[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#8)

Ah bueno [sati] creía q cd deciais 5 estrellas deciais perfectas :O De todas formas no es nada fácil sacar 5 en el nivel en el que estais. Enhorabuena [ok] !! Yo tengo q darle más caña [noop]
Podriamos pomer nuestras puntuaciones en scorehero, para compararnos mas facilmente, yo puse las mias el otro dia, me siento mas friki xD

http://www.scorehero.com/scores.php?user=46384&game=3&diff=4
Eso de poner las puntuaciones es un palizón, no ?
Anda que si te tienes que poner a rellenar el guitar 1, el 2 y el rock the 80´s en todas las dificultades, es mucha tela, y por lo que veo, tambien hay que ponerlas rachas de notas y demás, no ?
hombre no haace falta uqe pongas todos los datos de todos los juegos... yo solo he puesto lo del ghii de la 360 (no tengo otro GH...)

Joder como me pone tocar freebird puffffff!!! es que ya me sale bastante bien, quiero tratar de llegar a los 500.000, ahora rondo los 450.000.... tengo que mejorar algunos solos e intentar acostumbrarme a dar al boton BACK ppara activar la energia porque no me hace ni caso la gitarra cuando la levanto.... ya podrian haber puesto el botoncito mas grande la verdad [uzi]
Pero yo si tengo el guitar hero 1, el 2 y el rock the 80´s, y dentro de poco el 3 seguro. Si esque me he viciado mucho.
Pero bueno, como creo que solo se pueden poner 2 resultados por canción, pues pondre dificil que es por donde estoy, y experto cuando lo haga, el caso es tiempo y paciencia.
Asi que libreta en mano y a tocar las que tengo en 5 estrellas otra vez, que cuanto más complete, mejor, ya que se pone uno a hacerlo .....
recomendais actualizar?? o sigue abiendo problema de petacion??... lo digo por el ranking ...

aunke nose si actualmente, la gente k actualize se le a jodido la consola, como paso ace tiempo
A nadie que conozca le ha petado la consola por actualizar
pues decian k daba luces, fue noticia en la de dios de sitios,
a mi me petó la consola aquella vez.... no sé si será por esa actualizacion pero me petó jugando al GHII.... luego cuando me trajeron la consola de vuelta volvi a actualizar y de momento va bien...

Por cierto, ayer hice magia en la de Can't You Hear Me Knockin'... me puse 1º semanal (los 4 que tenia delante son tramposos... tenian demasiados puntos) y en el ranking "mundial" de esta cancion tb ando bastante arriba [666]
Hola, me parece que nadie lo ha comentado aún, si no es así perdón por mi despiste. ¿Alguien sabe algo de las nuevas canciones que iban a poner en el bazar?
Fuente: http://www.vidaextra.com/2007/09/20-nuevo-contenido-descargable-para-guitar-hero-ii

Saludos!
ferdy_vk escribió:a mi me petó la consola aquella vez.... no sé si será por esa actualizacion pero me petó jugando al GHII.... luego cuando me trajeron la consola de vuelta volvi a actualizar y de momento va bien...

Por cierto, ayer hice magia en la de Can't You Hear Me Knockin'... me puse 1º semanal (los 4 que tenia delante son tramposos... tenian demasiados puntos) y en el ranking "mundial" de esta cancion tb ando bastante arriba [666]



Acaba de petarme la consola en este momento.
Me he comprado la guitarra que han sacado a la venta sola, la conecto, y a mitad de la primera canción se me ha quedado parada y han salido las famosas luces.

¿Casualidad?, no sé, también es cierto que mi consola es de la primera remesa.

Alguien me puede remitir a algún hilo con información al respecto? no se que hacer con la guitarra..ahora estoy acojonao.

Ayuda please!
Madre! no te ha dado tiempo ni a provarlo casi!!!

Por cierto... qué guitarra es? la "original" te iba mal?
ferdy_vk escribió:Madre! no te ha dado tiempo ni a provarlo casi!!!

Por cierto... qué guitarra es? la "original" te iba mal?


y sin el casi!!!

Pues si es la original, que acaban de sacar a la venta en game, la x-plored.


Es la 95055, la famosa que daba errores y la culpable de la famosa actualizacion.

No se si serán casualidades o no.

No sé que hacer con la guitarra, si cambiarla o quedarmela.
Hola, tengo una duda. Este fin de semana se va a venir un colega a casa y se va a traer su guitarra, con lo cual vamos a tener dos guitarras pa echarnos unos pikes. ¿Como se hace para el tema de los logros coop.? Como tiene que iniciar sesión en su perfil para que cuando se haga un logro se lo guarde?

Gracias!!
Josico escribió:Hola, tengo una duda. Este fin de semana se va a venir un colega a casa y se va a traer su guitarra, con lo cual vamos a tener dos guitarras pa echarnos unos pikes. ¿Como se hace para el tema de los logros coop.? Como tiene que iniciar sesión en su perfil para que cuando se haga un logro se lo guarde?

Gracias!!


si, iniciais sesion los 2 y luego en el juego os meteis a multijugador y luego en carrera cooperativo... cuando me saqué los logros jugamos en la de Heart Shapped Box en facil y nos sacamos un monton!!! a mi solo me quedan el de 800k y el del 1.000.000... el de 800k es factible pero el del millón es practicamente imposible xq hay que hacerlo en freebird o en Jessica en Experto y al 99% como poco... puaffff!!!
ferdy_vk escribió:
si, iniciais sesion los 2 y luego en el juego os meteis a multijugador y luego en carrera cooperativo... cuando me saqué los logros jugamos en la de Heart Shapped Box en facil y nos sacamos un monton!!! a mi solo me quedan el de 800k y el del 1.000.000... el de 800k es factible pero el del millón es practicamente imposible xq hay que hacerlo en freebird o en Jessica en Experto y al 99% como poco... puaffff!!!


Gracias ferdy, en tonces si mi colega se saca algun logro no hay problema no? luego en su casa el verá los logros como desbloqueados verdad?
si estais conectados al LIVE mientras os sacais los logros no habrá problema xq cuando él se conete en su casa se le actualizará su gamertag [beer]

Por certo, acaba de caer otro 100% en Experto... SURRENDER!!! con lo cual ya tengo las 4 primeras en dorado y otras cuantas mas... creo que 9 en total.... aunque esta no ha sido un "full combo" ya que he rasgueado 2 veces una misma nota... he "fallado" al final dnd hay una hilera facilisima de nontas azules... la madre que me trajo!!! [enfa]
Gracias por las aclaraciones ferdy.

Yo estoy al final de la gira en medio jeje

me falta sacarme Freebird que anoche no superé el tema. Tengo todas las demás a 5 estrellas excepto las del bloque de freebird que sólo tengo 2 a 5 estrellas. A ver si me pongo las pilas pero es que son mu dificiles esas.

Saludos.
nuevo pack para el bazar.
"Indie label pack"
la verdad es que las canciones me han gustado mucho.

http://www.gametrailers.com/player/25731.html

aunque parece que el video esta un poco mal grabado.
va como a saltos pero se puede ver.

o si quereis tambien la version HD aqui:

http://www.gametrailers.com/player/25730.html

saludos
holas! me pasado dias sin postear por aqui,
weno informo aunque no sea una proeza que ya me pasado por fin el juego en experto jejejeje por fin!!

las que me costo mas... Misirlou y Psycobilly freakout, tambien os paso?

freebird a base de practica en los solos donde vienen todas correlativas se pasa bien con energia extra claro :P:P
Weno por lo menos me lo he pasado justo para que salga pronto ya el GH3 :D, a ver si me paso Jordan en Experto y ya me quedare trankilo xD

saludos!!
La que mas me costó para pasarme fue la de Hangar18... un suplicio pero ahora me la paso sin problemas.

PD:los de las pedorretas no me lo puedo creer.... es demasiado friki! pero si te digo la verdad me he despollado con la de sweet child o'mine jjajaja en la parte de los solos es bestial xDDD pero me da que hay alguien detrás haciendo los ruiditos...

EDIT: pues ahora si me lo creo xq salio en un programa de TV haciendo ruiditos jeje
no no, que es real el un video muestra el microfono que tiene en la mano como una pulsera pa que el ruido se oiga bien. [tadoramo] [tadoramo] xD
Bark at the Moon a 5 estrellas!!! yuhuuuuu! es que es la 1ª que lo consigo!!! se sale la cancion! [looco]
ferdy_vk escribió:Bark at the Moon a 5 estrellas!!! yuhuuuuu! es que es la 1ª que lo consigo!!! se sale la cancion! [looco]

bark at the moon, te refieres a la de ozzy osbourne???
ande la has conseguido??
esa cancion me encanta, esta en algun pack descargable?
Samy_nos_mos escribió:bark at the moon, te refieres a la de ozzy osbourne???
ande la has conseguido??
esa cancion me encanta, esta en algun pack descargable?


Sí, está en uno de los primeros packs descargables q sacaron.
joder, es verdad [tomaaa] [tomaaa]
no me abia enterao resulta que viene con el pack de ace of spaders.
eso es por el jodido guitar hero 3 que me tiene ciego perdido [fumeta]
es del 1er pack que viene con la de Ace of Spades y otra que se lama Hey You que es facilisima... la de Ace of Spades de Motorhead tb es la caña aunque un pelin facil, la de Ozzy es jodidisima pero es una de las que mas me gusta tocar en el juego [tadoramo]

Hace poco han pueesto otro pack con unas canciones que son bastante chungas segun he visto por Youtube, pero paso de gastarme mas MSpoints por 3 canciones...
Pues yo me he pillado ese pack ferdy por que vienen uno de mis grupos favoritos como son los Trivium, impresionantes [plas] [plas] a ver cuando ponen una cancion de pantera que es el otro pack que estoy esperando XD.

Salu2 Sikus
Hola a todos,tengoeste juegazo desde hace 3 días y tengo dos preguntas:

¿para qué vale el sensor de movimiento?
¿este juego cansa alguna vez?porque me parece la cosa más adictiva que he probado en mi vida.

gracias,saludos.
peposo escribió:Hola a todos,tengoeste juegazo desde hace 3 días y tengo dos preguntas:

¿para qué vale el sensor de movimiento?
¿este juego cansa alguna vez?porque me parece la cosa más adictiva que he probado en mi vida.

gracias,saludos.


Supongo que te referiras con el sensor de movimiento a cuando tienes la barra de energia llena tienes que levantar la guitarra para que se multipliquen los puntos ( x4 x6 o x8 si no fallas claro XD ) y respecto a si es adictivo preguntale al amigo Ferdy que hasta el medico se lo quito de su "dieta" le prohibieron antes dejar el juego que dejar de fumar o beber , asi que imaginate XD XD XD .

Salu2 Sikus
hombre tampoco fue eso xD me lo quité yo mismo (una semana, no aguanté mas jaja) xq tenia ataques de ansiedad y yo pensaba que quizas fueran causados por el juego entre otras cosas xq me echaba unos vicios de 3 o 4 horas seguidas y eso muy bueno no puede ser.... (es posible que no fera por el juego, pero por si acaso) ahora como mucho juego una horita o hora y media que si no voy a acabar atontadisimo jeje es que en experto hay que star demasiado atento y te cansas mucho...

Y si, si levantas la guitarra (ponerla en vertical) cuando tienes al menos la mitad de la barra llena activas la energia y tu puntos de multiplican. Aparte tb hay que usarla cuando veas que vas a morir xq te ayuda a subir el rockometro ese...
Sabeis si cuando salga el 3 va a bajar de precio el pack del 2? Esque tengo unas ansias tremendas de pillarmelo!!

Por cierto, la guitarra sera igual?
Yo tengo una preguntita.
Vereis,mi hermano ha mnodificado el firmware para poder cargar software casero y asi meter nuestras propias canciones ( la mia con el vicio online que tengo con el Halo3 ni la toco xD )y,con todo esto,he decidido comprarme la guitarra para pegarme unos vicios con mi hermano.
La cosa es que la he pillado en la web de GAME,vamos,esta pedida a dia de hoy.Lo que no se es si es la inalambrica,ya que antes venia definida asi en la web y la verdad es que seria todo un puntazo que asi lo fuera.Ya me pase casi todas las canciones en el modo de dificultad mas elevado y me fastidia un poco tener tanto cable en la habitacion.

¿Sabesis algo al respecto?.

Muchas gracias por todo y un saludo.
T o N i X escribió:Yo tengo una preguntita.
Vereis,mi hermano ha mnodificado el firmware para poder cargar software casero y asi meter nuestras propias canciones ( la mia con el vicio online que tengo con el Halo3 ni la toco xD )y,con todo esto,he decidido comprarme la guitarra para pegarme unos vicios con mi hermano.
La cosa es que la he pillado en la web de GAME,vamos,esta pedida a dia de hoy.Lo que no se es si es la inalambrica,ya que antes venia definida asi en la web y la verdad es que seria todo un puntazo que asi lo fuera.Ya me pase casi todas las canciones en el modo de dificultad mas elevado y me fastidia un poco tener tanto cable en la habitacion.

¿Sabesis algo al respecto?.

Muchas gracias por todo y un saludo.

no creo que sea la inalambrica.
sera la guitarra que venden suelta a cuantenta y pico de euros no?
es exactamente la misma que viene con el juego la x-plorer con cable
Samy_nos_mos escribió:no creo que sea la inalambrica.
sera la guitarra que venden suelta a cuantenta y pico de euros no?
es exactamente la misma que viene con el juego la x-plorer con cable


Pues vaya decepcion.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
Samy_nos_mos escribió:no creo que sea la inalambrica.
sera la guitarra que venden suelta a cuantenta y pico de euros no?
es exactamente la misma que viene con el juego la x-plorer con cable


Pues que pena.

Muchas gracias por la respuesta.Un saludo.
hombre yo tampoco te lo puedo asegurar al 100%.
pero yo la unica guitarra suelta que he visto es esa y ademas me extraña que se esten comercializando ya las inalambricas del guitar hero 3 pero no se........ ein?
Hostia puta!

Me acabo de comprar el último pack de canciones y madreeeeeeeeee que chungas!!!!

La de Bury the Hatchet es guapisima de tocar! tiene un huevo de escaleritas que no me han salido mal del todo (87% y 4 estrellas de momento)

La de Detonation es una de las mas chungas de este GHII, .... 80% y gracias brrrrrrrrr!!!!bastante rápida.

La de Ex's and Oh's esta tirada... 97 en el primer intento.... no me la puedo hacer al 100% xq tiene un cacho de los imposibles... pero el resto de la cancion es facil, tipo Monkey Wrench.

La verdad es que no me queria comprar el pack pero me ha dado el yuyu ese y me lo he pillado... vamos a tocarlas un poco mas [sati]

Me va como el culo el foro...
joder a mi la de trivium es la que mas me gusta.
y fijate que a primera vista no me parecia tan dificil en videos.... [borracho] [borracho] [+risas]
Pues a mi me gusta mas la de Bury the Hatchet, que tienes 2 cachos muy parecidos al final de Message in a bottle y muchas escaleritas, que me encantan!!!!

Muy bueno el pack si señor!
Vosotros como colocais los dedos en la guitarra? Por que acabo de empezar dificil y me he dado cuenta que de la forma que los colocaba no me sirve (el azul y naranja pa un mismo dedo) y acabo de empezar a tocar de una nueva forma para mi (mismo dedo verde y rojo) y creo que asi es más factible (aunque ahora me toca acostumbrarme xD)
si, esa postura es buena, pero lo mejor es acostumbrarse a subir y bajar la mano para no tener que estirar ningun dedo... pero hasta que te acostumbres a eso ponte con el indice a dar al rojo y al verde.
Puede que me de el venazo y me pille 2100 puntos (q son unos 30 leuros creo...) y asi los tengo ahi para packs del GH3, que ahi si que las disfrutaré online, y asi me pillo el nuevo pack del que hablais)
ferdy_vk escribió:si, esa postura es buena, pero lo mejor es acostumbrarse a subir y bajar la mano para no tener que estirar ningun dedo... pero hasta que te acostumbres a eso ponte con el indice a dar al rojo y al verde.

Vale con eso me sirve :). Ya que es como lo estaba intentando pero como me rayaba muxo creia que no era asi. Pues nada a practicar a bajar y subir :P
Bueno pues acabo de ver varias versiones ke me han dejado flipadas (versiones de "por ahi" no en tienda ;))

Una de las versiones trae:

GHII + GH1 + GH 80s (en 1 DVD9)

Y otra trae unas Customs:

Tier 1
Metallica - Unforgiven Surrender E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium Possum Kingdom E,M,H,X COOP
Motley Crue - Dr. Feelgood Heart-Shaped Box M,H,X COOP
Avenged Sevenfold - Bat Country Salvation X
Dead or Alive - You Spin Me Right Round Strutter E,M,H,X
Incubus - Wish You Were Here Shout at the Devil E,M,H,X COOP

Tier 2
Papa Roach - Last Resort Mother E,M,H,X
My Chemical Romance - I'm Not Okay Life Wasted E,M,H,X
Ill Nino - How Can I Live Cherry Pie X
Buckcherry - Crazy Bitch Woman X
All That Remains - The Air I Breathe You Really Got Me E,M,H,X
HIM - Wings of a Butterfly Tonight I'm Gonna Rock You Tonight E,M,H,X

Tier 3
Metallica - Wherever I May Roam Carry On Wayward Son M,H,X
Incubus - Stellar Search and Destroy E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Otherside Message in a Bottle E,M,H,X COOP
Led Zeppelin - Heartbreaker Billion Dollar Babies M,H,X
All That Remains - Whispers (I Hear You) Them Bones E,M,H,X
Rush - Tom Sawyer War Pigs E,M,H,X

Tier 4
Guns N' Roses - Welcome to the Jungle Monkey Wrench E,M,H,X
Machine Head - Aesthetics of Hate Hush X
HIM - Wicked Game Girlfriend X
Def Leppard - Pour Some Sugar on Me Who Was in My Room Last Night E,M,H,X
Rob Thomas feat. Santana - Smooth Can't You Hear Me Knockin' X
Pantera - Cemetary Gates Sweet Child O' Mine E,M,H,X

Tier 5
Ozzy Osbourne - Crazy Train Rock and Roll Hoochie Koo M,H,X COOP
Audioslave - Show Me How to Live Tattooed Love Boys E,M,H,X
Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama John the Fisherman E,M,H,X
Metallica - Fade to Black Jessica E,M,H,X
Beatles - While My Guitar Gently Weeps Bad Reputation X
Machine Head - Now I Lay Thee Down Last Child X

Tier 6
Tenacious D - Wonderboy Crazy on You E,M,H,X
Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger Trippin' On a Hole in a Paper Heart X COOP
Joe Satriani - Surfing With The Alien Dead! X
Tenacious D - Fuck Her Gently Killing in the Name H,X
Machine Head - Halo Freya X
Nirvana - Come As You Are Stop E,M,H,X COOP

Tier 7
Steve Vai - For the Love of God Madhouse X
JerryC - Canon Rock The Trooper X
Cream - White Room Rock This Town X
Red Hot Chili Peppers - By the Way Laid to Rest E,M,H,X
Bullet For My Valentine - All These Things Psychobilly Freakout E,M,H,X
Mudvayne - Happy YYZ E,M,H,X

Tier 8
Radiohead - Paranoid Android Beast and the Harlot E,M,H,X COOP
Guns N' Roses - Mr. Brownstone Carry Me Home E,M,H,X COOP
Mudvayne - Forget to Remember Institutionalized E,M,H,X
Blink 182 - What's My Age Again Misirlou X
Trivium - Dying in Your Arms Hangar 18 E,M,H,X
Buckethead - Soothsayer Free Bird X

Tier 9 (Bonus)
Buckethead - Nottingham Lace Raw Dog X
Atreyu - Becoming the Bull Arterial Black X
Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall Collide E,M,H,X
Alice in Chains - Man in the Box Drink Up X
Jimi Hendrix - All Along the Watchtower Elephant Bones X
Trivium - Ascendancy Fall of Pangea E,M,H,X
Blink 182 - Adam's Song FTK E,M,H,X COOP
Lynyrd Skynyrd - Simple Man Gemini X
Machine Head - Old Kicked to the Curb X
Pearl Jam - Yellow Ledbetter Push Push (Lady Lightning) E,M,H,X
Ram Jam - Black Betty Laughtrack X
Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge Less Talk More Rokk E,M,H,X COOP
Joe Satriani - Always With Me, Always With You Jordan M,H,X
Cream - Sunshine of Your Love Mr. Fix It X
Death Cab for Cutie - Title and Registration The New Black E,M,H,X COOP
Seether - Fine Again One for the Road E,M,H,X
Eric Johnson - Cliffs of Dover Parasite H,X
Gravity Kills - Personal Jesus Radium Eyes X
Guns N' Roses - Estranged Red Lottery E,M,H,X
Children of Bodom - Sixpounder Six E,M,H,X
Hoobastank - Crawling in the Dark Soy Bomb X
Metallica - Master of Puppets The Light That Blinds E,M,H,X
Cake - Short Skirt, Long Jacket Thunderhorse E,M,H,X COOP
Stevie Ray Vaughn - Scuttle Buttin' Trogdor E,M,H,X
Stone Temple Pilots - Sex Type Thing X-Stream E,M,H,X
Soundgarden - Black Hole Sun Yes We Can E,M,H,X COOP


Así ke en cuanto lo pruebe (si rula bien y es region free, a muy tardar mañana lo habré probado) ya os diré ke tal estan las canciones del Custom, y si estan bien sincronizadas etc...

PD: Menudos temazos toy viendo en el Custom xD
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810