AaronidaZ escribió:Antes que nada, felicitar al autor del hilo!![]()
Hoy he estado jugando al juego y a primera vista ME ENCANTÓ!, jugué una partida contra la maquina y ya estaba pensando en como comprarlo... pero luego probé el online y cambie de opinión al ver que a ratos me entraba un lag bastante considerable...
Si no fuera por ese problema ahora mismo me lo compraría...porque como dije al principio...en encanto! me parece un juego inhabitual en consola y bastante adictivo
Si no me equivoco alguien menciono que habrá una actualización y que tal vez con ella se arregle el tema del lag...si es cierto eso, entonces me lo pillaré, pero de mientras no...porque sería tirar el dinero.
Saludos!
Grinch escribió:PD : nuevo dlc el 14 septiembre ? ... xD
KaienSP escribió:El problema del juego es que por mucho parche que metan al juego, no puedes evitar que en una partida el host sea un tipo que vive al otro lado del charco, con una conexión mediocre, y el torrent/emule a todo meter. La otra opción son los servidores dedicados, pero lo veo poco probable...

KaienSP escribió:Grinch escribió:PD : nuevo dlc el 14 septiembre ? ... xD
Guardianes de la Tierra Media: Bilbo Bolsón (14-Dec) 160 Microsoft Points
Guardianes de la Tierra Media: Berto el Troll (14-Dec) 160 Microsoft Points
Parece ser que o lo ponen a las tantas o seguirá otro horario diferente al GMT+1
Stylish escribió:1200 MP y un DLC cada 4 días? (o pase de temporada a precio de otro juego) Pasando.
Grinch escribió:ME refiero a que en el titulo del post pone 14 sept
Pues si no me lo dices no me entero xDDD Corregido! Gracias
oO GoGui Oo escribió:Duda tonta: ¿como se hace para jugar en el mapa de la comarca?. Al ir al juego ya me salto sola la actualización y se me descargo el mapa, también tengo disponibles a Bilbo y Berto que ya he jugado una partida con cada uno de ellos, pero el mapa ni lo huelo..
rOw3Ro escribió:No se si esta puesto por que no puedo verlo ahora msmo pero se podría crear un apartado en el post inicial con los GT
(estaría bien poner el nivel de juego de cada uno así en plan orientativo porque los habrá que no querrán jugar con paquetes como yo
)
AaronidaZ escribió:Finalmente no he podido evitar pillarmelo !! ahora solo toca aprender a jugar aunque mas o menos ya le voy cogiendo el truco a todo...solo sera cuestión de jugar y practicar!
Cuando llegue a casa probare a golum a ver que tal...saludos
EDITO: ¿Alguien me puede resolver una duda de autentico novato? Me gustaría saber por que calle debe de ir cada tipo de guardián (Estratega, encantador, golpeador, etc etc) por ejemplo he jugado una partida ahora con gollum e ido en plan a lo loco cambiando de calle constantemente y ayudando a matar y la verdad es que me ha ido bien, pero tenia la sensación de ir perdido o no estar donde debía
Pues eso, si alguien me resuelve esas duda lo agradecería
:aaronidaz 2k8AaronidaZ escribió:Mas o menos esa era mi idea 212 y de vez en cuando uno bajar o subir de calle para echar una mano y volver a defender la calle...pero pensé que en una partida tendría que haber un golpeador,guerrero, estratega, tanke... Para balancear. Por ejemplo el que mas aguanto pues solo por medio y de vez en cuando alguno de arriba y abajo ayudando si es necesario. Por ultimo decir que gollum esta bastante bien, he jugado unas cuantas y la el ataque de MI TEROSO (Y) es la leche xD y para ir "jungleando" y salir por sorpresa esta bastante bien.
Dejo mi GT por si queréis echar algunas que yo aprendo rápido:aaronidaz 2k8
Un saludos y buen sabado!
!!!
me refiero...si quieres vida inflate a reliquias y gemas de vida, si quieres habilidad a eso...ya que una gema buena suele darte por ejemplo más 4% y con dos no hacer mucho...con 4 o 5 sí que se nota verdaderamente la diferencia. Es solo mi opinión
un saludo!