[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media * Thorin y Gran Trasgo DLC disponible

1, 2, 3, 4
¿Alguna recomendación de reliquias y gemas para legolas?
Gracias :D! (voy bastante verde en este tema xD)
PARA NO SPAMEAR: Gracias rOw3Ro
Metele de las rojas y poder te ataque basico es lo que mejor le va
La gran mayoría de jugadores recomienda lo siguiente para Legolas/Haldir:

Reliquia de las riquezas de Dragón [ROJO] (Cada enemigo que mates da un +3% de daño a tus ataques básicos. Se acumula hasta 15 veces. Pierdes 5 acumulaciones al morir)

  • Topacio de Ligereza [AMARILLO] (+4.0% de velocidad de ataque)
  • Topacio de Ligereza [AMARILLO] (+4.0% de velocidad de ataque)
  • Rubí de Perseverancia [ROJO] (+5.0% de robo de vida con ataques básicos)
  • Rubí de Perseverancia [ROJO] (+5.0% de robo de vida con ataques básicos)

Reliquia de la Flecha Roja [ROJO] (Por cada rubí del cinturón, tus ataques básicos causan +2% de daño)
  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico)
  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico)

  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico) (suelto, fuera de reliquias)

Lo que no se es como coño meten los dos topacios en una reliquia con cuatro huecos rojos... :-? :-? :-?
KaienSP escribió:La gran mayoría de jugadores recomienda lo siguiente para Legolas/Haldir:

Reliquia de las riquezas de Dragón [ROJO] (Cada enemigo que mates da un +3% de daño a tus ataques básicos. Se acumula hasta 15 veces. Pierdes 5 acumulaciones al morir)

  • Topacio de Ligereza [AMARILLO] (+4.0% de velocidad de ataque)
  • Topacio de Ligereza [AMARILLO] (+4.0% de velocidad de ataque)
  • Rubí de Perseverancia [ROJO] (+5.0% de robo de vida con ataques básicos)
  • Rubí de Perseverancia [ROJO] (+5.0% de robo de vida con ataques básicos)

Reliquia de la Flecha Roja [ROJO] (Por cada rubí del cinturón, tus ataques básicos causan +2% de daño)
  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico)
  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico)

  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico) (suelto, fuera de reliquias)

Lo que no se es como coño meten los dos topacios en una reliquia con cuatro huecos rojos... :-? :-? :-?

La Reliquia de las riquezas de Dragón tiene dos huecos rojos y 2 amarillos si no me equivoco!
Yo no encuentro el Rubí de Estrago (que de +6%) solo me da +4...pero supongo que es porque aun la tengo bloqueada :S!

Mi duda es...el critico y la penetración de ataque básico no cuenta? Es decir, en la gema que va suelta sin reliquia (Rubí de Estrago) pues sustituirla por una de +10% de daño critico`[Rubí de precisión] y así compensar un poco (quizás diga una burradas XD perdonen jaja es lo que tenemos los novatos xD)
Gracias!
AaronidaZ escribió:La Reliquia de las riquezas de Dragón tiene dos huecos rojos y 2 amarillos si no me equivoco!
Yo no encuentro el Rubí de Estrago (que de +6%) solo me da +4...pero supongo que es porque aun la tengo bloqueada :S!

Mi duda es...el critico y la penetración de ataque básico no cuenta? Es decir, en la gema que va suelta sin reliquia (Rubí de Estrago) pues sustituirla por una de +10% de daño critico`[Rubí de precisión] y así compensar un poco (quizás diga una burradas XD perdonen jaja es lo que tenemos los novatos xD)
Gracias!


Legolas/Haldir se benefician más del ataque básico que de esas otras estadísticas, por eso se pone esa gema suelta, y por eso se pone esa reliquia de 2 huecos en vez de uno. Bueno, eso dicen los expertos xD

PD: Por alguna razón hace un rato me salía esa reliquia con 4 huecos rojos, y no aparecían ni Bilbo ni Berto, ni la mitad de cosas... Reinicié y ya se arregló, menos mal xD
yo siento discrepar con legolas.

Si la primera reliquia que uso es esa roja pero la segunda es una amarilla que te da un 50% de velocidad de ataque si tienes un guardian cerca.. ayuda a que no te huyan ...

Ya que legolas es un tanto lento disparando sin ayuda xD
Entre mas juego mas me gusta [carcajad] y encima ahora estoy de vacaciones!! menudo vicio me espera!

A ver si quedamos unos cuantos que en equipo se gana mas fácil !! Si alguien se apunta para esta tarde o esta noche que me añada, mi GT aparece en la firma y en el 1º post! saludos [oki]
Grinch escribió:yo siento discrepar con legolas.

Si la primera reliquia que uso es esa roja pero la segunda es una amarilla que te da un 50% de velocidad de ataque si tienes un guardian cerca.. ayuda a que no te huyan ...

Ya que legolas es un tanto lento disparando sin ayuda xD

Pero para eso ya tienes las habilidades que ralentizan y te dan velocidad no? Yo opino que es más productivo meterle daño básico pero vamos, la gracia es que lo juegue cada uno a su modo y vaya probando lo que mejor se le da XD yo lo probé con reliquias y gemas de velocidad de ataque y no me gustó demasiado
Un saludo .
Y sí la verdad esque es mejor, que pruebes , con reliquias de todos los estilos y los fusiones .
Pero es importante qué antes de qué los compres revises en la tarjeta de datos de tu jugador y con base a eso lo equipes
Por ejemplo mi guardián es (ARATHORN es de rango y de corta distancia , tiene mucho daño básico , y poca habilidad)
Así qué lo esquipe con reliquias de regeneración de vida y de habilidad.
Es tu decisión, de montarlo cómo pienses qué eres mejor
mi gamertag para qué me agregen : gamertag kick301
Se sabe algo de los guardianes que salen mañana?
rOw3Ro escribió:
Grinch escribió:yo siento discrepar con legolas.

Si la primera reliquia que uso es esa roja pero la segunda es una amarilla que te da un 50% de velocidad de ataque si tienes un guardian cerca.. ayuda a que no te huyan ...

Ya que legolas es un tanto lento disparando sin ayuda xD

Pero para eso ya tienes las habilidades que ralentizan y te dan velocidad no? Yo opino que es más productivo meterle daño básico pero vamos, la gracia es que lo juegue cada uno a su modo y vaya probando lo que mejor se le da XD yo lo probé con reliquias y gemas de velocidad de ataque y no me gustó demasiado


Legolas tiene habilidades para repeler escapar y relantizar pero no para golpear mas rapido. Por eso le añdo velocidad.



PD: mañana salen mas pjs ????
Grinch escribió:Legolas tiene habilidades para repeler escapar y relantizar pero no para golpear mas rapido. Por eso le añdo velocidad.



PD: mañana salen mas pjs ????


Creo que Agilidad Silvana además de velocidad de movimiento, da velocidad de ataque.

Por otro lado, mañana se supone que sale el DLC de...

GREAT GOBLIN!!
Imagen
como en el foro ofiacial . en la parte de los anuncios no dicen nada...
Grinch escribió:como en el foro ofiacial . en la parte de los anuncios no dicen nada...


El DLC estaba en la lista del bazar del live de este mes, si ha sufrido cambios o retrasos, eso ya no lo sé. En un principio creo que lo podremos comprobar a las 9:00 que es cuando salieron Bilbo y Berto.
KaienSP escribió:
Reliquia de la Flecha Roja [ROJO] (Por cada rubí del cinturón, tus ataques básicos causan +2% de daño)
  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico)
  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico)


He desbloqueado una reliquia que podría remplazar a esta...en vez de dar +2% por cada rubí (es decir, un total de 4%) esta da un +5% a tus ataques básicos (en total, no por cada gema) . Si matas a un guardián enemigo antes de que te mate uno, obtienes un extra de daño de +10% (la reliquia se llama Fuerza de los hombres, de dos huecos rojos)

Pero ahora al leerla mi duda es...Lo de obtener daño extra se refiere a daño que recibiré yo, o es daño incrementado que tendré a mi favor contra otros guardianes? :-? :-?
AaronidaZ escribió:
KaienSP escribió:
Reliquia de la Flecha Roja [ROJO] (Por cada rubí del cinturón, tus ataques básicos causan +2% de daño)
  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico)
  • Rubí de Estrago (+6.0% de daño de ataque básico)


He desbloqueado una reliquia que podría remplazar a esta...en vez de dar +2% por cada rubí (es decir, un total de 4%) esta da un +5% a tus ataques básicos (en total, no por cada gema) . Si matas a un guardián enemigo antes de que te mate uno, obtienes un extra de daño de +10% (la reliquia se llama Fuerza de los hombres, de dos huecos rojos)

Pero ahora al leerla mi duda es...Lo de obtener daño extra se refiere a daño que recibiré yo, o es daño incrementado que tendré a mi favor contra otros guardianes? :-? :-?


Pero es que la Reliquia de la Flecha Roja te otorga +2% por cada rubí en todo el cinturón. En el caso que yo puse tienes cuatro, por tanto +2% x 4 = +8% (y no 4% como comentas). Lo bueno es que esta configuración hace que obtengas mas daño, independientemente de si tienes una buena o una mala partida, sin embargo con Fuerza de los Hombres no solo pierdes un +3% de daño, si no que ademas dependes de matar a otros guardianes.
KaienSP escribió:

Pero es que la Reliquia de la Flecha Roja te otorga +2% por cada rubí en todo el cinturón. En el caso que yo puse tienes cuatro, por tanto +2% x 4 = +8% (y no 4% como comentas). Lo bueno es que esta configuración hace que obtengas mas daño, independientemente de si tienes una buena o una mala partida, sin embargo con Fuerza de los Hombres no solo pierdes un +3% de daño, si no que ademas dependes de matar a otros guardianes.

Pensé que solo afectaba a la reliquia y no al cinturón completo!!! Así que no he dicho nada jajaja gracias por la ayuda :D saludos!
Confirmados los dos nuevos personaje por un usuario de PS3. Las habilidades de Thorin han sido confirmadas, las del Rey Trasgo aun no... En 5 horas aprox. los tenemos en 360 :) :) :)

Rey Trasgo (Defensor)

  • Habilidad de daño en área.
  • Habilidad de daño en área.
  • Cura propia con varios segundos de invencibilidad.
  • (Y) Salto que provoca y daña a los guardianes en un área.

Thorin Escudo de Roble (Guerrero)

Imagen

  • Venganza (B): Ataque de muy corto alcance que hace parte de daño de habilidad y parte de daño verdadero a un solo objetivo.
  • Escudo de Roble (X): Thorin adquiere un escudo que obtiene más salud por cada guardián enemigo cerca de Thorin cuando es activado. Si un enemigo ataca el escudo, es ralentizado.
  • Ira (A): Thorin sacrifica el 5% (quizás 7%) de su salud máxima para obtener bonificaciones en su ataque y velocidad de movimiento. (en un 40% a nivel 4).
  • Corazón de la Montaña (Y): Thorin aumenta hasta un 40% su probabilidad de crítico y un 15% sus resistencias. Si su salud es baja, obtiene otro 30% de probabilidad de crítico (un total de 70%).
  • Orcrist (Pasiva): Thorin puede ver enemigos invisibles o en los arbustos a media distancia.

EDIT: Las habilidades al completo en inglés (no las traduzco porque en un par de horas voy a tener que actualizar la wiki xD)

Thorin skillset:

Wrath: Gain 20%/30/40/50 attack and movement speed at a cost of 7% current health. Attack speed buff increases with Health lost and AP

Oakenshield: creates a shield that lasts 5 seconds, and absorbs 130/170/240/350 Basic or Ability damage. Amount of damage absorbed increases based on nearby enemies and AP. Additionally, any who strike Thorin while he has Oakenshield up has their attack speed reduced by 10/20/30/40%.

Revenge: Melee strike against a single target dealing 35/60/80/100 Ability Damage and 35/55/80/110 True Damage. Can deal a critical hit. Scales with AP

Ult: Heart of the Mountain: increases Crit chance by 25/30/45/40% for 5 seconds, increasing by a bonus 30% if health is critical. Basic and Ability resist also increase by 8/12/17/25% for the 5 second duration. Has no scaling.

Passive: Orcrist: Can see stealthed enemies within medium range.


Great Goblin Skillset:

Dizzying Smash: Medium AoE dealing 50/85/120/160 Ability Damage. Reduces Basic and Ability damage resist by 5/10/15/20% for 6 seconds on all enemies hit. AP scales

Ancestral Will: heals self for 5/7/9/12% of HP per second for 3 seconds, and becomes invulnerable for the duration. Cancelled by CC. Scales with AP

Ramming Oppression: Hits Target area for 60/90/120/160 Ability Damage at the cost of 8% of current health. Scales with AP

Ult: Goblin Insult: Leap to an area in medium range, knocking up all foes in close range of the landing area and deals 90/120/155/200 Ability Damage. Also taunts all effected targets for 1.4/1.6/1.8/2 seconds. Scales with AP

Passive: Belly Bump: The great goblin gains a mark each time a basic attack hits him. Once he has 4 marks, the next basic attack that hits him will knock the attacker back a short distance.

Quick Glance Analysis: Thorin is a melee striker with a bit of beef designed to go in for quick executions and get out with his life. Great Goblin is a beefy, damage absorbing tank who can take ungodly amounts of pain.
Ya estan disponibles, yo he probado a Thorin, todavia no se muy bien como jugarle pero esta bastante bien
rOw3Ro escribió:Ya estan disponibles, yo he probado a Thorin, todavia no se muy bien como jugarle pero esta bastante bien


Rey Trasgo es un iniciador, el primero en lanzarse en medio de los guardianes enemigos y empezar a soltar todas esas habilidades con daño de área y cuando se vea en problemas, usar la cura con inmunidad y retroceder.

Thorin es algo mas "especial". Por un lado tiene un escudo muy útil pare meterse en medio de las tortas y perjudicar al enemigo con la ralentización. El problema que yo le veo es que para ser una especie de semi tanque-luchador, no tiene suficiente mitigación de daño, aunque supongo que con unas buenas reliquias llenas de gemas con salud y crítico o alguna combinación similar, se puede volver muy peligroso.
KaienSP escribió:
rOw3Ro escribió:Ya estan disponibles, yo he probado a Thorin, todavia no se muy bien como jugarle pero esta bastante bien


Rey Trasgo es un iniciador, el primero en lanzarse en medio de los guardianes enemigos y empezar a soltar todas esas habilidades con daño de área y cuando se vea en problemas, usar la cura con inmunidad y retroceder.

Thorin es algo mas "especial". Por un lado tiene un escudo muy útil pare meterse en medio de las tortas y perjudicar al enemigo con la ralentización. El problema que yo le veo es que para ser una especie de semi tanque-luchador, no tiene suficiente mitigación de daño, aunque supongo que con unas buenas reliquias llenas de gemas con salud y crítico o alguna combinación similar, se puede volver muy peligroso.


La conexión enana padre-hijo buenisima XD
rOw3Ro escribió:La conexión enana padre-hijo buenisima XD


Una imagen dice que mas que mil trasgos muertos...

Imagen

Por cierto, lo que te comenté del pajaro ha sido más que curioso. Porque cuando se me petó el juego por el águila que lanzaste, tuev que reiniciar la consola y al volver a entrar tenia un nuevo mensaje bastante preocupante...

Imagen

Imagen
A ver si os pilláis un micro [poraki] me he sentido solo XD!!
Por cierto....hoy la conexión me ha ido fatal... prácticamente injugable...muchas veces sin darme cuenta me veía con varios guardianes encima y eso significa muerte segura....Igual es algo de mi conexión no lo se, pero espero que mañana mejore :S

PD: Recomendáis el pase de temporada ? es que me llaman la atención algunos pjs y por 160ms tampoco lo veo mal, porque me pillare pocos guardianes...pero igual salen algunos mas que me interesen y me sale mas rentable comprar el pase por 1200ms...estoy indeciso :-?
AaronidaZ escribió:A ver si os pilláis un micro [poraki] me he sentido solo XD!!
Por cierto....hoy la conexión me ha ido fatal... prácticamente injugable...muchas veces sin darme cuenta me veía con varios guardianes encima y eso significa muerte segura....Igual es algo de mi conexión no lo se, pero espero que mañana mejore :S

PD: Recomendáis el pase de temporada ? es que me llaman la atención algunos pjs y por 160ms tampoco lo veo mal, porque me pillare pocos guardianes...pero igual salen algunos mas que me interesen y me sale mas rentable comprar el pase por 1200ms...estoy indeciso :-?


Yo de momento estoy aguantando a ver lo que sacan XD pero creo que al final caerá.

KaienSP escribió:
rOw3Ro escribió:La conexión enana padre-hijo buenisima XD


Una imagen dice que mas que mil trasgos muertos...

Imagen

Por cierto, lo que te comenté del pajaro ha sido más que curioso. Porque cuando se me petó el juego por el águila que lanzaste, tuev que reiniciar la consola y al volver a entrar tenia un nuevo mensaje bastante preocupante...

Imagen

Imagen

Tienes capturadora o algo? XD pues lo del pajaro ni idea ya te digo que me quede yo solo frente a 4 de ellos :S
Ey colegas definitivamente la conexión de hoy a estado fatal tienes razón desconexiones por tido lado y un lag de lo peor .
Ey Aaronidaz recuerdas las partidas qué jugamos todas absolutamente todas tenían lag y en algunas ni siquiera se establecia la conexión osea cómo 15 minutos buscando.partida de elite
AaronidaZ escribió:A ver si os pilláis un micro [poraki] me he sentido solo XD!!
Por cierto....hoy la conexión me ha ido fatal... prácticamente injugable...muchas veces sin darme cuenta me veía con varios guardianes encima y eso significa muerte segura....Igual es algo de mi conexión no lo se, pero espero que mañana mejore :S

PD: Recomendáis el pase de temporada ? es que me llaman la atención algunos pjs y por 160ms tampoco lo veo mal, porque me pillare pocos guardianes...pero igual salen algunos mas que me interesen y me sale mas rentable comprar el pase por 1200ms...estoy indeciso :-?


Yo tengo unos Tritton Detonator, pero para conectar esto hay que hacer un curso intensivo en la NASA. Nah en realidad es que es un lío de cables del copón, pero la próxima vez que juguemos prometo ponerlos Vease:

Imagen

La conexión sigue yendo bastante mal en algunas ocasiones, pero definitivamente mil veces mejor que cuando salió el juego. Con suerte en poco tiempo solucionan rápidamente estos problemas.

Respecto al tema de personajes, en total el pase de Temporada da acceso a 8 nuevos personajes, damos por hecho que 4 son buenos y 4 malos. Los 4 malos están confirmados pero los buenos... hagan sus apuestas señores!!

  • Bilbo Bolsón.
  • Thorin Escudo de Roble.
  • ??
  • ??
  • Berto el Troll.
  • Gran Trasgo.
  • Barrow-wight Lord (Señor de los Túmularios).
  • Snaga (Orco que se quiere comer a Merry y Pippin en Las Dos Torres).
me encanta este juego, llevo jugando desde el primer dia! juegazo señores! la duda que tengo esque dudo si comprarme el pase de temporada o no... sinceramente me interesa bilbo y throin... que hariais? os lo pillariais el pase? o directamente los personajes? :S
Kick301: Tienes razón, yo por lo menos he ido casi todas las partidas a tirones y como bien dices, mucho tiempo para encontrar partidas... aunque seguramente influye que mi conexión es una mierda xD

KaienSP: Da la casualidad de que tengo unos cascos parecidos y SI, hay que hacer un curso de la NASA jaja, yo para poder enchufarlos tuve que cortar un poco la carcasa de la xbox porque no podía conectar el cable HDMI y el cable de componente para los cascos [carcajad] .
Por cierto, se me olvido agregarte antes! mañana lo haré y a ver si echamos unas partidas con algunos mas que se apunten... que jugar con con guiris que van a lo loco sin saber lo que hacen es una pérdida de tiempo... (no digo con esto que yo sepa ya que soy un autentico novato XD )

Saludos!
Yo tengo el head de la consola peeero tengo que buscarlo, mañana asta por la noche no estaré pero cuando llegue los busco XD. La verdad es que mola jugar con gente "conocida" y te da seguridad al saber que vas a poder jugar decentemente si el online te deja XD
Gente, yo me lo pillé hace unos días pero con todo el trote que le he metido, aún no he sido capaz de terminar más de 10 partidas online; ¿no os pasa que es muy severo con los picos del wifi?

¡Se me cae continuamente, y una vez abandono la partida, no veo manera de volver! :(
Chicos!! Agregadme para poder unirme a la proxima partida! Que esto de jugar solo pierde bastante gracia... :(
Hay gente online entonces ?? Van mejor las conexiones ??
-KaienSP y Aaronidaz los e visto jugar y la verdad son bastante buenos , deberíamos formar un equipo , porque cómo dicen es de lo peor estar en un equipo donde otros tontos qué van por todas las lineas de ataque , y los matan a cada rato

-con lo del cable del HDMI es fácil de conectar (kaienSP) el único problema esque son muchos cables , y el headset , sólo es de ponerlo al mando, claro qué sí nunca as conectado el cable antes sí ez un poco.enredado

-ey hoy mientras jugaba me paso algo raro , un ataque enemigo , pauso todo el juego y se trabó la xbox.y tuve qué reiniciarlo todo
kick301 escribió:-KaienSP y Aaronidaz los e visto jugar y la verdad son bastante buenos , deberíamos formar un equipo , porque cómo dicen es de lo peor estar en un equipo donde otros tontos qué van por todas las lineas de ataque , y los matan a cada rato

-con lo del cable del HDMI es fácil de conectar (kaienSP) el único problema esque son muchos cables , y el headset , sólo es de ponerlo al mando, claro qué sí nunca as conectado el cable antes sí ez un poco.enredado

-ey hoy mientras jugaba me paso algo raro , un ataque enemigo , pauso todo el juego y se trabó la xbox.y tuve qué reiniciarlo todo


Eso me pasó a mi ayer cuando rOw3Ro usó el águila. Se quedo parado el juego sin sonido ni nada, un "freeze" de toda la vida, y tu que reiniciar la consola.
Otro que le paso ayer lo mismo con el ataque del aguila en una partida personalizada. El caso que estabamos 6 y fui al unico que se le quedo la maquina congelada. [triston]

Salu2
Leyendo un poco el foro oficial, parece ser que es un bug que sucede abundantemente. Conocido como "Aerial Strike Crash", este bug solo afecta a la versión de Xbox 360 y sucede cuando alguien usa la orden de ataque aéreo, en la que un águila golpea a los enemigos y les hace retroceder. El bug congela totalmente el juego y es necesario reiniciar.

Monolith (en concreto Andy) ha anunciado que para solucionar el problema momentáneamente, esta noche se eliminará el ataque aéreo del juego como medida temporal hasta que puedan lanzar un parche completo.

PD: Estoy editando las fichas de los guardianes en la wiki con una información mas detallada de las habilidades y añadiendo las pasivas de cada uno de ellos, por lo que si veis cosas raras, no os extrañeis XD XD XD
Hola a todos. Acabo de registrarme en la web al ver el hilo oficial de GoME. Os dejo mi Gametarg para el que quiera jugar un poco en equipo, porque jugar solo... Voy por la mitad del prestigio 2 y tengo un balance de bajas/muertes de +500 y quiero seguir aprendiendo. Mi disponibilidad horaria es a partir de las 2 de la madrugada por temas laborales y disponibilidad completa en fin de semana.

Gametarg: SK HIDE 013

Salu2!
Cawen..con lo que me gustaba a mi el águila para racanear alguna muerte XD
ese kaienSP con galadriel. que suerte que nos hayan enparejado en el mismo equipo. habran alucinado con mi 14/0/1 con haldir en 10 minutos :)
Hide013 escribió:ese kaienSP con galadriel. que suerte que nos hayan enparejado en el mismo equipo. habran alucinado con mi 14/0/1 con haldir en 10 minutos :)


Ostras no me di cuenta que eras tu :O :O :O

La verdad que muy bien jugado con Haldir, lo hiciste genial. Pero conste que yo quería jugar con Thorin, pillé a Galadriel porque no había healer }:/
KaienSP escribió:
Hide013 escribió:ese kaienSP con galadriel. que suerte que nos hayan enparejado en el mismo equipo. habran alucinado con mi 14/0/1 con haldir en 10 minutos :)


Ostras no me di cuenta que eras tu :O :O :O

La verdad que muy bien jugado con Haldir, lo hiciste genial. Pero conste que yo quería jugar con Thorin, pillé a Galadriel porque no había healer }:/


pues si, era yo :). te envie una solicitud de amistad al terminar la partida. esta noche a las 2:00 vuelvo a las andadas por si entrais alguno. y por el tema de que no haya healer yo demomento no me preocuparia demasiado, el nivel actual de las partidas no creo que requiera roles especificos aun.

Salu2!
Por cierto acaban de anunciar el primer "Challenge" en la página oficial. Antes de nada recordar a todos que recomiendo registrar una cuenta y vincularla con vuestro código VIP. A continuación el evento traducido de forma "aceptable" por mí, y el evento en idioma original, para que no haya confusiones ni errores:

Monstruo de Tres Cabezas
DETALLES DEL DESAFÍO
El tiempo que has gastado familiarizándote con el mapa de 3 calles está a punto de tener un uso excepcional.

Este fin de semana, desde el Viernes 21/12/2012 a las 12:01 AM hasta el 23/12/2012 a las 11:59 PM del Pacífico, el jugador que sea capaz de conseguir las mayores marcas en la columna de "Victorias" mientras juega el mapa de 3 calles, obtendrá lo siguiente añadido a su perfil: 20,000 de oro, 4 objetos de Mithirl.


Three-Headed Monster
CHALLENGE DETAILS
The time you’ve spent familiarizing yourself with the 3-lane map is about to get put to exceptionally good use.

This weekend, from Friday 12/21/2012 at 12:01 AM to 12/23/2012 at 11:59 PM Pacific, the player that’s able to put the most hash marks in the ‘Win’ column while playing the 3-lane map, is going to get the following added to their profile: 20,000 Gold, 4 Mithril Items


Mas de uno se preguntará ¿qué demonios son los objetos de Mithril? Pues no tengo ni la más remota idea, por lo que si alguien sabe de que va el asunto le agradecería que lo explicase...
Me parece que son los objetos tipo pocion que los van clasificando en oro plata no eh visto si hay mythril revisare y edito si les intetesa una partida dejo mi gamertag pegasolunaIX BC
Los objetos de mitril son los objetos caros, por ejemplo las joyas de 5000, vamos...las caras pero las mejores ;)
Ostia puta :O :O :O yo quiero joyas de las de 5k por la cara !!! xD
Monolith, te juro que si me dejas empezar y terminar una partida de elite dejo de masturbarme.
Hide013 escribió:Monolith, te juro que si me dejas empezar y terminar una partida de elite dejo de masturbarme.


Yo estoy jugando ahora mismo una Élite con rOw3Ro y tengo claro que es la última que juego hasta que arreglen el juego, porque es absurdo tener que ir jugando a saltos, viendo como se cae la gente, como separa el juego a ratos... Para eso juego una normal que van mil veces mejor, y si me toca con/contra 2 IA pues bueno, al menos no me amargo mirando como mi personaje camina cada 2 seg.
Ey les comentó qué el nivel qué existe por ahora en las partidas no es tan alto cómo para utilizar roles específicos .

Y si , por ahora en partidas de elite es muy común el LAG , y más los problemas de conexión, yo en lo personal prefiero las partidas rápidas
Parece ser que la ausencia de personajes nuevos de esta semana, es debida a que Monolith está de "vacaciones" por lo que hasta la primera o segunda semana de Enero no volvemos a ver nuevos DLC.
KaienSP escribió:Parece ser que la ausencia de personajes nuevos de esta semana, es debida a que Monolith está de "vacaciones" por lo que hasta la primera o segunda semana de Enero no volvemos a ver nuevos DLC.


Que Monolith esta de vacaciones!? Malditos, llevan de vacaciones desde el dia 5! Las vacaciones son para los que no tienen servidores corruptos ni juegos con lag atroz!
171 respuestas
1, 2, 3, 4