[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

1, 2, 3, 4, 511
snowbeef escribió:Por un lado me alegra saber que no nos vamos a quedar tan retrasados respecto a las otras versiones de GHIII. Pero sigo insistiendo en que canciones descargables será más bienvenido que poder jugar online. Aun así, gracias Red Octane. [oki]

Yo mas que nada me decanto por el online porque como no creo que compre guitarra extra y no conozco a nadie de mi ciudad con la wii y que además le guste el guitar hero,pues así juego con la gente del foro o del msn.

Aúnque apoyo el contenido descargable que me parece fundamental
Muy buen hilo,de verdad.

A ver 2 cosas,lo del online va a ser ke no,verdad? [decaio]
La guitarra del primer post en negra no se va a poder pillar para wii?
Avalancha de los HDS??? [tadoramo] Keremos a los Baron Rojo pero ya [amor]

salu2
sk8fma escribió:lo del online va a ser ke no,verdad? [decaio]


Pues recientemente han actualizado la entrevista donde dijeron que en wii no habria online, si que lo habra pero sin descarga de canciones. Las descargas las pondran mas adelante mediante algun canal o actualización del juego.

Yo puestos a elegir prefiero tener el modo online a la descarga de contenido(siempre y cuando este disponible algun dia). ¿¿De que me sirve tener más canciones si no puedo usarlas para enfrentarme a los colegas cada uno desde su casita??
ok,entonces lo de hechar pikes en online con gente de otros sitios ni coña,no? [enfado1]
Si lo que dicen en la entrevista actualizada esa es cierto, si que tendremos pikes
A mi mientras pongan un precio asequible del juego y de una guitarra extra que le den al online. Aunque por pedir que no quede. [+risas]
Malolillo escribió:http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1565
Parece que si habrá online


Ok,entonces deluxe porke sino lo he entendido mal,todas las plataformas contaran con el online implementado y lo ke no esta claro es si se podra descargar contenido extra para la wii.

Este ultimo dato lo veo facil de solucionar,solo hay ke esperar a ke se disparen las ventas en wii del juego,y saldra si o si lo de los contenidos descargables para wii.
O alomejor otra version nueva del juego,y si no al tiempo.....

salu2,y a ver kien se mete con las de AC/DXC conmigo,ke si ya las clavo con mi guitarra normal,con esta de wii lo vais a flipar,jejejeje [babas]
Yo seguramente hasta que no me pase el juego en 1 jugador y le pille buena practica no tocare el juego online. Esque no he jugado nunca a un gh y no quiero que me dejeis a la altura del betún XD
Twilight, quita la noticia que te di anteriormente y pon mejor la de Revogamers :-P
Ayyy tontorroneeeeess!!!!que estábais todos deseando que se confirmara algo así para poder llevaroslo a casita eeehh!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, esto ya es otra cosa, sino estaban las puertas muy cerradas a cualquier cosa, como juego online o descargas, da lo mismo. Ahora por lo menos, ya se toca el tema online y más adelante quizás también haya descargas...Pagando, eso no nos lo quita nadie.

[oki] [oki]
NiCrOmAnTe escribió:Ayyy tontorroneeeeess!!!!que estábais todos deseando que se confirmara algo así para poder llevaroslo a casita eeehh!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, esto ya es otra cosa, sino estaban las puertas muy cerradas a cualquier cosa, como juego online o descargas, da lo mismo. Ahora por lo menos, ya se toca el tema online y más adelante quizás también haya descargas...Pagando, eso no nos lo quita nadie.

[oki] [oki]


sinceramente si tiene online a lo mejor me pineso en pillarme el de wii, si no lo tienen paso, ya que para eso me pillo la version de ps2, que ya tengo la guitarra, y sale 50€ mas barata
Vamos a ver......no me quedo la cosa clara.Parace que ahora si va a ver modo "online" pero que estan estudiando la posibilidad de que "proximamente" se puedan descargar mas canciones.
Pero esto ultimo implica que tendremos que comprarnos otra version del GhIII si queremos la opcion "descargar temas" o con el mismo que no tenia para descargas valdra??Porque si no vale yo espero a que saquen la version definitiva.Osea con descargas de canciones y todo.
Esquilu escribió:Pero esto ultimo implica que tendremos que comprarnos otra version del GhIII si queremos la opcion "descargar temas" o con el mismo que no tenia para descargas valdra??

Dudo mucho que hagan una pifia así, solo habrá una versión del juego en Wii, pero con la posibilidad abierta de que en un futuro se puedan incluir nuevas camnciones descargadas.

Por cierto, gran noticia, por fin me ha quedado claro el pillarme la versión de Wii, ya que tengo las otras 2 para PS2 va siendo hora de "hincar" en Wiimote en la guitarra [carcajad]
Revisando el calendario. ¿Seguro que para el 11 de noviembre en Europa? Lo digo porque el 11 de noviembre es domingo.
snowbeef escribió:Revisando el calendario. ¿Seguro que para el 11 de noviembre en Europa? Lo digo porque el 11 de noviembre es domingo.


En teoría es para el 8 de noviembre, o al menos eso he leído en el post de antes el de "Guitar Hero anunciado para Wii" y en alguna que otra web.

[bye]
NiCrOmAnTe escribió:
En teoría es para el 8 de noviembre, o al menos eso he leído en el post de antes el de "Guitar Hero anunciado para Wii" y en alguna que otra web.

[bye]


Eso me parece más coherente porque un domingo... [risita]

He revisado GameFAQS y el hilo del GHIII de XBOX360 (no hay hilo en PS3 ni PS2) y en ninguno de los sitios he visto fecha de salida para el GHIII en Europa, sólo para Estados Unidos.

Joder, es que el otro día estuve jugando al Guitar de los 80 en la FNAC y me volvio a entrar el monazo de Guitar Hero y esperar hasta noviembre...que tambien tengo que ahorrar para el iPod touch. [buuuaaaa]
snowbeef escribió:Revisando el calendario. ¿Seguro que para el 11 de noviembre en Europa? Lo digo porque el 11 de noviembre es domingo.
Según Portal Nintendo sale el día 8
Pues con online, uno que ya está ahorrando para la guitarra :D
este juegooooo va a se la lecheeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ como va a caeeeeeeeeeeeeeee...... por 100 pavos no es caro que viene con la guitarra y to y muchos milenios de divercion.... saludos troncos.
Dudas, tengo dudas.

Nunca he jugado a ningún Guitar Hero ni similares.

Nunca he tocado la guitarra, ni ningún instrumento musical (bueno, un piano electrónico de juguete xD).

¿Creeis que sería buena compra para mi? Ultimamente la Wii no la uso mucho, y este juego por lo que he visto en algunos videos es bastante divertido, pero lo veo muy dificil para mi xD.

Además de que 100€... parece demasiado.

¿Creeis que deberia comprarlo?
AlvaroBF escribió:Dudas, tengo dudas.

Nunca he jugado a ningún Guitar Hero ni similares.

Nunca he tocado la guitarra, ni ningún instrumento musical (bueno, un piano electrónico de juguete xD).

¿Creeis que sería buena compra para mi? Ultimamente la Wii no la uso mucho, y este juego por lo que he visto en algunos videos es bastante divertido, pero lo veo muy dificil para mi xD.

Además de que 100€... parece demasiado.

¿Creeis que deberia comprarlo?

No tiene nada que ver con tocar la guitarra.
El juego es adictivo como él solo, pero si no estás convencido, bajate Frets on Fire y juega un par de partidas con el teclado, y aunque no es igual, quizá descubras si te pica el gusanillo o no.
Euler escribió:No tiene nada que ver con tocar la guitarra.
El juego es adictivo como él solo, pero si no estás convencido, bajate Frets on Fire y juega un par de partidas con el teclado, y aunque no es igual, quizá descubras si te pica el gusanillo o no.


Lo probé en su día pero vamos, soy muy malo con eso, no puedo coger el teclado en ninguna posición cómoda, y jugando sin "usar el teclado como guitarra" (es decir, el teclado en la mesa) me aburre, por lo que no puedo decir.
Tambien podeis probar el no tan conocido (al parecer) y mejor 'Guitar Zero', igual que el Guitar Hero pero para PC, pero igualito igualito (quitando el fondo que necesita mucho mas curro), consiguiendo una mejor estetica que el Frets
asi que al final sí tendrá online!! que bueno, ahora si figura en mi lista de compra [toctoc] [oki]
es una risas en grupo y encima ahora online perfecto
No sé, a lo mejor me lo pillo cuando salga (si ando bien de economia), pero espero que al principio tenga niveles/canciones sencillitas, por que yo con el frets on fire me vuelvo loco a veces en nivel Facil, y acabo de ver esto del Guitar Hero 2 y me he deprimido ya:

http://www.collegehumor.com/video:1756338

(Por cierto, la canción me gusta mucho [chiu] )

Se hace 687/690 , solo falla 3 notas [Alaa!]
99$ es decir 70€, es decir 99€....

EDIT: pone 89$, no 99$
AlvaroBF escribió:99$ es decir 70€, es decir 99€....

EDIT: pone 89$, no 99$

Borracho un miercoles, hay que joderse.
Sorry por el desliz.
Precio para PS3:

99$ (89,99 €) es lo que cuesta la guitarra inalambrica y el videojuego "Guitar Hero™ III" y estara disponible en OCTUBRE:
para wii un poco mas barato de todas maneras la guitarra no tiene q ver nada con las anteriores esta es mas pesada mas dura y no tiene esa pinta tan plastica, se sale la verdad aparte el modo combate es la ostia de divertido
Aun no hay noticias de la venta por separado de la guitarrita, ni de su precio no? Que diferencia de precio había en versiones anteriores de otras consolas?
AlvaroBF escribió:99$ es decir 70€, es decir 99€....

EDIT: pone 89$, no 99$


Hay un pack llamado Elite que por 10 € más te llevas esto:

Imagen

  • Carátula de guitarra personalizada
  • Camiseta del juego
  • Funda para la guitarra(y parece que tiene un segundo bolsillo mas pequeño)
  • Bandolera para la guitarra personalizada de 2''(más gruesa que la normal)
  • Llavero de Guitar Hero


De todas maneras no creo que llegue a España, o por lo menos el dia del lanzamiento, pero ojalá... Si sale esta, yo me pillo la Elite.

Saludos
Me estoy planteando la compra de este juego [sonrisa]

Al final va a tener on-line?
Suso_Vimianzo escribió:Me estoy planteando la compra de este juego [sonrisa]

Al final va a tener on-line?


sí.
Tonces compra fija para navidad :Ð
Pero un online de combates contra otros jugadores del mundo, y descarga de canciones?
Porque si es asi, no se que hago tan tranquilo sin estar buscando mas información y precios ^^
NiCrOmAnTe escribió:
Hay un pack llamado Elite que por 10 € más te llevas esto:

Imagen

  • Carátula de guitarra personalizada
  • Camiseta del juego
  • Funda para la guitarra(y parece que tiene un segundo bolsillo mas pequeño)
  • Bandolera para la guitarra personalizada de 2''(más gruesa que la normal)
  • Llavero de Guitar Hero


De todas maneras no creo que llegue a España, o por lo menos el dia del lanzamiento, pero ojalá... Si sale esta, yo me pillo la Elite.

Saludos

Ojalá salga ese pack aquí,que me lo pillo fijo.Quizás los de centro mail regalen "algo" al reservarlo,pero no me gusta encargar los juegos allí.
Estaría muy bien poder descargarse más canciones :-O

Edit: una pregunta: en los anteriores guitar hero si te comes una nota, esta suena igual como si la hubieses tocado o se escucha un silencio, o algo así?
Suso_Vimianzo escribió:Estaría muy bien poder descargarse más canciones :-O

Edit: una pregunta: en los anteriores guitar hero si te comes una nota, esta suena igual como si la hubieses tocado o se escucha un silencio, o algo así?


Si no das la nota es un fallo y no suena nada.Y si la das equivocadamente te cuenta como otro fallo pero esta vez suena una nota desafinada.
Holaa tengo una cuestion urgentisima de vida o muerte que no me deja dormir desde hace lo menos un rato... la cuestion es ... en noviembre (finales) sale el GH 3 con la guitarra nueva... pero yo quiero jugar ya a dobles con mis compis de piso... asi que estoy pensando en pillarme otra de las que hay para el GH2 (ahora que he visto que las venden por fin por 45 euros mas o menos), pero claro, me asalta la duda

me comere mis guitarras cuando vea la nueva o solo traen el "inalambrico"? que la verdad es que estara wapo pero, no tanto para mi comparado con jugar ya a dobleees

que opinaisss?????

gracias muchas a todos.. toodss
micho escribió:Holaa tengo una cuestion urgentisima de vida o muerte que no me deja dormir desde hace lo menos un rato... la cuestion es ... en noviembre (finales) sale el GH 3 con la guitarra nueva... pero yo quiero jugar ya a dobles con mis compis de piso... asi que estoy pensando en pillarme otra de las que hay para el GH2 (ahora que he visto que las venden por fin por 45 euros mas o menos), pero claro, me asalta la duda

me comere mis guitarras cuando vea la nueva o solo traen el "inalambrico"? que la verdad es que estara wapo pero, no tanto para mi comparado con jugar ya a dobleees

que opinaisss?????

gracias muchas a todos.. toodss


Amo a ver....

No existe aun ninguna otra guitarra de GH para Wii... si que la hay para Xbox360 y PS2
ostia, le di al buscador para no hacer un tema nuevo, y la cague, yo me referia al GH de XBOX360 ^^u, voy para alla, sorry por el error
Actualizando... ;).

Gracias por el scan emifer2. :)
A ver, el tema es el siguiente, tengo la guitarra para ps2, peeeerooooooooo mi hermano se compro un volante de ps2 que llevaba un adaptador para poder ponerlo a xbox, gamecube y pc, alguien podria decirme, si uso eso...¿Podre usar mi guitarra de ps2?

Muchas Gracias
Pues habria que mirar si los programadores han habilitado el poder usar las guitarras de Gamecube. Y si por algun casual lo han habilitado pues que ese adaptador le funcione o no, hasta que no salga el juego no creo que podamos responderte pero de momento lo unico que se conoce es que ,como es logico, se puede jugar con la de wii
No se si alguien lo a puesto, pero en la web de Game ya tienen el precio y fecha de lanzamiento puesta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050744

Es de: 79,95 €
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511