HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

1, 2, 3, 4, 511
O´Neill escribió:he leido en el foro del live que te mandan un correo cuando el sat recibe la consola diciendo que la estan reparando y otro correo indicando que en x dias la tendras en casa

¿ésto lo siguen haciendo?


En mi caso no , porke recibieron la consola el día 31 y a mi no me han enviado ningun e-mail . Las otras veces que envie consola si que me enviarón un e-mail con el número de tracking de vuelta.

Saludos
joer, despues de haber estado desde el dia 17 de oct. esperando un mando (el mio falla), ahora llamo hoy y despues de 6 llamadas (ya que el sistema estaba en mantenimiento y no podian ver el estado de mi incidencia) ahora me dicen que en mi calle en vez de Hondo habian puesto Hundo .................... joder, mira que se lo deletreé al tio con el que hablé...

En fin.... tienen ganas de ser un buen soporte tecnico, pero le faltan telefonistas con castellano nativo (o similares).
Me acaban de llamar del SAT.
Cuando envie la consola por segunda vez (el dia 19) quedaron en llamarme para ofrecerme una compensacion. Me llamaron creo que el miercoles pasado (dia 31) y me dieron a elegir entre varios juegos de la primera hornada (Kameo, Pgr3, Perfect dark, Graw) mando inalambrico o auricular inalambrico. Elegi un mando pues lo demas lo tengo todo o no me interesa. Me dijeron que en 10 dias lo recibiria
Pues bien, ahora me acaban de llamar otra vez y otra vez me van a compensar [qmparto] Ahora me ofrecen lo mismo pero ademas han incluido el Crashdown y 6 meses de Live
He elegido el Crashdown. Supongo que ha sido un error de ellos pues que yo sepa solo te compensan con un articulo
En fin, yo me he callado como una perra que pa eso llevo mas de un mes sin consola. A ver que es lo que me envian al final
Las compensaciones por segunda avería (y supongo que sucesivas) son las que ha comentado arriba sefirothh. Resumiendo:

(Solamente se puede elegir un artículo)

1.- Kameo, PGR 3, Perfect Dark Zero o Viva Piñata.

Quien tenga todo eso, le ofrecerá:
2.- Mando inalámbrico, Auricular inalámbrico o Carga y juega.

Si también lo teneis:
3.- Gears of War o Crackdown.

Aún teneis todo xD:
4.- Nosecuantos meses de Live.

NO dan otra cosa, por mucho que insistais. Ni Wi-fi ni volante ni Xbox Live Vision ni Puntos ni otros juegos ni nada.
Hola:

Bueno, 3 días perdidos :-(.
El pasado Viernes llamé para dar el parte de avería. Después de estar más de 20 minutos dándoles los datos (deletreándolos etc.), resulta, que hoy llamo para ver por que no me habían enviado las etiquetas, y estaba mal tomada mi dirección e-mail.
Así que, han tenido que anular el primer aviso y volver a hacer uno nuevo.
!Otra vez a esperar las etiquetas!.
Supongo que ahora si que llegarán.
Perdonad el rollo, es para desahogarme un poco, jeje.

Saludos.
Vuelta a llamar al SAT hoy, y nada, que aun no ha salido. Ya se han cumplido 10 dias laborables desde la recogida de la consola, y 7 desde que ha llegado a Alemania. Con unn poco de suerte todavia me tocará compensación y todo.


Salu2 ;-)
OldGavi escribió:Hola:

Bueno, 3 días perdidos :-(.
El pasado Viernes llamé para dar el parte de avería. Después de estar más de 20 minutos dándoles los datos (deletreándolos etc.), resulta, que hoy llamo para ver por que no me habían enviado las etiquetas, y estaba mal tomada mi dirección e-mail.
Así que, han tenido que anular el primer aviso y volver a hacer uno nuevo.
!Otra vez a esperar las etiquetas!.
Supongo que ahora si que llegarán.
Perdonad el rollo, es para desahogarme un poco, jeje.

Saludos.

Es comprensible tu cabreo ;). A mí me pasó algo parecido y perdí un poco de tiempo pero bueno, a llevarlo como buenamente se pueda....
La de mi colega se envio el dia 18 octubre...asi k esta semana cumple los 15 laborales....k hay k hacer para la keja???
nogarder escribió:La de mi colega se envio el dia 18 octubre...asi k esta semana cumple los 15 laborales....k hay k hacer para la keja???

Pues llamar al SAT y comentarles el caso. Tu colega ha de decirles que hace 15 días laborables o más desde que la envió y que, como tal, tiene derecho a una compensación. Siempre "de buenas", eh? XD

A mi, me toca llamar mañana para lo mismo. La envié el 16 de Octubre.

Un saludo.
que lentos estan ultimamente , mi amigo la envio el 18 y le lllega mañan ..
buenass

Por regla general son:

3 o 4 dias hasta que llega a Alemania
15 dias laborables una vez alli (osea 3 semanas)
3 o 4 dias desde que sale hasta que llega a casa

no?

total: unos 29 dias?
Drian-kun escribió:Es comprensible tu cabreo ;). A mí me pasó algo parecido y perdí un poco de tiempo pero bueno, a llevarlo como buenamente se pueda....


Hola:

Gracias por tu ánimo.

Recordaré "viejos" tiempos con el P.C. :-)

Saludos
xino_ escribió:buenass

Por regla general son:

3 o 4 dias hasta que llega a Alemania
15 dias laborables una vez alli (osea 3 semanas)
3 o 4 dias desde que sale hasta que llega a casa

no?

total: unos 29 dias?

En verdad no serían 3 o 4 dias extras de viaje de vuelta. En esos 15 días debe de llegarte también.
Los mohamed le dijeron....pork llama todos los dias xD.....k la consola desde el dia k la mando hasta el dia k la debe recibir debe estar dentro de 15 dias laborales....
Es decir si la envio el 18....debe estar en casa de vuelta 15 dias laborales despues....k entre el puente y tal...sera esta semana ...pero la consola sigue en alemania...asi k dudo k pueda llegar el viernes...asi k....algo pedira de compesacion supongo
Drian-kun escribió:En verdad no serían 3 o 4 dias extras de viaje de vuelta. En esos 15 días debe de llegarte también.


pues nada mejor entonces... aunq fijo q al final se pasa del mes...

Una dudilla de paso. Cuando dicen q arreglan una consola¿ como lo hacen? t cambian la placa base o q? y le ponen un ventilador de los nuevos supongo....

No entiendo pq vuelven a petar entonces............

saludos
Petada: 5/10
Recogida: 11/10
Devuelta en primer intento: 2/11
Devuelta finalmente: 5/11, un mes justito.

Me han devuelto la mía cambiando placa base. Lo que no se es si me han puesto los disipadores nuevos esos.
Y tampoco he tenido tiempo de comprobar si me han cambiado el lector, aunque en la carta pone que no.

Me imagino es es igual para todos, pero me venía una tarjeta de 1 mes del live (¡qué menos!)

Casi que prefería tenerla en el SAT, que así no tengo tentación de jugar (la tengo donde estudio XD)

dev1l, ¿Cuándo te llegó la tuya? ¿Recuerdas que hacíamos carrera? XD
Y para pedir el tracking de vuelta si son 15 dias laborables (3 semanas en ralidad) con que se llame a los 18 dias ya deberian tenerlo ¿no?)

saludos
Ya la tengo luego probaré si funciona bien, me pone que me han cambiado la placa base, eso implica que tengo también el 3er disipador?

es que no lo consigo ver >o< soy un poco melón para estas cosas.
Snyper escribió:Pues llamar al SAT y comentarles el caso. Tu colega ha de decirles que hace 15 días laborables o más desde que la envió y que, como tal, tiene derecho a una compensación. Siempre "de buenas", eh? XD

A mi, me toca llamar mañana para lo mismo. La envié el 16 de Octubre.

Un saludo.


Yo tambien la mande el 16, pero era para cambiar por una nueva, llamre esta tarde a ver k coño pasa.

Di si has conseguido k te den el tracking
Yo estaba igual que todos, ya han pasado los 15 días laborables:

Enviada el 15/10
Entrada en taller 19/10

Hasta día de hoy no sabían nada, he llamado bastantes veces, por fin escalaron el caso a otro departamento hace 3 días pero nunca llamaban, hoy tras insistir me han pasado directamente por tlf. a ese departamento maqnteniendome en espera muchos minutos, me han facilitado un nº de tracking de vuelta pero que aun no es operativo pues la consola va a estar al menos 2 dias más en taller!! Asi que tras quejarme, me han dado un nº de referencia para una compensación, me han de llamar en 24h o eso me han dicho.
eraser escribió:Petada: 5/10
Recogida: 11/10
Devuelta en primer intento: 2/11
Devuelta finalmente: 5/11, un mes justito.

Me han devuelto la mía cambiando placa base. Lo que no se es si me han puesto los disipadores nuevos esos.
Y tampoco he tenido tiempo de comprobar si me han cambiado el lector, aunque en la carta pone que no.

Me imagino es es igual para todos, pero me venía una tarjeta de 1 mes del live (¡qué menos!)

Casi que prefería tenerla en el SAT, que así no tengo tentación de jugar (la tengo donde estudio XD)

dev1l, ¿Cuándo te llegó la tuya? ¿Recuerdas que hacíamos carrera? XD


pues exactamente no se pero hace 2 semanas minimo , me la enviaron sin reaprar asique .. seguro que la tuya llego mas tarde ;)
dev1l escribió:
pues exactamente no se pero hace 2 semanas minimo , me la enviaron sin reaprar asique .. seguro que la tuya llego mas tarde ;)


hombre, teniendo en cuenta que "me llegó" el viernes pasado y que a ti hace dos semanas, pues si, llegó más tarde... aunque si dices que te la enviaron sin reparar, aún tienes que reenviarla, por lo que se puede decir que todavía no ha vuelto XD
Hola,

Tengo un par de dudas sobre esto, aver si podéis ayudarme:

- Si no conservo la caja de mi XTS, pero si el ticket de compra y demás, ¿me la aceptarán o no en el SAT? En el caso contrario, si conservo todo de la consola pero no el ticket de compra, ¿me la aceptaría el SAT?

- Si compro la consola de otro usuario, ¿puedo enviarla al SAT o implica pérdida de garantía? Sobre esto último, ¿si la consola no está registrada la garantía no se pierde al comprarla de 2ª mano?¿Y si está registrada por otro usuario?

Salu2 [beer] y gracias de antemano
tu primera duda,no te puedo ayudar.
en la segunda si,si la consola la compras de segundamano y no esta registrada pues todo normal,como si la hubieras comprado nueva,cuando tengas algun problema llamas y la registras tal cual,sin decir que es de segundamano.
si ya esta registrada pues tienes que tener los datos del anterior dueño,dni,calle,etc y llamar al sat para cambiarlo.Supongo que no te pondran pegas para enviarla si casca.
espero ayudar.
salu2
- Si no conservo la caja de mi XTS, pero si el ticket de compra y demás, ¿me la aceptarán o no en el SAT?
No te piden nada de eso, es mas, te dicen que no envies la caja, vamos, que si te la aceptarian [oki]

En el caso contrario, si conservo todo de la consola pero no el ticket de compra, ¿me la aceptaría el SAT?
como ya te he dicho, no te piden caja ni ticket...

- Si compro la consola de otro usuario, ¿puedo enviarla al SAT o implica pérdida de garantía?
Segun, si esta registrada no tienes garantia, si no lo esta, si que la tienes.

Sobre esto último, ¿si la consola no está registrada la garantía no se pierde al comprarla de 2ª mano?
Al no estar registrada a otro nombre, ellos no saben que es de 2ª mano, a no ser que se lo digas tu XD (que entonces si que la perderia)

¿Y si está registrada por otro usuario?
Te jodes y te quedas sin garantia ^^

Saludos
eraser escribió:
hombre, teniendo en cuenta que "me llegó" el viernes pasado y que a ti hace dos semanas, pues si, llegó más tarde... aunque si dices que te la enviaron sin reparar, aún tienes que reenviarla, por lo que se puede decir que todavía no ha vuelto XD


ya esta reeenviada y la semana que viene la tendre [+risas]
OK

Gracias por las aclaraciones

Salu2 [beer]
Hola:
Pues estamos igual.
Ya han pasado más de dos días desde que, volví a llamar y rectificar mi dirección e-mail, y sigo sin recibir las etiquetas :-(.
A este paso, ni para Navidad está de vuelta.
Mañana volveré a la "carga" y llamaré de nuevo.

Saludos
atkgetafe escribió:
Yo tambien la mande el 16, pero era para cambiar por una nueva, llamre esta tarde a ver k coño pasa.

Di si has conseguido k te den el tracking


Buenas!

He llamado hoy a eso de las 7 de la tarde y...SÍ! Por fin, me han dado el tracking y la blanquita está de vuelta. Ha salido hoy mismo de allí y, según las previsiones de UPS, el viernes debería tenerla aquí.
También, he comentado el tema de la compensación y me llamarán en las próximas 48 horas.

Un saludo.
Snyper escribió:
Buenas!

He llamado hoy a eso de las 7 de la tarde y...SÍ! Por fin, me han dado el tracking y la blanquita está de vuelta. Ha salido hoy mismo de allí y, según las previsiones de UPS, el viernes debería tenerla aquí.
También, he comentado el tema de la compensación y me llamarán en las próximas 48 horas.

Un saludo.


Pero una cosilla. Para pedir el tracking d vuelta hay q llamar 3 o 4 dias despues de que haya llegado la consola a Alemania no????
xino_ escribió:
Pero una cosilla. Para pedir el tracking d vuelta hay q llamar 3 o 4 dias despues de que haya llegado la consola a Alemania no????

La mia lleva 7 dias en Alemania, y todavia no sabe cuando saldra...
No tengas prisa...
juaniko18ct escribió:La mia lleva 7 dias en Alemania, y todavia no sabe cuando saldra...
No tengas prisa...


apss bueno es lo q habia leido por ahi, yo a partir del cuarto dia empiezo a llamar y ya m lo daran....

Enga gracias tio
Muy buenas, voy a contar mi experiencia que felizmente ha acabado hoy con el tema de las luces rojas...

Compré mi consola hace un año más o menos, estaba fabricada segun ponia en la parte trasera en agosto de 2006, yo estaba muy contento porque claro, llevaba casi un año y sin rastro de las luces rojas...

El dia 17 de octubre me disponia a jugar mi partida al fifa 08 de media hora de todos los dias (llevaba jugando esta media hora todos los dias mas o menos desde que salio el juego) cuando de pronto se me queda pillada la consola con unas "rayas muy extrañas", nada, reinicio y me acabaron saliendo las luces rojas...
Llamé al sat y despues de tomarme los datos y decirme que me iban a reparar la consola, al dia siguiente recibo el mail de las pegatinas. Ese dia embalo bien la consola y llamo a ups para que vengan a recogerla, me dicen que vienen el dia 19. El 19 sale para alemania la consola, en 3 dias sin contar el fin de semana estaba allí. El viernes 26 (una semana despues de que saliera) me llaman para decirme que tengo que llamarles en 3 o 4 dias para que me digan el "tracking number" de vuelta, así lo hize, el dia 31 de octubre les llamo, y me dan ya el tracking de vuelta.
Como ha pillado el puente de todos los santos, mi paquete tenia fecha prevista de entrega hoy, no sin antes averse estado en "chilly manzarin, francia, hasta hoy mismo que me la han entregado.

Bueno, pues finalmente me han mandado una xbox nueva a estrenar con fecha de fabricacion el 31-8-2007 con lector benq y yo más contento que nada, ya que esperaba que me mandaran la mia reparada...

Total de tiempo 20 dias naturales sin xbox, no está mal...

Venga, un saludo a todos y paciencia a los que esteis sin vuestra consola... [ginyo]
xino_ escribió:
apss bueno es lo q habia leido por ahi, yo a partir del cuarto dia empiezo a llamar y ya m lo daran....

Enga gracias tio

Si yo llamo todos los dias para meterle prisa, empeze a llamarles desde el 4 dia.
platy escribió:Muy buenas, voy a contar mi experiencia que felizmente ha acabado hoy con el tema de las luces rojas...

Compré mi consola hace un año más o menos, estaba fabricada segun ponia en la parte trasera en agosto de 2006, yo estaba muy contento porque claro, llevaba casi un año y sin rastro de las luces rojas...

El dia 17 de octubre me disponia a jugar mi partida al fifa 08 de media hora de todos los dias (llevaba jugando esta media hora todos los dias mas o menos desde que salio el juego) cuando de pronto se me queda pillada la consola con unas "rayas muy extrañas", nada, reinicio y me acabaron saliendo las luces rojas...
Llamé al sat y despues de tomarme los datos y decirme que me iban a reparar la consola, al dia siguiente recibo el mail de las pegatinas. Ese dia embalo bien la consola y llamo a ups para que vengan a recogerla, me dicen que vienen el dia 19. El 19 sale para alemania la consola, en 3 dias sin contar el fin de semana estaba allí. El viernes 26 (una semana despues de que saliera) me llaman para decirme que tengo que llamarles en 3 o 4 dias para que me digan el "tracking number" de vuelta, así lo hize, el dia 31 de octubre les llamo, y me dan ya el tracking de vuelta.
Como ha pillado el puente de todos los santos, mi paquete tenia fecha prevista de entrega hoy, no sin antes averse estado en "chilly manzarin, francia, hasta hoy mismo que me la han entregado.

Bueno, pues finalmente me han mandado una xbox nueva a estrenar con fecha de fabricacion el 31-8-2007 con lector benq y yo más contento que nada, ya que esperaba que me mandaran la mia reparada...

Total de tiempo 20 dias naturales sin xbox, no está mal...

Venga, un saludo a todos y paciencia a los que esteis sin vuestra consola... [ginyo]



JODER... yo llevo desde el 29 sin ella, espero tener suete y que me envien una nueva...esta misma tarde empiezo a llamarlos..
Por fin el nº de tracking que me dieron ayer arroja algo de información, dice que han recibido la información del envio en UPS, supongo que hoy recogeran el paquete, a ver si con suerte llega el viernes, no creo, asi que para el lunes seguro.
Espero que me llamen para la compensación hoy, sino llamaré yo con el nº de referencia que me dieron.
dany_wan escribió:Por fin el nº de tracking que me dieron ayer arroja algo de información, dice que han recibido la información del envio en UPS, supongo que hoy recogeran el paquete, a ver si con suerte llega el viernes, no creo, asi que para el lunes seguro.
Espero que me llamen para la compensación hoy, sino llamaré yo con el nº de referencia que me dieron.


A mi tb me dieron por fin( desde el dia 16 k la recogieron) el nº de traking, me dijeron k tardaria en activarse un par de dias por lo que ya supongo k no me llegará hasta la proxima semana. A ver si con un poco de suerte el viernes la tengo y puedo aprovechar el funde.
Hola a todos

Bueno, ayer me volvio a ocurrir lo de las luces rojas de nuevo (mi segunda vez). Ayer llame e hice todos los tramites, aparte me dieron otro numero de referencia de una compensacion que me ofrecieron ellos (en mi caso el Kameo, ya lo he elegido), y que en unos 10 dias lo tendria en mi casa.

Bueno, la cuestion, es que me gustaria saber si esta compensacion tambien la mandan por UPS, por correo ordinario o correo certificado. Es que tanto yo como mi novia trabajamos y hasta las 5:30 no hay nadie en mi casa, con lo cual, no me extrañaria que llegara y no hubiera nadie para recoger el paquete. Puedo pedir numero de tracking si es de UPS el envio? asi sabria cuando llega o podria llamar para concretar la entrega. O en otro caso..., supongo que dejarian alguna nota en el buzon no?

Muchas gracias a todos
Letin escribió:Hola a todos

Bueno, ayer me volvio a ocurrir lo de las luces rojas de nuevo (mi segunda vez). Ayer llame e hice todos los tramites, aparte me dieron otro numero de referencia de una compensacion que me ofrecieron ellos (en mi caso el Kameo, ya lo he elegido), y que en unos 10 dias lo tendria en mi casa.

Bueno, la cuestion, es que me gustaria saber si esta compensacion tambien la mandan por UPS, por correo ordinario o correo certificado. Es que tanto yo como mi novia trabajamos y hasta las 5:30 no hay nadie en mi casa, con lo cual, no me extrañaria que llegara y no hubiera nadie para recoger el paquete. Puedo pedir numero de tracking si es de UPS el envio? asi sabria cuando llega o podria llamar para concretar la entrega. O en otro caso..., supongo que dejarian alguna nota en el buzon no?

Muchas gracias a todos


A mi me mandaron un mando en compensación, me lo enviaron por correos, no estaba en casa y me dejaron un papel. Dos días despues fui a Correos y lo recojí con mi DNI.

[bye]
Una preguntilla, si solicitas una consola nueva, la que te mandan viene ya con el tercer disipador?

Enga, Un saludo ;-)
joer que ganas de tenerla ya!!!!

teoricamente me llega hoy, pero el seguimiento de ups no lo han actualizado desde el lunes, que estaba en exception como siempre en paris...

haber si viene ya el de UPS!!!!!!
kikegu escribió:
A mi me mandaron un mando en compensación, me lo enviaron por correos, no estaba en casa y me dejaron un papel. Dos días despues fui a Correos y lo recojí con mi DNI.

[bye]


una pregunta tonta, cuando te cambian algo estropeado como un mando o bien la consola para reparar, te mandan algun correo confirmándolo?

Lo digo pq yo llamé el lunes por el mando q tiene 2 botones inservibles y me dijo q en 10 días lo tendría pero no he recibido nada,

A ver si me lo podéis confirmar,

Saludos!
Hola:

Tercera llamada al SAT, confirmado que mi dirección de e-mail esta bien, pero las etiquetas no llegan [enfado1] .
He quedado con ellos, que si no me llegan en 24 horas vuelva a llamar y las enviarán por correo ordinario.
Mi edad me hace ser una persona paciente y tranquila, pero ya me estoy poniendo algo nerviosillo, jeje.

Saludos
las que envia nuevas son sin HDMI no??
que modelo estan mandando??
Alod79 "una pregunta tonta, cuando te cambian algo estropeado como un mando o bien la consola para reparar, te mandan algun correo confirmándolo?"
A mi me mandaron el mando en compensación por mandarme la consola defectuosa del SAT. Me llegó + o - en plazo y sin correo ninguno.

magnikos "las que envia nuevas son sin HDMI no??
que modelo estan mandando??"
Yo he mandado una de fecha fab. 2005 y me la han cambiado (solicité cambio x una nueva) por una de 2006 con lector hitachi (NO HDMI). No he mirado lo del tercer disip. En teoría es nueva [qmparto] eso dicen, trae todos sus plastiquitos y al encerdarla te pregunta el idioma y la conf. de pantalla...

[bye]
os cuento mi odisea con las dichosas lucecitas de navidad:

- llamo por primera vez para que me manden la pegatina al email, el dia 26 de septiembre. despues de deletrearle mi correo un par de veces, supustamente me mandan la pegatina, pero tras esperar 3 o 4 dias, la pegatina nunca llega.
- llamo otra vez repitiendo el proceso y dando otro correo electronico, y los dias pasan y el email nunca llega.
- a la tercera me dicen que me la mandan por correo ordinario...pasan 7 dias y no hay pegatina por ningun lado...y a mi ya me fatal reventar y matar a alguien [enfado1]
- a la cuarta llamada les pido de nuevo que me la manden por email, y al dia siguiente al fin llega.
- el dia 19 (23 dias despues de la primera llamada) me recogen la consola los de UPS.
- el 26 llega a alemania.

han pasado 14 dias laborales y mi consola sigue en el SAT, hoy me han dicho que me llamaran en 24 o 48h para decirme el nº de tracking de vuelta, y espero que me den alguna compensacion o los oidos les van a pitar durante años cawento .

en fin, mas de un mes y medio desde la primera llamada y aun estoy sin consola, para que luego haya gente que dice que nos quejamos del SAT por vicio...

CONTINUARA...

saludos
He llamado esta mañana y me han dicho que tengo esperar 15 dias laborables... así, directamente. Luego le he dicho que no entiendo porqué se está demorando tanto si no es una reparación, sino simplemente cambio por una nueva, y me ha contado una pedazo de paranoia, que añadido a que no se le entendida casi nada, me he quedado igual...

La mandé el 26, llegó el 1 de Noviembre. Segunda visita al SAT.

A ver si esto se mueve ya...

Villaformer que te tardó entre que llegó y te dieron el tracking de vuelta?
drian pues la mia les llego el dia 26 y el dia 2 ya me la enviaron.

solo que hoy me tenia que haber venido... y he llamado a ups y me dicen que debe de haberse retrasado porque no esta en reparto mi consola :'(
VILLAformer escribió:drian pues la mia les llego el dia 26 y el dia 2 ya me la enviaron.

DIOS... ahora si que me indigno cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A ver el viernes por lo menos....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511