[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

1, 2, 3, 4, 511
Maldición,la iba a poner yo [jaja]
Bueno aclarar que no aparece el logo Wi-fi solo porque no es la versión de caja,esta solo es para mostrar el diseño.(segun pone en Gonintendo)
Edit:79,99€?,la verdad me lo inmaginaba mas caro ¬_¬ ,en fin mas razones para comprarlo
que portada!!!! [amor] [amor]

me ha gustado, y lo de 79.95 es una noticia positiva que no me esperaba [jaja]
TIER 1
Foghat - Slow Ride
Poison - Talk Dirty to Me
Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
Social Distortion - Story of My Life
Encore: Kiss - Rock and Roll All Nite
Co-op Encore: Beastie Boys - Sabotage


TIER 2
Mountain - Mississippi Queen
Alice Cooper - School’s Out
Cream - Sunshine of Your Life
Heart - Barracuda
Boss Battle: Guitar Battle vs. Tom Morello
Encore: Rage Against the Machine - Bulls on Parade
Co-op Encore: The Strokes - Reptilia


TIER 3
The Killers - When You Were Young
AFI - Miss Murder
The Who - The Seeker
Priestess - Lay Down
Encore: Rolling Stones - Paint It Black
Co-op Encore: Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss


TIER 4
Black Sabbath - Paranoid
The Sex Pistols - Anarchy in the UK
Sonic Youth - Kool Thing
Weezer - My Name Is Jonas
Encore: Pearl Jam - Evenflow
Co-op Encore: Blue Öyster Cult - Cities on Flame with Rock and Roll


TIER 5
Dead Kennedys - Holiday in Cambodia
Scorpions - Rock You Like a Hurricane
Aerosmith - Same Old Song and Dance
ZZ Top - La Grange
Boss Battle: Guitar Battle vs. Slash
Encore: Guns N' Roses - Welcome to the Jungle
Co-op Encore: Bloc Party - Helicopter


TIER 6
Santana - Black Magic Woman
Smashing Pumpkins - Cherub Rock
White Zombie - Black Sunshine
Tenacious D - The Metal
Encore: Stevie Ray Vaughan - Pride and Joy
Co-op Encore: Matchbook Romance - Monsters


TIER 7
Slipknot - Before I Forget
Disturbed - Stricken
Queens of the Stone Age - 3’s and 7’s
Muse - Knights of Cydonia
Encore: Living Colour - Cult of Personality


TIER 8
Slayer - Raining Blood
Eric Johnson - Cliffs of Dover
Iron Maiden - Number of the Beast
Metallica - One
Boss Battle: Guitar Battle vs. Lou
Encore: The Devil Went Down to Georgia


BONUS TRACKS
An Endless Sporadic - Impulse
Backyard Babies - Minus Celsius
Bret Michaels Band - Go That Far
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex
Dragonforce - Through the Fire and the Flames
The Fall of Troy - FCPRemix
Gallows - In the Belly of a Shark
The Hellacopters - I’m in the Band
Héroes del Silencio - Avalancha
In Flames - Take This Life
Kaiser Chiefs - Ruby
Killswitch Engage - My Curse
LA Slum Lords - Down N Dirty
Lacuna Coil - Closer
Lions - Metal Heavy Lady
NAAST - Mauvais Garçon
Prototype - The Way It Ends
Revolverheld - Generation Rock
Rise Against - Prayer of the Refugee
Scouts of St. Sebastian - In Love
Senses Fail - Can’t Be Saved
The Sleeping - Don’t Hold Back
The Stone Roses - She Bangs the Drums
Superbus - Radio Song


La lista se filtró hace unas semanas y hoy Activision ha confirmado gran parte de las canciones.

Por cierto, yo no me fiaría mucho de la página de Game...

PD: emifer2, veo que te gusta Muse :P
Gracias de nuevo emifer2 por la portada.

# Añadido precio y Boxart USA.

Gracias a todos :)
Joe, otro juego que quiero ya!!!

¿Para cuándo en España? ¿Se sabe ya el precio?
sareo escribió:¿Para cuándo en España? ¿Se sabe ya el precio?
La fecha de salida es el 23 de noviembre (aunque en algunos sitios pone que es el 30). Del precio para Europa todavía no se ha dicho nada oficial, por eso digo que no os fieis de la página del Game ya que en Play.com pone que cuesta 92.99€, cuando normalmente venden los juegos más baratos.
Beat Kakashi escribió:La fecha de salida es el 23 de noviembre (aunque en algunos sitios pone que es el 30). Del precio para Europa todavía no se ha dicho nada oficial, por eso digo que no os fieis de la página del Game ya que en Play.com pone que cuesta 92.99€, cuando normalmente venden los juegos más baratos.


Tampoco te fies de los precios de Play.com ni de Amazon.co.uk. Con el RE4 variaron de lo que tenía previsto al final...
entorno a los 80€ y sale el 23 como ya han dicho
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

# Añadidas las nuevas imágenes y sacadas las imágenes de PS3 y 360.

EDITO: Beat Kakashi, gracias por el aporte, voy a cambiar esa lista por la mía :).
se sabe si venderan la guitarra suelta como en al version del 2 de ps2 y 360,para poder jugar en multy?
DaniAdvance escribió:se sabe si venderan la guitarra suelta como en al version del 2 de ps2 y 360,para poder jugar en multy?


Yo esto lo doy por supuesto.
Elnef escribió:
Yo esto lo doy por supuesto.


previsto pero lo tengo confirmado
Hace unos días puse el precio del GH3 que pusieron en la web de Game... bien pues lo han subido para desgracia de todos. El precio ya se aproxima más a lo que se rumoreaba:

Guitar Hero 3 + Guitarra = 89,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050744
No estoy muy puesto en las noticias de Guitar Hero pero en la ficha del GH en Game he visto unos cuantos temas que no aparecen en el hilo oficial (no voy a ir uno por uno pero sí voy a señalar algunos)

? Helicopter (Bloc Party)
? Before I Forget (Slipknot)
? Sunshine of Your Love (Cream)
bobnov escribió:Hace unos días puse el precio del GH3 que pusieron en la web de Game... bien pues lo han subido para desgracia de todos. El precio ya se aproxima más a lo que se rumoreaba:

Guitar Hero 3 + Guitarra = 89,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050744


A ese precio lo va a comprar su ****.
A este paso no se si compraré Guitar Hero III de lanzamiento, porque con el precio que sale tendré que ahorrar al menos 2 meses, ya me parecía un poco caro el primero y el segundo con la guitarra, este me parece ya demasiado. Aun así no se cuanto tiempo podré prescindir de él [carcajad]
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Aunque sean de la versión de Xbox 360, sirven para ver los bloques... aunque faltan tres canciones: Monsters de Matchbook Romance en el sexto bloque, la batalla contra Tom Morello en el segundo bloque y la batalla contra Slash en el quinto bloque.

Y de paso, vídeos de la demo de la Xbox 360:

DaniAdvance escribió:se sabe si venderan la guitarra suelta como en al version del 2 de ps2 y 360,para poder jugar en multy?
En principio la única plataforma que va a tener guitarras a la venta por separado va a ser la PlayStation 2.

Guitar Hero 3 FAQ
Which consoles will there be stand alone guitar controllers available for purchase at launch for GH3?
PS2 is the only platform that you will be able to purchase a separate guitar controller for.
Beat Kakashi escribió:En principio la única plataforma que va a tener guitarras a la venta por separado va a ser la PlayStation 2.
Ya saben lo que hacen, no creo que haga falta que diga nada más, pero me jode porque pensaba comprármelo y quería jugar con mi hermano.

¿Existe la posibilidad de que saquen algún pack 2 guitarras + Juego?
Guitar Hero 3 FAQ
Which consoles will there be stand alone guitar controllers available for purchase at launch for GH3?
PS2 is the only platform that you will be able to purchase a separate guitar controller for.


Lanzamiento, esta pendiente supongo q pasara como con el g2 de 360 que salieron despues.
en la pagina del game tenian la guitarra de wii suelta,y ponia proximamente y marcaba 46 euros,acabaran sacandola seguro
La guitarra por separado saldrá a la venta seguro, quizás no de lanzamiento, pero saldrá.
No, claro, las guitarras por separado las pondrán a la venta más adelante seguro, pero yo me refería a que en un principio únicamente van a estar disponibles las de PlayStation 2.
El precio esta aun sin confirmar? nunca he probado este juego pero solo por RATM QOTSA y Pearl Jam bien que puede caer...
Para Europa no está confirmado, pero yo pienso sobre los 90€, o para que quede más vistoso... 89,95€. De todas maneras, yo ya tengo reservado el mio muajajajaj!!
http://www.gamespot.com/video/938224/6181063/guitar-hero-iii-legends-of-rock-video-feature-2

os pongo por aquí un vídeo de gamespot integro sobre el juego en wii, nada q ya no se supiese pero bueno esta curioso
Si llegan a confirmar lo de los 80 euros me hacia con el ya mismo pero siendo 90 el precio que mas presumiblemente tendra... habra que pensarlo, que se avecina demasiada novedad jugosa.
newskin escribió:Si llegan a confirmar lo de los 80 euros me hacia con el ya mismo pero siendo 90 el precio que mas presumiblemente tendra... habra que pensarlo, que se avecina demasiada novedad jugosa.



Hombre, de 80 a 90... xD. Pero si me dijeras de 80 a 100€, eso ya es otra cosa.
99yo escribió:http://www.gamespot.com/video/938224/6181063/guitar-hero-iii-legends-of-rock-video-feature-2

os pongo por aquí un vídeo de gamespot integro sobre el juego en wii, nada q ya no se supiese pero bueno esta curioso

La verdad que me ha sorprendido bastante las similitudes gráficas con respecto a 360 y PS3; pese a tener menos resolución, los efectos, las texturas y el modelado de personajes y escenarios son practicamente los mismos. Al menos está a la altura de lo que se merece Wii y no nos han hecho un cutre port, punto positivo para Red Octane [oki], espero que con el tiempo Nintendo pueda hacer algo para habilitar contenidos descargables.
NiCrOmAnTe escribió:

Hombre, de 80 a 90... xD. Pero si me dijeras de 80 a 100€, eso ya es otra cosa.


Tomatelo en plan "barrera psicologica", llegar a las 15000 pelas ya me parece demasiado por mucho periferico que traiga el juego.
Realmente ya se sabe que cada vez va a más caro esto del negocio de los videojuegos... Y como siempre, a callar y a comprar, somos así.
La igualdad de gráficos se presupone, ya que son muy simples.

Con respecto al precio, yo por 10Eur de diferencia preferiría que no hubiera que insertar el wiimote y que costara igual q los de 360 y ps3 (además q éstos tienen contenido descargable)

Con tó y con eso.. va a caer.
habra modo de juego sin la guitarra me explico solo los controles de wii??
greg_427 escribió:habra modo de juego sin la guitarra me explico solo los controles de wii??


Lo dudo, pierde toda la gracia el juego... y debería llamarse Wiimote Hero! [Ooooo]
bueno el DDR viene para jugar con el control sin necesidad de alfombra puede que este tambien aunque no es lo mismo xD
Una pregunta, ¿se sabe algo de la fecha del juego en su versión para Wii? Con todo el jaleo de la demo para 360 ha confirmado que el juego saldrá para 360 el 22 de Noviembre, no han comentando nada en la noticia (también porque era solo de 360...) así que me gustaría saber si alguien sabe si la fecha sigue siendo esa o se ha desplazado.

Gracias. :)

Edit: Vale, leyendo GameFAQS hasta el 23 de Noviembre no lo veremos por estos lares. cawento
Holaaaaaa.Bueno no se si lo habreis leido pero por si acaso yo lo dejo aqui comentado.En el nuevo "Nintendo Accion" pag.14 hay un breve comentario sobre el proximo lanzamiento del Guitar Hero III.Primero confirman que el lanzamiento sera el 23 de Noviembre......(no dicen precio), y Activision tambien ha confirmando que tendra "multijugador online" y aqui viene lo mejor.....tambien "descarga de nuevos temas".Esto ultimo me ha parecido lo mejor ya que casi todos contabamos con lo del multijugador.
Un saludo!!!
No sé de donde habrá sacado esa información Nintendo Acción pero por más que consulto páginas no leo nada de eso en ningún sitio. [sonrisa]
Yo es que no se como aun seguis fiandoos de lo que dicen en nintendo accion
Gracias por las imágenes emifer2. ¿Por qué meten el logo del Wi-fi cuando no lova a tener de lanzamiento?, flipo.

Actualizado el hilo oficial con todas las noticias que habeís puesto, muchas gracias a todos:).
Está bastante guapo el pack pero tendré que ver como es la versión PC. Si es superior a la de la Wii me pillaré el juego por separado y aprovecho la guitarra de PS2.


PD: de poder competir con jugadores de otras plataformas nanai no?
emifer2 escribió:...


Y pensar que para que salga aquí queda todavía casi un mes... }:/
Pues mirando los proximos lanzamientos en la pagina de nintendo he tenido una grata sorpresa al ver que aunque sea solo una semana han puesto el lanzamiento oficial de GH para el 16 de noviembre...

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/coming_soon.jsp

Animo! que ya estamos terminando el mes!
Un saludo!!
q guapas las imágenes :D
Nids está baneado por "troll"
Acabo de ir a la tienda donde suelo pillar mis juegos de wii y he reservado el guitar her 3 y el smackdown vs raw 2008; y el guitar hero 3 ponia como fecha de salida el dia 9 de noviembre y el samkdown... tambien asi qeu quiza hay sorpresa espero que si!!!

Salu2
Nids escribió:Acabo de ir a la tienda donde suelo pillar mis juegos de wii y he reservado el guitar her 3 y el smackdown vs raw 2008; y el guitar hero 3 ponia como fecha de salida el dia 9 de noviembre y el samkdown... tambien asi qeu quiza hay sorpresa espero que si!!!

Salu2


A ver si es verdad, veo fechas distintas en todos los lados xD. El 9, el 16, el 23... yo por si caso ya tengo ahí mis 90 euros salga el día que salga.
Ya han hecho bastantes reviews del juego y las puntuaciones son muy buenas.

IGN --- 8.6
GameSpot --- 8
Game Informer --- 8,75
1UP --- 9
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511