[Hilo Oficial] Guilty Gear Xrd -SIGN -

1, 2, 3
Ya disponible!
Aunque lo tengo en formato digital en la PlayStation 4, me lo voy a volver a comprar en Steam. Me parece genial que los jugadores de PC podamos disfrutar de este maravilloso juego de Arc System Works. Realmente es uno de los mejores juegos de lucha actuales [amor]

Suelo jugar bastante a la version de PlayStation 4 tanto offline como con un amigo mediante el online. Si alguien me quiere agregar en Steam para echar unas partidas yo encantado. Podríamos incluso hacer una lista actualizada de la gente que tiene intenciones de jugar habitualmente para hacer quedadas online. Aunque no se exactamente donde tendría que ir dicha lista en el foro [+risas]
Yo tengo a esta saga un poco perdida desde hace unos años, me he perdido las ultimas entregas, no se que tal habra evolucionado, pero esta entrega tiene muy buena pinta, a mi me encanta que arc se este volcando trayendo sus juegos a pc, y tambien le tengo ganas al blazblue chrono phantasma que tambien tiene muy buena pinta y en un par de meses y poco tambien podremos disfrutarlo.

De los anunciados, los otros dos de lucha no los conocia, el under night tiene buena pinta tambien.
Si siguen con la politica de los Blazblue y Guilty Gear antiguos sacando entregas dividiendo a la comunidad, no me gusta nada.

Como juego de lucha es potable, pero esa politica de sacar juegos completos en lugar de DLC para ampliar el roster me parece un error.
Estaba esperando a que alguien creara el hilo para comentar [carcajad] Bueno pues excelente noticia aunque la filtracion ya vino de hace meses pero por fin se hace oficial a menos de 2 dias XD
Ya era hora porque le tenia ganas pero como tardaban tanto empece a tener dudas de si finalmente llegaria. Veo que vendra en ingles... a ver si se curran alguna traduccion los fans para al menos entender la historia, que luego como fighting games esto queda en segundo plano.

Tengo mucha curiosidad por probar la jugabilidad. Espero que tenga un buen netcode y haya gente. He leido en la descripcion de steam, que los 2-3 personajes dlc se pueden obtener mediante monedas del juego o pagando que viene a ser la misma politica que el SFV, no?
@THumpER si compras el juego en Steam en el primer mes de cuando lo publiquen te regalan todos los personajes.
Aquí uno que se lo va a volver a pillar, esta vez para steam [fumando]
naron escribió:@THumpER si compras el juego en Steam en el primer mes de cuando lo publiquen te regalan todos los personajes.


Interesante, pero primero quiero ver como va el netcode ya que es importante para mi xD
Provado el juego, puedo decir que es una maravilla. El online va perfecto y eso que tengo 6Mb Movistar.
Sabeis si tiene PvP local?
Esta anunciado el siguiente titulo, Revelator con mas personajes y balanceos

¿Alguien sabe si tendra posibilidad de hacer una actualizacion digital desde este?

Es lo que me echa para atras de este titulo.
Después de probarlo 15 minutos en versión "gratuita" no me ha quedado mas remedio que comprarlo...., me ha parecido una maravilla en todo, así que el que quiera jugar con un noob aquí me tiene!

Animaros a comprarlo que así nos traerán mas juego de este tipo a pc...

Salu2!
clamp escribió:Esta anunciado el siguiente titulo, Revelator con mas personajes y balanceos

¿Alguien sabe si tendra posibilidad de hacer una actualizacion digital desde este?

Es lo que me echa para atras de este titulo.


No la hay, supongo que puedes esperar a que se lance revelator entonces. al fin de cuentas, cada que sale un titulo en consola,PC, ya esta viejo por que menos de un mes sale el arcade siguiente.
Alguien ha conseguido ponerlo a mas de 1080p?

He editado el ini pero sigue sin cambiar nada, y con el Nvidia DSR no detecta mas resolucion de 1920x1080
¿Pero alguien lo ha puesto a pantalla completa con una resolucion decente? ,porque a mi hd o fullhd solo se me ve en ventana,es cambiarla a fullscreen y se baja la resolucion .
jolefho escribió:¿Pero alguien lo ha puesto a pantalla completa con una resolucion decente? ,porque a mi hd o fullhd solo se me ve en ventana,es cambiarla a fullscreen y se baja la resolucion .


Acabo de conseguir ponerlo a 4K. Con el DSR de Nvidia tienes que poner tu escritorio a 4K y luego ejecutar el juego, dentro del juego poner la opcion fullscreen y el juego se te pone a 4K.

Digamos que el juego solo permite poner la resolucion que esta utilizando tu escritorio o menos. Si tienes el escritorio a 1920x1080 da igual que le aumentes la resolucion en el ini, que se te seguira viendo a 1080p. Tienes que cambiar la resolucion del escritorio.

Aqui una captura a 4K:

Imagen
se ve de puta madre! @DJSyNcRo
En nuuvem anda a 10€ pero hay que tener paypal en brasil ya :/ si alguien lo puede pillar que avise y se lo pago, estaria genial que alguien hechara un cable
Hola! hay gente que lo vende sobre 13-14€. Yo no he podido resistir la tentación.
Así que invito a quien quiera jugarlo online que me agregue a steam!
Aunque desde el XX Reloaded que no toco esta saga y no tengo casi nada de nivel...

Saludos!
montero3006 escribió:Hola! hay gente que lo vende sobre 13-14€. Yo no he podido resistir la tentación.
Así que invito a quien quiera jugarlo online que me agregue a steam!
Aunque desde el XX Reloaded que no toco esta saga y no tengo casi nada de nivel...

Saludos!

donde lo has pillado a ese precio? es eso es que en nuuvem esta tirado xD
si alguien le interesa le podría ayudar a comprarlo (soy de chile) pero no se como será el tema de la comision que cobra paypal
Acabo de probarlo "free" y esta muy guapo xD la ost, intros, animaciones, el efecto 3D, jugabilidad... Y decis que el online va perfect? entonces caera [360º] solo me jode que este en ingles :(
Lo que no me gusta es que lo que es el hud del menu se ve con dientes de sierra. No se supone que este juego lo hicieron en base ps4 a 1080p?
THumpER escribió:Acabo de probarlo "free" y esta muy guapo xD la ost, intros, animaciones, el efecto 3D, jugabilidad... Y decis que el online va perfect? entonces caera [360º] solo me jode que este en ingles :(
Lo que no me gusta es que lo que es el hud del menu se ve con dientes de sierra. No se supone que este juego lo hicieron en base ps4 a 1080p?


http://steamcommunity.com/games/376300/ ... 6715906808

Estan trabajando en ello.
Znation escribió:
THumpER escribió:Acabo de probarlo "free" y esta muy guapo xD la ost, intros, animaciones, el efecto 3D, jugabilidad... Y decis que el online va perfect? entonces caera [360º] solo me jode que este en ingles :(
Lo que no me gusta es que lo que es el hud del menu se ve con dientes de sierra. No se supone que este juego lo hicieron en base ps4 a 1080p?


http://steamcommunity.com/games/376300/ ... 6715906808

Estan trabajando en ello.


Bueno me alegro que se hayan puesto a ello.
Al final he pasado por caja xD
Esta tarde-noche a darle, que desde el XX no lo toco, toy oxidado a mas no poder.
Yo lo pillaré hoy al llegar a casa!!

No he jugado mucho a juegos de lucha, pero el genero me encanta y me gustaría aprender a jugar decentemente.

Molaría hacer una mini comunidad para GG, y siempre tener alguien con quien jugar.
eck1769 escribió:Yo lo pillaré hoy al llegar a casa!!

No he jugado mucho a juegos de lucha, pero el genero me encanta y me gustaría aprender a jugar decentemente.

Molaría hacer una mini comunidad para GG, y siempre tener alguien con quien jugar.


Para eso se crea un grupo en steam, pero falta que haya gente que vicie xD
Que alguien lo cree y me apunto, no soy un crack pero se defenderme si hace falta xD


He creado grupo, para quien quiera meterse y hacer partidillas.

http://steamcommunity.com/groups/GGXRD-EOL
yakumo_fujii escribió:Que alguien lo cree y me apunto, no soy un crack pero se defenderme si hace falta xD


He creado grupo, para quien quiera meterse y hacer partidillas.

http://steamcommunity.com/groups/GGXRD-EOL


Esta noche me uno, me lo abre acabado de comprar, así que tened piedad.. :(
eck1769 escribió:
yakumo_fujii escribió:Que alguien lo cree y me apunto, no soy un crack pero se defenderme si hace falta xD


He creado grupo, para quien quiera meterse y hacer partidillas.

http://steamcommunity.com/groups/GGXRD-EOL


Esta noche me uno, me lo abre acabado de comprar, así que tened piedad.. :(


Tranquilo, los que no somos novatos estamos oxidados, luego habra algun crack entre las sombras, veras :')
Pues ya estoy dentro [360º] pero aun no tengo el juego.
Yo esta tarde instalo y juego mientras mi novia curra xD, asi que seguramente estare para pruebas de combate entre las 8 de la tarde hasta las 12 por si interesa :')
Por 10 euros la verdad es que tienta mucho... Estoy pensando en pillarmelo pero nunca he jugado a los GG, asi que no tengo ni idea de las mecanicas y me parece que son bastante mas locas que las del Street Fighter...

Si ya con el Street Fighter me cuesta a veces hacer combos, con este no me quiero ni imaginar... Me tienta comprarlo pero no quiero que luego me pase que lo deje abandonado porque me es imposible adaptarme.
Yo al Xrd aún no he jugado, pero son difíciles, el sistema de combos es muy complejos pero también muy elástico, da muuucho juego. De todas maneras, el timing no es tan ajustado como en otros juegos, aún recuerdo lo complicado que era hacer buenos combos en los Kofs antiguos.
Por lo que vale, supongo que la semana que viene lo pillaré, y temo que me quite tiempo del Fallout [mad] [mad] [mad]
Lo tengo para ps4 pero como veo que ya se está apuntando gente y puede haber una comunidad aceptable me he unido al grupo (thalandyr).

El juego para navidades lo tengo seguro, así que ya haremos algunas partidas! :P

Saludos [fumando]
DJSyNcRo escribió:Por 10 euros la verdad es que tienta mucho... Estoy pensando en pillarmelo pero nunca he jugado a los GG, asi que no tengo ni idea de las mecanicas y me parece que son bastante mas locas que las del Street Fighter...

Si ya con el Street Fighter me cuesta a veces hacer combos, con este no me quiero ni imaginar... Me tienta comprarlo pero no quiero que luego me pase que lo deje abandonado porque me es imposible adaptarme.


10€ donde?
Primera prueba echa del juego, desde el XX en ps2 que no jugaba a un Guilty, ha llovido mucho!, pero veo que se mantienen principalmente los mismos ataques, asi que sera cuestion de quitar oxido y empezar a recordar ataques y combos.

Ya hacia falta nuevamente un GG en mi vida xD.
THumpER escribió:
DJSyNcRo escribió:Por 10 euros la verdad es que tienta mucho... Estoy pensando en pillarmelo pero nunca he jugado a los GG, asi que no tengo ni idea de las mecanicas y me parece que son bastante mas locas que las del Street Fighter...

Si ya con el Street Fighter me cuesta a veces hacer combos, con este no me quiero ni imaginar... Me tienta comprarlo pero no quiero que luego me pase que lo deje abandonado porque me es imposible adaptarme.


10€ donde?

Nuuvem creo..


Salu2
yakumo_fujii escribió:Yo esta tarde instalo y juego mientras mi novia curra xD, asi que seguramente estare para pruebas de combate entre las 8 de la tarde hasta las 12 por si interesa :')


Me acabo de unir al grupo, bueno aviso que acabo de empezar, y aqui viene mi primera pregunta de noob.

Disposición de botones en el mando de Xbox? No se si los que vienen por defecto están bien configurados o en play se usa otra combinación.
eck1769 escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo esta tarde instalo y juego mientras mi novia curra xD, asi que seguramente estare para pruebas de combate entre las 8 de la tarde hasta las 12 por si interesa :')


Me acabo de unir al grupo, bueno aviso que acabo de empezar, y aqui viene mi primera pregunta de noob.

Disposición de botones en el mando de Xbox? No se si los que vienen por defecto están bien configurados o en play se usa otra combinación.


Hay que montar un dia un torneito par practicar, viene muy bien y las salas del juego dan pie a hacerlas facilmente. A ver si el domingo nos juntamos unos cuantos.

Sobre la disposicion de botones esta bien, al menos para mi gusto, siempre he jugado con la configuracion por defecto y nunca a cambiado. X=golpe debil, Y=golpe medio, B=golpe fuerte, A=patada, luego los gatillos ya son bloqueos y modos, esta bien que eso lo mireis a vuestro gusto con tiempo en la zona de practica, y asi los nuevos ven todos los personajes y ven cual es el que mas les atrae.
He intentado pillarlo por nuveem usando lo del hola y no hay manera... por 10€ si que lo cogería pero por 23 teniendo el de ps4... hasta navidades nanai [+risas]
el juego me va de puta madre y todo al tope! ni problemas de pantalla ni nada, menuda maravilla visual... Esta noche duerme uno con la tienda de campaña! :Ð
He estado jugando un ratito con dos compañeros de aqui, y que maravilla ni lag ni nada. Eso si, me han calentado que no sabia ni de donde me venian las ostias. [looco]

Me tocarà ponerme enserio
u2rasengan escribió:He intentado pillarlo por nuveem usando lo del hola y no hay manera... por 10€ si que lo cogería pero por 23 teniendo el de ps4... hasta navidades nanai [+risas]

te lo puedo pillar por 12/13 eur en nuuvem
Pues otro más que se va a unir al grupo para probar este juegazo, estuve a punto de pillarlo para ps4 pero ahora estando en pc lo voy a comprar para esta plataforma. Voy a intentarlo comprar esta tarde en nuvem, aunque por lo que estoy leyendo está dando problemas , algun alma caritativa que lo haya comprado en esa tiendo tendría la amabilidad de explicar cómo lo a echo sin tener errores o problemas. Es que 10 € es unpreciaco y más después de battlefront, fallout 4, MGSV etc etc. Salu2 y gracias. Mi id de steam es fito89 . ;)
El juego es una gozada como tira.

A 4K 60fps sólidos en una 960.
La pena es el lag a veces que es un poco gratuito, pero por lo general jugando con gente de aqui va nickelao salvo en muy contadas ocasiones.

Como me jode no poder tocarlo hoy porque tengo comida con los colegas del curro xD, pero mañana espero cruzar un par de azotes con alguno.
yakumo_fujii escribió:La pena es el lag a veces que es un poco gratuito, pero por lo general jugando con gente de aqui va nickelao salvo en muy contadas ocasiones.

Como me jode no poder tocarlo hoy porque tengo comida con los colegas del curro xD, pero mañana espero cruzar un par de azotes con alguno.

yo 0 lag, a menos que digas online, que eso ya es otro tema :O me he pasado dos veces ya el arcade, eso si las escenas animas se ven un poco chuscas... eso no lo arreglaran

yo creo que cuando hablais de problemas del juego es mas de equipos vuestros que otras cosas, que el juego tira del unreal 4 y hace falta un equipo decente para ello, que hay gente que le va a 10fps y to
Yuluga escribió:
yakumo_fujii escribió:La pena es el lag a veces que es un poco gratuito, pero por lo general jugando con gente de aqui va nickelao salvo en muy contadas ocasiones.

Como me jode no poder tocarlo hoy porque tengo comida con los colegas del curro xD, pero mañana espero cruzar un par de azotes con alguno.

yo 0 lag, a menos que digas online, que eso ya es otro tema :O me he pasado dos veces ya el arcade, eso si las escenas animas se ven un poco chuscas... eso no lo arreglaran

yo creo que cuando hablais de problemas del juego es mas de equipos vuestros que otras cosas, que el juego tira del unreal 4 y hace falta un equipo decente para ello, que hay gente que le va a 10fps y to

Permíteme corregirte: El juego funciona bajo Unreal 3, por lo que no necesita un equipo extremadamente potente para moverlo. Yo lo puedo jugar en una maquina virtual (Parallels) en mi iMac a 1080P@60fps estables y no tengo un equipo de ultima generación. Lo que hace falta es cumplir con los requisitos para que funcione decentemente.
Yuluga escribió:
yakumo_fujii escribió:La pena es el lag a veces que es un poco gratuito, pero por lo general jugando con gente de aqui va nickelao salvo en muy contadas ocasiones.

Como me jode no poder tocarlo hoy porque tengo comida con los colegas del curro xD, pero mañana espero cruzar un par de azotes con alguno.

yo 0 lag, a menos que digas online, que eso ya es otro tema :O me he pasado dos veces ya el arcade, eso si las escenas animas se ven un poco chuscas... eso no lo arreglaran

yo creo que cuando hablais de problemas del juego es mas de equipos vuestros que otras cosas, que el juego tira del unreal 4 y hace falta un equipo decente para ello, que hay gente que le va a 10fps y to


El lag solo se da online porque es un factor especifico de las comunicaciones. Puedes tener lag y no tener ni una sola ralentización en el juego con un framerate solido como una roca. Tambien puede ocurrir lo contrario, no tener ni una pizca de lag, con un ping bajisimo, y tener un framerate horriblemente bajo.

El lag puede originarse en el servidor o en el cliente al ser temas de comunicaciones. El framerate bajo solo se da en en cliente por ser un tema de hardware que nada tiene que ver con la infraestructura online que tengas.
Alguno a conseguirlo pillarlo en nuuvem? es que por 10,34€ al cambio me encantaria poder comprarlo xD
100 respuestas
1, 2, 3