[HILO OFICIAL] GTA IV

Buenos días.

Me acabo de pillar el gta5 en pc, hace unos años lo jugué en ps4 y tenía un pj en el online a nivel 56.
Puedo exportarlo a la cuenta del pc?

Muchas Gracias
Fair201 escribió:Buenos días.

Me acabo de pillar el gta5 en pc, hace unos años lo jugué en ps4 y tenía un pj en el online a nivel 56.
Puedo exportarlo a la cuenta del pc?

Muchas Gracias

Ya no se puede, hace un tiempo que se acabo https://www.vidaextra.com/accion/ultima ... s-partidas
Buenas a todos

Tengo un problema muy raro. El juego me va perfecto de fps sin ralentizaciones ni nada, si doy a escape para poner una marca de gps en el mapa (plano de carreteras) durante unos segundos va todo fluido pero al rato el mapa (plano de carreteras) va a tirones y sumamente lento, si doy a escape para volver al juego tarda en reaccionar pero una vez que vuelvo al juego todo vuelve a ir completamente fluido.
Si se os ocurre a que puede ser debido echadme un cable. Muchas gracias.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias! Ahora que han actualizado el juego y eliminado el multijugador puede ser útil... Aunque, por si alguien no lo sabe, si no actualizas el juego desde Steam y lo abres desde la carpeta donde está instalado, el online todavía funciona. Yo aún juego de vez en cuando...
Actualizacion.


Pregunta: ¿Cuál será el impacto de que Microsoft ya haya retirado la compatibilidad de Games for Windows Live para Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City?

Respuesta: Estamos haciendo cambios para asegurarnos de que los jugadores que tengan GTAIV y GTA: Episodes from Liberty City puedan seguir disfrutando de estos juegos.

Nuevos jugadores

Desde el 19/3/2020, Grand Theft Auto IV: Complete Edition reemplazará a Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City donde estén disponibles digitalmente. Grand Theft Auto IV: Complete Edition también estará disponible en Rockstar Games Launcher.

Los archivos de guardado actuales serán compatibles con Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

Los logros de Steam para Grand Theft Auto IV: Complete Edition no estarán disponibles hasta el lanzamiento.

Como resultado de esta actualización, estos servicios dejarán de estar disponibles en Grand Theft Auto IV: Complete Edition:

Games for Windows Live
Modo multijugador
Marcadores
Estas emisoras de radio no estarán disponibles temporalmente en Grand Theft Auto IV: Complete Edition

RamJam FM, Self-Actualization FM, y Vice City FM (que estaban disponibles en Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City)
Nota: Debido a que el japonés es un idioma disponible en Grand Theft Auto IV, pero no lo es para Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, los jugadores podrán seguir jugando Grand Theft Auto IV con subtítulos en japones, pero tendrán que seleccionar otro idioma para jugar a Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Jugadores actuales

Los jugadores que habían instalado y jugado a Grand Theft Auto IV o Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City podrán mejorar su copia a Grand Theft Auto IV: Complete Edition de los siguientes modos:

Usuarios de Steam

Dependiendo del juego, los jugadores de Steam tendrán que instalar o actualizar el título en cuestión:

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City se eliminará, y será reemplazado con GTAIV: Complete Edition en la biblioteca.
El tamaño del archivo de actualización será de unos 22 GB, aproximadamente.
Los que tengan Grand Theft Auto IV se descargarán contenido de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y su juego mejorará a GTAIV: Complete Edition.
El tamaño del archivo de actualización será de unos 6 GB, aproximadamente.
Soportes físicos

Los juegos que no fueran activados usando Games for Windows Live podrán usar el código en la parte trasera del manual del juego para activar y actualizar la mejora a Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Compras en la tienda digital de Games for Windows Live

Los juegos que se comprasen en la tienda digital de Games for Windows Live requerirán que los jugadores creen o vinculen su cuenta del Social Club en vez de su cuenta de Games for Windows Live para actualizar su juego a Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Nota: Algunas activaciones nuevas de jugadores que estén intentando instalar copias actuales de Grand Theft Auto IV pueden tener problemas hasta que Grand Theft Auto IV: Complete Edition esté disponible. Los usuarios tendrán que estar conectados a Internet y autentificar su copia del juego.
Quiero comprar este juego pero en Steam no pone el precio, donde debo comprarlo?

la versión que tengo yo no funciona en Windows 10, y quiero volver a pasarlo
Con la actualización habrán solucionado de paso también algunos de los infinitos bugs que todavía arrastraba el juego?

Alguna optimización respecto la pésima de la que gozaba?

El V esta mil veces mejor optimizado que el IV....
Quitar mas canciones supongo
@kechua ¿has comprado el juego?, ¿dónde? Yo estoy igual, mirando para comprarlo para estos días
marmun escribió:@kechua ¿has comprado el juego?, ¿dónde? Yo estoy igual, mirando para comprarlo para estos días


No lo veo por ningún lado.... a ver si alguien nos ilumina
Lo estoy rejugando (la primera y última vez fue en PS3 en 2010) y es una pasada. Estoy usando estos mods que mejoran la experiencia de juego notablemente, aunque por desgracia los que son scripts / asi loader no funcionan en esta nueva versión y toca esperar a que los modders lo arreglen, que espero que no sea mucho.
Aquí dejo el link: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1939285529
Recomiendo dejar tanto sombras como sombras nocturnas en Alto y las barras de distancia de dibujado, detalle y vehículos a 50. Yo estoy jugando en una GTX 1060 6GB con I5 8600K a 4k y estoy a 75fps la mayoría del tiempo con la sincronización vertical activada (lo recomiendo para este juego).
Toga21 escribió:Lo estoy rejugando (la primera y última vez fue en PS3 en 2010) y es una pasada. Estoy usando estos mods que mejoran la experiencia de juego notablemente, aunque por desgracia los que son scripts / asi loader no funcionan en esta nueva versión y toca esperar a que los modders lo arreglen, que espero que no sea mucho.
Aquí dejo el link: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1939285529
Recomiendo dejar tanto sombras como sombras nocturnas en Alto y las barras de distancia de dibujado, detalle y vehículos a 50. Yo estoy jugando en una GTX 1060 6GB con I5 8600K a 4k y estoy a 75fps la mayoría del tiempo con la sincronización vertical activada (lo recomiendo para este juego).



Sabes si se puede comprar? Yo no lo veo
kechua escribió:
Toga21 escribió:Lo estoy rejugando (la primera y última vez fue en PS3 en 2010) y es una pasada. Estoy usando estos mods que mejoran la experiencia de juego notablemente, aunque por desgracia los que son scripts / asi loader no funcionan en esta nueva versión y toca esperar a que los modders lo arreglen, que espero que no sea mucho.
Aquí dejo el link: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1939285529
Recomiendo dejar tanto sombras como sombras nocturnas en Alto y las barras de distancia de dibujado, detalle y vehículos a 50. Yo estoy jugando en una GTX 1060 6GB con I5 8600K a 4k y estoy a 75fps la mayoría del tiempo con la sincronización vertical activada (lo recomiendo para este juego).



Sabes si se puede comprar? Yo no lo veo

Solo lo podemos jugar de momento los que ya lo teníamos en la biblioteca. Los que lo queraís comprar tendréis que esperar hasta el 24.
Toga21 escribió:
kechua escribió:
Toga21 escribió:Lo estoy rejugando (la primera y última vez fue en PS3 en 2010) y es una pasada. Estoy usando estos mods que mejoran la experiencia de juego notablemente, aunque por desgracia los que son scripts / asi loader no funcionan en esta nueva versión y toca esperar a que los modders lo arreglen, que espero que no sea mucho.
Aquí dejo el link: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1939285529
Recomiendo dejar tanto sombras como sombras nocturnas en Alto y las barras de distancia de dibujado, detalle y vehículos a 50. Yo estoy jugando en una GTX 1060 6GB con I5 8600K a 4k y estoy a 75fps la mayoría del tiempo con la sincronización vertical activada (lo recomiendo para este juego).



Sabes si se puede comprar? Yo no lo veo

Solo lo podemos jugar de momento los que ya lo teníamos en la biblioteca. Los que lo queraís comprar tendréis que esperar hasta el 24.


Perfecto, gracias. Sabes el precio al que saldrá?
kechua escribió:
Toga21 escribió:
kechua escribió:

Sabes si se puede comprar? Yo no lo veo

Solo lo podemos jugar de momento los que ya lo teníamos en la biblioteca. Los que lo queraís comprar tendréis que esperar hasta el 24.


Perfecto, gracias. Sabes el precio al que saldrá?

Ni idea, pero siendo Rock Star, ponle 30€ mínimo.
Yo lo reinstale ayer, y han cambiado algunas cosas. Para empezar ahora se llama GTA IV complete, al menos el que tengo yo, y en el menú principal del juego elijes a cuál quieres jugar. Hay que conectarse al rockstar club y ya no existe lo de Microsoft Live. Ah, y también han puesto logros.
Hoz3 escribió:Yo lo reinstale ayer, y han cambiado algunas cosas. Para empezar ahora se llama GTA IV complete, al menos el que tengo yo, y en el menú principal del juego elijes a cuál quieres jugar. Hay que conectarse al rockstar club y ya no existe lo de Microsoft Live. Ah, y también han puesto logros.


¿Te deja jugar al TBOGT y al TLAD sin haberlos comprado?
Se sabe la hora que estará en steam ?
Ark0 escribió:
Hoz3 escribió:Yo lo reinstale ayer, y han cambiado algunas cosas. Para empezar ahora se llama GTA IV complete, al menos el que tengo yo, y en el menú principal del juego elijes a cuál quieres jugar. Hay que conectarse al rockstar club y ya no existe lo de Microsoft Live. Ah, y también han puesto logros.


¿Te deja jugar al TBOGT y al TLAD sin haberlos comprado?


Si, tanto si tenias antes los dos juegos, solo el base o solo las expansiones, todas las versiones se han actualizado a la Complete, que incluye todo.
esperemos poder comprarlo mañana
Está a 20€. Bastante mejor de precio de lo que esperaba. Los DLCs son gratis para todo el mundo que tuviera antes el juego base.
hotlinksxz escribió:Con la actualización habrán solucionado de paso también algunos de los infinitos bugs que todavía arrastraba el juego?

Alguna optimización respecto la pésima de la que gozaba?

El V esta mil veces mejor optimizado que el IV....

Lo de la optimizacion lo arreglaron hace 4-5 años
Whispers_v2 escribió:
hotlinksxz escribió:Con la actualización habrán solucionado de paso también algunos de los infinitos bugs que todavía arrastraba el juego?

Alguna optimización respecto la pésima de la que gozaba?

El V esta mil veces mejor optimizado que el IV....

Lo de la optimizacion lo arreglaron hace 4-5 años

Para nada.
Sigue yendo como el culo y lo irá para siempre porque es el propio motor y su gestión el que hace cuello de botella.
Me dieron ganas de volver a pasármelo al tener logros pero es ver que me baja de 60 fps y que mi gráfica llega a bajar hasta el 35% de uso y me dan ganas de llorar.
adriano_99 escribió:
Whispers_v2 escribió:
hotlinksxz escribió:Con la actualización habrán solucionado de paso también algunos de los infinitos bugs que todavía arrastraba el juego?

Alguna optimización respecto la pésima de la que gozaba?

El V esta mil veces mejor optimizado que el IV....

Lo de la optimizacion lo arreglaron hace 4-5 años

Para nada.
Sigue yendo como el culo y lo irá para siempre porque es el propio motor y su gestión el que hace cuello de botella.
Me dieron ganas de volver a pasármelo al tener logros pero es ver que me baja de 60 fps y que mi gráfica llega a bajar hasta el 35% de uso y me dan ganas de llorar.



Mira que tenía ganas de volver a jugarlo. Esperare más opiniones antes de lanzarme porque mi pc no es ninguna maravilla
Hola,
Activado y descargado en el launcher con la CDKEY del GTAIV en formato físico que me compré en su momento.
Con todos los gráficos al máximo sólo me ocupa 1GB. (1080p a 144Hz)

Lo que sí me da pequeños tironcillos.. quizás es por el vsync que lo tengo desactivado porque uso gsync.. no he probado más.
Pues no consigo hacerlo funcionar correctamente, a los pocos minutos de iniciarlo (ya sea con Nico o las expansiones) me crashea el ordenador entero, ni Ctrl+Alt+Supr ni nada, toca darle al botón de reinicio del PC, y los demás juegos tipo RDR2, Gears 5, etc me funcionan perfectamente.

Alguna ayudita de lo que podría ser?

Merci
Hoz3 escribió:Yo lo reinstale ayer, y han cambiado algunas cosas. Para empezar ahora se llama GTA IV complete, al menos el que tengo yo, y en el menú principal del juego elijes a cuál quieres jugar. Hay que conectarse al rockstar club y ya no existe lo de Microsoft Live. Ah, y también han puesto logros.



Hola, me venden un gta 4 en físico pero el dueño no recuerda si uso las keys. Si las pongo yo en steam deberían de funcionar? Donde las tuvo que poner el dueño anterior para que a mí no me valgan?

Muchas gracias de antemano
@kechua Te comento en base a mi experiencia; yo tengo el juego físico desde que salió, y para jugarlo se activaba la key en el funesto Games for Windows Live. Ahora, la misma key (activada por mí hace más de 10 años) la he podido canjear en el Rockstar Games Launcher (no en Steam) y ya me aparece en dicha plataforma el "nuevo" GTA IV complete edition (juego original + expansiones).
Canderous escribió:@kechua Te comento en base a mi experiencia; yo tengo el juego físico desde que salió, y para jugarlo se activaba la key en el funesto Games for Windows Live. Ahora, la misma key (activada por mí hace más de 10 años) la he podido canjear en el Rockstar Games Launcher (no en Steam) y ya me aparece en dicha plataforma el "nuevo" GTA IV complete edition (juego original + expansiones).



Perfecto . Entonces me vale.

Gracias compañero
¿Ahora como queda el soporte de mods?
Lo estoy jugando con teclado y ratón y en lo referente a la conducción me está gustando mucho para ser un GTA, peró ¿Alguien me puede decir como se juega a los bolos con teclado y ratón? Fui a la cita con Michelle y no había manera... [qmparto]
Yo desisto. Con motivo de esta nueva actualización me ha dado por volver a empezarlo y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. La historia me encanta y quiero seguir para ir descubriendo qué va a pasar después, pero no puedo con sus mecánicas de juego. Para colmo, cada vez que cojo el coche y peor aun si me persigue la policia, empiezo a sufrir la temida cinetosis y se me pone un mal cuerpo que me hace sudar y generarme nausea.

Se acabó. A otra cosa. A los que lo podáis disfrutar me alegro porque la historia mola mucho. Pero en fin.
Mi problema es que perdí el correo con el que tenía el GFWL y ahora cuando quiero abrirlo desde el Social Club y Steam no puedo aunque me de la opción de poner mi correo nuevo, no hace nada.

Así que me quedo sin jugar [buaaj]
¿Cómo meto ENB Series al juego? Me crashea nada mas iniciarlo, y no hago nada diferente a una instalación normal en otro juego.
Ark0 escribió:¿Cómo meto ENB Series al juego? Me crashea nada mas iniciarlo, y no hago nada diferente a una instalación normal en otro juego.


Que versión tienes? Si es la última no puedes meterle el ENB, ni casi ningún otro mod.

Lo acabo de empezar a jugar con la última versión, a parte de el commandline totalmente vanilla, y a pesar de la lamentable programación, es un juegazo, dudo que no me lo vuelva a pasar del tirón. Nada que ver con la historia del GTA V que no me gustó nada.

Eso sí, insisto en que es penoso, con un i7 de seis núcleos y una 1080 me pega unos rascones en alto, porque en ultra es injugable, que da miedo.
Zaeed escribió:
Ark0 escribió:¿Cómo meto ENB Series al juego? Me crashea nada mas iniciarlo, y no hago nada diferente a una instalación normal en otro juego.


Que versión tienes? Si es la última no puedes meterle el ENB, ni casi ningún otro mod.

Lo acabo de empezar a jugar con la última versión, a parte de el commandline totalmente vanilla, y a pesar de la lamentable programación, es un juegazo, dudo que no me lo vuelva a pasar del tirón. Nada que ver con la historia del GTA V que no me gustó nada.

Eso sí, insisto en que es penoso, con un i7 de seis núcleos y una 1080 me pega unos rascones en alto, porque en ultra es injugable, que da miedo.


Pues si, tengo la última versión, la de Steam. ¿Me toca bajarlo del mar Caribe para poder meterle mods? Pues vaya...
disfrutón está baneado por "troll"
Me dejaron el juego y empecé a jugarlo en mi portátil (comprado en 2019) y... en fin, ni carga el mapa o los edificios, las texturas se ven peor que en la PS1, exageradísimo.

¿Hay algo que hacer o voy desistiendo? No tengo mucha idea de hardware pero en una página de estas de ver si tu PC puede con el juego me salía sobrado que sí. Tengo una GeForce GTX 1050.

Y luego entro al juego y no se puede ni cambiar la resolución, todo al bajo (también sin poder cambiarlo)... pero WTF?

Gracias al que se apiade de mí, no jugaba a un videojuego desde hace años y solo el GTA me puede mover a hacerlo. Pero claro, así pues es imposible.

Un saludo.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder este juego es todo lo que esta bien, lo he estado jugando a 4k con el mod de la limpieza de agua y juego a 60 fps constantes.
Mucho mejor que el 5 en historia.
@javitoto Es que a nivel de historia está a años luz del 5 y no solo historia, personajes mucho más interesantes y carismáticos.

Luego jugablemente a mi también me gusta más, las físicas parecen de una generación superior a las del 5, se nota un mimo enorme en cómo se mueve cada vehículo en las curvas, la reacción del agua…

Si nunca lo has jugado disfrútalo y ponte también con las expansiones cuando acabes la historia, a mi me ha dado envidia y me lo voy a jugar de nuevo.
Para mí el mejor GTA con diferencia, me encanta ese giro a una historia más adulta y oscura (yo también te HIPERrecomeindo las expansiones, que enlazan un poco con el base y está muy chulo) junto con unas físicas que me gustaron mucho más, ya que por ejemplo un accidente en coche a alta velocidad te podía dejar sin coche, cierto también que los deportivos seguían siendo demasiado blandos de suspensión pero no me importaba, había mods xD

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si me esta encantando, ahora no siento que envejecio, la idea es ponerle mods pero dicen que la version de steam no funcionan o asi lei.
para mí ei IV también es el mejor GTA.... aunque el V esté mejor hecho, eso de llevar tanto personaje le quita la gracia... no se... me desconecta de la historia y de los protagonistas.

Espero que para el GTA VI se centren en un personaje que tenga carisma y punto.
Alguna lista de mods o algo para optimizar el juego?

Que a dia de hoy con una nose, 3070 no se pueda jugar a 4k 60 con todo a tope sin girar una esquina y perder 300 fps es de coña.
Jarinawer escribió:Espero que para el GTA VI se centren en un personaje que tenga carisma y punto.

No creo que salga nunca, habra que volverse a jugar los GTA viejos una vez mas de premio de consolación.

El 4 con sus episodios a los pulp fiction es la caña !!!!!!
Lo estoy volviendo a jugar 14 años despues, la historia de Niko digo, porque el juego lo estuve jugando en el online hasta el 2010 que salieron las expansiones [sonrisa] Me esta encantando, es que las fisicas son una brutalidad, creo que le voy a meter el mod ese que mejora muchas cosas y palante.... FusionFix creo que se llama [beer]
@Jarinawer no he jugado ni al V ni al IV, pero el GTA V le veo una falta de carisma total en diseño. En el IV si veo ese carisma, me recuerda al III. Los nuevos motores gráficos han suplido muchas veces la falta de diseño con el fotorealismo estos últimos tiempos.

La saga ha muerto de éxito.
3583 respuestas
168, 69, 70, 71, 72