[Hilo Oficial] Guilty Gear Xrd

1, 2, 3, 4, 59
SPOILERS SOBRE LA TRAMA PRINCIPAL DE LA HISTORIA Y DE SUS PERSONAJES

La historia de Xrd se enfoca en dos incidentes relacionados causados por el Genrouin. Son los sujetos vistiendo las máscaras de metal en el opening.

La resurrección de Zato-1. Al parecer todo el incidente de Zato, su muerte o resurrección, fue un experimento relacionado con la aparición de Ramlethal Valentine (la chica del opening) y la decisión del Genrouin de colaborar con ella para que el futuro del mundo vaya en la dirección que ellos han planeado.

Ino habla sobre matar a Ramletherl varias veces en el pasado, pero nada ha cambiado, y esta vez puede ser diferente porque “Ese Hombre” está involucrado. Más adelante también habla sobre como “Este Sol es otra decepción”.

Al parecer, el jefe final en el juego es Ramlethal. Ella se ve como a una loli en el opening trailer pero eso es solo por el ángulo de la cámara y por su vestido. En el juego, viste un pantalón blanco muy sexy y tiene un físico bastante femenino comparado al de Bullet en BBCP. Lleva un par de enormes espadas flotantes en su espalda y también un par de murciélagos negro y blanco que se parecen a las mascotas de Rachel, del juego BlazBlue.

Bedman es una especie de asesino a sueldo que se encarga de problemas potenciales para el Genrouin. Ino habla de que jamás lo había conocido en instancias anteriores.

Faust finalmente recibe una pista por un correo de Slayer de que su trágico incidente quirúrgico pudo haber sido tramado por el Genrouin. Esa es su intro en pocas palabras.

Slayer está husmeando en el Genrouin, pero su informante es asesinado por Bedman, quien le dice que simplemente lo estaba ignorando para que pudiera filtrar información.
Muchas gracias por la Wiki y ánimo :)
BACK TO BACK!!

Entonces era verdad. La historia sigue desde del Overture xDDD. Ya era hora de un hilo de este juego. ¡Mucho animo!

Mañana empieza el Location Test IV :3
Mola mucho, gracias por el hilo Chun ;)
La verdad, no me hace gracia que hayan desechado los sprites 2D en pos de cel-shading 3D. Igualmente el juego tiene buena pinta.
genial!! muchas gracias! espero que hasta el lanzamiento en ps3/4 se incorporen algunos personajes mas al rooster
T-elos escribió:genial!! muchas gracias! espero que hasta el lanzamiento en ps3/4 se incorporen algunos personajes mas al rooster

por no hablar de las "extensiones" que sacaran con más personajes, escenarios...aunque ya la 1º versión de Ps3, caerá si o si [360º]

un poco off: ¿alguien jugo al Guilty Gear 2 de xbox 360?
Ader escribió:BACK TO BACK!!

Entonces era verdad. La historia sigue desde del Overture xDDD. Ya era hora de un hilo de este juego. ¡Mucho animo!

Mañana empieza el Location Test IV :3


Vamos, que dentro de unas horas tendremos nuevos gameplays, ¿no? [amor]
Klarth Ontarian escribió:
T-elos escribió:genial!! muchas gracias! espero que hasta el lanzamiento en ps3/4 se incorporen algunos personajes mas al rooster

por no hablar de las "extensiones" que sacaran con más personajes, escenarios...aunque ya la 1º versión de Ps3, caerá si o si [360º]

un poco off: ¿alguien jugo al Guilty Gear 2 de xbox 360?


Yo no tengo la 360 así que no lo pude probar. Es uno de los pocos juegos de la saga que no he jugado ratataaaa

En 360 había un breve hilo sobre el juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_primeras-imagenes-guilty-gear-2-overture-version-occidental_983956


Si se puede ver algún gameplay o se sabe alguna novedad del Location Test IV, no dudéis en avisar por aquí [fies]
Mientras esperamos las filtraciones de los nuevos gameplays Location Test IV (2 al 9 de Febrero) dejo un video del modo Arcade [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=1wHX-NWT19c
Solo he visto 2 videos...pero...

¿No aparece Johny? me molaba mucho ese personaje :(
Así que no soy el único que se hartó un poquito de tanto BlazBlue..

Sé que me van a estafar con el tema de las rerereediciones, y que el tema del ataque tipo lanzamiento con ese cambio de cámara tan brusco no lo acabo de ver pero...

Sol Badguy
Klarth Ontarian escribió:
T-elos escribió:genial!! muchas gracias! espero que hasta el lanzamiento en ps3/4 se incorporen algunos personajes mas al rooster

por no hablar de las "extensiones" que sacaran con más personajes, escenarios...aunque ya la 1º versión de Ps3, caerá si o si [360º]

un poco off: ¿alguien jugo al Guilty Gear 2 de xbox 360?


Yo lo tengo y es malo con ganas, intenta mezclar mecanicas de juego de lucha 1 contra 1 con las propias de un beat´em up y al final no funciona nada como deberia. Ademas tecnicamente es muy pobre.
Vaya cambio han dado Millia Rage y Potemkin!.

Le tengo unas ganas que no son normales, y es que a pesar de disfrutar mucho de BlazBlue, Guilty Gear siempre me ha parecido mucho mejor.

Tienen que ampliar plantilla, que hay muchas bajas (Jhonny, Jam, Baiken, etc.).

Me suscribo al hilo, a ver si va saliendo más info :).
Buenas a todos,

Pues sí, como bien decís algunos, faltan personajes que esperemos que en estos meses se vayan anunciado o ya nos podemos preparar o a DLC's o a secuelas del juego hasta el infinito y más allá. Lo que pasa es que desconozco si muchos de ellos no podrían aparecer en este juego porque sus líneas argumentales no permiten que aparezcan en esta época.

He actualizado la wiki y he añadido las técnicas del "Blitz Shield" y el "Faultless Defense" con sus características. En curiosidades, he añadido los personajes que faltan en esta entrega respecto de los juegos anteriores.

A mí me encantaría que volvieran Baiken, Jam, Johnny, Testament, Kliff, Justice y Anji.

Vosotros cuáles os solíais pillar cuando jugábais? Yo a Baiken, Millia, Ky Kiske, Jam y Anji.
A mi me chifla Dizzy, espero que la metan...

Ryu
Chun-Li escribió:Buenas a todos,

Pues sí, como bien decís algunos, faltan personajes que esperemos que en estos meses se vayan anunciado o ya nos podemos preparar o a DLC's o a secuelas del juego hasta el infinito y más allá. Lo que pasa es que desconozco si muchos de ellos no podrían aparecer en este juego porque sus líneas argumentales no permiten que aparezcan en esta época.

He actualizado la wiki y he añadido las técnicas del "Blitz Shield" y el "Faultless Defense" con sus características. En curiosidades, he añadido los personajes que faltan en esta entrega respecto de los juegos anteriores.

A mí me encantaría que volvieran Baiken, Jam, Johnny, Testament, Kliff, Justice y Anji.

Vosotros cuáles os solíais pillar cuando jugábais? Yo a Baiken, Millia, Ky Kiske, Jam y Anji.


Johnny, Ky, Dizzie y Anji eran los que me gustaba manejar. Aunque me gustaría jugar de nuevo con Sol. El tema de Sol vs Ky, es...la polla, xDD me encantaba tela
Alteisen escribió:Ya hay algo de gameplay de Ramletherl Valentine:

http://www.fightersgeneration.com/scree ... etherl.htm



los han borrado.... [buuuaaaa] no he podido verlos
Actualizada la wiki con un poco de la bio del gran Daisuke Ishiwatari.

Por cierto, vosotros con qué juego os iniciásteis en la saga? Yo con el primer Guilty Gear, por recomendación de un amigo cuando a la PSX le quedaban uno o dos años de vida.

Grandes tardes con ese grandísimo jefe final que era Justice. Jodido como él solo, acojonaba sólo verlo lanzar el Gamma Ray.

Si no os acordáis, temblad:

http://www.youtube.com/watch?v=E_EBUE2ePo4


[flipa]
Yo también empecé con el primer GG.

Lo vi de casualidad en una cesta de oportunidades (era la versión económica que sacaron más tarde, tipo bestseller o algo así) y se vino para casa.

Luego le han seguido prácticamente todos los de la serie, salvo algunas excepciones (el de NDS, el Overture y creo que no me dejo ninguno más).
Yo empece con el guilty gear x de dreamcast, simplemente me enamore, era como una amalgama de mis juegos favoritos, Samurai shodown, world Heroes con estetica futurista, y musica increible ralle el disco de tantas horas que eche de vicio....años mas tarde probe el guilty gear original y justice por primera veZme hizo estampar el mando al suelo
Dejo un poco de información extraída del último Location Test:

1- En este nuevo compilado, el juego es completamente jugable de principio a fin. Todos los Instant Kills están disponibles así como los cinematics, el último jefe y los finales. Prácticamente estamos viendo el producto final.

2- La tarjeta Aime IC ya está en uso aunque no he checado si hay una página para el beta testing. Hay 6 colores disponibles por de default. Desafortunadamente no hay paleta de color de Maetel para Millia.
Los cutscenes parecen correr a 30fps. Creí que eso era debido al proceso de desarrollo intermedio pero creo que no es así.

3- Me parece que algunos de los gráficos han sido pulidos y cambiados para mantener consistencia. Por ejemplo, la escena de derrota de Millia ya no tiene una expresión tan adorable/cómica como antes.

4- No noté si esto fue implementado antes, pero los desarrolladores pusieron más trabajo en los escenarios durante las escenas de victoria y derrota de los personajes, como por ejemplo la tripulación en May Ship se pone triste cuando May pierde.

5- Cada personaje tiene un video de introducción y una batalla con un mini jefe en la 6ta pelea. (Hay entre 8 y 9 stages). También hay un video en el 3er stage en donde el Genrouin (Senato) están hablando entre sí, pero es lo mismo para todos los personajes.

6- ¡Los Instant Kills son muy Buenos! ¿Recuerdan como cada personajes tiene un estilo distinto de cabello afro durante el Instant Kill de Faust? Varios de los Instant Kills en Xrd parecen tener detalles similares.

-Fasut: El oponente está en una mesa de cirugía mientras una orquesta de Fasuts toca música al fondo de escenario. Fasut saca un escalpelo y comienza a operar al oponente y se puede ver el miedo en su rostro. Cuando termina la cirugía se puede ver al oponente con un completo estiramiento facial, viéndose como un Golgo 13 o un personaje de La Rosa de Versalles. Por cierto, si se lo hace a Potemkin, él no lleva su casco puesto durante todo el Instan Kilo y puedes ver su antiguo rostro, así que el render se encuentra dentro del juego.

- Millia: Rodea completamente al oponente con agujas de su cabello y se las dispara desde todas direcciones. Se puede ver a oponente completamente despistado sin saber que hacer porque básicamente se trata de una versión más grande y más ruin de “La puerta de Babilonia” de Gilgamesh. Al igual que en el Instant Kill de Faust, cada personaje tiene una expresión en su cara diferente (Slayer luce calmado, May parece que va a llorar, etc.)

-Bedman: El escenario se transforma en una sala de cine, Bedman toma asiento y dice “veamos tus más oscuros recuerdos”. El oponente aparece en la gran pantalla (negro y blanco), grita una frase mientras un grupo de ojos aparecen y evidentemente lo matan. La frase varía dependiendo del personaje.

Zato: “Si no hubiera recogido a aquel niño en aquel entonces… oh, bueno.”

Ky: “¡Eso no puede ser verdad! Por qué…”

Chipp: ¡Todo lo que necesitaba era un voto más!

-Ino: Golpea a oponente y entra en un cinematic en donde realiza su ataque de jefe que ralizaba en juegos anteriores (Megalomania) con todo e iconos “X”.

Por otra parte, parece haber grandes diferencias en la facilidad con la que se realizan los Instan Kills. Bedman tarda MUCHO tiempo para entrar en modo Instan Kill, mientras que el tiempo para otros personajes es muy corto. Algunos personajes definitivamente tienen invencibilidad en sus ataques Instan Kill, no estoy seguro si es universal.

7- ¡Casi lo olvido! No hay daño de ropas en el juego pero hay algo similar a eso—la cola de caballo de Ky se suelta después de un rato de estar peleando. Creo que sucede cuando es golpeado por un movimiento fuerte.

-SPOILERS sobre la trama e historia del GGXRD-

- La historia de Xrd se enfoca en dos incidentes relacionados causados por el Genrouin(Senato). Son los sujetos vistiendo las máscaras de metal en el opening.

1. La resurrección de Zato-1. Al parecer todo el incidente de Zato (no estoy seguro si se trata de su muerte o su resurrección) fue un experimento relacionado con La aparición de Ramletherl Valentine (la chica del opening) y la decisión de Senato de colaborar con ella para que el futuro del mundo vaya en la dirección que ellos han planeado.

2. Ino habla sobre matar a Ramletherl varia veces en el pasado, pero nada ha cambiado, y esta vez puede ser diferente porque “Ese Hombre” está involucrado. Más adelante también habla sobre como “Este Sol es otro decepción” ¿Estamos viendo otro mundo en un loop temporal como en BlazBlue o alguna historia similar a esa?

3. Y obviamente el jefe en el juego es Ramletherl. Ella se ve como loli en el opening trailer pero eso es solo por el ángulo de la cámara y por su vestido. En el juego ella viste un sexy pantalón blanco y tiene un físico bastante femenino comparado al de Bullet en BBCP. Lleva un par de enormes espadas flotantes en su espalda y también un par de murciélagos negro y blanco que se parecen a las mascotas de Rachel en BlazBlue.

-Bedman es un muchacho, él es una especie de asesino a sueldo que se encarga de problemas potenciales para el Genrouin(Senato). Ino habla de que jamás lo había conocido en instancias anteriores.

-Faust finalmente recibe una pista por un correo de Slayer de que su trágico incidente quirúrgico pudo haber sido tramado por el Genrouin(Senato). Ese es su intro en pocas palabras.

-Slayer está husmeando en el Genrouin(Senato), pero su infórmate es asesinado por Bedman, quien le dice que simplemente lo estaba ignorando para que pudiera filtrar información.


Fuente:
http://www.mmcafe.com/cgi-bin/forums/bbs/messages/13469.shtml
Y a Ride The Lightinig por la traducción al español.


Y más detalles sobre los personajes y sus combos

http://shoryuken.com/2014/02/04/early-i ... ion-tests/

Por último, el cover oficial by Daisuke BADASS Ishiwatari marca de la casa :3

Imagen
El día después de comprarme la Ps2 con el Final Fantasy X y el Kingdom Hearts, me fui al videoclub de mi barrio, donde alquilaba juegos también de la Snes y Playstation. Pero fue un dia terrible: Mi videoclub, dondehabia jugado al Klonoa toda una tarde, donde me compré hara unos meses el Final Fantasy IX, iba a cerrar, y estaba vendiendo muchos juegos a 1 euro cosa asi, asi que se activo mi aura de agonia suprema, y me lleve literalmente, medio videoclub.

Mientras miraba mi...colección, vi uno de los juegos que me llamaba tela la atención. Ese era Guilty Gear X. Me puse a jugarlo, y...bufff, esos diseños, esa Ost, el sistema de combate que me encantaba, pues me puse a jugarlo mucho, invitaba a mi grupo a que lo probaran y les molaba mucho. En fin, aún lo guardo junto a los otros para cuando necesito un ataque de nostalgia. Siempre que pueda ir a mi pueblo :-|
13 personajes y casi ya es producto final, buuuf ausencias como la de jam, Anji, Baiken y Testament son bastante imperdonables, A.B.A, bridget y Zappa puedo llegar a entenderlo y que dizzy no este es normal ya que sigue cronologicamente despues de overture, pero tambien esperaba algun personaje de este como por ejemplo Sin, hubiera sido muy interesante ver una historia de sin relacionada con ya sabeis quien, y como se enfrenta a el
Primer video del Location Test IV en una calidad más que decente

http://youtu.be/ix0JN7XbJZ4
13 personajes y usando un motor 3D cel-shading me parece una birria, si fuera a sprites lo entendería porqué es jodidamente difícil (y precioso), pero en 3D... [burla3]
joder desde esa distancia y en hd ni por casualidad paracia que fuera en 3D el efecto les ha quedadio increible se mea y se caga en street figther, concuerdo con el compañero 13 personajes es ridiculo m, esperemos que al ser una location test sigan metiendo mas personajes y me seria muy raro solo incoporar un nuevo personaje aparte de la valentine esa
Hombre, yo creo que harán como todas las recreativas, con el paso de los meses irán metiendo nuevos personajes, balanceando y demás.
Eriksharp escribió:Hombre, yo creo que harán como todas las recreativas, con el paso de los meses irán metiendo nuevos personajes, balanceando y demás.



tienes razon, ademas todavia no hay fecha fija de salida oficial en recreativa, estamso empezando febrero, pngamos que sale para verano tirando para julio, son 6 meses en los que pueden meter 6 personajes mas, y de ahi a cuando salga ps3 o ps4 quiza alguno mas, es que estamos desesperados por ver carnaza XD
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, yo creo que harán como todas las recreativas, con el paso de los meses irán metiendo nuevos personajes, balanceando y demás.



tienes razon, ademas todavia no hay fecha fija de salida oficial en recreativa, estamso empezando febrero, pngamos que sale para verano tirando para julio, son 6 meses en los que pueden meter 6 personajes mas, y de ahi a cuando salga ps3 o ps4 quiza alguno mas, es que estamos desesperados por ver carnaza XD


Dijeron que saldría en marzo en los arcades de Nipon.
Pues a cagar entonces el juego [uzi] XD supongo que desde que salga en marzo el juego hasta la leegada de ps3 y ps4 que sera finales de año algo mas añadiran digo yo.....
Chun-Li escribió:Actualizada la wiki con un poco de la bio del gran Daisuke Ishiwatari.

Por cierto, vosotros con qué juego os iniciásteis en la saga? Yo con el primer Guilty Gear, por recomendación de un amigo cuando a la PSX le quedaban uno o dos años de vida.

Grandes tardes con ese grandísimo jefe final que era Justice. Jodido como él solo, acojonaba sólo verlo lanzar el Gamma Ray.

Si no os acordáis, temblad:

http://www.youtube.com/watch?v=E_EBUE2ePo4


[flipa]


Idem [beer] en su dia no podía dejarlo escapar y más sabiendo que en Arc System Works su plantilla está formada en su mayor parte por ex miembros de SNK :D
Mi primer GG supongo que fue el XX e inconscientemente xDDD. Fue en la casa de un amigo. Me gustó mucho solo con ver la portada. Esos sprites, esa música *-* pero me parecía demasiado rápido para alguien como yo. Así que no lo volví a probar hasta unos años. Después descubrí el Blazblue y eso me llevó al Guilty Gear AC+R y lo demás ya se sobreentiende xDDD. Soy más de BlazBlue pero con el GG Xrd creo que van a cambiar las cosas.
Mi primer Guilty Gear fue el primero de PSX, justo cuando salió por estos lares. Me acuerdo que ibamos con mi padre a comprar un juego por mi santo y cuando llegamos a la tienda el que estaba en el mostrador nos preguntó qué tipo de juego nos gustaba y le dije que rpg, peleas... y antes de continuar me dijo que hacia poco le habia llegado uno nuevo que quizá nos gustaria. Al ver la portada me lo llevé para casa y nos pegamos mi hermano y yo unos vicios legendarios xD Luego ya hemos ido comprando cada nueva entrega cuando salieron. A ver éste cuando llega a ps3/4. No sé por qué pero veo que caerá Japo, Usa quizá y Pal fijo viendo como tratan las salidas de los juegos de Arc System Works en Europa...
Pintaza tiene, eso sí, pero coincido que faltan personajes. A ver si añaden unos cuantos de aquí a la salida en consola.
Ya hay fecha de salida oficial para los arcades: 20 de febrero.

http://ggxrd.com/
Ader escribió:Ya hay fecha de salida oficial para los arcades: 20 de febrero.

http://ggxrd.com/



jodo de aqui dos dias como quien dice, vamos que la ultima location test es el juego en si mismo,......pues se han quedado cortitos en personajes, y la verdad que el unico nuevo exceptuando la valentine esa tiene de carisma -3, con la de fans que tiene Jam y baiken joder!
En efecto, de momento la plantilla de personajes es floja en cuanto a su número. Esperemos que añadan a Baiken, Anji, Jam, Testament, Johnny... lo que pasa, es que como dije, por línea argumental no sé si estos personajes pueden aparecer en este juego. En general en los juegos de lucha de recreativa, cuando se hace el port a consolas, se añaden personajes, escenarios y nuevos modos de juego. Yo con esos personajes más que he dicho me conformo y con un jefazo final digno de la saga. Quizá sea uno de esos que se ve en último tráiler que recuerdan a Q (de SFIII Third Strike).

Por cierto, cuánto tiempo tardan en hacer el port para consolas normalmente? Medio año? Creéis que para septiembre o por ahí ya tendremos el juego o más bien finales de año?

No sé tios pero yo lo quiero este año, si tengo que esperar hasta diciembre bien, pero que no lo retrasen más.

Por cierto, he actualizado la wiki.
Imagen

SIN aparece después de derrotar a Ramletherl en el modo arcade.

Y el verdadero nombre de Ramletherl:

Imagen


Y por último, 2 gifs de Ramlethal en acción: https://24.media.tumblr.com/7048a8e05dc ... o1_400.gif

https://31.media.tumblr.com/c5d87c57a3e ... o2_400.gif
Otra foto en la que se puede ver a Sin. Diria que es del ending de Ky, así que lo pongo en Spoiler.




Efectivamente es del ending. Me acabo de comer el ending xD Lo dejo dentro del spoiler para quien lo quiera ver. Hay un combate entre Sol y Ky, luego contra Ramlethal y el ending de Ky.
Ahora vere el Ending tambien, que tampoco va a ser tan spoiler e_e
Edito: Que brutal el 3D anime del juego!
hombre viendo que se han molestado a hacer el modelado 3d de sin quiza caiga este personaje para version domestica....que bueno el gif de Ramlheter o como se escriba que se fusionan convirtiendose en uno casi identico al de la Valentine original

viendo ese ending me da a mi que este es el inicio de otra saga en la historia de GG, al igual que Kof tuvo las sagas de orochi, nest y Ash, con este guilty gear empezaran nueva histora por lo da a entender
He actualizado la wiki con el nombre de Ramlethal, que parece ser el correcto finalmente y los dos vídeos que nos ha pasado Kim.

Como dice el compi anterior,es bastante posible que Sin sea un personaje controlable, puesto que aparece en esas imágenes tanto como personaje en medio de la pantalla de juego, como en un video o ilustración. Esperemos que esté [beer]

Ader, gracias por las imágenes de Sin y Ramlethal.

Por cierto, qué chulos esos gifs y el fanart!!!

Cloud_s, yo he pasado de mirar el spoiler, me reservo para cuando salga el juego [fies]

Dejo algunos gifs, hechos por fans, que me he encontrado yo también:

http://31.media.tumblr.com/6ca6277c3ddc ... o1_250.gif

http://31.media.tumblr.com/314952d7b178 ... o1_500.gif

http://25.media.tumblr.com/c5ad05ea0f81 ... o1_500.gif

http://31.media.tumblr.com/8de67d98bae1 ... o2_500.gif

http://24.media.tumblr.com/819d8651742a ... o3_500.gif

http://25.media.tumblr.com/8d1ca0832f11 ... o4_500.gif

http://25.media.tumblr.com/3a2240207502 ... r2_500.gif
nenes, me estan comentando que en NicoNico hay un especial por el lanzamiento del juego en recreativas ¿alquien lo esta viendo?

EDIT: ¿Astral? parece que nos intentes vender el hilo xDDD
Más fotos de SIN en GGXRD

Imagen

Sin y SolBadfather

Imagen

Nigga Chippo

Imagen

Klarth Ontarian escribió:nenes, me estan comentando que en NicoNico hay un especial por el lanzamiento del juego en recreativas ¿alquien lo esta viendo?

EDIT: ¿Astral? parece que nos intentes vender el hilo xDDD


http://youtu.be/9ZDUy7JLPHA

Admítelo, tú también quieres hacerte ese corte de pelo xDDDDDDD

Atentos al 1:02:45. Ese round mola mucho. Extrañaba esas emociones que te podía provocar un match de un Guilty Gear

*He añadido el vídeo a la wiki. Es la primera vez que edito una wiki. Es tan excitante *-* xDDD
Estoy fuera y no puedo ver el video (bueno si, pero no me quiero rebentar los megas del movil xDDD). Se ve algun Instant Kill? En lo que llevo viendo sobre el juego aún no he visto ninguno :-?
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59