[Hilo Oficial] Guilty Gear Xrd -SIGN -

1, 2, 3
La referencia al lag es obviamente al online, no es que el juego pida super ordenadores para moverse.

Saludos.
alcon678 escribió:Alguno a conseguirlo pillarlo en nuuvem? es que por 10,34€ al cambio me encantaria poder comprarlo xD


Yo lo he conseguido pillar usando hola y paypal brasileño sino imposible.
yakumo_fujii escribió:La referencia al lag es obviamente al online, no es que el juego pida super ordenadores para moverse.

Saludos.

yo eso te digo, online lag pues como todos los juegos, ya te han explicado los expertos en la materia a que se debe y bien explicado [qmparto]

pensaba que era unreal engine 4, pero vaya que hay gente con problemas y pc masters, pasa como sonic lost que requieren poco y al final no es tan poco [rtfm]
Hoy no se que pasa que tengo muchos errores para unirme a lobbys o para que se unan al mio, todo el rato salia :CONNECTION WAS LOST.

¿Ha alguien más le pasa?
eck1769 escribió:Hoy no se que pasa que tengo muchos errores para unirme a lobbys o para que se unan al mio, todo el rato salia :CONNECTION WAS LOST.

¿Ha alguien más le pasa?


Yo la primera vez que probé el juego conseguí jugar un par de combates online , pero luego ya no me aparece nadie en ninguno de los modos , siempre me dice que no hay partidas disponibles.

Segun parece es un bug que a veces pasa y ya esta reportado , espero se den prisa en solucionarlo , ademas del menu pixelado.
Buf... pues por lo que comentais me voy a esperar a que arreglen el online [+risas]
alcon678 escribió:Alguno a conseguirlo pillarlo en nuuvem? es que por 10,34€ al cambio me encantaria poder comprarlo xD

Me uno a la pregunta...
@f3nrir eres un crack!! Artista!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya tengo el juego :P a ver si hoy/mañana podemos echar algun combate con algunos del grupo (he recibido alguna solicitud, esta noche las acepto [chulito] )
Me encanta la peña que juega a los juegos de lucha en steam, estas en una sala jugando con la gente bien, le ganas al que a creado la sala que casualmente con el tienes lag (y encima se ha salido justo antes de perder el segundo round y te acusa de que estaba perdiendo porque mi conexion es mala y me expulsa...cuando el de todos estaba a 0 (incluida la suya) desde que habia entrado hace 15 minutos de batallas con buena conexion y sin ningun lag con el resto.

...a veces se quitan las ganas de jugar.
Estoy repartiendo en el online con Elphet que es un gustazo. Le he metido ya 16 horas al juego y eso que tengo poco tiempo libre [chulito]
hardkyo escribió:
alcon678 escribió:Alguno a conseguirlo pillarlo en nuuvem? es que por 10,34€ al cambio me encantaria poder comprarlo xD


Yo lo he conseguido pillar usando hola y paypal brasileño sino imposible.

gegio escribió:
alcon678 escribió:Alguno a conseguirlo pillarlo en nuuvem? es que por 10,34€ al cambio me encantaria poder comprarlo xD

Me uno a la pregunta...

Al final se lo he pillado a un brasileño por 14€
Mejor eso que nada xD
Esta tarde he estado aburrido y trasteandolo he traducido casi todos los menus que estan a la vista, pero los textos del modo historia no los encuentro, puede que esten en algun archivo de cookedpc comprimidos.
Si alguien sabe y me avisa estaria bien [beer]
alguien puede ayudarme a pillarlo por esos 10-12€? soy ultra fan de estos juegos y me pirra este guilty gear pero no me veo con fuerza de pagar 18-19€ que aunque barato se me va de presupuesto ( a ese precio lo teneis en g2a ).
3 continues me ha costado para vencer a Bedman llevando a Ramlethal, me enlazaba una de combos y de guards que quitaban el aliento, cagontó.

El online a mí esta mañana me ha funcionado bien, me he echado unas 20 partidas y sin problemas, tanto creando salas como buscándolas. He perdido en 7 ocasiones, 4 contra el mismo que llevaba a Leo [burla3]
Chun-Li escribió:3 continues me ha costado para vencer a Bedman llevando a Ramlethal, me enlazaba una de combos y de guards que quitaban el aliento, cagontó.

El online a mí esta mañana me ha funcionado bien, me he echado unas 20 partidas y sin problemas, tanto creando salas como buscándolas. He perdido en 7 ocasiones, 4 contra el mismo que llevaba a Leo [burla3]


El problema grave por ahora reside en los ranked matches, pero los de ark system works se la estan jugando a contra relog para solucionar los inconvenientes, los player matches funcionan dependiendo de la región de descarga que se coloque en los parámetros de steam, algunos reportan desconexiones frecuentes pero esto se soluciona con el cambio de región, por ahora solo queda esperar, pero la calidad de este juego en lanzamiento, es mejor de la que otros productos han sufrido.
Al final he caido en la tentación y me he comprado el juego.

Mira que soy manco... Encima el mando de xbox para juegos de lucha es lo peor...
Algun usuario con buen corazon me puede pillar el juego por Nuuvem , lo he intentado pero ha sido imposible [+risas] [+risas]
petrov3000 escribió:Algun usuario con buen corazon me puede pillar el juego por Nuuvem , lo he intentado pero ha sido imposible [+risas] [+risas]


por 12 euros te lo pillo :) manda pm
f3nrir escribió:
petrov3000 escribió:Algun usuario con buen corazon me puede pillar el juego por Nuuvem , lo he intentado pero ha sido imposible [+risas] [+risas]


por 12 euros te lo pillo :) manda pm


User 100% de confianza, a mi me lo ha pillado él y 0 problemas ;)

Saludos!!
Sabeis si se puede de alguna manera usar el mando de Saturn para este juego?

El juego solo me detecta el mando de xbox360 y no em deja mapear el de Saturn.
Yo ando buscando que alguien me haga el favor de pillarmelo en nuveem pero no hay tu tia, me tocara esperar a alguna oferta futura :(.
Fortres escribió:Sabeis si se puede de alguna manera usar el mando de Saturn para este juego?

El juego solo me detecta el mando de xbox360 y no em deja mapear el de Saturn.
prueba con x360ce
warioles escribió:Yo ando buscando que alguien me haga el favor de pillarmelo en nuveem pero no hay tu tia, me tocara esperar a alguna oferta futura :(.

manda pm :3
f3nrir escribió:
warioles escribió:Yo ando buscando que alguien me haga el favor de pillarmelo en nuveem pero no hay tu tia, me tocara esperar a alguna oferta futura :(.

manda pm :3


Muchisimas gracias f3nrir!, totalmente de confianza :D. [beer]
Gromber escribió:
Fortres escribió:Sabeis si se puede de alguna manera usar el mando de Saturn para este juego?

El juego solo me detecta el mando de xbox360 y no em deja mapear el de Saturn.
prueba con x360ce


Gracias Gromber! probare ahora ;)
u2rasengan escribió:
f3nrir escribió:
petrov3000 escribió:Algun usuario con buen corazon me puede pillar el juego por Nuuvem , lo he intentado pero ha sido imposible [+risas] [+risas]


por 12 euros te lo pillo :) manda pm


User 100% de confianza, a mi me lo ha pillado él y 0 problemas ;)

Saludos!!


le acabo de enviar un MP :)
Esta mañana me ha saltado un parchaco grandote, no recuerdo muy bien el peso pero creo que andaba entre los 2-4 gb xD
¿Y alguien ha notado diferencia? , yo lo veo igual , sin opcion para elegir resolucion , conexiones fallidas en online , etc....
Znation escribió:¿Y alguien ha notado diferencia? , yo lo veo igual , sin opcion para elegir resolucion , conexiones fallidas en online , etc....

Las conecciones son mas solidas pero sigue fallando los ranked matches, supongo que roma no se hizo en un dia, y en pc es mucho mas complicado corregir todo pues cada pc es completamente diferente, esto no es consolas...........se que lo arreglaran con el tiempo pero hay que tener pasiencia.
(mensaje borrado)
Ha mejorado algo, sobretodo en el tema online, pero aun le queda, buenos combates hemos echado hace nada aqui la gente de EOL, son todos muy buenos!

Animaros a comprarlo, que el juego lo merece....quiero revelator en pc.... [+risas]
Han corregido y mejorado la calidad de la interface (menus, barras de vida etc ...) del juego que antes estaba a 720P y ahora esta a 1080P. Ahora se ve igual que la version de PS4. El online va igual de bien, al menos a mi no me supone ningun problema jugar con los compañeros del grupo de EOL dedicado al juego.

Es un juegazo con mayusculas!
La gente es buena en el online o que? es que la mecanica del juego por lo que veo es muy agresiva y rapida y no se si me gustará eso... xD
Me uno al grupo. Soy malisimo, pero bueno, poco a poco a ver si le pillo algo el truco. XD
Yo ayer tuve el dia con el mando, espero que esta vez no pase xDDDDDD, me sentia monger total.
f3nrir escribió:
petrov3000 escribió:Algun usuario con buen corazon me puede pillar el juego por Nuuvem , lo he intentado pero ha sido imposible [+risas] [+risas]


por 12 euros te lo pillo :) manda pm


Mucchas gracias por todo, no he podido agradecerte antes porque estaba muy ocupado. Totalmente de fiar :)
THumpER escribió:La gente es buena en el online o que? es que la mecanica del juego por lo que veo es muy agresiva y rapida y no se si me gustará eso... xD


En general sí y se combea bastante y se enlaza con supers. Esto es así porque Guilty Gear es mucho guilty gear, y a pesar de no ser un Street Fighter, mucha gente lo conoce de hace muchos años. O sea, en SFIV por ejemplo, había de todo, gente que controlaba mucho, gente que sabía y gente que sabía un poco. Aquí en general el nivel es bueno, siempre te encuentras con alguien que al ver que enlazas con facilidad y terminas con un super o algo, se pone a defenderse y poco más, pero son pocos en general. A parte, mucha gente que conoce la saga Blazblue, se ha pasado al GGXRD.

De todos modos dá igual, no lo veas tanto por el online, porque tiene modos para un jugador de calidad y el juego ES LA POLLA, literalmente.

Y además, tienes tutoriales en el propio juego que te enseñarán a ser mejor jugador, cosa que hará que en el online no te den tanto pal pelo.

Te dice todo esto, alguien que lleva jugando a la saga Guilty Gear desde el GGX (2000).

A disfrutar todos, que el juego es una pasada.
Para quienes quieran darle mas caña a este juego, esta serie de tutoriales esta excelente para empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=jNKMCOU9_Po
Buenas gente, como esta el online a dia de hoy? me refiero es pasable en cantidad de gente y por supuesto, en calidad de conexion?
Es que no se si esta muerto o que y en junio creo que sale el revelator pero en ps3 y ps4. No dicen nada del pc... espero que no hagan como este de sacarlo medio año despues.
yo estoy igual esta de oferta a 20€ pero me da miedo por el online que haya poca gente y tal, e escuchado que es un poco fraude el online porque solo te deja jugar por region y no en todo el mundo.
A mi lo que me da palo de pillarlo es que en nada esta la "nueva versión" y si sale para PC el online de este quedara muerto
me siento timado, he gastado 26€ en comprar este juego en steam y no ENCUENTRA NI 1 PARTIDA ONLINE en ninguna de sus modalidades ni con los filtros quitados, es surrealista, ahora que ago, yo solo queria este juego por el online como ago una devolución o reclamación?.
@Jonap En fin, primero las haches están para usarse, centrándome en lo que dices, no estoy para nada de acuerdo lo compre hace 4 días y todos los días hay gente jugando y a cualquier hora, un saludo!!!
Jonap escribió:me siento timado, he gastado 26€ en comprar este juego en steam y no ENCUENTRA NI 1 PARTIDA ONLINE en ninguna de sus modalidades ni con los filtros quitados, es surrealista, ahora que ago, yo solo queria este juego por el online como ago una devolución o reclamación?.

lamentablemente en pc estos juegos mueren online en semanas, yo por eso los pillo baratos
@Jonap Muerto lo que se diga muerto no esta, ayer a una hora no muy concurrida pude echarme 6 peleas sin problemas, no se cual sera tu problema.
AROCKSON escribió:@Jonap En fin, primero las haches están para usarse, centrándome en lo que dices, no estoy para nada de acuerdo lo compre hace 4 días y todos los días hay gente jugando y a cualquier hora, un saludo!!!


ojala fuera asi porque yo me puse a las 10 de la noche y no fui capaz de encontrar ninguna con ningun tipo de filtro ni ranked ni player ni nada, y tengo puesto en steam españa, español, no se muy raro lo devolví el juego es una pena, me encantaba.
Jonap escribió:
AROCKSON escribió:@Jonap En fin, primero las haches están para usarse, centrándome en lo que dices, no estoy para nada de acuerdo lo compre hace 4 días y todos los días hay gente jugando y a cualquier hora, un saludo!!!


ojala fuera asi porque yo me puse a las 10 de la noche y no fui capaz de encontrar ninguna con ningun tipo de filtro ni ranked ni player ni nada, y tengo puesto en steam españa, español, no se muy raro lo devolví el juego es una pena, me encantaba.

Pues si los demás de este mismo hilo encuentran siempre gente, en las mismas fechas, supongo que haber gente hay. Quizás tengas algún puerto bloqueado, firewall o cualquier parida que te impide conectar correctamente con la parte online.

Un ejemplo serían las aplicaciones p2p. Si pones el emule de turno (sigue existiendo no? xD) o torrent sin configurar puertos en tu router, normalmente te conectará y verás resultados. Si los abres como debes, donde obtenías 5 obtienes 500.
Que no digo que sea por eso, pero si los otros pueden y tú no, no es que no haya gente.
se supone que tengo que abrir puertos para poder encontrar partidas en un juego de steam?, juego al dota2, cs go, practicamente cualquier juego online y encuentra partidas sin problema.


si bien es cierto el street fighter 4 arcade edition tampoco me enceuntra nada, y por viejo que sea alguien los jugara no?, es muy raro.
¿Se sabe si el revelator llegará a PC?
https://youtu.be/luP9dp-mPM4 [flipa]
100 respuestas
1, 2, 3