[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Tengo que llegar a los 300.000 puntos, joder...

Imagen
ferdy_vk escribió:seré el único al que le mola la Les Paul...

MEC!!ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi tambien me gusta la Les Paul...
Y decia que si se podía arreglar el retraso de esa TV, que si no no juegas bien...
Pierdes el tiempo pero es mejor...
OT(Off Topic):He ido a la final del Godó, que ha ganado Nadal(el que más veces ha ganado con 4) y le ha metido paliza a Ferrer...
Seisdeos, no es cuestion de los puertos, xq tanto checoso como un servidor usamos Módem...

GodJandro escribió:Tengo que llegar a los 300.000 puntos, joder...

Imagen


Eres un bruto! [tomaaa]

*MOTxD (mas off topic xD)
Que suerte Exalted!!! (yo he estado en el campo del Rayo (3-2 al ALcorcon somos líderes y ya clasificados para jugar el playoff de ascenso, a ver si de una puta vez subimos!!!! ke ya nos toca!) y me he perdido el partido de tenis) yo iré al Masters De MAdrid, ya he ido 2 años (en uno de ellos, hace 2 años, vi a Ferrer partir una raqueta y cargarse el marcador de la velocidad de sake de varias patadas [tomaaa] ) , y es la hostia ver como juega esa gente in situ!!! [plas]
La madre que me pario... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


UN AÑO MAS, SOMOS GRANDES, HALA MADRID!!!!!!!
fdk escribió: La madre que me pario... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


UN AÑO MAS, SOMOS GRANDES, HALA MADRID!!!!!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Qué putadon!!!! la de veces que habré fallado ahí! no te rindas que al final sale y te reirás de estos de Spliknot!!!

La 2ª energia la has tirado pronto (debes tirarla en el siguiente triple o una o dos notas antes para asegurar) la siguiente en cambio la echaste algo tarde (la debes echar en seguida), luego las otras casi perfectas


Como juegas con tanta hipervelocidad? yo ahora juego en x2 pero esta me la saqué con x3 [chulito]

Ahhh, y actualza tu scorehero hombre de Dios!


31 liguitas!
Puntuaciones actualizadas!!!

Juego con 4x de hipervelocidad, lo que pasa es que en el video está exajerado.
ale que haces responidiendo a las 4 de la mañana!!! jaja

Como que actualizadas las puntuaciones, en scorehero pone quellevas 19 FC's y en tu firma pone 36......
fdk escribió:[size=200]
UN AÑO MAS, SOMOS GRANDES, HALA MADRID!!!!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!(2 VECES), QUE SE VAYA EL BARÇA A CAGAR!!!!!!!!!!HALA MADRID!!! [sonrisa] [sonrisa]
PD:Al final de la cancion había escuchado "mierda!" de la misma forma en la que checoso lo había dicho al fallar la nota FDK
Y a disfrutar de la 31 ligas que se j*da el FCB que este año ha sido de fracasos... Y eto'o se va a ir...
que pena fdk... esa parte me sale perfecta... lo que me jode la cancion es TODO el resto xDDD en fin, ya saldra algun dia...

Salu2!
Gracias a todos, hoy cae en FC!!!!

Ferdy, tengo 36 FC, si quieres te hecho una foto, lo que pasa es que me da palo actualizar las puntuaciones en SH por que siempre me supero al cabo del rato. xD

Mira, ayer me saque, schools out, Peace of Mind, Cherub Rock, pero en cherub rock solo me saque 502K, hoy la subiré de puntuacion.
ExalteR3V3NG3 escribió:
fdk escribió:[size=200]
UN AÑO MAS, SOMOS GRANDES, HALA MADRID!!!!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!(2 VECES), QUE SE VAYA EL BARÇA A CAGAR!!!!!!!!!!HALA MADRID!!! [sonrisa] [sonrisa]
PD:Al final de la cancion había escuchado "mierda!" de la misma forma en la que checoso lo había dicho al fallar la nota FDK
Y a disfrutar de la 31 ligas que se j*da el FCB que este año ha sido de fracasos... Y eto'o se va a ir...


Perdona pero creo que lo de que el barça se vaya a cagar sobra y parte de lo que se joda tambien porque hay cules por aqui sabes (me doy por aludido)
seisdeos escribió:Perdona pero creo que lo de que el barça se vaya a cagar sobra y parte de lo que se joda tambien porque hay cules por aqui sabes (me doy por aludido)

... ... D'Oh!!!
Es que antes(hasta marzo 08) era del Barça, pero mira lo que paso y soy del madrid.
pero, sorry...
Revenge JUDAS!!! no queremos mas Figos en el Madrid xDDD si eras del Barsa lo sigues siendo... pero tienes la pamplina tonta de la edad xDDD ya lo superaras.

EDIT: Aqui teneis la cancion de Muse, Stockholm Syndrom en el GH2 (custom)
http://www.youtube.com/watch?v=tOKqOt0H ... re=related
No creo que sea muy distinta al del GH3, y segun he leido por ahi, dicen que es posible sacar 750k, COOL!

Salu2!
Si empiezan a meter triples y energia estrella me corro!!!

Voy a mirar la partitura original, por que me parece que en algun sitio se puenden meter mas notas.

PD: Ferdy, ma acabo de sacar 333K en slash guitar battle, ves por que no quiero actualizar??

EDIT: Como ya he dicho antes, si se meten mas notas y mas energias, se pueden sobrepasar los 800K, no es broma.
fdk escribió:Si empiezan a meter triples y energia estrella me corro!!!

Voy a mirar la partitura original, por que me parece que en algun sitio se puenden meter mas notas.

PD: Ferdy, ma acabo de sacar 333K en slash guitar battle, ves por que no quiero actualizar??

EDIT: Como ya he dicho antes, si se meten mas notas y mas energias, se pueden sobrepasar los 800K, no es broma.



que craaaack salinass!!!! hoy es fiesta en tu ciudad???
Hoy, mañana, pasado, toda la semana, y la que viene, hasta el dia 13 XD.
MALDITOS!!! aq ue se debe tanta fiesta si se puede saber??? :O :O :O

Por cierto, eres un vago xD yo cada vez que juego tengo la pag de SH abierta y si me supero pues lo actualizo [toctoc]

PD: Tengo a punto de FC de varias canciones... Cherub Rock (ya llevo 1000000000 100%'s pero ni un FC argh!), la de Aerosmith, la de Kiss (-2 ouch!), la de los Guns, la de Belly of a shark, I'm in the Band, Helicopter (increible que aun no la tenga...), go that far, Mauvais garçon... es que las tengo todas a menos de 5 notas.... mmmmmmmmmm.......... [360º]
ferdy_vk escribió:PD: Tengo a punto de FC de varias canciones... Cherub Rock (ya llevo 1000000000 100%'s pero ni un FC argh!), la de Aerosmith, la de Kiss (-2 ouch!), la de los Guns, la de Belly of a shark, I'm in the Band, Helicopter (increible que aun no la tenga...), go that far, Mauvais garçon... es que las tengo todas a menos de 5 notas.... mmmmmmmmmm.......... [360º]

vaya crack!! yo me conformo que he subido de frikipollos y estoy en la primera página de eolrock :P
que pena que no he tenido un poquito más de tiempo para hacerme alguna del bloque 8 [buuuaaaa]

Un Saludo.
ferdy_vk escribió:NOTA: solo se te activan los logros coop online cuando TU eres el ke crea la partida
.
Hola a todos. He buscado el problema que tenemos un amigo y yo y lo mas parecido es esta cita.
Os comento, nos hemos venido a mi casa a jugar la Carrera Cooperativa y cuando la hemos acabado el logro solo me lo han dado a mi.
Previamente hemos recuperado su perfil en mi consola, hemos entrado al juego con mi cuenta y cuando le hemos dado a carrera cooperativa ha pedido otra cuenta, con lo que hemos seleccionado la suya. No obstante tambien hemos hecho el logro del 100% en una cancion y tambien me lo ha dado a mi solo. ¿Alguien sabe por que es esto, o si hay que hacerlo de alguna manera especial? Lo veo un poco ilogico, si juegas con otro es para algo.
Cito el comentario de Ferdy_vk pero lo nuestro no era cooperacion online sino que era la carrera cooperativa in situ.
Saludos a todos y gracias.
Tengo una duda...

Me he bajado los packs gratuitos del bazar americano, me funcionaran en el juego español?

Lo pregunto ya que no tengo el juego y en un futuro espero tenerlo, mientras tiro del GH2 y en un futuro del RB.

Y era para no perderme los packs que estan ahora...

No vaya a ser que cuando tenga el juego ya no esten :S Que ya me ha pasado con otros juegos que quitan las cosas gratis...
Juraria que si van. Yo tengo una cuenta americana y los packs, No More Sorrow y demas, me los pille con la de aqui.
Que packs(gratis) hay en el bazar yankee que no esten en el europeo?

Reiven escribió:
ferdy_vk escribió:NOTA: solo se te activan los logros coop online cuando TU eres el ke crea la partida
.
Hola a todos. He buscado el problema que tenemos un amigo y yo y lo mas parecido es esta cita.
Os comento, nos hemos venido a mi casa a jugar la Carrera Cooperativa y cuando la hemos acabado el logro solo me lo han dado a mi.
Previamente hemos recuperado su perfil en mi consola, hemos entrado al juego con mi cuenta y cuando le hemos dado a carrera cooperativa ha pedido otra cuenta, con lo que hemos seleccionado la suya. No obstante tambien hemos hecho el logro del 100% en una cancion y tambien me lo ha dado a mi solo. ¿Alguien sabe por que es esto, o si hay que hacerlo de alguna manera especial? Lo veo un poco ilogico, si juegas con otro es para algo.
Cito el comentario de Ferdy_vk pero lo nuestro no era cooperacion online sino que era la carrera cooperativa in situ.
Saludos a todos y gracias.


Si, es lo que me pasó a mi el sábado, fuí a casa de GodJandro (menudo crack el tío) y nos sacamos la carrera coop experto a 5 estrellas y solo le dieron el logro a él... debe ser un bug que no han solucionado xq parece ser que estos logros y los de hacer X puntos solo se los dan al creador de la partida (si es online) o al que tenga la partida grabada en el disco duro... por eso no me lo dieron a mi, xq era la partida de él la que estaba en el disco duro... me entiendes verdad? pues una putada gorda xq nos tiramos como 4 horas y media para tocar todas las puñeteras canciones a 5 estrellas... menos mal que nos las sacamos a la 1ª... xD

Por cierto, ya he conseguido el FC en Cherub Rock... al 1er intento de la tarde.. pufff despues de 1000000 intentos en estos 4-5 últimos meses ^^ 528K puntillos... ahora si que de las 39 canciones que tengo al 100% en el modo carrera SIN contar las descargables, las tengo en FC \o/ yuhuuuuu!!!
ferdy_vk escribió:Si, es lo que me pasó a mi el sábado, fuí a casa de GodJandro (menudo crack el tío) y nos sacamos la carrera coop experto a 5 estrellas y solo le dieron el logro a él... debe ser un bug que no han solucionado xq parece ser que estos logros y los de hacer X puntos solo se los dan al creador de la partida (si es online) o al que tenga la partida grabada en el disco duro... por eso no me lo dieron a mi, xq era la partida de él la que estaba en el disco duro... me entiendes verdad? pues una putada gorda xq nos tiramos como 4 horas y media para tocar todas las puñeteras canciones a 5 estrellas... menos mal que nos las sacamos a la 1ª... xD
.
Es a mala leche, vas to emocionao a tocar y sacar el logro, y solo se lo dan a 1. Gracias por la contestacion tio te he entendido perfectamente. Un saludo
Off Topic: que gran razón lo de tu firma... pero es que aparte de eso la peña 1º se mete y luego pone el intermitente.. es que es increible...
Acabo de jugar contra PeRfEcTKO y le he ganado 4-2!!!!
ferdy_vk escribió:Off Topic: que gran razón lo de tu firma... pero es que aparte de eso la peña 1º se mete y luego pone el intermitente.. es que es increible...

OFF Topic 2: Se lo vi a dat28850 en un hilo del rincon de frases cachondas y me estuve partiendo la caja cerca de 5 minutos sin parar. Luego se lo dije por privado que me habia puesto la frase y el que se partia era el.
Saludos!
fdk escribió:Acabo de jugar contra PeRfEcTKO y le he ganado 4-2!!!!


Y de mi no dices nada? Buuu!! XD

En la de Hier Kommt Alex si no se me saltara la energia estrella porque la guitarra es un asco te podria haber ganado... [buuuaaaa] Mas % de notas acertadas, mayor racha y menos puntos ¬¬. No veas como jode eso [+risas]
Es que la de HKA me ha salido de pena...
Buenas

ferdy_vk escribió:Si, es lo que me pasó a mi el sábado, fuí a casa de GodJandro (menudo crack el tío) y nos sacamos la carrera coop experto a 5 estrellas y solo le dieron el logro a él... debe ser un bug que no han solucionado xq parece ser que estos logros y los de hacer X puntos solo se los dan al creador de la partida (si es online) o al que tenga la partida grabada en el disco duro... por eso no me lo dieron a mi, xq era la partida de él la que estaba en el disco duro... me entiendes verdad? pues una putada gorda xq nos tiramos como 4 horas y media para tocar todas las puñeteras canciones a 5 estrellas... menos mal que nos las sacamos a la 1ª... xD


Pues yo soy el afectado. [triston]
Después de dos largas sesiones de Guitar Hero, conseguimos acabarnos la carrera cooperativa, y solo le dieron los logros a Reiven. Pero en cambio, el logro de hacernos 200 notas seguidas en cooperativa, nos lo dieron a los dos. :-? :-?

Saludos
NUEVO TRAILER DEL GUITAR HERO AEROSMITH

Le vais a dar una oportunidad??? Yo si, en cuanto se amplie la imformacion habriré mi primer hilo oficial (espero que nadie se interponga XD)

EDIT: OHHH si el juego sale en junio!!! pues pa mi cumple XD
Buenas

fdk escribió: NUEVO TRAILER DEL GUITAR HERO AEROSMITH

Le vais a dar una oportunidad??? Yo si, en cuanto se amplie la imformacion habriré mi primer hilo oficial (espero que nadie se interponga XD)

EDIT: OHHH si el juego sale en junio!!! pues pa mi cumple XD


Pues yo no es por fastidiar, pero ya hay hilo oficial del Guitar Hero Aerosmith:
hilo_hilo-oficial-guitar-hero-aerosmith_990593?hilit=aerosmith#p1711466226

Lo siento, pero se te han adelantado.

Saludos
fdk escribió:Le vais a dar una oportunidad???


De momento no creo porque no es un grupo que me mate mucho.


Por cierto vaya mierda la página oficial, del grupo 4 en experto solo dice que he pasado la de Evenflow. ¿Y como la he desbloqueado sin haber tocado las otras? Oooh
El Metrero escribió:Buenas

fdk escribió: NUEVO TRAILER DEL GUITAR HERO AEROSMITH

Le vais a dar una oportunidad??? Yo si, en cuanto se amplie la imformacion habriré mi primer hilo oficial (espero que nadie se interponga XD)

EDIT: OHHH si el juego sale en junio!!! pues pa mi cumple XD


Pues yo no es por fastidiar, pero ya hay hilo oficial del Guitar Hero Aerosmith:
hilo_hilo-oficial-guitar-hero-aerosmith_990593?hilit=aerosmith#p1711466226

Lo siento, pero se te han adelantado.

Saludos


En absoluto fastidias, me as evitado quedar mal.

AGCO las canciones se pueden desbloquear con un truco.
AGCO escribió:Por cierto vaya mierda la página oficial, del grupo 4 en experto solo dice que he pasado la de Evenflow. ¿Y como la he desbloqueado sin haber tocado las otras? Oooh

Tienes que tocar las canciones estando conectado al Live...
ferdy_vk escribió:
AGCO escribió:Por cierto vaya mierda la página oficial, del grupo 4 en experto solo dice que he pasado la de Evenflow. ¿Y como la he desbloqueado sin haber tocado las otras? Oooh

Tienes que tocar las canciones estando conectado al Live...


Lo bueno es que estaba conectado. Toque la de My name is Jonas que era la ultima que me quedaba y luego el bis (Evenflow), y solo me sale esta ultima... Pero bueno para las puntuaciones que tengo en experto ahora mismo da igual si se guardan o no [carcajad]
si me bajo packs de canciones del guitar hero 2 me funcionan en el gh3?
GutX escribió:si me bajo packs de canciones del guitar hero 2 me funcionan en el gh3?


Si te bajas los mapas del COD4 te valen para el COD2??? Me entiendes lo que quiero decir???
ferdy_vk escribió:Que packs(gratis) hay en el bazar yankee que no esten en el europeo?


Le cito para que respondáis... ^^

A ver si me los bajo y me pillo el GH de una vez. ;P
Todas las canciones disponibles estan tanto en el americano como en el europeo.
Dios, acabo de hacer la de Miss Murder, y me he quedado a una sola nota del 100%

LAMADREQUEPARIOALJUEGO......
DIIIIOOOOOOOOOOOSDIODIOSIDOSIODSIODSIDOISODISOODISODSODS ME CAGO ENT OTOTOTOTOTOOTOTOTOTOTO 20KKK 20K 20K 20K 20K....

Imagen

Madre mia luego posteo detalles que me tiemblan las manosssssss
o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMG OMG OMG OMG
Eso si lo hubieras hecho a 560... pero como ni me la paso, lo pongo XD XD

PD: Me acabo de pasar Rainning Blood, cancion que el Mosh 1 me tocaba los collons y ahora voy al camino del PUTO LOU de los huevos.
Y si tendria que salir alguna cancion en un pack, me gustaria esta de Slipknot:
http://es.youtube.com/watch?v=91kb7HYhoSc
Se llama People=Sh*t.Es muy dura, pero si la puedo hacer custom, le meto mucho SP y triples... XD [sonrisa] XD [sonrisa]
seisdeos escribió:DIIIIOOOOOOOOOOOSDIODIOSIDOSIODSIODSIDOISODISOODISODSODS ME CAGO ENT OTOTOTOTOTOOTOTOTOTOTO 20KKK 20K 20K 20K 20K....

Imagen

Madre mia luego posteo detalles que me tiemblan las manosssssss
[plas] [plas]

que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
Imagen

YEJAAAA!!!!!

Voy a dejar el online de este juego durante un tiempo, por finnn!!
woo wooo!!!  a ver si me pongo en serio y lo consigo, pero es que tarda tanto la gente en meterse en las partidas (y hasta que yo encuentro una...)

Bué.... pues ya llevo 40 canciones del modo carrera al 100%... la última esta:
Imagen

La putada es que no es FC porque rompí la racha 2 veces... pero bueno... mas estrellicas doradas al bote xD
ferdy_vk escribió:Imagen

La putada es que no es FC porque rompí la racha 2 veces... pero bueno... mas estrellicas doradas al bote xD


Mi no entender... ¿El Full Combo no se hace tocando todas las notas? ¿Cómo va?
Cuando te refieres a Full Combo, quieres decir que no has perdido la racha en ningun momento de la cancion, y cuando dices 100% es que has hecho un pleno de notas pero en la mitad de la cancion (por ej) has pulsado el boton de rasgueo y el multiplicador y la racha han desaparecido.

Tu entender ahora HAMIJO??? XD
Hola gente!!1

Necesito vuestra ayuda y consejo.. soy un fan de Helloween y hace poco por youtube encuentro esto..

Helloween Custom - Keeper of the 7 Keys pt. 1 ... en Guitar Hero 3
http://www.youtube.com/watch?v=VpTpKg6r3nw

Desde entonces ando buscando en internet como es posible conseguir esa cancion dentro del juego.. o si es descargable.. ect... pero en wikipedia no lo encuentro..
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... ds_of_Rock

Alguien me puede decir como es posible??

Saludos y Gracias por adelantado
Posible es teniendo una version sparrow del juego y descargandote la cancion "Custom".
Este Jueves a tocar con Muse! sii xDD que ganas tengo de hincarle el diente a las canciones.

Checoso tu con la tonteria al final le sacas los 1000g al GH3 tambien, si en la de Muse se pueden sacar los 750k has triunfado xDD
3435 respuestas