[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

sutalu escribió:
SuperCiclonII escribió:Buenos días, el Vice City está jugable o tiene fallos como el San Andreas? .


Todos son jugables, aunque todos tengan fallos.

Pero son bugs menores. Sobre todo gráficos, de texturas, colisiones... Pero claro, según la tolerancia de cada uno, esto te puede sacar más o menos de la experiencia. Yo me he podido pasar los 3. No he tenido bugs de progreso.

Eso sí, diría que el que mejor está de los tres es precisamente el Vice City.


Pues lo pillare en cuanto baje de precio.
Tengo intención de comprar eljuego cuando bajen de precio para PS4. Antes que eso, ¿se sabe algo si saldrá la versión en PS5?

Si lo sacan un año después, ya vendría con todos los parches en disco para la PS5 y es una ventaja grande.
Koolk escribió:Tengo intención de comprar eljuego cuando bajen de precio para PS4. Antes que eso, ¿se sabe algo si saldrá la versión en PS5?

Si lo sacan un año después, ya vendría con todos los parches en disco para la PS5 y es una ventaja grande.


Estaría guay, pero Rockstar no se ha pronunciado sobre el tema :( A mi me da la sensación que no habrá edición física para PS5 :(

En Xbox en realidad la versión física es la de Xbox One, y luego mediante el "smart delivery" podías bajarte la versión de Xbox Series. Podrían haber hecho esto perfectamente también con la versión de PS4... pero no lo hicieron :(
SuperCiclonII escribió:Buenos días, el Vice City está jugable o tiene fallos como el San Andreas? .


Yo me pasé Vice City hace unos meses y cero problemas, me petó el juego una única vez en las 30 horas que le eché y hubo otra vez que vi un coche volando por el cielo pero ya está.

El San Andreas lo voy jugando a ratos ahora y en mi opinión está peor, tanto a nivel de errores como de cosas que no recuerdo si vienen del original o no (por ejemplo, me da la sensación de que la policía no funciona bien, casi nunca te persiguen ni te salen estrellas, incluso cuando la estás liando y hay policías cerca). Esto último no sé si es impresión mía solo y si era algo que ya estaba en el original o no, pero sí que he notado una diferencia respecto de Vice City. Aun así, totalmente jugable y disfrutable también.

El III no lo he tocado todavía.
Por si a alguien le interesa, hay rebajas ahora en playstation, y la trilogía para PS4/PS5 pasa de 60€ a 40€.

Todavía dista mucho de ser un producto bien acabado, pero por si a alguien le interesa con este nuevo precio.
sutalu escribió:Por si a alguien le interesa, hay rebajas ahora en playstation, y la trilogía para PS4/PS5 pasa de 60€ a 40€.

Todavía dista mucho de ser un producto bien acabado, pero por si a alguien le interesa con este nuevo precio.


Yo de momento estoy jugando el 3 y no pienso pasar al Vice City al menos hasta que le haya sacado el platino y al ritmo que voy,supongo que cuando vaya a ponerme con el San Andreas ya lo tendran mas que optimizado...
Sabéis si se ha solucionado ya el problema de la versión física que no dejaba descargar la versión de ps5?
domodark escribió:Sabéis si se ha solucionado ya el problema de la versión física que no dejaba descargar la versión de ps5?


No han dicho nada. Pero conociendo a los de Rockstar (que una vez sacan un producto, son revagos para parchear)... me da que se queda así :(

Si alguien quiere la versión nativa de PS5, va a tener que ser la digital (te dan también la versión de PS4, van "unidas" en la versión digital).
sutalu escribió:
domodark escribió:Sabéis si se ha solucionado ya el problema de la versión física que no dejaba descargar la versión de ps5?


No han dicho nada. Pero conociendo a los de Rockstar (que una vez sacan un producto, son revagos para parchear)... me da que se queda así :(

Si alguien quiere la versión nativa de PS5, va a tener que ser la digital (te dan también la versión de PS4, van "unidas" en la versión digital).


Pues vaya tela, habrá que tirar de versión digital :(
Gracias por contestar! [oki]
Casi lo compro en físico que lo vi a 26 €. No lo he hecho porque hay muchos juegos que quiero comprar antes mientras llega la Black Friday que ahí me hartaré de todo. ejejjeje. De paso, que saquen parches.

Ojalá Rock Stars saquen The Thing, ese juego no se que tiene que me gusta.
Me siento violenta preguntando esto, porque debería ser obvio, pero cómo **** se hace para bajar estrellas de la pulisia en Vice City? Es realmente TEDIOSO. Te quedas quieto en una zona alejada, te aparecen por la zona con teletransporte, sigues en ruta a todo trapo para despistarlos, te generan policias delante en bucle, te piras a la playa en plan anacoreta, te aparecen por la zona, los matas? peor, el polícia que está al otro lado del mapa se entera, y con la misma, más nivel de búsqueda....Y esto con 2 ***** estrellas, lo que debe ser con 3/4/5 debe ser pa flipar.

Qué tedio.
@eRiKaXPiReNCe Por la ciudad puedes encontrar algunas estrellas que te quitan niveles de busqueda.

La policia en el vice city es muy cabrona. Aparte de pesados que da gusto les encanta jugar a los auto de coche contigo XD

Saludos.
@eRiKaXPiReNCe
A mí me encanta la policia de Vice City, son muy kamikazes, se te tirán encima aunque estén en un puente y con ello acaben ahogados. Con 5 o 6 estrellas es ya casi imposible escapar, aunque con cierta habilidad y un coche potente puedes llegar a conseguirlo.
Estoy terminado el San Andreas y la policía es mucho más fácil que Vice City, además de que si consigues estar un tiempo sin que te vean las estrellas bajan solas. En Vice City solo puedes bajar el nivel entrando en un taller o cambiándote de ropa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me siento violenta preguntando esto, porque debería ser obvio, pero cómo **** se hace para bajar estrellas de la pulisia en Vice City? Es realmente TEDIOSO. Te quedas quieto en una zona alejada, te aparecen por la zona con teletransporte, sigues en ruta a todo trapo para despistarlos, te generan policias delante en bucle, te piras a la playa en plan anacoreta, te aparecen por la zona, los matas? peor, el polícia que está al otro lado del mapa se entera, y con la misma, más nivel de búsqueda....Y esto con 2 ***** estrellas, lo que debe ser con 3/4/5 debe ser pa flipar.

Qué tedio.


Yo suelo coger estrellas, y sobre todo ir a pintarlo.
Cierto, se me había olvidado lo de llevarlo a pintura. Lo acabé hace mil años. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto, se me había olvidado lo de llevarlo a pintura. Lo acabé hace mil años. [fumando]


Lo mas facil, ir al taller o al piso franco.
Lo del piso y salvar creo que es solo si no estas en una mision sino no te deja.

[beer]
Dark Kaim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto, se me había olvidado lo de llevarlo a pintura. Lo acabé hace mil años. [fumando]


Lo mas facil, ir al taller o al piso franco.
Lo del piso y salvar creo que es solo si no estas en una mision sino no te deja.

[beer]

en medio de una misión no puedes guardar
Y para tener 200 de vida y de blindaje cómo era? Juraría en su día que se subía.
@eRiKaXPiReNCe Superar las misiones de pizzero para 150 de vida, las de vigilante para 150 de chaleco y creo que para 200 ambas era llegar al 100%
@robde

Para cobrar los beneficios de tus negocios he de ir al sitio a pillarlo? Las 24 horas para recibir dinero son reales o videojueguiles? Sé que guardando se adelanta el tiempo y tal, pero un punto medio sería lo suyo. 24 horas es una burrada. Antes acabo el juego que amortizar las empresas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@robde

Para cobrar los beneficios de tus negocios he de ir al sitio a pillarlo? Las 24 horas para recibir dinero son reales o videojueguiles? Sé que guardando se adelanta el tiempo y tal, pero un punto medio sería lo suyo. 24 horas es una burrada. Antes acabo el juego que amortizar las empresas.

[fumando]
Has de ir al sitio a pillarlo, y creo que son 24 horas dentro del juego, o sea 24 minutos reales (que no vale eso de guardar y ya han pasado 6 horas).
@robde

Joer, pues han pasado cerca de 60 minutos y nasti. [+furioso]

PD: Aaaamigo.... Cada negocio tiene misiones por lo que estoy viendo. Himajino que hay que hacerlas antes de cobrar los leuros. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para tener 200 de vida y de blindaje cómo era? Juraría en su día que se subía.


No erika, no, como has caido tu en este desproposito, tu nooooooooooo... xDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para tener 200 de vida y de blindaje cómo era? Juraría en su día que se subía.


No erika, no, como has caido tu en este desproposito, tu nooooooooooo... xDD

A mí Vice City me chifla de siempre. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para tener 200 de vida y de blindaje cómo era? Juraría en su día que se subía.


No erika, no, como has caido tu en este desproposito, tu nooooooooooo... xDD

A mí Vice City me chifla de siempre. [fumando]


Si, vice city si, a mi tambien, pero este no xDDDDD
@darknes11

La verdad es que podían haber cuidado bastante más los remasters de juegos tan icónicos.
Acaban de poner el juego de oferta a 20€ en game. Sigue el mismo problema de la versión next gen en formato físico?
Nanatsu88 escribió:Acaban de poner el juego de oferta a 20€ en game. Sigue el mismo problema de la versión next gen en formato físico?

A ese precio si que está ya para planteárselo...¿Hay mucha diferencia de la versión de PS4 a la de PS5 en lo que a rendimiento se refiere?
Nanatsu88 escribió:Acaban de poner el juego de oferta a 20€ en game. Sigue el mismo problema de la versión next gen en formato físico?


Venía a preguntar lo mismo, ya que si no actualiza la versión física de PS4 a PS5 gratis me pillo la de Xbox One que si tiene Smart Delivery.
spooner_86 escribió:
Nanatsu88 escribió:Acaban de poner el juego de oferta a 20€ en game. Sigue el mismo problema de la versión next gen en formato físico?


Venía a preguntar lo mismo, ya que si no actualiza la versión física de PS4 a PS5 gratis me pillo la de Xbox One que si tiene Smart Delivery.

creo que sigue el problema y no se va a solucionar
@Yuluga cuál es ese problema? Que con la bajada lo he pillado y paso de sacar de la caja ps4
bryan23 escribió:@Yuluga cuál es ese problema? Que con la bajada lo he pillado y paso de sacar de la caja ps4

Si no me equivoco al jugar en PS5 con la edición física de PS4 no se actualiza para tener la de PS5.
v_i_l_e escribió:
bryan23 escribió:@Yuluga cuál es ese problema? Que con la bajada lo he pillado y paso de sacar de la caja ps4

Si no me equivoco al jugar en PS5 con la edición física de PS4 no se actualiza para tener la de PS5.

Correcto,con la digital si.
El juego aunque sea versión de ps4 va a 60 fps en ps5? Por que si es así pillo el de ps4, sino lo pillo en Xbox que algún siglo tendré la series x.
eR_XaVi escribió:El juego aunque sea versión de ps4 va a 60 fps en ps5? Por que si es así pillo el de ps4, sino lo pillo en Xbox que algún siglo tendré la series x.

Si lo compras en digital,si lo compras en físico el juego te funcionará como funciona en PS4.
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:El juego aunque sea versión de ps4 va a 60 fps en ps5? Por que si es así pillo el de ps4, sino lo pillo en Xbox que algún siglo tendré la series x.

Si lo compras en digital,si lo compras en físico el juego te funcionará como funciona en PS4.

Por eso pregunto, no sé si la versión de ps4 corre a más frames o no en una ps5.

No sé si el juego tiene los frames desbloqueados o son fijos. Supongo que por tu respuesta serán 30 fijos.
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:El juego aunque sea versión de ps4 va a 60 fps en ps5? Por que si es así pillo el de ps4, sino lo pillo en Xbox que algún siglo tendré la series x.

Si lo compras en digital,si lo compras en físico el juego te funcionará como funciona en PS4.

Por eso pregunto, no sé si la versión de ps4 corre a más frames o no en una ps5.

No sé si el juego tiene los frames desbloqueados o son fijos. Supongo que por tu respuesta serán 30 fijos.

El juego en formato físico te funcionará a 30fps en PS5 al ejecutar la versión de PS4 mediante retrocompatibilidad,si lo compras digital funciona a 60 fps y puedes elegir dos modos de resolución en PS5.

Son unos chapuceros en toda regla.
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:El juego aunque sea versión de ps4 va a 60 fps en ps5? Por que si es así pillo el de ps4, sino lo pillo en Xbox que algún siglo tendré la series x.

Si lo compras en digital,si lo compras en físico el juego te funcionará como funciona en PS4.

Por eso pregunto, no sé si la versión de ps4 corre a más frames o no en una ps5.

No sé si el juego tiene los frames desbloqueados o son fijos. Supongo que por tu respuesta serán 30 fijos.


Al menos, según Digital Foundry, si quieres tener la experiencia más estable posible, es jugando la versión de PS4 en la PS5, aunque sea a 30fps.

Yo juego la versión de PS5 a 30fps, ya que me ofrece una experiencia más estable que a 60fps.
sutalu escribió:
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:Si lo compras en digital,si lo compras en físico el juego te funcionará como funciona en PS4.

Por eso pregunto, no sé si la versión de ps4 corre a más frames o no en una ps5.

No sé si el juego tiene los frames desbloqueados o son fijos. Supongo que por tu respuesta serán 30 fijos.


Al menos, según Digital Foundry, si quieres tener la experiencia más estable posible, es jugando la versión de PS4 en la PS5, aunque sea a 30fps.

Yo juego la versión de PS5 a 30fps, ya que me ofrece una experiencia más estable que a 60fps.

Al final lo he pillado para Xbox. Me vi un análisis y aunque en One x va a 30 fps de resolución va a 2k.
eR_XaVi escribió:El juego aunque sea versión de ps4 va a 60 fps en ps5? Por que si es así pillo el de ps4, sino lo pillo en Xbox que algún siglo tendré la series x.

El juego en PS5 jugando a la versión de PS4 va a 60 clavados si juegas en modo rendimiento.
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:El juego aunque sea versión de ps4 va a 60 fps en ps5? Por que si es así pillo el de ps4, sino lo pillo en Xbox que algún siglo tendré la series x.

El juego en PS5 jugando a la versión de PS4 va a 60 clavados si juegas en modo rendimiento.

Pero eso será en formato digital porque en formato físico el juego funciona como si lo jugarás en una PS4.
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:El juego aunque sea versión de ps4 va a 60 fps en ps5? Por que si es así pillo el de ps4, sino lo pillo en Xbox que algún siglo tendré la series x.

El juego en PS5 jugando a la versión de PS4 va a 60 clavados si juegas en modo rendimiento.

Pero eso será en formato digital porque en formato físico el juego funciona como si lo jugarás en una PS4.

Pero me sonaba que la versión de PS4 tenía modo 60 fps.
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:El juego en PS5 jugando a la versión de PS4 va a 60 clavados si juegas en modo rendimiento.

Pero eso será en formato digital porque en formato físico el juego funciona como si lo jugarás en una PS4.

Pero me sonaba que la versión de PS4 tenía modo 60 fps.

Aquí te dejo un enlace sobre el rendimiento del juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... pro-y-ps5/

El problema está en el formato físico para PS5,el juego se ejecuta mediante retro como si fuera de PS4 y lo ejecuta como si lo jugarás en una PS4,en cambio si lo ejecutas en formato digital tiene las mejoras para PS5.

Es una puta chapuza que tienen que arreglar.
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:Pero eso será en formato digital porque en formato físico el juego funciona como si lo jugarás en una PS4.

Pero me sonaba que la versión de PS4 tenía modo 60 fps.

Aquí te dejo un enlace sobre el rendimiento del juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... pro-y-ps5/

El problema está en el formato físico para PS5,el juego se ejecuta mediante retro como si fuera de PS4 y lo ejecuta como si lo jugarás en una PS4,en cambio si lo ejecutas en formato digital tiene las mejoras para PS5.

Es una puta chapuza que tienen que arreglar.

Si, es una mierda. Creo que es el único juego PS4/PS5 al que le pasa eso.
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:Pero me sonaba que la versión de PS4 tenía modo 60 fps.

Aquí te dejo un enlace sobre el rendimiento del juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... pro-y-ps5/

El problema está en el formato físico para PS5,el juego se ejecuta mediante retro como si fuera de PS4 y lo ejecuta como si lo jugarás en una PS4,en cambio si lo ejecutas en formato digital tiene las mejoras para PS5.

Es una puta chapuza que tienen que arreglar.

Si, es una mierda. Creo que es el único juego PS4/PS5 al que le pasa eso.


Rockstar está entretenida contando dinero.
Buenas duda, la versión de PS4 física lleva algún parche ya integrado y sale medio bien, o es la versión a pelo y tiene update de lanzamiento?
Ruwen escribió:Buenas duda, la versión de PS4 física lleva algún parche ya integrado y sale medio bien, o es la versión a pelo y tiene update de lanzamiento?

La versión física de PS4 ejecutada en PS5 es el juego de PS4 sin más,la versión digital es el juego mejorado con las mejoras de PS5.
Ruwen escribió:Buenas duda, la versión de PS4 física lleva algún parche ya integrado y sale medio bien, o es la versión a pelo y tiene update de lanzamiento?


No :( La versión física de PS4, no lleva ningún parche. Es la versión rotísima que salió el primer día en digital.

Y tampoco tiene lo del upgrade a PS5.
Pues estoy acabando GTA III y hay una misión concretamente la de "Tanner 2 caras" de Asuka que no me ha salido o no recuerdo haberla hecho y es que me falta la misión del final del juego, en las estadísticas me salen las misiones 71/73
majgub escribió:Pues estoy acabando GTA III y hay una misión concretamente la de "Tanner 2 caras" de Asuka que no me ha salido o no recuerdo haberla hecho y es que me falta la misión del final del juego, en las estadísticas me salen las misiones 71/73


Yo tengo 60 de 73, y me he pasado el juego xD Supongo que en esas misiones se meterán otras que no son las principales.

Había algunas misiones (pocas) que eran perdibles si progresabas antes en unas misiones principales que en otras. Puede que te haya pasado eso, o que no recuerdes bien.

Estas son las misiones perdibles (entre ellas la que dices):

- Complete all the Joey's and Luigi's missions before playing "Last Requests" for Salvatore

- Complete all the Kenji Kasen missions before playing "Waka-Gashira Wipeout!" for Donald Love

- Complete "Two-Faced Tanner" before playing "Grand Theft Aero" for Donald Love

Aquí una guía en general sobre las misiones:

https://www.gtabase.com/gta-3/missions/
1247 respuestas
121, 22, 23, 24, 25