HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

la mía salio el día 9 llego el día 16 y el día 25 me lo mandaron la consola y esta en camino según el traking día de llegada el viernes dia 1 así que haber como sale la cosa ,por cierto yo soy de málaga así que seria bueno saber a los que embian la consola de donde son así tenemos mas control de llegada según el sitio¿que o parece la idea?saludos [boing] [risita]
desde que llega, son 15 días naturales para que te envíen otra. Eso es lo que repitieron veintemil veces los del SAT. Ahora te tarda un mes practicamente. Es lo que hay.
Ah, ayer llame a UPS y me dijeron que no podía cambiar la dirección de devolución por lo menos el día en que tienen prevista la devolución. Ahora voy a llamar otra vez a ver si convezco al que me salga para que me la cambien, pq me llega el viernes y otro fds sin consola no puede ser...
bueno...como el hilo oficial de averias se refiere a las tres luces rojas y no es mi caso posteo aqui...

a la blanquita le cuesta un huevo leer los juegos d xbox..las pelis y dvd musicales a la primera pero los juegos me sale el mensaje ese famoso...de introducir el juego en un xbox 360...tengo que abrir y cerrar la bandeja unas treinta veces para que lo lea....

que opinais????..rumbo a alemania

es de principios del año pasado..o sea de las primeras
me acaba de llegar el email con el numero de seguimiento de vuelta, la empresa es: Deutsche Post. pues bien, me meto en la pagina pero no encuentro donde meter el numero de seguimiento. la otra vez me llego por ups y ningun problema.

Sabriais indicarme donde meter el nº de seguimiento???

GRACIAS Y UN SALUDO
[up3r] escribió:Pues valla si tardan...

Dia 8 de mayo tres luces rojas. Llamo el 9 y el 10 ups pasa por mi casa. Llega a Alemania el 15 (5 dias para llegar alla!!) y a dia de hoy 30 de mayo aun esta alla... cawento Hoy me dijo el colega Moha que daba de alta la incidencia a otro departamento y que me llamarian en 24 o 48 horas (esto es la 3º vez que me lo dicen...) A joerse toca.


Je eso es lo que me pasa a mi, a los 2 o 3 dias te llama otra extranjera y te dice que no te lo arreglan por el motivo que sea y que te devuelven el dinero por un chek, aunque le digas lo que quieras se lo pasa por la raja.......... de la falda....... (¿cuela?), espero que tengas mejor suerte que yo.

Aviso otra cosa, mi denuncia ya tiene respuesta por parte de M$!!, asi que si para la semana que viene no tengo la consola aqui puede que le cueste cara la consola al SAT.
Mi caso es diferente al tuyo, mi consola esta en garantia sin estar flasheada...
rebovision escribió:bueno...como el hilo oficial de averias se refiere a las tres luces rojas y no es mi caso posteo aqui...

a la blanquita le cuesta un huevo leer los juegos d xbox..las pelis y dvd musicales a la primera pero los juegos me sale el mensaje ese famoso...de introducir el juego en un xbox 360...tengo que abrir y cerrar la bandeja unas treinta veces para que lo lea....

que opinais????..rumbo a alemania

es de principios del año pasado..o sea de las primeras


Enviala tio. No es normal que estes metiendo 30 veces un juego para que lo pille. A mi me ha pasado exactamente lo mismo y va de camino a alemania. Suerte
ya he posteado un poco mas arriba, pego esto aki por si os sirve de mas ayuda. este es el email que he recivido de microsoft:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post

Número de seguimiento de la empresa de transporte: X00000000000-FL (donde 0 son numeros)

Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Pues bien, no se donde tengo que meter el numero para saber donde esta el pauete, ya he intentado mirar en la pagina web, pero no encuentro nada.

GRACIAS Y UN SALUDO.
davidgalan85 escribió:ya he posteado un poco mas arriba, pego esto aki por si os sirve de mas ayuda. este es el email que he recivido de microsoft:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post

Número de seguimiento de la empresa de transporte: X00000000000-FL (donde 0 son numeros)

Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Pues bien, no se donde tengo que meter el numero para saber donde esta el pauete, ya he intentado mirar en la pagina web, pero no encuentro nada.

GRACIAS Y UN SALUDO.
en la primera pagina, donde está la guia, tienes la respuesta
gracias por responder, pero antes de hacer cualkier pregunta , primero uso la busqueda. Se perfectamente que en la primera pagina esta laguia, pero solo habla de UPS, y como veras en mi mensaje la mia no va por UPS.
Bueno pues mi consola que salio el dia 23 para alemania ha llegado ya, a ver que me hacen, si me dan una nueva o me dan una usada...


Salu2
Nas.

Pues por lo visto el 28 de mayo salio ya la consola de alemania, he llamado al SAT y la chica me ha dado un numero de UPS (1Z ....) y en la web de ups me marca que me llega el 1 de junio.

Pero hoy miro mi correo y tengo uno del SAT con un numero de referencia de otra empresa distinta (X31491.........-FL) y no se xq coño tengo dos numeros de tracking de dos empresas distintas, y tp se como se mira el segundo.

Ayuda plis.
Nas.

Pues por lo visto el 28 de mayo salio ya la consola de alemania, he llamado al SAT y la chica me ha dado un numero de UPS (1Z ....) y en la web de ups me marca que me llega el 1 de junio.

Pero hoy miro mi correo y tengo uno del SAT con un numero de referencia de otra empresa distinta (X31491.........-FL) y no se xq coño tengo dos numeros de tracking de dos empresas distintas, y tp se como se mira el segundo.

Ayuda plis.
pkpacman está baneado por "spam"
la mia llego el dia 18 y hoy sigue en alemania... a ver si la semana que viene la tienen ya los mierdas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pkpacman, tu tranquilo, que la mia les llego el dia 17 y todavia no se nada de ella, y todavia se les llena la boca diciendome el puto rollo de los 15 dias laborales, yo el otro dia les dije que a este paso de iban a pasar, y todavia me dicen que eso yo no lo podia saber, ya que no se cuanto tarda en llegar la consola a mi casa, me cago en god! Como no me llegue para la semana que viene ya si que lo van a flipar con mi ira...

Les voy a sacar los 4 juegos el mando y la memory de la denuncia que les voy a poner en consumo!xDD
pkpacman está baneado por "spam"
te van a dar un juego? yo quiero uno!!! :D:D
No no, no me lo van a dar, pero a este paso me van a dar los 4 que ofertan, kameo, pgr3, perfect dark 0 y viva piñata, mas el mando y una memory card...xDD Del tiron ademas, ya que estoy algo cansado de esperar ya.
lucia22 escribió:Les voy a sacar los 4 juegos el mando y la memory de la denuncia que les voy a poner en consumo!xDD


En consumo ya lo denuncie, y por lo menos han cambiado de opinion, de no arreglar la consola a que si me lo arreglan, aunque no tienen fecha de resolucion, y mi consola esta alli desde el 29 de abril, asi que como que ya se han pasado los 15 dias que tanto sueltan.

PD: Puedes pedir compensacion economica en caso de tener el mismo problema que yo, y mas aun si has tenio que pagar por la reparacion de la consola. ratataaaa [boing]
Pues yo la verdad no tengo ni idea de lo que pasará la mía. Si tengo claro que no pienso consentir que me hagan el gato por algo que a penas he disfrutado y menos siendo un error endémico del cacharrito.

Me parece muy bien que protejan su sistema y mejoren la seguridad pero esa es una cuestión y otra que la maquina viene mal de fábrica y no te quieran reparar.

Ya veremos dentro de ¿poco?.

Saludos!
x WILDMI

he estado leyendo, el hilo y creo que no lo has puesto, como mandaste la consola?? con pegatina, sin pegatina, flasheada, etc...

que es exactamente lo que has denunciado y que te han dicho??

tuviste que pagar al devolvertela sin arreglar??,


es solo curiosidad la mia esta alli, sin pegatina, flasheada y con el interior del lector un poco tocado por intentar poner el chip [looco], pero la mande por las luces. Lleva desdel el dia 17 si no me equivoco.

saludos,
me han devuelto otra consola (eso era de esperar por la fecha febrero del 2006), pero es normal que te den un mes de suscripcion al live gold?
warlock escribió:x WILDMI

he estado leyendo, el hilo y creo que no lo has puesto, como mandaste la consola?? con pegatina, sin pegatina, flasheada, etc...

que es exactamente lo que has denunciado y que te han dicho??

tuviste que pagar al devolvertela sin arreglar??,


es solo curiosidad la mia esta alli, sin pegatina, flasheada y con el interior del lector un poco tocado por intentar poner el chip [looco], pero la mande por las luces. Lleva desdel el dia 17 si no me equivoco.

saludos,


Bueno pues te comento punto por punto haber si no se me escapa nada.

El enviarlo lo he enviado siguiendo el proceso que indicaban, me vino un repartidor de UPS con la pegatina que la puse en la caja que tambien me dieron y la envie, la consola si estaba flasheada y tenia su pegatina en buen estado.
El tema de que me cobraron era por que lo compre de segundamano asi que por ello pierdo cualquier garantia que pudiese tener, todo esto ya lo conocian los del SAT.

Lo de la denuncia ha sido un poco mas complicado, me puse en contacto con el organismo de consumo de mi ciudad "Málaga" en este caso, y como es una empresa que no esta arraigada a la ciudad me facilitaron ayuda para hacer la denuncia por otros medios, aunque ellos estarian representandome en todo momento ya que les parecia un tema importante y graciosamente muy comun. Total que estuve informando de lo que me ocurrio y ellos se pusieron en contacto con el SAT y le informaron algo totalmete diferente y contratio a lo mio , que curioso......, bueno asi que por recomendacion hice ademas una denuncia contra Microsoft por mi abogado, y es lo que sigo manteniendo a dia de hoy, en espera de que me digan algo coherente los del SAT.

Como no lo he aclarado antes lo comento ahora algunos de los motivos de la denuncia son estos:

- Ocultacion de datos por parte de Microsoft, ya que no informan detalladamente de lo que hacen con la consola y en algunos casos cambiandote la consola por otra, ellos simplemente dicen que lo arreglan no que te la cambian.
- Informacion fraudulenta, cuando me informaron que me iban a cobrar un importe por la reparacion de la consola no me decian importe exacto solo estimaciones y siempre inferiores a la cobrada, que si cobramos algo menos de 90€ depsues que si 100€o como mucho ciento y poco que no llegaba en ningun momento a los 121.80 € que se cobraron.
- Estafa a la hora del cobro, ya que no te dan ninguna factura por el pago de la reparacion te remiten a tu banco para que te den el extrato del cobro "que no vale para nada". Ademas de que aparecia como una compra no como un cobro para factura de reparacion.
- Impedimentos para poder realizar mi derecho a realizar una reclamacion, ya que habre hecho mas de 20 llamadas y en casi todas he comentado el que quiero hacer una reclamacion y no me han dejado, informando que no vale para nada que no puedo reclamar un servicio que ellos no ofrecen, etc...
- Mala atencion, ya que el correo que le envies al SAT te lo responden con que para cualquier gestion que llame por telefono, entre ellas hacer la reclamacion, visto asi para que existe la posibilidad de hacer gestiones por mail si no hacen nada, por no comentar que en mas de 4 ocasiones me han dicho que me llamarian para informarme de algo y no han sido ni por enviar un puerco mail, (le costara mucho dinero a bill gate la luz que gastan en enviarme un mail).

Vamos que estos son los principales me dejo alguno en el tintero que estan en la denuncia y la verdad prefiero no remover mas la mierda que tengo que aguantar con la asquerosa consola y el lamentable servicio que me han ofrecido los de Microsoft.

Por cierto añadir 2 cosas, hoy al fin me han dejado poner mi reclamacion en microsoft por telefono y cosa rara me han enviado la consola a mi casa, aunque ni me han llamado para ecirme si viene arreglada si no, ni tampoco para darme el tracking. Asi que resumo que si alguien quiere denunciar algun caso similar al mio, que se simplifique a hacerlo mediante un abogado que es de la unica manera que hacen caso esta gente.
Pues eres vecino mio!!!

jejeje. Ya te pediré audiencia....


...o no!
Tiempo al tiempo....
ok, gracias por la contestación.

pd. se me olvidaba, con dos cojonessssssss. ;-)
Muy bien echo WILDMI, yo haria lo mismo pero no creo q mi abogado laboralista me gestione estos tramites jeje

P.D. Yo aun sigo esperando a la mia, ayer se cumplieron 20 dias naturales y 15 laborables.
[up3r] escribió:Muy bien echo WILDMI, yo haria lo mismo pero no creo q mi abogado laboralista me gestione estos tramites jeje

P.D. Yo aun sigo esperando a la mia, ayer se cumplieron 20 dias naturales y 15 laborables.


Mi abogado no es laboralista, ese es solo para problemas con el trabajo ^^U.
jajajajajaja de verdad que me rio por no ponerme a llorar.

Os cuento, por fin y desde el 9 de mayo que la mande, me llega hoy la consola, tal que voy a mirar la fecha de fabricacion y tachan tachan: 04-12-2005 jajajaj xDDDDDDD


Que suerte tengo dios, weno cuanto le dais a mi nueva y flamante consola??
markkinos escribió:jajajajajaja de verdad que me rio por no ponerme a llorar.

Os cuento, por fin y desde el 9 de mayo que la mande, me llega hoy la consola, tal que voy a mirar la fecha de fabricacion y tachan tachan: 04-12-2005 jajajaj xDDDDDDD


Que suerte tengo dios, weno cuanto le dais a mi nueva y flamante consola??


pero quedan??????????'''dios nunca mueren [buuuaaaa]
markkinos escribió:jajajajajaja de verdad que me rio por no ponerme a llorar.

Os cuento, por fin y desde el 9 de mayo que la mande, me llega hoy la consola, tal que voy a mirar la fecha de fabricacion y tachan tachan: 04-12-2005 jajajaj xDDDDDDD


Que suerte tengo dios, weno cuanto le dais a mi nueva y flamante consola??


Es como con las peliculas de terror, todo acaba igual, muerto o similar.

Por darle le daria una patada a la porqueria esa, pero dudo que lo quieras hacer [+risas] , espero que te dure mas que la otra.
Hola mi consola llegó el pasado viernes 25, cuando podré saber si me la han reparado, si no me la van a reparar....etc Tengo que llamar o me mandan ellos un mail...

Gracias.

Si no me la reparan, cuanto antes lo sepa, antes me compro la core.... [+risas]
Supuestamente te abvisan ellos a no ser que te pase como a mi que tuve que llamar por cada cosa que queria, ya que soltaban la informacion con cuentagotas.
pkpacman está baneado por "spam"
yo la envie el dia 15 y me llego el 18, me deberia llegar sobre la semana que viene supongo.. espero que no sea de las del 2005 cagoenlaputa...
Yo la que me enviaron es de 2005 y mas paliza que le e dao en este mes imposible y ningun amago de fallo, yo creo q si t mandan una que hallan arreglao como dios manda da igual q sea de 2005.
Aqui vuelvo a postear para hacer una peticion, si alguien ha tenido un problema similar al mio que me envie un privado ya que tengo que hacer una denuncia con mas de un afectado para que pueda seguir adelante, asi que mientras mas gente tenga cosas por las que poder denunciar mejor, esta es la pega de denunciar a una gran (por tamaño) empresa.
dos preguntas...
tuviste que pagar el sat por que la consola habia sido manipulada???

por ley te tienen que mandar una nueva ,

la tuya reparada o pueden mandarte una reparada sin ser la tuya???

un saludo y gracias..es que la mia esta empezando a fallar..ya no lee los juegos..bueno los lee pera al decimo intento

uns aludo y gracias
Esto es la leche. Anteayer me dicen que me llaman como muy tarde en 48 horas, llamada que no se produce. Hoy llamo encabronao para ver que es lo que pasa. Llamo y me dice que nada "...que aun no ha salido de alemania seniorr..." Le amenazo con que estoy con mi abogado en la oficina del consumidor de mi ciudad para interponer una denuncia, me dice si puedo esperar dos minutos y me pone una musiquita. Vuelve y me dice que hoy sin falta me llaman, sin mas explicacion "...Alguna pregunta mas senior...??" Si q me mandes la pu** consola!!!! Esto es leche... cawento.

Os esta tardando tanto a vosotros??

Enviada el dia 10 de mayo.

Salu2
La mia ha llegado hoy tal y como la envie, con una bonita nota en ingles de que no la han arreglado por ser una consola irregular, bueno yo alucino, el dinero no ha aparecio por ningun lado, sera que el señor bill gate lo tendra invertido en algun sitio y me tiene que hacer esperar otro mes para darmelo, y en el SAT ni me quieren facilitar ningun dato y me entero hoy mismo que de todas las llamadas que he hecho ni han grabado ninguna ni han dejado constancia de lo que me han informado , han puesto lo que les ha salido del interior.

A la proxima me voy a "ROCA" en sus muertos y seguro que ponen que les felicito por su labor.


Por lo de la consola, por ley si no tienes garantia te tienen que cobrar un importe X basado en una media de lo que costaria arreglar la consola, pero deben arreglartela y darte la tuya reparada, o en caso de darte otra te lo tienen que notificar.
En el caso remoto de que no lo fuesen a arreglar lo tienen que informar de principio, ya que si no es otra irregularidad por parte de ellos.

Bueno sigo diciendo lo mismo si alguien quiere denunciarlos como he hecho yo puede mandarme un privado y le comento lo que necesitaria para hacer una denuncia en grupo, y si no informo de que 3 formas puede denunciarse un caso similaral mio.

1- Por la OCU tlf. 913000045
2- Por un abogado contratado
3- Por denuncia en la policia nacional

En todos los casos se denuncia a Microsoft, no al SAT, debe de dejarse constancia de todo detalle de lo ocurrido. Para que lo remitan al departamento oportuno, me piro que me voy a currar.
bueno,que tengas suerte wildmi
pkpacman está baneado por "spam"
tampoco os flipeis con el tiempo... que antes tardaban 1 mes mes y pico en llegar.... si la enviaste el dia 10 aun no es tan tarde.... te llegara la semana que viene... yo he llamao hoy y hace 14 dias laborales (desde el dia 15 q me la recogieron) que esta fuera y aun sigue en alemania... asi que como no la envien a principios de la semana q viene ni la puta semana q viene la voy a tener aqui... :(
Yo la primera que envie, desde que se la llevaron de mi casa hasta que tuve la nueva en casita pasaron 12 dias.
WILDMI escribió:...

La mia va a ser un caso parecido, la envie el 17, aun no he recibido nunguna notificación ni nada, pero vamos la mande sin pegatina ni nada... por si tenia suerte, pero va a ser que no, que parece que se han puesto serios en el tema.

Así que ya te escribiré por aqui lo que hago. Lástima porque tengo muchos juegos originales pillados en asia.

Un saludo!
bueno ya he recibido la mía del día 9 de mayo que se embio es una de la misma fecha de la mía o sea del 2005 esta aparentemente en buenas condiciones me da igual funcionando me valer cierto he reclamado lo de el volante mio y me han dicho que en 10 día tengo uno nuevo
[tadoramo]
La mia la envié el 10 y hoy llega de vuelta. A ver si pasan por la tarde, que por la mañana no había nadie en casa....
pues yo tambien la envie el dia 10 y llevo llamando cada dia de esta semana y no saben donde esta mi consola. Me parece increible mi caso, me ha intentado callar con un regalo "viva piñata", encima sale la semana que viene el juego por el que me compre la consola "Forza Motorsport 2". Estoy disgustadidimo con el servicio, para que luego me llegue una del 2005 o una directamente estropeada.

(tenia que contarlo)
davidgalan85 escribió:pues yo tambien la envie el dia 10 y llevo llamando cada dia de esta semana y no saben donde esta mi consola. Me parece increible mi caso, me ha intentado callar con un regalo "viva piñata", encima sale la semana que viene el juego por el que me compre la consola "Forza Motorsport 2". Estoy disgustadidimo con el servicio, para que luego me llegue una del 2005 o una directamente estropeada.

(tenia que contarlo)



Al menos a ti te intentan comprar con un juego que les cuesta poco a ellos, a mi no me han dad oni la hora.
Bueno...la mia ya esta en alemania.....cuando la manden de vuelta me daran otro track?? o es el mismo...
Un saludo y gracias
langostaman escribió:Bueno...la mia ya esta en alemania.....cuando la manden de vuelta me daran otro track?? o es el mismo...
Un saludo y gracias


Buenas.

Te tienen que dar otro número de tracking, si. Si no te lo envían por correo, llama al SAT a los 3 - 5 días desde que la hayan entregado en Alemania (debería aparecer en la página del courier) y pregunta.

Un saludo.
Yo la verdad que no para de llamar al sat, minimo una vez al dia, y estoy con perdon, hasta las cojones del sat!, porque ni de coña van a cumplir su promesa de los 15 dias laborales, bueno, pues estoy hasta la cojones de que me digan que espere hasta que pasen los 15 dias, cuando han pasado ya 13 dias laborales, y aun esta en alemania, por lo tanto no me va a llegar ni de broma en los 15 dias...

Pues me voy a cagar en dios...porque al ser mi 3ra consola en mandar, bueno pues me van a mandar un mando y un juego, pues ni con eso me van a comprar...esta cansado ya la verdad.

La historia, es que antes nada mas llegar la consola, las mandaban de vuelta, y ahora porque no?...creo que la cosa se esta poniendo muy mala en el sat,...
Yo ni de coña le daría 3 oportunidades a la consola , con lo que ello supone.Pues seguramente te habrás quedado 2 meses sin consola.Y yo soy de los que pienso que la consola es para disfrutarla no para mandarla de vacaciones a Alemania.
Y en mi caso las vacaciones pagadas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811