HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

albertomugo escribió:Hola, acabo de mirar la pagina oficial de xbox y en estado de reparacion me indica "fuera de garantia", la mande flasheada y sin pegatina. ¿Me puedo ir despidiendo de que me la arreglen o no?

donde se mira eso?
albertomugo escribió:Hola, acabo de mirar la pagina oficial de xbox y en estado de reparacion me indica "fuera de garantia", la mande flasheada y sin pegatina. ¿Me puedo ir despidiendo de que me la arreglen o no?


eso mismo me pone a mi, no sé porque será. Quiero pensar que me han mandado una nueva y que el serial de la que yo envié ya no sirve y por eso pone lo de fuera de garantia. Veremos a ver cuando llegue.
bueno acabo de recoger en correos mi headset inalambrico de compensacion, me llamaron el sabado, asi que han sido realmente rapidos con esto, a ver si se dan la misma prisa con la consola.

repito la pregunta ¿donde puedo mirar el estado de la reparacion? en xbox.com españa no encuentro nada
https://service.xbox.com/servicehome.aspx

inicia sesion con el correo que asignaste a tu consola
gracias karde5.
no aparece mi dispositivo y solo me da la opcion de registrar uno nuevo no se por que, de todos modos el paquete les llego ayer asi que aun no debo impacientarme.

PD: pa que engañarnos tengo un mono de consola que no es normal
Hola !!!

El Martes 13 salió mi consola de Alemania a mi casa, y hoy al mirar el seguimiento me dice que esta en estado "Excepción-A Tiempo" en París, por "Actividad Interna de UPS".

El caso que la fecha de entrega sigue prevista para mañana 16, ¿es esto correcto? ¿por qué está en "Excepción? ¿os ha pasado a alguno?

Os dejo la captura del seguimiento:

Imagen

Salu2 y Gracias !
Uriel no te preocupes, ya está llegando ;).
Drian-kun escribió:Uriel no te preocupes, ya está llegando ;).


Ok!! Gracias compañero.

Salu2 !
Acabo de llamar y me han dicho que ya han empezaco a repararla, para la semana que viene espero tenerla aquí...
Supongo que nos empezará a llegar a todos la semana que viene, o eso espero.
Por cierto ¿Prueban la consola antes de repararla?

Un saludo.
Dante_360 escribió:Acabo de llamar y me han dicho que ya han empezaco a repararla, para la semana que viene espero tenerla aquí...
Supongo que nos empezará a llegar a todos la semana que viene, o eso espero.
Por cierto ¿Prueban la consola antes de repararla?

Un saludo.

Joder, tu caso también se las trae... en fin, ahora llamaré por la mía que mañana se cumplen los 15 días laborables... y no hay compensación que me valga ya [nop] [burla3]
Una duda tonta que no encuentro respuesta, para que salgan las luces rojas, ¿ha de darse un uso intensivo de la consola o pueden aparecer sin más, tras un mes sin usar, por ejemplo?

Gracias.
Uriel VII escribió:Hola !!!

El Martes 13 salió mi consola de Alemania a mi casa, y hoy al mirar el seguimiento me dice que esta en estado "Excepción-A Tiempo" en París, por "Actividad Interna de UPS".

El caso que la fecha de entrega sigue prevista para mañana 16, ¿es esto correcto? ¿por qué está en "Excepción? ¿os ha pasado a alguno?

Os dejo la captura del seguimiento:

Imagen

Salu2 y Gracias !


si te sirve de consuelo :-P

Imagen
PABLOnGa escribió:Una duda tonta que no encuentro respuesta, para que salgan las luces rojas, ¿ha de darse un uso intensivo de la consola o pueden aparecer sin más, tras un mes sin usar, por ejemplo?

Gracias.


aparecerá cuando menos te lo esperes, da igual uso q tenga
joer la mia lleva desde el dia 29 de octubre enviada y no saben nada de nada.hoy me han dicho una cosa nueva,llego el dia 1 de noviembre a alemania y ,lo nuevo,estan reparandola desde el dia 4 de noviembre.joer que dedicacion y esmero le estan poniendo,11 dias mirandome la consola,soldadura a soldadura tienen que ir por que sino [bad] [bad] [bad] y eso que he pedido una nueva jejeje.Cada vez que llamo me dicen cosas diferentes.en fin mañana cumplen los 15 dias laborables y sin noticias.paciencia [fumando] [fumando]
Joder yo estoy igual...desde el dia 29 que la recogieron y ahora el dia 7 me dicen que esta reparada y lista para ser enviada a lo que yo me quedo sorprendido......y una mierda.....me dicen que esta en fase de reparacion.........mañana a reclamar y solicitar una nueva....
Por favor a ver si alguien me puede ayudar que creo que estoy en una situación que nunca antes se ha comentado.

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que sigue la consola que me van a mandar allí (me ha comentado que debió de salir ayer u hoy), que se ve que hay algún problema. Lo que me mosquea es que dice que me van a llamar en 48h para hablarme sobre el tema este, no de ninguna compensación ni nada (mi consola fue enviada el 26 de Octubre y llegó allí el 1 de Noviembre). Hasta me han dado un número de incidencia.

A alguien le ha pasado lo mismo? Qué me pueden decir? [mad] [mad] [mad] [mad]....
sdja4 escribió:Joder yo estoy igual...desde el dia 29 que la recogieron y ahora el dia 7 me dicen que esta reparda y lista para ser enviada a lo que yo me quedo sorprendido......y una mierda.....me dicen que esta en fase de reparacion.........mañana a reclamar y solicitar una nueva....

Si te la recogieron el 29 aún no han pasado los 15 días laborables [oki]

Drian-kun, no se que ha podido pasar, pero cada vez leo mas problemas con el SAT.
La mia lleva desde el 6 nov en el SAT, la mandé el 2 nov.
He llamado 2 veces y la contestación siempre la misma, que se siente pero que hasta el 23 tienen tiempo (15 días laborales).
Y cuando les dije que tenia entendido que el 23 tenia que estar en mi casa, ya no me contesto y se hizo la longuis y que no se preocupara que la semana que viene les iba llamar 2 veces, una la de rigor el 23 cuando acaban los 15 dias y otro más temprana el 21 dado que si para entonces no me han dado el traking ya no llegá en eso 15 días y me puedo quejar a gusto.

Para mi la compensación se la pueden meter por el susodicho [flipa] [flipa]
Kearse77 escribió:Para mi la compensación se la pueden meter por el susodicho [flipa] [flipa]

jeje pues que se vayan dando vaselina que primero va mi ''compensacion'' jejeje
Lo jodido és que hoy he recibido el assasin,s creed que tenia encargado y el kane & lynch y el mass effect que hago los compro, me pego un tiro (estaba pensando en comprar una nueva o alquilarla) kiero jugar ya COÑO
yo tengo el cod 4 criando polvo desde el dia 9,ya ves,lo ke mas me jode a mi es que no te dicen exactamente que estan haciendo con tus 400 euros,se sabe que esta en alemania y nada mas.podian poner unas webcam pa ver que es lo que realmente hacen jejeje y en que montonera ha caido al llegar juas juas [fumeta]
La compensacion tendria que ser entre los juegos:
.Call of Duty 4
.Assasins Creed
.Mass Effect
o de periferico el HHD
Eso seria la hostia de grande [looco] .
Seguro que si fuera asi no tardaban ni 7 dias laborables de los cojones [+furioso]
El 28 de Agosto me compre una xbox 360 con el gears of wars, la semana pasada empezó a quedarse congelada la consola, la apagaba y la volvía a conectar pero podía seguir jugando, ayer le salieron 3 luces rojas 2 veces pero pude seguir jugando al halo3 pero hoy no e podido empezar ninguna partida se cuelga incluso en el menú de la consola.
¿Al tener menos de 6 meses no me la tendrían que cambiar los del game?¿O mejor la embio a Alemania?

Si me la cambian por una nueva ¿Que tengo que hacer para pasar el game targt y las partidas de la consola actual a la nueva?
jve escribió:El 28 de Agosto me compre una xbox 360 con el gears of wars, la semana pasada empezó a quedarse congelada la consola, la apagaba y la volvía a conectar pero podía seguir jugando, ayer le salieron 3 luces rojas 2 veces pero pude seguir jugando al halo3 pero hoy no e podido empezar ninguna partida se cuelga incluso en el menú de la consola.
¿Al tener menos de 6 meses no me la tendrían que cambiar los del game?¿O mejor la embio a Alemania?

Apuesto que Game se va a lavar las manos...
Según tengo entendido al tener menos de 6 meses me la tienen que cambiar por una nueva en la tienda, si me dicen que no, que les digo para convencerles, ¿les amenazo con ir a consumo?
jve escribió:Según tengo entendido al tener menos de 6 meses me la tienen que cambiar por una nueva en la tienda, si me dicen que no, que les digo para convencerles, ¿les amenazo con ir a consumo?

Harías muy bien [oki]
Esta tarde me pasare por el game, ya os contare como ha ido.
joder ya me han dado el traking de vuelta,la mia esta en alemania desde el dia 1 de noviembre.todos los de esa fecha llamar que seguro os dan el numerito de marras,yo creo que esperan a juntar un camion para España y cuando lo tienen a la de viajecito,estos de microsoft con tal de ahorrar costes hacen lo ke sean.ademas me ha dicho la chica que mi consola esta reparada desde el dia 4,pero no la envian hasta el dia 16,como te digo si tu consola la reparan y hay un camion a punto de estallar de consolas zas suerte y en una semana tu consola de vuelta sino pues un mesecito te toca de espera.salu2
Hola, acabo de mirar la pagina oficial de xbox y en estado de repación de mi consola me pone el numero tracking de vuelta, que ya me la han enviado, que la garantia es hasta el 14-11-2008 y en tipo de garantia "reparar", ¿Que opinais? ¿Me la habran arreglado? (La envie sin pegatina y flasheada) Gracias
Drian-kun escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar que creo que estoy en una situación que nunca antes se ha comentado.

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que sigue la consola que me van a mandar allí (me ha comentado que debió de salir ayer u hoy), que se ve que hay algún problema. Lo que me mosquea es que dice que me van a llamar en 48h para hablarme sobre el tema este, no de ninguna compensación ni nada (mi consola fue enviada el 26 de Octubre y llegó allí el 1 de Noviembre). Hasta me han dado un número de incidencia.

A alguien le ha pasado lo mismo? Qué me pueden decir? [mad] [mad] [mad] [mad]....


me pasa lo mismo que ati y llevo 5 dias esperando la llamada y no me llaman...
Jodeeeeeeeer!!!!

JUstamente ahora me salen las 3 luces diooos!

ALe me quedo sin juego arcade y sin consola 2 semanas joder que asooooooo!!!!!
dark-kei escribió:Jodeeeeeeeer!!!!

JUstamente ahora me salen las 3 luces diooos!

ALe me quedo sin juego arcade y sin consola 2 semanas joder que asooooooo!!!!!


2 semanas no....3 minimo [666]
Nas, ya estaba tardando, pero mi consola de 2005 acaba de morir (ya podía haber sido en otra época, con el COD y el Assassin's recien comprados, y el Mass Effect a punto salir)...

¿Se puede exigir que te envien una consola nueva, y no una reparada?
wenas,kuando te reparan ahora las konsolas,¿te mandan de las nuevas con HDMI?si es asi,igual hay ke mandarla... [sati]
saludos
Otro con las 3 lucecitas rojas .... y tengo dentro del lector el Assassins Creed. Hay alguna forma de sacarlo? [buuuaaaa]

El disco duro no hay que enviarlo, no?
Shougen escribió:Otro con las 3 lucecitas rojas .... y tengo dentro del lector el Assassins Creed. Hay alguna forma de sacarlo? [buuuaaaa]

El disco duro no hay que enviarlo, no?


No, el disco duro no hay que enviarlo, solo la consola tal cual. Lo del juego, no se, pero a mi cuando me salieron las 3 luces rojas si que podia abrir la bandeja.

Salu2
lukeman escribió:Lo del juego, no se, pero a mi cuando me salieron las 3 luces rojas si que podia abrir la bandeja.

Salu2


Pues yo no puedo [buuuaaaa]
Shougen escribió:
Pues yo no puedo [buuuaaaa]


Pues cuando llames al sat se lo comentas, supongo que cuando te la manden te lo devolveran digo yo.
dev1l escribió:me pasa lo mismo que ati y llevo 5 dias esperando la llamada y no me llaman...

Puf... pues ya no se si llamarles esta tarde o esperar a mañana para que se cumpla el plazo...

Y hoy hace 15 días laborables... no va a haber compensación que me satisfaga cawento
lukeman escribió:Pues cuando llames al sat se lo comentas, supongo que cuando te la manden te lo devolveran digo yo.


hombre... es que si no me lo mandan [mad]

He llamado al SAT y me han dicho que puede ser la fuente de alimentacion. Cuando estan las 3 luces rojas, la luz de la fuente de alimentacion tiene que ser roja, verde? Es que a mi me sale naranja.
Shougen escribió:
hombre... es que si no me lo mandan [mad]

He llamado al SAT y me han dicho que puede ser la fuente de alimentacion. Cuando estan las 3 luces rojas, la luz de la fuente de alimentacion tiene que ser roja, verde? Es que a mi me sale naranja.

Creo ke verde
me han dado el trakin de vuelta de mi consola pero en la web de ups no aparece,me han dicho en el sat que hasta pasado un tiempo no aparece informacion,cuanto tiempo pasa hasta que se pueda verdicha informacion?gracias
FIRE_BLADE escribió:me han dado el trakin de vuelta de mi consola pero en la web de ups no aparece,me han dicho en el sat que hasta pasado un tiempo no aparece informacion,cuanto tiempo pasa hasta que se pueda verdicha informacion?gracias

Creo que al dia siguiente de dártelo ya rula.
Shougen escribió:
hombre... es que si no me lo mandan [mad]

He llamado al SAT y me han dicho que puede ser la fuente de alimentacion. Cuando estan las 3 luces rojas, la luz de la fuente de alimentacion tiene que ser roja, verde? Es que a mi me sale naranja.


cuando peta la consola por 3LR, la fuente esta verde

bueno mi consola lleva fuera desde el 25 y aún no a llegado....en fin, habrá que llamar a pedir compensación
Wenas,

os relato mi caso a finales de octubre me dio el problema de las 3 luces rojas el caso es ke mi consola esta flashead pero no baneada asi ke me decidi mandarla al sat,ara cosa de un par de dias me llego i para mi suerte solamente le habian cambiado la placa la consola seguia estando flasheada con lector samsung i seguia sin estar baneada ya que pude aprovechar el mes de regalo ke te dan mas el juego compensatorio.

asi ke suerte a todos,a ver cuanto me dura.
pulpvid escribió:Wenas,

os relato mi caso a finales de octubre me dio el problema de las 3 luces rojas el caso es ke mi consola esta flashead pero no baneada asi ke me decidi mandarla al sat,ara cosa de un par de dias me llego i para mi suerte solamente le habian cambiado la placa la consola seguia estando flasheada con lector samsung i seguia sin estar baneada ya que pude aprovechar el mes de regalo ke te dan mas el juego compensatorio.

asi ke suerte a todos,a ver cuanto me dura.

Lo tuyo fue suerte y rapidez...
O´Neill escribió:cuando peta la consola por 3LR, la fuente esta verde


Entonces lo que se me ha jodido es la fuente de alimentacion? Me envian ellos una o me tengo que comprar yo una? :-O
Shougen escribió:Entonces lo que se me ha jodido es la fuente de alimentacion? Me envian ellos una o me tengo que comprar yo una? :-O

Te envían una fuente totalmente gratis.
Bueno, ya me ha llegado la consola, como dije en un post anterior la envié el 24 de Octubre y me ha llegado hoy 16 de Noviembre tal y como ponía en el tracking. Osea 3 semanas 2 dias.

La consola lleva el tercer disipador y solo me han cambiado la placa base, asi que sigo con mi Samsung jeje.

Un saludo.
Mi blanqui ya esta en casita ^^, le han cambiado la placa base y el lector. Ahora tengo un benq y antes tenia un samsung, con tal de que vaya bien me conformo :). Todavia no me han llamado para la compensacion... ¬¬, de momento ire a viciarme k tengo tareas pendientes XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911