[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

Metacritic GTA IV PS3

Metacritic GTA V PS3

Misma plataforma, con un número aproximado de votos de usuarios. Datos objetivos y homogéneos. En términos análogos xbox360 y PC. No hay más preguntas, señoría.
Goldorado escribió:Metacritic GTA IV PS3

Metacritic GTA V PS3

Misma plataforma, con un número aproximado de votos de usuarios. Datos objetivos y homogéneos. En términos análogos xbox360 y PC. No hay más preguntas, señoría.

Ok, esta tarde si tengo tiempo le comunico a mis gustos personales que dejen de tener a GTA IV por encima de GTA V por no sé qué de unos votos en una revista.
Cuando discutes con un tonto, la gente ve dos tontos discutiendo.
robde escribió:
Goldorado escribió:Metacritic GTA IV PS3

Metacritic GTA V PS3

Misma plataforma, con un número aproximado de votos de usuarios. Datos objetivos y homogéneos. En términos análogos xbox360 y PC. No hay más preguntas, señoría.

Ok, esta tarde si tengo tiempo le comunico a mis gustos personales que dejen de tener a GTA IV por encima de GTA V por no sé qué de unos votos en una revista.


No voy por ahí. Cada uno tiene los gustos que tiene. Existe siempre cabida para los datos marginales.

Saludos.
Menudos picaos. No es tan complicado, GTAV fué mejor juego en general, pos las mecánicas, la ciudad, la variedad de misiones y diría que la trama es por gustos, pero también. Pero GTAIV fué mejor en las físicas y las colisiones, se les fue de las manos tanta calidad en el motor Rage que lo recortaron para GTAIV. Ojalá se mantenga ese nivel de gtaIV en GTAVI pero ya veremos..xdfdd
Y ahora resulta que el Gta 3 de Psnow solo se puede jugar por streaming, no se puede descargar (por lo menos a esta hora), vaya chasco tu.
joseasg escribió:Y ahora resulta que el Gta 3 de Psnow solo se puede jugar por streaming, no se puede descargar (por lo menos a esta hora), vaya chasco tu.


Juas, no me jodas??

Menuda estafa. Espero que sea un error puntual.
GottaEvil escribió:
joseasg escribió:Y ahora resulta que el Gta 3 de Psnow solo se puede jugar por streaming, no se puede descargar (por lo menos a esta hora), vaya chasco tu.


Juas, no me jodas??

Menuda estafa. Espero que sea un error puntual.

Ya se puede descargar
No se como será en consolas, pero en pc tienen un sttutering que no mola nada.
Mucho flipais algunos cuando leo lo de qué GTA IV tenía buenas físicas, no, eso no eran "buenas físicas", quiero decir que eran funcionales dentro de un videojuego pero de reales no demasiado. Son físicas de muñeco de trapo

Los coches botan de forma exagerada, es girar una curva e inclinarse el coche como si en vez de llevar suspensión llevarán muelles. Y por eso la gente cuando ve que se mueve el coche arriba y abajo pegando saltos...ya dice WoW, que físicas jajaja. No señores, eso es exagerado y se pasaron con la barra de calibración. Pero bueno, a mi no me molesta, está genial, se siente vivo el vehículo y cuesta más controlarlo.

Los modelos de los personajes se mueven de una forma muy rígida, con un lag entre acción y acción bastante molesta hoy día.
Luego tiene un gravísimo problema de cámara, que no es libre y por tanto esta vuelve a centrarse automáticamente. Esto causa una jugabilidad muy tosca en la conducción y manejo del personaje. Sumarle los problemas gordos que tenía de framerate en consolas.

GTA IV tiene una genial historia y la ambientación acompaña.

Pero carajos, el videojuego jugablemente ha envejecido mal. Nada que ver con GTA V.

GTA V está muy por encima en todo lo técnico y jugable.

Luego como digo, está la historia que a mí me gusta en el GTa IV pero no voy a decir si es mejor o peor. Es algo subjetivo más bien.

GtA IV merece un Remaster. Arreglando cámara y respuesta del mando.

Pero me pregunto si merecerá la pena.... Porqué si sacan un Remaster a 60fps dirán que que tosco se sienten y que basura de Remaster...que el original era mejor.

De aquí hasta que saquen el Remaster...GTA IV es maravilloso y tiene una físicas de 10.
Hasta hace dos días..."GTA san Andreas el mejor GTA de todos los tiempos".

Ya luego cuando salga el remaster "que mal se controla en el remaster, que estafa, el original era maravilloso cuando lo toqué en 2008" y bla bla bla bla.

Anda ponerlo ahora en una PS3 que luego en el futuro no quiero leer estupideces como las que leo en cada remaster.
GUARRICOS escribió:Luego tiene un gravísimo problema de cámara, que no es libre y por tanto esta vuelve a centrarse automáticamente. Esto causa una jugabilidad muy tosca en la conducción y manejo del personaje.

Esto pasa también en GTA V, en los de GTA Trilogy y juraría que en Red Dead Redemption II (y en el primero también), aunque de estos dos últimos no lo aseguraría al 100%. Debe de ser manía de Rockstar y la verdad es que es tremendamente incómodo; un botón para para hacer este autocentrado opcional no creo que fuese tan complicado...
En el San Andreas cuando robo el banco se me crashea... Vaya tela
spanish_johnny escribió:
GUARRICOS escribió:Luego tiene un gravísimo problema de cámara, que no es libre y por tanto esta vuelve a centrarse automáticamente. Esto causa una jugabilidad muy tosca en la conducción y manejo del personaje.

Esto pasa también en GTA V, en los de GTA Trilogy y juraría que en Red Dead Redemption II (y en el primero también), aunque de estos dos últimos no lo aseguraría al 100%. Debe de ser manía de Rockstar y la verdad es que es tremendamente incómodo; un botón para para hacer este autocentrado opcional no creo que fuese tan complicado...


Juraria que todos lo tienen, R3
Nirio escribió:
spanish_johnny escribió:
GUARRICOS escribió:Luego tiene un gravísimo problema de cámara, que no es libre y por tanto esta vuelve a centrarse automáticamente. Esto causa una jugabilidad muy tosca en la conducción y manejo del personaje.

Esto pasa también en GTA V, en los de GTA Trilogy y juraría que en Red Dead Redemption II (y en el primero también), aunque de estos dos últimos no lo aseguraría al 100%. Debe de ser manía de Rockstar y la verdad es que es tremendamente incómodo; un botón para para hacer este autocentrado opcional no creo que fuese tan complicado...


Juraria que todos lo tienen, R3

No entendiste. Lo que queremos es que no se autocentre solo; eso lo hace siempre (y a mayores también cuando pulsas R3).
Buenos días.

He estado leyendo los últimos comentarios no han mejorado nada, con los parches?

Tenia pensado ir el día 17 a por él. Me lo recomendáis?
Monkey-Luffy escribió:Buenos días.

He estado leyendo los últimos comentarios no han mejorado nada, con los parches?

Tenia pensado ir el día 17 a por él. Me lo recomendáis?


Han mejorado, pero le queda por mejorar en tema bugs y rendimiento en ps5.
Intenciones de dejarlo bien se les ve, y imagino que pronto llegarán mas updates.

Jugables y disfrutables son, por ahora tendrás bajones de fps en ps5 y seguramente repetir algunas misiones por bugs.
La version de ps4 en ps5 no tiene problemas de bajada de fps.

Recomendable, pues si te gusta gta y quieres jugarlos si
Betikoh escribió:En el San Andreas cuando robo el banco se me crashea... Vaya tela


Si tio sigue igual, ayer me carasheo en esa mision nada mas subir al ascensor, es lo único que me quedaba ¬_¬
Nirio escribió:
Monkey-Luffy escribió:Buenos días.

He estado leyendo los últimos comentarios no han mejorado nada, con los parches?

Tenia pensado ir el día 17 a por él. Me lo recomendáis?


Han mejorado, pero le queda por mejorar en tema bugs y rendimiento en ps5.
Intenciones de dejarlo bien se les ve, y imagino que pronto llegarán mas updates.

Jugables y disfrutables son, por ahora tendrás bajones de fps en ps5 y seguramente repetir algunas misiones por bugs.
La version de ps4 en ps5 no tiene problemas de bajada de fps.

Recomendable, pues si te gusta gta y quieres jugarlos si


Se sabe si la versión física de ps4 se actualiza a la versión de ps5. Yo quería pillarlo en físico, pero si no tocará digital. Viendo la ficha de la store parece que es la misma versión del juego, no? Aparece como ps4&5
Betikoh escribió:En el San Andreas cuando robo el banco se me crashea... Vaya tela

Porque no es políticamente correcto hacerlo.
¿Al final sale mañana? ¿O hay cambio de última hora?
vicente75 escribió:¿Al final sale mañana? ¿O hay cambio de última hora?

Yo lo he recibido esta mañana de Amazon, aunque todavía no lo he probado
Samuel114 escribió:@jandro.farma se actualiza a ps5 gratis.

Lo has probado? Yo lo instale esta mañana para probarlo y demás y no me salto nada de Ps5... Según leí por foros a lo largo del día de hoy debería saltar el upgrade gratuito
Acabo de instalarlos en físico y no me sale la opción de jugar a la versión de PS5, vaya chapuza


No sé si será fake, porque yo he abierto tickets a Rockstar, y no tienen ese formato. Aunque igual lo ha hecho por otro lado, y de ahí que se vea distinto. Pero sea cierto o no ese pantallazo, la cosa es que (al menos de momento):

>>> LA VERSIÓN FÍSICA DE PS4 NO TIENE UPGRADE A PS5 <<<.

Lo pongo bien en grande, que la gente se entere bien.

Así que, si alguien quiere la versión de PS5, la única opción de momento es comprar la versión digital. Eso sí, al comprar la versión digital de la trilogía en la Store de Sony, te da acceso tanto a la versión PS4 como a la PS5.

De todos modos, nunca se confirmó explícitamente:

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/4kaa7414o5k979/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-coming-november-11

el 7 de diciembre (que al final se retrasó al 17) estará disponible en soporte físico para Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation®4 (y Switch retrasado hasta 2022)


O sea, respecto al formato físico, no dicen nada de PS5. Aunque yo intuía que habría upgrade, ya que existe una versión nativa digital de PS5, y porque existe upgrade en la versión de Xbox One.

Menuda DEJADEZ para ser la "versión definitiva" de LA SAGA EMBLEMA de Rockstar... }:/
Menuda chapuza lo que han hecho con lo de no poder actualizarse gratis en ps5.

En Xbox si se puede.

Por tanto tienen que arreglar eso y permitir la actualización gratis. Demandar en masa es la solución.
Pues me siento estafado ahora mismo, lo he comprado en físico y quiero jugar a la versión de Play 5 no a la de la 4. Espero que saquen el Update pronto
Me estas diciendo que no hay version para PS5?????

Ahora iba a salir a comprarme el Trilogy no se que hacer ahora.
Madre mía que mal todo, desde el minuto 1. Yo igual iba aprovechar para salir a por él.
Aquí otro mas que se metía a leer como iban los bugs para pillarlo o no… mejor me espero, y mira que le quería dar fuego esta semana. Por cierto el juego ya se puede jugar bien o mejor esperar un par de updates más?
Aranashi escribió:Aquí otro mas que se metía a leer como iban los bugs para pillarlo o no… mejor me espero, y mira que le quería dar fuego esta semana. Por cierto el juego ya se puede jugar bien o mejor esperar un par de updates más?


Se puede jugar perfectamente, en el sentido de que tiene un rendimiento estable (a falta de mejorar el "frame pacing"), y aunque puedas tener bugs/crasheos en alguna misión puntual (esto sólo me ocurrió una vez), bugs gráficos o de colisiones, el juego ya lo ha platinado gente, por lo que se puede completar.

Yo con lo que llevo jugado, para mi lo peor sería lo siguiente:

La gestión del LOD (level of detail). Hay algunos objetos a media distancia que se dibujan como si estuvieran lejanos, dejando imágenes grotescas como esta:

Imagen

Es más notorio en el San Andreas. Pero también ocurre con los otros. Eso sí, no es algo aleatorio. Ocurre siempre con determinados objetos a determinadas distancias. Así que de algún modo podrían arreglarlo. En PC basta con cambiar unos valores en un archivo de configuración, pero se penaliza mucho el rendimiento.
Yo estoy disfrutando como una perra el volver a jugar al Vice City que es el primero al que estoy dando y mi favorito, eso si, espere por la versión física y cuando lo instale me encontré con que solo puedo jugar a la versión de PS4 tendiendo una PS5, y esto me parece inaceptable, porque he visto que en la versión digital como ponía un compañero por aquí, sí que se puede descargar la actualización para PS5, espero que lo arreglen pronto.

Un saludo.
Murdok10 escribió:Yo estoy disfrutando como una perra el volver a jugar al Vice City que es el primero al que estoy dando y mi favorito, eso si, espere por la versión física y cuando lo instale me encontré con que solo puedo jugar a la versión de PS4 tendiendo una PS5, y esto me parece inaceptable, porque he visto que en la versión digital como ponía un compañero por aquí, sí que se puede descargar la actualización para PS5, espero que lo arreglen pronto.

Un saludo.

gracias por avisar compi
Entonces no habrá versión PS5 física!?
Bueno. Adquirí la versión física de Ps4. Espero que, al igual que en XBOX, nos ofrezca el update a Ps5 cuando recapaciten.
Carne de cañón para próximas ofertas.

En el black friday de 2022 me hago con él si o si salvo lo pongan antes con descuentos.
No recordaba la policia de GTA 3 tan puñetera xD
Tienen previsto meter el update para ps5? en la versión física de ps4?
adri_13 escribió:No recordaba la policia de GTA 3 tan puñetera xD


Como en el Vice City. Juegan a autos de choque contigo XD

Saludos.
Monkey-Luffy escribió:Tienen previsto meter el update para ps5? en la versión física de ps4?




Yo lo tengo aún precintado (también me juntado con una marabunta de videojuegos estos días) y espero la maldita actualización si es que se molestan en ponerla,madre mia,esto de "R" no me lo esperaba.
Habrán mil quejas por el tema de actualizar a PS5 no? Espero que lo saquen, que estoy jugando al GTA 3 y el resto los quiero jugar en versión Play 5. Corta un poco el rollo
Mira que le tengo ganas,pero la verdad es que no esperaba esto de que no se actualice a la versión de PS5 ...estoy por decirle a mi Santa Claus particular que lo cambie por otro regalo de navidad mejor y esperar a que baje:(.
Total en dos meses hay tormenta de juegos a cada cual mejor.
Si esperais el update y no lo vais a jugar ahora compradlo más tarde, será más barato y habrán arreglado la chapuza de remasters que han sacado.
@elcapoprods En mi caso particular es por qué lo tenía reservado en Fnac y con el adelanto de 10€ y los otros 10€ de los famosos cupones,me lo llevé de la tienda por 34€ y sicológicamente es un precio cojonudo (aunque realmente me costó 44€) y por qué son juegos icónicos para mí (recuerdo hasta cuando compre sus versiones de PS2 en momento y circunstancias),sobre todo el GTA III que no había esa locura y fue una compra muy "casual",pero recuerdo,ponerme a jugar y pensar "esto es muy grande joder".


Lo dicho, icónicos, y ahora van y sacan esto y de esta manera, imperdonable.
DjKevin95 escribió:Habrán mil quejas por el tema de actualizar a PS5 no? Espero que lo saquen, que estoy jugando al GTA 3 y el resto los quiero jugar en versión Play 5. Corta un poco el rollo


Ueee soy el alex de central
@Sarrapastroso Hola nene! Aquí estamos esperando si sacan actualización para jugar la versión de Play 5 [facepalm]
Cómo no lo han arreglado todavía lo del parche de ps5
Davidtake escribió:Cómo no lo han arreglado todavía lo del parche de ps5

Sinceramente no tiene pinta de que lo vayan a actualizar, en game en la tienda cuando fui a reservarlo me dijeron que no habría problema porque como en la caja de la version Xbox pone que funcionan las dos generaciones decía que no iba a ser una si una no pero al final si uno si unos no, pues e echo la devolución I me an devuelto mis 60€ esta digital por 47€ en la store hasta el día 8 I hay vienen las 2 versiones.
1247 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25