[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Luisao escribió:Este Jueves a tocar con Muse! sii xDD que ganas tengo de hincarle el diente a las canciones.

Checoso tu con la tonteria al final le sacas los 1000g al GH3 tambien, si en la de Muse se pueden sacar los 750k has triunfado xDD



Ostia, no lo he pensado. Pues si, puedo convertirme en el primer español en hacerlo XD
fdk escribió:Posible es teniendo una version sparrow del juego y descargandote la cancion "Custom".


Perdona, soy muy novato y no entiendo.. me lo puedes aclarar un poquito??.. gracias
pR0gR4m3R escribió:
fdk escribió:Posible es teniendo una version sparrow del juego y descargandote la cancion "Custom".


Perdona, soy muy novato y no entiendo.. me lo puedes aclarar un poquito??.. gracias


Tienes que tener el juego copiado a un dvd dl +R, y luego introducirle las canciones creadas.
Dios mio, Hellashes es dios o solo me lo parece a mi?

http://www.youtube.com/watch?v=hcVzEmmn ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=lXO97XFF ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=x47hiuC1 ... re=related

Vamos, que creo que tiene la cancion por partes montada al 100% xD lo chungo es tocarla entera al 100% pero seguro que la acaba sacando.
Me gustaria ver un duelo Hellashes vs IamChris4Life. En un pabellon, y con 40mil personas todos cracks del Gh xDDD

Salu2!
Luisao escribió:Vamos, que creo que tiene la cancion por partes montada al 100% xD lo chungo es tocarla entera al 100% pero seguro que la acaba sacando.
Me gustaria ver un duelo Hellashes vs IamChris4Life. En un pabellon, y con 40mil personas todos cracks del Gh xDDD

Salu2!


No se pasan ni closer en experto, con tanta presion es imposible jugar.

Para mi el Hellashes es el mejor jugador del GH que hay hoy en dia.
fdk escribió:
Luisao escribió:Vamos, que creo que tiene la cancion por partes montada al 100% xD lo chungo es tocarla entera al 100% pero seguro que la acaba sacando.
Me gustaria ver un duelo Hellashes vs IamChris4Life. En un pabellon, y con 40mil personas todos cracks del Gh xDDD

Salu2!


No se pasan ni closer en experto, con tanta presion es imposible jugar.

Para mi el Hellashes es el mejor jugador del GH que hay hoy en dia.


Pues si xDDD aqui en Almeria estoy esperando a que hagan un torneo de GH, sobretodo para conocer gente de aqui cerca para sacar logros y eso, y para ganar el torneo xDDD
Hombre, Iamchris4life es una maquina tambien, aparte de tener -10 en TTFAF, tiene FCs en la de tom morello, jordan, misirlou, me parece que Six, y alguna que otra mas jodida... pero Hellashes me parece otro dios tambien.
hay un video en youtube en la final de un torneo, al final acaba ganando, toca contra otro que es malillo, tocan pride and joy y tienen algunos fallos que madre mia xD por cierto, el premio fue un coche xD

Salu2!
fdk escribió:Cuando te refieres a Full Combo, quieres decir que no has perdido la racha en ningun momento de la cancion, y cuando dices 100% es que has hecho un pleno de notas pero en la mitad de la cancion (por ej) has pulsado el boton de rasgueo y el multiplicador y la racha han desaparecido.

Tu entender ahora HAMIJO??? XD


xD

Sí brothel...

No había caído que cuando tocas y no hay nota puedes tocar el 100% de las notas igualmente. Me imagino que si rasgueas en una nota larga cuando está sonando también pasará igual, que te jode la racha pero la nota la has tocado.

Gracias por la aclaración.

PD: Compro un GH3 de 360, :(
Mauvais Garçon y Minus Celsius FC [sonrisa]

Edit:

Mauvais Garçon FC by iNu7 =)

Imagen

Saludos.
seisdeos escribió:Mauvais Garçon y Minus Celsius FC [sonrisa]

Ahora edito con foto de Minus Celsius y VIDEO de Mauvais Garçon [carcajad]

Edit:

Imagen

Saludos.


que cabron! y con video xD [+risas]
Video posteado, esto de hablar por live y jugar a la vez se me da bien :D:D
[plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si me la hago yo tb en FC que la tengo con un -1.... fallé en la parte de 1:40-1:44 de tu video...
Para los que tengais problemas de login: borrad los coockies y os funcionara de nuevo ;)

Saludos.

P.D: Vamos ferdy tienes que poder. Le digo a checoso venga me voy a hacer Mauvais FC, me dice: venga va. Me lo hago me dice un rato que soy un cabron y tal y dice la voy a intentar yo tambien. Ale FC el tambien :D
seisdeos escribió:Mauvais Garçon y Minus Celsius FC [sonrisa]

Edit:

Mauvais Garçon FC by iNu7 =)

Imagen

Saludos.

OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De momento el primer FC de los foros, porque checoso(el que tu hablabas) la hizo al 100% pero rompio la racha... y tambien FC(faltan sus pruebas y la hora realizada...)
Y las estadisticas solo necesitabamos las energias y el multi.
PD:Podías hacer que las estadisticas no fueran como el vídeo, que pareces borracho o no se(o son los nervios o no se, pero borracho en coña harías FC xD)
PPD:Lo de hablar así te lo sacaste de Jameslikecoulter o no? O te lo encontraste por ahí y lo hacías?...
Y Priest vuelve a la carga, esta metiendo los vídeos de bonus del Gh3 en FC y creo que con el path...
Lo de las estadisticas es por lo que comentas, estaba borracho... es coña xD me puse nervioso y me tiemblan muchisimo las manos :) y lo de hablar es que estaba hablando con checoso por live.
Imagen
Imagen
30 euroh o mah XD


4-1 Hoy estoy feliz, haber si cae BiF en FC!!!
jajaja que cabrones! mañana sin falta me la saco... no voy a ser menos... de momento hoy he ganado como 30 partidas igualdas xD

Por cierto Checoso, ese HABER es A VER....
ferdy_vk escribió:jajaja que cabrones! mañana sin falta me la saco... no voy a ser menos... de momento hoy he ganado como 30 partidas igualdas xD

Por cierto Checoso, ese HABER es A VER....


¬¬

Mañana TORNEO!!!!, espero que no se suspenda por la lluvia... Cual es la previsión???
No se, a lo mejor por 30 euroh o mah te lo dicen
Es el hilo oficial, y viendo vuestras firmas creo que ya se poner mis estadisticas del guitar hero en la firma, a ver qe tal...

No se porque pone 39 de 40 y 40 de 41, 5 estrellas en facil y medio porque las tengo todas...ya me comentareis, que no soy tan SANTANA como vosotros,jeje.

Me falta raining blood en experto.
Essoppo escribió:Es el hilo oficial, y viendo vuestras firmas creo que ya se poner mis estadisticas del guitar hero en la firma, a ver qe tal...

No se porque pone 39 de 40 y 40 de 41, 5 estrellas en facil y medio porque las tengo todas...ya me comentareis, que no soy tan SANTANA como vosotros,jeje.

Me falta raining blood en experto.


No eres malo, agregame y hechamos unas partidas (el GT esta en la firma).
fdk escribió:
Essoppo escribió:Es el hilo oficial, y viendo vuestras firmas creo que ya se poner mis estadisticas del guitar hero en la firma, a ver qe tal...

No se porque pone 39 de 40 y 40 de 41, 5 estrellas en facil y medio porque las tengo todas...ya me comentareis, que no soy tan SANTANA como vosotros,jeje.

Me falta raining blood en experto.


No eres malo, agregame y hechamos unas partidas (el GT esta en la firma).


Juas, malo no soy coño, que me paso todas las canciones menos Rainign blood y trough the fire and the flames en experto, pero tampoco voy haciendo full combos, si que tengo muchos 95-98%, pero aqui sois mucho guitarrero friki, con cariño eh,jeje que asi me llaman mis amigos, y ahora con la bateria mas aun,jaja
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:jajaja que cabrones! mañana sin falta me la saco... no voy a ser menos... de momento hoy he ganado como 30 partidas igualdas xD

Por cierto Checoso, ese HABER es A VER....



Esto que.... mmmm... es que tengo algo fastidiado el teclado.... [+risas]

Mierda! fallé a la nota 723 en mi primer intento de FC en Mauvais... que tontería de fallo! lo malo es que ahora me tengo que ir... pero caerá!
Mañana seguramente suba un video de una cancion que he tocado en casa de mi primo de Steve Vai, los solos molan mucho, pero me han salido fatal... he grabado una vez y en el video no se apreciaban las notas, es ame ha salido increible, pero no se veia nada, asi que he vuelto a grabar y me ha salido bastante pero, pero bueno, algo es algo xD ya subire mas mas adelante.

Ha salido el pack de Muse ya?

Salu2!
Joder, Witwix a Fullcombeado TOOOOODO el GHII, incluida Jordan...
http://www.scorehero.com/forum/viewtopi ... sc&start=0
Mis respetos ZzzZZ
Estoy intentando sacarme el logro de todas las canciones ***** en dificil. Solo me quedan Raining Blood y Knights of Cydonia que las tengo a 4. Alguien sabe cuantos puntos hay que hacerse para que te den las 5 estrellas?

Decirme que las 5 estrellas en Knights of Cydonia en experto no te las dan con 250.000 puntos...
No me gustan mucho las songs del pack de Muse, solo la del syndrome de stocolmo [carcajad]

Ni con FC se puede sacar 750k.

iNu7
estan tremendas las 3 canciones, me las he bajado en casa de mi primo y molan mucho. Una pena que no s epuedan sacar los 750k... pero en coop 1.200k igual si sale o algo asi.

salu2!
cdb escribió:Estoy intentando sacarme el logro de todas las canciones ***** en dificil. Solo me quedan Raining Blood y Knights of Cydonia que las tengo a 4. Alguien sabe cuantos puntos hay que hacerse para que te den las 5 estrellas?

Decirme que las 5 estrellas en Knights of Cydonia en experto no te las dan con 250.000 puntos...


DIFICIL:

Knights--> entre 250,307 - 250,385
Raining Blood--> entre 176,422 - 176,453

En experto en Knights te las dan a los 299,223 - 299,227.....

(fuente: http://www.scorehero.com/songstats.php? ... e=6&diff=3)

ANIMO!!!

Bueno pues os dejo esta de ONE:

Imagen

Y porque he tenido un fallo muy tonto en unas estrellitas... si un dia llegara a los 600K... uffff...
seisdeos escribió:No me gustan mucho las songs del pack de Muse, solo la del syndrome de stocolmo [carcajad]



+1

Video UP!!!
fdk escribió:
seisdeos escribió:No me gustan mucho las songs del pack de Muse, solo la del syndrome de stocolmo [carcajad]



+1

Video UP!!!


Que has subido un video o que suba un video?? Yo por 30 euroh o mah lo subo [sonrisa]
Essoppo escribió:
Juas, malo no soy coño, que me paso todas las canciones menos Rainign blood y trough the fire and the flames en experto, pero tampoco voy haciendo full combos, si que tengo muchos 95-98%, pero aqui sois mucho guitarrero friki, con cariño eh,jeje que asi me llaman mis amigos, y ahora con la bateria mas aun,jaja


Es que aqui hay 3 ligas:

tercera division: intentar pasarte el juego [carcajad]
segunda division: intentar 5 estrellas en todas
primera division: intentar FC en todas
AGCO escribió:
Essoppo escribió:
Juas, malo no soy coño, que me paso todas las canciones menos Rainign blood y trough the fire and the flames en experto, pero tampoco voy haciendo full combos, si que tengo muchos 95-98%, pero aqui sois mucho guitarrero friki, con cariño eh,jeje que asi me llaman mis amigos, y ahora con la bateria mas aun,jaja


Es que aqui hay 3 ligas:

tercera division: intentar pasarte el juego [carcajad]
segunda division: intentar 5 estrellas en todas
primera division: intentar FC en todas


Ala, y yo donde juego??

Tengo 5 estrellas en todas (facil y medio xDDDD), e intento pasarme el juego (en difícil) [qmparto]
Calla INU!!!! XD

Yo soy de la division de honor (esta claro no?)

NOTHIG FOR ME HERE


Ya estoy en la segunda pagina de frikipollos en GH.com!!!
DeSi-DS escribió:
AGCO escribió:
Essoppo escribió:
Juas, malo no soy coño, que me paso todas las canciones menos Rainign blood y trough the fire and the flames en experto, pero tampoco voy haciendo full combos, si que tengo muchos 95-98%, pero aqui sois mucho guitarrero friki, con cariño eh,jeje que asi me llaman mis amigos, y ahora con la bateria mas aun,jaja


Es que aqui hay 3 ligas:

tercera division: intentar pasarte el juego [carcajad]
segunda division: intentar 5 estrellas en todas
primera division: intentar FC en todas


Ala, y yo donde juego??

Tengo 5 estrellas en todas (facil y medio xDDDD), e intento pasarme el juego (en difícil) [qmparto]


En 2ª B [360º]
fdk escribió:Calla INU!!!! XD

Yo soy de la division de honor (esta claro no?)

NOTHIG FOR ME HERE


Ya estoy en la segunda pagina de frikipollos en GH.com!!!


Ke cancion mas dificil joder! eske no se le pilla el truco!!! yo tngo 5stars justitas 181k...
AGCO escribió:
Essoppo escribió:
Juas, malo no soy coño, que me paso todas las canciones menos Rainign blood y trough the fire and the flames en experto, pero tampoco voy haciendo full combos, si que tengo muchos 95-98%, pero aqui sois mucho guitarrero friki, con cariño eh,jeje que asi me llaman mis amigos, y ahora con la bateria mas aun,jaja


Es que aqui hay 3 ligas:

tercera division: intentar pasarte el juego [carcajad]
segunda division: intentar 5 estrellas en todas
primera division: intentar FC en todas




JAJAJAJAJA

Joder, yo tengo bastantes 5 estrellas, pero joder RAINING BLOOD DE LOS COJONES, JAJAJA
DeSi-DS escribió:Ala, y yo donde juego??

Tengo 5 estrellas en todas (facil y medio xDDDD), e intento pasarme el juego (en difícil) [qmparto]



Bueno te lo voy a matizar para que quede mas claro xD

tercera division: pasarte el juego (acabas teniendo 5 estrellas en facil - normal)
segunda division: conseguir 5 estrellas en dificil y experto
primera division: conseguir FC en dificil y experto
La champions: conseguir FC en TODOOOO [boma]


Yo estoy como tu, mientras intento pasarme el juego ya tengo 5 estrellas en normal y facil, asi que supongo que es lo normal en la tercera division xD
AGCO escribió:
DeSi-DS escribió:Ala, y yo donde juego??

Tengo 5 estrellas en todas (facil y medio xDDDD), e intento pasarme el juego (en difícil) [qmparto]



Bueno te lo voy a matizar para que quede mas claro xD

tercera division: pasarte el juego (acabas teniendo 5 estrellas en facil - normal)
segunda division: conseguir 5 estrellas en dificil y experto
primera division: conseguir FC en dificil y experto
La champions: conseguir FC en TODOOOO [boma]


Yo estoy como tu, mientras intento pasarme el juego ya tengo 5 estrellas en normal y facil, asi que supongo que es lo normal en la tercera division xD



Me veo en los puestos de ascenso a primera, aunque como el sporting los ultimos años...al final no llega.jaja
Cómo tiene que ser el pack de Muse Dios, esta ya es la polla O_o

http://es.youtube.com/watch?v=sCsRcq8HrMw

Al tio le ha salido bastante mal la canción (aunque consiga 5 estrellas). Pero me da que haciendotela MUY MUY MUY bien puedes sacarte los 750 (como en la de Enter Was Hagen o algo así, pero hay que hacerla mejor que bien)

EDIT: Reitero lo dicho, no se va a poder sacar 750K: http://es.youtube.com/watch?v=4w-wRtmsWi4
GodJandro escribió:Cómo tiene que ser el pack de Muse Dios, esta ya es la polla O_o

http://es.youtube.com/watch?v=sCsRcq8HrMw

Al tio le ha salido bastante mal la canción (aunque consiga 5 estrellas). Pero me da que haciendotela MUY MUY MUY bien puedes sacarte los 750 (como en la de Enter Was Hagen o algo así, pero hay que hacerla mejor que bien)

EDIT: Reitero lo dicho, no se va a poder sacar 750K: http://es.youtube.com/watch?v=4w-wRtmsWi4



Me fijo que mucha gente que juega en experto como pro (como vosotros) cuelga vídeos en plan: "es la primera vez que la he tocado" o "me salió mal por X cosa, pero luego me salía mejor". Joder macho, como si no pudiéseis tener fallos.

A mí me cuesta creer que te puedas hacer 5 estrellas en el primer intento de una canción, más que nada porque ya no es rapidez de manos, si no que tienes que "aprendértela" un poco. Puede que sea porque yo aún soy muy paquete (que lo soy), pero vamos, poner lo que dije antes me parece un poco ridículo, xD Aunque casi lo entiendo, porque a la que la gente no hace un FC en Youtube ya le están diciendo: "you suck at this game".
Cuando le cojas la practica, veras que es todo reflejos. Me hecho varios FC's en el primer intento de varias canciones.
seisdeos escribió:Cuando le cojas la practica, veras que es todo reflejos. Me hecho varios FC's en el primer intento de varias canciones.



:O

Retiro lo dicho, pues... [carcajad]
seisdeos escribió:Cuando le cojas la practica, veras que es todo reflejos. Me hecho varios FC's en el primer intento de varias canciones.


Yo nada mas tener el juego me saque varios FC a la primera en experto (Closer, Metal Hevy Lady, TTFAF...)
fdk escribió:
seisdeos escribió:Cuando le cojas la practica, veras que es todo reflejos. Me hecho varios FC's en el primer intento de varias canciones.


Yo nada mas tener el juego me saque varios FC a la primera en experto (Closer, Metal Hevy Lady, TTFAF...)


No mientas, no fuiste tu... fue tu hijo...


Video de Stockholm Syndrome 633k
Me piro al torneo!!!!

Ya postearé los videos y demás!!!

Un apoyo al menos no?? XD

EDIT: 7001 Frikipollos!!!
Inu7, te he visto jugando al DXTMania, y mola bastante, merece la pena pillarse la bateria del Rock Band y ponerme con el DXTMania?

Salu2! y suerte checoso, partelos xD
Buitrako escribió:A mí me cuesta creer que te puedas hacer 5 estrellas en el primer intento de una canción, más que nada porque ya no es rapidez de manos, si no que tienes que "aprendértela" un poco. Puede que sea porque yo aún soy muy paquete (que lo soy), pero vamos, poner lo que dije antes me parece un poco ridículo, xD Aunque casi lo entiendo, porque a la que la gente no hace un FC en Youtube ya le están diciendo: "you suck at this game".

Pues que quieres que te diga... menos Raining Blood, Number Of the Beast, Before I forget y 3's & 7's las demas me las saque a la 1ª a 5 estrelluelas... de las del modo carrera, porque algunas bonus son mas chungas...

Amos Checosooooo!!!!!!! a por ellos!!!

Por cierto, no creo que me pille el pack de Muse... las he visto en Youtube y pf.... la del Estocolmo tiene un cacho wapo pero luego es todo el rato igual... en fin... ya veremos...
Si quieres solos, pirateate la consola y te bajas un GH2 o 3 custom. que hay si que tienes solos, ya subire yo las canciones, os vais a cagar xD

Pero las 3 canciones del pack de Muse son DIOS, con la guitarra no, pero molan muchisimo.

Salu2!
Luisao escribió:Si quieres solos, pirateate la consola y te bajas un GH2 o 3 custom. que hay si que tienes solos, ya subire yo las canciones, os vais a cagar xD

Pero las 3 canciones del pack de Muse son DIOS, con la guitarra no, pero molan muchisimo.

Salu2!

Para eso tengo el de PC XD
Venga Checoso!! Que tu sabes poner el DVD!

Ferdy no te compres el pack... este pack no vale los 500 ms points... (ni ninguno)


Luisao escribió:Inu7, te he visto jugando al DXTMania, y mola bastante, merece la pena pillarse la bateria del Rock Band y ponerme con el DXTMania?

Salu2! y suerte checoso, partelos xD


[OFFTOPIC]Pues la verdad es que te faltaria 1 pad con la bateria del rock band. La del DTX tiene 5 + bass pedal y el rockband 4 + basspedal. Pero puedes ponerte las canciones del rockband y te vendria perfecto. Luego subo algun video nuevo, que los que hay son muy viejos y era manco [sonrisa][/OFFTOPIC]
3435 respuestas