Sólo la consola, sin disco duro ni mandos ni tan siquiera el cable de conexión.davinelulinvega escribió:Perdon por mi ignorancia.
Pero si te peta la consola.tambien hay ke mandar el HDD,junto con la consola?
O unicamente la consola?
gracias![]()
WEBster escribió:en las cores estan poniendo tambien el tercer disipador o pasan de las CORE totalmente?
gilo2000 escribió:
Hombre, cuando mandas la consola al SAT no hay manera de saber si es una Core o una Premium ya que no les mandas el disco duro... supongo que las tratarán igual.
Pero si tu avería es del lector no tiene sentido que te pongan el tercer disipador...
WEBster escribió:
Creeis que me cambiaran el lector o me daran una consola nueva? MMM ... en las cores estan poniendo tambien el tercer disipador o pasan de las CORE totalmente?
Gracias de antemano.
haber que tal sale el asunto.... Ojala me enviasen una PREMIUM nueva sin HD con el lector plateado
WEBster escribió:yo estoy un poco acojonado haber si van a poner el disipa nuevo a las COREShaber que tal sale el asunto.... Ojala me enviasen una PREMIUM nueva sin HD con el lector plateado
![]()
Una vez que UPS la entrega al SAT se puede saber de alguna manera en que estado esta tu consola?
martin360 escribió:bueno que me han mandado del sat mi misma consola baneada, arreglada, con el mismo nº de serie, con dispador nuevo, y con lector nuevo 79k.
Ahora ni buckups ni online, doble jodienda.
centipado escribió:Ya la he recibido, y es nueva. La fecha es del 1 de Noviembre de 2006 jeje. El caso es que no he recibido el mes de Live Gold, he llamado y dice que se pondrán en contacto conmigo dentro de 48h. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La mia segun UPS llego a alemania el dia 3, pero todavia no tengo noticias, ni el email de microsoft de que la han recibido y me envian otra ni nada......
ojalá siga así. Dextter escribió:Hola a todos:
Hoy me ha llegado la consola y no es la mia, la duda que tengo es la siguiente, yo tenia registrada mi anterior consola ahora al enviarme esta distinta lo que no se es si se encargarán ellos de desvincularte de la anterior consola y si te registran la nueva o bien si tienes que llamar tu.
Si no lo hacen tienen que tener un caos de aupa, por cierto muy contento porque me han enviado un samsung, de momento no mete mucho ruido y tiene live!! por cierto, a mi no me quedaba tiempo de live en mi gametag y en esta me dice que le quedan 6 dias, no se como puede ser eso posible.
El SAT automáticamente las registra con los mismos datos de la anterior consola.Dextter escribió:
¿Entiendo entonces que no registrais las consolas que os manda el sat a pesar de en la mayoria de los casos no ser la misma?
Royer escribió:Muy buenas (mejor dicho muy malas)
Os escribo para advertiros de lo que me ha sucedido con el SAT...
A finales de Mayo les mando mi consola con aspecto PERFECTO pero con la grafica jodida...
Me mandan una reparada del año 2005 y ASQUEROSA; huellas de haber sido abierta, huellas de dedos como de taller, conexiones SUCISIMAS, y lo peor de todo a los 6 dias, tras usarla 6 horas, me salen las tres luces rojas...
Llamo y lo digo TODO en el SAT, hasta les mando un correo electronico con toda la informacion...
Me dicen que no me preocupe que me mandan las etiquetas y que escalan el caso directamente.
Efectivamente les mando la consola y antes de que llegue me llaman para la compensacion.
Y ahora viene lo peor:
Los llamo hoy para ver como va el tema y me dicen que mi registro tiene una nota del SAT diciendo que YO INTENTE ARREGLAR LA CONSOLA ANTES DE MANDARLA...QUE ME LA COMA
¿En que cabeza cabe?...(yo que no se ni cambiar una bombilla y que encima esta en garantia)...
Podeis leer en este hilo mis mensajes anteriores para comprobar paso a paso lo que me ha ido sucediendo.
Creo que este mensaje deberia estar visible en la WEB y que todo aquel que reciba una consola como la que yo recibi llame AUTOMATICAMENTE al SAT para decirlo.
Me han timado con todas las letras y JURO POR MI HONOR que yo no TOQUE la consola (me podeis creer o no pero lo JURO por mi).
A resumidas cuentas, esto acabará en consumo seguramente, esto ya clama al cielo, bendito el dia en el que ahorre para la 360.
Un saludo, perdon por el tocho y aconsejados estais.
PD: Me han dado un nuevo numero de referencia y me llamara un asesor, pero me ha dicho la chica del SAT (eva) que la decision ya esta tomada.
Muy buenas (mejor dicho muy malas)
Os escribo para advertiros de lo que me ha sucedido con el SAT...
A finales de Mayo les mando mi consola con aspecto PERFECTO pero con la grafica jodida...
Me mandan una reparada del año 2005 y ASQUEROSA; huellas de haber sido abierta, huellas de dedos como de taller, conexiones SUCISIMAS, y lo peor de todo a los 6 dias, tras usarla 6 horas, me salen las tres luces rojas...
Llamo y lo digo TODO en el SAT, hasta les mando un correo electronico con toda la informacion...
Me dicen que no me preocupe que me mandan las etiquetas y que escalan el caso directamente.
Efectivamente les mando la consola y antes de que llegue me llaman para la compensacion.
Y ahora viene lo peor:
Los llamo hoy para ver como va el tema y me dicen que mi registro tiene una nota del SAT diciendo que YO INTENTE ARREGLAR LA CONSOLA ANTES DE MANDARLA...QUE ME LA COMA
¿En que cabeza cabe?...(yo que no se ni cambiar una bombilla y que encima esta en garantia)...
Podeis leer en este hilo mis mensajes anteriores para comprobar paso a paso lo que me ha ido sucediendo.
Creo que este mensaje deberia estar visible en la WEB y que todo aquel que reciba una consola como la que yo recibi llame AUTOMATICAMENTE al SAT para decirlo.
Me han timado con todas las letras y JURO POR MI HONOR que yo no TOQUE la consola (me podeis creer o no pero lo JURO por mi).
A resumidas cuentas, esto acabará en consumo seguramente, esto ya clama al cielo, bendito el dia en el que ahorre para la 360.
Un saludo, perdon por el tocho y aconsejados estais.
PD: Me han dado un nuevo numero de referencia y me llamara un asesor, pero me ha dicho la chica del SAT (eva) que la decision ya esta tomada.
Pero eso será responsabilidad del SAT correspondiente. Si meto una mierda de perro en una consola y la envío al SAT y este a su vez a otro usuario, me parece a mi que alguien no está haciendo bien su trabajo y en este caso es el servicio técnico que debiera de haber echado para atrás la consolas que no cumplen la garantía. Cosa que se sabe de sobra. Lo que pasa es que sale más barato y rentable devolver basura arreglada, aunque no sea a su legitimo dueño. Sea por parte de la empresa que lleva la asistencia técnica o por quién. A saber como es el negocio. Pero desde luego, el responsable de que le hayan dado una consola en mal estado, no es el que la enviase en mal estado. Sino el SAT evidentemente.Adama escribió:
Pues te acompaño en el sentimiento, pero el problema viene tambien porque hay gente que cuela consolas pirateadas y pasa lo que pasa que pagan justos por pecadores.
Faithless escribió:Hola a todos. Os comento. El jueves pasado dia 9 de agosto me llegó un correo electrónico que dice:
"Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar."
Ellos tienen la consola por lo que me consta en el seguimiento desde el día 3. ¿El plazo de entrega y reparción empieza a contar desde el dia 3 o desde el 9?
chanitoman escribió:a ver si alguien me aclara esto ke me ha pasado.....soy de Melilla , y al llamar al sat me dijeron ke vendria a recogerme la consola alguien de la agencia,con una caja de parte de ellos,el caso es ke tarda en llegarme 2 semanas la dixosa caja(por la ke pago 12 euros por gastos de envio),el rollo es ke yo tengo ke enviar la makina,pero ademas dentro viene una factura de 154.33 eurazos,llamo al sat a ver ke significa eso y me dicen ke debo pagar esa cantidad,cuando envie la caja con la consola,y ke haga una copia de la factura y la envie a una direccion ke me facilitaron,para reembolsarme la pasta en unos 30 dias,esto es normal?le ha pasado a alguien?agradeceria ayuda,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor![]()
LuigiVercotti escribió:
Yo también soy de Melilla. ¿Sabes cuánto llevo esperando a que Microsoft me repare mi consola? El martes va a hacer CUATRO meses. Mi Xbox 360 se averió el 14/04/07.
De todas maneras te has hecho un buen lío. En cuanto tenga un rato, te hago una explicación bien detallada de todos los pasos que tienes que seguir. Pero primero necesito saber unas cuantas cosas para intentar solucionar con más premura tu situación: ¿dónde compraste la consola y cuándo? ¿Está sin modificar?
Un saludo.