil casi me hago las primeras canciones al 100%, pero con solo 40k 50k 60k y alguna a 70k.

Mi pregunta es como coño se pueden hacer mas puntos en facil o si ya tiene que ser en una modalidad superior...

Me recomendais haceme todas las canciones en facil al 100% y con 5 estrellas? dan logros por ello?

por cierto no se porque pero me duelen l as manos cuando juego un rato, pero me duelen bien eh! es normal?

Y una ultima duda que he visto a ferdy por aqui hablandolo mucho, ¿que coño es un hands of y los pulls on? o al reves, jeje.

Bueno espereo que me ayudeis que es que soy un poco pardillo, cuando me pongo ya con el color azul me pierdo un poco...pues cuando me pongan el naranja a flipar...

Pd: ¿Cuantos dedos utilizais para tocar con 4 o 5 botones de trastes? yo utilizo 3 y los voy moviendo arriba o abajo....es asi?

Sino decidme otra manera mas comoda y a la vez eficaz...

Un saludo a todos y muchisimas gracias de antytemano!
loko19x69 escribió:
Hola gente! a partir de ahora me vereis por aqui que yo tambien me he echo con este juegazo, en facil casi me hago las primeras canciones al 100%, pero con solo 40k 50k 60k y alguna a 70k.

Mi pregunta es como coño se pueden hacer mas puntos en facil o si ya tiene que ser en una modalidad superior...

Me recomendais haceme todas las canciones en facil al 100% y con 5 estrellas? dan logros por ello?

por cierto no se porque pero me duelen l as manos cuando juego un rato, pero me duelen bien eh! es normal?

Y una ultima duda que he visto a ferdy por aqui hablandolo mucho, ¿que coño es un hands of y los pulls on? o al reves, jeje.

Bueno espereo que me ayudeis que es que soy un poco pardillo, cuando me pongo ya con el color azul me pierdo un poco...pues cuando me pongan el naranja a flipar...

Pd: ¿Cuantos dedos utilizais para tocar con 4 o 5 botones de trastes? yo utilizo 3 y los voy moviendo arriba o abajo....es asi?

Sino decidme otra manera mas comoda y a la vez eficaz...

Un saludo a todos y muchisimas gracias de antytemano!


Bueno bueno por partes...

-Si te puedes hacer mas puntos en facil? pues según uses la energia estrella... úsala donde mas notas veas.

-Yo te recomendaria que te las hicieses a 5 estrellas (dan logro), al 100% ya es demasiada tarea... solo dan un logro al hacerte 1 cancion al 100% (luego hay otro logro que es hacerse 20 al 100% en experto jeje)

-Si, es normal que te duela... pero ya te dlerá menos con el vicio.

-Eso de hammer ons y pull off en facil casi no se usa... son unas notas que tienen el capuchón blanco y que no hace falta rasguear (mirate el tutorial del juego para saber mas sobre ello).

-Se utilizan los 4 dedos en dos posiciones... desde el verde al azul y desde el rojo al naranja... según convenga...

Así te vale? X-D

Sostaco, esa parte es difcil las primeras veces, pero hay que "visualizar" el camino como yo digo... al principio no ves por donde vienen pero no es muy complicado, vete a preacticar esa parte en velocidades mas lentas en el modo ensayo.

A comer, qué hambre!
Gracias tio, me has quitado todas las dudas.

Un saludo campeon que ya he visto tus videos y es que vaya tela... yo no se como podeis hacer eso de verdad!
Acabo de hacer la de Closer al 100% en Experto, luego pondre la fotillo.

Otra cosa, el logro de los 200.000 en cult of personality, alguien dijo que se podia hacer el dificil con un truquillo...¿¿ que truquillo es ese ??
pues que puedes usar la energía en el tramo final, despues del parón, un bug.

Me cago en mi puta guitarra! [uzi]
sostaco escribió:Dios, le de Before I forget, cuando llegas al 70% mas o menos, que hay una lluvia de notas dobles, que es jodida jodida....ni con energia estrella me la hago.

Ya, pero yo me la pasé en rojo... y pensaba en practicarlos...
Pero vamos:
Cuando estes en rojo o en amarillo para abajo, usa la energia.
Ferdy no te quejes de guitarra ^^! La mia se activa la energia solo con usar la pua medianamente fuerte. Para conserver la energia tengo k poner la guitarra practicamente bocaabajo y eso en los duelos me jode mucho porque muchas veces me ganan por la energia estrella (se me activa en sitios donde no hay practicamente notas) Y desde hace un dia o 2 el azul no funciona al 100%... la semana que viene tendre una x-plorer XD
SOY LUISAO:

Si estaba en EOL rock, pero uyn diua ya no, de hecho me meto en la web y en my toru gruoup me sale EOL Rock, asi que intentad exarme y luego me vuelvo a meter...

pro cierto me heecho FC en Lay down y paranaoid, 100% en black magic woman, y 398k en TTFAF
seisdeos escribió:Ferdy no te quejes de guitarra ^^! La mia se activa la energia solo con usar la pua medianamente fuerte. Para conserver la energia tengo k poner la guitarra practicamente bocaabajo y eso en los duelos me jode mucho porque muchas veces me ganan por la energia estrella (se me activa en sitios donde no hay practicamente notas) Y desde hace un dia o 2 el azul no funciona al 100%... la semana que viene tendre una x-plorer XD


Jodewr pues eso es mas grave.... ya vi que hechabas la energia en sitios algo raros en nuestro duelo... la explorer no tiene tantos fallos, pero me es mas incomoda y los rasgueos rápidos salen algo peor... creo que por culpa de que tiene mas recorrido ke la nueva...

La de LayDown es facililla, paranoid tb, y la de Black Magic Woman no tanto, no la tengo al 100% por culpa del rasgueo rapido, pero vamos cndo me ponga la hago al 100% pero no FC...eske a esa no juego mucho...pfff
q criterios se usan para darte 100% sin full combo? q y cuanto puedes fallar¿?
Pues por ejemplo, un 100% sin full combo seria si has rasgueado en un lugar donde no hay notas, y luego has tocado todas las notas donde debias.


Por cierto, ¿¿ para cuando mojinos escozios en el GH ?? [plas] [plas]
Rompi un par de veces la racha en el rasgeo rapido de Black Magic Woman, y en la de Paranoid, falle unas 3 o 4 veces en el solo, que tienes que pillarle el truquillo.
Ahora quiero hacerme la de The Metal, que el solo del medio me lo hago perfecto, pero por unas o por otras acabo por fallar una o dos notas.
En la de 3's & 7's tambien la veo jodidilla para hacer un FC...

Salu2!
Lo que yo no entiendo es como no han metido ninguna de para mi uno de los mejores guitarristas del mundo, Mark Knopfler, ni Dire Straits... ¿sabeis si está como descargable alguna en este o anteriores guitar hero??

Salu2
CHAVO
Lo fuerte es que ni siquiera estan disponibles para "meterlas", como en el de PS2, que podias meter un huevo de canciones hechas por los usuarios.
lo que daría por la de Sultans of Swing de Dire Straits.... esperemos que en el GHIV...
ferdy_vk escribió:lo que daría por la de Sultans of Swing de Dire Straits.... esperemos que en el GHIV...



Esta para "meterla" en el de PS2, yo la tengo metida de estrangis
sostaco escribió:Por cierto, ¿¿ para cuando mojinos escozios en el GH ?? [plas] [plas]

Yo los quiero.
Aparte, conozco al Chicho(el guitarrista) y tiene unas 15 guitarras.
Algun zurdo por aqui? sabeis alguna forma de usar el vibrato decentemente?

Saludos a todos (a los zurdos en especial XD )
SephyHiko escribió:Algun zurdo por aqui? sabeis alguna forma de usar el vibrato decentemente?

Saludos a todos (a los zurdos en especial XD )


Los zurdos sois unos incomprendidos XD

Yo acabo de saltar al nivel difícil y de momento voy avanzando y dejo las canciones con 3 estrellas. El quinto traste es una cabronada :P

De difícil a experto el cambio también es tan brutal?
ferdy_vk escribió:lo que daría por la de Sultans of Swing de Dire Straits.... esperemos que en el GHIV...


Money for nothing [babas]
La verdad es que es raro que no haya ninguna de dire straits,con lo famosas que son sus canciones.
100% THE METAL pero no ha sido "full combo"... rasgueé una vez de mas en medio del solo... pero da igual.. ya van 35 al 100%... LA MITAD!!!

Por cierto, he jugado una partidas igualadas y he ganado a uno por 500 puntos en cult of personality, pero luego el otro me ha hecho un 100% en 3's & 7's... juas! vaya jugón el tío!

PD: Nuevo PACK DE CANCIONES:

AVENGED SEVENFOLD - ALMOST EASY (del grupo de la de Beast and The Harlot del GHII)
THRICE - THE ARSONIST
THE DEFTONES - HOLE IN HEARTH

No tengo puntos pa pillarlas...
ferdy_vk escribió:PD: Nuevo PACK DE CANCIONES:
AVENGED SEVENFOLD - ALMOST EASY (del grupo de la de Beast and The Harlot del GHII)
THRICE - THE ARSONIST
THE DEFTONES - HOLE IN HEARTH
No tengo puntos pa pillarlas...


Yo las he probado hoy! y estan bastante guapas. Las dos que me han gustado mas han sido las de Thrice y The Deftones en cuanto a la de Avenged Sevenfold no esta mal pero me gusta mas la de Beast and the Harlot.

PD: Estos de Neversoft estan sacando packs descargables cada vez mas rapido ¿no? Ahora tardan mas o menos 2 semanas en sacar algo, igual estan comprobando que tener canciones nuevas como en el Rock Band semanalmente no es mala idea. Aunque para nuestro bolsillo si que lo es claro esta xD.
cawento Ya les vale con sacar packs tan rapido!!! Hace unos dias adquiri el de Foo Fighters y es un rompemanos. Vale que las canciones estan guapas, pero empiezan a desvariar ya con tantos triples!!! cawento

Joer son tan nuevas que no hay ni videos en el youtube, la 1ª vez en la vida que veo que el youtube no tiene algo [flipa]
ferdy_vk escribió:100% THE METAL pero no ha sido "full combo"... rasgueé una vez de mas en medio del solo... pero da igual.. ya van 35 al 100%... LA MITAD!!!

Por cierto, he jugado una partidas igualadas y he ganado a uno por 500 puntos en cult of personality, pero luego el otro me ha hecho un 100% en 3's & 7's... juas! vaya jugón el tío!

PD: Nuevo PACK DE CANCIONES:

AVENGED SEVENFOLD - ALMOST EASY (del grupo de la de Beast and The Harlot del GHII)
THRICE - THE ARSONIST
THE DEFTONES - HOLE IN HEARTH

No tengo puntos pa pillarlas...

Ya te lo dije en otro post y te lo voy a decir(cansa)...
PRACTICA!!


Pa los points usa la tarjeta de credito
y el tio que GT tenía???
Unknown_X escribió:Money for nothing [babas]

Baby quiero queso roñoso!!! [sonrisa] :Ð [qmparto]

EDIT:
SephyHiko escribió:Algun zurdo por aqui? sabeis alguna forma de usar el vibrato decentemente?

Sí, Ferdy_vk es zurdo, pero juega como diestro por culpa de la forma de la X-Plorer(su primera guitarra)
ExalteR3V3NG3 escribió:
EDIT:

Sí, Ferdy_vk es zurdo, pero juega como diestro por culpa de la forma de la X-Plorer(su primera guitarra)



Si, soy zurdo, pero juego como diestro, pero no por la forma de la guitarra, juego como diestro pues porque se me da mejor jejeje nose...no se me pasó la idea de ponerla al reves pa ponerla como zurdo...

ExalteR3V3NG3, el tio era athreatonmyown, le he tenio que felicitar... (mira que es complicao poner tu nick colega... mas chungo que tocar Raining Blood en experto... tendré que practicar... xDD)
Yo soy ambidiestro pero toco como zurdo,el vibrato,la única forma de tocarlo decentemente es subiendo rápido la mano izquierda hacia este y volver,no hay otra manera,aqui dejo mi guitarra "zurda" XD :
Imagen
A mi me hace gracia que revenge esta todo el puto dia diciendo "Practica!!!!" xDDD pero la de Hagar 18 se la pasa por los pelos en experot, y sin embargo tiene el logro de Jordan en experto... jua xD

salu2! Buenos uelos ferdy, venia de hacerme un FC en The Metal en un duelo anterior, y me has crujido xDDD bueno pero esos 668k en TTFAF han molado xDD
es que una caca, pero bueno ya veo que toca joerse. Es que me es totalmente imposible cogerla como diestro...
Utilizar el vibrato da más puntos?
Si,y en las notas largas con estrella hace que se te llene mas la energia estrella.
Unknown_X escribió:Si,y en las notas largas con estrella hace que se te llene mas la energia estrella.


Eso me pasa por no leer el manual XD
NO da mas puntos, hace que obtengas mas energia estrella pero NO da mas puntos [tomaaa]
seisdeos escribió:NO da mas puntos, hace que obtengas mas energia estrella pero NO da mas puntos [tomaaa]


OMG no me rompas así xD
neverwinter escribió:
OMG no me rompas así xD


Jajajaja [360º]

Eres nuevo en el guitar hero?

Edit: Te agrego en la xbox, soy iNu7
Uff yo no habia jugado antes a un Guitar Hero la verdad y desde que tengo el 3 desde hace casi 2 semanas no he parado,...

Ya hasta sueño con la barra a tope y bolitas de colores que vienen por mi. jajaja.

La verdad que entre mi hermano y yo no dejamos descansar la guitarra de marras pero es que el juego es bastante bueno y adictivo.

Tengo que lamentar que he empezado desde el nivel facil, eh y con honor, aunque veo firmas aqui de gente que directamente parece se han ido al nivel experto a jugar sin pasar por los anteriores.

Imagino que esto es porque han jugado al GH2 y tienen una destreza adquirida, pero yo me agobiaba hasta con el modo facil y 3 teclas. Ahora me agobio pq no me da tiempo usar los 5 jajaja.

A ver si voy cogiendo practica y conociendome las canciones mejor y mas, y con un poco de entrenamiento y paciencia me hago el nivel dificil al completo y empiezo en experto en unos dias... o semanas.

Así podré exarme algun coop o pike con ExaltedR3veng3 y compañía que la verdad ayer me dieron un poco para el pelo en el online en nivel medio y eso que era yo kien encima elegia cancion jijiji.

Bueno espero veros, en algun concierto; por cierto, en la pagina oficial le di a unirme a EOL Rock, aunque soy un paquete, espero algun dia ser aceptado y subir ese ranking que va por el 22, que seguro sera asi viendo la gente tan competente que ronda este hilo.... que a mi mismo me acojonan.
Sí, Ferdy_vk es zurdo, pero juega como diestro por culpa de la forma de la X-Plorer(su primera guitarra)


Yo tambien soy zurdo, pero como empezé con el frets on fire pues acabé jugando como casi todos.

Que pu.. mier.. no podré conectarme este fin de semana :(

A 3 notas de FCear la de Mauvuais garçon!!

Imagen
seisdeos escribió:NO da mas puntos, hace que obtengas mas energia estrella pero NO da mas puntos [tomaaa]

Estas seguro?yo si muevo muy rapido la barra me suben mas rapidos los puntos en las notas largas.

De todas formas voy a ver ahora con la primera parte de la canción de halo a ver si varia.
No os pongais bordes con este tema por que ya lo dejé muy claro hace unos dias.

NO DA MAS PUNTOS AGITAR LA BARRA DE TREMOLO SOLO SUBE ENERGIA ESTRELLA!.

Aqui el ejemplo: http://www.elotrolado.net/post_--hilo-Oficial---Guitar-Hero-2---8-_1710993597#post1710993597
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511