[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Bueno... señoras/es, por fin ha llegado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Directamente desde Holanda y sin pasar por la casilla de salida, hoy he recibido mi Guitar Hero III en un sobrecito de burbujas, sin regalito de compesanción, por cierto.

Os animo a que envieis vuestro CD (original) para cambiarlo porque esta gente parece que cumple lo que promete.

[tadoramo] Gracias dios del metal!!! [tadoramo]
Venía a decir lo mismo, lo recibí ayer en un sobre acolchado, perfectamente precintado en una caja nueva. Espero poder probarlo esta noche para ver si se nota mejoría con el prologic, que imagino que sí.

Hasta ahora lo escuchaba con mi equipo pioneer de 500W emulando el estereo y daba el pego estupendamente salvo cuando usaba el poder estrella, entonces llegaba el HORROR con ese sonido asquerosamente distorsionado.

Me ha tardado alrededor de un mes desde que lo puse en correos, día arriba día abajo.
Me cago en la leche, pues el mío anda que ha llegado, ya les envié un mail a activision el otro día y aún no me han contestado, a ver si dan señales de vida o me llega el juego por sorpresa. Sólo por curiosidad, adjuntasteis alguna hoja con vuestros datos dentro del sobre o lo enviasteis sólo con la etiqueta directamente? Porque a mí eso de que sólo tuvieran los datos por el código me mosquea un poco y puede ser por eso por lo que no me lo hayan enviado.
Corey8 escribió:adjuntasteis alguna hoja con vuestros datos dentro del sobre o lo enviasteis sólo con la etiqueta directamente?


Pues yo puse el CD a pelo dentro de un sobre acolchado, en la parte de delante la etiqueta bien pegada y con el código de barras bien legible y en la de atras el remite por si se perdía. Nada más.
Probado ayer con el prologic activado en mi equipo de 500w. Tengo que decir que, aunque la mejoría es palpable, me ha decepcionado. Apenas hay efectos sourround, el poder estrella casi no se escucha, hay sonidos que van en mono... no se, esperaba bastante más.

Merece la pena por escuchar los temas en estereo, pero por lo demás casi que me quedaba con mi disco en mono y no me hubiera tirado un mes sin jugar.
¿cuanto os ha tardado en llegar?
Yo hace mes y medio que lo envié y todavía no me ha llegado, el otro día llamé a activision, me pidieron los datos y me dijeron que me llamarían para ver que había pasado y todavía estoy esperando... ahora porque estoy liado que tengo un examen importante de aquí a 2 semanas, pero en cuanto lo haga como siga sin saber nada les voy a llamar para cagarme en su calavera y como me pongan muchos impedimentos porque hayan perdido el juego o algo, les pongo una demanda a Consumo por vender un producto defectuoso y no responsabilizarse de su cambio y a tomar por culo, lo que está claro es que no pienso volver a pagar por el juego.

EDITO: Al final he contactado con el servicio técnico de activision de estados unidos que parecen ser más serios y más rápidos que los de aquí(la respuesta ha sido casi instantanea) y me han dicho que lo estan mirando y que si en 15 días no lo han resuelto que se lo comunique para reabrir el caso, la cuestión es que con la tontería me voy a tirar 2 meses sin guitar hero... ¬_¬
LoboAureo escribió:¿cuanto os ha tardado en llegar?


El 21 de Abril lo envio y 12 de Mayo lo recibo. Creo que he tenido mucha suerte.
:O Son sólo 3 semanas :O, creía que habia sido mucho más, no me había parado a pensarlo.
Corey8 escribió:EDITO: Al final he contactado con el servicio técnico de activision de estados unidos que parecen ser más serios y más rápidos que los de aquí(la respuesta ha sido casi instantanea) y me han dicho que lo estan mirando y que si en 15 días no lo han resuelto que se lo comunique para reabrir el caso, la cuestión es que con la tontería me voy a tirar 2 meses sin guitar hero... ¬_¬



Yo lo envie desde una oficina de correos el dia 18 de Abril bien empaquetado en un sobre acolchado y con su etiqueta bien pegada, y por detras el remite, no he recibido ni el famoso email de confirmacion de llegada ni por supuesto el jodido juego, ya me esta mosqueando mucho puesto que es demasiado tiempo. ¿Como puedo contactar con alguien de activision para que me solucione el tema? me da la impresion que en España pasan mucho de nosotros y no tengo el email de Holanda puesto que el que te manda la etiqueta es un robot que cuando le escribes te rechaza el email, ya no se a donde escribir o que hacer, alguna ayudita pls... [tomaaa]
petexice escribió:Yo lo envie desde una oficina de correos el dia 18 de Abril bien empaquetado en un sobre acolchado y con su etiqueta bien pegada, y por detras el remite, no he recibido ni el famoso email de confirmacion de llegada ni por supuesto el jodido juego, ya me esta mosqueando mucho puesto que es demasiado tiempo. ¿Como puedo contactar con alguien de activision para que me solucione el tema? me da la impresion que en España pasan mucho de nosotros y no tengo el email de Holanda puesto que el que te manda la etiqueta es un robot que cuando le escribes te rechaza el email, ya no se a donde escribir o que hacer, alguna ayudita pls... [tomaaa]


Como ya comenté antes, prueba aqui http://activision.custhelp.com , manda una pregunta sobre tu envio a ver si te dicen algo
Si, lo que me han dicho es que ellos no pueden chequear nada desde alli, menudos sinverguenzas.
Esto es una tomadura de pelo ya voy pa dos meses, primero te venden un juego defectuoso y luego desaparece y nadie se hace responsable de nada. Menuda impotencia con gente asi.
petexice escribió:Si, lo que me han dicho es que ellos no pueden chequear nada desde alli, menudos sinverguenzas.


Insísteles, a mí tras 3 reclamaciones me pidieron los datos y me dijeron que me lo enviaban porque lo daban por perdido, ahora a ver si me llega. Y activision españa si llamas al número de teléfono te atienden, te toman los datos, pero luego para que te digan algo se tiran mes y medio.
a los que lo habeis mandado, habeis enviado la caja del juego o solo el disco? es que no me han quedado muy claras las instrucciones de activision.
gracias
soukai escribió:a los que lo habeis mandado, habeis enviado la caja del juego o solo el disco? es que no me han quedado muy claras las instrucciones de activision.
gracias


Pues eso precisamente es una de las cosas más claras que se ven porque te lo ponen en la foto [+risas] Sólo el disco.
Yo lo envie tambien a mediados de abril y todavia nada... en fin, voy a reclamarlo, que dos meses sin el disco...

Menos mal que aun me queda el pirata... :P

A los que hayais reclamado ya ¿algun telefono?¿alguna web en concreto?¿algun mail?
Bufff, ya me estoy cagando, que yo lo mandé hace unos pocos días... ^^U
Hola,

Solo escribo para confirmar que me ha llegado correctamente el CD. Al final me ha tardado unas tres semanas. Todavia no lo he probado, cuando lo pruebo os cuento.

saludos
Corey8 escribió:
petexice escribió:Si, lo que me han dicho es que ellos no pueden chequear nada desde alli, menudos sinverguenzas.


Insísteles, a mí tras 3 reclamaciones me pidieron los datos y me dijeron que me lo enviaban porque lo daban por perdido, ahora a ver si me llega. Y activision españa si llamas al número de teléfono te atienden, te toman los datos, pero luego para que te digan algo se tiran mes y medio.



A mi me cerrraron el post cuando lo reclame y me dijeron que no podian chequear nada que esperara mas tiempo y a los 4 dias me pusieron en el estado del post "tema resuelto" lo volvi a actualizar dos veces y ya ni me responden los muy hijos de p...
Ya no se que hacer.
La unica solucion que veria seria que alguno de los que han recibido el nuevo disco hiciera una copia de seguridad y lo pudiera compartir por la burra, asi por lo menos dentro de lo malo podria tenerlo, ya que antes de mandarlo hice una pero sigue siendo del disco con el sonido chungo...
A ver si alguno se anima y nos pone la cadena de busqueda, porque estos de activision son unos #@¬&%#€
Ultimamente (hace bastante) no me rula el online del GH3, no se conecta automaticamente para subir las puntuaciones, y si lo conecto a las bravas, o me da error, o entra pero no hace nada cuando elijo alguna opción. La config no es por que con el mario kart va de vicio... a alguien más le ha pasado? Puede ser por jugar a las versiones custom? ¬_¬
Gogeta SS IV está baneado por "Spam"
Es xiDo el videojuego, el problema es la guitarra, a mi me ha caido 10 o 11 veces, pense que no se romperia (aunque paraba cuidado de que no me cayera) pero se me rompio.
Pues ya me ha llegado el juego.

20 diítas ir y volver, y me mandaron email avisando de que había llegado el sobre y de que me enviaban ya el nuevo [oki]
Pues que suerte macho, yo llevo ya casi 3 meses sin juego, en cuanto pasen las 6 semanas desde que me llamaron los de activision que no le queda mucho ya estoy volviendo a reclamar.
Bueno, pues tras 3 meses de interminable espera, por fín lo he recibido esta mañana!!! Pero menudos mamones, me lo enviaron de madrid sin mi dirección ni nada, menos mal que los de seur tiene mis datos y me llamaron al móvil para confirmar la dirección, sinó adiós juego.
Verás qué gracia te va a hacer haberte tirado 3 meses sin juego para la mierda de mejora de sonido que han hecho [+risas]
Hola!!!
Es mi primer post por estos wiilares pero no en el foro (psp y xbox), os cuento, vamos a hacer un regalo entre varios a dos niños de 9 y 10 años que tienen una wii, el guitar hero tiene muy buena pinta, me lo recomendáis?, he leído que hay problemas con el sonido y no lo tengo muy claro....
Bueno y la verdad es que toco la guitarra y no sé si me tira más a mí que a ellos....
hehehehe
[+risas]
Salu2!!
estoy terminando con el nivel medio y lo poco que he jugado en dificil me ha parecido jodidisimo, es decir, que pulsaba teclas instintivamente XD
algun consejo para colocar los dedos?
mis teorias son o poner los dedos como en nivel medio, cuando salga la nota naranja bajar todos los dedos una nota hacia abajo (dedo indice e rojas y dedo meñique en naranjas) y cuado vuelva a salir una verde volver a subir o dedo indice en verde, meñique en naraja y con anular y corazon repartirme rojas, amarillas y azules.
rulo escribió:mis teorias son o poner los dedos como en nivel medio, cuando salga la nota naranja bajar todos los dedos una nota hacia abajo (dedo indice e rojas y dedo meñique en naranjas) y cuado vuelva a salir una verde volver a subir o dedo indice en verde, meñique en naraja y con anular y corazon repartirme rojas, amarillas y azules.


Tú mismo has descubierto la técnica, ahora lo jodio es ponerla a la práctica y pillar velocidad xDDD
cual de las dos, las primera o la segunda?
La primera, no me había fijao que habías puesto una segunda, la segunda si tienes la mano grande guay, pero yo que tampoco la tengo muy grande, es más complicada.
A mi me llego ayer... despues de darles el follon y todo eso y que "se supone" me lo volvieron a mandar. El se supone es por que creo que la primera vez ni lo mandaron, o ni lo recibieron...
bixop escribió:Hola!!!
Es mi primer post por estos wiilares pero no en el foro (psp y xbox), os cuento, vamos a hacer un regalo entre varios a dos niños de 9 y 10 años que tienen una wii, el guitar hero tiene muy buena pinta, me lo recomendáis?, he leído que hay problemas con el sonido y no lo tengo muy claro....
Bueno y la verdad es que toco la guitarra y no sé si me tira más a mí que a ellos....
hehehehe
[+risas]
Salu2!!

Pues se lo has de comprar SEGURO, y lo del problema es un caos, aunque creo que en discos nuevos dejaría de estar... nu se...
Buenas, tengo el Guitar Hero 3 y estoy pensando enviarlo. Tengo una duda ¿hay que poner solo su dirección?¿o también tengo que poner mi remite? es que me parece raro que no haya que ponerlo. Y otra cosa, ¿merece la pena cambiarlo? es que si voy a estar 3 meses de broncas con ellos creo que mejor me quedo este...
Gracias y un saludo.
Dracarys escribió:Buenas, tengo el Guitar Hero 3 y estoy pensando enviarlo. Tengo una duda ¿hay que poner solo su dirección?¿o también tengo que poner mi remite? es que me parece raro que no haya que ponerlo. Y otra cosa, ¿merece la pena cambiarlo? es que si voy a estar 3 meses de broncas con ellos creo que mejor me quedo este...
Gracias y un saludo.


Pues aquí cada uno te contará su película. Tengo un colega que en dos o tres semanas lo tenía en casita.

Yo llevo tres meses y medio esperando, he abierto infinitas reclamaciones en el servicio de atención al cliente de Activision, se supone (o eso me han dicho) que hoy me lo han mandado por tercera vez, he llamado a Activision España y no me han contestado, y hasta estoy planteándome pasar a la vía legal.

A estas alturas, casi me da igual el juego, puedo comprarlo otra vez. Ya ha pasado al punto de solucionar esto "por mis cojones". Y es que ya les vale: un juego de 90 pavos (que no es precisamente barato) que viene con un defecto de fabricación, un proceso de cambio tedioso a más no poder (envías y LUEGO te lo cambian), y encima me han confesado que los envíos se realizan por correo ordinario NO certificado. Manda...

No digo que te vaya a pasar a ti, por supuesto; pero que sepas que te podría pasar. A mí, por ejemplo, me ha tocado la china. }:/
Joño, no había visto tu respuesta. Gracias por contestar. Por eso decía que no sabia si enviarlo, total, no tengo un equipo Dolby, pero claro en un futuro a saber.. El caso es que lo mandare al final, en unas semanas que tengo de obras en mi cuarto y no podré hacer demasiado.
Por cierto me compre una carcasa que llevaba tiempo tras ella en Play.com, y al final las han traído aquí ^^
Imagen
Dracarys escribió:Joño, no había visto tu respuesta. Gracias por contestar. Por eso decía que no sabia si enviarlo, total, no tengo un equipo Dolby, pero claro en un futuro a saber.. El caso es que lo mandare al final, en unas semanas que tengo de obras en mi cuarto y no podré hacer demasiado.
Por cierto me compre una carcasa que llevaba tiempo tras ella en Play.com, y al final las han traído aquí ^^
Imagen


A mí me ha costado casi 3 meses recuperar el juego, así que no te recomiendo para nada que lo envíes, vale que hay gente que lo ha enviado y lo han recibido en nada, pero yo creo que somos más la gente que hemos tenido problemas que los que no, por lo menos por lo visto en el foro, es una lotería, si tienes suerte has triunfao, sino te arriesgas a quedarte sin juego o que te tarde un cojón y medio en llegar tras mil reclamaciones y quebraderos de cabeza.

PD: muy chula la carcasa aunque prefiero las pegatinas que venden por ebay de calaveras, a ver si me pillo alguna porque se salen.
Bueno pues yo hoy ire a por mi GH, lelvaba tiempo detras de el, pero entre una cosa y otra no habia podido, pero de hoy no pasa, ya os contare que tal, espero no me defraude XD XD
Yo he pillado una segunda guitarra en Deal Extreme.... a ver que tal!!!

Eso sí, yo jugaré con la guitarra oficial siempre (que pare eso es mía xDD) ;-)
Bueno ya le he estado dando un rato y solo decir que esta tremendo, estaba dudando de si me gustaria o no, pero vamos, que no hay duda, esta tremendisimo, me lo estoy pasando teta XD
Bueno, esto lo hice hace un tiempo, pero se me olvido ponerlo aqui.

Imagen

Lo hize en la 360, pero vamos, es exactamente lo mismo.
alaa joder que envidia yo atrancado en el modo dificil y la gente 100 % en experto xdd. Y yo que en dificil las que me hecho todas 3 estrellas en una media de 75-83 %y estoy atrancado en una ahora mismo no la recuerdo xd.
Bueno pues en modo facil ya lo tengo acabado, ahora a por mas dificultad :) a partir de aqui a ver si consigo tener 5 estrellas en todas ya ire informando jejeje
Ya me ha llegado, por fin, el disco nuevo del juego.

En total han sido unos tres meses y medio de espera, y enecientas reclamaciones al servicio de atención al cliente... :-S
Nivel Fácil pasado, a por el nivel medio.
¿Como llevaís el pull-on y el hand-off?
Pues yo voy a enviarlo esta tarde, para el remplazo de disco.
Tengo varias preguntas.

Yo tengo la etiqueta impresa ya y tal, pero ¿¿simplemente tengo que llevarlo a correos, darlo al empleado que recoge los envios y no me cobran nada, ni me pondran pegas ni nada de nada??

Por otro lado ¿¿cuanto tardan en envialo?? Parece ser que 6 semanas ¿no? (mes y medio)

No se, simplemente eso ¿asi de facil?

PD: Perdonad por las prisas pero me urge, por que tengo que enviarlo esta tarde como muy tarde ;)
Es como dices, solo te cobrarán el sobre acolchado en que lo mandes.
frodete escribió:Es como dices, solo te cobrarán el sobre acolchado en que lo mandes.


Pero yo ya tengo el sobre acolchado en casa, simplemente falta pegar la pegatina ¿¿como puedo pegarla para que queda segura de no quitarse/extraviarse??
Yo juego en experto y me metos unas viciadas increibles, alguien k lo tenga para la ps3? k me de su nombre y jugamos onlineee
ya me ha llegado el juego del SAT
Sabeis si va a salir el nuevo disco de Metallica como contenido descargable... No tengo la Wii pero me lo han pedido unos amigos...

Un saludo [sati]
Calona escribió:Sabeis si va a salir el nuevo disco de Metallica como contenido descargable... No tengo la Wii pero me lo han pedido unos amigos...

Un saludo [sati]


No hay contenido descargable para el de la Wii :(
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8