[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

14, 5, 6, 7, 8
En el Guitar Hero 1 CUSTOM hay fallos en algunas canciones. Se nota que no va del todo bien el sonido (no coincide cuando tocas y algunas canciones acaban de sopetón).

En la de Motorhead , por ejemplo se acaba el tema y aún van saliendo notas. Me he quedao pilladísimo esta tarde , que putada.

Os pasa lo mismo , o es mi copia que está troná perdia ??

Por favor , contestad.

Saludos !! ;)
tranqui qe a mi tambien me paso.. estaba jugando, acabo la cancion de custom y sigue la del III pero sin sonido.. en mi caso espera a qe acabara y ya pude avanzar.. solo fue en una

saludos y hasta la proxima
Guitar Hero 3 Stereo USA-Wii (custom: Rock Band Edition), este se sale, muy bueno y muy bien sincronizado, ademas de poderlas tocar en todos los modos de dificultad, eso si, no tiene notas especiales, solo normales.
Pues ese aún no lo he visto jejeje , habrá que buscarlo.

Gracias a los 2 por contestar.

Saludos !! ;)
He actualizado las firmas dinamicas. Ahora se ve mejor el texto, ademas, he añadido el numero de canciones en 5* para cada dificultad, y para los usuarios de xbox y ps3 he añadido los titulos de las canciones descargadas (Antes salia "Downloaded Content ##")
El Guitar Hero III : Rock Band Edition ...

LLeva los mismos temas que llevará la versión Wii del juego ?? O es un juego anterior a este que va a salir ahora ??

Lo digo porque no se esta saga cuantos juegos tiene jejeje.

Saludos !! ;)

PD : El Guitar Hero 2 Custom si que furula perfecto , lo he petao entero en un día.
¿Nadie que haya enviado su disco para que se lo cambien tiene noticias?

Tengo mono del mío, coño....
A ver si me sacais de la duda que tengo

Un amigo quiere pillarse el Guitar hero 3, en un principio lo quiere para Wii, pero como le han dicho que el sonido va en Mono, pues ya duda si comprarlo para wii o para Ps2..............se que antes enviabas el juego y te mandaban una copia con el sonido en Stereo, pero no es plan que se lo compre y tenga que estar un mes sin poder jugar por enviarlo

Asi que queria saber si los juegos que venden ahora siguen llevando el sonido en Stereo o si por el contrario ya han corregido el fallo , y le han incluido el sonido en Stereo¿?

Es que si sigue en Mono, me parece a mi que se lo pillará para Ps2


Gracias y salu2
frodete escribió:¿Nadie que haya enviado su disco para que se lo cambien tiene noticias?

Tengo mono del mío, coño....


Yo lo envié el lunes pasado y de momento nada, creo que todavía es pronto.
javICO escribió:Asi que queria saber si los juegos que venden ahora siguen llevando el sonido en Stereo o si por el contrario ya han corregido el fallo , y le han incluido el sonido en Stereo¿?

Me imagino que seguirán vendiendo los juegos con sonido mono, pero puedes localizar los juegos corregidos porque estos llevan una estrella dorada en la parte inferior del disco. Suponiendo que ya estén comercializados, que no lo se.
Wenas ^.^

Que consejo me dais para pasarme Raining blood en dificil T.T Solo me queda esa y a por Lou y estoy desesperado T.T

Gracias por adelantado ^^

un saludo!!
Arkkey escribió:Wenas ^.^

Que consejo me dais para pasarme Raining blood en dificil T.T Solo me queda esa y a por Lou y estoy desesperado T.T

Gracias por adelantado ^^

un saludo!!


Practica, no te voy a decir que a mi me salio a la primera pero bueh.. xD

Un dia de estos tenemos que echar una, lastima que valla a vender la wii para comprarme una 360 (con su GH, por supuesto xD) pero no vendo la guitarra...

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
En fin, en xbox y ps3 ya tiene 3 cancioncillas mas :( y a nosotros que no sigan dando ...


... lo que me hace pensar... ¿¿no se esta tardando ese Custom con los Download Contents de las otras consolas??
Y encima de Def Leppard que es mi grupo favorito...

A estas alturas creo que estamos todos convencidos que no van a sacar la opción de descargar canciones para la Wii.... [buuuaaaa]
Por si a alguien le interesa vendo mi guitar hero III completo casi a estrenar. Es una buena oportunidad por si a alguien le interesa.
http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-Guitar-Hero-III---Guitarra-Wii_1009356?highlight=guitar
Ya circula por la red otro Guitar Hero III Custom " Todo Metallica ".

Saludos !! ;)
Madre mia ¡¡ sip yo ya lo he visto. Con todo esto ¿quien quiere un servicio de descargas de canciones ? si ya tenemos mas canciones que ninguna otra plataforma



extrechinato alomejor tienes suerte y te lo sacan de extremo duro.....jejeje

Bueno aqui pongo los que llevamos:

Guitar Hero IIICustom GHI
Guitar Hero III Custom GHII
Guitar Hero IIICustom GH Rock´s 80
Guitar Hero III Custom Rock band
Guitar Hero III Custom Todo metallica
er_gallar escribió:Madre mia ¡¡ sip yo ya lo he visto. Con todo esto ¿quien quiere un servicio de descargas de canciones ? si ya tenemos mas canciones que ninguna otra plataforma


Me he perdido... es posible añadir más canciones al Guitar Hero de la Wii?? por tarjeta SD?
er_gallar escribió:Madre mia ¡¡ sip yo ya lo he visto. Con todo esto ¿quien quiere un servicio de descargas de canciones ? si ya tenemos mas canciones que ninguna otra plataforma



extrechinato alomejor tienes suerte y te lo sacan de extremo duro.....jejeje

Bueno aqui pongo los que llevamos:

Guitar Hero IIICustom GHI
Guitar Hero III Custom GHII
Guitar Hero IIICustom GH Rock´s 80
Guitar Hero III Custom Rock band
Guitar Hero III Custom Todo metallica


¿CUal de todos recomendarías para alguien que no ha jugado a ninguno de esos en toda su vida?
¿Y cual tiene más variedad que pudiera gustar a todo tipo de gente?

Salu2
nuse pero el heavy no es qe sea mi punto fuerte y luego el rockband prefiero jugarlo en su estado puro, ya qe he oido qe la calidad de este custom (el rockband) es rollo a los custom guitar zero qe aparacian para pc.. del de metallica no digo qe no este bien si eres fan pero para gustos colores

saludos
ooJESUSoo escribió:
¿CUal de todos recomendarías para alguien que no ha jugado a ninguno de esos en toda su vida?
¿Y cual tiene más variedad que pudiera gustar a todo tipo de gente?

Salu2


Pues si te gusta metallica elige ese. Ya que TODAS las canciones son de ese grupo. Si te gusta mas variado pues el GH I o II. El rockbando yo no lo tengo ,tambien prefiero jugarlo en estado puro.

Aun asi es una suerte que tengamos tantos GH diferentes para elegir, espero que sigan con mas grupos. Uno de AC DC seria muy muy bueno de hecho ojala nos salga uno de AC/Dc en breve
frodete escribió:¿Nadie que haya enviado su disco para que se lo cambien tiene noticias?

Tengo mono del mío, coño....


A ver, el 21/4 envio el sobre y el 24/4 recibo esto por email:
Estimado/estimada (MINOMBRE),

Le informamos de que hemos recibido su sobre.

Comprobaremos si contiene el disco de Guitar Hero III para Wii y, en caso afirmativo, en breve le enviaremos su disco de recambio gratuito. Recibirá su disco de recambio dentro de aproximadamente cuatro semanas, dependiendo del correo local.

Tan pronto como examinemos su sobre, le enviaremos otro email para confirmarle que está de camino.

Atentamente

Servicio de atención al cliente de Activision


¿Eso es muy buena señal, no? :p Por cierto, aun no he recibido el 2º email...
Por lo menos has recibido mail, a mí eso no me ha llegado, aunque lo mismo fue a spam el correo y lo envié a tomar por culo.
Muchas gracias, ya he puesto a descargar el GH1 y el GH2.Espero que me gusten como el GH3.


Salu2
ooJESUSoo escribió:Muchas gracias, ya he puesto a descargar el GH1 y el GH2.Espero que me gusten como el GH3.


Salu2


Si jeje son buenos los dos aunque circulan guitar heros mejores por ahi........
Seguimos a las espera de un GH mojinos escozios, X-D
A ver visto que ya han empezado el programa de cambio de los discos de guitar hero, a ver que me entere yo...
A mi de primeras me da cosa hacer el cambio, por si me quedo sin juego mas que nada.
Tengo abierta la pagina para solicitar la peticion, que por cierto SE PUEDE PONER EN ESPAÑOL pero no todo el texto (seleccionar el idioma arriba a la derecha)

A ver, si te registras en el sitio web para el cambio te mandan una cosa para imprimir, hasta ahi bien, pero a ver, c on eso ¿el envio sale gratis? No hace falta mas que dejarlo en el buzon de correos y santas pascuas ¿verdad? ¿O hay que enviarlo como envio certificado?
El custom del Rockband, esta bastante bien, es de los que más canciones nuevas tienen. El GHI y GHII, están ahí ahí, aunque el primero tiene menos canciones si no recuerdo mal, y el de los 80's me parece un poco petardo, muy pocas canciones y tampoco me parecen una pasada. En los 80 se hicieron cosas muuuuuucho mejores [jaja]

En el Rockband solo me queda Green Grass And High Tides + el encore que desbloqueare cuando me la pase, para acabar el experto, pero no hay manera, cuando llega el solo del minuto 8 y pico, ya no puedo ni con mi alma [borracho] xD
[flipa][flipa][flipa] jooder yo que estoy empezando el dificil y la puta tecla naranja se me da de culo no se como darla bien y la gente 100% en experto.

Increilbe ferdy enorabuena.... :p
El de Metallica estaría muy guapo , de no ser porque empiezas el tema y en casi todos te dice directamente ...

Qué caña !!

Y ala 5 estrellas al canto. Las canciones extra también están bastante bien elegidas.

Una lástima.

Si borro la partida o algo me irá bien ??

Si alguien lo ha probao y me comenta algo lo agradecería.

Saludos !! ;)
Extrechinato tienes que jugar en experto.

A mi no me funciona la de Dragon Force, se queda pillado el juego.
extrechinato escribió:El de Metallica estaría muy guapo , de no ser porque empiezas el tema y en casi todos te dice directamente ...

Qué caña !!

Y ala 5 estrellas al canto. Las canciones extra también están bastante bien elegidas.

Una lástima.

Si borro la partida o algo me irá bien ??

Si alguien lo ha probao y me comenta algo lo agradecería.

Saludos !! ;)


El de metallica no lo baje porque me dijeron que solo se podia jugar en experto. Y yo apenas estoy empezando el dificil y se me da fatal. De momento en medio....
Me quiero animar a pillarme una segunda guitarra y he visto la dealextreme (41 € gastos envío incluídos).

¿¿Alguién la ha probado y comparado con la original??
miren hace 2 dias me conmpre el guitar hero para la wii
y bueno todo perfecto menos la barra de vibrato esa, le pulso en las notas largas y no pasa nada no salen ondas ni nada, lo e probado en el guitar hero 2 para la ps2 de un amigo y cuando pulsas la barra y la mueves salen como unas ondas, es culpa de mi guitarra o es la version para wii que no salen esas ondas
plis respondanme es que estoy preocupado
Gracias de antemano
poxolate3 escribió:miren hace 2 dias me conmpre el guitar hero para la wii
y bueno todo perfecto menos la barra de vibrato esa, le pulso en las notas largas y no pasa nada no salen ondas ni nada, lo e probado en el guitar hero 2 para la ps2 de un amigo y cuando pulsas la barra y la mueves salen como unas ondas, es culpa de mi guitarra o es la version para wii que no salen esas ondas
plis respondanme es que estoy preocupado
Gracias de antemano


Es cosa de la guitarra que está o escacharrada o mal calibrada. Prueba calibrarla en opciones y si aún así te sigue sin funcionar ves a la tienda a cambiarla.
Corey8 escribió:
Es cosa de la guitarra que está o escacharrada o mal calibrada. Prueba calibrarla en opciones y si aún así te sigue sin funcionar ves a la tienda a cambiarla.

pues en eso de calibrarla me pone que esta bien, que esta en la postura corecta o algo asi
gracias [beer]
poxolate3 escribió:miren hace 2 dias me conmpre el guitar hero para la wii
y bueno todo perfecto menos la barra de vibrato esa, le pulso en las notas largas y no pasa nada no salen ondas ni nada, lo e probado en el guitar hero 2 para la ps2 de un amigo y cuando pulsas la barra y la mueves salen como unas ondas, es culpa de mi guitarra o es la version para wii que no salen esas ondas
plis respondanme es que estoy preocupado
Gracias de antemano


Pero chico, descambiala!
snake-viper escribió:A ver visto que ya han empezado el programa de cambio de los discos de guitar hero, a ver que me entere yo...
A mi de primeras me da cosa hacer el cambio, por si me quedo sin juego mas que nada.
Tengo abierta la pagina para solicitar la peticion, que por cierto SE PUEDE PONER EN ESPAÑOL pero no todo el texto (seleccionar el idioma arriba a la derecha)

A ver, si te registras en el sitio web para el cambio te mandan una cosa para imprimir, hasta ahi bien, pero a ver, c on eso ¿el envio sale gratis? No hace falta mas que dejarlo en el buzon de correos y santas pascuas ¿verdad? ¿O hay que enviarlo como envio certificado?


El envio es gratuito, no hace falta enviarlo certificado. Yo lo dejé en la oficina de Correos, no me apetecía tirar mi CD del GH3 a un buzón... [buuuaaaa]
Mirad que gif más bueno. XD

Imagen
VySe escribió:Mirad que gif más bueno. XD
Imagen


Que hacha el pato Darwin
Acabo de recibir un mail de Activision comunicándome que me han enviado la copia correcta del GH. En breve os llegará a los demás [oki]
frodete escribió:Acabo de recibir un mail de Activision comunicándome que me han enviado la copia correcta del GH. En breve os llegará a los demás [oki]



A mí el mail no me lo han enviado aunque espero que me llegue, como lo envié la primera semana que se podía supongo que ante la avalancha de cartas no se pararían a enviar mails a la gente hasta que no se empezaron a quejar, a ver si tarda poco que tengo monazo ya.
Yo también lo envié la primera semana y no recibí la confirmación de recepción de mi disco que sí le llegó a otra gente del foro. Si no te llegara este mail tranquilo, que visto lo visto el juego llega.
Pues también me acaban de enviar el email de confirmacion de envio del juego. Que alegria me han dado!! [beer]
Aunque dicen que puede tardar 4 semanas en llegar.

¿Vendrá con algún regalo de compensación? Leí por algún sitio que en EEUU daban una caratula para la guitarrra (rumore, rumore)
sabeis el correo de activision para preguntar por mi juego?lo mandé hace bastante,en concreto el 4 de marzo y no sé nada ni correos ni nada.
Buenas,

Tengo una duda para enviar el disco: sólo se indica el país en el formulario, pero después no lo introducís otra vez, no? Es que no hay campo para ello, pero lo que me da mal rollo es que en la etiqueta que se imprime no sale el país en ningún sitio. ¿Ya llegará correctamente?

Por favor, a ver si me podéis contestar, que quiero enviar el disco lo antes posible. Gracias!
por PSP_DREAM 06 May 2008 22:52

sabeis el correo de activision para preguntar por mi juego?lo mandé hace bastante,en concreto el 4 de marzo y no sé nada ni correos ni nada
.


Prueba aqui http://activision.custhelp.com , manda una pregunta sobre tu envio a ver si te dicen algo



por arya 10 May 2008 08:54

Buenas,

Tengo una duda para enviar el disco: sólo se indica el país en el formulario, pero después no lo introducís otra vez, no? Es que no hay campo para ello, pero lo que me da mal rollo es que en la etiqueta que se imprime no sale el país en ningún sitio. ¿Ya llegará correctamente?

Por favor, a ver si me podéis contestar, que quiero enviar el disco lo antes posible. Gracias!


No te preocupes, todos tus datos están codificados en el código de barras de la etiqueta. Mandalo ya!
¿A vosotros se os ha ido el sonido en alguna ocasion?

Es que ami me ha pasado 4 o 5 veces, estoy tocando una cancion, y de repente oigo nada mas que un sonido muy debil de fondo, y al rato viene. Lo raro es que solo me pasa con el Guitar Hero III, ¿os ocurre lo mismo?, o soy yo solo... ¬_¬
A mí lo que me ha pasao a veces es que no va sincronizado el sonido y he tenido que reiniciar la canción. Me habrá ocurrido un par de veces y no sé si será del disco, de todas formas lo voy a enviar por lo del estéreo.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8