HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

La mía también la ha recibido el tal Mink esta mañana. ;-)

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 09/11/2007 10:46
Firmado por: MINK
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 09/11/2007 10:46 ENTREGADO
09/11/2007 6:57 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 08/11/2007 20:21 ESCANEO DESTINO
08/11/2007 18:54 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 07/11/2007 21:15 ESCANEO SALIDA
07/11/2007 15:01 ESCANEO ORIGEN
ZARAGOZA,
ES 06/11/2007 19:10 ESCANEO ORIGEN
06/11/2007 13:45 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/11/2007 14:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
son 15 dias laborables desde que te la recojen/entregan los de ups.salu2
Snyper escribió:Buenas!

Esta tarde me han llamado para el tema de la compensación por tardar más de 15 días laborables en devolverme la consola y, al final, me he quedado con un mando inalámbrico que me mandarán en breve.

A todo esto, mi consola sigue de vuelta desde Frankfurt (salió de allí el Martes día 6) y tenía/tiene como fecha de entrega programada mañana mismo. Pues bien, como a algunos de vosotros, en el seguimiento del paquete en la web de UPS me aparece lo siguiente:



Me voy olvidando de la consola para mañana, no?

Un saludo.


Al final la he recibido hoy a eso de las 2 y media de la tarde. Según el papel, me han cambiado el lector y la placa base. He estado viciando al FIFA08 un par de horas (XD) y ningún problema. No sé si tiene el 3º disipador pero desde luego se calienta mucho menos.

Un saludo.
a mi me ha venido una diferente a la mia creo que es ¨nueva¨ ya que esta impecable lo que si creo que me ha venido con un samsung pero no lo se exactamente ya que no veo ninguna foto con el mismo lector de mi consola.
Hola a todos, hace mas o menos 16 dias laborables que envié mi consola. Vinieron los chicos de UPS a recogerla a mi trabajo. Tardé en bajar mas o menos 2 minutos, y la sorpresa es que cuando bajo el chico se había ido. Tocó reclamar pero el mismo día vinieron a recogerla de nuevo. A los 3 o 4 días, me meto en la web de UPS y me pone que ya está entregada, pero atentos, el destino es GETAFE. Total, llamo a UPS y me confirman que si, que ha sido entregada en Getafe. Me dicen que había sido culpa mía porque lo más seguro es que se había caido la pegatina. Al principio dije que vale, pero luego pensé: ¿si se ha caido la pegatina con mis datos, como saben que mi paquete está en Getafe? No habría ningun dato para saber que ese paquete era mio.... Total, reclamación y llame a Microsoft. Microsoft decía que estaba ya en Alemania.... despues cambiaba diciendo que estaba en Getafe... y asi siempre, además, cada vez que llamaba tanto a UPS con a Microsoft tardaban una hora en ver el caso, para al final no decir nada nuevo. Total, esperé al día 15 y ya me han dado el nº de vuelta, y según me dice Microsoft la consola es nueva y se va a compensar.... ¿Qué será eso de compensar?...
campano escribió:Hola a todos, hace mas o menos 16 dias laborables que envié mi consola. Vinieron los chicos de UPS a recogerla a mi trabajo. Tardé en bajar mas o menos 2 minutos, y la sorpresa es que cuando bajo el chico se había ido. Tocó reclamar pero el mismo día vinieron a recogerla de nuevo. A los 3 o 4 días, me meto en la web de UPS y me pone que ya está entregada, pero atentos, el destino es GETAFE. Total, llamo a UPS y me confirman que si, que ha sido entregada en Getafe. Me dicen que había sido culpa mía porque lo más seguro es que se había caido la pegatina. Al principio dije que vale, pero luego pensé: ¿si se ha caido la pegatina con mis datos, como saben que mi paquete está en Getafe? No habría ningun dato para saber que ese paquete era mio.... Total, reclamación y llame a Microsoft. Microsoft decía que estaba ya en Alemania.... despues cambiaba diciendo que estaba en Getafe... y asi siempre, además, cada vez que llamaba tanto a UPS con a Microsoft tardaban una hora en ver el caso, para al final no decir nada nuevo. Total, esperé al día 15 y ya me han dado el nº de vuelta, y según me dice Microsoft la consola es nueva y se va a compensar.... ¿Qué será eso de compensar?...


6 luces rojas
Acabo de recivir por 2º vez la 360 del SAT, la envie el 23-24 de Oct., hoy dia 9 me la ha traido el de UPS, decir que tiene fecha del 25/08/2007 y que trae un hitachi 59 de mayo del 2006, se me hace raro q traiga un lector tan antiguo, lleva el 3º disipador, comparado con la otra q tenia q no tenia el 3º disipador, se calienta bastante menos, espero q esta aguante mas, ya veremos... un 10 para el SAT.

Ahora estoy a la espera de la compensacion del mando inalambrico .
FIRE_BLADE escribió:son 15 dias laborables desde que te la recojen/entregan los de ups.salu2


Gracias por la info.

Hoy se ha cumplido el 14 dia laborable desde la recogida y aun no hay tracking de vuelta, por lo que el lunes me tocará llamar para compensación.

Por un lado es una pena porque esperaba viciarme al COD4, sobre todo al Live, este findesemana, pero por otro lado me viene mu bien un mandito nuevo.

Saludos ;-)
Una pregunta ¿que suelen dar de compensación? (si es que dan algo? Gracias
campano escribió:Una pregunta ¿que suelen dar de compensación? (si es que dan algo? Gracias


te dan a elegir entre unos cuantos juegos antiguos, pgr3,kameo,perfect dark zero y alguno mas, o eliges algun accesorio como el mando inalambrico, el pinganillo inalambrico y el carga y juega
muchas gracias, ¿y eso cuando te lo dan a elegir? Porque mi consola ya está de camino y nadie me ha dicho nada, e incluso, no me han mandado ni el famoso email de que ya viene en curso.
campano escribió:muchas gracias, ¿y eso cuando te lo dan a elegir? Porque mi consola ya está de camino y nadie me ha dicho nada, e incluso, no me han mandado ni el famoso email de que ya viene en curso.


a mi me llamaron al movil los del sat del servicio de compensaciones y me dieron a elegir lo que te he dicho en el anterior post
¿pero te llamaron antes o despues de tener tu ya la consola?
antes, por que llame al sat para decir q era la 2º vez que mandaba la consola y la chica q me atendio me dijo q recibiria una compensacion que en 48h me llamarian, y asi fue dos dias despues a las 11 de la mañana recibi la llamada.
A mi me hicieron lo mismo, y esperando el headset inalambrico para que me llegue.
Una preguntita, ayer me peto la 360 y llame por la noche al SAT, esta mañana ya me han mandado la pegatina de ups y tengo una duda. En la etiqueta hay un par de recuadros donde pone firma y fecha, los tengo que rellenar yo o lo hace el de ups?

Salu2
lukeman escribió:Una preguntita, ayer me peto la 360 y llame por la noche al SAT, esta mañana ya me han mandado la pegatina de ups y tengo una duda. En la etiqueta hay un par de recuadros donde pone firma y fecha, los tengo que rellenar yo o lo hace el de ups?

Salu2




Lo tienes que rellenar tu. El de UPS no va a querer ni firmarte como que se lleva la consola(decia que no hace falta), por lo menos asi fue conmigo...
Gracias Kanosuke, llamare mañana para ver si me la recogen el lunes y a ver lo que tardan en traermela jejejeje.

Una cuestion un poco tonta, en la foto de la guia de envio que hay en este post viene la pegatina puesta en el paquete pero la hoja no viene doblada por la linea de puntos que indica, da igual o hay que doblarla para que se quede lo de la firma por detras?

Salu2
lukeman escribió:Gracias Kanosuke, llamare mañana para ver si me la recogen el lunes y a ver lo que tardan en traermela jejejeje.

Una cuestion un poco tonta, en la foto de la guia de envio que hay en este post viene la pegatina puesta en el paquete pero la hoja no viene doblada por la linea de puntos que indica, da igual o hay que doblarla para que se quede lo de la firma por detras?

Salu2


Yo recorté la pegatina justo por encima de lo de la firma y la pegué tal cual en la caja, y la consola ha llegado sin problemas a Alemania (el unico problema es que aun no ha vuelto [decaio] )

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:
Yo recorté la pegatina justo por encima de lo de la firma y la pegué tal cual en la caja, y la consola ha llegado sin problemas a Alemania (el unico problema es que aun no ha vuelto [decaio] )

Saludos ;-)


Y que dia la mandaste? has echo el seguimiento por la web de ups?

Salu2
lukeman escribió:
Y que dia la mandaste? has echo el seguimiento por la web de ups?

Salu2


Recogida el dia 23 por UPS y entregada en Alemania (FRANKFURT)el 26 a las 10.08 de la mañana. Llevo llamando toda la semana al SAT a ver si me daban tracking de vuelta, pero aun no hay noticias. Y van 14 dias laborables, el lunes tocará llamar pa pedir compensación y pa meterles algo de presión ya que pedí sustitución por una nueva, por lo que no entiendo porque tardan tanto.

Saludos ;-)
chicos tengo que enviar mi consola al sat, pero no encuentro la pegatina de microsoft, la guarde en un sobre y ahora no la encuentro

¿que pasara?¿alguno tiene alguna experiencia al respecto?

saludos y gracias
PAYJESUS escribió:chicos tengo que enviar mi consola al sat, pero no encuentro la pegatina de microsoft, la guarde en un sobre y ahora no la encuentro

¿que pasara?¿alguno tiene alguna experiencia al respecto?

saludos y gracias


Mira de nuevo en el Mail que te mandan los de microsoft y vuelve a imprimir la pegatina. Si has borrado el Mail o no puedes volver a acceder al link de la pegatina llama al SAT y les dices que te las vuelvan a mandar, no creo que te pongan problemas.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:
Mira de nuevo en el Mail que te mandan los de microsoft y vuelve a imprimir la pegatina. Si has borrado el Mail o no puedes volver a acceder al link de la pegatina llama al SAT y les dices que te las vuelvan a mandar, no creo que te pongan problemas.

Saludos ;-)


me refiero a la pegatina que hay en la consola pegada,es como el sello de garantia, y que hay que despegar con el secador para no cargartela si quieres abrirla

:(
PAYJESUS escribió:
me refiero a la pegatina que hay en la consola pegada,es como el sello de garantia, y que hay que despegar con el secador para no cargartela si quieres abrirla

:(


Ahh. oks.

Pues ni idea entonces.

Sorry.

Salu2 ;-)
me acaban de llamar de microsoft para ofrecerme una serie de cosas como compensacion por mis desgracias consoleras, he elegido un headset inalambrico, no se que tal sera pero, gratis me parece un gran precio XD
no me esperaba nada, como mucho una tarjeta de un mes de live.
me parece un detallazo
A mi un comercial me dijo que me iban a compensar... pero nadie me llamó para decirme las opciones, y como mi consola va en camino, pues he decidido llamar de nuevo a Microsoft. He explicado el caso y según la chica me llamará el departamento encargado en menos de 48 horas... (La verdad es que la consola me la han mandado dentro de los 15 días de plazo) Por cierto, de los juegos esos paso, mandos ya tengo dos, y el carga y juega lo tengo. ¿Algunos teneis el HanSet? ¿Va bien? Un saludo
pues como dice campano una serie de juegos de microsoft que puedes encontrar por 2 duros en cualquier lao, nada de pgr4, halo3 o forza2 el mejor el vava piñata y luego accesorios, headset, carga y juega, mando y no recuerdo si algo mas, nada para volverse loco pero, al menos es un buen gesto.
me sumo a la pregunta va bien el headset?
wenas gente! yo ya la e enviado 3 veces! y tengo una duda, sabeis si la q nos mandan sera nueva? [+furioso]

kien de aki lleva el record de envios de 360¿? cuantas veces la habeis mandao... q triste...
itachii escribió:wenas gente! yo ya la e enviado 3 veces! y tengo una duda, sabeis si la q nos mandan sera nueva? [+furioso]

kien de aki lleva el record de envios de 360¿? cuantas veces la habeis mandao... q triste...


Si quieres una nueva tienes que decirlo al llamar, antes de enviarla. Ellos no te dirán nunca nada, por defecto te la "reparan".
con tu recor de petadas que es como el mio sera nueva si lo pides
me parece q la consola ya sta alli desde el viernes, aun stoy a tiempo? x cierto dnd se pone el codigo de activacion una vez stas registrao?

merci.
itachii escribió:me parece q la consola ya sta alli desde el viernes, aun stoy a tiempo? x cierto dnd se pone el codigo de activacion una vez stas registrao?

merci.



Si ya la has enviado es tarde para pedir sustitución por una nueva, a no ser que los MS tengan misericordia por tu caso (3 veces son muxas) y decidan mandarte una nueva.

Respecto al codigo de activación no se a que te refieres...

Salu2 ;-)
Pues yo toi jodio pq me han salio las 3 luces rojas y no se si mandarla pq no tengo la dichosa pegatina, la gente q la ha mandao sin pegatina se la reparan?
alguien tiene alguna pegatina de sobra de alguna consola q se le haya pasao la garantia? xD

un saludo
ambientales escribió:alguien tiene alguna pegatina de sobra de alguna consola q se le haya pasao la garantia?

Dificil lo veo, por que es imposible que alguien la tenga hace mas de 3 años [qmparto]

Por cierto, cuando no te arreglan la consola, en teoria llega antes, ¿no?
Es que la mia lleba un buen par de dias en el centro de reparacion, supongo que la estaran arreglando, es para no hacerme ilusiones y tal... [+risas]
mi consola lleva desde el dia 29/10 enviada,el dia 1 en alemania,acabo de llamar y que no saben nada,que lleme dentro de 4-5 dias a ver si tienen el traking de vuelta.Yo pedi una nueva.Con lo facil que seria comprobar que esta frita y dar orden de una nueva,tardan mas en enviar la nueva que repararte la tuya es flipante.
FIRE_BLADE escribió:mi consola lleva desde el dia 29/10 enviada,el dia 1 en alemania,acabo de llamar y que no saben nada,que lleme dentro de 4-5 dias a ver si tienen el traking de vuelta.Yo pedi una nueva.Con lo facil que seria comprobar que esta frita y dar orden de una nueva,tardan mas en enviar la nueva que repararte la tuya es flipante.


la mia enviada el 24 y tampoco saben nada. El martes/miercoles se cumple el plazo de 15 dias laborables, asi que sino llega tocara pedir compensacion.
Cuando se pide compensacion, a parte de esto:
-kameo,pgr3,perfect dark 0
-mando,carga&juega,auriculares

te ofrecen algo mas?
me parece que te ofrecen ademas 6 meses de live,no toy seguro.
paciencia
Es normal que me la devuelvan tan rapido? la consola es de las primeras y estaba flasheada
FRANKFURT,
DE 07/11/2007 9:50 DEVUELTO AL REMITENTE
07/11/2007 7:00 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 06/11/2007 20:34 ESCANEO DESTINO
06/11/2007 19:45 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 05/11/2007 21:15 ESCANEO SALIDA
05/11/2007 15:23 ESCANEO ORIGEN
MADRID,
ES 02/11/2007 18:07 ESCANEO ORIGEN
02/11/2007 18:04 ESCANEO ORIGEN
02/11/2007 10:48 ESCANEO RECOGIDA
MADRID,
ES 29/10/2007 9:55 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
DE 28/10/2007 11:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Me temo lo peor [buuuaaaa]
Canutito_Val, pos q no me deja editar los post [mamaaaaa]

y lo de la consola, pos intentare llamar mañana aver q me dicen, xq enviarla 3 veces.... cawento cawento cawento, nose si decirles de to cuando llame, aun q n servira de muxo..

Edit: ya me deja tio, q raro jajaja
Bueno, yo ya he enviado la cuarta consola, me tiene que llegar la quinta, a ver para cuando viene...
una preguntilla...

Tengo la consola enel sat por 3 luces rojas si m cambian la placa base por otra nueva ¿m pueden meter la placa Zephyr??

Mi consola era del 2006 por lo tanto tenia placa xenon, tengo entendido q la Zephyr lleva hdmi ¿¿¿es cierto??? pensaba q solo eran las nuevas falcon....

Seria la polla q llevara hdmi.... enga saludos..
Desgraciadamente las xbox chungas van a seguir cambiando de manos hasta que se acabe la garantia, hay un stock de 10 millones de consolas 'ignited edition' rulando por todo el mundo...

no creo que tengas tanta suerte, si es así haznosló saber
saludos [chulito] [beer]
HispaCoder escribió:Desgraciadamente las xbox chungas van a seguir cambiando de manos hasta que se acabe la garantia, hay un stock de 10 millones de consolas 'ignited edition' rulando por todo el mundo...

no creo que tengas tanta suerte, si es así haznosló saber
saludos [chulito] [beer]


pues quiero una con hdmi ala.jaja. De todas formas aquellas personas q al enviar al sat su xbox piden una nueva supongo q vendran con hdmi ya pq he leido por aqui q todas son del 2007 y esas ya llevaban hdmi con la placa Zephyr.....

edito: las placas Zephyr son a partir de mayo del 2007 asiq na..... no caera esa breva.xd
xino_ escribió:
pues quiero una con hdmi ala.jaja

hombre, siempre nos quedará el vga que da resultados 'similares', o ya como última solucion imprimir una salida hdmi y pegarla atras donde corresponde y sonrreir orgulloso (Mr.Bean Rules).


Imagen
KiLeR escribió:Es normal que me la devuelvan tan rapido? la consola es de las primeras y estaba flasheada Me temo lo peor [buuuaaaa]

has llamado al sat? la mia esta en alemania desde el dia 1 de noviembre y nada de nada,fue enviada el 29/10
llama y pregunta si esta reparada o no,asi sales de dudas
Otro dias mas y sin noticias del tracking de vuelta... [decaio] [decaio]

Recogida el 23/10, y entregada el 26/10 en Alemania. Justo hoy/mañana se cumplen los 15 dias laborables.

Esto es desesperante.

Ademas la del SAT va y me dice que mi consola esta en las ultimas fases del proceso de reparación...lo curioso es que pedi sustitución por una nueva...En fin, mejor no creerse nada.


Salu2 ;-)
Mi consola esta ahora mismo en Alemania, exactamente pone esto en la web de UPS:

paquete entregado

firmado por Voll
Lugar: Warennan
Entregado en:Weiterstadt,de
standar

Me tiene que poner algo???

o me la mandan automaticamente,

Gracias
zadibla escribió:Mi consola esta ahora mismo en Alemania, exactamente pone esto en la web de UPS:

paquete entregado

firmado por Voll
Lugar: Warennan
Entregado en:Weiterstadt,de
standar

Me tiene que poner algo???

o me la mandan automaticamente,

Gracias


ahora tendras que esperar un par de dias y llamar al sat para que te den el tracking de vuelta.
Yo he llamado hoy y nada...mañana creo que se cumple el plazo de 15 dias [uzi] [uzi]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711