[Hilo Oficial] Guilty Gear Xrd

15, 6, 7, 8, 9
Elflautas escribió:
JFFun escribió:Una cosilla.
...
¿Podría decirme alguien aunque sea por privado dónde puedo comprar una tarjeta con yenes sin que me sangren, y a ser posible que manden el código por email para no tener que esperar una eternidad?

Gracias de antemano.

Mira en Playasia pero es lo mismo, yo compre ayer las de la store de Hong Kong y al cambio me salio 6 euros mas caro que es lo que se ganan ellos. No encontre un sitio mas barato, en todos hacen igual.

Gracias de nuevo.
Nada, al final he tenido que ir a morir a Playasia. Cuando pruebe el juego veré si ha merecido la pena o no. Una última pregunta, el personaje dlc que regalan con la compra estas primeras semanas, ¿viene con la descarga y parche inicial o hay que descargarlo aparte?

Eso es todo. Sólo jugué en plan casual al Accent Core y soy muy paquete, pero si alguien quiere entrenar o probar el online que me avise y le mando mi ID por privado para que me agregue.

Saludos
Modo historia visto y te deja con ganas de mas, de mucho mas!!! Ahora a disfrutar del modo online y esperar que hasta la próximo entrega saquen algún personaje mas para este para hacerlo mas amenoooo....

jhonny le veo muchas posibilidades de que salga pero dizzy no tanto no se no la veo en la historia muy luchadora antes apostaria por Gabriel que mete unas toñas de órdago XD
No lo he visto aún por estos lados asi que lo publico, es la limited intermedia:

UNBOXING: Guilty Gear Xrd SIGN Limited Box JAPAN HD [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=XE_2IdOz1ro

GGXrd Limited Edition PS4 Unboxing Day 1 (Region 3)

https://www.youtube.com/watch?v=SVjaP8RopDI

Sencilla la caja, pero abono el Fightpad, se me hace algo incomodo jugarlo con el de PS4, presionaba SHARE o el panel tactil cada 2x3, ese pad o el fightstick es lo mejor..

A esperar que llegue mi PS4 - Guilty Gear Xrd -SIGN- Limited Box Famitsu DX Pack y la Limited ED. de USA ( A saber dios cuando sale esta ultima al fin con el retraso).

El juego se ve genial, y con los comentarios que hacen ustedes y en las redes sociales tiene a todo el mundo contento. [boing]

- Slds -
kirasor escribió:No lo he visto aún por estos lados asi que lo publico, es la limited intermedia:

UNBOXING: Guilty Gear Xrd SIGN Limited Box JAPAN HD [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=XE_2IdOz1ro

GGXrd Limited Edition PS4 Unboxing Day 1 (Region 3)

https://www.youtube.com/watch?v=SVjaP8RopDI

Sencilla la caja, pero abono el Fightpad, se me hace algo incomodo jugarlo con el de PS4, presionaba SHARE o el panel tactil cada 2x3, ese pad o el fightstick es lo mejor..

A esperar que llegue mi PS4 - Guilty Gear Xrd -SIGN- Limited Box Famitsu DX Pack y la Limited ED. de USA ( A saber dios cuando sale esta ultima al fin con el retraso).

El juego se ve genial, y con los comentarios que hacen ustedes y en las redes sociales tiene a todo el mundo contento. [boing]

- Slds -




La famitsu solo me llama el colgante para el móvil, pero no pago 160 ni Loki por ese colgante el cutremando y dos postres, ya lo tengo digital pero mas adelante me pillare la límites usa por el libro ilustraciones.
T-elos escribió:
kirasor escribió:No lo he visto aún por estos lados asi que lo publico, es la limited intermedia:

UNBOXING: Guilty Gear Xrd SIGN Limited Box JAPAN HD [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=XE_2IdOz1ro

GGXrd Limited Edition PS4 Unboxing Day 1 (Region 3)

https://www.youtube.com/watch?v=SVjaP8RopDI

Sencilla la caja, pero abono el Fightpad, se me hace algo incomodo jugarlo con el de PS4, presionaba SHARE o el panel tactil cada 2x3, ese pad o el fightstick es lo mejor..

A esperar que llegue mi PS4 - Guilty Gear Xrd -SIGN- Limited Box Famitsu DX Pack y la Limited ED. de USA ( A saber dios cuando sale esta ultima al fin con el retraso).

El juego se ve genial, y con los comentarios que hacen ustedes y en las redes sociales tiene a todo el mundo contento. [boing]

- Slds -




La famitsu solo me llama el colgante para el móvil, pero no pago 160 ni Loki por ese colgante el cutremando y dos postres, ya lo tengo digital pero mas adelante me pillare la límites usa por el libro ilustraciones.


¬_¬ Madre de dios donde te cobraron 160 por esa edicion Famitsu jaja? si rondaba los $US 100 cuando la pre-ordene, y ahora cuesta $US114 por el asunto de la novedad, si te vas a PlayAsia claro que te cuesta $US199 tu sabes que son ladrones como ellos solos. La Famitsu DX pack esta muy buena, es la mejor de las collectors si añorabas la saga desde hace años y te la puedes permitir, y te gusta el formato Fisico XD con los coleccionables que trae, pues se debe hacer el esfuerzo, ni de cerca los 160 que mencionas.
Aunque si quieres algo mas economico todavia esta la de USA, aunque con ese retraso y en navidades :( ni la espero para este año jaja.

Slds
kirasor escribió:
T-elos escribió:
kirasor escribió:No lo he visto aún por estos lados asi que lo publico, es la limited intermedia:

UNBOXING: Guilty Gear Xrd SIGN Limited Box JAPAN HD [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=XE_2IdOz1ro

GGXrd Limited Edition PS4 Unboxing Day 1 (Region 3)

https://www.youtube.com/watch?v=SVjaP8RopDI

Sencilla la caja, pero abono el Fightpad, se me hace algo incomodo jugarlo con el de PS4, presionaba SHARE o el panel tactil cada 2x3, ese pad o el fightstick es lo mejor..

A esperar que llegue mi PS4 - Guilty Gear Xrd -SIGN- Limited Box Famitsu DX Pack y la Limited ED. de USA ( A saber dios cuando sale esta ultima al fin con el retraso).

El juego se ve genial, y con los comentarios que hacen ustedes y en las redes sociales tiene a todo el mundo contento. [boing]

- Slds -




La famitsu solo me llama el colgante para el móvil, pero no pago 160 ni Loki por ese colgante el cutremando y dos postres, ya lo tengo digital pero mas adelante me pillare la límites usa por el libro ilustraciones.


¬_¬ Madre de dios donde te cobraron 160 por esa edicion Famitsu jaja? si rondaba los $US 100 cuando la pre-ordene, y ahora cuesta $US114 por el asunto de la novedad, si te vas a PlayAsia claro que te cuesta $US199 tu sabes que son ladrones como ellos solos. La Famitsu DX pack esta muy buena, es la mejor de las collectors si añorabas la saga desde hace años y te la puedes permitir, y te gusta el formato Fisico XD con los coleccionables que trae, pues se debe hacer el esfuerzo, ni de cerca los 160 que mencionas.
Aunque si quieres algo mas economico todavia esta la de USA, aunque con ese retraso y en navidades :( ni la espero para este año jaja.

Slds



y en que tienda cuesta 114?? por ese precio si me interesa.
T-elos escribió:y en que tienda cuesta 114?? por ese precio si me interesa.



T-elos amigo, te envio el link por privado de una de las paginas, en esa esta en US114 ahora, antes alcanzo a estar mas economica.

slds. :)
kirasor escribió:
T-elos escribió:y en que tienda cuesta 114?? por ese precio si me interesa.



T-elos amigo, te envio el link por privado de una de las paginas, en esa esta en US114 ahora, antes alcanzo a estar mas economica.

slds. :)




Gracias!!! El problema que tengo es que de la famitsu me atrae el colgante, pero de la usa el libro de ilustraciones y la banda sonora.....ojaja hubieran puesto ese colgante en la usa, cuando te llegue puedes hacer una foto del colgante y ponerla? Así me decido
Modo historia terminado. Estaba clarísimo que iba a ser el primero de varias entregas tipo BlazBlue, el -SIGN- lo irán cambiando conforme saquen nuevos juegos que avancen la historia, pero antes 6 ediciones más de este, para que dure 4 años más xDDD.

Ahora a hacer challenges y mainear a Chipp que me mola un huevaco xDDD.

PD: Ni Johnny ni hostias, Sin es el verdadero P.I.M.P.
Ader escribió:Modo historia terminado. Estaba clarísimo que iba a ser el primero de varias entregas tipo BlazBlue, el -SIGN- lo irán cambiando conforme saquen nuevos juegos que avancen la historia, pero antes 6 ediciones más de este, para que dure 4 años más xDDD.

Ahora a hacer challenges y mainear a Chipp que me mola un huevaco xDDD.

PD: Ni Johnny ni hostias, Sin es el verdadero P.I.M.P.



A ver no se nos vaya la pinza tampoco a habido tantos blazblue el CT solo hay uno el CS vale hay tres el CS el CS2 pero solo salio en psp y el CS extend que unifocaba la historia y el CP de momento solo una aunque seguro habrá actualizacion, normalmente el primero no suele tener mucha revision, cada año sacan fifas cod y assadin creed y la gente no pone en grito en el cielo
T-elos escribió:
kirasor escribió:
T-elos escribió:y en que tienda cuesta 114?? por ese precio si me interesa.



T-elos amigo, te envio el link por privado de una de las paginas, en esa esta en US114 ahora, antes alcanzo a estar mas economica.

slds. :)




Gracias!!! El problema que tengo es que de la famitsu me atrae el colgante, pero de la usa el libro de ilustraciones y la banda sonora.....ojaja hubieran puesto ese colgante en la usa, cuando te llegue puedes hacer una foto del colgante y ponerla? Así me decido


Si claro T-elos , tan pronto como llegue hago unas fotos de la version Famitsu entonces, aun esta disponible en esa pagina y con suerte hasta baje algo mas de precio. Slds. :)
Al fin he terminado todos los challenges, esta muy pero que muy bien hechos, me han gustado todos los personajes.
http://imgur.com/7w9oAPP

Un saludo.
recibido!!! con la bso de regaloooooo =D

Edito: Tras llegar a casa, encender la Ps4,esperar el tiempo de la instalación y actualización, solo puedo decir:
es de lo mejor que he visto en un juego de lucha, lo habia infravalorado, el hype iba aumentando, pero mi expectativas se quedaron cortas, mi puntuación un 10/10
Creo que este juego va a ser el mas importado descargado del año porque entre el retraso la límites usa y ni sabes si saldrá en Europa todos tiramos por traerlo/descargarlo.
Sabéis si hay mucha diferencia entre la versión PS3 y PS4? De momento me decanto por la versión PS3, por la compatibilidad de los Arcade sticks, sé que antes o después saldrá algún adaptador para esto, pero no creo que haya demasiada diferencia entre versiones, sabéis algo al respecto?

Gracias!! [360º]
Rubhen escribió:Sabéis si hay mucha diferencia entre la versión PS3 y PS4? De momento me decanto por la versión PS3, por la compatibilidad de los Arcade sticks, sé que antes o después saldrá algún adaptador para esto, pero no creo que haya demasiada diferencia entre versiones, sabéis algo al respecto?

Gracias!! [360º]



Ps4 1080p, ps3 720 y selector para gráfica o rapidez se nota en que algunos efectos pierden intensidad o los quitan para mejor rendimiento pero se nota muy poco yo tengo la de ps4 y es aluuuuuiicinante.
T-elos escribió:
Rubhen escribió:Sabéis si hay mucha diferencia entre la versión PS3 y PS4? De momento me decanto por la versión PS3, por la compatibilidad de los Arcade sticks, sé que antes o después saldrá algún adaptador para esto, pero no creo que haya demasiada diferencia entre versiones, sabéis algo al respecto?

Gracias!! [360º]



Ps4 1080p, ps3 720 y selector para gráfica o rapidez se nota en que algunos efectos pierden intensidad o los quitan para mejor rendimiento pero se nota muy poco yo tengo la de ps4 y es aluuuuuiicinante.

+1 A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Gracias T-elos ;) Que buena pinta tiene la verdad [Alaa!] Voy a dar un tiempo a ver si acaban sacando algún adaptador de mandos ps3 a ps4, ya que jugarlo sin un buen stick, a mi me anula el juego.
Rubhen escribió:Gracias T-elos ;) Que buena pinta tiene la verdad [Alaa!] Voy a dar un tiempo a ver si acaban sacando algún adaptador de mandos ps3 a ps4, ya que jugarlo sin un buen stick, a mi me anula el juego.

Es USB? has probado a utilizarlo en la 4?
MaKinorris escribió:
Rubhen escribió:Gracias T-elos ;) Que buena pinta tiene la verdad [Alaa!] Voy a dar un tiempo a ver si acaban sacando algún adaptador de mandos ps3 a ps4, ya que jugarlo sin un buen stick, a mi me anula el juego.

Es USB? has probado a utilizarlo en la 4?


Si, tengo de varias marcas y todos por USB, no he probado que funcionen en PS4, pero dudo bastante que lo hagan. Probaré con el Injustice que está ahora de free con el Plus, pero no creo...
Chicos por si no lo habéis leído parece que a lo mejor saldrá el 17 de este mes en digital en europa.

Pero se sabe cuánto costará?
SOTN escribió:Chicos por si no lo habéis leído parece que a lo mejor saldrá el 17 de este mes en digital en europa.

Pero se sabe cuánto costará?


Donde lo has leído??? Yo estaba esperando que saliese la digital usa, pero si llega a europa...
Es una fecha que pone dentro del glosario del juego en las versiones americana y japonesa pero yo no le haría mucho caso cuando ni los propios creadores dicen la fecha....
Por favor alguna ayuda
Llevo 2 dias para matar a ramlethal.....creo que soy pésimo XD
Es muy letal porque es puro zone, no solo te puede dejar las armas donde quiera si no que también dispone de ataques cuerpo a cuerpo, yo na única manera que he encontrado es ir a saco meterle un buen combo y cuando cae al suelo activar la barra de instante kill e intentar colarse lo, porque como la tía se ponga en modo cañonazos non stop ni puedes moverte.
T-elos escribió:Es muy letal porque es puro zone, no solo te puede dejar las armas donde quiera si no que también dispone de ataques cuerpo a cuerpo, yo na única manera que he encontrado es ir a saco meterle un buen combo y cuando cae al suelo activar la barra de instante kill e intentar colarse lo, porque como la tía se ponga en modo cañonazos non stop ni puedes moverte.

Fuck! es lo que me pasa en todas las partidas....me deja K.O por mucho que esquive los ataques
T-elos no me ha llegado la edicion Famitsu DX aún, pero ya un Youtuber acaba de subir su edición recien llegada y te muestra todos los extras que trae esta Collectors que en teoria es la más completa, sobre todo el llavero que es lo que mas te interesa segun decias el otro dia:

Guilty Gear Xrd Sign Famitsu DX Pack / Limited Box unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=BxDq7e_lMqA

PD: Las uñas del Youtuber no las supero, ¬_¬ parecen sacado de una pelicula de vampiros jaja [boing] , se le perdona pues hizo un unboxing decente con todos los detalles.

La edicion Famitsu DX Finalmente incluye:

1. Juego version con caja Version Limited

2. Fightpad exclusivo del juego con efecto metalico

3. Soundtrack ( 10 temas)

4. A2 Tapestry ( Poster para colgar)

5. A3 Poster Transparente de Sol Badguy

6. Llavero exclusivo con las armas de SOL y SIN con frases alusivas al juego.

Bueno ya nos queda nada mas ver la de USA el 23 de Dic. a ver que tal esta.

- Slds - :)
kirasor escribió:T-elos no me ha llegado la edicion Famitsu DX aún, pero ya un Youtuber acaba de subir su edición recien llegada y te muestra todos los extras que trae esta Collectors que en teoria es la más completa, sobre todo el llavero que es lo que mas te interesa segun decias el otro dia:

Guilty Gear Xrd Sign Famitsu DX Pack / Limited Box unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=BxDq7e_lMqA

PD: Las uñas del Youtuber no las supero, ¬_¬ parecen sacado de una pelicula de vampiros jaja [boing] , se le perdona pues hizo un unboxing decente con todos los detalles.

La edicion Famitsu DX Finalmente incluye:

1. Juego version con caja Version Limited

2. Fightpad exclusivo del juego con efecto metalico

3. Soundtrack ( 10 temas)

4. A2 Tapestry ( Poster para colgar)

5. A3 Poster Transparente de Sol Badguy

6. Llavero exclusivo con las armas de SOL y SIN con frases alusivas al juego.

Bueno ya nos queda nada mas ver la de USA el 23 de Dic. a ver que tal esta.

- Slds - :)



el llavero me encanta pero el mando tiene una pinta de chusquero chinesco que tira para atras y encima con cable XD
T-elos escribió:
kirasor escribió:T-elos no me ha llegado la edicion Famitsu DX aún, pero ya un Youtuber acaba de subir su edición recien llegada y te muestra todos los extras que trae esta Collectors que en teoria es la más completa, sobre todo el llavero que es lo que mas te interesa segun decias el otro dia:

Guilty Gear Xrd Sign Famitsu DX Pack / Limited Box unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=BxDq7e_lMqA

PD: Las uñas del Youtuber no las supero, ¬_¬ parecen sacado de una pelicula de vampiros jaja [boing] , se le perdona pues hizo un unboxing decente con todos los detalles.

La edicion Famitsu DX Finalmente incluye:

1. Juego version con caja Version Limited

2. Fightpad exclusivo del juego con efecto metalico

3. Soundtrack ( 10 temas)

4. A2 Tapestry ( Poster para colgar)

5. A3 Poster Transparente de Sol Badguy

6. Llavero exclusivo con las armas de SOL y SIN con frases alusivas al juego.

Bueno ya nos queda nada mas ver la de USA el 23 de Dic. a ver que tal esta.

- Slds - :)



el llavero me encanta pero el mando tiene una pinta de chusquero chinesco que tira para atras y encima con cable XD


Jaja si, tiene cosas interesantes la edicion, pero no se puede negar como mencionas que el control se ve cutre como el solo :( , esperemos que llegue a ver si por lo menos recciona bien, aunque me queda una duda, ese mando es de la compañia "Madcatz", como los de street fighter o solo se le parece? :-? Tiene algo mas de calidad los de Street fighter.
Lo del cable, creo recordar que los primeros de PS3 Madcatz si eran inalambricos , les conectabas una USB que traian, luego todas las revisiones de los mismos tanto para PS3 como para Xbox venian con el eterno cable, quien sabe, algun problema de licencias con la tecnologia de sony y MS o es que asi funcionan mejor.

Esperemos un unboxing de la de USA, ya será como regalo de navidad más bien con esa fecha de salida :-| .
Vaya fail de mando...

https://www.youtube.com/watch?v=62YXL4xW8gg

A mi el modelo me gusta, incluso que tenga cable, es una garantía para ahorrarse lag y demás sustos (yo tenia el modelo madcatz inalambrico, y se me estropeó el usb bluetooth para conectarlo a la consola y adiós mando), pero es horrible y al parecer de calidad, no es tampoco gran cosa...

Estoy a puntito de conseguir a Sin, dios mío las ganas que le tengo ya!

Por cierto, como tiene la gente ya a Elphelt si aun no se ha desbloqueado la descarga?
Rubhen escribió:Vaya fail de mando...

https://www.youtube.com/watch?v=62YXL4xW8gg

A mi el modelo me gusta, incluso que tenga cable, es una garantía para ahorrarse lag y demás sustos (yo tenia el modelo madcatz inalambrico, y se me estropeó el usb bluetooth para conectarlo a la consola y adiós mando), pero es horrible y al parecer de calidad, no es tampoco gran cosa...

Estoy a puntito de conseguir a Sin, dios mío las ganas que le tengo ya!

Por cierto, como tiene la gente ya a Elphelt si aun no se ha desbloqueado la descarga?


Porque pillamos la digital hongos kong que la traía de regalo.
Acabo de jugar con Leo y dios mio, es un puto monstruo. Los colores extras casi siempre el que más mola es el 7 y el último, sobre todo el 7 en Ram que es clavada a Valentine <3
Quién es el personaje más monstruo de todo el plantel? Leo, Sin, Ramlethal,Sol...?
T-elos escribió:Porque pillamos la digital hongos kong que la traía de regalo.


Yo he pillado la digital japo, y aparece para descargar, pero que por ahora no se puede... La teníais comprada antes de la salida?
Rubhen escribió:
T-elos escribió:Porque pillamos la digital hongos kong que la traía de regalo.


Yo he pillado la digital japo, y aparece para descargar, pero que por ahora no se puede... La teníais comprada antes de la salida?




no, yo la compre el mismo dia y al camprarla se descargo el juego y Elphelt al mismo tiempo, se que en usa tambien es asi, pero en japon que yo sepa solo regalaban a Elphelt si la habias pre-reservada, o sea pagada antes de la salida y que se descargaba el dia antes de poder comprar los demas.
T-elos escribió:
Rubhen escribió:
T-elos escribió:Porque pillamos la digital hongos kong que la traía de regalo.


Yo he pillado la digital japo, y aparece para descargar, pero que por ahora no se puede... La teníais comprada antes de la salida?


no, yo la compre el mismo dia y al camprarla se descargo el juego y Elphelt al mismo tiempo, se que en usa tambien es asi, pero en japon que yo sepa solo regalaban a Elphelt si la habias pre-reservada, o sea pagada antes de la salida y que se descargaba el dia antes de poder comprar los demas.


Ok thanks! y Leo? Tampoco sabia que había salido ya en algunas regiones...
Rubhen escribió:Ok thanks! y Leo? Tampoco sabia que había salido ya en algunas regiones...



No ha salido, sale el 18 pero hay gente que se ha metido en los datos del ultimo parche el que llevaba el ingles lleva datos de leo también..
Pero Leo puede desbloquearse sin pagar por caja como Ramlethal? O solo se puede jugar contra el?
Un saludo ^^
Ader escribió:Acabo de jugar con Leo y dios mio, es un puto monstruo. Los colores extras casi siempre el que más mola es el 7 y el último, sobre todo el 7 en Ram que es clavada a Valentine <3



y se puede saber como has podido desbloquearlo? porque hasta el 18 no sale, otra cosa es que tengas la ps3 modificada y hayas podido desbloquear los datos que venian de el en el parche pero dicen que esta incompleto...si no es asi ya explicaras como has podido probarlo antes que el resto de los mortales
T-elos escribió:
Ader escribió:Acabo de jugar con Leo y dios mio, es un puto monstruo. Los colores extras casi siempre el que más mola es el 7 y el último, sobre todo el 7 en Ram que es clavada a Valentine <3



y se puede saber como has podido desbloquearlo? porque hasta el 18 no sale, otra cosa es que tengas la ps3 modificada y hayas podido desbloquear los datos que venian de el en el parche pero dicen que esta incompleto...si no es asi ya explicaras como has podido probarlo antes que el resto de los mortales


Si, subieron el pkg que para instalarlo se necesita CFW. ¿Incompleto? He estado toda la tarde jugando con ese monstruo y si está "Incompleto" ya podemos hacer una recogida de firmas en change.org para banearlo cómo Elphelt pero hasta en las partidas vs offline xDDD.
Ader escribió:
T-elos escribió:
Ader escribió:Acabo de jugar con Leo y dios mio, es un puto monstruo. Los colores extras casi siempre el que más mola es el 7 y el último, sobre todo el 7 en Ram que es clavada a Valentine <3



y se puede saber como has podido desbloquearlo? porque hasta el 18 no sale, otra cosa es que tengas la ps3 modificada y hayas podido desbloquear los datos que venian de el en el parche pero dicen que esta incompleto...si no es asi ya explicaras como has podido probarlo antes que el resto de los mortales


Si, subieron el pkg que para instalarlo se necesita CFW. ¿Incompleto? He estado toda la tarde jugando con ese monstruo y si está "Incompleto" ya podemos hacer una recogida de firmas en change.org para banearlo cómo Elphelt pero hasta en las partidas vs offline xDDD.




Jajajajaaj eso decían, pero mejor que mejor le tengo ganas a leo me mola el diseño como personaje y veo que no va a defraudar....por cierto en los pkg esos o gente que haya mirado el código no pone nada de otros futuros dlc por jhonny y dizzy?? La gente esta muy loca por que salgan
T-elos escribió:
Jajajajaaj eso decían, pero mejor que mejor le tengo ganas a leo me mola el diseño como personaje y veo que no va a defraudar....por cierto en los pkg esos o gente que haya mirado el código no pone nada de otros futuros dlc por jhonny y dizzy?? La gente esta muy loca por que salgan


Pues no es mala idea, aunque si hubieran datos, estaría en el juego, no en el dlc. No entiendo mucho de ese tema pero mañana le echo un vistazo por si encuentro algo que tenga un nombre sospechoso xDDD.
Se sabe qué días se podrán comprar Leo y Valentine como DLC? O ya se pueden comprar en la store japa?
SOTN escribió:Se sabe qué días se podrán comprar Leo y Valentine como DLC? O ya se pueden comprar en la store japa?


18 Leo y los colores. Elphelt estaba por 3 semanas gratis hasta principios de enero creo.
Que envidia me das, le tengo buenas ganas a Leo...!!
Lo tengo para ps4 desde hace un par de dias y que de cir..... Los mejores graficos cell shading k he visto jamas!!!! Unido a que gg ha sido una de mis sagas favoritas de lucha 2D.
El modo historia es como ver una serie de anime y la jugabidad es de 10.

Mi psn id es Nano_pilgrim para todos los que querais echaros unos combatillos ;)
Jodó pues espero que salga el 17 de diciembre el juego en la psn europea, porque si no me quedo sin Elphet de gratis.

Y Leo cuánto cuesta? Y los colores?
Rubhen escribió:Que envidia me das, le tengo buenas ganas a Leo...!!




Hoy por ahí algún vídeo de leo? Es que en facebook alguien lo subió pero lo borraron al instante y me molaria verlo...
T-elos escribió:
Rubhen escribió:Que envidia me das, le tengo buenas ganas a Leo...!!




Hoy por ahí algún vídeo de leo? Es que en facebook alguien lo subió pero lo borraron al instante y me molaria verlo...


https://m.youtube.com/watch?v=RIHhOmFEEYQ
Ese Leo se ha pasado los 20 primeros challenges y se ha metido al online de cabeza XDDD. Yo me espero hasta el 18 para empezar a jugar online.

Otro vídeo de Leo

http://youtu.be/M_OVPCuhDL0
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9