[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#8)

16, 7, 8, 9, 10
Estoy pensando en pillarme el GH II ahora que tengo el 3, es mas facil o mas dificil, es compatible la guitarra del III con el II ?
Rowman escribió:Estoy pensando en pillarme el GH II ahora que tengo el 3, es mas facil o mas dificil, es compatible la guitarra del III con el II ?

La guitarra es 100% compatible con todos sus juegos(guitar hero 2,3 y rock band) al igual que con la Les Paul.
si es chungo...En facil no hay pasta ni bis, y solo 7 bloques.
y en dificil caution con woman, es chunga...
El GHIII parece que es mas chungo xq hay mas solos pero para mi el GHII es BASTANTE mas dificil xq esos solos no salen tan bien.

fdk escribió:Ferdy cuando quieras tener el logro de 1millon el coop , solo tienes que decirlo.XD


Pues sin LIVE a ver como lo haríamos.... con mi hermano me llegué a hacerme 850.000 en freebird...
hombre, el hilo esta un poco desactualizado, por lo menos en lo que respecta a los temas descargables.

hace un rato estuve mirando, y ahi como 5 packs de 500 ms points cada uno.

yo pienso comprar todo, eso si, es un robo a mano armada: voy a comprar un pack de 5000 ms points, justitos para comprar todas las canciones. hombre, 5000 ms points es como comprar el juego nuevo!!!. que carooo
ExalteR3V3NG3 escribió:La guitarra es 100% compatible con todos sus juegos(guitar hero 2,3 y rock band) al igual que con la Les Paul.
si es chungo...En facil no hay pasta ni bis, y solo 7 bloques.
y en dificil caution con woman, es chunga...


pues no sabia yo q la guitarra del gh3 era compatible con el gh2,por eso del tema inalambrico.
Yo para no perder de jugar al gh2 me lo compre con la x-plorer,eso si a muy buen precio,y aora me pillare el gh3 solo juego.
a los que habeis jugado con las 2 guitarras,son los botones del traste mas sensibles y comodos en el gh3?

PD:como molan los solos del gh2 XD
CISKO escribió:
pues no sabia yo q la guitarra del gh3 era compatible con el gh2,por eso del tema inalambrico....


esto me queda claro,pero ¿y viceversa?,es decir,es compatible la del GH II(con cable,la xplorer) con la del GH III y rock band?

muchas gracias por la respuesta.Disculpad pero no he encontrado confirmación.
synergy escribió:
esto me queda claro,pero ¿y viceversa?,es decir,es compatible la del GH II(con cable,la xplorer) con la del GH III y rock band?

muchas gracias por la respuesta.Disculpad pero no he encontrado confirmación.


el RB aun no ha salio pero se supone k si k es compatible...
la del Gh III lo es al menos...esperemos que la del II también lo sea :)

muchas gracias
Hola!,me lo acabo de pillar, peazo juegazo me gusta tanto como el III.
Una cosilla , me iba a sacar el logro configuracion para zurdos.. pero no veo donde esta la configuracion para ponerlo, ayuda!
Tienes que ir a configuracion de video y alli activar la casilla de jugador 1 y automaticamente se te pondrá en modo zurdo.

PD: si lo que quieres es conseguir el logro de hendrix vuelve a nacer , no tienes que acabar una carrera en tera si no tan solo una cancion.
fdk escribió:Tienes que ir a configuracion de video y alli activar la casilla de jugador 1 y automaticamente se te pondrá en modo zurdo.

PD: si lo que quieres es conseguir el logro de hendrix vuelve a nacer , no tienes que acabar una carrera en tera si no tan solo una cancion.

OK, gracias tio. No habia entrado en el modo configuracion de video pork me estrañaba que estuviese ahi pero vaya, xD.
Gracias de nuevo.
a1t0r escribió:OK, gracias tio. No habia entrado en el modo configuracion de video pork me estrañaba que estuviese ahi pero vaya, xD.
Gracias de nuevo.


si, la verdad es que esta en un lugar "extrano" para lo que es, por eso me acuerdo siempre de donde esta.
bueno, pues yo me estoy acabando el modo dificil sacando 5 estrellas en todas las canciones.

Alguien mas ah notado que en guitar hero II es bastante mas dificil hacer algunos solos que en guitar hero III?... ademas en guitar hero II lo que ni de coña es un hammer-on/pull-ff, en guitar hero III te pasas media hora con una sola secuencia de hammer on xDDD... estos de activision se han puesto bastante generosos en guitar hero III con eso.


Una pregunta mas... en modo carrera, para las tablas de clasificacion, cuetan los puntos de los temas extrasy descargados?.

Yo me eh comprado todos los packs de canciones, creeis que salgan mas packs en un futuro?
Prefiero mi frets on fire ratataaaa
gurrumino escribió:bueno, pues yo me estoy acabando el modo dificil sacando 5 estrellas en todas las canciones.

Alguien mas ah notado que en guitar hero II es bastante mas dificil hacer algunos solos que en guitar hero III?... ademas en guitar hero II lo que ni de coña es un hammer-on/pull-ff, en guitar hero III te pasas media hora con una sola secuencia de hammer on xDDD... estos de activision se han puesto bastante generosos en guitar hero III con eso.


Una pregunta mas... en modo carrera, para las tablas de clasificacion, cuetan los puntos de los temas extrasy descargados?.

Yo me eh comprado todos los packs de canciones, creeis que salgan mas packs en un futuro?


Si, el II es bastante mas kiskilloso, y el III por lo tanto mas facil...se notan los hamers y los pulls ehhhh????

Mas packs?? pues estando el III veo un poco tonto sacar packs para el II...asike imagino k saldran para el GHIII...

La otra pregunta no se, ya no me acuerdo xD
neo-ripped escribió:Prefiero mi frets on fire ratataaaa

el dia que toques una 360 y el guitar hero, la vida te va a dar una vuelta de 180 grados xD

ferdy_vk escribió:
Si, el II es bastante mas kiskilloso, y el III por lo tanto mas facil...se notan los hamers y los pulls ehhhh????

Mas packs?? pues estando el III veo un poco tonto sacar packs para el II...asike imagino k saldran para el GHIII...

La otra pregunta no se, ya no me acuerdo xD


dimelo a mi, el mas novato de los novatos en lo que respecta al rasgueo arriba-abajo... en su dia, cuando tome la guitarra por primera vez, no habia quien me instruyera ni me dijera como utilizar la guitarra asi que pille la mala mañana de hacer solo el rasgueo para abajo... ya despues, los hammer-on y los pull-offs fueron mi peor pesadilla. Lo bueno es que ahora disfruto muchisimo el juego xD.

En lo que respecta a los packs de musica, no se que decir. Creo que los guitar hero nunca debieron llamarse "gh1", "gh2", "gh3", "gh4"... etc, etc... Yo mas bien considero a cada uno como "pack de musica", y debieron nombrarlos como tal. Eso de 1,2,3,4 hace sentir a todo mundo que los guitar hero pasan de moda... y yo por ejemplo, disfruto mas la musica que lleva el guitar hero II. No se si mi idea se entiende, pero en resumidas cuentas es una verdadera lastima que por considerar a guitar hero II como un juego "viejo" ya no se saquen mas packs que van acorde al estilo de musica que se manejo en esa edicion.
a mi tb me gustan mas las del II pero mola mas jugar en el III xD

Ojalá sacasen un pack de canciones del IIpara el III... ^^'
Donde esten las canciones de este que se quiten las del 3! [jaja]
javi_xavi escribió:Donde esten las canciones de este que se quiten las del 3! [jaja]


jugar a Freebird en experto es toda una experiencia! y Sweet child o mine...buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Para mi son mejores las del GH I, despues las del II y luego las del III, quizá las del I y el II me gusten casi casi igual.

Saludos!
[plas] ... yo de artistas mas recientes de las que disfruto mucho son la de "my famous last words" de my chemical romance... (en realidad me gustan todas the My C. R.) xD

Otra que me encanta jugar es la de Search and Destroy-Iggy Pop & The Stooges... Laid To Rest-Lamb of God... y otra que me vuelve loco: "SIX" DIOX... es una locura tocar esa en modo dificil, pero ya en nada la lograre tocar perfectamente :D
A mi me encanta Jordan de Buckethead, que en experto es de locos.
Imagen




5 min despues...

Imagen

En fin buen dia, ferdy ya vuelvo a estar ai arriba.

EDIT: Joder, me he quedado con las ganas, ya hai un con 100o puntos.
que alguien me ayude porfavor!!!...

hoy al editar bastante mi partida de guitar hero II (borre "bandas", edite el nombre de mi banda... avanze muchas canciones... etc, etc..) despues de apagar la consola y volver a los 20 minutos, cuando arranco el juego e intenta cargar mi partida, la consola se cuelga!!!

Si!!!, no es un cuelgue del juego, sino de la 360!!... intente arrancar el juego sin tener mi sesion iniciada, y todo funciona perfecto.

Vamos, que todo apunta a que tengo una partida de guitar hero con el juego avanzadisimo (5 estrellas en todo el nivel dificil, facil y medio) CORRUPTA!! :O

alguna sugerencia antes de borrar mi partida y empezar el juego desde cero? [mamaaaaa]
hostia pues es una putada... a mi no se me ocurre nada... :S
gurrumino escribió:que alguien me ayude porfavor!!!...

hoy al editar bastante mi partida de guitar hero II (borre "bandas", edite el nombre de mi banda... avanze muchas canciones... etc, etc..) despues de apagar la consola y volver a los 20 minutos, cuando arranco el juego e intenta cargar mi partida, la consola se cuelga!!!

Si!!!, no es un cuelgue del juego, sino de la 360!!... intente arrancar el juego sin tener mi sesion iniciada, y todo funciona perfecto.

Vamos, que todo apunta a que tengo una partida de guitar hero con el juego avanzadisimo (5 estrellas en todo el nivel dificil, facil y medio) CORRUPTA!! :O

alguna sugerencia antes de borrar mi partida y empezar el juego desde cero? [mamaaaaa]

Empieza PERO en medio, dificil y experto(si vas por ahí) junto.
Fácil pasalo que no hay nada interesante aparte de las guitarras.
bueno, gracias por contestar...

y nada, pues que estoy orgulloso del sistema de backups interno que tiene la 360... no me acabo de creer que el juego no tuviese por lo menos un backup del año pasado joer (notese la ironia)

y nada, pues empeze el juego desde cero, y ya recupere las 5 estrellas en las primeras 25 canciones del nivel dificil xDD... eso si, que PEREZA tomar el nivel medio o peor aun, el facil para tener el score que tenia antes.

seguro que pasarme todas las canciones en dificil tampoco me hace daño [qmparto]
OMFG!!!!!!! 1000/1000 guitar hero 2 !!!!!!!!!!!!! por finnn, 1.000.000 de puntos en jessica!!!!!
hijoputa!!!! xD cómo y con quién lo has hecho??? cuántos puntos os hicisteis? os salió rápido?

Enhorabuena!!! a ver si me lo saco yo tb, que es el único logro que me queda...
Pues esperate a que finalice la conversion de un video que estoy subieno...
joer... y yo todavia no me paso woman en dificil :S
VILLAformer escribió:joer... y yo todavia no me paso woman en dificil :S
PRACTICA
Repetido un millón de veces...
Bueno pues AQUI va lo prometido...
hola, me estoy volvienddo loca.
no encuentro por ningun lado como meter nuevas canciones en el gh2, y eso que hace tiempo lo leí en un hilo de este foro, pero ahora no consigo encontrarlo.
alguien me podria decir donde esta el famoso tutorial???
saludos a todos. [tadoramo]
qué canciones? las que se descargan en el live o las que son para la "verbatim edition"?
Una duda tonta que me ha entrado: Si pulsas la palanca en las notas largas te dan mas puntos o solo sirve para conseguir mas energia estrella?
Efectivamente dan mas puntos. Si te fijas en la puntuacion mientras mueves la palanca veras que avanza mas rapidamente :)
Zarafel escribió:Efectivamente dan mas puntos. Si te fijas en la puntuacion mientras mueves la palanca veras que avanza mas rapidamente :)


mentira! xD

Solo sirve para subir mas energia estrella durante la nota larga...creeme! [oki]
ferdy_vk escribió:
mentira! xD

Solo sirve para subir mas energia estrella durante la nota larga...creeme! [oki]


Creeme... da mas puntos vibrarla contiunamente [666]

lo eh comprobado una y mil veces xD
gurrumino escribió:
Creeme... da mas puntos vibrarla contiunamente [666]

lo eh comprobado una y mil veces xD


No digas chorradas, lo puedes comprovar tu mismo.

Killing on the name,en experto, acorde Verde-Amarillo que se repite 4 veces, ...dale TODO lo rapido que quieras que de 1200 no sube.

EDIT:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 4

Sigo?
fdk escribió:
No digas chorradas, lo puedes comprovar tu mismo.

Killing on the name,en experto, acorde Verde-Amarillo que se repite 4 veces, ...dale TODO lo rapido que quieras que de 1200 no sube.

EDIT:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 4

Sigo?


pfff... que owned me haz dao [toctoc]


dioss... desde que tengo el guitar hero, siempre me parecio ver, que cuando haces vibrar con la palanca, los puntos se acumulan mas... incluso me vi obligado a desarrollar la habilidad de vibrar con la palanca y al mismo tiempo estar tocando xD, a muchos se les dificulta hacer eso XD.

ahorita es tarde para provar, pero en un rato mas lo comprobare mirando con exactitud los puntos XD, ya solo para kitarme la espina [carcajad]
Buenas, expertos....
El otro dia se me peto la palanquita del vibrato....
me gustaria saber si en algun lugar , físcio u online venden repuestos... por piezas para las guitarras?
Gracias de antemano
No, si quieres reparar tu guitarra tienes 2 opciones.

Tu, manualmente.

O enviala al servicio tecnico de activision, en el manual esta el numero de telefono.
Gracias tio, por responderme tan rapido.... lo manual es lo que hice ayer pero no quedo del todo bien, y menos mal que vino un colega con el soldador porque se habian solatado los cables....
se queda la palanca como "sin efecto muelle"....
Abusando de tu amabilidad, sabes de alguna pagina con remedios caseros...
ah, y no seas asi de bestia.... como que 1000/1000 INHUMANO¡¡¡¡
Gracias....
Hardcorito escribió:Gracias tio, por responderme tan rapido.... lo manual es lo que hice ayer pero no quedo del todo bien, y menos mal que vino un colega con el soldador porque se habian solatado los cables....
se queda la palanca como "sin efecto muelle"....
Abusando de tu amabilidad, sabes de alguna pagina con remedios caseros...
ah, y no seas asi de bestia.... como que 1000/1000 INHUMANO¡¡¡¡
Gracias....

yo tb stoy n eclub del 1000/1000 [angelito]

por cierto!!! ACABO DE HACERME SIX a 5ESTRELLAS! asike ya tengo todas las cnciones de juego a 5 Esrellas SIII YEAAAHH!!!

hora os pondre os videos d The Trooper y Psychobilly...
ferdy_vk escribió:yo tb stoy n eclub del 1000/1000 [angelito]

por cierto!!! ACABO DE HACERME SIX a 5ESTRELLAS! asike ya tengo todas las cnciones de juego a 5 Esrellas SIII YEAAAHH!!!

hora os pondre os videos d The Trooper y Psychobilly...


OMG!!! SIX por mucho es una de las mas dificiles... yo en el nivel dificil lo mas que obtuve fueron 4 estrellas... por motivos personales no eh tenido el tiempo de darle caña al maldito guitar hero!!!!

se agradeceria mucho que postees el video de SIX a 5 estrellas :D yo alucino!!!
gurrumino escribió:
OMG!!! SIX por mucho es una de las mas dificiles... yo en el nivel dificil lo mas que obtuve fueron 4 estrellas... por motivos personales no eh tenido el tiempo de darle caña al maldito guitar hero!!!!

se agradeceria mucho que postees el video de SIX a 5 estrellas :D yo alucino!!!


Pues flipa viendo a este tio.... SIX 100% EXPERTO, parece "facil" porque no hay solos ni nada pero madre mia... lo que me costó pasarmela... para mi es la 2ª mas chunga detrás de Jordan.... yo ya me la hice a 5 estrellas esta mañana y no la vuelvo a tocar más.... te revienta entero! pero la canción es la hostia! [tadoramo]

En mi firma he puesto 2 videos más, de The Trooper y de Psycobilly Freakout. [buenazo]
ferdy_vk escribió:
Pues flipa viendo a este tio.... SIX 100% EXPERTO, parece "facil" porque no hay solos ni nada pero madre mia... lo que me costó pasarmela... para mi es la 2ª mas chunga detrás de Jordan.... yo ya me la hice a 5 estrellas esta mañana y no la vuelvo a tocar más.... te revienta entero! pero la canción es la hostia! [tadoramo]

En mi firma he puesto 2 videos más, de The Trooper y de Psycobilly Freakout. [buenazo]


[flipa]
el video habla por si solo... dificil al extremo xD. Mas que nada porque se cansa el brazo.... tu lo haz dicho, la cancion es toda una obra de arte [sonrisa]
SIIII!!!! DIOS SI!!!!!

Por fin me he pasado esta tarde, del tiron las 4 canciones qu eme quedaban a 5* en los ultimos 3 bloques, que eran: Psicobilly, Beast and the Harlot, Carry me home y Rock this town.
Y del tiron esta tarde me han salido las 4!!!! solo me quedan unas 10 o 12 de los primeros bloques que aun ni las he tocado desde la primera vez que las toque...

TOMAAA!!!!!!!!!!!

Edit: El dle video es el mismo que saco el primero la de Raining Blood, The ways it ends... al 100%. Esta el 1ro del mundo en los rankings de GH3, y de los mejores del GH2.

Salu2!!!!!
Luisao escribió:SIIII!!!! DIOS SI!!!!!

Por fin me he pasado esta tarde, del tiron las 4 canciones qu eme quedaban a 5* en los ultimos 3 bloques, que eran: Psicobilly, Beast and the Harlot, Carry me home y Rock this town.
Y del tiron esta tarde me han salido las 4!!!! solo me quedan unas 10 o 12 de los primeros bloques que aun ni las he tocado desde la primera vez que las toque...

TOMAAA!!!!!!!!!!!

Edit: El dle video es el mismo que saco el primero la de Raining Blood, The ways it ends... al 100%. Esta el 1ro del mundo en los rankings de GH3, y de los mejores del GH2.

Salu2!!!!!


Dale duro a las pocas ke te kedan, mañana mismo te las haces del tiron, y ya tienes el logroooo!!!

[sonrisa]
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10