HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
fff, alguno que la haya mandao sobre el 25 la a recibido ya? a mi me da un yuyu ya de tanto esperar.......estoy por coger y pillarme una arcade de esas ya co*o.
Las consolas que llegaron a Alemania el día 1, empezarán a llegar ya la semana que viene, no?


[bye]
Hola, lo mio si que es raro, tras enviar la consola
el 10 de Octubre, y tras varias llamadas parece que
se perdio mi consola, asi que me han enviado otra
fecha de fabricacion 9-2007, y lector Samsung
¿ pero no venian con Toshiba o Benq ? supongo
que sera el MS28, ¿ que tal para flashear ?

Un saludo
E ido esta tarde al game y me dicen que ellos solo se hacen cargo los primeros 15, que después se tiene que hacer cargo los de sat. [enfado1] Les e dicho que iría a consumo y después de ensañarles la ley y repetírselo varias veces me an dicho que llamaran a la central para consultar y el lunes me llamaran.
Alguien sabe como puedo poner una queja en consumo.
O´Neill escribió:fff, alguno que la haya mandao sobre el 25 la a recibido ya? a mi me da un yuyu ya de tanto esperar.......estoy por coger y pillarme una arcade de esas ya co*o.


La mia enviada el 23, y ya esta en camino de vuelta. Se supone que el lunes me llega, a ver que pasa.

De to2 mo2 tu llama todos los dias , para meter presion, que pa mi que sino no te hacen caso. Y si la has enviado el 25 consuelate pensando que por lo menos te tendran que dar compensación.

Salu2 ;-)
La envié el dia 22 de Octubre y me ha llegado hoy.

Es una nueva, vamos más que nueva reacondicionada. Tiene fecha de fabricación de 6 de Septiembre de 2007. Obviamente no tiene HDMI.

La estoy probando y por le momento ok, pero es de cajón que seguiré usando la Falcon. Me han regalado un mes de Live.

Salu2 !
Uriel VII escribió:La envié el dia 22 de Octubre y me ha llegado hoy.

Es una nueva, vamos más que nueva reacondicionada. Tiene fecha de fabricación de 6 de Septiembre de 2007. Obviamente no tiene HDMI.

La estoy probando y por le momento ok, pero es de cajón que seguiré usando la Falcon. Me han regalado un mes de Live.

Salu2 !


¿La enviaste con la pegatina de garantia?
Sería la polla, envias una sin garantia y te dan una nueva.
Por cierto ¿el serial es el mismo?
Dante_360 escribió:
¿La enviaste con la pegatina de garantia?
Sería la polla, envias una sin garantia y te dan una nueva.
Por cierto ¿el serial es el mismo?


Si, no estaba flasheada.

El serial es distinto. Es placa distinta, con todo el engorro que supone el uso de contenido descargado, pero bueno me da lo mismo, ya que voy a usar la nueva.

Salu2 !
Dante_360 escribió:Las consolas que llegaron a Alemania el día 1, empezarán a llegar ya la semana que viene, no?


[bye]

Pues mas les valdría macho... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ya somos dos... me dijeron ayer que me llamarían en 2 días y todavia estoy esperando.
Una pregunta para los que les a llegado la consola del SAT en los últimos días.
¿La consola que te mandan reparada es la misma que tu mandas o es otra?¿Que hay que hacer para que te devuelvan la misma que tu mandas?
Yo la mande el 29 y ayer me dieron el track el cual todavia no funciona.
jve escribió:Una pregunta para los que les a llegado la consola del SAT en los últimos días.
¿La consola que te mandan reparada es la misma que tu mandas o es otra?¿Que hay que hacer para que te devuelvan la misma que tu mandas?


Pues es otra, por lo menos en mi caso. Tiene fecha de fabricación 9 de Septiembre de 2007 y otro número de serie. Es una "refurbished" y la verdad es que en ningún momento les dije nada de que me devolvieran la mia, pero vamos aunque se lo digas dudo que te hagan caso.

Lo que no entiendo es si al final me van a dar otra para que cojones tardan 15 dias en mandármela. Me la podían haber mandado el mismo dia que llego la mia a Alemania.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Pues es otra, por lo menos en mi caso. Tiene fecha de fabricación 9 de Septiembre de 2007 y otro número de serie. Es una "refurbished" y la verdad es que en ningún momento les dije nada de que me devolvieran la mía, pero vamos aunque se lo digas dudo que te hagan caso.

Lo que no entiendo es si al final me van a dar otra para que cajones tardan 15 días en mandármela. Me la podían haber mandado el mismo día que llego la mía a Alemania.

Salu2 !


Esa que te an mandado¿Lleva hdmi?¿Y el lector?¿El aspecto exterior tiene algún desperfecto o esta intacta?Gracias por responder [oki]
jve escribió:
Esa que te an mandao ¿es nueba, o tienen signos de ser usada?¿Lleva hdmi?¿Y el lector?Gracias por responder [oki]


Bueno, es lo que se llama una "refurbished". Tiene carcasa nueva, con nuevo número de serie, fecha de fabricación de Septiembre de 2007, con el lector precintado con su pegatina etc, pero, está hecha a base de componentes reutilizados. Es lo que están mandando ahora mismo como nuevo del SAT.

No lleva HDMI, es una placa Xenon con tercer disipador y mejor acabado.

El lector es un Benq.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Pues es otra, por lo menos en mi caso. Tiene fecha de fabricación 9 de Septiembre de 2007 y otro número de serie. Es una "refurbished" y la verdad es que en ningún momento les dije nada de que me devolvieran la mia, pero vamos aunque se lo digas dudo que te hagan caso.

Salu2 !


Pues yo le dije que queria la misma(por lo del lector Hitachi 78 ya que en ese momento el Benq todavia no se podia falshear) y me lo respetaron.Es mas la mande flasheada y volvio flasheada; no veas que ALEGRIA!
Y cuando les dijistes que querías la tuya, cuando llamas tes al sat o le pusiste una nota en la caja con la consola.
A ver si el lunes me la cambian en tienda y si no me la cambian la tendré que mandar a Alemania.
Gracias
Buenas..

Aver acabo de llamar a xbox para que me dieran el nº tracking de vuelta. Se pone la tia y me dice que ayer dia 16 ya fue enviada para mi casa porlo que me pasa el nº de tracking(q por cierto todavia no esta activado).
Fue enviada al sat el dia 6 de noviembre, llego el 9 y el 16 ¿ m la envian? m temo lo peor estaba flaseada pr con la pegatina y sin banear.
La chica me dice que pone reparada pero no me fio que en tan poco tiempo la reparen.
He vuelto a llamar y se pone otra selo vuelvo a preguntar y dice q en 48 h m llamaran para decirme lo que han echo a mi consola....

Nose que pensar¿alguien han tardao tan poco tiempo y se la han devuelto reparada?

pd: si m la dan sin reparar la vuelvo a enviar vamos....

:(
A mi me llego rapidisimo tambien, me tardo 6 dias, lo que pasa que habia un finde en medio y fueron 8, eso si, si esta flaseada y la pegatina rota..... hay peña que dice que te la devuelven igual sin arreglar ni nada asi que no se..... ya veremos lo que te mandan. Yo no se porque la flasheais si despues os banearan del Live, la gente q antes de la actualizacion del 17M no lo sabia vale, pero ahora ? Sabiendo que os banearan la cuenta ? Porque coño la tocais ?
Lungprodg66 escribió:A mi me llego rapidisimo tambien, me tardo 6 dias, lo que pasa que habia un finde en medio y fueron 8, eso si, si esta flaseada y la pegatina rota..... hay peña que dice que te la devuelven igual sin arreglar ni nada asi que no se..... ya veremos lo que te mandan. Yo no se porque la flasheais si despues os banearan del Live, la gente q antes de la actualizacion del 17M no lo sabia vale, pero ahora ? Sabiendo que os banearan la cuenta ? Porque coño la tocais ?


pr t la devolvieron arreglada???? pues pq yo el live no lo uso ;)
Ya veo algo de luz... acabo de llamar y me dijeron que la enviaron ayer. Tengo el tracking pero todavía no está activo.

A ver que me han mandado...

Mandada el 26, llegó al SAT el 1 de Noviembre, y era una orden de cambio.
Si estaba arreglada, mi problema era del CD que no leia nada, me la cambiaron por otra nueva y lleva desde Abril funcionando perfectamente
por que los ultimos trakin number no funcionan??todavia no han salido del sat? yo llame ayer y me lo dieron,pero ha estas horas de hoy no funciona en la pagina de ups.por cierto tb esperando la llamada por la compensacion,a ver que me ofrecen.A alguien ultimamente le han dado compensacion?han cambiado algun juego/accesorio? aver si aparece algo en ups por que sino.... me cago en sus muelas
Bueno, a mi ya me han traido mi consola.
Me ha llegado una "reparada", según el papelito tiene DVD-Rom y Placa Base nuevas, la fecha de fabricación del 2005.

Me da a mi que dentro de poco viajará de nuevo a Alemania.

Que mala suerte... :(
cita de albertomugo:
Hola, acabo de mirar la pagina oficial de xbox y en estado de reparacion me indica "fuera de garantia", la mande flasheada y sin pegatina. ¿Me puedo ir despidiendo de que me la arreglen o no?


karde5 escribió:
eso mismo me pone a mi, no sé porque será. Quiero pensar que me han mandado una nueva y que el serial de la que yo envié ya no sirve y por eso pone lo de fuera de garantia. Veremos a ver cuando llegue.



Pues acabo de mirarlo yo y me pone:

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: XXXXXXXXXXXXX
* Estado de la garantía: En garantía
* Estado de la reparación:No pendiente de reparación
* Expiración de la garantía: 1/18/2008 6:59:59 PM

¿que significa no pendiente de reparacion? supogo que la han reparado........
Al tener la consola menos de 6 meses según la ley, tengo derecho a que me la reparen, me la cambien por una nueva o me devuelvan el dinero eso queda a elección del cliente. Si le exijo una consola nueva a Microsoft y me dicen que me la cambian por una nueva ¿Como puedo saber realmente que la que me llega es nueva?

Esta tarde e probado el método de la toalla y me a funcionado, llevo jugando 4 horas y no se a colgado ni le an salido luces rojas. XD
FIRE_BLADE escribió:por que los ultimos trakin number no funcionan??todavia no han salido del sat? yo llame ayer y me lo dieron,pero ha estas horas de hoy no funciona en la pagina de ups.por cierto tb esperando la llamada por la compensacion,a ver que me ofrecen.A alguien ultimamente le han dado compensacion?han cambiado algun juego/accesorio? aver si aparece algo en ups por que sino.... me cago en sus muelas

Espera a mañana o al lunes, ahí ya debería de estar operativo.

La mía la mandaron ayer y todavía el tracking tampoco funciona. A esperar un poco.
tardan 3 dias en estar activos los tracking numersupongo que en cuanto llegen a paris lo activan , creo que ni pasan por la central de frankfurt
La mía llegó a Alemania el 1, y todavía no a salido, llamaré mañana a ver que me dicen...
Por cierto, ¿las vuestras cuando llegaron al centro de reparación?
Dante_360 escribió:La mía llegó a Alemania el 1, y todavía no a salido, llamaré mañana a ver que me dicen...
Por cierto, ¿las vuestras cuando llegaron al centro de reparación?

La mía el 1 también, y la de Scream25 el 31 y se la enviaron el jueves.
Gracias Drian, mañana llamaré a ver que me cuentan los muy cochinos X-D
¿Será por que la mía en ocasiones funcionaba bien?
Dante_360 escribió:Gracias Drian, mañana llamaré a ver que me cuentan los muy cochinos X-D
¿Será por que la mía en ocasiones funcionaba bien?

No creo :-\... el SAT es un puto cachondeo...

Por cierto, al cumplirse ayer los 15 dias laborables y mandarla ayer mismo, podría pedir compensación?
Drian-kun pide ya la compensacion,la mia llego el dia 1 y ya lo he pedido(aunque de las 48 h que se ponen en contacto nada)la mia es de las del dia 1 y teoricamente salio el viernes,pero el numero de trakin todavia despues de 3 dias no va.esperemos a mañana.salu2
la mia ha salido hoy , hoy me han dado numero de tracking y hoy man dado el nuevo numero de serie de la nuev consola y hoy me han dado tb la compensacion por tardar mas de 15 dias [mad]
Me niego a volver a hablar con esa gente por teléfono. ¿Hay alguna otra forma o dirección de correo para contactar con ellos que no sea desde la web http://www.xbox.com/es-ES/support/contact? ¿y a ser posible que entiendan mi idioma?

Copio el correo que les envié y la contestación que tuve:

Hola,

Hace un mes mi XBOX360 se averió con el famoso problema de las luces rojas. LLamé al SAT de Microsoft, donde me comentaron que debía enviar la consola y que la tendría reparada en casa en un máximo de 15 días laborables (de lo contrario podría hacer una reclamación y obtendría una compensación). Pregunté que cómo iban a compensar el mes que perdía de XBOX Live Gold mientras la consola estaba en Alemania, y me dijeron que enviarían un código para un mes gratis, hasta ahí ningún problema.

Hace un par de días, volví a llamar preguntando por la situación de la consola, me comentaron que debía estar ya en camino. El envío de la consola hacia Alemania se realizó el día 26 de Octubre. Como los 15 días laborables han pasado ya, hice la reclamación, pero quien me atendió al teléfono parecía no entender nada. Es IMPOSIBLE tener una conversación con alguien que no entiende tu idioma, no me ha dejado reclamar porque NO ENTIENDE lo que le estoy diciendo, aunque se lo he repetido varias veces y con distintas palabras.

No me dejan hacer la reclamación, pero es que además, el juego Carcassonne estaba disponible para descargar de forma gratuita durante los días 15 y 16 de Noviembre. No tengo culpa de no tener la consola durante estos días, así que pregunté amablemente que cómo podría descargar el juego de forma gratuita una vez recibida la consola. Me dijo que de eso no sabía nada. Pregunté que con quién podría hablarlo, pero he obtenido la misma respuesta no sé nada. No sabe nada porque NO ENTIENDE lo que le estoy preguntando, y me niego volver a llamar porque es imposible y desesperante tener una conversación así. Por eso he decidido comentar el problema por correo electrónico, a ver si así tengo una solución.

El número de serie de la consola es:

XXXXXXXXXXXX

Número de incidencia:

YYYYYYYYYYY

Un saludo


Y me contestan:

Estimado Señor:

Para su mayor conveniencia, en nuestro sistema nos sale que su consola ya está en el camino hacía España desde el 15 de Nov,poreso vamos a escribirle el número de siguimiento de vuelta paraque pueda llamar al UPS y saber cuando llegará su consola:

El número de traking es:(ZZ ZZZ ZZZ ZZ ZZZZ ZZZ Z)
El número del UPS:(902888820)

Muchas gracias,

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


Ya no sé qé hacer... en fin, me parece que al final me juego sin el juego del Arcade y sin la compensación.

Saludos

EDITO : Bueno, enviada la queja desde la web oficial de Microsoft Ibérica y a t-albert@microsoft.com. A ver si hay suerte.
Hola, una dua es necesario para algo el ticket o factura de compra para tramitar todo el tema de enviar la consola al sat.
Guber1 escribió:Hola, una dua es necesario para algo el ticket o factura de compra para tramitar todo el tema de enviar la consola al sat.

No.
Por cierto, leete lo del primer post, te va a venir bien [oki]
Alguien me puede decir sin tener nº de serie ni tracking puedo saber donde anda mi 360 ???

Perdi la hoja donde tenia anotados los datos, y ya hace mas de 3 semanas que la envia al sat (por 2ª vez) no esta flasheada ni baneada ni nada.

Me urge, please !!!
dante escribió:cita de Guber1:
Hola, una dua es necesario para algo el ticket o factura de compra para tramitar todo el tema de enviar la consola al sat.

No.
Por cierto, leete lo del primer post, te va a venir bien

OK, muchas gracias
El Fary escribió:Alguien me puede decir sin tener nº de serie ni tracking puedo saber donde anda mi 360 ???

Perdi la hoja donde tenia anotados los datos, y ya hace mas de 3 semanas que la envia al sat (por 2ª vez) no esta flasheada ni baneada ni nada.

Me urge, please !!!


Llama a Microsoft, pregúntales por el estado de tu consola (diles tus datos) y si está o no reparada. Si lo está te darán el nº de tracking de vuelta, si todavía no lo está pídeles de nuevo el nº de caso para la próxima vez que llames.

Un saludo.
Drian-kun escribió:
Por cierto, al cumplirse ayer los 15 dias laborables y mandarla ayer mismo, podría pedir compensación?


A mi me dijeron que habia salido del SAT al 15 dia laborable, aunque el tracking de vuelta no estuvo operativo hasta el dia siguiente. Pedi compensación y me han dado una referencia y me dijeron que me llamarian en 48h, eso fue hace 5 dias. El lunes volveré a llamar pa ver que me ofrecen.

Si tu pides compensación de manera tranquila y educada, explicando la situación, no te pondran problemas, por lo menos a mi no me los pusieron.


Salu2 ;-)
Bueno, pues llamaré mañana por la mañana por el tema de la compensación... es que recuerdo haber leido un chico que se la enviaron justo el 15º día laborable y se lo negaron U_U.

Gracias por todo [oki]
Por lo visto an ampliado la garantia de la consola a 3 años o eso es lo k pone en IGN.

http://xbox360.ign.com/articles/835/835379p1.html
Kearse77 escribió:Por lo visto an ampliado la garantia de la consola a 3 años o eso es lo k pone en IGN.

http://xbox360.ign.com/articles/835/835379p1.html

Pero... si se anunció en Verano :S... [agggtt]
Weno, pues despues de 6 dias esperando a que me llamase el departamento de compensaciones he tenido que llamar yo. Al final he conseguido un mando inalambrico, creo que es lo unico que me viene bien de la lista, que sigue siendo la misma que hace tiempo.


Salu2 ;-)
Para el que tenga curiosidad; es aquí donde nos reparan el juguetito [sonrisa]

Imagen
Ostia que hijos de perra!!!! Me dijeron que lo enviaron el viernes y acabo de ver en el tracking que lo han mandado HOY cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ahora mismo llamo y exigo la compensación.
hoy a tenido que salir el trailer con la chatarra para españa jejeje,yo estoy igual el viernes me dijeron que habia salido,sin embargo.... hasta hoy no emprende el camino a casa.por cierto lo del departamento de compensaciones ja,menudos..... despues de 4 dias esperandolos me han vuelto a rescalar de nuevo.por cierto canutito te ofrecieron meses del live??es lo ke a mi me interesa.
supongo ke el jueves viernes tendremos la consola en casa que como esta la cosa en francia no estoy yo mu seguro
Drian-kun escribió:Ostia que hijos de perra!!!! Me dijeron que lo enviaron el lunes y acabo de ver en el tracking que lo han mandado HOY cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ahora mismo llamo y exigo la compensación.

A mi me dijeron el Jueves y ha salido hoy.
Yo ya la he pedido, porque hoy se pasaba los 15 dias.
Drian-kun es cuando te llegue no cuando la envian lo de los 15 dias.
Buenas:

Acaba de llamarme al movil alguien de ups avisando que no habia nadie en mi casa. Me ha preguntado si podia dejarlo en casa de algun vecino y al no ser posible, hemos quedado en que se pasarian otro dia por la mañana.

¿Sabeis si tardan mucho en volver a pasarse? También es mala suerte: 20 min antes y estaba yo en casa :S


BYe

PD: Por cierto, 15 dias laborales justos, en mi caso... se han librado xD
Pues nada, acabo de llamar y ya me han dado el numero de tracking de vuelta, por mas que le he repetido que hoy hacian los 15 dias laborables y que aun no me ha llegado, el tio no decia ni 'pio' sobre la compensacion, yo es que no me atrevia a recordarselo, no se, suena muy descarao X-D

Por cierto, me ha comentado que es una TOTALMENTE NUEVA, ¿ellos pueden saberlo desde alli o simplemente lo a dicho para que le cuelgue ya? [angelito]


DNT_
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11