[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#8)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Toma ya!!!!!

Imagen


SUBIDONNNNNNNNNN!!!

EDIT:

Y al rato......

Imagen

En fin... buena tarde...

Con estas 12 que llevo al 100% en Experto!!!
A ver si me podéis echar un cable,tengo el juego desde hace 10 días y el nivel medio lo domino yá muy bien(5 strellas en la mayoría).
Pero el nivel difícil se me hace muy,muy complicado,aparte de meter la naranja con la que me hago la picha un lío,es que van a una velocidad que mi cerebro no puede seguir ese ritmo y mucho menos mis dedos en algunas partes.
Qué puedo hacer para mejorar,es que estoy un poco estancado(la de Woman en difícil no hay manera de superla).

gracias,saludos
ferdy_vk escribió:Toma ya!!!!!

Imagen


SUBIDONNNNNNNNNN!!!

EDIT:

Y al rato......

Imagen

En fin... buena tarde...

Con estas 12 que llevo al 100% en Experto!!!


Tio, tu no eres normal!!!! XD.

jeje, que makinón!!
Lo sé, soy un crack jajaja esta de Strutter no era nada facil eh, la otra si que esta mas asequible...

Peposo, Mira esta gran conversacion jeje:

eR_XaVi escribió:Vosotros como colocais los dedos en la guitarra? Por que acabo de empezar dificil y me he dado cuenta que de la forma que los colocaba no me sirve (el azul y naranja pa un mismo dedo) y acabo de empezar a tocar de una nueva forma para mi (mismo dedo verde y rojo) y creo que asi es más factible (aunque ahora me toca acostumbrarme xD)



ferdy_vk escribió:si, esa postura es buena, pero lo mejor es acostumbrarse a subir y bajar la mano para no tener que estirar ningun dedo... pero hasta que te acostumbres a eso ponte con el indice a dar al rojo y al verde.


aparte de eso debes aprender a hacer los Hammer-on y Pull-off que es eso de las notas que tienen el capuchón blanco y que no hace falta rasguear, es muy util en el "puente" de Woman
peposo escribió:
A ver si me podéis echar un cable,tengo el juego desde hace 10 días y el nivel medio lo domino yá muy bien(5 strellas en la mayoría).
Pero el nivel difícil se me hace muy,muy complicado,aparte de meter la naranja con la que me hago la picha un lío,es que van a una velocidad que mi cerebro no puede seguir ese ritmo y mucho menos mis dedos en algunas partes.
Qué puedo hacer para mejorar,es que estoy un poco estancado(la de Woman en difícil no hay manera de superla).

gracias,saludos


Llevas poco tiempo y además te puedo decir que casi todo el mundo (por no decir todo cristo), se estancó en el puto "Woman" en dificil

No hay ningún truco en especial, lo único es paciencia y horas

Aunque parezca que lo de "paciencia" suena un poco desesperante, verás que con el paso del tiempo la mano y los dedos se vuelven por arte de magía mucho más rápidos y precisos

El paso a 5 trastes desespera y muchos aconsejan colocar la mano con el meñique en el naranja, para luego pulsar rojo y verde con el índice (con el paso del tiempo la mano se moverá en bloque de arriba a abajo sin problemas)

Si alguna vez te quedas atascado, prueba a dejarlo unos días (está comprobado que cuando vuelves a cogerlo "chas", se te dá mejor que antes)

saludos y no desesperes (cuando haces los temas por encima del 95% en experto, se te queda el cuerpo como diciendo "soy el puto amo" y si los haces al 100% como ferdy.....eres dios)
Muchas gracias a los 2,pero qué es eso de Hammer-on y Puff-of??

Yo el meñique lo uso para azul y naranja,no sé si es mejor lo que decís.
Me reconforta que me digáis que mucha gente se atasca en esa canción,me estaba pensandp yá que era inútil.

saludos y muchas gracias
Pues yo sere un bicho raro porque woman me la saque a la segunda en dificil. En cambio la de Stop y Psicobilly freakout... mejor me callo porque lo que me costo avanzar fue algo criminal. En cambio despues de eso el modo experto ya no parece tan dificil como al principio (sacar 5 estrellas es otro rollo xD)


PD: Ferdy_vk te odio! Que grande eres tio!!! Cada vez que entro en el post y veo que tienes otra y otra y otra al 100% me corroe la envidia xDDDD Enhorabuena!

PD 2: El pack que has comprado ferdy viene con Ex's and Oh's de Atreyu?¿? Porque si es asi me la aprendo y os la toco sin mirar xD
Si, es ese pack. Esa cancion mola mucho!

Eso de Hammer-on y pull-off es lo de las notas que tienen el capuchón blanco (ya te lo dije antes xD) y son una serie de notas que vienen juntas y que no hace falta rasguear (solo la 1ª), en la cancion de Woman sale muchas veces que seguramente es en la zona donde mueres, la zona llamada "puente" (vete al modo ensayo y practica ese cacho de cancion y tambien haz el 3er tutorial que te explica cómo se hace eso)

Solo me falta Shout at the Devil para tener el primer bloque con estrellas doradas jajaja
ferdy_vk escribió:Toma ya!!!!!

Imagen


SUBIDONNNNNNNNNN!!!

EDIT:

Y al rato......

Imagen

En fin... buena tarde...

Con estas 12 que llevo al 100% en Experto!!!



...Me permites... cabr... mmm...vale...

Para consolarme puedo decir que me quedan 4 para montar mi banda.
Quiero haceros una pregunta. Alguien sabe, a ciencia cierta, si la guitarra de xbox 360 funciona o no en PC? Es que me la iba a pillar, pero ahora me han comentado que la palanca de rasgueo de la de 360 no funciona [agggtt]

Gracias!
en el FoF sí que funciona pero en el Guitar Zero no.... a no ser que ya lo hayan arreglado... una pena.
ferdy_vk escribió:en el FoF sí que funciona pero en el Guitar Zero no.... a no ser que ya lo hayan arreglado... una pena.


Buf, pues así no sé si me compensa, ya que el Guitar Zero parece mucho mejor que el FoF...
el problema esta en que el guitar zero reconoce la palanca de rasgeo como 2 direcciones de una cruzeta arriba y abajo y no puede hacerse como boton funcional en el juego pero el frets on fire si que rula bien, a pesar de que es cutre de cogones hay varios mods rulando por ahi que se acercan un poco a la apariencia de guitar hero (solo un poco) [sati]
saludos
Samy_nos_mos escribió:el problema esta en que el guitar zero reconoce la palanca de rasgeo como 2 direcciones de una cruzeta arriba y abajo y no puede hacerse como boton funcional en el juego pero el frets on fire si que rula bien, a pesar de que es cutre de cogones hay varios mods rulando por ahi que se acercan un poco a la apariencia de guitar hero (solo un poco) [sati]
saludos


Bueno... pues supongo que tiraré con el FoF, hasta que (espero) actualizen el Guitar Zero XD Me compraré primero la guitarra sola, y cuando salga, el GH3 :p
Acabo de mirar en el bazar y hay 3 canciones, una de ellas la de "Sin Documentos" de Los Rodriguez. A 200 M$ cada una....
Las otras dos no sé cuales son.
Me he bajado las 3 y no estan nada mal.... es curioso tocar la de "Sin Documentos" Lo extraño es que los chicos de Scorehero no han mencionado estas 3 nuevas canciones.... ein?
Pues no se... si iban a poner algo de España podrian haber puesto algo de HDS, que ya que lo van a poner en el GH3 podrían habernos dado un jugoso adelanto. De todos modos se agradece que pongan cosas de aquí, aunque a mi no me mole. A ver si sale ya el GH3 que necesito tocar HDS que estoy aun con el subidón del concierto del 12 en Zaragoza XD.
Saludosss
a mi solo me quedan 600MSPoints, paso de pillarme mas cancioncitas para esta mierda de juego (ahhhh no he dicho nada!)

Tengo que ahorrarlos para alguna sorpresa, si la hay, del GHIII...

PD: tengo otro 100% a puntito de caramelo.... Soy Bomb, una de las faciluchas de las bonus que ayer fallé una notita... estoy en busca de las faciles jeje [360º]

PD2: me aburro en el currooooooo!!! el programa que uso no funcuona y llevo casi 2 horas foreando con el sueño que tengo [bostezolloroso]AAAaaAAAAAahhHHhhHHHHHHh[/bostezolloroso]
Coincido contigo ferdy, me voy ahorrar los 600MS por si el Guitar Hero 3 guarda alguna sorpresa. Aunque ya me he bajado el pack y bueno resulta curioso tocar la de "Sin Documentos" pero antes que esa podrian haber puesto alguna de Heroes del Silencio o de Sober.
O de Skizoo, o de los suaves, o de baron, ...................
Una pregunta...los que teneis ya la guitarra del Gh 2 os vais a pillar la del 3???


Es q por lo q estoy viendo, practicamente es la misma, con los mismos botones. Lo unico q parece q sera inalambrica...
Yo probablemente sí q me la pille. Aunke a saber.
Yo por ahora seguire con la guitarra del Gh 2 y si se me jode mas adelante ya me pillare otra....
Yo claramente me la voy a pillar, para echar unos cooperativos, que me interesan mucho...
bueh! al final me he comprado la de Los Rodriguez jajaja soy lo peor xDDD pero la cancion esta bastante bien, el solo es muy wapo, de los que me gustan!

"quiero ser el unico que te muerda la bocaaaaaaa" [Alaa!]
ferdy_vk escribió:bueh! al final me he comprado la de Los Rodriguez jajaja soy lo peor xDDD pero la cancion esta bastante bien, el solo es muy wapo, de los que me gustan!

"quiero ser el unico que te muerda la bocaaaaaaa" [Alaa!]

XDDDDD jajajaj joder, te deben de dar venadas no?
de decir que te guardas los m$Points a comprarte las canciones asi de repente.
yo para evitar tentaciones aun no me e comprado ninguna tarjeta de puntos XD aunque por ganas, trivium.....my chemical romance....en fin aaarg!!! [looco]
asi de peculiar soy xD

Por cierto, por fin cumpli mi objetivo en Free Bird... pasar de 500.000!!!! al final me he hecho 514.000 en un show tremendooooo!!! me pone!!!! es que es la mejor!!! pedazo de solos!!!
514.000 en freebird......[flipa]

joder ferdy, deja de postear esas puntuaciones, que a más de uno nos deja la moral por los suelos [triston]
Yo si me voy a pillar la guitarra del 3, aparte de por ser inalambrica, la del 2 no me funciona bien del todo, asi que la dejare para dobles tb.
Y ferdy me deprime igual que el niño ese de 8 años que hay por ahi, los odio a los 2.
Es que me hacia ilu llegar al medio kilo en freebird, que esta si que me sale bastante bien y ademas es que me encanta tocarla, me sale casi perfecta excepto el 1er solo que tiene forma de zetas que es muy rápido, el siguiente que es igual pero mas lento me sale perfesto, y el resto de cancion siempre fallo en los cambios de solo y esas cosas....

Ayer fue una buena tarde xq bati muchos de mis records como en Laid to Rest que pese a hacerme un 89% bati el record como en 40k...

I need GHIII buaaaa buaaaa buaaa buaaaaa!!!!
Estoy flipando!!! como se nota que si le das caña al modo Dificil luego te vas a Experto y mejoras MUCHO, ya que ahora hago una media de aciertos del 90% en Experto!! (tambien es cierto que son los primeros bloques) pero aun asi sube la moral en el juego. Y hace unos dias en Dificil mejore con 4 estrellas la de The Trooper, Psycobilly y otra mas que no me acuerdo. Pero bueno, voy mejorando!!!! [chiu]
ferdy_vk escribió:bueh! al final me he comprado la de Los Rodriguez jajaja soy lo peor xDDD pero la cancion esta bastante bien, el solo es muy wapo, de los que me gustan!

"quiero ser el unico que te muerda la bocaaaaaaa" [Alaa!]


¿¿?¿?¿?¿?¿?

está esa canción en bazar para descargar??????????
bueno me uno a este pedazo de hilo :D

llevaba ya tiempo queriendo comprarmelo, pero me hechaba para atras, xq salia el guitar 3 dentro de poco, y dije, me espero aq salga y luego me compro el 2 sin guitarra.

pero ayer no me pude resistir vi un oferton en el MM de juego mas guitarra por 50 pavos y me lo pille XD

aun no he jugado, esta tarde le daré cañita, haber si consigo ponerme a vuestro nivel, aunque lo veo complicado, muchas horas me llevais de ventaja [+risas] [+risas] [+risas]

pero ya os ire contando mis avancaçes.

Algun consejo pa darme?

saludos
pues que vayas poco a poco y sin encabronarte cuando falles mucho jeje. Empieza en facil (tb podrias empezar en medio pero pontelo en facil para familiarizarte con las canciones) y pasa por todas las dificultades. Para llegar a tener un nivel curioso debes tener mucha paciencia xq no es un juego nada facil y tienes que hecharle muuuuuuuuuuuuuuchas horas.
gracias x responder tan rapido ferdy :D

ya e jugao al de la play 2 con un colega, pero el es un puto vicioso y se pone en el nivel max dando caña, y yo ahi en el medio dando las q puedo jeje.

habre jugao no mas de 10 canciones, pero esta tarde empezare desde el nivel facil pa familiarizarme con las teclas, q dando a 4 voy bien pero cuando hay q tocar con las 5 me pierdo


pos ya os contare mis avances [bye]
Merece la pena esperarse al 3? Lo digo mas que nada pq dicen que la guitarra del 3 es mejor y ademas inalambrica.
Otra cosa, he leido por ahi que ya venden la guitarra suelta. Se sabe si la guitarra del 3 tambien se podra comprar por separado?

Un saludo.
Illidan escribió:Merece la pena esperarse al 3? Lo digo mas que nada pq dicen que la guitarra del 3 es mejor y ademas inalambrica.



yo me iba a esperar al guitar 3 + guitarra inalambrica, y luego pillarme el guitar 2 de segunda mano, pero ya te digo vi la oferta en el media markt del guitar 2 mas guitarra x 50 euros yu no pude resistirme

y asi cuando salga el guitar 3 me lo pillo y ya tengo dos guitarras pa jugar con los colegas :D


q tenemos dos guitarras para el de la play 2 y nos echamos unos vicios q flipas
Siiiiiiiiiiiiiiii, guitarmaggedon conseguido!!!!!!!!!!!!!!!

La de the trooper ha sido la que mas me ha costado con diferencia... buf.
ajajjaja pues felicidades, yo la de trooper la tengo ya a 5*, da psicobilly la tengo al caer y la de misirlou la veo dificil, esa creo que sera con la que peor lo voy a pasar, no pillo el ritmo [666] tan rapido
Enhorabuena Neo!!! las que mas me costaron a mi fueron Institutionalized, Misirlou y Carry Me Home.... pero al final siempre caen!

Samy, vamos! solo 2 cancioncitas!!!
Yo me quedo flipao cuando hablais de sacaros 5 estrellas en EXPERTO!!. Pero yo no puedo siquiera pasarme la gira en este nivel. No puedo con Freya de The Sword. Cuando salga el 3 agregadme como amigo, que el live va a ser un despiporreeeeeeeeeeeeeeeee. Antar Atman.
Me caguen!!!

Aqui todo dios chuleando de virtuosismo y yo que me pille el juego ayer hoy con la muñeca rota... pfff, se me hace un mundo el nivel medio, por ahora solo saco en condiciones el facil.

Espero que la practica me haga parecerme algo a vosotros. :)

Por cierto, esta de sobra decirlo pero... MOOOOLAAAAAA!!!

Saludos!
Tranquilo scrapland, todos hemos pasado por lo mismo, asi que tranquilo y no desesperes que poco a poco se va mejorando sin darte cuenta, primero domina el nivel facil con 5 estrellas, e intenta hacerte alguna al 100%, entonces salta al medio y no desdesperes que ir pasando las canciones que el dia anterior no te pasabas te deja un gustazo que "pa" que.
Gracias por los animos!!

A todo esto... y viendo que los dedos de mi mano izquierda estan atrofiados, se supone que con la practica estos empezaran a tomar fortaleza y agilidad, lo cual me hace preguntarme...

¿Los expertos en este juego tendrian mas facilidad para toca una guitarra "de verdad"?

Me resultaria muy interesante conocer a alguien que despues de viciarse con Guitar Hero alla dando el salto a la musica real.

Y al reves... ¿A algun guitarrista con esperiencia le resulto mas facil el juego por este hecho?

Toda una sorpresa este juego y sus posibilidades.

Saludos!
bueno scrapland, soy otro agraciado como tu, me pille el juego l martes y tengo dedos y muñecas atrofiados xD

yo de momento e empezao en nivel facil y voy ya pos los primeros 20 temas hechos y de moomento la mayoria 4 o 5 estrellas, todavia no he puesto nivel medio, xq ya hay q manejar 4 dedos, asi q dejame q me familiarice con 3 deditos jeje

ya habia jugao al de la play2 en casa de un amigo, pero ahora es cuando mas lo toy expriemiendo, jugando yo solo :D

asi q cuando salga el 3, tb me lo pillare y nos agregamos al live jeje

alguien sabe ya su precio aki en españa? 90 eureteS? alguien lo pillara en playasia? sabeis su precio o na de na aun?


bueno saludos [risita]
Wenas, os voy a dar un poquito de envida. Resulta que cuando fuí al Metrorock fuí al stand del GH2 y me hice una fotillo... la envié al concurso de fotos del GH2... pues mirad.

http://guitarhero.es/Paginas/ConcursoHeroes1.php

Soy uno de los agraciados XD. También le ha tocado al forero xavillin. Así que nada, si no pasa nada raro allí estaré. A ver si se tiran el rollo y nos dan algo de merchandising de GH2 o algo... no estaría mal.

Saludosss
jaja que cabroncete!!! tu cual eres???

PD: Solo me quedan unas 7 u 8 canciones de las bonus para tenerlas tooooodas a 5 estrellas en experto jeje
juas itho que suerte.
bueno acabo de conseguirme el guitarmaggedon.
me ha costado lo suyo pero al final lo he conseguido, me han salido las 2 seguidas, empeze motivao y ala!
pues todas a 5*y la guitarra esa del ojo desbloqueada, tenia las perras justas para poder comprarmela

ah y luego probe con jordan y me salio bastante bien, empeze el solo jodido con la energia y el rockometro a tope.
peeeeeeeero no lo consegui, me jodieron cuando quedarian pues como 10 segundos para terminar el ultimo solo (de los jodidos que te llueven notas)
que rabia joder. [+furioso]
bueno ha faltao poco otro dia sigo intentandolo a ver que tal, que creo que me la puedo pasar [360º] saludos
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10