[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

SUBIDOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! QUE SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

BUAHHH!!!!! Ni el madrid ganando la liga hoy estaré mas contento!!!!! vaya finde!!!! FC en BiF, gana el Rayo (lider!!!), pierde el Barça, gana Nadal! y veremos esta noche el madrid, pero da igual!!!!

OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Joder... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Edit:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit2: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit 3: Hala Madrid!!!!! 31 Ligas!!!!
Una pregunta, me gustaria probar los trucos ¿me joderia en algo los logros? es que los quiero seguir sacando XD
Algunos (como el de nivel experto en facil), si los tienes activados, en la ventana de trucos te aparecerá un mensaje advirtiendote de que si juegas con este truco activado, se desactiva al jugar por internet y anula cualquier logro.


Ferdy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xD
Madre mia y yo que no puedo con esta cancion... Congratulations

PD: Bueno, Visca el Barça! para contrarestar un poco XD
Gracias a todos ;) qué gritos he pegao xD
Ya pero quiero decir, ¿es reversible no? ¿puedo quitarlos despues de probarlos no?
No del todo, al hacer los trucos los desbloqueas, luego tienes que volver al menú de trucos y activar el que quieras, pero el de desbloquear todas las canciones, trajes, personajes y guitarras es permanente hasta que reinicias el juego.... CREO.
Maldito seas Ferdy xDDDD
Ferdy Crack!!!! a mi esa cancion se me da muy mal, y vaya puedazo de puntuacion!!!!
aqui la peña haciendose FC's en Experto, y yo que en dificil no puedo porque siempre me equivoco en una o dos notas xD jajaja

Y mañana a dejar un poco de lao el GH que ya llega el GTA!!!!!
fdk escribió:Edit 3: Hala Madrid!!!!! 31 Ligas!!!!

+1!!!!!!!!!.
PD:Hoy(27/4) era mi cumple, pero no lo podia decir al estar mu liao...
Estivicio escribió:aqui la peña haciendose FC's en Experto, y yo que en dificil no puedo porque siempre me equivoco en una o dos notas xD jajaja

Y mañana a dejar un poco de lao el GH que ya llega el GTA!!!!!


A mi tb me llega mañana... a ver si dejo el GH porque madre mia... tengo hasta una ampollita en el dedo gordo de la mano izquierda donde roza con el mastil... y duele xD

PD: joder, es que tengo 37/70 al 100% [Ooooo] mas de la mitad [plas]

PD2: y no, el Madrid no ha sido campeón aún... la culpa la tiene el GOLAZO de Senna... pufff desde el medio del campo y por la escuadra [Alaa!]
Sabeis si se puede jugar con la guitarra de Guitar Hero III de Xbox360, al Guitar Hero III de mac con el adapatador usb wirelless receiver. Yo de momento he instalado los drivers del adaptador en el mac y me reconce la guitarra perfecta. Eso si cuando entro al juego en mac voy a cambiar controles y ahí no me reacciona al darle a los botones de la guitarra. Sabeis si hay que haccer algo más en especial¿?

Gracias y un saludo a todos.
Algun sitio para pillar la guitarra (cualquiera de las 2) a buen precio? Me habeis picado con el jueguito leyendo lo que leeis de el y probarlo en el corte ingles de Goya me mató xD Pues eso, alguna web o tienda fisica donde piyar la guitarrita a buen precio? Un saludo jugones ;)
A mi en el mac se me ve como el culo, esta claro que como se juega en la xbox no se juega en ningun lado. Y en pc ya ni te cuento, como no tengas una grafica y un procesador bestial va a tirones aunque lo pongas bajo minimos.

Lo de comprar la guitarra, lo mejor, es el bazar de compra venta de EOL, ahi pille yo el GH2+Guitarra precintado todo por 40 €.
Este si que es mejor que yo...

GH2: Jordan 100% FC IamChris4life.... increible...
Hombre yo tengo un macbookpro y va bastante bien la verdad. Pero bueno, guitarra ya tengo la de la xbox360, pero lo que pregunto es que como narices hago para que la reconozca el juego, cuando vas a configurar controles. Yo ahí doy a cambiar tecla toco una de la guitarra pero no me la cambia el juego se qued igual con la tecla del tecalado. Y como ya os he dicho la guitarra me la reconoce el mac sin ningun problemaa (instalé los drivers de tattiebogle.net).

A ver si sabeis de que es-

Un saludo y gracias.
Joer... Jordan FC!! Pero ese tio... Diooooooooos!!!

Se podia cambiar de tele, o comprarse una camara mejor.

Pero de todas formas, si Jordan estuviera en el GH3 ya habrian 400 FCs. No me quiero ni imaginar TTFAF en el 2 XD
ferdy_vk escribió:Este si que es mejor que yo...

GH2: Jordan 100% FC IamChris4life.... increible...


Ese mucha tele...pero tiene una camara de mierda xDDDDD.
Qué rapido va, yo paso de Jordan :P
Me acaban de decir que la guitarra de XBox360 para GH3 no funciona para GH3 de PC ni mac. Que si sirve para "Frets on Fire", pero no para GH3. Por ejemplo la de la Wii, sí pero la de XBox360 no.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo y gracias.
No te lo puedo asegurar, pero yo buscando por internet como usar la de PS3 en PC(Para probarla en guitarzero), vi que la de Xbox360 si que se puede, pero creo que hay que descargarse algo, no lo se, poderse yo estoy seguro de que si que se puede.
la guitarra ke funciona bien en PC es la del GH2, la ke v con cable!
Y por cierto xD... ¿Alguien sabe si la de PS3 funciona en PC? Es que funcionan todos los botones menos el de rasgueo... Ese boton en lo de dispositivos de juego me lo detecto como si fuera el pad direccional, flechas arriba y abajo (Las flechitas tampoco me funcionan en el PC) y eso el juego no lo detecta. :( Ya se que teniendo el juego de PS3 no me hace mucha falta la guitarra en PC pero esque tenia curiosidad por probar el GuitarZero con las canciones de GHI y GHII jeje.
Yo tengo la del GH2, y la enchufe al ordenador y me iba sin problemas, la inalambrica, no tengo ni idea de si funcionara o no.

Por cierto, ando mejorando las puntuaciones de mis canciones en el GH3, y tengo alguna mas echa al 100% ( antes tenia 2 y ahora rondare las 5 o 6 ), y me he quedao a una nota de terminar en 100% la cancion de Lagrange, pero aun asi, me parece rematadamente jodida la cancion de Rainning Blood, dios es la unica que me falta, y veo que me va a durar toda la vida, es que no paso de la lluvia incial.

En fin.........asi desahogo mis penas :D :D :D
Para lo de PC preguntad en el foro de ¡¡¡PC!!! que ya cansa! no es por joder, pero es que preguntar si la guitarra de PS3 funciona en el PC en el foro de la 360 es un poco :-| ...

Sostaco dale duro a Raining Blood!!! mi hermano tb se ha kedao ahí y le es imposible...es una jodienda dsd luego!
Bua, pero es que no veas como caen, ademas me da la sensacion de que cuando tocas canciones de un grupo superior, el medidor de ROCK baja mas deprisa con cada fallo, y sube mas lento, y que la energia estrella dura menos.

Una cosa, para el logro de 20 estrellas de oro, ¿ solo valen las del modo carrera ? Si me paso la misma cancion dos veces, ¿¿ contaran como dos estrellas doradas ??
no, tienes que ser individuales jeje pero que sepas que tb valen las de partida rápida como Reptilia, Sabotage, Helicopter... que son faciluchas aunque esta ñultima se me resiste :\



Uploading new video... 98% aunque me he hecho 99% muchas veces, pero es record ^^ con un fallo al final pa pegarme... pero cacho de puntuacion... wait xD
ferdy_vk escribió:no, tienes que ser individuales jeje pero que sepas que tb valen las de partida rápida como Reptilia, Sabotage, Helicopter... que son faciluchas aunque esta ñultima se me resiste :\



Uploading new video... 98% aunque me he hecho 99% muchas veces, pero es record ^^ con un fallo al final pa pegarme... pero cacho de puntuacion... wait xD



Entonces vale, por que tenia hecha la de Sabotage, e iba a por la de helicopter....

A ver si hago por fin la de ruby, que siempre me quedo a una nota, y casi siempre es la misma la jodia
cuales y cuantas tienes? si eso te digo las mas faciles...

Cabrones los de Seur, me tenian que trar el GTA y se han pasado por mi casa justo 5 minutos antes de que yo llegara...maldición!
ferdy_vk escribió:cuales y cuantas tienes? si eso te digo las mas faciles...


Pues tengo, que recuerdo, Story of my Live, Slow Ride, Closer, Metal Heavy Lady, Sabotage....y creo que me falta una.

Lo de las canciones, creo que ya me la pasate, pero nada, de las que ponia, mira que lo intento, y siempre la jodo en algun lao
Si la de ps2 con el cable va, pero la de 360 si me la detecta, con el wireless reciever adapter 360 que compré pero cuando voya configuración del juego pues como que no reacciona y eso que con el "frets on fire" va perfectamente. Solo eso a ver si alguno ahbeis logrado con la inalámbrica hacerla funcionar en mac.

Un saludo.
sostaco escribió:
Pues tengo, que recuerdo, Story of my Live, Slow Ride, Closer, Metal Heavy Lady, Sabotage....y creo que me falta una.

Lo de las canciones, creo que ya me la pasate, pero nada, de las que ponia, mira que lo intento, y siempre la jodo en algun lao


Pues dale a Talk Dirty To Me, Missisippi Queen, When You Were Young, Radio Song...

EDIT: Lo prometido:

Number Of The Beast 98% 602.183pts

873 notas de racha [poraki] vaya puntuacion [babas], lo que me da cosa es el fallo del final... me podría haber hecho unos 606.000 más o menos... pero bueno... ahí me quedo en esta canción, no la tocaré mas en el modo carrera, que no veas como cansa...
Como jugais vosotros para ganar a LOU? vais guardando los atakes hasta que acumulais 3... los saltais cada vez ke a el le va a venir uno para que no lo pille? los vais tirando sin mas? ayudaaaaaaa [mad]
AGCO escribió:Como jugais vosotros para ganar a LOU? vais guardando los atakes hasta que acumulais 3... los saltais cada vez ke a el le va a venir uno para que no lo pille? los vais tirando sin mas? ayudaaaaaaa [mad]


En dificil? pasa de él, ponte a jugar en experto y cuando ya vayas bien en experto irás sobrado para Lou en Dificil... asi te estresas menos :D
ok... de momento las que he jugado en experto se me hacen mas faciles que las ultimas del dificil, pero bueno :P
Lo del Lou en dificil este, es demencial, 3 ataques guardados, lo dejo temblando, le lanzo un 4, le empieza a parpadear, el titi me tira un par de atakes en una zona que era jodida de tocar y me baja en 0,2 segundos del tope al 0 el rockometro y ZAS ! En toda la boca, ! Perdí !!

A mi me indigna eh xD se han pasao con la dificultad.
ferdy_vk escribió:
Pues dale a Talk Dirty To Me, Missisippi Queen, When You Were Young, Radio Song...



La de Missisippi Queen la tengo ya al 100%, y la de When You Where Young tambien.......La de Talk Dirty to me se me hace imposible, probare con la de Radio Song a ver que tal, y tambien con la de Ruby, que esa se me hizo facililla cuando la probe.
la de Talk Dirty To Me imposible??? pero si es de las mas fáciles! solo tiene un par de solillos al final, pero muy muy básicos...


bueeeeeeeeeeeno, ya sé en que me voy a gastar los 500mspoints que me han regalado por el GTA4... el pack de canciones de Lef Leppard.. sólo por la cancion de Rock for Ages, que acabo de ver un video de Youtube y la cancion tiene unos solacos impresionantes[Alaa!]
Es una cancion muy divertida de tocar, la tengo desde el domingo y anda que no la parte.
Bueno, hoy me he puesto a hacer el modo carrera y me he pasao ONE A 4 estrellas y era SOLO la segunda vez que me lo paso!!!
Y solo me queda RB, de la que estoy hasta los collons !!!!!!
Collons es en castellano c*jones
ExalteR3V3NG3 escribió:Bueno, hoy me he puesto a hacer el modo carrera y me he pasao ONE A 4 estrellas y era SOLO la segunda vez que me lo paso!!!
Y solo me queda RB, de la que estoy hasta los collons !!!!!!
Collons es en castellano c*jones



Hayyyy amigo, y lo que nos queda............
Id haciendo las otras canciones a 5 estrellas, que al final por collons (;)) os tendrá que salir la de RB...

Ya tengo dominada Pride And Joy... se me daba como el culo pero hoy ya he fallado solo 5 notitas... pronto caerá al 100% como el resto :o [cartman]
Ferdy a ver me tienes que decir cuándo y a qué hora vamos a poder quedar OK? es que igual nos pasa como la otra vez (que no quedamos xD).
Rock Of Ages del pack de los Def Leppard.... BRUTAL!!! vaya solos!!!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Rock Of Ages del pack de los Def Leppard.... BRUTAL!!! vaya solos!!!! [tadoramo]


Nada comparado con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=i9rU3lb7eP4

http://es.youtube.com/watch?v=ER1F2zE2Jrw

Acabo de tocar las 2 en casa de mi primo... madre mia que cosa mas chunga xDDD

Salu2!
A ver una cosa pa Ferdy o pal resto de la peña...............como es que en el juego te anuncian mas de 70 temas y luego cuando escoges dificultad solo son 42 o 45 en total?. No hay 70 temas aun contanto los temas que compras en la tienda! :-?
rammestino escribió:A ver una cosa pa Ferdy o pal resto de la peña...............como es que en el juego te anuncian mas de 70 temas y luego cuando escoges dificultad solo son 42 o 45 en total?. No hay 70 temas aun contanto los temas que compras en la tienda! :-?


48 creo en el modo repertorio, mas unos 30 que hay extras comprados en la tienda mas todos los que hay descargandolos que gratis son mas o menos 10 y pagando habra por lo menos 25 mas.

Te parece poco? xD
Luisao escribió:
Nada comparado con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=i9rU3lb7eP4

http://es.youtube.com/watch?v=ER1F2zE2Jrw

Acabo de tocar las 2 en casa de mi primo... madre mia que cosa mas chunga xDDD

Salu2!


Que putos temaaaaaaaaaazos! sobre todo la del capuchakentakifredchiken BucketHead! xD ke temooon!!! me la voy a buscar ya!

Te pasaste las 2 canciones???? la de Erupcion s epuede tappear ke da gusto no? sino me parece imosible esa rapidez de dedo ke hbria ke tener!; la de Bucket head teniendo turbo es accesible...pero vamos tanto como Jordan creo yo xD



rammestino escribió:A ver una cosa pa Ferdy o pal resto de la peña...............como es que en el juego te anuncian mas de 70 temas y luego cuando escoges dificultad solo son 42 o 45 en total?. No hay 70 temas aun contanto los temas que compras en la tienda! :-?


Cuenta las bonus tio!

PD: uy que cabreo me acabo de pillar... me han ganado 3 partidas seguidas jugando yo como el PUTO culo y encima para colmo mientras esta cargando una partida va y se me cuelga la consola... [boma] que tengo que cabrearme por un puñetero juego.... ainss....
Mirad que minijuego del guitar hero 3 mas mono, pa echarse unos vicios en el ordenador, jeje.

Se juega con las teclas numericas y en enter.

http://www.rocketxl.com/gh3/gh3widget.swf
3435 respuestas
14, 5, 6, 7, 869