HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ver, a mí hoy se me cumplía el plazo de los 25 días laborables, y como mi consola todavía está allí (me han dicho que le están poniendo las pegatinas para enviármela, pero me daba igual) he pedido compensación, porque encima el Live me parece poca cosa. Y me han dicho que me llamarán en 48h (que todos sabemos que es una leyenda urbana).

Este es el primer paso para pedir una compensación aparte del mes de Live que te dan (de serie xD). Creo que os he ayudado un poco...
Llama tú, no te esperes a que te llamen porque no lo van a hacer, yo he estado esperando esa famosa llamada 6 días, y hoy, por fin, a última hora me han dado el tracking de vuelta de la consola.
kliusmen escribió:Llama tú, no te esperes a que te llamen porque no lo van a hacer, yo he estado esperando esa famosa llamada 6 días, y hoy, por fin, a última hora me han dado el tracking de vuelta de la consola.

Ya ya, yo el viernes llamaré como es de rigor xD. Me han dado hasta mi tracking ya.
Drian-kun escribió:Ya ya, yo el viernes llamaré como es de rigor xD. Me han dado hasta mi tracking ya.


Perfecto, yo haré lo mismo mañana pero llamando a ups para aclarar la hora de entrega, espero que ya mismo estemos todos disfrutando sin temores.
Hola:
Yo soy el chico que escribio para comentar unos problemas con UPS.
Creo recordar que eso fue el Jueves pasado.

Desde entonces he jugado unas 5-6 horas al genuino Splinter Cell,me he comprado dos jueguitos de segunda mano en el game y he escrito un mensaje en el hilo de resoluciones porque no podia jugar al Nba 2k6...

Hoy llego después de estar 28 horas fuera de casa, enciendo la consola para configurar lo del video y machacar el 2k6,y...
tres luces rojas.

Eso fue a las 21:20 más o menos...
Llamé al SAT, me rei un ratito con el morito que habló conmigo (nos reimos los dos a decir verdad) y vuelta a empezar.
Esto parece un bucle.

A todos los que insisten que lo de los fallos de la consola es una exageracion y cosas por el estilo les deseo de todo corazón que no les pase nunca.
Mi consola tiene 6 meses y medio, de los cuales 1 mes y tres semanas ha estado en el SAT, y nuevamente va para alla en 2-3 dias (espero), y estará otras 7-8 semanas por alli, por lo que casi se igualara el tiempo dentro y fuera de casa (de esto nos reiamos el morito y yo por telefono).

Un saludo y animos (que tenemos garantia hasta el 2009,jajaja):
Royer
Hola amigos, si me lo dieron por telefono, nada de email, hoy he mirado el tracking en ups y pone que esta en paris, francia.


VILLAformer escribió:

pero te dieron el tracking por telefono? has mirado en la web de ups???
os cuento mi experiencia:
datos:
Consola enviada el 22 de junio
flasheada
con pegatina
con xeno top gear insatalado(y desinstalado)
buena apariencia

----------------------
enviada el 22 junio
me dijeron 15 dias laborables
depues cambiaron a 25
he llamado aproximadamente 10 veces(una por dia)
hoy 35 dias despues me dan el tracking(llamando yo)
compensacion solicitada
pero me dicen q espere a que me llegue..
aun asi dare la lata

un saludo y animo
Royer escribió:Hola:
Yo soy el chico que escribio para comentar unos problemas con UPS.
Creo recordar que eso fue el Jueves pasado.

Desde entonces he jugado unas 5-6 horas al genuino Splinter Cell,me he comprado dos jueguitos de segunda mano en el game y he escrito un mensaje en el hilo de resoluciones porque no podia jugar al Nba 2k6...

Hoy llego después de estar 28 horas fuera de casa, enciendo la consola para configurar lo del video y machacar el 2k6,y...
tres luces rojas.

Eso fue a las 21:20 más o menos...
Llamé al SAT, me rei un ratito con el morito que habló conmigo (nos reimos los dos a decir verdad) y vuelta a empezar.
Esto parece un bucle.

A todos los que insisten que lo de los fallos de la consola es una exageracion y cosas por el estilo les deseo de todo corazón que no les pase nunca.
Mi consola tiene 6 meses y medio, de los cuales 1 mes y tres semanas ha estado en el SAT, y nuevamente va para alla en 2-3 dias (espero), y estará otras 7-8 semanas por alli, por lo que casi se igualara el tiempo dentro y fuera de casa (de esto nos reiamos el morito y yo por telefono).

Un saludo y animos (que tenemos garantia hasta el 2009,jajaja):
Royer



No se que decir..... [flipa] Animo!!!!!

Pide que te den una solucion inmediata que es un poco cachondeo lo tuyo.
una duda desde q tienes tracking cuanto tarda en llegar la consola(digo desde q tienes tracking telefonico...no el mail????????????????alguien q me cuente please
La mia recogida el dia 28 de junio por UPS y hoy dia 26 de Julio me han enviado el tracking de vuelta aunque aun en la pagina de UPS no esta activo.

Asi que como la consola no llegue antes de que se cumplan los 25 dias laborables compensacion al canto que llamar al SAT para mi ya es como hablar con los colegas XDDD
Es normal que me ponga solamente "esto"?

Número de seguimiento: X
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: ALMERIA, ES
Enviado o facturado el día: 26/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


:-?
rmg190 escribió:una duda desde q tienes tracking cuanto tarda en llegar la consola(digo desde q tienes tracking telefonico...no el mail????????????????alguien q me cuente please


Depende la suerte que tengas, de 3 a 7 dias. [fumando]
Hola tengo una duda os comento:

Hace un par de semanas me salieron las dichosas luces rojas. Pues bien la consola esta flasheada, se la compr a un chico de segunda mano y me mando la pegatina de garantia porque se la olvido poner antes de enviarmela. Pues bien hoy he decidido ponerme manos a la obra para colocarle la pegatina, no se me ha roto nada esta completa lo unico que se ha quedadoa trocos transparentes y otros grises, y queria saber si con eso ya no me la repararan???? O sencillamente eso no lo miran tanto.

Otra question:

Como puedo saber si la consola esta baneada. El chico me la mando antes de que se producieran los baneos una semana antes asi que ha estado desconectada de internet ya que yo no la he conectado porque no tengo router inalambrico.....

Y por ultimo....En caso de no poder ser reparada por el Sat se sabe de algun sitio que las reparen? y a que precio. Por si sirve de algo soy de ALicante.


Saludos
lokoenry escribió:Hola tengo una duda os comento:

Hace un par de semanas me salieron las dichosas luces rojas. Pues bien la consola esta flasheada, se la compr a un chico de segunda mano y me mando la pegatina de garantia porque se la olvido poner antes de enviarmela. Pues bien hoy he decidido ponerme manos a la obra para colocarle la pegatina, no se me ha roto nada esta completa lo unico que se ha quedadoa trocos transparentes y otros grises, y queria saber si con eso ya no me la repararan???? O sencillamente eso no lo miran tanto.

Otra question:

Como puedo saber si la consola esta baneada. El chico me la mando antes de que se producieran los baneos una semana antes asi que ha estado desconectada de internet ya que yo no la he conectado porque no tengo router inalambrico.....

Y por ultimo....En caso de no poder ser reparada por el Sat se sabe de algun sitio que las reparen? y a que precio. Por si sirve de algo soy de ALicante.


Saludos



Que te la reparen o no es una loteria.... Suele colar!

No tienes opcion de saber si esta baneada a no ser que la arranques, y con las tres luces rojas, un poco complicado. Yo estoy baneado y mi consola esta en garantia y parece ser que no hay problemas asi que no te preocupes.
Yo igual que Royer.

La envie al SAT el 10 de mayo, me llego el 20 de junio. Rota, no leia los juegos. Ahora le envie otra vez el 13 de julio (20 dias para que me la vinieran a buscar de nuevo) ahora a esperar otra vez. Pero bueno ya estoy acostumbrado a estar sin consola.

Salu2

P.D. Ya tengo tres mandos nuevos sin usar y un juego de regalo, que por mi se lo podian meter por el culete.
lokoenry escribió:Hola tengo una duda os comento:

Hace un par de semanas me salieron las dichosas luces rojas. Pues bien la consola esta flasheada, se la compr a un chico de segunda mano y me mando la pegatina de garantia porque se la olvido poner antes de enviarmela. Pues bien hoy he decidido ponerme manos a la obra para colocarle la pegatina, no se me ha roto nada esta completa lo unico que se ha quedadoa trocos transparentes y otros grises, y queria saber si con eso ya no me la repararan???? O sencillamente eso no lo miran tanto.

Otra question:

Como puedo saber si la consola esta baneada. El chico me la mando antes de que se producieran los baneos una semana antes asi que ha estado desconectada de internet ya que yo no la he conectado porque no tengo router inalambrico.....

Y por ultimo....En caso de no poder ser reparada por el Sat se sabe de algun sitio que las reparen? y a que precio. Por si sirve de algo soy de ALicante.


Saludos


Y si no suele colar??? Que pasa con la consola?

He visto una pagina repairpart.net que reparan las 3 luces Rojas, nadie sabe que tal esta tienda y todo por 65 euros.
A ver, ando bastante mosca con el tracking de UPS, lo pego a continuación:


Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 27/07/2007.

Número de seguimiento: XX XXX XXX XX XXXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - Reprogramado Consulte la descripción más abajo
Nueva previsión de entrega: 27/07/2007
Enviado a: MOSTOLES, ES
Enviado o facturado el día: 23/07/2007
Servicio: STANDARD

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 25/07/2007 12:59 ACTIVIDAD INTERNA UPS

FRANKFURT,
DE 24/07/2007 19:21 ESCANEO EXPORTACIÓN
24/07/2007 19:08 ESCANEO ORIGEN

DE 23/07/2007 0:05 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Me tiene bastante rayado lo de Excepción y lo de actividad interna de UPS. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa de que va esto?.

EDITO: Lokoenry, te la devuelven rota, sin arreglar.
Bueno [up3r], ¿Qué es eso de que te tardó 20 días la segunda vez? ¿No te mandaban las etiquetas?¿No venian los de UPS?...

Yo llamé ayer noche (miercoles) y hoy por la mañana ya tenía las etiquetas, mañana vienen los de UPS...¿En qué se te trabó tanto el proceso?

Yo también tengo un mando nuevo, dos juegos de segunda mano recien comprados (sin estrenar siquiera), y mi mes de semivacaciones por delante (agosto)...
Eso si que no tiene compensación, joderme mi horita diaria de consola en vacaciones.

A los que se alarman por lo de las excepciones decirles que eso no es nada de qué preocuparse, a mi me sucedió a la ida y a la vuelta. Lo que teneis que cruzar los dedos es para que no la tengais que mandar NUNCA más.

¿Alguien me puede dar el correo eléctronico del personal de microsoft en España? Oscar del Moral,...
Sería de vital importancia.

Un saludo y muchos ánimos:
royer
Royer escribió:Bueno [up3r], ¿Qué es eso de que te tardó 20 días la segunda vez? ¿No te mandaban las etiquetas?¿No venian los de UPS?...

Yo llamé ayer noche (miercoles) y hoy por la mañana ya tenía las etiquetas, mañana vienen los de UPS...¿En qué se te trabó tanto el proceso?

Yo también tengo un mando nuevo, dos juegos de segunda mano recien comprados (sin estrenar siquiera), y mi mes de semivacaciones por delante (agosto)...
Eso si que no tiene compensación, joderme mi horita diaria de consola en vacaciones.

A los que se alarman por lo de las excepciones decirles que eso no es nada de qué preocuparse, a mi me sucedió a la ida y a la vuelta. Lo que teneis que cruzar los dedos es para que no la tengais que mandar NUNCA más.

¿Alguien me puede dar el correo eléctronico del personal de microsoft en España? Oscar del Moral,...
Sería de vital importancia.

Un saludo y muchos ánimos:
royer


Da por hecho que todos tendremos que mandarla en mas de una ocasion y mirame a mi que en un año ya la he mandado 2 veces :(

A ver esta q viene ahora que tal esta y como ya dice alguno con sus comentarios, aguanta todas las navidades que menudas navidades nos esperan juassssssss [looco]
Y Microsoft me felicita el cumpleaños con.... 3 luces rojas cawento
Ya decia yo ke me estava librando mucho tiempo... enfins mañana me pondre con el tema del envio etc.. en 20 dias de vcacaciones y sin consola [buuuaaaa]
Bueno hoy por fin Sara me ha dado el tracking de vuelta !!!!

eso si sigue sin funcionar ya que esta apuntito de salir...

para celebrarlo otro video XD

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=29ea981de78ad30c0b1f3ceec115463d
La mia ya esta de vuelta,y mañana me han dicho que si no me llaman que llame,para solicitar una nueva compensacion,caera el volante?? xDDD o el wifi?? xD veremos a ver....pero mientras,una peliculita!!

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=9ee10a16e1fbf4e161d84d196af86a82
Le tocó el viaje a la mía, a ver si encuentro una caja grande y me meto yo también dentro. ¬_¬
Creo entender bien el manual de envio en que meta solo la consola nada mas en una caja que no sea la original o meto todo lo que venia (cables, mando y demas accesorios).

Disculpas si ya se respondio pero no lo veo.
LORD_SIRIUS_A , en la caja(una caja corriente) solo tienes que poner la consola sin nada mas, ni disco duro, ni mandos, ni cables... solo la consola.

Salu2.
bueno que pena, me llamo el Gran Mohamed, el supervisor, para confirmarme el tracking y el envio de la compensacion....

He intentado pedirle algo mas de compensacion.... pero no ha colado, que listo es el tio... dice que no podia ofrecerme nada mas y eso que he insitido...

bueno ya me viene todo de vuelta... haber cuanto tarda...
Bueno, y sigo esperando, y ya van mas de 30 dias, paciencia nos de Dios.

Mientras tanto, un video para ir tirando. Un Saludo.

http://www.grapheine.com/007/index.php?module=see&lang=es&code=fc413f9f46cc38c9e724a168cc474da2
Hola a todos:

Me han cerrado un hilo en el que pedia informacion sobre correos electronicos de contacto de Microsoft 360 en España que no fueran el del SAT (no me importa de quien sea menos del SAT, y por supuesto me refiero a correos que se puedan encontrar a través de Internet, yo busque y no vi nada).

No se si se puede contactar con algo más (de forma oficial) aparte de con el SAT...

Está estrechamente relacionado con una avería...

¿incumplí alguna norma? ¿Estaba repe?
Si es asi me gustaria saberlo para no cometer más errores...

Un saludo y ánimos (la mia sale por 2ª vez para Alemania mañana):
royer
Hace 2 dias recibí la consola del SAT y tengo un pequeño problemilla. Antes mi perfil tenia inicio automatico cuando encendia la consola, pero ahora cada vez que la enciendo tengo que iniciar sesion manualmente.
Por más que busco no encuentro la opcion de inicio de sesion automatico (con esto me refiero a que cargue el perfil automaticamente, nada de conectarse al LIVE porque jamas me he conectado)
bandydo escribió:Hace 2 dias recibí la consola del SAT y tengo un pequeño problemilla. Antes mi perfil tenia inicio automatico cuando encendia la consola, pero ahora cada vez que la enciendo tengo que iniciar sesion manualmente.
Por más que busco no encuentro la opcion de inicio de sesion automatico (con esto me refiero a que cargue el perfil automaticamente, nada de conectarse al LIVE porque jamas me he conectado)


Una vez has iniciado sesión, pulsa el botón guía, debajo de tu avatar y tal pone Configuración personal, entra ahí. Después entra en Habilitar inicio automático, y selecciona habilitado en el que te interese (también sale el de MSN Messenger por ejemplo) ;)
Según mi tracking, me llega el martes que viene (yo creía que para el lunes estaría, pero vaya :s...). A ver si no me llega un ladrillo :-|
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 31/07/2007.


Número de seguimiento: XX XXX XXX XXX XXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 31/07/2007
Enviado a: EL EGILO, ES
Enviado o facturado el día: 26/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Este es mi tracking,vienen en el mismo camion/fragoneta o vete tu a saber [666]

Pero que cabrones,hasta el martes!! y eso si no se retrasan....tengo que llamar a UPS que no me cojen el telefono en todo el dia,a ver si lo cojen ya,para rectificar el pueblo,no es El Egilo,es El Ejido...aunque el CP esta bien y la calle y demas,pero vallamos a pollas xDDD
Joer no se yo si esto va bien o se equivoco el ordenador con el tracking o a saber.

Esta mañana me ha llegado un email con que me habian enviado ya la consola y su numero de tracking, pero lo bueno es q llevo todo el dia mirando en la pagina de ups y me sale lo de siempre "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde"

Es normal que tarde tanto en aparecer la informacion del paquete pq me veo mañana llamando a ver q c......... pasa aqui !!!
R4ideN escribió:Joer no se yo si esto va bien o se equivoco el ordenador con el tracking o a saber.

Esta mañana me ha llegado un email con que me habian enviado ya la consola y su numero de tracking, pero lo bueno es q llevo todo el dia mirando en la pagina de ups y me sale lo de siempre "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde"

Es normal que tarde tanto en aparecer la informacion del paquete pq me veo mañana llamando a ver q c......... pasa aqui !!!

Totalmente normal (es más, a mí y a Djcarlos nos lo dieron antes de ayer, y esta mañana empezaron a estar operativos). Si te lo han dado hoy, supongo que mñn o el sabado ya estará funcionando.
Drian-kun escribió:Totalmente normal (es más, a mí y a Djcarlos nos lo dieron antes de ayer, y esta mañana empezaron a estar operativos). Si te lo han dado hoy, supongo que mñn o el sabado ya estará funcionando.


Gracias por la respuesta pq joder esto que esta pasando con esta consola va a pasar a la historia como una de las consolas mas mal hechas de la historia [poraki] [poraki] [poraki]

Me rio por no llorar sino fuera por los juegos que tiene y q cada vez me tienta mas la ps3 veriamos como acababa esto en fin...

Suerte a todos con las nuevas blancas xDDD
raiden es normal yo estoy igual que tu, hoy me han dado el tracking y no esta operativo aun.
A mi me pone en el tracking que la entrega será el 27... vendrán antes de las 12? [mad] espero que sí, aunque en el seguimiento pone CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 25/07/2007 12:59 ACTIVIDAD INTERNA UPS
y de ahí aun no se ha movido.
A mi ni si quiera me han dado traking, me llego ayer como si fueran los reyes magos,no me la esperaba para nada...eso si....que bien me lo he pasado esta tarde jijiji :)

Por cierto,creo que esta consola que me han enviado,es nueva con la instalacion de un 3º disipador,kreo vaya pues viene con las pegatinas totalmente nuevas y sin ningun rayon ni nada en la carcasa,no se a lo mejor me equivoco pero yo la veo demasiado bien para que fuera usada por otra persona
una pregunta, ya mi tracking esta en info facturas, pero me gustaria revisar que los datos los han puesto bien, pero no se como mirarlo, solo veo mi ciudad, pero no veo ni codigo postal, ni a quien va dirigido, ni direccion :S

o para eso hay que llamar a UPS?
Consola enviada el día 27 de Junio y ahora mismo acabo de recibir el mail de que LA HAN ENVIADO de vuelta.

Fecha de envío: 2007-06-25 14:22:34

Ahora a ver si llega... [360º]
Pf, estos de UPS dan asco cawento, antes ponía excepción y poaranoias internas de UPS aun así ponía que previsión de entrega 27 (hoy) pues bueno, ahora he mirado el tracking y... se ha comido el paso de cuando estaba en francia, aparece como si estuviera en alemania aun y han borrado la previsión de entrega. Qué hijos de puta! yo que estaba con las esperanzas de que llegara antes de las 12 que es cuando me tengo que ir :-| iluso de mí.'
juas escribió:Pf, estos de UPS dan asco cawento, antes ponía excepción y poaranoias internas de UPS aun así ponía que previsión de entrega 27 (hoy) pues bueno, ahora he mirado el tracking y... se ha comido el paso de cuando estaba en francia, aparece como si estuviera en alemania aun y han borrado la previsión de entrega. Qué hijos de puta! yo que estaba con las esperanzas de que llegara antes de las 12 que es cuando me tengo que ir :-| iluso de mí.'


Tranquilo,a mi me paso cuando estaba a punto de llegar a alemania,ponia PARIS primero,luego nose que pueblo de alemania y luego volvia a poner paris,al rato miro y ya estaba en frankfurt,y luego,donde las recojen,es completamente normal
joe, la mía me acaba de llegar, menos mal. Me ha venido con 2 tarjetitas de esas de live de un mes. A ver cuanto dura...
DJCaRLoS escribió:
Tranquilo,a mi me paso cuando estaba a punto de llegar a alemania,ponia PARIS primero,luego nose que pueblo de alemania y luego volvia a poner paris,al rato miro y ya estaba en frankfurt,y luego,donde las recojen,es completamente normal
Tenías razón XD UPS me ha hecho un Zas! en toda la boca! porque hace 15 min han llegado con la consola.
jijijiij

es que son unoos cabrones los tios estos xD te hacen joderte un rato cuando miras los trackings xDDD que hijos de puta xD
Hola, queria preguntaros a los que habeis pedido compensaciones por la tardanza del SAT como esta el asunto?, pides una compensacion y te dan opciones donde elegir o a cada uno le ofrecen una cosa, o como es?

Gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11