[HILO OFICIAL] GTA IV Episodes From Liberty City

1, 2, 3
en principio no es necesario el gta4 como comentan. aunque se podrían enrrollar y dar por 26€ las expansiones y el juego xD
¿Alguien que haya comprado la versión física puede confirmar si se puede añadir por Steam mediante clave?
Es que tengo el GTA IV por Steam, y no quiero que de conflictos. Pero prefiero versión física por el tema del límite de activaciones.
Vincent_Kazuwa escribió:¿Alguien que haya comprado la versión física puede confirmar si se puede añadir por Steam mediante clave?
Es que tengo el GTA IV por Steam, y no quiero que de conflictos. Pero prefiero versión física por el tema del límite de activaciones.


todos aquellos juegos que no son exclusivos para ser usados en steam no se pueden activar en steam, la version retail es siempre distinta a la version que venden en steam.
Vincent_Kazuwa escribió:¿Alguien que haya comprado la versión física puede confirmar si se puede añadir por Steam mediante clave?
Es que tengo el GTA IV por Steam, y no quiero que de conflictos. Pero prefiero versión física por el tema del límite de activaciones.


No lo tengo pero no se puede añadir a steam. Después tampoco vas a tener problemas si tienes uno en steam y otro retail, son instalaciones diferentes. Y sobre el límite de activaciones, si lo dices por las 15 que aparece en la información de steam, la versión retail y steam son idénticas. El tema de las 15 activaciones, supongo, que es por el Games For Windows Live, hay 2 tipos de keys para el LIVE, las SSA que llevan muy pocos juegos (dirt2 por ejemplo) y que se asocian a tu gamertag, como en steam; y las otras que se pueden utilizar para activar tu juego hasta en 15 ocasiones y con cualquier gamertag ( y curiosamente con cualquier otro juego LIVE que utilice estas keys también). El problema es que cuando agotes las 15 activaciones tendrás que llamar al servicio de atención de Microsoft para que te den otra key, perdiendo tiempo y dinero.
Despues de estar jugando un ratin al TLAD solo hay una cosa que no me gusta por el momento, el maldito efecto granulado... sabe alguien si se puede quitar?
Ok, gracias a ambos por la información. A por la versión Steam de cabeza, que es más barata.
Ahora mismo estan los dos episodios por 20€ en Steam...no se si sera un error o que pero...aprovechad insensatos!!!!!!
Xaconi escribió:Ahora mismo estan los dos episodios por 20€ en Steam...no se si sera un error o que pero...aprovechad insensatos!!!!!!


si es lo que han costado siempre!!30 en tienda y 20 por steam, que yo sepa no vendian los capitulos por separado.
metalgear escribió:
Xaconi escribió:Ahora mismo estan los dos episodios por 20€ en Steam...no se si sera un error o que pero...aprovechad insensatos!!!!!!


si es lo que han costado siempre!!30 en tienda y 20 por steam, que yo sepa no vendian los capitulos por separado.


Ostras, perdonad el fallo, pero creía que por Steam costaban 30€ como en tienda...
Xaconi escribió:
metalgear escribió:
Xaconi escribió:Ahora mismo estan los dos episodios por 20€ en Steam...no se si sera un error o que pero...aprovechad insensatos!!!!!!


si es lo que han costado siempre!!30 en tienda y 20 por steam, que yo sepa no vendian los capitulos por separado.


Ostras, perdonad el fallo, pero creía que por Steam costaban 30€ como en tienda...


En steam costaban 30€ ayer, hoy los han bajado a 20€. Parece que no es rebaja puntual sino precio definitivo.
Solink escribió:En steam costaban 30€ ayer, hoy los han bajado a 20€. Parece que no es rebaja puntual sino precio definitivo.


Que gracia para el que lo comprara ayer [+risas]
Pues yo lo he comprado hoy, pero prefiero esos 10€ de más por el formato físico.

¡Qué gánicas le tengo! Pero no tengo pc... :(

Así que nada, a esperar toca
nemonihil escribió:Despues de estar jugando un ratin al TLAD solo hay una cosa que no me gusta por el momento, el maldito efecto granulado... sabe alguien si se puede quitar?


Si te refieres a que se vea como borroso, vamos con en las consolas pues con que le des a la tecla P sobra se quita y se ve como toca
No, se refiere al efecto granulado de toda la vida, al que tienen por ejemplo algunos Silent Hill, pero ese efecto solo esta en Lost and Damned.

Una cosa que no me gusta nada es la inteligencia artificial de los conductores, son muy muy tontos. En otros GTA, cuando ya me lo habia pasado, me gustaba ir por la ciudad tranquilo, respetando semaforos y tal, pero en el GTA4 original y en los episodios es imposible, porque en los semaforos los que estan detras tuya parece que no te ven, intentan avanzar pero como fisicamente no pueden (aunque crean que si, porque piensan que no estas ahi) siempre estan jodiendo el trafico, y aunque tu no quieras chocar con nadie siempre acabas haciendolo. Ya me ha pasado varias veces que he tenido que huir de la policia porque me daban ellos a mi...

Por cierto, la primera vez que entras al bar de Gay Tony, cuando te explican que puedes bailar con las pivas y lo de los chupitos y tal, la musica esta muy guapa, ¿sabeis alguno cual puede ser?.
ueee! acabo de llegar y me llevo la sorpresa de que ya se bajó!!porfin, a probarles un ratin
Este juego con un dual core y una ati 4850 SE VE COMO EL CULO, las texturas planas feas y cuadradas, haciendome crashing, etc...

Vamos que puta mierda y tal, toca renovarse me temo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JuananKorp escribió:Este juego con un dual core y una ati 4850 SE VE COMO EL CULO, las texturas planas feas y cuadradas, haciendome crashing, etc...

Vamos que puta mierda y tal, toca renovarse me temo


yo tengo dual core y una ati 4850 y con las opciones recomendadas va bastante fluido y solo he tenido un problema puntual de desaparición de texturas del suelo (he jugado poco, 1 hora, espero que no sea muy habitual), no va igual de fino que el just cause 2 (que me parece sorprendente lo bien que mueve esa isla incluso mas impresionante que la ciudad de GTAIV) pero se juega bastante bien. la verdad que estoy muy contento con mi pc, tiene unos añitos y puedo jugar casi todo al máximo a 1080 y sin AA tiran todos los juegos de lujo. Uso win7, de momento rinde mejor que xp.

lo peor de este juego me parece el control en los tiroteos, que aunque con raton y teclado mejora prefiero jugarlo en la tele y despues del just cause 2, (si, me gustó mucho) que con el pad de 360 va fantástico, este resulta bastante ortopédico.

a pesar de todo recomendabilísimo por los 20 euros del steam.
A mi el just cause 2 también me va fatal, será cosa de mi micro que creo que es bastante antiguo ya ( DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333) ) ...

También tengo windows 7 pero por ejemplo el gta solo me deja poner las texturas a media calidad y se me ve todo como el culo... Texturas penosas, desapariciones y apariciones de objetos en pantalla, vamos que hasta me marea jugar.

En fin mi gozo en un pozo por que me encantan los gta, pero joder es que se me ve peor que el IV. ¿como es eso?

¿Se supone que los nuevos episodios traen el parche de mejoras? En fin mañana os hago unas capturas para que flipeis
nemonihil escribió:Despues de estar jugando un ratin al TLAD solo hay una cosa que no me gusta por el momento, el maldito efecto granulado... sabe alguien si se puede quitar?

el efecto granulado (como el de mass effect) se puede quitar en opciones, en x360 al menos se puede.

Jubei Ninpucho escribió:
JuananKorp escribió:Este juego con un dual core y una ati 4850 SE VE COMO EL CULO, las texturas planas feas y cuadradas, haciendome crashing, etc...

Vamos que puta mierda y tal, toca renovarse me temo


yo tengo dual core y una ati 4850 y con las opciones recomendadas va bastante fluido y solo he tenido un problema puntual de desaparición de texturas del suelo (he jugado poco, 1 hora, espero que no sea muy habitual), no va igual de fino que el just cause 2 (que me parece sorprendente lo bien que mueve esa isla incluso mas impresionante que la ciudad de GTAIV) pero se juega bastante bien. la verdad que estoy muy contento con mi pc, tiene unos añitos y puedo jugar casi todo al máximo a 1080 y sin AA tiran todos los juegos de lujo. Uso win7, de momento rinde mejor que xp.

lo peor de este juego me parece el control en los tiroteos, que aunque con raton y teclado mejora prefiero jugarlo en la tele y despues del just cause 2, (si, me gustó mucho) que con el pad de 360 va fantástico, este resulta bastante ortopédico.

a pesar de todo recomendabilísimo por los 20 euros del steam.


sobre disparar en gta tienes razón, se hace un pelín coñazo.
Ok gracias mithra ya encontre donde se quitaba, ya se me ve bien :)
De rendimiento a mi me va igual que el GTAIV que para mi gusto va bien, asi que ningun problema en ese aspecto. Todavia tengo que jugarlo un poco mas y probar el multi, pero de momento no me esta decepcionando.
hola, ya estado probando el juego y va mejor que el gta4 por lo menos en mi pc, ayer estube jugando y sin problemas pero hoy al ejecutar el juego me salia esto:

decir que ayer me funcionaba bien
no eres el unico, a mi tambien me ha pasado pero nose es bastante raro puesto que me salido a veces si y otras no. nose si podre ser pero yo tengo la version de steam.
Una vez me paso eso del flash player y conseguí arreglarlo instalando el flash por medio del internet explorer, no desde el firefox.
Creo que ballad tiene mejor rendimiento que lost and damned :/
pues mi version es la fisica comprada en el centro mail, sobre lo del flash player le desinstalado le instalado desde el i explorer y nada de nada sigue igual.
no entiendo como de un dia pa otro salen estos errores sobre todo siendo original.
se me olvidava al final del pantallazo de mi otro post dice esto:
para desbloquear esta funcion tienes q salir del juego e instalar flash player 9 desde la carpeta rockstargames que hay en el menu incio
pero el flash player q tengo es el 10 y se instala desde el explorer ademas donde esta la carpeta rockstargames en el menu inicio
uso win7


bueno parece que se a solucionado solo
debe ser problema del juego y no del pc
salu2
La edicion fisica o la de steam permiten jugar los episodios desde el menu de GTA IV? o solo se puede si te los bajas del bazar del live?

Salu2!!
Efraim27 escribió:La edicion fisica o la de steam permiten jugar los episodios desde el menu de GTA IV? o solo se puede si te los bajas del bazar del live?

Salu2!!


La Fisica no lo permite,es como un juego aparte pero usa la misma carpeta de saves y de musica que GTA IV(eso si tienes que volver a escanear la musica).

Salu2!
anikilador_imperial escribió:
Efraim27 escribió:La edicion fisica o la de steam permiten jugar los episodios desde el menu de GTA IV? o solo se puede si te los bajas del bazar del live?

Salu2!!


La Fisica no lo permite,es como un juego aparte pero usa la misma carpeta de saves y de musica que GTA IV(eso si tienes que volver a escanear la musica).

Salu2!


Entonces se pueden escuchar las emisoras del GTA IV usando la expansion en version fisica? Lo digo por esto [sonrisa]

Wikipedia escribió:The DLC episodes add music to the existing radio stations in Grand Theft Auto IV and music from the original game is available while playing the DLC episodes, enabling all three games to play a combined soundtrack of over 300 songs. Episodes From Liberty City does not contain radio music included with Grand Theft Auto IV, nor does installing both discs on an Xbox 360 hard drive combine their soundtracks. However, Episodes includes radio stations that are not available for Grand Theft Auto IV. The Episodes soundtrack features over 150 songs, one-third of which are exclusive to the disc.


Por lo que veo solo menciona Xbox instalando, pero si me pueden confirmar pues mucho mejor [+risas]
gamboita escribió:
anikilador_imperial escribió:
Efraim27 escribió:La edicion fisica o la de steam permiten jugar los episodios desde el menu de GTA IV? o solo se puede si te los bajas del bazar del live?

Salu2!!


La Fisica no lo permite,es como un juego aparte pero usa la misma carpeta de saves y de musica que GTA IV(eso si tienes que volver a escanear la musica).

Salu2!


Entonces se pueden escuchar las emisoras del GTA IV usando la expansion en version fisica? Lo digo por esto [sonrisa]

Wikipedia escribió:The DLC episodes add music to the existing radio stations in Grand Theft Auto IV and music from the original game is available while playing the DLC episodes, enabling all three games to play a combined soundtrack of over 300 songs. Episodes From Liberty City does not contain radio music included with Grand Theft Auto IV, nor does installing both discs on an Xbox 360 hard drive combine their soundtracks. However, Episodes includes radio stations that are not available for Grand Theft Auto IV. The Episodes soundtrack features over 150 songs, one-third of which are exclusive to the disc.


Por lo que veo solo menciona Xbox instalando, pero si me pueden confirmar pues mucho mejor [+risas]


Yo tengo ambas versiones fisicas instaladas y que yo sepa cada una tiene su musica, yo por lo menos no he sido capaz de poner las canciones del GTA IV en los episodios ni viceversa, o si existe esa opcion aun no la he encontrado.
nemonihil escribió:
gamboita escribió:
anikilador_imperial escribió:La Fisica no lo permite,es como un juego aparte pero usa la misma carpeta de saves y de musica que GTA IV(eso si tienes que volver a escanear la musica).

Salu2!


Entonces se pueden escuchar las emisoras del GTA IV usando la expansion en version fisica? Lo digo por esto [sonrisa]

Wikipedia escribió:The DLC episodes add music to the existing radio stations in Grand Theft Auto IV and music from the original game is available while playing the DLC episodes, enabling all three games to play a combined soundtrack of over 300 songs. Episodes From Liberty City does not contain radio music included with Grand Theft Auto IV, nor does installing both discs on an Xbox 360 hard drive combine their soundtracks. However, Episodes includes radio stations that are not available for Grand Theft Auto IV. The Episodes soundtrack features over 150 songs, one-third of which are exclusive to the disc.


Por lo que veo solo menciona Xbox instalando, pero si me pueden confirmar pues mucho mejor [+risas]


Yo tengo ambas versiones fisicas instaladas y que yo sepa cada una tiene su musica, yo por lo menos no he sido capaz de poner las canciones del GTA IV en los episodios ni viceversa, o si existe esa opcion aun no la he encontrado.


Pero vamos,la musica de los episodios esta mejor,que esta hasta Run to the Hills =D
soy al unico que en el multiplayer (version retail) me desconecta de la partida y ademas deja de funcionarme internet teniendo que reiniciar el PC para que vuelva a funcionar?
mals escribió:soy al unico que en el multiplayer (version retail) me desconecta de la partida y ademas deja de funcionarme internet teniendo que reiniciar el PC para que vuelva a funcionar?

¿solo te pasa con este juego?.
mithra escribió:
mals escribió:soy al unico que en el multiplayer (version retail) me desconecta de la partida y ademas deja de funcionarme internet teniendo que reiniciar el PC para que vuelva a funcionar?

¿solo te pasa con este juego?.

si
¿no creeis que los controles de gta empiezan a estar desfasados?, ya desde su versión en GTA4.
me refiero a que son muy toscos, parece que manejas a una tochana en vez de un pj.
en el modo multiplayer ya me ocurria en gta4 que no me gustaba jugar por lo lento y toscas de los movimientos. pensé que aquí lo suavizarían un poco pero siguen igual.
quizás en cosa mia, pero si alguno a jugado a warhawk sabrá de lo que hablo.
mithra escribió:¿no creeis que los controles de gta empiezan a estar desfasados?, ya desde su versión en GTA4.
me refiero a que son muy toscos, parece que manejas a una tochana en vez de un pj.
en el modo multiplayer ya me ocurria en gta4 que no me gustaba jugar por lo lento y toscas de los movimientos. pensé que aquí lo suavizarían un poco pero siguen igual.
quizás en cosa mia, pero si alguno a jugado a warhawk sabrá de lo que hablo.


Es cuestion de gustos,a mi me parece muy bueno el control.
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:¿no creeis que los controles de gta empiezan a estar desfasados?, ya desde su versión en GTA4.
me refiero a que son muy toscos, parece que manejas a una tochana en vez de un pj.
en el modo multiplayer ya me ocurria en gta4 que no me gustaba jugar por lo lento y toscas de los movimientos. pensé que aquí lo suavizarían un poco pero siguen igual.
quizás en cosa mia, pero si alguno a jugado a warhawk sabrá de lo que hablo.


Es cuestion de gustos,a mi me parece muy bueno el control.

hace nada he terminado el assassin's creed 2 y el manejo del personaje me parece más suave, que no por ello carente de pequeños fallos.
lo que si que me parece desfasado son la flipada de controles que ponen para el helicoptero, son imposibles.
tan dificil son ponerlos como los de just cause 2 por ejemplo???????? cawento
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que si que me parece desfasado son la flipada de controles que ponen para el helicoptero, son imposibles.


no es tan dificil, simplemente tienes que acostumbrarte a mover el raton muy poquito, pero cierto estoy de acuerdo completamente en que los controles de este juego dejan mucho que desear, sobretodo porque la ciudad podria dar mucho mas de si con unos controles y personajes con hablidades como los del just cause 2 o prototype. Se queda por desgracia en un juego que no aprovecha en absoluto las capacidades jugables de la next gen.
pues yo esperaba disfrutar más este juego y no me estoy divirtiendo con él. ya me pasó en su momento con el gta4 que me pareció sosillo, y estos capítulos no tengo ganas.
metalgear escribió:lo que si que me parece desfasado son la flipada de controles que ponen para el helicoptero, son imposibles.
tan dificil son ponerlos como los de just cause 2 por ejemplo???????? cawento


Pues tampoco son tan chungos...
Aunque, sí, los del Just Cause están mejor, subir, bajar, y moverse.
En este no sabes como hacer que el helicoptero esté a una altura determinada [+risas] la misión en la que
Little Jacob coje un bazooka y dispara a otro helicoptero desde el tuyo

la acabé haciendo con mando de 360 xDDDD
Jubei Ninpucho escribió:con unos controles y personajes con hablidades como los del just cause 2 o prototype.


No gracias, no quiero un Grand Theft Proto-Cause, quiero un GTA, aunque sean sandboxes GTA no es comparable a los otros dos, porque sus personajes son personas normales y corrientes, no tios con superpoderes o habilidades dignas del mejor Jack Bauer...
-=NokYA=- escribió:
Jubei Ninpucho escribió:con unos controles y personajes con hablidades como los del just cause 2 o prototype.


No gracias, no quiero un Grand Theft Proto-Cause, quiero un GTA, aunque sean sandboxes GTA no es comparable a los otros dos, porque sus personajes son personas normales y corrientes, no tios con superpoderes o habilidades dignas del mejor Jack Bauer...


Y que lo digas, en el Just Cause el helicoptero esta hecho para niños y ni siquiera se puede hacer un looping con un avión.

Mira el BF2 o Bad Company 2, el 95% o más de la gente controla los vehículos con teclado y no se mueren.
acabo de ver el primer capítulo de "sons of anarchy" y me ha recordado un montón al episodio "lost and dammed".
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-=NokYA=- escribió:
Jubei Ninpucho escribió:con unos controles y personajes con hablidades como los del just cause 2 o prototype.


No gracias, no quiero un Grand Theft Proto-Cause, quiero un GTA, aunque sean sandboxes GTA no es comparable a los otros dos, porque sus personajes son personas normales y corrientes, no tios con superpoderes o habilidades dignas del mejor Jack Bauer...


vale que es un juego "realista" pero los videojuegos no estan hechos para imitar a la realidad sino para divertirnos y si algo echo en falta en GTAIV+episodios es diversión (me refiero a diversión de esa adrenalínica, como cuando matas un boss chungo del sin & punishment o completas una mision de carrera del prototype en el ultimo segundo, no a la diversión de repetir 5 veces una mision porque el control apesta o las divertidisimas misones de coge coche-mata a los malos-roba maletin-vuelve a casa x 25)
mithra escribió:acabo de ver el primer capítulo de "sons of anarchy" y me ha recordado un montón al episodio "lost and dammed".


Es brutal esa serie, voy rejugarme The Lost and Damned en PC por su culpa XD

Espero que hayan optimizado algo más.
Jubei Ninpucho escribió:
-=NokYA=- escribió:
Jubei Ninpucho escribió:con unos controles y personajes con hablidades como los del just cause 2 o prototype.


No gracias, no quiero un Grand Theft Proto-Cause, quiero un GTA, aunque sean sandboxes GTA no es comparable a los otros dos, porque sus personajes son personas normales y corrientes, no tios con superpoderes o habilidades dignas del mejor Jack Bauer...


vale que es un juego "realista" pero los videojuegos no estan hechos para imitar a la realidad sino para divertirnos y si algo echo en falta en GTAIV+episodios es diversión (me refiero a diversión de esa adrenalínica, como cuando matas un boss chungo del sin & punishment o completas una mision de carrera del prototype en el ultimo segundo, no a la diversión de repetir 5 veces una mision porque el control apesta o las divertidisimas misones de coge coche-mata a los malos-roba maletin-vuelve a casa x 25)

pues eso es lo que me echa para atrás, son las mismas misiones, no cambia nada y el otro episodio tiene que ser más de lo mismo. lo jugaré poco a poco.
¿Que tal está el rendimiento de los episodios? ¿Ha mejorado respecto al GTA4 o va igual? Yo tengo un quad core a 2,6 ghz, una 4870 de 512 megas y 4 gigas de ram... ¿Que tal iría mas o menos con esto?

Un saludo y gracias ^^
Olorin99 escribió:¿Que tal está el rendimiento de los episodios? ¿Ha mejorado respecto al GTA4 o va igual? Yo tengo un quad core a 2,6 ghz, una 4870 de 512 megas y 4 gigas de ram... ¿Que tal iría mas o menos con esto?

Un saludo y gracias ^^

no creo que tengas problemas para jugarlo. no te pases con los requisitos.
No entiendo la optimización de Rockstar, por dios que no lo entiendo.

Estoy jugando en Mi pc con los parámetros de la consola, y apenas llego a los 30 Fps... Sin embargo, con mi 9800 GTX juego a +35fps con EL DOBLE de los parámetros de consola.

Ahora juego con una Ati HD5870, ¿Alguien me lo explica?

Pentium Quadcore Q9540
HD5870
4GB OCZ DDR 1066

Parámetros (de consola):
Textura Medium
Todo Medium
Detalle de distancia 21
Detalles: 20
Coches: 40

Y cuando voy por el agua parece un puto pase de fotogramas, a 12~15 fps.

Antes obtenía 65 fps con el parche 1.0.0.4., ni cambiando de Drivers mejora la cosa.

Te has lucido Rockstar.
Psyrgery escribió:No entiendo la optimización de Rockstar, por dios que no lo entiendo.

Estoy jugando en Mi pc con los parámetros de la consola, y apenas llego a los 30 Fps... Sin embargo, con mi 9800 GTX juego a +35fps con EL DOBLE de los parámetros de consola.

Ahora juego con una Ati HD5870, ¿Alguien me lo explica?

Pentium Quadcore Q9540
HD5870
4GB OCZ DDR 1066

Parámetros (de consola):
Textura Medium
Todo Medium
Detalle de distancia 21
Detalles: 20
Coches: 40

Y cuando voy por el agua parece un puto pase de fotogramas, a 12~15 fps.

Antes obtenía 65 fps con el parche 1.0.0.4., ni cambiando de Drivers mejora la cosa.

Te has lucido Rockstar.


No crees que la culpa es de ATi y no de Rockstar? Si como tu mismo dices te va mejor con la 9800 GTX que con la HD5870 sera por los drivers de esta ultima, no crees?

Salu2!!
135 respuestas
1, 2, 3