HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Pues lo mismo yo. Enviada el 14 y a día de hoy ninguna noticia. Pasados los 15 días llamé y me comentaron que escalarian el tema bla, bla, bla... y me llamarían en 48 horas. Pasadas las 48 horas como un clavo vuelvo a llamar: Que si estaban con mantenimiento del sistema y no me podian dar la información , bla, bla, bla. Esta tarde he vuelto a llamar y me han dicho que hoy mismo me llaman. Sigo esperando.... La próxima que llame aseguro que no seré tan amable y lo siento por "mohamed"o la señorita que me atienda pero hasta aquí hemos llegado.
A mi la Xbox360 me ha encantado ( y siempre fuí psero) pero aseguro que la próxima no me la meten como esta vez. Será mi última consola de microsoft y lo más triste de todo es que te sientes totalmente impotente y más cuando hay cantidad de afectados y la sensación es que lo normal es que la consola tenga que pasar por el SAT. Siento decir que con Playstation (las he tenido todas) nunca he tenido miedo a que se estropease. Confiaba plenamente en ella. Con la XBOX desde el día que la compré después de ver los mensajes de las 3 luces he escuchado ruidos hasta donde no existían hasta que acabo petando sin más y tu único consuelo es escribir en el foro para hacer terapia de grupo con otros damnificados y mientras tanto microsoft se forra a golpe de 400euros por unidad......

Disculpar el "reventón" pero tenía que soltarlo..



Saludos
Batrako
Lo único que nos queda es tener paciencia con toda esta gentuza y aprender de los errores y por supuesto no comprar jamás ninguna basura de consola de microsoft.

Un saludo y ánimo
batrako escribió:Pues lo mismo yo. Enviada el 14 y a día de hoy ninguna noticia. Pasados los 15 días llamé y me comentaron que escalarian el tema bla, bla, bla... y me llamarían en 48 horas. Pasadas las 48 horas como un clavo vuelvo a llamar: Que si estaban con mantenimiento del sistema y no me podian dar la información , bla, bla, bla. Esta tarde he vuelto a llamar y me han dicho que hoy mismo me llaman. Sigo esperando.... La próxima que llame aseguro que no seré tan amable y lo siento por "mohamed"o la señorita que me atienda pero hasta aquí hemos llegado.
A mi la Xbox360 me ha encantado ( y siempre fuí psero) pero aseguro que la próxima no me la meten como esta vez. Será mi última consola de microsoft y lo más triste de todo es que te sientes totalmente impotente y más cuando hay cantidad de afectados y la sensación es que lo normal es que la consola tenga que pasar por el SAT. Siento decir que con Playstation (las he tenido todas) nunca he tenido miedo a que se estropease. Confiaba plenamente en ella. Con la XBOX desde el día que la compré después de ver los mensajes de las 3 luces he escuchado ruidos hasta donde no existían hasta que acabo petando sin más y tu único consuelo es escribir en el foro para hacer terapia de grupo con otros damnificados y mientras tanto microsoft se forra a golpe de 400euros por unidad......

Disculpar el "reventón" pero tenía que soltarlo..



Saludos
Batrako
Iba a preguntaros, si alguien que la haya enviado el dia 15 de mayo habia recibido ya la consola, pero por lo que estoy leyendo ni lo pregunto, yo sinceramente es que me estoy cansando, y al final les voy a decir que me la manden sin reparar y punto, porque estoy hasta los cojones, que van a hacer, mandarnos dos cupones de live???...venga no me jodas... Me estan calentando y al final de verdad que voy a ir a consumo a ver que me dicen, porque, de que me vale que me pidan 20 veces cada vez que llamo perdon, si no me mandan la consola?...

En fin, vamos a ver que cojones nos dicen la semana que viene, pero ya estoy harto.
en teoria teniamos que ir todos a consumo sea por la blanquita o sea por cualquier otro aparato electrico....siempre que nos falle...claro...

si no vamos a consumo no consta como fallo y por eso ese margen de error de consolas entre el 3 y el 5%

un saludo y suerte a todos los que estais sin consola
La mia como puse hace dos pag lleva desde el dia 10 de mayo. Ayer me llamaron para disculparse, mae mia, un mes despues. Y nada que perdone pero a fin de cuentas tampoco saben que coño pasa con la consola, no te aclaran nada tampoco, eso si, da igual lo que les digas, este te da la razon en todo, como a los niños. Te dicen que cuando sepan algo te llamaran y punto. Ahora no regalan el viva piñata (se les habra agotao ajajaj) te obsequian con un mando inalambrico. Seguiremos esperando...
http://groups.google.com/group/queja-formal-usuarios-afectados-por-microsoft-xbox360?hl=es

Apuntaros ahi dejando el nombre apellidos y DNI, verdadero, ya que he consultado y con estos datos y un tlf de contacto se puede poner una reclamacion masiva en consumo, pero hace falta mucha gente, minimo 100 personas aproximadamente para que se tenga en cuenta una cosa asi.

Saludos y yo ya me he comprado una ps3, ya que por lo que veo Microsoft no quiere hacer nada por mantener a sus compradores.
Me parece a mi lo lo único que nos queda en este caso es poner el culito y que hagan lo que quieran con nosotros...
Yo ya he llamado a Moha, le he dado todos los datos ( espero que los haya cogido bien ) y me ha dado el numero de tracking y me ha dicho que a al dia o a los dos dias me llegaran los emails.

Pasa algo si le mando la caja de la consola? esque no tengo ninguna otra, y no es plan de perder un dia buscando una caja...
si le mandas la de la consola te quedas sin caja de la consola porque ellos te la devolveran en una de carton normal y corriente

cuando llames a ups diles que te traigan una caja y ya esta
Es verdad que el SAT, cuando la consola esta sin garantia....no te da otra consola ni pagando?
Llevo desde mediados del mes pasado que envie la consola, todavia no tengo noticia de ella :(, esto va de mal en peor...
WILDMI escribió:http://groups.google.com/group/queja-formal-usuarios-afectados-por-microsoft-xbox360?hl=es

Apuntaros ahi dejando el nombre apellidos y DNI, verdadero, ya que he consultado y con estos datos y un tlf de contacto se puede poner una reclamacion masiva en consumo, pero hace falta mucha gente, minimo 100 personas aproximadamente para que se tenga en cuenta una cosa asi.

Saludos y yo ya me he comprado una ps3, ya que por lo que veo Microsoft no quiere hacer nada por mantener a sus compradores.



Pues ya me he guardado esta direccion para apuntarme.
Yo casi que la espero para agosto, ya que me la recogieron este jueves pasado. Que desesperacion, y que tengamos que tragar con todo lo que nos echen. Y no digo mas, porque no me quiero cabrear mas de lo que me tienen estos de mocosoft.

Saludos y paciencia, muchaaaaaaaaaaaaaa paciencia.
No creo que tengas que esperar tanto , la mia la recogiron este lunes y está ya en Alemania , asi que para el Lunes debería ya estar en el centro de reparaciones si es que la realmente reparan las consolas.Ahora veremos ver que tardan en mandarla la consola.
Espero que no tarden mucho más que nada porque conmigo ya están perdiendo dinero.Ellos sabran.....

sparrow escribió:

Pues ya me he guardado esta direccion para apuntarme.
Yo casi que la espero para agosto, ya que me la recogieron este jueves pasado. Que desesperacion, y que tengamos que tragar con todo lo que nos echen. Y no digo mas, porque no me quiero cabrear mas de lo que me tienen estos de mocosoft.

Saludos y paciencia, muchaaaaaaaaaaaaaa paciencia.
Hola quería preguntaros si sabeis donde puedo conseguir el cable de alimentacion del volante porque se me ha estropeado y los chistosos del sat me dicen que no me pueden enviar uno porque no ha sido problema del cable (se quemo por una subida de tension), y claro volvi a llamar para decir que no me funcionaba el cable para ver si me lo mandaban (esta vez sin decir que fue por una subida) y por lo visto lo han registrado en su sistema y no hay manera de que me lo envien y la verdad la bateria me dura un peo, y es una pena haberme gastado 130 € para dejar el volante cogiendo polvo.

gracias por adelantado!!!
Yo te recomeindo que vuelvas a llamar.
Dott_ChuX escribió:Hola quería preguntaros si sabeis donde puedo conseguir el cable de alimentacion del volante porque se me ha estropeado y los chistosos del sat me dicen que no me pueden enviar uno porque no ha sido problema del cable (se quemo por una subida de tension), y claro volvi a llamar para decir que no me funcionaba el cable para ver si me lo mandaban (esta vez sin decir que fue por una subida) y por lo visto lo han registrado en su sistema y no hay manera de que me lo envien y la verdad la bateria me dura un peo, y es una pena haberme gastado 130 € para dejar el volante cogiendo polvo.

gracias por adelantado!!!
Si ya he llamado 4 veces y el problema es que han registrado que se me ha roto el cable por una subida de tensión y mayula (la mujer de apu "los Simpson") me dice que me peine y que no me manda el cable ya que el problema es de mi compañia electrica, y he estado buscando por internet un cable para el volante y nada no lo encuentro. Lo seguire intentando, muchas gracias otra vez !!!
llevo desde el 10 sin consola, he vuelto a llamar al SAT, y ahora lo que me dicen es que hay mucha gente como yo, y que no hay stock de consolas para mandarlas a los usuarios.
pkpacman está baneado por "spam"
sino hay stock de consolas para mandarlas a los usuarios, que arreglen la mia y me la manden que para eso es un SAT... seran hijos de puta!!!!!!!!
davidgalan85 escribió:llevo desde el 10 sin consola, he vuelto a llamar al SAT, y ahora lo que me dicen es que hay mucha gente como yo, y que no hay stock de consolas para mandarlas a los usuarios.


Eso mismo me dijeron a mi antes de decirme que no lo arreglaban, escusa barata para decirte eso ?, o otra escusa para decir que estan saturados ????

El tiempo lo dira espero que no te pase nada malo y te lo arreglen.
davidgalan85 escribió:llevo desde el 10 sin consola, he vuelto a llamar al SAT, y ahora lo que me dicen es que hay mucha gente como yo, y que no hay stock de consolas para mandarlas a los usuarios.
¿¿¿¿¿que qué?????? no me jodas que a mi se me ha roto hoy y aun me tiene que llegar las etiquetas... joder que asco, ahora me veo sin consola mes y medio...
Eso está claro que NO tienen stock si yo lo tengo asumido mínimo un mes y veremos a ver.Esto es una verguenza, que asco!!!
davidgalan85 escribió:llevo desde el 10 sin consola, he vuelto a llamar al SAT, y ahora lo que me dicen es que hay mucha gente como yo, y que no hay stock de consolas para mandarlas a los usuarios.
Para que luego digan que los españoles somos vagos, yo trabajo en un SAT de climatizacion, y en estas fechas cuando estamos sobresaturados de trabajo, me obliga a hechar las horas extras que hagan falta para que ningun cliente quede insatisfecho con el servicio.. :(
Veo que los de microsoft quiere nser famosos como el titanic, por eso de hundirse en su propia mierda.

Haber que hacen la semana que viene para "mejorar" el servicio ya ofrecido......
Bueno pues si no hay stock, que empiecen mandando la nueva con su placa nueva y tal, y así, nos comeremos nuestros cabreos y malas palabras contra el hijo de su madre del Billy. En fin, la mía este viernes llegó Alemania, ahora........os leo, y me espero lo peor en tiempo. Bueno, un saludo, ánimo y suerte a todos los afectados! [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
que envien una elite curada de las luces rojas... xD
bestcid escribió:por un momento he creido leer "una película de julián muñoz"

______

Vallekano, si los del centro de llamadas de microsoft pasan de ti, contacta con el sat directamente: manda un mail a TELEPLAN aver si asi... Yo tuve algun problema similar con el centro de llamadas de samsung, y llame directamente al sat, donde me dieron mejor informacion. Obviamnente si quieres llamar llamales, pero te va a salir por un cojon y quizas no sepan atenderte en español.

Imagen

Vaya pues eso voy hacer, por que no hacen na mas que darme largas, a ver si asi espabilan, muchas gracias.
Saludos
Oye me podeis indicar como va la garantía?

Mejor que vosotros no lo sabe nadie, lamentablemente xD

Hace falta el ticket de compra? Que te piden?
Que es necesario para efectuar la garantía?

graciassss
pkpacman está baneado por "spam"
no te piden el ticket de compra... tu llamas al sat.. si no tienes registrada la consola online te la registran dandoles el numero de serie.. y ala... al cabo de un mes despues de enviarla la recibes... (a mi el viernes que viene me hace un mes desde q la envie y al igual me llega :(:()
Hola, ya me he apuntado al grupo de queja del link que pasasiteis. Esto es unba verguenza!!, enviada el 18 de Mayo y todavia nada.
Para quitarme las penas me he pillado la ps3, es un makinon de cuidado.
Yo creo que le daré una oportunidad , aver que me mandan del SAT y cuanto me dura, sino finalmente me tendre que comprar la pleysteichon.
markitus6 escribió:Hola, ya me he apuntado al grupo de queja del link que pasasiteis. Esto es unba verguenza!!, enviada el 18 de Mayo y todavia nada.
Para quitarme las penas me he pillado la ps3, es un makinon de cuidado.
Kutaragi escribió:Oye me podeis indicar como va la garantía?

Mejor que vosotros no lo sabe nadie, lamentablemente xD

Hace falta el ticket de compra? Que te piden?
Que es necesario para efectuar la garantía?

graciassss
nada es necesario. Solo llama al sat y les das el nº de serie de tu consola. Es evidente porque no hay ninguna xbox360 con mas de 2 años, por lo que no necesitas ningun ticket para acreditar que tiene menos de dos años porque su fecha de salida no hace 2 años.
markitus6 escribió:Hola, ya me he apuntado al grupo de queja del link que pasasiteis. Esto es unba verguenza!!, enviada el 18 de Mayo y todavia nada.
Para quitarme las penas me he pillado la ps3, es un makinon de cuidado.


Ya semos 2 , ademas no hay que pagar para jugar online xD, podriamos quedar y hecharnos unas partidas a algun juego

Es un maquinon pero tambien lo es la factura de pagarlo xD
joer que mierda... y a mi se me ha jodido hoy... haber cunado me envian las etiquetas... espero que no me tarde mas de un mes, sino podre reclamarles por el live que he pagado y no he disfrutado???
hoy, 10 de junio, ya ha pasado oficialmente un mes desde que me recogieron la consola los de UPS. siguen sini saber nada de mi caso, y supongo que de los vuestros algo parecido, y lo peor de todo que tengo el forza desde el dia 7 y no lo he probado.
no hay nada para seguir el estado de la reparacion en el sat con el numero de caso???
Llamar al SAT y ellos te dicen , de todas formas ellos no te dicen nada hasta que te mandan la consola de vuelta.
VILLAformer escribió:no hay nada para seguir el estado de la reparacion en el sat con el numero de caso???
Dott_ChuX escribió:Hola quería preguntaros si sabeis donde puedo conseguir el cable de alimentacion del volante porque se me ha estropeado y los chistosos del sat me dicen que no me pueden enviar uno porque no ha sido problema del cable (se quemo por una subida de tension), y claro volvi a llamar para decir que no me funcionaba el cable para ver si me lo mandaban (esta vez sin decir que fue por una subida) y por lo visto lo han registrado en su sistema y no hay manera de que me lo envien y la verdad la bateria me dura un peo, y es una pena haberme gastado 130 € para dejar el volante cogiendo polvo.

gracias por adelantado!!!


Buenas yo tengo dos fuentes de alimentacion, las dos estan nuevas.
Si quieres el cable enviame un mensaje privado y lo hablamos.

Saludos
En fin, esta tarde ha petado la mia, ya he hablado con el Mohamed para el tema de los tramites.

Joder, que asco, ahora con el calor las consolas estan petando que da gusto.

[buaaj]
Zorronoxo escribió:En fin, esta tarde ha petado la mia, ya he hablado con el Mohamed para el tema de los tramites.

Joder, que asco, ahora con el calor las consolas estan petando que da gusto.

[buaaj]


No estarias jugando al forza 2 no???

porque la mia se jodio con este juego :S
Yo estoy esperando las etiquetas, ¿cuánto tardan en llegar? el SAT me han dicho que me las mandaban en 24h. pero no se han pasado 12 horas y yo enseguida me mosqueo.

¿Cuánto os han tardado a vosotros?

¡Saludos!
abaroja escribió:Yo estoy esperando las etiquetas, ¿cuánto tardan en llegar? el SAT me han dicho que me las mandaban en 24h. pero no se han pasado 12 horas y yo enseguida me mosqueo.

¿Cuánto os han tardado a vosotros?

¡Saludos!


a mi todavia no me han llegado, pero supongo que primero tendran que ponerse en contacto con ups y creo que los findes ups no trabaja. asi que mañana te llegaran como a mi.
pkpacman está baneado por "spam"
no es por tocar la moral pero yo llame un domingo y me llegaron las etiquetas en 4 o 5 horas... salu2
Yo llamé el sábado y no me han llegado las etiquetas :( o llegan hoy o vuelvo a llamar mañana :(
El SAT cada día va a peor... acabo de llamar y todavía no saben nada de mi consola... 27 días llevo esperando... he puesto una reclamación y como si nada... un mísero "lo sentimos mucho" es lo único que me han dado... mañana mismo voy a la oficina del consumidor de mi ciudad... esto empieza a ser desesperante... [+furioso]

saludos [chiu]
Otro que sigue esperando las etiquetas.

Aqui en mi ciudad hay una tienda que repara consolas, instala modchips...
Esta tarde voy a acercarla a ver si ellos me la pueden reparar, aunque me cobren 50-100 euros me da totalmente igual, que por lo menos se que en 48 horas me la tienen lista y me dan garantia de 6 meses.
Yo he llamado hoy para ver que pasa con las pegatinas, y segun me ha dicho ayer abrieron la incidencia a las 3 de la tarde... cuando yo llame eran las 11 de la mañana...

que coño han hecho en 4 horas...

si a las 3 no las he recivido volvere a llamar...

Por cierto n meri un afectado hizo algo para jugar a sus juegos mientras esperaba, no se que opinareis vosotros.

El compro una core en media markt y estuvo 13 dias con ella luego la devolvio y le devolvieron el dinero cojio otra y los mismo hasta que le llego la suya del sat. Yo estoy pensando en hacer esto la verdad...
Zorronoxo escribió:Otro que sigue esperando las etiquetas.

Aqui en mi ciudad hay una tienda que repara consolas, instala modchips...
Esta tarde voy a acercarla a ver si ellos me la pueden reparar, aunque me cobren 50-100 euros me da totalmente igual, que por lo menos se que en 48 horas me la tienen lista y me dan garantia de 6 meses.

Hombre, ten en cuenta que en esa tienda harán uso de los métodos caseros de reparación, es decir: cambiar los anclajes en X de los disipas, cambiar pasta térmica, gomas en las memorias, flux en las soldaduras de GPU, CPU y con una pistola decapadora darle calor para refundir el estaño, fan 12v fix, toalla fix y demás que no garantizan que la consola esté curada al 100%... amén de que pierdes la garantía.

Bueno, ahora que lo pienso las consolas que devuelven del SAT también caen como moscas :-|. Qué asco por dios!
El compro una core en media markt y estuvo 13 dias con ella luego la devolvio y le devolvieron el dinero cojio otra y los mismo hasta que le llego la suya del sat. Yo estoy pensando en hacer esto la verdad...


Claro que si hombre, luego nos indignamos cuando queremos devolver algo porque no nos convence y nos ponen mil pegas.
Acabo de llamar al sat porque me peto la xbox.

Me a tocado una tia super amable en un idioma que no era el de cervantes [qmparto] pero bueno le hice revisar los datos en 3 ocasiones por si las moscas [mad] .


Mi hermano que tambien tiene la xbox esta asi [mad] [mad] [mad] [mad].


salu2 ^^
juas escribió:Hombre, ten en cuenta que en esa tienda harán uso de los métodos caseros de reparación, es decir: cambiar los anclajes en X de los disipas, cambiar pasta térmica, gomas en las memorias, flux en las soldaduras de GPU, CPU y con una pistola decapadora darle calor para refundir el estaño, fan 12v fix, toalla fix y demás que no garantizan que la consola esté curada al 100%... amén de que pierdes la garantía.


Seguro que en el SAT hacen tambien eso, porque según lo que veo en el foro, las reparadas petan igual que las nuevas...los veo metiendolas en mantas hasta que salen luces verdes xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11