HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Ayer llamé al SAT porque se me ha estropeado el auricular. El caso es que después de hacerme probar todas las majaderías habituales, el tío me dice que la garantía para los periféricos es de un año, y yo he tragado. El caso es que luego he caído en que por ley tienen que darte dos años de garantía en todo. Esta tarde les vuelvo a llamar, ¿a alguno le ha pasado algo similar?
Suick escribió:Ayer llamé al SAT porque se me ha estropeado el auricular. El caso es que después de hacerme probar todas las majaderías habituales, el tío me dice que la garantía para los periféricos es de un año, y yo he tragado. El caso es que luego he caído en que por ley tienen que darte dos años de garantía en todo. Esta tarde les vuelvo a llamar, ¿a alguno le ha pasado algo similar?


la garantia es de 2 años si demuestras que el fallo lo tenia desde el momento de la compra del bien, amos que si te pasas de un año te tragas el casco
FJTR escribió:
la garantia es de 2 años si demuestras que el fallo lo tenia desde el momento de la compra del bien, amos que si te pasas de un año te tragas el casco


No es asi esactamente. Se acoje el segundo año de garantia, en el caso de que el fallo no se produzca por una mala utilizacion. El problema de esta norma, es que, tienes que demostrar que el fallo es propia del aparato, sin ayuda.

Vaya, que estas jodido!!!!!!!!!! [+furioso]

Yo llamaria, montaria un pollo, y diria que el falllo es del aparato sin ayuda..... a ver que pasa [reojillo]
Mirad mi caso vivo en santander y el dia 8 de julio llame al sat con motivo de ke se me habia roto el volantebueno despues de explicar las cosas a la falafel 6 o 7 veces no recuerdo bien cuantas el me dio un par de numeros de referencia los cuales se diferenciaban en los dos ultimos digitos vale...
El dia 16 de julio recibi un correo electronico indicandome ke mi pakete habia sido enviado añadiendo ke la empresa de transporte es deutshe post, al correo le adjuntaban un nuemor de seguimiento xxxxxxxxxx-x . bueno estamos a dia 27 de julio en mi casa no aparecido ni el apuntador y no tengo ni idea de donde introducir ese numero de referncia . por favor serias tan amables de explicarme mas o menos lo tengo ke hacer ademas de esperar y si en algun lado puedo introducir dicho tracking para ver donde esta mi dichoso volante muchas gracias a todos
Bueno genteeeeeeeee buenísimas noticias...

Envié una consola al SAT el día 16 de julio y hoy mismo me ha llegado otra consola nueva jajajaj No entiendo porque a veces tardan tanto a algunas personas a mi 11 días.

Me envían consola nueva y 2 meses de live gratis :) luego miraré a ver si lleva 3er disipador o no ;)

La cosa esque microsoft no me ha enviado ningun correo con numero de ups ni nada, simplemente acaba de venir el tipo de UPS con la consola y yo sin saber nada jojojojo [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora a probarla y que no falle [ok]
Mirad mi caso vivo en santander y el dia 8 de julio llame al sat con motivo de ke se me habia roto el volantebueno despues de explicar las cosas a la falafel 6 o 7 veces no recuerdo bien cuantas el me dio un par de numeros de referencia los cuales se diferenciaban en los dos ultimos digitos vale...
El dia 16 de julio recibi un correo electronico indicandome ke mi pakete habia sido enviado añadiendo ke la empresa de transporte es deutshe post, al correo le adjuntaban un nuemor de seguimiento xxxxxxxxxx-x . bueno estamos a dia 27 de julio en mi casa no aparecido ni el apuntador y no tengo ni idea de donde introducir ese numero de referncia . por favor serias tan amables de explicarme mas o menos lo tengo ke hacer ademas de esperar y si en algun lado puedo introducir dicho tracking para ver donde esta mi dichoso volante muchas gracias a todos



Asi stamos unos cuantos,(lo comentamos en el post oficial del volante)es una putada que no sirva de nada el numero de tracking que te dan solo te queda esperar a que te llegue.
Hola a todos. Tengo una duda. Me han llamado de aduanas diciendome que tengo el envío de una caja desde Alemania y me han pedido el DNI. Es la caja de Microsoft con las pegatinas. ¿No pretenderán cobrarme?
alucard_24 escribió:Mirad mi caso vivo en santander y el dia 8 de julio llame al sat con motivo de ke se me habia roto el volantebueno despues de explicar las cosas a la falafel 6 o 7 veces no recuerdo bien cuantas el me dio un par de numeros de referencia los cuales se diferenciaban en los dos ultimos digitos vale...
El dia 16 de julio recibi un correo electronico indicandome ke mi pakete habia sido enviado añadiendo ke la empresa de transporte es deutshe post, al correo le adjuntaban un nuemor de seguimiento xxxxxxxxxx-x . bueno estamos a dia 27 de julio en mi casa no aparecido ni el apuntador y no tengo ni idea de donde introducir ese numero de referncia . por favor serias tan amables de explicarme mas o menos lo tengo ke hacer ademas de esperar y si en algun lado puedo introducir dicho tracking para ver donde esta mi dichoso volante muchas gracias a todos


Deutsche Post es el servicio de Correos alemán, es decir, que te llega por correo convencional, según pone en varios post de este hilo.

Saludos
Faithless escribió:Hola a todos. Tengo una duda. Me han llamado de aduanas diciendome que tengo el envío de una caja desde Alemania y me han pedido el DNI. Es la caja de Microsoft con las pegatinas. ¿No pretenderán cobrarme?


Dentro de la UE no te pueden cobrar aduanas q yo sepa.
RAPGY escribió:
No es asi esactamente. Se acoje el segundo año de garantia, en el caso de que el fallo no se produzca por una mala utilizacion. El problema de esta norma, es que, tienes que demostrar que el fallo es propia del aparato, sin ayuda.

Vaya, que estas jodido!!!!!!!!!! [+furioso]

Yo llamaria, montaria un pollo, y diria que el falllo es del aparato sin ayuda..... a ver que pasa [reojillo]


Yo pienso insistir a ver si ceden. Desde luego lo de la mala utilización me parece una payasada, porque aparte usarlo poco no lo he utilizado precisamente para columpiarme. ¡A por ellos!
Robe24 escribió:Bueno genteeeeeeeee buenísimas noticias...

Envié una consola al SAT el día 16 de julio y hoy mismo me ha llegado otra consola nueva jajajaj No entiendo porque a veces tardan tanto a algunas personas a mi 11 días.

Me envían consola nueva y 2 meses de live gratis :) luego miraré a ver si lleva 3er disipador o no ;)

La cosa esque microsoft no me ha enviado ningun correo con numero de ups ni nada, simplemente acaba de venir el tipo de UPS con la consola y yo sin saber nada jojojojo [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora a probarla y que no falle [ok]
Que envidia das, la mía la recogieron el día 2 de Julio y espero que quede ya poquito para recibirla.
Saludos,
Que mamonazos. Llamo porque me habían reescalado el caso el miércoles y no me habían llamado todavía, y me dice la señora que no le aparece ninguna referencia acerca de eso O_O!!!! Ahora vuelta a lo mismo... a llamar el Lunes... yo no me quedo sin mi auricular cawento
A ver tengo una duda, y esque ayer llame al SAT para que vengan a por mi consola me salieron las 3 luces rojas...pues la chica me dijo que a quien estaba registrada la consola y yo no sabia que decirle pues es de 2º MANO y minutos antes yo la volvi a registrar con mi nombre, pero esta me decia que esos datos no existian. QUE HAGO AORA?
Faithless escribió:Hola a todos. Tengo una duda. Me han llamado de aduanas diciendome que tengo el envío de una caja desde Alemania y me han pedido el DNI. Es la caja de Microsoft con las pegatinas. ¿No pretenderán cobrarme?



de donde ers? seguramente seras de canarias igual q yo. a mi me pasa lo mismo pero creo q no hay q pagar te lo piden pa q lo dejen de pasar los de aduana ya q en canarias si hay aduana.
pero despues de pedirmelo llame a microsoft y les dije si tenia q pagar aduana y me dijeron q no.
Drian-kun escribió:Que mamonazos. Llamo porque me habían reescalado el caso el miércoles y no me habían llamado todavía, y me dice la señora que no le aparece ninguna referencia acerca de eso O_O!!!! Ahora vuelta a lo mismo... a llamar el Lunes... yo no me quedo sin mi auricular cawento


A mi me han dicho lo mismo ahora mismo,y le digo,mira,te doy el numero de referencia nuevo que me dieron,y te quitas de gilipolleces hombre,me vas a decir a mi que no me han escalado el caso? y le digo:

TOMA NOTA!

Ya me dice el tio,si perdone sinior es que era un fallo informatico y le digo que si es que no piensan llamar o que,me dice que el domingo antes de las 2 del medio dia me llaman sin falta.

Se lo he dicho que si no me llaman pienso ir a consumo xDD
OLE POR EL SERVICIO DE MICROSOFT Q HIJOS DE PUTA

Mande mi consola estropeada por problema del lector(ya es la tercera), la segunda semana de junio,me llego ayer alas 12:00....... y hoy para ser mas exacto hace 5 min YA SE ME HA JODIDO LAS TRES LUCES ROJAS PERO Q CABRONES, Q ME HAN MANDADO UNA CONSOLA JODIDA ESTOS HIJOS DE PUTA ,NI UN DIA ME HA DURADO les he llamado y les he dicho q men den la pasta o una consola nueva yaaaa me ha dicho q me van a enviar una consola nueva pero q me tengo q esperar el tiempo estipulado o sea otro mes y pico sin consola(se tienen q volver a llevar esta etc etc) q hago les denuncio!!!!!!!!!!!! ya me han alegrado el dia [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

salu2
ignition escribió:OLE POR EL SERVICIO DE MICROSOFT Q HIJOS DE PUTA

Mande mi consola estropeada por problema del lector(ya es la tercera), la segunda semana de junio,me llego ayer alas 12:00....... y hoy para ser mas exacto hace 5 min YA SE ME HA JODIDO LAS TRES LUCES ROJAS PERO Q CABRONES, Q ME HAN MANDADO UNA CONSOLA JODIDA ESTOS HIJOS DE PUTA ,NI UN DIA ME HA DURADO les he llamado y les he dicho q men den la pasta o una consola nueva yaaaa me ha dicho q me van a enviar una consola nueva pero q me tengo q esperar el tiempo estipulado o sea otro mes y pico sin consola(se tienen q volver a llevar esta etc etc) q hago les denuncio!!!!!!!!!!!! ya me han alegrado el dia [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

salu2



Vete a consumidores y a ver si alguien de consumidores puede llamar por ti !!!!!


Suerte!!!!!
a alguien le ha atendido un tal "ronaldo" del SAT???

tipico africano con acento francés que cuando le he dicho q la provincia era valencia ha empezado a dcirme q si amunt valència que si tal q si mucho valencia....


jajaja, vaya crack el tio!


PD: me ha dicho q 25 dias lavorables desde el dia q me la recojan [flipa] [flipa] [flipa]
GaCkTy escribió:Consola enviada el día 27 de Junio y ahora mismo acabo de recibir el mail de que LA HAN ENVIADO de vuelta.

Fecha de envío: 2007-06-25 14:22:34

Ahora a ver si llega... [360º]



Una duda, al meter e tracking de UPS en su web me dice:

[fldErr]>>> UPS no pudo localizar los detalles del envío que usted solicitó. Por favor, verifique su información e inténtelo de nuevo más tarde. [/fldErr]


¿ Os ha pasado antes ? ¿ Se soluciona solo ?

Thanks. ;-)
La mía acaba de morir
BigBoss_ escribió:La mía acaba de morir


Pues que te sea leve, porque yo ya llevo esperando mes y medio y lo que rondare Morena!! [noop]
Bueno, pues otro que entra en el club de las 3 luces...

De momento estoy esperando las pegatinas para enviarla lo mas pronto posible. Tiene guasa la cosa, porque el dia 25 de agosto me voy yo de vacaciones, y cuando este fuera, TEORICAMENTE me llegara

Por cierto, duro 1 año y 3 o 4 meses [enfado1]

Saludos
Me la acaban de traer, la mia llegó a alamenaia el día 12 de Junio.
Es una nueva, tal y como pone en la hoja que me han enviado...
Lo que más me ha sorprendido es que la fecha de la consola es del 26 de Junio del 2007... Vamos que apenas tiene 1 mes.

Me temo que vendrá con el amigo 79k.
Aun no la he probado casi nada, ya os contaré como va. Me ha parecido que se calentaba menos, pero... no es fijo.
De ruido... mas de lo mismo.

Ahora voy a llamar a reclamar mi compensación.

Suerte a todos!!
Bueno, os cuento mi historia con, por ahora, final feliz [Ooooo]

Después de leeros y leeros mucho, y acojonarme bastante, el día 3 de julio me uní al club de las 3 luces rojas.
Me mentalicé para pelearme con Mohamed, y me atendió un tal Sharif (o algo así), dije: pos para nombre musulman la peña generaliza y le llama mohamed XD
Y el tal Sharif me atendió, todo hay que decirlo, muuuuy bien, mejor de lo que me esperaba habiendo leido lo que os pasó a algunos. Tramitó mi avería, me enviaron los mail y las pegatinas, etc, etc.
Vino el de UPS el día jueves 5 de julio por la mañana a por ella, llegó a la central de reparaciones el lunes 9.
Me mentalizo de mes y medio sin consola, esperando que me mandaran un mail con confirmación de entrada de la misma en el taller y posteriormente tracking de vuelta, pero diciéndome: hasta que no pasen los 25 días laborables no puedes llamar y pedir explicaciones.
Ya resignado y habiendome olvidado del tema, hace media hora llama el de UPS a mi puerta y ¡Ya tengo otra consola en casa! [flipa] [flipa]

Hoy día 27 de julio, osea que ni 20 días naturales han pasado [Ooooo] , me ha pillado sin batería en el mando y sin carga y juega XD XD XD
Ya le daré caña el finde y os cuento a ver que tal va, por cierto ¿cómo se ve si trae el tercer disipador ese famoso sin abrirla?

Un salu a tod@s y paciencia, ojalá os tarde a tod@s lo poco que me ha tardado a mí a partir de ahora
Tocho escribió:Bueno, os cuento mi historia con, por ahora, final feliz [Ooooo]

Después de leeros y leeros mucho, y acojonarme bastante, el día 3 de julio me uní al club de las 3 luces rojas.
Me mentalicé para pelearme con Mohamed, y me atendió un tal Sharif (o algo así), dije: pos para nombre musulman la peña generaliza y le llama mohamed XD
Y el tal Sharif me atendió, todo hay que decirlo, muuuuy bien, mejor de lo que me esperaba habiendo leido lo que os pasó a algunos. Tramitó mi avería, me enviaron los mail y las pegatinas, etc, etc.
Vino el de UPS el día jueves 5 de julio por la mañana a por ella, llegó a la central de reparaciones el lunes 9.
Me mentalizo de mes y medio sin consola, esperando que me mandaran un mail con confirmación de entrada de la misma en el taller y posteriormente tracking de vuelta, pero diciéndome: hasta que no pasen los 25 días laborables no puedes llamar y pedir explicaciones.
Ya resignado y habiendome olvidado del tema, hace media hora llama el de UPS a mi puerta y ¡Ya tengo otra consola en casa! [flipa] [flipa]

Hoy día 27 de julio, osea que ni 20 días naturales han pasado [Ooooo] , me ha pillado sin batería en el mando y sin carga y juega XD XD XD
Ya le daré caña el finde y os cuento a ver que tal va, por cierto ¿cómo se ve si trae el tercer disipador ese famoso sin abrirla?

Un salu a tod@s y paciencia, ojalá os tarde a tod@s lo poco que me ha tardado a mí a partir de ahora


pues me alegro por ti! y haver si los que empezamos esta cruzada tenemos tanta suerte como tu [jaja]

Saludos
Joder, yo la madaré el martes asi que debería llegar a finales de agosto... teniendo en cuenta que tengo las fiestas de mi pueblo, exámenes y que en el pueblo no tengo internet... DE PUTA MADRE XD, yo keria k si se va a rompar (si como dicen caen todas) que sea YA, y así ha sido xD
bueno, tercera llamada al SAT de los huevos, se la llevo UPS el dia 21 de junio, y llego a Alemania el 26.

Hasta la fecha, ni me han mandado mail como que la han recibido, ni llamadas, ni hostias.

Asi que acabo de llamar, me he puesto borde con una que lo era más que yo (¿maia?), y me acaban de dar el tracking de vuelta......¿que pasa, que esperan a que llames para dartelo? ¿si no te quejas, que te den o que?.

Me ha garantizado que el dia 30 de Julio la tengo en casa......no me lo creo......no me lo creo...... :-(

Mirare a ver ahora en la pagina de UPS....pero viendo los posts de algunos de vosotros, seguro que no aparece o algún rollo....además....si me han dado hoy el tracking, diciendome que llega el dia 30 de Julio a mi casa......¿solo va a tardar 3 dias, teniendo en cuenta que hoy es viernes?....porque en llegar a Alemania tardo 5 días....

EDITO: ACABO DE MIRAR LA PAGINA DE UPS Y.......


Número de seguimiento: 1Z XXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 30/07/2007
Enviado a: MAJADAHONDA, ES
Enviado o facturado el día: 24/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete:

FRANKFURT,
DE 25/07/2007 18:55 ESCANEO EXPORTACIÓN
25/07/2007 18:44 ESCANEO ORIGEN

UF, QUE GANITAS DE QUE LLEGUE [plas] [plas] , ESPERO QUE NO SE ME VUELVA A JODER A LOS 3 DIAS.....[burla3]

En fin....podemos escribir un libro entre todos.

PD: Os juro que si me sobrasen cartuchos de tinta y folios, imprimia todos los hilos relacionados con averias, sat, luces y demás coñazos, y lo enviaba por mensajero a Microsoft Iberica (o lo llevaba en mano, que vivo al lado) y a la sede de Vermont.[poraki]



Saludos a todos. Y suerte..... [fumeta]
carreno48 escribió:Me la acaban de traer, la mia llegó a alamenaia el día 12 de Junio.
Es una nueva, tal y como pone en la hoja que me han enviado...
Lo que más me ha sorprendido es que la fecha de la consola es del 26 de Junio del 2007... Vamos que apenas tiene 1 mes.

Me temo que vendrá con el amigo 79k.
Aun no la he probado casi nada, ya os contaré como va. Me ha parecido que se calentaba menos, pero... no es fijo.
De ruido... mas de lo mismo.

Ahora voy a llamar a reclamar mi compensación.

Suerte a todos!!


creo que la mia tarda tanto porque me envian una de esa fecha seguro, ya os contare
GaCkTy escribió:Una duda, al meter e tracking de UPS en su web me dice:

[fldErr]>>> UPS no pudo localizar los detalles del envío que usted solicitó. Por favor, verifique su información e inténtelo de nuevo más tarde. [/fldErr]


¿ Os ha pasado antes ? ¿ Se soluciona solo ?

Thanks. ;-)

Totalmente normal. Se activa el tracking normalmente 2 días después [oki]

A ver si llega la mía el martesssssssssss (y no me peta por Diosssssss)
Una preguntilla, estoy al principio de este bonito proceso, cuanto tarda en llegar el mail de ups con los codigos de barras???, me ha llegado el de microsoft pero el de ups no me llega.
saludetes
Drian-kun escribió:Totalmente normal. Se activa el tracking normalmente 2 días después [oki]

A ver si llega la mía el martesssssssssss (y no me peta por Diosssssss)


el tracking de vuelta se activa a los dos dias? porque a mi me sale que tampoco existe ningun envio con esa referencia
sesmero escribió:el tracking de vuelta se activa a los dos dias? porque a mi me sale que tampoco existe ningun envio con esa referencia

A mí me tardó 2 días en salirme algo. Mientras tanto estaba como vosotros :-\.
DJCaRLoS escribió:TOMA NOTA!

Ya me dice el tio,si perdone sinior


Lo del perdona sinior se va a convertir en un clásico. Qué tal si votamos para que saquen la "Xbox360: perdone sinior edition". Cuando te salgan las tres luces rojas, se escuchará un dulce: perdone sinior. Y, por supuesto, llevará una tarjeta de Live! gratis que se activará a los "25 dias laborables".
Bueno, menuda mala suerte, me compré una Core cuando murió mi Premium y ayer murió... con sólo 2 meses de vida [mad]

He llamado al Mohammed y nada, a esperar 2 meses [decaio]

Por lo menos mi Premium que llegó hace unos dias parece que aguanta [sonrisa]
Hola, se me a roto el lector y no se en que caja meterla, ¿que cajas usais y como la embalais? ¿Una caja cualquiera y cubriendo la 360 en plastico de burbujas?

Saludos
Yo la metí en la caja de un reproductor de dvd.

Mi paquete lleva 2 días en Frankfurt... esto es normal? cawento
Hola,

Mi periplo con el SAT ha finalizado, mandé la consola el 13 de junio, llegó a Alemania el 18 y hasta el 24 de julio que llegó a mi casa, por fin ayer 28 pudé probarla y funciona perfectamente.

Me han mandado una de reemplazo y no se si lleva o no el disipador y tampoco se como mirarlo pero me da igual. Me han mandado el mes del LIVE y a base de protestar por teléfono les he sacado el PGR3 y un mes adicional del LIVE, este 2º mes me lo han mandado por correo electrónico.

Desde aquí suerte a TODOS y espero no tocar este hilo nunca más [plas]

Saludos.

Imagen
abaroja escribió:Me han mandado una de reemplazo y no se si lleva o no el disipador y tampoco se como mirarlo pero me da igual.

Lo puedes mirar a través de la rejilla donde se apolla en vertical. Si nada más mirar ves algo cerca de dicha rejilla, es que lo llevas puesto, en la parte que da a la faceplate.
Bueno la verdad es que este hilo me da bastantes esperanzas, la mia se la llevaron el 12 de julio aunque en la pegatina que me mandaron con la caja pone fecha 3 de julio que es cuando se solicitaron
así que no se cuando puedo pedir la compensación realmente.
¿alguna aclaración? saludos y paciencia a todos
Buenas, quería exponeros el caso de mi novia, porque me parece un tanto curioso. El día 10 de julio enviamos la consola por UPS al SAT porque aparecían cuelgues contínuos mientras jugaba. Estaba flasheada, pero antes de enviarla al SAT la llevamos a "desflashear" a la tienda donde la flashearon y así la enviamos. La pegatina estaba perfecta.

Hoy, 29 de julio me da por llamar al SAT para saber la situación de la consola, porque desde que la enviamos no sabíamos nada y me dice la muchacha que la consola ya ha sido enviada a su destinatario y me da el tracking de UPS; miro el tracking en la web de UPS y, efectivamente, la consola fue enviada el pasado viernes y tiene prevista la llegada para el día 1.

Ahora bien, después de haber visto en este hilo la situación de muchos de ustedes, que os llega a tardar hasta mes y medio, me extraña mucho que a mi novia le haya tardado poco más de dos semanas... ¿Puede ser señal de que la consola que venga de vuelta sea la misma y que no la hayan reparado?

Saludos.
Verschollene escribió:...

Yo creo que te van a devolver la misma, casi seguro :-\



Por cierto, he llamado al SAT porque me reescalaron el caso (por segunda vez) y no me llamaron. Bueno, esto ya es un puñetero cachondeo. Me dice la tía que me van a llamar en 24h nosequé nosecuanto, y le he cantao las 40. Que coño es esto? Mi consola desde el 20 de Junio, llamo el 25 de Julio para que me reescalen el caso. Llamo el 27 y resulta que no lo hicieron, y me lo reescalan. Llamo hoy y me dice que espere mañana? Pero bueno, que mierda es esta? Mañana la vuelvo a liar. DE VERGÜENZA (ya estoy contando los segundos).
Drian-kun escribió:Lo puedes mirar a través de la rejilla donde se apolla en vertical. Si nada más mirar ves algo cerca de dicha rejilla, es que lo llevas puesto, en la parte que da a la faceplate.


Si el disipador es un tocho blanco va a ser que sí, ¿alguién tiene imágenes con y sin disipador?

¡Gracias!
Drian-kun escribió:Yo creo que te van a devolver la misma, casi seguro :-\



Por cierto, he llamado al SAT porque me reescalaron el caso (por segunda vez) y no me llamaron. Bueno, esto ya es un puñetero cachondeo. Me dice la tía que me van a llamar en 24h nosequé nosecuanto, y le he cantao las 40. Que coño es esto? Mi consola desde el 20 de Junio, llamo el 25 de Julio para que me reescalen el caso. Llamo el 27 y resulta que no lo hicieron, y me lo reescalan. Llamo hoy y me dice que espere mañana? Pero bueno, que mierda es esta? Mañana la vuelvo a liar. DE VERGÜENZA (ya estoy contando los segundos).


En todo caso, qué mala suerte, después de haber leído casos en que la gente enviaba las consolas al SAT incluso sin pegatinas o con copias dentro del lector y les enviaban una nueva.

Saludos.
En todo caso, qué mala suerte, después de haber leído casos en que la gente enviaba las consolas al SAT incluso sin pegatinas o con copias dentro del lector y les enviaban una nueva


Hasta donde yo sé los problemas que no son "las 3 luces rojas de la muerte" tardan bastante menos en arreglarlos, por lo que creo que sí te la han arreglado.
Además también se han dado casos excepcionales de personas a la que le tardan eso, 2 semanas.
centipado escribió:Hasta donde yo sé los problemas que no son "las 3 luces rojas de la muerte" tardan bastante menos en arreglarlos, por lo que creo que sí te la han arreglado.
Además también se han dado casos excepcionales de personas a la que le tardan eso, 2 semanas.

La mía fue por el lector, y lo solucionaron justo el día laborable número 25.
Gracias por las respuestas, me habéis dado esperanzas. Os comento cuando llegue qué ha pasado al final.

Saludos.
Bueno, pues la mia salio para Alemania el viernes por segunda vez...

Espero que no me pase lo mismo y esta vez me manden una en condiciones...

Leyendo por el foro veo que a mucha gente le han mandado consolas aparentemente nuevas, y me sorpende muchísimo, ya que la que a mi me mandaron era un cascajo con forma de consola...


-Consola del 2005.
-Todas las conexiones muy muy sucias.
-Huellas de dedos por toda la carcasa.
-Errores de lectura desde el primer dia que la tuve en casa (con juegos originales y absolutamente nuevos).
-Tres luces rojas a las 6 horas de uso.


Ante todo esto espero que esta vez no me toque una chunga, y me funciones mas de 6 horas :-)

En fin, ya os ire comentando como va la cosa.
¿A los que les ha llegado la consola directamente estropeada del SAT?¿Os tardo lo mismo la segunda vez?
Es que no me parece justo que tarden lo mismo cuando son ellos los que te mandan algo en mal estado.

En fin un saludo, ya me direis y un saludo:
royer
Pues yo envié la consola con muescas por tos laos, flasheada y por la parte de atras se noraba a leguas q estaba abierta y por delante los clips cuando quitas el faceplate pos esos clips la mayoria rotos y dentro de la consola entre el lectos y el plastico blanco del aire habia una especie de esponja negra, pues la perdí y le metí un trozo de carton envuelto en cinta aislante pa q no se moviese el lector con las vibraciones y sin pegata de garantía, osea mandé una tartaja de consola y hoy me han mandado este email:

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de envío: 2007-06-28 13:31:19

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Esto significa q la han reparado? o q me la han devuelto como la mandé?

SALU2

PD: la envié el 4 de julio. Parece q se está arreglando lo de los 25 días laborables.
Hola a todos, acabo de mirar el tracking en la pagina de UPS (en teoria, me llega a casa manaña, desde el 21 de junio que la envie...[enfa] ), y acabo de ver lo siguiente:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Nueva previsión de entrega: 30/07/2007
Enviado a: MAJADAHONDA, ES
Enviado o facturado el día: 24/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARIS 26/07/2007 13:40 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,DE 25/07/2007 18:55 ESCANEO EXPORTACIÓN
25/07/2007 18:44 ESCANEO ORIGEN
DE 24/07/2007 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Bien, ¿alguno sabe si cuando sufre una excepción, tarda más en llegar? Porque lleva asi desde el viernes (en Chilly Mazarin, Paris), pero antes no salia nada de la excepción..... [tomaaa] .

Además, la fecha de entrega no ha variado...

¿alguien a quien le haya pasado lo mismo?

Gracias, saludos
jyague a mi me pone exactamente lo mismo y soy de Madrid,a mí en teoría fecha de llegada es mañana 31,
Imagino que serán tramites de correos y nada especial,esperemos a la tarde que seguro actualizan algo del envío.
A ver si hay suerte y llega ya porke vaya cachondeo!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11