Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Guilty Gear Xrd


Guilty Gear Xrd

Portada de Guilty Gear Xrd
Desarrollador
Distribuidor
Japón
20/02/2014(Arcade)
Estados Unidos
Otoño/2014
Europa
?/?/2014
Género
Modos
Jugadores
1-2
Idioma
Japonés/Inglés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

Argumento

  • Muy poco se sabe sobre éste de momento, tan sólo que se situará un año después de los acontecimientos de Guilty Gear 2 Overture, concretamente en el año 2186 con lo que quizá veamos a personajes como Sin, Dr Paradigm o Izuna. En el reciente video "opening", correspondiente a la versión arcade del juego, se aprecia un pequeño prólogo donde se puede ver a una "nueva" Valentine, que posiblemente sea el boss anterior al jefe final del juego o quizá éste mismo.

Jugabilidad

  • 5 botones más la cruceta o stick para las ocho direcciones: Punch(P), Kick(K), D(Dust), Slash(S), Heavy Slash(HS).
  • Vuelven mecánicas viejas junto a otras novedosas que se han creado para la ocasión. De momento son éstas:
  • Dust, Overdrive, Instant kills, Roman Cancels, Clash, Blitz Shield, Faultless Defense, Dead Angle Attack, Pyscho Burst, Repel, Danger Time.
  • Dust: es un ataque ligero que se realiza al rival para mandarlo al aire y escoger, por ejemplo, pulsando arriba para hacer un salto y continuar el ataque con un combo aéreo o pulsando adelante para perseguirlo y continuar el ataque en el suelo.
  • Overdrive: son los espectaculares ataques especiales de los personajes que drenan bastante la salud del rival y que consumen, aproximadamente, el 50% de la barra de tensión aunque hay algunos que requieren del 100% de ésta.

Detalles

  • Todos los Instant Kills están disponibles así como sus cinemáticas, el último jefe y los finales. Parece haber grandes diferencias en la facilidad con la que se realizan los Instant Kills. Por ejemplo, Bedman tarda mucho tiempo para entrar en éste modo, mientras que el tiempo para otros personajes es muy corto. Varios de los Instant Kills en Xrd parecen tener ciertas peculiaridades:
  • - Faust: El oponente está en una mesa de cirugía mientras una orquesta de Fasuts toca música al fondo de escenario. Fasut saca un escalpelo y comienza a operar al oponente y se puede ver el miedo en su rostro. Cuando termina la cirugía se puede ver al oponente con un completo estiramiento facial, viéndose como un Golgo 13 o un personaje de La Rosa de Versalles, las caras son un descojone generalizado. Por cierto, si se lo hace a Potemkin, él no lleva su casco puesto durante todo el Instan Kill y puedes ver su antiguo rostro, así que el render se encuentra dentro del juego.
  • - Millia: Rodea completamente al oponente con agujas de su cabello y se las dispara desde todas direcciones. Se puede ver a oponente completamente despistado sin saber que hacer porque básicamente se trata de una versión más grande y más ruin de “La puerta de Babilonia” de Gilgamesh. Al igual que en el Instant Kill de Faust, cada personaje tiene una expresión en su cara diferente (Slayer luce calmado, May parece que va a llorar, etc.)
  • - Bedman: El escenario se transforma en una sala de cine, Bedman toma asiento y dice “veamos tus más oscuros recuerdos”. El oponente aparece en la gran pantalla (negro y blanco), grita una frase mientras un grupo de ojos aparecen y evidentemente lo matan. La frase varía dependiendo del personaje.
  • - Ino: Golpea a oponente y entra en un cinematic en donde realiza su ataque de jefe que ralizaba en juegos anteriores (Megalomania) con todo e iconos “X”.
  • Algunos de los gráficos han sido pulidos y cambiados para mantener consistencia. Por ejemplo, la escena de derrota de Millia ya no tiene una expresión tan adorable/cómica como antes. Parece ser que los escenarios durante las escenas de victoria y derrota de los personajes, como por ejemplo, el de la tripulación del May Ship se pone triste cuando May pierde.


Imágenes

GGXrd01.jpg
GGXrd02.jpg
GGXrd03.jpg
GGXrd04.jpg
GGXrd05.jpg
GGXrd06.jpg
GGXrd07.jpg
GGXrd08.jpg
GGXrd09.jpg
GGXrd10.jpg
GGXrd11.jpg
GGXrd12.jpg
GGXrd13.jpg
GGXrd14.jpg
GGXrd15.jpg
GGXrd16.jpg
GGXrd17.jpg
GGXrd18.jpg
GGXrd19.jpg
GGXrd20.jpg


Vídeos

Enlaces relacionados