[Hilo Oficial] Guilty Gear Xrd

15, 6, 7, 8, 9
Ader escribió:Ese Leo se ha pasado los 20 primeros challenges y se ha metido al online de cabeza XDDD. Yo me espero hasta el 18 para empezar a jugar online.

Otro vídeo de Leo

http://youtu.be/M_OVPCuhDL0


Eso te iba a decir, lo mismo jugar online con Leo días antes de su salida oficial, es algo arriesgado [+risas]

Y por el video explicativo ese, si, parece un personaje de los que mas van a dar caña...
No lo he visto en la store. Está en portada o dónde?

Cuánto cuesta al final?

Gracias.
El que ahora esta esperando a mañana spy yo pero a que salga leo whitefang que sale el 18 en lastore japonesa y de hong kong
Los finales de los personajes, son escenas animadas o estáticas?

Hay como un modo "teatro" para volver a verlos sin pasarse el modo historia?

Qué personaje consideráis el más cheto del juego?
SOTN escribió:Los finales de los personajes, son escenas animadas o estáticas?

Hay como un modo "teatro" para volver a verlos sin pasarse el modo historia?

Qué personaje consideráis el más cheto del juego?


En el modo arcade son animadas excepto las de Sin, Elphelt y Leo que es solo peleas y ya.

El más cheto en mi opinión sería o Faust, Elphelt o Leo. Zato también si sabes usarlo puedes ganar sin prácticamente moverte.
Ayer le estuve dando un tiento a Leo, y si, es de los mas bastos. Por ahora me sigo moviendo mejor con Millia, que también tiene ataques muy dopados, pero ya iré mejorando a ese Leo ya.... [360º]
Al final en la store japonesa no han regalado ningún personaje, ¿no? Maldita sea mi estampa. Tenía que haberme informado antes. Si lo llego a saber me hago la cuenta Koreana. Puta vida, tete.
Bueno caballeros ya hay unboxing, debo decir que no es el mejor en calidad pero es el unico que hay en You Tube :p , esta desde ayer pero no me habia dado tiempo de postearlo:

Guilty Gear Xrd SIGN Limited Edition USA UNBOXING

https://www.youtube.com/watch?v=Rza82qLkGNE

EDITO: Este es un NUEVO LINK, un unboxing con mucha mejor calidad donde nos muestra a fonto el libro de fichas de personajes y arte, vaya que tiene algunos que alucino:

https://www.youtube.com/watch?v=f6n2ZIWtBEM

Aunque la calidad del Unboxing deja bastante que desear por lo menos vemos la caja estilo libro en el cual viene el juego, si compraste Soul Calibur V o Fable 3 la vas a reconocer XD . He de decir que me gusta mas el llavero de la japonesa con las armas y los nombres, en cuanto al Libro, es de fichas tecnicas de los personajes de la saga Guilty Gear, esten o no en XRD, tendra algo de arte pero es pequeño. El OST no es un Soundtrack completo sino el mismo Vocal Collection de la edicion japonesa con 10 temas.

Los que hayan pedido en AMAZON USA, desde el miercoles 17 al jueves 18 ya empezaron a enviar los mensajes que estan distribuyendo las Collectors, asi que ya saben , a mi me llego mi mensaje el jueves y ya esta en camino, a un amigo desde el miercoles.

Con esto se cierra el ciclo, ya hemos visto todas las collectors y Limited del juego. [boing]

Saludos.
Qué cuesta esa edición limitada?

Llegará a europa o tenemos que importar de USA?
hace unos dias lo pude probar y sinceramente no entiendo por que triunfa este juego, es lento y monotono como el que mas.
SOTN escribió:Qué cuesta esa edición limitada?

Llegará a europa o tenemos que importar de USA?


Sobre los 90€.

¿Al final no va a ser distribuido aquí? Por ir planteándome el pillar la edición de Ps4 en USA.
Si tenéis cuenta psn USA y pensais pillarlo de importación, estan regalando a Elphet (uno de los 2 personajes dlc) por tiempo limitado. Yo lo descargue ayer pero no se hasta cuando durara la oferta, asi que aprovechadlo!
Un saludo!
Guilty Gear Xrd -SIGN- Character Colors - Christmas Set gratis! XD



-------

Patch for Guilty Gear Xrd's online connectivity issues out for North American version; to be released for Japan later


Although Arc System Works fighting games are known for their industry-leading standards for netcode, since the release of Guilty Gear Xrd -Sign- we've been hearing reports that the netcode for their latest fighter isn't so hot this time around.

Arc System Works and North American (NA)version publisher Aksys Games are aware of the issues -- and fortunately, it looks like the online lag issues were only temporary teething problems.

For today, a patch has been released for the NA version of the game that's intended to improve the online experience and "a few other things", just in time for the holidays! The patch fixes the issues for both the PS3 and PS4 versions of the game, so regardless of the platform you chose to play Guilty Gear Xrd on, the next time you start the game up, you should see a prompt to download the new patch.

That is, unless, you own a Japanese import copy


Fuente:
Qué tal os va el online?

Encontráis a más españoles, europeos o está lleno de japos y guiris?
El online despues del ultimo parche va bastante bien,con españoles me suele dar 3 frames, con franceses 4 y con los ingleses ya se sube a 6. En los lobbys franceses suele haber muchos españoles, es el sitio de reunión.
Shamash_phi escribió:


Gracias por el aviso!

perdonad mi ignorancia, pero para el tema de dlc, sets y etc... tengo que tener cuenta Japo en la Store verdad?
MaKinorris escribió:
Shamash_phi escribió:


Gracias por el aviso!

perdonad mi ignorancia, pero para el tema de dlc, sets y etc... tengo que tener cuenta Japo en la Store verdad?


Creo que ese dlc DS para la versión USA. Con tener cuenta en americana basta.
Ader escribió:Creo que ese dlc DS para la versión USA. Con tener cuenta en americana basta.

ouh yeah! gracias, pues voy a crearme una cuenta USA y otra JAP! =D
Buenas!

Acabo de comprar este juegazo y trateando las opciones he visto una que te da a elegir entre "Quality priority o processing priority". En qué se diferencian, se nota a la hora de jugar?
Buenas, sabéis si la edición física japonesa de ps4 es compatible con una ps4 de aquí y si tiene inglés? Me ha caído el juego por reyes y no sé si devolverlo o me funcionará guay. Gracias!
Shiranui_ninja escribió:Buenas, sabéis si la edición física japonesa de ps4 es compatible con una ps4 de aquí y si tiene inglés? Me ha caído el juego por reyes y no sé si devolverlo o me funcionará guay. Gracias!



La ps4 es region free y cuando lo instales se te bajara un parche que pone todo el juego en ingles....

Disfrutalo y entrena a ver si echamos unos vicios como cuando el KOF XIII Mai vs Saiki XD
muchito escribió:Buenas!

Acabo de comprar este juegazo y trateando las opciones he visto una que te da a elegir entre "Quality priority o processing priority". En qué se diferencian, se nota a la hora de jugar?

Hay una pequeña diferencia grafica (se nota poco) y no estoy muy seguro pero creo que pasa de 60 a 30 fps
jogdan escribió:
muchito escribió:Buenas!

Acabo de comprar este juegazo y trateando las opciones he visto una que te da a elegir entre "Quality priority o processing priority". En qué se diferencian, se nota a la hora de jugar?

Hay una pequeña diferencia grafica (se nota poco) y no estoy muy seguro pero creo que pasa de 60 a 30 fps


He estado probando y sí, se nota un poco, como menos cargado, lo he dejado en processing priority.
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Buenas, sabéis si la edición física japonesa de ps4 es compatible con una ps4 de aquí y si tiene inglés? Me ha caído el juego por reyes y no sé si devolverlo o me funcionará guay. Gracias!



La ps4 es region free y cuando lo instales se te bajara un parche que pone todo el juego en ingles....

Disfrutalo y entrena a ver si echamos unos vicios como cuando el KOF XIII Mai vs Saiki XD

Sí, gracias. Al final decidí quedármelo y me funcionó. Ahora necesito un stick de PS4 x_____x
Cómo está el online de PS3? Y vosotros ya os habéis aburrido del juego o cómorrr?

Este juego tiene crossplay con el de PS4?
Estoy pensando en comprar la Limited Box de este juego y nose si merecerá la pena comprar la Famitsu DX pack exclusiva de Japón o la Limited Box. Alguien me puede asesorar si realmente merece la pena la Famitsu Dx?
Gracias!
Guilty Gear Xrd -SIGN- Character Colors - PlayStation®Plus Set gratisssss XD

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/guilty-gear-xrd-sign-character-colors-playstationplus-set/cid=UP1024-NPUB31555_00-GGXRDDAT00003501

Nota: This DLC is limited to PlayStation®Plus members
Yo no creo que vuelva a tocar el juego hasta que los cambios estén en consolas. Contando con que el juego tiene tantas cosas que no me gustan, un cambio relativamente drástico me tira para atrás.

A ver si termina convenciéndome llos cambios a Slayer, Sin y a Zato.
New character "Jack-O" joins Guilty Gear Xrd Revelator roster update arcade

Imagen

Fuente;
El juego acaba de salir solo en digital? es una lastima que venga con texto en ingles... :-| y encima en digital. Vaya manera de sacar un juego.
Tengo entendido que tiene cross play con ps4 en el online, no? No se si pillarlo o esperar a ver si sale en pc xD
THumpER escribió:El juego acaba de salir solo en digital? es una lastima que venga con texto en ingles... :-| y encima en digital. Vaya manera de sacar un juego.
Tengo entendido que tiene cross play con ps4 en el online, no? No se si pillarlo o esperar a ver si sale en pc xD

El juego salió hace ya seis meses. En Asia y USA físico y digital. En la store americana estuvo a 20 miserables $ hace no mucho.
Si vas a esperarte espérate a la actualización que saldrá dentro un año o menos. Si lo vas a jugar en plan casual y te da igual no estar a la última píllalo en cuanto lo veas barato. De todos modos ya te digo yo que comprando físico en amazon o similares no te va a salir por menos de 45€. Y digital, puede que lo rebajen mucho cuando el Revelator esté a poco de salir.
JFFun escribió:
THumpER escribió:El juego acaba de salir solo en digital? es una lastima que venga con texto en ingles... :-| y encima en digital. Vaya manera de sacar un juego.
Tengo entendido que tiene cross play con ps4 en el online, no? No se si pillarlo o esperar a ver si sale en pc xD

El juego salió hace ya seis meses. En Asia y USA físico y digital. En la store americana estuvo a 20 miserables $ hace no mucho.
Si vas a esperarte espérate a la actualización que saldrá dentro un año o menos. Si lo vas a jugar en plan casual y te da igual no estar a la última píllalo en cuanto lo veas barato. De todos modos ya te digo yo que comprando físico en amazon o similares no te va a salir por menos de 45€. Y digital, puede que lo rebajen mucho cuando el Revelator esté a poco de salir.


Ya veo. Me da bastante rabia como nos tratan a europa... sin version fisica y en digital ¬_¬ y encima lleno de dlcs y revisiones por doquier. La gente se queja de capcom pero para mi estos son peores [+risas]
Pues no se que haré la verdad. Me interesa que salga en pc pero no se yo si algun dia llegara. Y viendo que en europa nos llega en ingles, por lo que en caso de pillarlo, me esperaria la nueva version.
XRD Guilty Gear Revelator Loktest- Jack-O

https://www.youtube.com/watch?v=bF4nw3v6lG8

XRD Guilty Gear Revelator Loktest- Johnny

https://www.youtube.com/watch?v=MFKz2wz0T-w
Veo a Jack-O' muy de zoneo, quizas solo me lo parece a mi


Por otro lado solo parece que van poniendo personajes que tiene que ver con la trama central eso me quita esperanzas de ver a Jam o Zappa....
Dizzy tiene que salir si o si. Y la que me gustaria ver es a Baiken.
Una consulta para quien tenga el juego en digital ¿ la Elphelt o el leo ya están incluidos ? Compré el Guilty Usa hace poco y esperaba que pusieran los dlc en la store de aquí pero no ha subido nada. sl2
VengaStaluego escribió:Una consulta para quien tenga el juego en digital ¿ la Elphelt o el leo ya están incluidos ? Compré el Guilty Usa hace poco y esperaba que pusieran los dlc en la store de aquí pero no ha subido nada. sl2

No están incluidos... y no sé a que esperan para ponerlos... :(

Saludos
Gracias por responder :) vamos a ver si Arc system works se lo curra y nos ponen a la Elphelt gratis como en el lanzamiento Americano. sl2
alguno que haya probado este y el king of fighters XIII me haria una comparativa?
cual os comprariais?
sitosnk escribió:alguno que haya probado este y el king of fighters XIII me haria una comparativa?
cual os comprariais?

Al precio que está el KoF XIII ahora te puedes pillar los dos sin problemas, y ya comparas tú mismo.
Los dos están muy bien, y los dos son muy técnicos y requieren bastante habilidad si quieres hacer combos largos.

Desde mi punto de vista el KoF XIII es menos accesible para el gran público por tema de timings en los combos, que requieren mucha precisión, y porque tienes que aprender de entrada la command list (y combos viables, etc, etc) de por lo menos tres personajes. Ésto se puede hacer bastante cuesta arriba.
Pero eso no quita que el Xrd sea también exigente y profundo. Además en esta nueva versión han quitado no recuerdo si era el negative input o los shortcuts y ésto hace que la ejecución de combos se complique. Han habido muchas críticas al respecto. Luego, una de las críticas desde el comienzo fue que el Xrd es más lento que el último Accent Core, pero no está claro y el juego (creo) corre si no igual por lo menos al 95% de la velocidad de la última versión con gráficos 2D.

El online del Xrd según he leído no tiene mucha gente, y sólo en servidores Franceses, pero va bien. El del KoF XIII creo que es un desastre, está muy poco optimizado y da lag, y para jugar tienes que hacerlo con "cita previa" porque no hay gente. De todos modos te hablo de oidas.

Yo los veo los dos indispensables, pero también es cierto que me tiran mucho los fighting. Viendo tu nick y si eres de la vieja escuela (y si no tienes tiempo para jugar o ganas de gastarte mucha pasta) ve a por el KoF XIII de cabeza, que está ahora muy bien de precio y vas a disfrutar mucho. Si no te importa comprar digital, cada x meses lo ponen en la store tirado. La última vez creo que estuvo a 7,50€ la versión básica y a 12 o 15€ la ultimate con todos los dlc, personajes y stages extras.

Pues eso. Si te compras alguno de los dos y quieres jugar en plan tranqui para empezar avísame y te agrego. Yo la verdad es que apenas los he tocado.
JFFun escribió:
sitosnk escribió:alguno que haya probado este y el king of fighters XIII me haria una comparativa?
cual os comprariais?

Al precio que está el KoF XIII ahora te puedes pillar los dos sin problemas, y ya comparas tú mismo.
Los dos están muy bien, y los dos son muy técnicos y requieren bastante habilidad si quieres hacer combos largos.

Desde mi punto de vista el KoF XIII es menos accesible para el gran público por tema de timings en los combos, que requieren mucha precisión, y porque tienes que aprender de entrada la command list (y combos viables, etc, etc) de por lo menos tres personajes. Ésto se puede hacer bastante cuesta arriba.
Pero eso no quita que el Xrd sea también exigente y profundo. Además en esta nueva versión han quitado no recuerdo si era el negative input o los shortcuts y ésto hace que la ejecución de combos se complique. Han habido muchas críticas al respecto. Luego, una de las críticas desde el comienzo fue que el Xrd es más lento que el último Accent Core, pero no está claro y el juego (creo) corre si no igual por lo menos al 95% de la velocidad de la última versión con gráficos 2D.

El online del Xrd según he leído no tiene mucha gente, y sólo en servidores Franceses, pero va bien. El del KoF XIII creo que es un desastre, está muy poco optimizado y da lag, y para jugar tienes que hacerlo con "cita previa" porque no hay gente. De todos modos te hablo de oidas.

Yo los veo los dos indispensables, pero también es cierto que me tiran mucho los fighting. Viendo tu nick y si eres de la vieja escuela (y si no tienes tiempo para jugar o ganas de gastarte mucha pasta) ve a por el KoF XIII de cabeza, que está ahora muy bien de precio y vas a disfrutar mucho. Si no te importa comprar digital, cada x meses lo ponen en la store tirado. La última vez creo que estuvo a 7,50€ la versión básica y a 12 o 15€ la ultimate con todos los dlc, personajes y stages extras.

Pues eso. Si te compras alguno de los dos y quieres jugar en plan tranqui para empezar avísame y te agrego. Yo la verdad es que apenas los he tocado.


Gracias compañero, excelente analisis.
me he pillado en KOF nuevo en el game por 9,95€ ;)
aun no lo he podido probar, pero seguro que no me decepciona.
un saludo
De nada :)
Excelente precio por cierto. Te mando un privado con mi psnID por si me quieres agregar. Yo estos días no dispongo de casco/micro pero igualmente, si quieres echar unas partidas en plan casual o por probar el online ya sabes.
Buenas, tengo el arcade stick hori pro v3 sa Kai y no es compatible con guilty gear xrd en ps4 ?!?!? Si el street fighter 4 y mortal combat si lo son!! Porque?!?!
arash666 escribió:Buenas, tengo el arcade stick hori pro v3 sa Kai y no es compatible con guilty gear xrd en ps4 ?!?!? Si el street fighter 4 y mortal combat si lo son!! Porque?!?!

Solo Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV y Skullgirls 2nd Encore emplean una tecnología para hacer compatibles sticks y fightpads de PS3, para el resto de juegos tendrás que utilizar periféricos específicos para PS4.
Merece la pena finalmente (tras leer la opinión de muchos/as de vosotros) la versión digital europea?
Klarthkun escribió:
arash666 escribió:Buenas, tengo el arcade stick hori pro v3 sa Kai y no es compatible con guilty gear xrd en ps4 ?!?!? Si el street fighter 4 y mortal combat si lo son!! Porque?!?!

Solo Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV y Skullgirls 2nd Encore emplean una tecnología para hacer compatibles sticks y fightpads de PS3, para el resto de juegos tendrás que utilizar periféricos específicos para PS4.


Supongo que el juego salió antes que el driver lab zero y quizás lo actualicen algún día o quizás no...
Pero Street Fighter 5 será compatible y espero que tekken 7 tb :)
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9