[HILO OFICIAL] GTA IV Episodes From Liberty City

1, 2, 3
Efraim27 escribió:
Psyrgery escribió:No entiendo la optimización de Rockstar, por dios que no lo entiendo.

Estoy jugando en Mi pc con los parámetros de la consola, y apenas llego a los 30 Fps... Sin embargo, con mi 9800 GTX juego a +35fps con EL DOBLE de los parámetros de consola.

Ahora juego con una Ati HD5870, ¿Alguien me lo explica?

Pentium Quadcore Q9540
HD5870
4GB OCZ DDR 1066

Parámetros (de consola):
Textura Medium
Todo Medium
Detalle de distancia 21
Detalles: 20
Coches: 40

Y cuando voy por el agua parece un puto pase de fotogramas, a 12~15 fps.

Antes obtenía 65 fps con el parche 1.0.0.4., ni cambiando de Drivers mejora la cosa.

Te has lucido Rockstar.


No crees que la culpa es de ATi y no de Rockstar? Si como tu mismo dices te va mejor con la 9800 GTX que con la HD5870 sera por los drivers de esta ultima, no crees?

Salu2!!


Yo tengo una HD 5770 y va a mas de 30 FPS con mas de esos parametros XD
anikilador_imperial escribió:
Efraim27 escribió:
Psyrgery escribió:No entiendo la optimización de Rockstar, por dios que no lo entiendo.

Estoy jugando en Mi pc con los parámetros de la consola, y apenas llego a los 30 Fps... Sin embargo, con mi 9800 GTX juego a +35fps con EL DOBLE de los parámetros de consola.

Ahora juego con una Ati HD5870, ¿Alguien me lo explica?

Pentium Quadcore Q9540
HD5870
4GB OCZ DDR 1066

Parámetros (de consola):
Textura Medium
Todo Medium
Detalle de distancia 21
Detalles: 20
Coches: 40

Y cuando voy por el agua parece un puto pase de fotogramas, a 12~15 fps.

Antes obtenía 65 fps con el parche 1.0.0.4., ni cambiando de Drivers mejora la cosa.

Te has lucido Rockstar.


No crees que la culpa es de ATi y no de Rockstar? Si como tu mismo dices te va mejor con la 9800 GTX que con la HD5870 sera por los drivers de esta ultima, no crees?

Salu2!!


Yo tengo una HD 5770 y va a mas de 30 FPS con mas de esos parametros XD


En los foros de GTAFORUMS hay gente de que se queja de mal rendimiento con un i920 a 3.66 y con una GT480 [mad] así que descarto que sea de los drivers de ATI.

No lo entiendo ¬_¬
Psyrgery escribió:
anikilador_imperial escribió:
Efraim27 escribió:
No crees que la culpa es de ATi y no de Rockstar? Si como tu mismo dices te va mejor con la 9800 GTX que con la HD5870 sera por los drivers de esta ultima, no crees?

Salu2!!


Yo tengo una HD 5770 y va a mas de 30 FPS con mas de esos parametros XD


En los foros de GTAFORUMS hay gente de que se queja de mal rendimiento con un i920 a 3.66 y con una GT480 [mad] así que descarto que sea de los drivers de ATI.

No lo entiendo ¬_¬


Eso ultimo no me lo creo XDDDDDDD dios mio que brutalidad que vaya mal con una 480
anikilador_imperial escribió:
Psyrgery escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo tengo una HD 5770 y va a mas de 30 FPS con mas de esos parametros XD


En los foros de GTAFORUMS hay gente de que se queja de mal rendimiento con un i920 a 3.66 y con una GT480 [mad] así que descarto que sea de los drivers de ATI.

No lo entiendo ¬_¬


Eso ultimo no me lo creo XDDDDDDD dios mio que brutalidad que vaya mal con una 480


Same problem with patch5.
i7 960 3.42GHz, GTX480, Vista Ultimate 64bit and 8GB.
Its lags like hell, even on lowest settings.
Patch6 is seriousley the most worsest patch ever.

Fuente

Otro tío también se queja de lo mismo

I've got an i7 920 @ 3.8 GHz and a 4870 X2 (OC'd) and this game can only let me do HIGH settings (not very high) with acceptable frame rates.

I get a lot of texture loading problems too, flickering, etc. It's not a pleasant experience as i'd hoped.

Lo mejor de todo es que con mi configuración del juego, me sobran 700 megas de ram de la GPU (Estoy utilizando 300 megas de 1000) así que... No digo ná y lo digo tó

Y no, no es problema de ATI.
Tambien depende de la resolucion, hay gente que con un i7 y la gtx480 se creen que pueden jugar en un monitor de 50" al maximo y eso no es asi. Seguro que si lo pones a 1280x1024 te va genial.
yo uso una hd4890 2gb vapor-x, y con un quad core 945 y 8gb de ram ddr3 1333 juego con 0 problemas.
es más, el juego se configuró solo. me come unos 800mb de 2000, a 1080p en un flat de 42", la distancia y todo eso ahora no la recuerdo pero no la he tocado.
Pero que me estáis contando, yo en el portátil de mi firma lo juego felizmente con el último parche [mad]
Pues sera porque se empeñan en ponerlo en muy alto, yo con el equipo de mi firma con todo en alto menos las sombras nocturnas quitadas a 1920x1080 me suele ir a unos 30-35fps, logicamente tiene sus bajoncillos, pero nada grave. Ahora, si lo pongo todo en muy alto me va a unos 10-15fps, pero bueno, con mi equipo me conformo con jugarlo en alto XD

Salu2!!
Los que tengan la versión física: Lleva el mapa en grande como llevaba GTA IV?

Gracias!
Yo lo estoy jugando todo en alto, excepto las texturas que están en medio.. y perfecto a unos40 fps (1360x768 de resolución) Con una 4870, quad a 2.6 y 4 gigas de ram.
DS_impact escribió:Los que tengan la versión física: Lleva el mapa en grande como llevaba GTA IV?

Gracias!


Si.

Salu2!
Que cosa mas curiosa,acabo de jugar esta noche al gta4 después de meses sin tocarlo y cual es mi sorpresa que al poner los filtros al máximo me aumentan 20fpsXD

Tambien me pasa con el CSS que al activar los filtros al máximo me estabiliza los fps y no se mueven de 300 nunca...es algo curioso. Es como si al forzar la gráfica le sacara mas rendimiento y diera mas de si jeje.


Todo esto con una 4870x2 que da unos buenos 60-80fps con todo al maximo en el gta4^^
anikilador_imperial escribió:
DS_impact escribió:Los que tengan la versión física: Lleva el mapa en grande como llevaba GTA IV?

Gracias!


Si.

Salu2!


Gracias.
Pues creo que lo voy a comprar en game UK que está a 18 libras.
hmmm..... parece que el juego no ha tenido mucha acojida en pc, ¿no?.
Es una pena porque las dos expansiones son superiores al original en todos los sentidos, al menos para mi. (aunque el tema de la optimización puede echar para atrás.)

Yo aún estoy pendiente de comprarlo para PC, tengo que pillarme la expansión del DOW2 y este mañana.
yo acabo de terminar el forntlines fuel of war, que por cierto, vaya castaña xD

ahora puedo dedicarme a este, a ver si le pillo con ganas.
Wghos7 escribió:Es una pena porque las dos expansiones son superiores al original en todos los sentidos, al menos para mi. (aunque el tema de la optimización puede echar para atrás.)

Yo aún estoy pendiente de comprarlo para PC, tengo que pillarme la expansión del DOW2 y este mañana.

Pues yo creo que la acogido a sido aceptable, conozco a mucha gente que porlo poco que ha costado comprarlo ya sea por steam o por fisico, merece la pena, con respecto a la optimización como se ha dicho post atras el de la banda de los moteros es un truño de port impresionante ya que comsume recursos muy parecidos al gtaIV nada mas salir y el segundo el del gay tony esta de puta madre, me parece que esta bastante bien optimizado ya que los fraps bajan muuy considerablemente ademas de poder poner mucho mas altas las calidades graficas.XD
resultado?que se vee que no hicieron la conversion al pc de las dos expansiones al mismo tiempo
yo me estoy pasando primero el lost and dammed.
¿si una carrera no la ganas te sale más tarde para poder intentarla de nuevo?.

hay una cosa que no me gusta, y es que sigue teniendo a veces una física un tanto exagerada. ya me ha pasado de ir en moto y pillar un bordillo de acera y la moto salir volando y dar media vuelta, y sin ir muy deprisa xD.
Yo ya se lo comente a un amigo. El Lost and Damned me gusta menos que el otro simplemente por el hecho de que debes usar mucho la moto. En NINGUN GTA me han gustado los vehiculos de dos ruedas, siempre que puedo evitarlos, como por ejemplo en alguna mision, lo hago.
-=NokYA=- escribió:Yo ya se lo comente a un amigo. El Lost and Damned me gusta menos que el otro simplemente por el hecho de que debes usar mucho la moto. En NINGUN GTA me han gustado los vehiculos de dos ruedas, siempre que puedo evitarlos, como por ejemplo en alguna mision, lo hago.


A mi son los que mas me gustan,vaya XD siempre que puedo cojo una moto.
Estoy pensando en pillarme este pack y no se si hacerlo en PC o en PS3 por el tema del multijugador. ¿Hay una afluencia aceptable de gente en el multijugador? Lo digo porque actualemente tengo GTA IV en PS3 y a veces da pena.
danko06 escribió:Estoy pensando en pillarme este pack y no se si hacerlo en PC o en PS3 por el tema del multijugador. ¿Hay una afluencia aceptable de gente en el multijugador? Lo digo porque actualemente tengo GTA IV en PS3 y a veces da pena.

creo haber leido que GTA4 de pc junto con x360 era uno de los más jugados en red.
Pues si ese calculo es real el 80% será de usuarios de la Xbox xdd en pc hay mil juegos mas jugados en red que el gta
al final le estoy pillando el gustillo al juego, entretiene más de lo que pensaba.
mithra escribió:
danko06 escribió:Estoy pensando en pillarme este pack y no se si hacerlo en PC o en PS3 por el tema del multijugador. ¿Hay una afluencia aceptable de gente en el multijugador? Lo digo porque actualemente tengo GTA IV en PS3 y a veces da pena.

creo haber leido que GTA4 de pc junto con x360 era uno de los más jugados en red.


Perdona por mi gran ignoracia pero GTA IV y los Episodios usan los mismos servidores?
creo que los que jueguen online al GTA4 no se pueden ver con los que juegan a los episodios. no sé si estarán en los mismo servers.
A mi la verdad, este juego me sorprendió gratamente, pensé que iba ser algo cutre, pero está muy bien.
como mola llamar al colega y que te sirva las motos a los pies xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la mision de gay tony del helicoptero (destruye lanchas) es una mierda por el nefasto control, que mierda de juego [+furioso]
Jubei Ninpucho escribió:la mision de gay tony del helicoptero (destruye lanchas) es una mierda por el nefasto control, que mierda de juego [+furioso]


yo lo dije anteriormente, sere muy inutil pero no me la paso :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por fin la pasé, el truco es no subir mucho la altura del helicoptero, usar la ametralladora, controlar el manejo del helicóptero después de intentar la mision más de 20 veces y ponerle una vela (o 500.000) a San Tadeo patrón de los imposibles. ;)
la misión del helicóptero es un pelín difícil por el control del mismo. la primera vez he apretado sin querer el botón de entrar y salir de vehículo y la he fastidiado pero a la segunda lo he pasado.

como comentan el truco está en no subir a mucha altura y con ráfagas cortas petar las lanchas.

por otra parte ya me he pasado el capítulo de lost and damned, la verdad que las misiones principales son pocas y lo he completado en poco tiempo. me quedan las carreras y las guerras de bandas.
espero que gay tony dure algo más.

quizás sea yo pero el capítulo de gay tony con la misma configuración me da la impresión de que va un poco más fino que lost and damned.

salu2!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
THE BALLAD OF GAY TONY, dejando de lado la mision de las lanchas, esta muy guapo, sobretodo los saltos en paracaidas, para mi gusto es bastante mejor (en cuanto a variedad de misiones) que GTAIV y L&D.
Jubei Ninpucho escribió:THE BALLAD OF GAY TONY, dejando de lado la mision de las lanchas, esta muy guapo, sobretodo los saltos en paracaidas, para mi gusto es bastante mejor (en cuanto a variedad de misiones) que GTAIV y L&D.

tienes razón. la primera misión de las lanchas (de momento no sé si hay más) es una rayada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otra del árabe, disparando con francotirador desde el helicoptero, tambien es una cagada por el control, gracias a dios es solo un cachito y luego la mision mola mucho (aunque tambien falla en la fisica horrenda de las explosiones del disparo del tanque blindado, y es una mision con muchas explosiones). Es un juego muy poco depurado en muchos apectos y faltan tiendas de ropa joder!!. A pesar de esto por 20 euros vale la pena, aunque tengo ganas de jugarlo co un pc mjor que el mio, que con 2 gigas de ram y una 4850 va bastante chungo.
Buenas, tengo el juego con sus dos DVDs y quería comprar un cdkey por internet, pero claro, antes tengo que conseguir evitar la verificación de disco, para que me sirva para algo. Porque para que quiero un CDKEY, que evidentemente es para jugar por inet, si después no me va a dejar entrar al juego por no tener dos discos. He visto en alguna web dos modos de evitar la verificación de disco. En una de ellas te advierten que desactiva el modo multijugador, por no logearte en el social club o el GFWL, pero en la otra, mediante una mini imagen, parece que va bien. Lo que quería saber es si alguno habéis probado esto y así asegurarme de que no voy a tener ningún problema, comprando el CD KEY solo. Gracias y un saludo.

EDITADO: Vale, conseguido.

Gadir
135 respuestas
1, 2, 3