HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
chemanuel escribió:Y digo yo una cosa porque COÑO no les metemos a estos impresentables de Microsoft una denuncia colectiva en consumo?


Pero que ..... dices, como dices eso, si pagaste por la consola no te la regalaron y pagas por todo por el live por los juegos y te venden un aparato descompusto de fabrica tienen la obligacion de reponerte todo eso.

Una cosa es que las vendan mas baratas que el PS3 y otra que las vendan descompuestas.
pkpacman está baneado por "spam"
joas pues a mi me peto la grafica.... al que le toque la mia va a jugar al ajedrez en vez de al forza 2... :S XDDDDDDDDDD (lo digo porque los (artefactos) que me salieron parecian un puto tablero de ajederez :()
Bueno mientras que oueda jugar al ajedrez, madre mia que chapuza de consola , que ASCO!!!
pkpacman escribió:joas pues a mi me peto la grafica.... al que le toque la mia va a jugar al ajedrez en vez de al forza 2... :S XDDDDDDDDDD (lo digo porque los (artefactos) que me salieron parecian un puto tablero de ajederez :()
Necesito consejo please, a ver :

Mandé mi consola el día 16 de Mayo y he llamado hoy que se cumplen 14 días laborables desde el envío pidiendo el tracking de vuelta (puesto que tarda 3 días en volver y se habrán pasado ya los 15 días), pues bien, me han dicho que aun no se habían cumplido los 15 días y que llamase dentro de unos días, yo les he dicho que llamaré el miercoles que ya se han pasado esos 15 días. Y ahora viene mi cuestión :

Si llamo el miercoles pasados ya los 15 días y no me han mandado la consola, qué medidas tengo que tomar para meterles prisa y me tomen en serio??? Cómo lo habéis exo vosotros, amenaza de denuncia, o denuncia o cómo?

Muchas gracias!!!

PD: Con todo el dinero q tiene Microsoft y menuda P.U.T.A MIERDA de servicio técnico.
jmgelx, tio estamos en el mismo caso, pero igual igual, lo unico que cambia es un dia de diferencia, yo desde luego voy a llamar yo otra vez, y ya me voy a moskear un poquitin, a ver que coño pasa ya, que entre una puta cosa y otra, llevo creo que un mes sin consola, y me he perdido la beta de halo, y unas cuentas cosas mas....

Y ya esta, con mandarme un puto mes de live ya esta, no? venga anda, que me den mi consola ya y punto!...me tienen mas quemado con esto yaaaaaaaaaa...
Pero mi pregunta es que una vez pasados los 15 días, que hay que hacer/decir para meterles más presión?
pues espero mandarla mañana o pasado
mi 360 esta como una cabra a llegado a no poder ni expulsa los juegos
espero que la reparen a conciencia
salu2
jmgelx a mi me pasa ya de sobra los 15 dias. La mande el dia 10 de mayo y aun no tengo el nº de tracking de vuelta. Lo unico q te dicen es que han escalado el caso a otro departamento y que esperes una llamada que no se produce (en mi caso, por el momento) Yo probe a gritar, a amenazar con denunciar y nada... Me da a mi que se lo pasan por el forro, cuando al guiri de turno le de la gana, cogera tu consola del estante, le dedicara 2 minutos y luego te la envian... Asi de simple.
Ikari-kun escribió:GELETE, cuándo recogieron tu consola estropeada?¿? Es que la mía la recogieron el dia 15 de mayo, llegó a Alemania el 22 y todavía no tengo noticias de cuándo vuelve, he llamado esta mañana y me han dicho que ya me mandarán un mail...

la recogieron el día 10 de mayo y llegó el 15. me la enviaron de vuelta el 25 mas o menos...
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar...el lunes mande mi consola al Sat y hace un rato me acabo de dar cuenta de que iba el Gow dentro...sabeis si el juego me lo mandaran o me voy olvidando de el? xD.Alguna manera de recuperarlo?

salu2 y gracias
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo :
Say chao to that bacallao!! xD
¿Qué es eso de la toalla?

Por cierto, ¿qué me dan por todo este mes que no disfruto la consola?
Lo de la toalla es un metodo casero muy bonito para poder arreglar la 360 cuando te salen las luces rojas, eso si, te puede durar dos semanas este metodo, ya que al cabo del tiempo se te vuelve a romper, y ya no hay dios que la resucite, todo esto comprobado por mi :D

Y `por el mes que pierdes te dan los del sat una cartulina con un mes de live. " Por las molestias".
lucia22 escribió:
Y `por el mes que pierdes te dan los del sat una cartulina con un mes de live. " Por las molestias".

Sip, y si te haces otra cuenta en el live, otro mes más......Por lo menos en la consola que me han devuelto......
a mi me han reparado la consola sin la etiqueta de garantia de microsoft y la verdad es que me lo han hecho sin preguntarme nada,todo perfecto
joe con microsoft jaajaja algunos si se la reparan a otros no madre mia que sat jijijiji
Hola, ayer me salierón 3 luces rojas, pensais que me la van a reparar teniendo en cuenta que:

- Esta modificada
- Baneada
- Consola de Octubre/2005
- No tenía pegatina cuando la compré, mismo día de salida en España

[comor?]
has llamado ya al sat???? si te la aceptan de primeras para que la envies alomejor tienes suerte sino pues me parece a mi que..........no te la arreglan ni de coña
Hola:
Mirando el estado del envio de mi consola, dice que está en París (al menos ha conocido París antes que yo) y en estado dice EXCEPCIÓN.
Y dice algo como UPS INTERNAL ACTIVITY CODE ¿Qué demonios es eso?¿Le ha pasado a alguien mas?....

¿Porqué demonios pone eso?
Si llamo a UPS me dice lo mismo que la página web. He buscado y buscado y no he encontrado ningún mensaje que aclaré en qué consiste esto de la excepción (que no digo que exista).

Desde luego vaya tela...¿Esto retrasa mucho el tema?
Rogaría una repuesta, ya que tiene tela que me quede sin consola más tiempo del normal por algo que no se ni lo que es.

Un saludo y gracias:
royer
Pues la verdad, no sé bien lo que significa eso, Royer, pero a mí tb me pasó, lo que sí te puedo decir como referencia es que tardó una semana justa en llegar a alemania desde que se la llevaron de mi casa. Exactamente me la recogieron el día 15 de mayo, y llegó allí el 22... Aún sigo esperando a que me manden la reparada... U_U

Saludos ;)
Mandé la consola al SAT EL 31 de mayo, he mirado el seguimiento de UPS, y ha llegado a Alemania, pero pone ´´devuelto al remitente´´ que significa esto? me estoy asustando, y eso que yo no he modificado ni abierto la consola, por otra parte no me ha llegado ningún email nuevo de microsoft, que significa esto?
Pero cuando te pone que llego a alemania?
FRANKFURT,
DE 05/06/2007 10:07 RETURNED TO SHIPPER
05/06/2007 7:01 OUT FOR DELIVERY
05/06/2007 5:10 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 05/06/2007 2:02 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 31/05/2007 23:38 ORIGIN SCAN
ALICANTE,
ES 31/05/2007 16:23 ORIGIN SCAN
31/05/2007 13:27 PICKUP SCAN
DE 30/05/2007 10:54 BILLING INFORMATION RECEIVED

LLegó ayer, estoy entre asustado y con el cabreo en aumento
Pues ni idea pero yo supongo que es porque ya te la envian la reparada o nueva , no se.Lo mejor es que te responda alguien que ya haya enviado la consola más de una vez .Yo es la primera vez que la envio y espero que la última.
De todas forma la culpa de todo esto la tenemos nosotros por haber comprado esta mierda.
buenas chicos, me uno al club, acaba d petarme la consola y ni me ha dejado elegir coche en el forza, jooo recien comprado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin ire mirando la pagina d micro$soft
Me acabo de fijar que aunque ponga devuelto al remitente, resulta que segun los datos no soy yo el remitente, sino el sat, esto es un lio:
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 05/06/2007 10:07
Firmado por: BERGER
Lugar: WARENANN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Pues ni idea pero como a mi no me vuelva la consola antes del 4 Julio , me estar eschando el moro hasta el día del juicio final.
eso me paso a mi tambien,me ponia no se que de expcepcion,

no te rayes al dia siguiente ya aparece k esta en tu ciudad,por lo menos asi fue con la mia
Royer al habla de nuevo...

Ahora al mirar el estado del paquete ya han quitado lo de excepción y ha vuelto a su estado anterior EN TRANSITO...y como si nada hubiera pasado.

Esto es lo que aparece ahora:

SEVILLA,
ES 01/06/2007 21:11 ORIGIN SCAN
01/06/2007 16:04 PICKUP SCAN
DE 29/05/2007 17:48 BILLING INFORMATION RECEIVED

La verdad es que desde que llegó a Sevilla hasta hoy (6) ya podría estar el proceso algo más adelantado,no?¿O es normal?

Bueno un saludo y espero que esto no vaya mal, ya me direis.Un saludo:-)
La mia enviado el 11 de mayo....y todavia no se nada. He llamada unas 6 veces al tfl de atencion al cliente y que me pasan a otro departamento para la reclamacion...que me llamaran en 24 horas....

Menuda PM Microsoft, la xbox 360 y su servio a atencion al cliente. Es vergonzoso que tarden 1 mes en "repararla" por llamarlo de alguna manera...(Manda güevos que te envien otra (no la tuya) y te tarden 1 mes). El servio de atencion al cliente da ASCO, simpre te cuentan el mismo rollo, y no saben ni hablar español.

Y encima les tendré que dar las gracias porque me regalan 1 mes del live QUE YA TENGO PAGADO Y NO HE DISFRUTADO.

Y lo más grave de todo Microsoft sabe que su consola tiene un gran problema, y se lo pasa por el forro, mandado consolas que posiblemente daran el mismo problema.

Afortunadamente me he comprado una PS3 y puedo seguir con el vicio. Esperemos que la espera de la Play3 sea porque realmente se ha probado y no será una consola a medias para ser los primeros en lanzar la consola de "nueva generacion"

Por mi parte y aunque me jode, porque cada consola tiene su encanto y en la 360 el live se sale (aunque es de pago). Es mi ultima consola de MICROSOFT.
Yo ya lo tengo más que claro me paso de cabeza a PS3, paso de esta mierda hasta que no solucionen los problemas con la dichosa consola.
Pues la verdad es que para mi el servicio tecnico que ha tenido microsoft, ha sido de lujo pues me trataron bastante bien cuando me cogieron el telefono, luego me enviaron el mail todo correctamente y en 12 dias tuve aqui otra xbox 360 de gratis y sin tener que presentar ningun tipo de garantia...yo creo que eso sony no lo haria ni aunque te pusieras a llorar

Saludos a todos


Por cierto alguien me vende su disco duro de xbox 360
chemanuel, estoy contigo, a mi nunca me ha petado una consola, y llevo casi 20 años con ellas, y por lo que veo no es un hecho aislado, lo que no puedo estar es pendiente de cuando petará la consola, lo que quiero es echarme una partidita y desconectar un poco del curro y los problemas, no buscarmelos.

La verdad que tengo todas las consolas actuales, y cuando Xbox360 parecia haberme convencido como la mejor de las 3 me peta, "gracias" a éstos dias sin 360, he descubierto las cualidades de las otras 2, Mario Strikers en Wii con un online gratuito que engancha que da gusto, y la ps3 que con la última actualización estoy jugando al God Of War 2 en alta definición y he aprovechado para pasarme el Resistance FOM(y jugar online también gratuito), vamos que se ha quedado muy tocada mi imagen de la XBOX, antes la recomendaba a mis amigos, y "desprestigiaba" en cierto sentido a las otras 2, pero ahora recomendaré que huyan de la XBOX, y es que no puedo recomendar un producto así ya que si peta en cierto modo me sentiria responsable.

Cuando me traigan la xbox desde luego, que ya no la miraré con buenos ojos, me jode por que nunca he disfrutado tanto con un juego como con el online de Gears Of Wars, pero la sensación de que se te va a joder la consola en cualquier momento, como que me lo ha estropeado.

En fin, una pena.

Edito: Wilarion, la cuestión es que las de sony no se joden, con lo cuál no tienes que estar ni un dia sin tu consola.
que tiene que ver que se te rompa un reproductor de dvd mientras ves el padrino o tu pelicula favorita ,conque deje de gustarte la pelicula? ein? aveces flipo.........
pkpacman está baneado por "spam"
las de sony si que se rompen... dimelo a mi que he tenido 3 play2, encima una de cada color.. XD y las ps3 tambien petan eh xd
En comparación con la basura de microsoft no hay color,stá claro que todas tiene un porcentajes de consolas defectuosas , incluso la wii, pero lo de la xbox360 no tiene nombre.
pkpacman escribió:las de sony si que se rompen... dimelo a mi que he tenido 3 play2, encima una de cada color.. XD y las ps3 tambien petan eh xd
pkpacman está baneado por "spam"
hombre eso esta claro jaja, la 360 es con diferencia la consola de la historia que mas peta... basura inmunda...
chemanuel escribió:Yo ya lo tengo más que claro me paso de cabeza a PS3, paso de esta mierda hasta que no solucionen los problemas con la dichosa consola


A mi tambien me ha pasado por la cabeza venderla cuando me llegue del SAT porque voy a estar 6 meses con el piso patas arriba por reformas y la voy a tener metida en una caja (desaprovechando 6 meses del año y pico que me queda de garantia).

Aun no lo tengo claro, pero por ahora creo que es mejor esperar que pase el verano y ver por donde van los tiros. Por ahora la PS3 no me convence. Aun tienen que llegar los buenos juegos. Y al mejor MS se pone las pilas y saca una revision para las navidades.

Lo que tengo casi asumido se que tendremos que comprar otra consola nueva.
Eso está claro que sacan una revisión en la que seguramente solucionen las luces rojas.
Vamos a ver esto es un negocio montado de una forma magistral y a la misma vez de la forma más ratera y asquerosa del mundo.El negocio se ha montado de la siguiente forma:
1)Sacamos todas las consola defectosas(de mientras el sat no pone trabas a la hora de arregalarlas todas , incluso las modificadas y las que no tienen pegatina de garantía)
2)Sacamos una versión elite que sigue siendo defectuosa y la gente se fija en ella
3)Banemos al personal con consolas modificadas
4)El personal al ser baneado se compra la versión core y en Estados Unidos en lugar de la core se compra la Elite
5)Después sacamos otra versión que será la super-elite que ya no pete.
6)Volvemos a banear de nuevo.
7)Y otra vez el personal a comprarse más consolas

Pues ahí teneís lo que está y hará Microsoft ni más ni menos.Esa es la jugada que por cierto es MAGISTRAL.Al final habrá un mínimo de 3 revisones de la puta consola y así ganan más pasta.


XCAT escribió:

A mi tambien me ha pasado por la cabeza venderla cuando me llegue del SAT porque voy a estar 6 meses con el piso patas arriba por reformas y la voy a tener metida en una caja (desaprovechando 6 meses del año y pico que me queda de garantia).

Aun no lo tengo claro, pero por ahora creo que es mejor esperar que pase el verano y ver por donde van los tiros. Por ahora la PS3 no me convence. Aun tienen que llegar los buenos juegos. Y al mejor MS se pone las pilas y saca una revision para las navidades.

Lo que tengo casi asumido se que tendremos que comprar otra consola nueva.
chemanuel escribió:Eso está claro que sacan una revisión en la que seguramente solucionen las luces rojas.
Vamos a ver esto es un negocio montado de una forma magistral y a la misma vez de la forma más ratera y asquerosa del mundo.El negocio se ha montado de la siguiente forma:
1)Sacamos todas las consola defectosas(de mientras el sat no pone trabas a la hora de arregalarlas todas , incluso las modificadas y las que no tienen pegatina de garantía)
2)Sacamos una versión elite que sigue siendo defectuosa y la gente se fija en ella
3)Banemos al personal con consolas modificadas
4)El personal al ser baneado se compra la versión core y en Estados Unidos en lugar de la core se compra la Elite
5)Después sacamos otra versión que será la super-elite que ya no pete.
6)Volvemos a banear de nuevo.
7)Y otra vez el personal a comprarse más consolas

Pues ahí teneís lo que está y hará Microsoft ni más ni menos.Esa es la jugada que por cierto es MAGISTRAL.Al final habrá un mínimo de 3 revisones de la puta consola y así ganan más pasta.




De verdad de donde saliis alguno???? se te ha estropeado la xbox y viene a lloriquear y a decir tonterias como estas....vamos esto es ya un despelote
Del punto 1 al 4 , tienes algo que objetar?Porque eso ya ha sucedido.
Y otra cosa esta clara va a ver 3 versiones de la consola:
1)La que esta ahora en el mercado
2)La Elite (por ahora solo en USA)
3)La versión con 65nm

3 versiones cuando aún no se han cumplido ni tan siquiera dos años de la salida de la consola.Todo un record!!!
Perdona tio pero o te aburres mucho en casa o tienes muy poca imaginacion para inventar historias,,,desde Beneck no leia algo tan absurdo en serio... [rtfm]

No amigo, el record lo tiene la PS2, que lleva 7 años y va por su v15 señor de la sabiduria y lector del futuro
Tu crees que no va a haber 3 versiones de la basura de Microsoft?
Si es así mejor que te informes, macho.
Black29 escribió:Perdona tio pero o te aburres mucho en casa o tienes muy poca imaginacion para inventar historias,,,desde Beneck no leia algo tan absurdo en serio... [rtfm]
y que pasa si hay 3 versiones tio CUAL es el problema??? la ps2 lleva 15 versiones por ejemplo, que pasa), si siempre es para mejorar...
15 versiones ,si?Yo nada mas que veo una en los centros comerciales , aparte alguna que haya visto de otro color de carcasa y aparte que lleva más de 2 años.
De todas formas no estoy muy informado puesto que nunca he tenido nada de pleystaichon.
Black29 escribió:y que pasa si hay 3 versiones tio CUAL es el problema??? la ps2 lleva 15 versiones por ejemplo, que pasa), si siempre es para mejorar...
chemanuel y Imagen Black29, que pasa que teneis que venir aqui a pelearos porque en el hilo de "gente contenta con xbox360" no os hacian caso?

Seguid por MP o reportaré. Y esto no es el foro de la ps2, no nos interesa saber cuantas versiones tiene la ps2 en este foro y menos en este hilo.


bestcid escribió:
chemanuel y Imagen Black29, que pasa que teneis que venir aqui a pelearos porque en el hilo de "gente contenta con xbox360" no os hacian caso?

Seguid por MP o reportaré. Y esto no es el foro de la ps2, no nos interesa saber cuantas versiones tiene la ps2 en este foro y menos en este hilo.




Tranquilizate que tu no eres aqui el juez ok???
2º Ha sido casualidad que el ha posteado en otros mensajes y le he contestado .
3º A ti no te estaba diociendo lo de las versiones de la ps2
Estoy todo rayado jooo en fin, queria preguntaros cual es la media q tardan en devolver la consola???

es pa ver eltiempo q estare solito [buuuaaaa] [enfado1]
Pues ni idea macho , pero creo que un mes no nos lo quita nadie.

kornliketwist escribió:Estoy todo rayado jooo en fin, queria preguntaros cual es la media q tardan en devolver la consola???

es pa ver eltiempo q estare solito [buuuaaaa] [enfado1]
chemanuel escribió:Pues ni idea macho , pero creo que un mes no nos lo quita nadie.



Eso mas o menos, un mes o asi, aunque hay gente que en 12-15 dias le ha llegado aun asi suerte tio....tranki y pronto estaras otra vez en activo xDD salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11