HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si se envia una sin estar averiada se dan cuenta, es que la mia me la enviaron dela sat en muy mal estado por fuera, y me gustaria mandarla a alemania y que metrajeran una nueva, se puede acer?
negu escribió:
yo tambien pensaba que me me habia jodido al conectarlo y estar en rojo [Ooooo].
Lo unico que tienes que hacer, es entrar en configuracion manual o algo asi y te salen las opciones de conexion.
La 3ª pone algo de "inalambrico" y ahi te debe aparecer tu router. Introduces el codigo wep del router y ya estas conectado de nuevo [oki]
Evidentemente,si no detecta tu router, es que tienes algo mal en el:)


PD: A mi me llegó la consola el miercoles 26 después de haberla mandado el dia 12 de este mes. 14 dias, de record!!! [looco].
Tal vez fué tan rapido porque las pegatinas las solicité el dia 25 de agosto,nose.
Me mandaron 1 mes de live gratuito y lo unico que me cambiaron fué la placa,sigo teniendo la tapa de los USB metida para adentro cawento [tomaaa]


Gracias, era eso lo q había q hacer y no me acordaba xD
pos yo le he dicho ke me manden una nueva y me han dicho ke si, ke me la mandan!!!!!!! le he dicho ke si tenia amigos ke se la mandaron y le venia con las 3 luces nada mas encenderla y mohammed me dijo eso ke me traerian una nueva y ke lo estaba apuntando y llame mas tarde porke el tio no me dio el nº de tracking (¿donde y como lo seguis? porke yo me meto tanto en UPS como en DHL y no me reconoce el tracking) y le pregunte si me habia puesto eso y me dijo ke no, me lo puso, volvi a llamar una 3º vez y esta vez si estaba ya apuntado

salu2
Wenas gentecilla, tengo una duda. Es que he comprado la 360 de 2ª mano y ahora queria registrarla en microsoft.. no tengo ni idea de si ya estuvo registrada antes.. yo diria q no, pero hay alguna forma de saberlo? porque segun tengo entendido si la registras diciendo que es de 2ª mano pierdes la garantia, no?

Weno gentecilla, saludos! gracias!

PD: antes de que me digais que le pregunte al anterior dueño os digo de antemano que no le puedo preguntar.
neiklot87 escribió:Wenas gentecilla, tengo una duda. Es que he comprado la 360 de 2ª mano y ahora queria registrarla en microsoft.. no tengo ni idea de si ya estuvo registrada antes.. yo diria q no, pero hay alguna forma de saberlo? porque segun tengo entendido si la registras diciendo que es de 2ª mano pierdes la garantia, no?

Weno gentecilla, saludos! gracias!

PD: antes de que me digais que le pregunte al anterior dueño os digo de antemano que no le puedo preguntar.


Llama al SAT y le das el numero de serie, te diran si esta registrada en ese mismo momento si no lo esta la registras a tu nombre.

Si ya esta registrada y no sabes los datos del antiguo propietario diele adios a la garantia.
Tengo un problemilla, solo me ha llegado el mail de UPS pero ninguno de microsoft.
Es imprescindible el correo de M$ o solo con el de UPS puedo mandar la consola?
PacoBarba escribió:Tengo un problemilla, solo me ha llegado el mail de UPS pero ninguno de microsoft.
Es imprescindible el correo de M$ o solo con el de UPS puedo mandar la consola?


Quizas antes mandaban 2 correos. Te aseguro que al día de hoy solo manda 1 con los tres enlaces, no necesitas nada mas para hacer el envio.

Un saludo
Pufff, ¿Cuanto tiempo de media se toma el SAT para devolver la consola? me voy a volver loco jajaja [+risas]
septimus7777 escribió:
Quizas antes mandaban 2 correos. Te aseguro que al día de hoy solo manda 1 con los tres enlaces, no necesitas nada mas para hacer el envio.

Un saludo


Pues debe ser muy nuevo eso, a mi me petó la consola el 13 de septiembre y me mandaron dos, aunq verdaderamente con el de ups no t hace falta mas nada.
Saludos.
Muy wenas gente, pues hoy por fin e recibido mi 360.La recogieron el dia 17,ha tardado 2 semanas exactamente, la verdad es que no esta mal.

Me pone que solo han cambiado la placa, pero es raro porque la tapa del lector tenia un plastiquito como si fuese nuevo,pero diria que es el mismo la verdad,y sigue sonando como un reactor nuclear xD .Cual es la manera mas facil de saber si me han puesto el 3er disipador?

Un saludo!!!
RheinFire escribió:Tengo la mia desde el primer dia (02/12/2005) y ningun problema hasta hoy. Bloqueo de pantalla en el MOH: Airborne. Apago, enciende bien, RS: Vegas y al minuto, lo mismo. Apago y 3 luces. Llamo, hago las comprobaciones que me solicitan y la operadora, despues de confirmar mi direccion, me dice que debe ser reparada, asi que, ala... a leerme todo el hilo!!! [buuuaaaa]


parece que todos caemos y en las mismas fechas, y tambien la mia es del lanzamiento con problemas 0. Yo le he pedido una nueva, a ver que tal sale y es mas silenciosa. Por cierto, que lectores estan mandando?
A mi tambien me han salido las luces, ya he llamado a UPs y me la vendran a recoger mañana, pero una pequeña pregunta que no me ha quedado clara.
Que hacemos con la pagina imprimida, la tenemos que enganchar en la caja o se la damos a quien viene a buscarla?
Y si la tengo que enganchar en la caja como lo hago si tengo que doblar la parte de la firma y la fecha no se veran esas partes.
No se si me hago entender, pero espero que si, o como minimo en parte.
Saludos! Y sorry por mis preguntas chorra.
wheising escribió:A mi tambien me han salido las luces, ya he llamado a UPs y me la vendran a recoger mañana, pero una pequeña pregunta que no me ha quedado clara.
Que hacemos con la pagina imprimida, la tenemos que enganchar en la caja o se la damos a quien viene a buscarla?
Y si la tengo que enganchar en la caja como lo hago si tengo que doblar la parte de la firma y la fecha no se veran esas partes.
No se si me hago entender, pero espero que si, o como minimo en parte.
Saludos! Y sorry por mis preguntas chorra.


Tranqui tio, tus preguntas no son pesadas, pero si es verdad que en este hilo lo pone, pero tanquilo.

Puedes apegar toda la hoja, de hecho las 3 veces que he enviado la consola no he cortado por la linea de puntos, simplemente no tapes con nada el código de barras que hay, porque el de UPS vendrá con un lector y lo pasará por ahi, y punto, ok??? venga xaval, saludos.
Gracias por la respuesta bunbury2008.
Pues pego al final toda la hoja en la caja.Tu con que celo lo pegaste, transparente o el normal?
Saludos!
Buenas,

Mi consola llego a Alemania el viernes dia 28. Cuando creeis que deberia llamar para que me den el tracking de vuelta? La consola solo tenia el lector estropeado... Sabeis si mandan un mail al terminar la reparacion? Gracias

Saludos
buenas

solo por cuiriosidad

a los que os ha llegado en los ultimos dias, os la han mandado con salida HDMI???

si a alguno os llega informar, por favor

gracias, un saludo
mua_2001 escribió:Buenas,

Mi consola llego a Alemania el viernes dia 28. Cuando creeis que deberia llamar para que me den el tracking de vuelta? La consola solo tenia el lector estropeado... Sabeis si mandan un mail al terminar la reparacion? Gracias

Saludos

No te mandan mail al terminar la reparacion.
Yo esperé más o menos los días que tu llevas esperando y llamé, pero aun no me lo dieron. Pasados dos días más, ya me lo dieron. En resumen; que pruebes a llamar cada dos días desde hoy, total es gratis.
Saludos.
Ok gracias JetDJ, eso hare [oki]
Buenos días,

A mi me salieron las 3 luces rojas, consola baneada y al llamar al sat no me pusieron pegas. Es más me informaron de que se me aumenta 1 año más la garantia de la consola. La consola está comprada en diciembre del año pasado, construida en agosto y he jugado poquísimo (100h máximo).

A lo que voy, día 17 me la recogieron y hoy he pedido el tracking. En la web de ups sale que mañana estará en mi ciudad, así que supongo que durante estos días la tendré y os podré informar de como me llega.

A parte de esto, comentaros sin acritud que 2 yoyas le metía yo al mono mutuante del espacio sideral que diseñó el aparato este que solo cuesta 400 ñapos. ¿Porqué no se metió uno de los chips/cores/gpus o leches con microchips de tropocientos nanos por donde pudiera testear mejor la temperatura de los mismos? Digo yo, que en facturas a ups se habrían ahorrado unos centimillos...
tengo la consola cerca de un año, siempre me fue de puta madre pero de vez en cuando petaba, el problema viene de hace unos dias k tras jugar unos 15 min la consola peta(se keda la imagen congelada) y no es algo esporadico como antes ahora es cada 2 por 3, nunca me ha salido una luz roja (la consola no suele estar excesivamente caliente).La uso de vez en cuando y me toka los H^^^^S que pa un rato que voy a jugar no pueda. He llamado al SAT y no me entero de nada te hacen hacer cosas tontas, kitar el disco duro ponerlo tal tal, incluso una me dijo que estuviera al telefono mientras jugaba hasta k la consola petase y kada 5 seg me dicia "se paro ya señor¿?" en un idioma bastante extraño k por casualidad se parecia al español pero nose... No se a ke sera debido este problema a ver si alguno de vosotros sabe a k puede deberse o k se yo... xD gracias
thelordmc escribió:tengo la consola cerca de un año, siempre me fue de puta madre pero de vez en cuando petaba, el problema viene de hace unos dias k tras jugar unos 15 min la consola peta(se keda la imagen congelada) y no es algo esporadico como antes ahora es cada 2 por 3, nunca me ha salido una luz roja (la consola no suele estar excesivamente caliente).La uso de vez en cuando y me toka los H^^^^S que pa un rato que voy a jugar no pueda. He llamado al SAT y no me entero de nada te hacen hacer cosas tontas, kitar el disco duro ponerlo tal tal, incluso una me dijo que estuviera al telefono mientras jugaba hasta k la consola petase y kada 5 seg me dicia "se paro ya señor¿?" en un idioma bastante extraño k por casualidad se parecia al español pero nose... No se a ke sera debido este problema a ver si alguno de vosotros sabe a k puede deberse o k se yo... xD gracias


no te durara, dale uso intensivo y que pete asi la puedes enviar,
o intenta que llegue a enero para disfrutar de todo lo que va a salir ;)
Siconino escribió:Muy wenas gente, pues hoy por fin e recibido mi 360.La recogieron el dia 17,ha tardado 2 semanas exactamente, la verdad es que no esta mal.

Me pone que solo han cambiado la placa, pero es raro porque la tapa del lector tenia un plastiquito como si fuese nuevo,pero diria que es el mismo la verdad,y sigue sonando como un reactor nuclear xD .Cual es la manera mas facil de saber si me han puesto el 3er disipador?

Un saludo!!!
Me quoteo a ver si alguien me sabe responder,y añado otra cuestion...

Desde que me ha vuelto del SAT, cada vez que recibo un mensaje , una vez quiero cerrar la ventana me tarda muchisimo en desaparecer... alguien sabe algo??

salu2!!
JetDJ escribió:
Pues debe ser muy nuevo eso, a mi me petó la consola el 13 de septiembre y me mandaron dos, aunq verdaderamente con el de ups no t hace falta mas nada.
Saludos.


Pues me ha llegado el correo el día 27 de Septiembre, el destinatario ( unico) es Microsoft Repair Center, dentro tienes 3 enlaces. El primero la pegatina que va en la caja. El segundo es la hoja de recogida que ha de firmar el tipo de ups cuando venga a tu casa ( optativo). El tercero es un enlace con los puntos de recogida mas cercanos ( de UPS) y vienen ordenados por provincias.

Al día de hoy, mi consola esta en Francia, aunque ha desaparecido lo que me ponía hoy de estado de excepción a fecha 01/10/2007 y se ha quedado asi: es decir, ha vuelto al estado que tenía hace 2 días. Imagino que será normal.

VALLADOLID,
ES 28/09/2007 17:30 ESCANEO ORIGEN

DE 27/09/2007 10:50 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

EDITO: Ha vuelto a aparecer lo de Francia ( el estado de excepción)!! desaparece y aparece según le dé¡¡

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 01/10/2007 19:21 ACTIVIDAD INTERNA UPS


EDITO: Ahora el número de UPS ya no es un 900, ahora es un 902.
lo d chily mazarin aparece y desaparece, nos pasa a todos, debe ser asi :Ð
Os comento mi caso:

Consola de lanzamiento Noviembre 2006

Petada el 10/09/2007
Enviada el 18/09/2007
Devuelta el 28/09/2007

Espera de recepcion 03/10/2007
Justito 15 dias. Bien por el sat.

En cuanto la tenga os doy las caracteristicas.

P.D. Estaba virgen e impoluta (pero el faceplate iba sin la tapa de los usb).

Saludos.
Sacado de la página de UPS, como es algo común lo posteo, aunque ya digo que ne la propia página viene.
¿Qué es una excepción?
Una excepción tiene lugar cuando un paquete o envío se ve afectado por un evento imprevisto, que podría provocar un cambio en la fecha de entrega esperada. Por ejemplo, si su envío requiere una firma y el destinatario no está disponible para firmar, su envío experimentará una excepción.
Acaban de caer 2 consolas que nunca habian dado problemas... increible y los dos nos habiamos pasado el Bioshock hay solo unos pocos días, yo ya he llamado al SAT y mi colega va a terminar de reventarla.
Buenas.

Pues yo la verdad lo estoy flipando con mi caso. Mandé la consola al Sat el 7 de Septiembre, el 18 sale de vuelta y UPS me la iba a entregar el viernes 21. Bien, pues misteriosamente mi consola ha desaparecido, todavía no me la han entregado y lo que es mas grave, es que no saben que ha pasado con ella. El martes pasado me abrieron un expediente de incidencias y decían que iban a estudiar mi caso... pues todavía no hay ninguna novedad. Ayer llame desesperado a MS y me dijeron que pasarían mi caso a otra gente para que lo estudiara y que en un plazo de 48H me llamarían...y no me han llamado, a si que mañana por la mañana volvere a llamar.

Espectacular.
Eso de los paquetes perdidos es una putada, a mi me perdierón uno hace un tiempo y me comí una mierda. Ahora lo tengo más claro, pasan 3 o 4 días y si no, me piro a consumo o donde haga falta porque a nadie le importa una mierda el paquete.
Pero digo yo...¿no me quedaré sin consola no? Con UPS creo que no tengo nada que hacer.. pero digo yo que MS me mandará otra!! Faltaría mas, si no salieran las putas luces rojas, nada de esto habría pasado, a si que supongo que harán algo al respecto.
RheinFire escribió:A ver si podeis ayudarme. Llamé ayer al SAT para iniciar el tramite de entrega para proceder a la reparacion y hoy, desde XBOX REPAIR CENTRE me han enviado un correo que tiene 3 enlaces, el primero, el de recuperar la etiqueta, el segundo, el de obtener el recibo y el tercero, el de localizar el punto mas cercano UPS.

Pues bien, cuando le pincho en el "pulse aqui" para imprimir los recibos y eso, tanto en el primero como en el segundo, me sale esto:
"Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )"

... alguien sabe que pasa??


Me quoteo a mi mismo, ya que despues de llamar repetidas veces al SAT para explicar lo que me pasa, hoy por fin me han vuelto a enviar el correo de XBOX REPAIR CENTER, pero con la particularidad de que... vuelve a no verse nada en los 2 primeros enlaces. A fliparlo. Vuelta a llamar (que empiezo a dudar si tutear o no a la amiga que me coge el telefono) y me dicen que vendrá directamente, en un plazo de entre 3 y 5 dias, el de UPS con las pegatinas y todo lo necesario ya impreso para que yo lo firme y asi, proceder a realizar el transporte, pero que debo ser yo el que llame a UPS para que vengan a recogerlo, y hay algo que no me queda muy claro, vienen ellos entre 3 y 5 dias pero tengo que llamarles yo o como va esto??... alguien mas en situacion como la mia??

[MODE PRAYER: ON] Jesusito de mi vida, que mal que empiezo en esta penitencia que me has impuesto... como acabará?? [MODE PRAYER: OFF]

PD: He podido entender que en 2 casos han aparecido las 3 lucecitas una vez acabado Bioshock?????? Lo digo porque yo me lo acabé el sabado por la mañana y esa misma tarde, las luces, y os juro que no es coña!!
RheinFire escribió:
Me quoteo a mi mismo, ya que despues de llamar repetidas veces al SAT para explicar lo que me pasa, hoy por fin me han vuelto a enviar el correo de XBOX REPAIR CENTER, pero con la particularidad de que... vuelve a no verse nada en los 2 primeros enlaces. A fliparlo. Vuelta a llamar (que empiezo a dudar si tutear o no a la amiga que me coge el telefono) y me dicen que vendrá directamente, en un plazo de entre 3 y 5 dias, el de UPS con las pegatinas y todo lo necesario ya impreso para que yo lo firme y asi, proceder a realizar el transporte, pero que debo ser yo el que llame a UPS para que vengan a recogerlo, y hay algo que no me queda muy claro, vienen ellos entre 3 y 5 dias pero tengo que llamarles yo o como va esto??... alguien mas en situacion como la mia??

[MODE PRAYER: ON] Jesusito de mi vida, que mal que empiezo en esta penitencia que me has impuesto... como acabará?? [MODE PRAYER: OFF]

PD: He podido entender que en 2 casos han aparecido las 3 lucecitas una vez acabado Bioshock?????? Lo digo porque yo me lo acabé el sabado por la mañana y esa misma tarde, las luces, y os juro que no es coña!!


Unas páginas mas atrás, yo comentaba el mismo problema. Lo que hice fué llamar, cancelaron mi orden ( el número que te hacen apuntar cuando llamas al SAT) y me crearon otra nueva (nuevo número) y me dijeron que en 24 horas recibiría el e-mail sin errores. Pasaron 48 horas y no había recibido nada. ¿Que hice? Volví a llamar para que me crearan una orden nueva, pero esta vez hice que me modificaran la dirección de correo electrónico. A las 2 horas ya tenía mi correo de microsoft repair center sin problemas, y a la mañana siguiente ya lo había entregado a UPS.

Un saludo

EDITO: Ahora en el seguimiento aparece un dato nuevo : Nueva previsión de entrega: 04/10/2007. Esto quiere decir, que desde el 28 de Septiembre, que hice la entrega, va a tardar 7 días solo en llegar a Alemania. Vamos, que empiezo mi aventura fatal. Se me va a hacer eterno.
Desde el dia 11 de septiembre esperando el faceplate (me mandaron la tapa de los usb rota), llamo ahora para ver que pasa, y la tia no me entendia....... no se si me ha dicho que llame yo en 24h, o que me llamaran ellos a mi. Y mira que he hablado lento para que me entienda, pero no habia forma.
Un preguntita:

El plazo de entrega de la consola es de 20 dias hábiles (sabados, domingos...) o de 20 dias laborales??

Porque de la otra vez tardó justo 20 dias hábiles, y la consola llegó mal reparada, me dijeron que me la cambiaban por otra y que tardaria sobre 20 dias habiles (yo creo que le entendí eso) y llamo ahora y me dicen que son laborales y que aunque la consola solo sea cambiarla siempre tarda lo mismo, cosa que es mentira porque a mi repararla me tardó menos.

La consola la envié el 18, y acabo de llamar y aun nada. Me estoy poniendo de una mala ostia que no es normal, aun por encima que hacen una mierda de trabajo ahora me vacilan.

Porque aun por encima me dice: "Su consola me aparece aquí que está siendo reparada" y claro, le dije que no era reparar, que era cambiarla por una nueva. Y me dice: "Espera un momento que miro, pues si, es para cambiar". La tia ni siquiera habia mirado antes, porque si no ya me direis. Si es que....

Un saludo
ahora no comprendo al sat me dicen que la provicncia de granada actualmente el sistema no les deja hacer una orden de envio ... osea que me quedo con la consola aqui y no mela pueden recojer... y no saben cuando lo arreglaran algien sabe algo?
bueno yo ya e recibido la mia este medio dia, decir que la consola es totalmente nueva vamos con solo un mes de vida con fecha de 31 de agosto del 2007. De momento todo a las mil maravillas. Decir que me ha tardado 13 dias habiles (sin contar findes).

Nos vemos en el Live! :-p
bueno yo ya e recibido la mia este medio dia, decir que la consola es totalmente nueva vamos con solo un mes de vida con fecha de 31 de agosto del 2007. De momento todo a las mil maravillas. Decir que me ha tardado 13 dias habiles (sin contar findes).

Nos vemos en el Live! :-p
yo llame el lunes a mediodia a microsoft por las luces rojas y me la cambian. Sobre las 18 horas ya tenia el e-mail que imprimi correctamente, el martes prepare la caja y llame a ups por la tarde, hoy miercoles por la mañana ya se la han llevado y va rumbo a alemania. Por cierto, lo que recibis consola nueva que modelo es y que lector lleva. Gracias
dev1l escribió:ahora no comprendo al sat me dicen que la provicncia de granada actualmente el sistema no les deja hacer una orden de envio ... osea que me quedo con la consola aqui y no mela pueden recojer... y no saben cuando lo arreglaran algien sabe algo?


Ala, a lo mejor puede ser por la incidencia que yo tengo. UPS me tenía que haber entregado mi consola el 21 del pasado mes y no tienen ni idea de lo que ha pasado con ella. Te lo digo pq soy de Granada capital, aunque me resultaría raro que fuera por eso.
NeoSKuNK escribió:bueno yo ya e recibido la mia este medio dia, decir que la consola es totalmente nueva vamos con solo un mes de vida con fecha de 31 de agosto del 2007. De momento todo a las mil maravillas. Decir que me ha tardado 13 dias habiles (sin contar findes).

Nos vemos en el Live! :-p


que lector tienes? tiene HDMI?
bueno... puede ser.. pues alomjoer estan resolviendo eso hasta seguir con los pedidos o simplemente han dejado que ups no recoja paquetes en granada.. y estaran buscando aotra compañia , veremos haber que me tardan en recojer esto
NeoSKuNK escribió:bueno yo ya e recibido la mia este medio dia, decir que la consola es totalmente nueva vamos con solo un mes de vida con fecha de 31 de agosto del 2007. De momento todo a las mil maravillas. Decir que me ha tardado 13 dias habiles (sin contar findes).

Nos vemos en el Live! :-p


Que envidia me das!! Por cierto ¿habías solicitado que te la mandaran nueva?.Cruzo los dedos para que a mi me pase lo mismo.

Si puedes dinos que lector lleva.

Un saludo
septimus7777 escribió:
Que envidia me das!! Por cierto ¿habías solicitado que te la mandaran nueva?.Cruzo los dedos para que a mi me pase lo mismo.

Si puedes dinos que lector lleva.

Un saludo


yo decirte que el lunes cuando llame me hizo todo el proceso, y cuando acabo, le pregunte que que hacian, si arreglar o nueva, me dijo que lo que yo quisiera. La pedí nueva y tuvo que hacer el papeleo. Asi que por defecto, y si no lo pides, te la arreglan, no es nueva. Se lo has de decir a quien te coja el pedido.
NeoSKuNK, dinos el lector que es!!!!
Pues como comentaba mas atras, hoy se suponia que llegaba la 360 y efectivamente ha llegado.

Leyendo varios hilos hay gente que dice que marcan lo que ha cambiado... pero lo que marcan es LO QUE ESTABA JODIDO, no lo que han cambiado. Leed la hoja detenidamente.

En mi caso lo jodido era la placa base. Pero me han cambiado el lector tb. Un benq.

La consola ahora no hace nada de ruido (es la misma carcasa que envie).

Me han enviado un mes de Live

Al apagarla despues de jugar se quedan un rato los ventiladores encendidos.

Me ha tardado 15 dias exactos. De hecho me ha llegado a la misma hora ke la mande... curioso eh?

Saludos.

P.D. Muy contento con el trato recibido por parte del sat.
El lector es un benq aunque en algunas paginas sale como philips cosa que no entiendo.
Yo cuando llame al SAT directamente pedí una consola nueva, les dije que no queria la misma que queria una mas actualizada y no la mia retocada y sin mas me dijeron que no habia ningun problema que yo era el que decidia.
Os recomiendo de todas maneras llamar hasta la saciedad y siempre preguntando si consta en la instancia que has pedido una nueva y no la tuya.
Saludos [oki]
Joder... pues yo no sabia lo de que si lo dices, te podian enviar una totalmente nueva!!!! a mi es que me da nosequé que me la abran y me la toqueteen. Vienen mañana a por ella... aun estoy a tiempo de decir que me envien una sin estrenar??
Bueno....ahora me pone esto:

FRANKFURT,
DE 03/10/2007 23:55 EN TRÁNSITO

HERNE-BOERNIG,
DE 03/10/2007 23:54 ESCANEO SALIDA

VALLADOLID,
ES 28/09/2007 17:30 ESCANEO ORIGEN

DE 27/09/2007 10:50 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No entiendo porque en HERNE- BOERING pone "escaneo de salida" y a continuación vuelve a ponerse en transito...Para los que ya han completado el envio,¿es normal?

RheinFire: Yo le he intentado hace dos días. Me dijeron desde el SAT que ya estaba dada la orden de reparación y era ya imposible modificarlo. Me han dicho que si en futuro me vuelven a salir las luces rojas lo solicite mientras me crean la orden.
Pues nada tio, que te agradezco la molestia de responderme y bueno, a esperar a que me la traten bien. En serio, muchas gracias por la info. Un saludo.
RheinFire escribió:Pues nada tio, que te agradezco la molestia de responderme y bueno, a esperar a que me la traten bien. En serio, muchas gracias por la info. Un saludo.


De nada hombre :)
De todas formas, por intentarlo no pierdes nada, no dejo de darle vueltas a que la contestación del tipo de SAT fue mas bien un guioncillo que tienen para salir del paso.

A ver si a la siguiente la conseguimos nueva jeje.
RheinFire escribió:Joder... pues yo no sabia lo de que si lo dices, te podian enviar una totalmente nueva!!!! a mi es que me da nosequé que me la abran y me la toqueteen. Vienen mañana a por ella... aun estoy a tiempo de decir que me envien una sin estrenar??


si, pero tendras que hacer todo el papeleo otra vez. te cancelaran la orden y te la volveran a hacer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611