[HILO OFICIAL] GTA IV Episodes From Liberty City

1, 2, 3
Primer!

Ojala estos capitulos vengan mejor optimizados que el juego original [risita]
yo también les tengo ganas. he jugado en casa de un amigo, el tiene la x360 y están entretenidos aunque no son muy largos.
Efraim27 escribió:Primer!

Ojala estos capitulos vengan mejor optimizados que el juego original [risita]


Yo creo que iran igual, no van a poner los capitulos optimizados y el juego no, raro se me hace...
tiempo para depurar los episodios han tenido, sería de agradecer que corriera en más máquinas.
Yo tengo unas ganas tremendisimas a estas dos expansiones, las cuales, logicamente voy a comprar el mismito dia en el que salgan.

P.D.: Mithra, muchos hilos oficiales estas abriendo, a ver si eres capaz luego de mantenerlos al dia...
Ya que abres tantos hilos oficiales, curratelos un poco, ya que puede que haya gente que le interese crear un hilo oficial de algún juego con mas detalles e información que este y no pueda por estar este abierto. ;)
Metal Kramer escribió:Ya que abres tantos hilos oficiales, curratelos un poco, ya que puede que haya gente que le interese crear un hilo oficial de algún juego con mas detalles e información que este y no pueda por estar este abierto. ;)


+1
el juego ya ha salido hoy.
por 29€ está en game, y el 16 de abril a 29€ en steam.
sico escribió:
Efraim27 escribió:Primer!

Ojala estos capitulos vengan mejor optimizados que el juego original [risita]


Yo creo que iran igual, no van a poner los capitulos optimizados y el juego no, raro se me hace...


No seria la primera vez, el Crysis Warhead va mejor que el original.

Saludos.
JuananKorp escribió:Trae modo online?

creo que si.
mithra escribió:el juego ya ha salido hoy.
por 29€ está en game, y el 16 de abril a 29€ en steam.


Podrias confirmarlo? ya lo tienes?
Es que en la pagina del Game aunque ya pone "en stock" lo de disponibilidad en tiendas esta en blanco...
Es mas que nada por no darme mañana un viaje a lo tonto, que el Game me queda lejos de casa xD
nemonihil escribió:
mithra escribió:el juego ya ha salido hoy.
por 29€ está en game, y el 16 de abril a 29€ en steam.


Podrias confirmarlo? ya lo tienes?
Es que en la pagina del Game aunque ya pone "en stock" lo de disponibilidad en tiendas esta en blanco...
Es mas que nada por no darme mañana un viaje a lo tonto, que el Game me queda lejos de casa xD

bueno, lo del game lo digo por la fecha que pone en su web. si lo quieres en formato físico quizás llamar antes de ir sería lo suyo. en steam si entras ya verás que pone el día 16.
Con el timo que me metieron con el primero, que solte 50 verdes para que luego me funcione de puta pena hasta meses despues cuando fueron saliendo los parches, ni aunque cueste 20€ lo pienso pillar.

Primero me lo bajare en version panaderia, si esta mejor optimizado que el primero, aun me lo pillaria por fisico.
madsuka escribió:Con el timo que me metieron con el primero, que solte 50 verdes para que luego me funcione de puta pena hasta meses despues cuando fueron saliendo los parches, ni aunque cueste 20€ lo pienso pillar.

Primero me lo bajare en version panaderia, si esta mejor optimizado que el primero, aun me lo pillaria por fisico.

sí, no sería mala idea probarlo primero por si acaso.
Es mas, ya salio en version sparrow xD. Si me convence, me pasare por el game a comprarlo en formato fisico, aunque muy bueno tiene que ser, que con ese dinero y un poquitin mas me podria pillar el god of war 3 para ps3 de importacion.
madsuka escribió:Es mas, ya salio en version sparrow xD. Si me convence, me pasare por el game a comprarlo en formato fisico, aunque muy bueno tiene que ser, que con ese dinero y un poquitin mas me podria pillar el god of war 3 para ps3 de importacion.


Yo estoy igual de dolido que tu, me compre el GTA 4 un dia antes de que saliera por 50 machacantes, me recorri medio madrid para tenerlo antes.
Y fue instalarlo y decir ¿Y esta jodida basura?
Yo no me lo pienso comprar al no ser que...
1. Me baje el Sparrow Edition y vea que lo han optimizado de lujo.
2. Salga una oferta en Steam de GTA 4 + Episodios por 25€, en ese caso venderia el fisico y compraria esa.
3. Venga un terrorista me ponga una pistola en la cabeza y me oblige a comprarlo.
¿Alguien sabe si la version UK está en español?
acabo de actualizar el juego (el primero) a la 1.0.6.0 para que se pueda jugar a las expansiones y... AHORA NO PUEDO JUGAR, se me borraron las partidas guardadas, y a mas a mas, cuando intento cargar partida, simplemente se me sale al escritorio con critical error...

En serio creen que voy a pagar 30€ por esa mierda?, anda ya... Ahora a ver como me las arreglo para poder jugar al original, COMPRADO FISICAMENTE
Alguien que lo halla probado en la blanquita sabría decir la duración aprox. Esque ando si me lo pillo o no
El viernes iré a por él de cabeza, lástima que aun no tenga el ordenador arreglado, tengo una HD5870 esperando ansiosa en casa a este juego.
Knight escribió:¿Alguien sabe si la version UK está en español?

pues la versión usa de x360 está en castellano, así que... yo creo que este juego será multi.
Este juego solo tiene subtitulos en español y voces en ingles, asi que me imagino que la version UK sera multilenguaje.
Hay ya unas cuantas personas que les han desaparecido las partidas, asi que me parece que me voy a esperar antes de actualizar o me hare una copia de seguridad de estas no se que la liemos parda.
Yo he actualizado y no he tenido problemas de ningun tipo, de hecho, como dije en el otro hilo, el rendimiento ha aumentado un huevo y ahora las sombras son muy buenas.

Me faltan 5€ para poder comprarlo [+furioso]
-=NokYA=- escribió:Yo he actualizado y no he tenido problemas de ningun tipo, de hecho, como dije en el otro hilo, el rendimiento ha aumentado un huevo y ahora las sombras son muy buenas.

Me faltan 5€ para poder comprarlo [+furioso]


Por eso quiero actualizar yo, para ver lo de las sombras, nada, las copiare por si acaso en otro lado y actualizare.
-=NokYA=- escribió:Yo he actualizado y no he tenido problemas de ningun tipo, de hecho, como dije en el otro hilo, el rendimiento ha aumentado un huevo y ahora las sombras son muy buenas.

Me faltan 5€ para poder comprarlo [+furioso]


Pues al igual que tu yo he actualizado a la ultima version y 0 problemas, las partidas estan en su sitio y el rendimiento ha mejorado bastante por lo que de momento estoy contento ;)

En cuanto a los episodios, hoy me pase por el Game, MediaMarkt, GameStop y demas tiendas y no lo tienen hasta mañana me han dicho, aunque en el Game me dijeron que lo esperaban para el 13 pero que finalmente por motivos que no conocen se ha retrasado hasta mañana.
La verdad que por lo que me han contado gente que ha jugado a la version de Xbox 360, los episodios superan al propio GTAIV y que por 30€ merecen mucho la pena, asi que mañana ire a por ellos [bad]
por si interesa en steam se vende en formato digital por 20€, no esta mal la verdad, es de las primeras veces que veo que el formato digital es algo mas barato que el de la tienda.
metalgear escribió:por si interesa en steam se vende en formato digital por 20€, no esta mal la verdad, es de las primeras veces que veo que el formato digital es algo mas barato que el de la tienda.



A eso es a lo que me referia yo en el hilo oficial!! jeje, un dls que te vendan como actualizacion (en el que no necesitas la parte del juego original por la que ya pagaste, motor etc) mas barato, igual que los de 360 vamos.

A ver si en GFWindows hacen lo mismo y no hace falta pasar por tienda y ahorrarnos unos €, en la americana sale por 30$ asi que dificil lo veo pero bueno

saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me lo he pillado por steam, a 20 euros me parece un precio buenisimo, todos los juegos deberian valer esto.
Jubei Ninpucho escribió:yo me lo he pillado por steam, a 20 euros me parece un precio buenisimo, todos los juegos deberian valer esto.


20€??¿ juraria que a principios de semana estaba a 29,99€! :-? :-?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Calona escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo me lo he pillado por steam, a 20 euros me parece un precio buenisimo, todos los juegos deberian valer esto.


20€??¿ juraria que a principios de semana estaba a 29,99€! :-? :-?


si, lo han rebajado a 20,99
Bueno, acabo de venir del Game con mi copia. Que bien huele al abrir la caja coño, no me acordaba xDD

Ahora a instalar mientras me como una palmera [carcajad]
-=NokYA=- escribió:Bueno, acabo de venir del Game con mi copia. Que bien huele al abrir la caja coño, no me acordaba xDD

Ahora a instalar mientras me como una palmera [carcajad]


jajaj que aproveche!
-=NokYA=- escribió:Bueno, acabo de venir del Game con mi copia. Que bien huele al abrir la caja coño, no me acordaba xDD

Ahora a instalar mientras me como una palmera [carcajad]


Yo ire ahora a por el... pero no tengo palmera xD
Me ha tentado lo de los 21€ de steam pero que coño, lo quiero con su caja y demas que este juego lo merece. Ademas si tengo que ponerme a bajarlo por steam, paso el fin de semana sin el y todavia no lo he bajado.
los que lo teneis en formato fisico o el que se lo halla bajado de steam cuanto pesa?es para ver como me lo pillo,si steam o fisico, depende jeje ya que mi ansia no podra esperar mucho
nemonihil escribió:
-=NokYA=- escribió:Bueno, acabo de venir del Game con mi copia. Que bien huele al abrir la caja coño, no me acordaba xDD

Ahora a instalar mientras me como una palmera [carcajad]


Yo ire ahora a por el... pero no tengo palmera xD
Me ha tentado lo de los 21€ de steam pero que coño, lo quiero con su caja y demas que este juego lo merece. Ademas si tengo que ponerme a bajarlo por steam, paso el fin de semana sin el y todavia no lo he bajado.

nah, la palmera viene dentro de la caja jeje
Para los que tengais la version caja:

Es el mismo lanzador del juego original??

Entras en el GTA4 y te aparecen las misiones etc??

o es completamente como un gta nuevo, es decir, su ejecutable, su mapa, sin enlazarse de ningun modo con el normla.

Me tienta mucho al de steam, y 10€ es mucho, pero teniendo el 4 original me tira tambien tener este en edicion fisica.
Pues me ha encantado tenerlo fisico, el abrir una caja y oler todo a nuevo es mucho mejor que bajarlo, y eso que el GTA4 original lo compre por Steam

metalgear, son 2 DVD9 (bueno, no se si son DVD9 los dos, pero son dos discos), e instalado son 15,8Gb, practicamente lo mismo que el GTA4. He empezado con Lost & Damned y parece estar guapo, pero no me gusta el rollo de tener que ir en moto todo el rato, nunca me han gustado los vehiculos de 2 ruedas en ningun GTA y en este en cuanto pueda pillare prestado algun coche xD

Por cierto, tengo la resolucion a 1920x1200, sombras en muy alto y 16x de anisotropico, reflejos en muy alto, sombras y sombras nocturnas en muy alto, distancia de vision 82 y detalle de distancia 82, densidad de vehiculos 40, agua en medio o bajo (no me merece la pena subirla mas, apenas la ves a no ser que vayas en barco y ya en el GTA4 original lo hacias relativamente poco) y texturas en medio y va como un tiro.

Ademas, ha sido agradable tener una pequeña charla videojueguil con los dependientes del Game fuera de los foros, ya que no tengo amigos aficionados con los que poder hacerlo xD

Radeon_7200 escribió:Es el mismo lanzador del juego original??


No se como era el del original, lo compre por Steam, pero es de lo mas simple.

Radeon_7200 escribió:Entras en el GTA4 y te aparecen las misiones etc?? o es completamente como un gta nuevo, es decir, su ejecutable, su mapa, sin enlazarse de ningun modo con el normla.


Al entrar al menu principal te aparecen imagenes de los dos episodios con la palabra JUGAR debajo, al entrar en cada juego ya aparece un menu como el del GTA4 original, con las opciones, las ultimas noticias y los ultimos videos subidos al Rockstar Social Club. Ejecutable nuevo, el mapa es el mismo, pero con zonas nuevas (he jugado muy poco al Lost and Damned, por lo que no puedo profundizar mas en esto), iconos especificos para cada episodio, etc...

En la intro de Lost and Damned sale Niko Belic andando por la calle xD
¿Que tal esta optimizado este juego?

¿Me tirara bien con una GeForce 8600GT?
mierda!lo estoy bajando en steam y son 16.624,7 MB me cawweeeennn lo que me queda, to por ahorrar 10 eurillos
Pillado por Steam, a esperar la descarga, la verdad menos mal que no lo he comprado al instante de su salida y han hecho la rebaja, por cierto en la página pone:

Imagen

¿Puede ser esta la causa de la rebaja?, la verdad me parece una soberana putada porque lo he visto después de comprarlo...

Salu2
Oye este juego incluye el GTA IV normal?

Y en cuanto a lo de la activacion igual pasa como con el battlefield que si les mandas un correo te pueden poner quince activaciones mas
Es necesario tener el GTA IV para jugar a este?? O se puede instalar y jugar de forma independiente??
Pues no me hagas mucho caso, pero creo que la version fisica no necesita GTA4, pero la version de descarga si.
-=NokYA=- escribió:Pues no me hagas mucho caso, pero creo que la version fisica no necesita GTA4, pero la version de descarga si.

En consolas al menos es asi, pero esta descarga ocupa 16Gb :€

Y x cierto lo 1º q pone la descripcion de Steam es:
"Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony en un mismo paquete y no necesita tener el Grand Theft Auto IV original para jugar" @_@¬


Salu2
Radeon_7200 escribió:Es el mismo lanzador del juego original??


No se como era el del original, lo compre por Steam, pero es de lo mas simple.

Radeon_7200 escribió:Entras en el GTA4 y te aparecen las misiones etc?? o es completamente como un gta nuevo, es decir, su ejecutable, su mapa, sin enlazarse de ningun modo con el normla.


Al entrar al menu principal te aparecen imagenes de los dos episodios con la palabra JUGAR debajo, al entrar en cada juego ya aparece un menu como el del GTA4 original, con las opciones, las ultimas noticias y los ultimos videos subidos al Rockstar Social Club. Ejecutable nuevo, el mapa es el mismo, pero con zonas nuevas (he jugado muy poco al Lost and Damned, por lo que no puedo profundizar mas en esto), iconos especificos para cada episodio, etc...

En la intro de Lost and Damned sale Niko Belic andando por la calle xD
[/quote]


Aiiins, pues nada, me lo pillare en fisica, en la fnac vale 26 con gastos de envio gratis, pero es que hasta el martes no lo enviarian (lo he ido a pedir con entrega en tienda y me ha salido recoger a partir del 20 puff) y precisamente queria tenerlo el finde, lo pillaria en steam, pero bajarme 16gb...y eso que mañana lo tendria bajado de sobra pero casi pago esos 10e de mas por no tener que bajarlo. y por la caja etc claro.
Bueno pues ya me lo pille, al final en MediaMarkt por 28€ y lo estoy instalando ahora mismo... joder que bien huele la caja xDxD

Eso de el limite de activaciones por steam fue otra de las cosas que me mosqueo asi que al final he tirado de version fisica (16 Gb :o )que supongo sera como el GTA IV que lo puedes instalar todas las veces que quieras.
Cuando acabe de instalar lo probare y comento impresiones :p
no es necesario el gtaIV para poderlo jugar (tanto si es digital como si es fisico) y respondiendo por ahi a algien que lo pregunto. NO no incluye el gtaIV, pero como podeis ser tan ilusos xd!! [boing]
135 respuestas
1, 2, 3