HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Señores comienza otra vez mi odisea, solo os pregunto una cosa , las consolas nuevas estan saliendo buenas? para pedirles una nueva segun la ley de garantias española
Pues el mio lleva desde el viernes con lo mismo,Escaneo de origen y que esta en Frankfurt :S :S :S lol que pollada de UPS y de M$ estoy hasta los mismisimos de esperar ya...
en el fin de semana no trabajan los de UPS hoy por la noche se te actualizara como el mio.
Mi fecha de entrega en teoria es mañana 31. Desde el Viernes estaba en Frankfurt, pero hoy se me ha actualizado y esta en Paris. Me pone que esta a tiempo, asi que la espero mañana, que el miercoles me voy a trabajar fuera 10 dias y queria llevarmela para ver cuanto tiempo vuelve a pasar hasta que me salgan las luces rojas, suponiendo que cuando le de al boton me encienda, claro xD. Si me falla por lo menos que me respete las vacaciones, que son hasta el 9 de Septiembre.
MaJeSTicNeo escribió:Señores comienza otra vez mi odisea, solo os pregunto una cosa , las consolas nuevas estan saliendo buenas? para pedirles una nueva segun la ley de garantias española


Me encantaría decirte q si... pero es q ya no me apetece ni escribir la cantidad de problemas q me da mi x360, da igual nueva, con disipa o sin el, caen todas, y estos días de calor q se avecinan... a prepararse.

Una vergüenza, paso de escribir más para no calentarme, MS, esta es la primera y la últma consola q te compro.

MS X360 = [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Q no os engañen, yo estaba contentísimo, pero tirarte 2meses sin consola desanima a cualquiera, yo ahora casi ni la uso, me alegro q pierdan pasta con las reparaciones, a ver si aprenden.
Juassss, estoy como un cuco. :D acabo de llegar de mis vacaciones con mi novia y me encuentro con la xbox en casaaaaa :D

La envie el dia 16 de julio y no esperaba recibirla hasta mediados de agosto., pero bueno, ya me llego osea menos de 15 días :D y ademas una nuevitaaaaaa :D de agosto del 2006 y con 2 meses de live., :D juass

Aun no eh conseguido ver si trae disipador o no, lo que si que me eh fijado es que trae dos ventiladores por detras., y no me acuerdo que la mia los trajera., :O

Bueno, voy bajar la demo del blue dragonnnnnnn :D que le tengo muchas ganas., ;-)

Saludos., y espero que os llegue pronto a todoss [looco]
Joder la recibí hace una semana y ya se me ha colgado dos veces [lapota]
La ultima consola que compro de estos sinvergüenzas
HEAVEN escribió:jyague a mi me pone exactamente lo mismo y soy de Madrid,a mí en teoría fecha de llegada es mañana 31,
Imagino que serán tramites de correos y nada especial,esperemos a la tarde que seguro actualizan algo del envío.
A ver si hay suerte y llega ya porke vaya cachondeo!!


Hola, te comento que UPS ha estado esta mañana en mi casa (11:10), pero como no habia nadie, pues no la he podido recoger.

Asi que no te fies de eso, porque si no te han cambiado la fecha de entrega, la recibiras mañana.

Yo he llamado a UPS para que me la entreguen mañana a otra hora (por cierto, si te viene bien, puedes ir tu a recogerla a la central de UPS en Coslada)

Saludos
Otro al que le han dicho que llega mañana y está en Frankfurt desde el jueves pasado... ¬¬
Ocatron escribió:
Me encantaría decirte q si... pero es q ya no me apetece ni escribir la cantidad de problemas q me da mi x360, da igual nueva, con disipa o sin el, caen todas, y estos días de calor q se avecinan... a prepararse.

Una vergüenza, paso de escribir más para no calentarme, MS, esta es la primera y la últma consola q te compro.

MS X360 = [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Q no os engañen, yo estaba contentísimo, pero tirarte 2meses sin consola desanima a cualquiera, yo ahora casi ni la uso, me alegro q pierdan pasta con las reparaciones, a ver si aprenden.

bandydo escribió:Joder la recibí hace una semana y ya se me ha colgado dos veces [lapota]
La ultima consola que compro de estos sinvergüenzas


La mia lleva 2 meses en el SAT y no veo por ningun lado la luz, y pa colmo el 3 disipador no vale para nada!! Que asco de consola, como no lo arreglen de alguna manera no voy a aguantar mas de 2 veces las luces rojas!!
Yo ya estoy harto del SAT. Llevo con mi x360 en el sat desde el 15 de junio y hoy cuando llamo, despues de estar 30 minutos peleando con el tio para que me pasara con un supervisor(al final no me pasó con ninguno...), me dice que mi x360 va a tardar como minimo 2 semanas mas en ser reparada y que no vuelva a llamar hasta pasado ese tiempo, porque ya estaban cansados de oir quejas, y me cuelga.
¿que estan cansados de oir quejas??? pues los voy a quemar a llamadas. Y encima me dice que me va a dar una referencia nueva, la apunto y cuando me fijo era mi 1º referencia(tengo 4), seran HDP cawento... Y lo peor es que el 14 de Agosto me voy de vacaciones y voy a estar 1 mes fuera. ¿que puedo hacer (aparte de suicidarme)?
alucard_24 escribió:Mirad mi caso vivo en santander y el dia 8 de julio llame al sat con motivo de ke se me habia roto el volantebueno despues de explicar las cosas a la falafel 6 o 7 veces no recuerdo bien cuantas el me dio un par de numeros de referencia los cuales se diferenciaban en los dos ultimos digitos vale...
El dia 16 de julio recibi un correo electronico indicandome ke mi pakete habia sido enviado añadiendo ke la empresa de transporte es deutshe post, al correo le adjuntaban un nuemor de seguimiento xxxxxxxxxx-x . bueno estamos a dia 27 de julio en mi casa no aparecido ni el apuntador y no tengo ni idea de donde introducir ese numero de referncia . por favor serias tan amables de explicarme mas o menos lo tengo ke hacer ademas de esperar y si en algun lado puedo introducir dicho tracking para ver donde esta mi dichoso volante muchas gracias a todos


Alguien mas de santander con mi problema, es mas acabo de llamar y decirles a los del sat ke narices pasa con mi volante y la chica me dice kea ellos les consat ke se me ha entrgado y claro me kedo asi [agggtt] [+furioso] , despues de chinarme ña chica me dice ke " no se preocupe sinior " y me krea otra orden de de envio de volante nuevo preguntaba lo de santander por si alguno de vosotros esta en mi misma mas o menos desde principios de julio y no ha visto el volante por ningun lado jajaj

un saludo muchas gracias
Magni escribió:Yo ya estoy harto del SAT. Llevo con mi x360 en el sat desde el 15 de junio y hoy cuando llamo, despues de estar 30 minutos peleando con el tio para que me pasara con un supervisor(al final no me pasó con ninguno...), me dice que mi x360 va a tardar como minimo 2 semanas mas en ser reparada y que no vuelva a llamar hasta pasado ese tiempo, porque ya estaban cansados de oir quejas, y me cuelga.
¿que estan cansados de oir quejas??? pues los voy a quemar a llamadas. Y encima me dice que me va a dar una referencia nueva, la apunto y cuando me fijo era mi 1º referencia(tengo 4), seran HDP cawento... Y lo peor es que el 14 de Agosto me voy de vacaciones y voy a estar 1 mes fuera. ¿que puedo hacer (aparte de suicidarme)?


yo probaria a llamar cada dia una vez por la mañana y otra por la tarde, ya que a lo mejor ese tio no se ha enterado de nada, y hay otros operadores que saben mas y te informaran mejor, incluso ellos mismos te daran las compensaciones.
Nueva llamada al SAT ( y ya van 2 hoy ) para ver el tema de la compensacion y vuelta a escalar el caso...y ya van....5 ?? ya estoy hasta la polla mañana me llega la consola y mi headset inalambrico pero merezco otra compensacion a parte de que me lo dijeron y mañana como tenga que llamar se les cae el pelo xDD

Por cierto mi paquete:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 31/07/2007.


Número de seguimiento: XX XXX XXX XXX XXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 31/07/2007
Enviado a: EL EGILO, ES
Enviado o facturado el día: 26/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 27/07/2007 11:51 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 26/07/2007 19:38 ESCANEO EXPORTACIÓN
26/07/2007 19:20 ESCANEO ORIGEN
DE 26/07/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Ultimátum. He vuelto a llamar porque aquí no hay cojones de que me llamen. Y la tía me ha tenido en espera bastante tiempo porque me ha estado intentando arreglar el caso. Y la misma historia de siempre... me lo ha vuelto a reescalar, pero esta vez me ha jurado que me van a llamar en 48h al número de mi móvil (le he hecho que lo mirara y que viera que estaba bien).

Djcarlos a tí al menos te han dado ya algo, pero es que a mi no me han dado NADA. Y me parece esto ya de chiste. Mañana por mis muertos que la lío. Desde el puto Miércoles esperando, pero que mierda es esta????????????? Y encima la tía parece que no sabía en qué idioma le estaba hablando, y eso que ya me han tocao varios mohameds y jasmines...

Por cierto, en el seguimiento del paquete de UPS me dice lo que a tí, que está en París desde el Viernes ahora :-\... como mañana no me llegue... buffffffffffffffffffffffffffffffffffff cawento
En ups se ve que juegan al despiste. Esta mañana me aparecia lo de que estaba en Paris desde el Viernes, pero ahora ha desaparecido y solo me pone lo de Frankfurt. Voy a suponer que es que ya ha salido hacia España y por eso lo han quitado, en la fecha sigue poniendo que esta a "tiempo" y prevista la entrega para mañana.
WiLBuR escribió:En ups se ve que juegan al despiste. Esta mañana me aparecia lo de que estaba en Paris desde el Viernes, pero ahora ha desaparecido y solo me pone lo de Frankfurt. Voy a suponer que es que ya ha salido hacia España y por eso lo han quitado, en la fecha sigue poniendo que esta a "tiempo" y prevista la entrega para mañana.



Hoy justamente han hecho 40 dias LABORALES de espera, Hoy precisamente me han llamado los del SAT para confirmarme que Hoy ha sale la consola del SAT y me han dado el nº de seguimiento de UPS, lo he mirado y sale esto:

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 30/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Asi que a ver que tarda, 4 dias laborales?

Saludos
cita de alucard_24:
Mirad mi caso vivo en santander y el dia 8 de julio llame al sat con motivo de ke se me habia roto el volantebueno despues de explicar las cosas a la falafel 6 o 7 veces no recuerdo bien cuantas el me dio un par de numeros de referencia los cuales se diferenciaban en los dos ultimos digitos vale...
El dia 16 de julio recibi un correo electronico indicandome ke mi pakete habia sido enviado añadiendo ke la empresa de transporte es deutshe post, al correo le adjuntaban un nuemor de seguimiento xxxxxxxxxx-x . bueno estamos a dia 27 de julio en mi casa no aparecido ni el apuntador y no tengo ni idea de donde introducir ese numero de referncia . por favor serias tan amables de explicarme mas o menos lo tengo ke hacer ademas de esperar y si en algun lado puedo introducir dicho tracking para ver donde esta mi dichoso volante muchas gracias a todos



Alguien mas de santander con mi problema, es mas acabo de llamar y decirles a los del sat ke narices pasa con mi volante y la chica me dice kea ellos les consat ke se me ha entrgado y claro me kedo asi smile_[agggtt] smile_[+furioso] , despues de chinarme ña chica me dice ke " no se preocupe sinior " y me krea otra orden de de envio de volante nuevo preguntaba lo de santander por si alguno de vosotros esta en mi misma mas o menos desde principios de julio y no ha visto el volante por ningun lado jajaj

un saludo muchas gracias


Buenas, esta es la página de seguimiento de envíos de Deutsche Post: https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/index.do?local=de&init=true
Mira ahí a ver qué te dice del estado en que se encuentra el paquete.

Saludos.
Yo creo que el tracking de ups es más o menos orientativo, al menos en mi caso ha sido asi.

Lo mismo se pega supuestamente 4 dias en Sevilla y al siguiente está en Alemania, que te sale lo de estado de excepción,que...

Yo recuerdo que cuando la recibi hace 2 semanas me decia Estado de Excepción y al día siguiente estaba entregada (en otra población pero eso es otra historia).

Ahora la 2ª vez que la he mandado me la recogio UPS el viernes, hoy es lunes y no ha avanzado el Tracking NADA.

Yo como que no me fio mucho de dicho traking.

Un saludo:
royer
Verschollene escribió:cita de alucard_24:





Buenas, esta es la página de seguimiento de envíos de Deutsche Post: https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/index.do?local=de&init=true
Mira ahí a ver qué te dice del estado en que se encuentra el paquete.

Saludos.


Nada tio me dice ke leches muchas gracias por paarme la direccion pero no dice nada de mi volante yo me planto en alemania y los mato a todos
VILLAformer escribió:yo probaria a llamar cada dia una vez por la mañana y otra por la tarde, ya que a lo mejor ese tio no se ha enterado de nada, y hay otros operadores que saben mas y te informaran mejor, incluso ellos mismos te daran las compensaciones.

Los he llegado ha llamar hasta 3 veces en un dia y todos me dicen lo mismo. Acabo de llamar y despues de cabrearme con una tia me dice que lo siente mucho y que me van a dar 2 juegos como compensacion(sinceramente ya me da igual la compensacion, por mi como si me dan un paquete de chicles) y que me espere 48 horas(mañana vuelvo a llamar), que ya esta a punto de ser enviada(a saber cuanto tiempo es eso)... A si que me tendré que aguantar.

pd:solo me queda decir una cosa: un 10 para microsoft.....xDD [qmparto]

Salu2.[oki]
bueno poues os cuento el tema me llega mañana confirmado por ups(llamar a ups y os dicen cuando puede llegar no os fieis de tracking en la web):
38 dias de espera,infinitas llamadas al sat 2 escalaciones por consola 1 escalacion por reclamacion.....

y esto me pone en el tracking...
CHILLY MAZARIN, PARI,FR 27/07/2007 13:23 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,DE 26/07/2007 8:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
18:45 ESCANEO ORIGEN DE 26/07/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

el mensaje lo escribo porq si cunado pidais la compensacion ademas de ofreceros los juegos(decir q ya los teneis si no os interesan)
y al consavido mando,y headset(q a mi no me han ofrecido le han añadido una tarjeta de memoria de 64 megas..por si a alguien le interesa el dato...fresquito de hace 5 minutos
Issun está baneado por "Lagunamov"
me acaba de llegar, hoy es el dia 10 laborable
la envié el dia 16 y hoy dia 30 ya está aqui, es nueva con tercer disipador, un 10 para microsoft

PD:me han regalado 2 meses gratis
rmg190 escribió:bueno poues os cuento el tema me llega mañana confirmado por ups(llamar a ups y os dicen cuando puede llegar no os fieis de tracking en la web):
38 dias de espera,infinitas llamadas al sat 2 escalaciones por consola 1 escalacion por reclamacion.....

y esto me pone en el tracking...
CHILLY MAZARIN, PARI,FR 27/07/2007 13:23 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,DE 26/07/2007 8:52 ESCANEO EXPORTACIÓN
18:45 ESCANEO ORIGEN DE 26/07/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

el mensaje lo escribo porq si cunado pidais la compensacion ademas de ofreceros los juegos(decir q ya los teneis si no os interesan)
y al consavido mando,y headset(q a mi no me han ofrecido le han añadido una tarjeta de memoria de 64 megas..por si a alguien le interesa el dato...fresquito de hace 5 minutos


A mi me pone lo mismo que a ti con diferencia en los minutos solo. Mañana a primera tengo que ir a UPS por trabajo, asi que a ver si la tienen y ya me la traigo yo a casita.

Lo de la compensacion no llame aun nunca, pero se han pasado 7 dias de los 25 laborables. Si llamo puedo conseguir algo aunque no lo haya pedido antes?.
yama y di q te dijeron q llamaras cuando estubieras a punto de recibirla...y te llaman en un rato(dicen en 48 h)pero a mi me han llamado en unos 30 minutos las dos veces q di la lata
pues hoy me ha vuelto a llamar un supervisor de microsoft 3 llamadas perdidas y a la 4º lo coji

para avisarme que ya tenian el tracking y recordarme mi compensacion... pero bueno nada nuevo
Issun escribió:me acaba de llegar, hoy es el dia 10 laborable
la envié el dia 16 y hoy dia 30 ya está aqui, es nueva con tercer disipador, un 10 para microsoft

PD:me han regalado 2 meses gratis

FLIPO
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:
FLIPO


sino os lo creeís lo puedo demostrar XD
Issun escribió:
sino os lo creeís lo puedo demostrar XD

A mi me ha llegado hoy, 20 dias laborables y 2 meses gratis de live gold. Tambien decir que la consola que me ha llegado es una completamente nueva, fecha de fabricacion 30-06-2006.
Esto es el acabose ya... ahora en UPS me sale igual que ayer. En serio, no se para qué coño ponen el seguimiento si es una santa mierda ein?. Más que ayudar, CABREAN. Y se supone que mañana me entregan la mía... ¬¬
Drian-kun, a mi me llego hoy (aunque al no estar en casa, hasta mañana no vuelve UPS), y estaba igual que la tuya, en Paris, o Frankfurt.

Si te quedas mas tranquilo, llama al telefono de UPS y te lo confirman.

Saludos [bye]
jyague escribió:Drian-kun, a mi me llego hoy (aunque al no estar en casa, hasta mañana no vuelve UPS), y estaba igual que la tuya, en Paris, o Frankfurt.

Si te quedas mas tranquilo, llama al telefono de UPS y te lo confirman.

Saludos [bye]

Weno gracias tio... es que en serio llevo un día con el puñetero SAT que pa' qué... en fin...
Drian-kun escribió:Weno gracias tio... es que en serio llevo un día con el puñetero SAT que pa' qué... en fin...


A ver si me la traen mañana por la tarde y te veo por el live.... [ok], que significara que tambien la has recibido.
jyague escribió:A ver si me la traen mañana por la tarde y te veo por el live.... [ok], que significara que tambien la has recibido.

Agrégame si quieres cuando puedas jeje ;) [oki]
hecho, te agrego.

Lo único malo (bueno,de malo nada), es que me voy de vacaciones el viernes (uf,que ganas de que llegue ya), pero te dejo agregado para darle caña a la vuelta.

Saludos

PD: tu nick es....¿Drian-kun?

EDITO: ya lo he visto en tu firma, Drian Kun
Weno pues a la vuelta nos echamos unas partiditas ^^
¿A que teléfono hay que llamar para Madrid?Porrque como hay varios UPS...o es uno general ke ven todos los envios con la referencia?Pone Paris todavia y fecha de entrega mañana,lo primero a rezar que llegue mañana y ke no se caske de nuevo... [decaio]
HEAVEN escribió:¿A que teléfono hay que llamar para Madrid?Porrque como hay varios UPS...o es uno general ke ven todos los envios con la referencia?Pone Paris todavia y fecha de entrega mañana,lo primero a rezar que llegue mañana y ke no se caske de nuevo... [decaio]


Yo he llamado a uno que me venia en el aviso de entrega que han dejado puesto (muy mal por cierto, que lo podia haber cogido cualquiera), en la puerta de mi urbanización.

Es el 902 888 779, pero me pedian el número de infonotice (el número del aviso de entrega).

Saludos

PD: drian kun, si me la traen mañana, te aseguro que hasta el viernes que me vaya no voy a hacer otra cosa que darle caña,que tengo mono [sonrisa]

PD2:¿como hago para insertar la firma de mygamercard.net? Acabo de crearmela,pero dentro de esa pagina no la encuentro como imagen. ¿me echais una mano? gracias por adelantado
Drian,si ha ellos le estan empezando a dar las consolas,esta claro que estan en españa y que las nuestras caen mañana por la mañana o por la tarde,ellos se ve que al ser del norte,la han recibido hoy.
Veremos a ver que pasa mañana espero que no me pille en el currele que curro de 9 a 5 aunque estara mi novia en la kelly todo el dia por si las moscas xDDD
por cierto agregarme al live cuando tengais la consola, y hacemos un clan XD
DJCaRLoS escribió:Drian,si ha ellos le estan empezando a dar las consolas,esta claro que estan en españa y que las nuestras caen mañana por la mañana o por la tarde,ellos se ve que al ser del norte,la han recibido hoy.
Veremos a ver que pasa mañana espero que no me pille en el currele que curro de 9 a 5 aunque estara mi novia en la kelly todo el dia por si las moscas xDDD


Si te quedas mas tranquilo, a mi UPS esta mañana al llamarles por telefono (despues de ver el aviso), me han dicho que si queria me la entregaban en el curro, pero no era plan.

Te lo digo por si te interesa.....


[oki]
una cosa, los 25 días lectivos comienzan desde el dia en que ups te recoge la consola no?

salu2!!! y gracias!!!
Super_lucero escribió:una cosa, los 25 días lectivos comienzan desde el dia en que ups te recoge la consola no?

salu2!!! y gracias!!!



Yo los conte asi y hoy cuando me la han enviado, han hecho los 40 días laborales :?
Si, empieza a contar desde que te la recogen.

Drian Kun, estoy igual que tu. Por la tarde dije que metiendo el tracking me habia desaparecido lo de Paris, pero luego volvi a meterlo y me aparecio de nuevo. Mas tarde lo comprobe de nuevo y volvia a no estar. Parece como si tirase de dos servidores a los que se conecta aleatoriamente y no estuviesen sincronizados, porque dependiendo del minuto que lo metiese me ponia distintas cosas. Lo unico que ponia en todas es que "ha llegado a tiempo" y la fecha prevista de entrega es mañana. Asi que me imagino que despues de comer estare intentandola hacer funcionar mientras rezo para que todo lo iluminado que me salga sea verde.
Gracias chicos [oki]. Yo mañana estaré en casa, así que a ver cuando me pillan...

Lo del clan estaría de puta madre, desde luego xDDDDDDDD [qmparto] Los SATeros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDD
Sip,ademas drian y yo estamos a 30 km mas o menos de distancia xDD

SATeros al poder!!!

PD: El que me quiera agregar,mi nuevo y ultimo gamertag ( tuve otro,pero el nombre era mu feo xDD y no jugue con el mas de 3 dias )

Tha vinyl Freak

Asi,con espacios,el que quiera agragarme,que me agregue y me mande un MP para aceptarlo :D

Salu2!!
Bueno pues al final por fin me ha llegado, la mia era de las primeras de diciembre 2005, me han mandado una de marzo 2006 a simple vista lector hitachi, me ha tardado unos 40 dias naturales, me ha llegado con 2 meses live gratis, y me llamaron ayer para que eligiese un juego por compensación, me he pedido el viva piñata. Lastima que se fundan la xbox pero aunque tarde porque estan desarbolados, un 10 para el servicio técnico, te recogen la consola en tu casa y te la traen, comentar que mi consola estaba baneada y me han mandado otra sin banear como es lógico.
Lo de Ups he visto que ya no me pone lo de Paris,que cachondeo...A ver si viene hoy por la mañana o ke...

Al final vamos a hacer todos los de aki un Clan para online: Los Sufridores del SAT jajajajaja
a mi hoy me han puesto lo de excepcion en paris...

que les pasara en Paris???

yo cuando envie la mia para alemania no paso por paris :S fue de barcelona directa a alemania...

espero que me llegue mañana como estaba previsto...
yo creo que en Paris tienen la central de redistribución de paqueteria o algo asi.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11