[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

1, 2, 3, 4, 5, 6306
jomuto escribió:Los interesados que se apunten aqui

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1


4 años antiguedad + 100 mensajes

Hola buenas estoy interesado soy del 2013 con 100 mensajes.
Yo tambien prefiero Telegram.
Yo me apunto, y se posible que alguien me diga como va esto.
Compartir juegos como en consolas?solo 1 juego?varios?
danelete escribió:
jomuto escribió:Los interesados que se apunten aqui

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
Zitro9

4 años antiguedad + 100 mensajes

Hola buenas estoy interesado soy del 2013 con 100 mensajes.
Buenas, me gustaria formar parte de algun grupo (he hecho varios trades con gente del foro y en steamtrades, soy de fiar).

Pero lo mas interesante seria crear el grupo digamos "base" y ir haciendo más compras (gears of war por ejemplo) con esa base de usuarios. Asi nos ahorramos unos eurillos y nos movemos siempre los mismos.

:D
Hacedlo bien xd

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu


4 años + 100 mensajes

apuntaros en la lista en orden que sino es un lio, los que cumplan los requisitos
Me uno al grupo, 15 años en EOL,1247 mensajes y mas de 30 votos positivos en el foro de C/V

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu
manel55
Me apunto tb,

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu
manel55
elkekito
Me apunto

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu
manel55
elkekito
zitro9
Una cosa, se puede jugar simultaneamente con esos 10 usuarios? Y en gears para jugar onlinr igual?
Bueno ya sois 10,si alguien hace otro grupo que me apunte porfa.
LoKiYo escribió:
llAsturianoll escribió:Preferís WhatsApp o Telegram? Personalmente tengo WA pero no me importa descargar Telegram
@dume
@petrov3000
@loghan
@llAsturianoll
@premorion
@LoKiYo
@Raven_X
@ataru272
@Calde8Gears
@Luis_dAR

Telegram mejor! Por cierto este no hace falta dar el número,.con el alias ya vale ;)

Ok a telegram
llAsturianoll escribió:Preferís WhatsApp o Telegram? Personalmente tengo WA pero no me importa descargar Telegram
@dume
@petrov3000
@loghan
@llAsturianoll
@premorion
@LoKiYo
@Raven_X
@ataru272
@Calde8Gears
@Luis_dAR


Como querais, tengo ambos
ataru272 escribió:
llAsturianoll escribió:Preferís WhatsApp o Telegram? Personalmente tengo WA pero no me importa descargar Telegram
@dume
@petrov3000
@loghan
@llAsturianoll
@premorion
@LoKiYo
@Raven_X
@ataru272
@Calde8Gears
@Luis_dAR


Como querais, tengo ambos

Yo le pasado el alias a @llAsturianoll
zitro9 escribió:Me apunto

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu
manel55
elkekito
zitro9


Bueno ya somos 10, como lo hacemos? aver si aparece tyron, que fue el primero que propuso

Voy a sacar la perilla de momento xd
jomuto escribió:
zitro9 escribió:Me apunto

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu
manel55
elkekito
zitro9


Bueno ya somos 10, como lo hacemos? aver si aparece tyron, que fue el primero que propuso


Telegram, si puede seer
yo también voto por telegram.
zitro9 escribió:
jomuto escribió:
zitro9 escribió:Me apunto

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu
manel55
elkekito
zitro9


Bueno ya somos 10, como lo hacemos? aver si aparece tyron, que fue el primero que propuso


Telegram, si puede seer


Hago grupo de telegram, darme un segundo.
a que precio seria seria???
es obligatorio windows 10 o alguno???
nadie mas se anima a hacer un grupo? yo es que no tengo ni idea de como comprarlo pero vamos si quereis inicio

-mr1mparanoize

3 años - 100 mensajes
Los del grupo de 4 años y 100 mensajes, escribirme un privado y os paso el enlace al grupo.
yo me uno para comprar una segunda unidad. He comprado una con el otro grupo y perfecto (es para mi primo)
Me apunto.
-mr1mparanoize
-danelete
3 años - 100 mensajes
Yo me apunto no tengo 100 mensajes, pero llevo en este foro desde 2009. Si a alguien le interesa MP, gracias.
Al jugar desde mi cuenta me saltarian los logros y demas como si el juego fuese mio? Si es asi me apunto a la conjunta [beer]
Buenas... apuntadme en la lista que estáis haciendo.. En el foro desde 2003 y otros tantos mensajes.
Saludos.
(mensaje borrado)
MR1MPARANOIZE escribió:nadie mas se anima a hacer un grupo? yo es que no tengo ni idea de como comprarlo pero vamos si quereis inicio

-mr1mparanoize

3 años - 100 mensajes


yo me animaria si alguien me explica bien todo
precio condiciones, windows etc
Yo hasta las 8 no llego a casa, a las 8 me descargo el Telegram y paso alias.
Yo creo otra lista para compartir sin muchos requisitos 3 meses y sin limite de mensajes. Pero a ver alguno que se apunte lo sepa comprar porque yo estoy pez.

@KurokoTaiga88
actualizo lista:

-mr1mparanoize
-danelete
-sunRise
-s.goncio
zitro9 escribió:Me apunto

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu
manel55
elkekito
zitro9


He mandado unas cuantas invitaciones para el Telegram, pero me falta peña seguro.
Mandarme un MP los que falteis y os mando la invitacion.
MR1MPARANOIZE escribió:actualizo lista:

-mr1mparanoize
-danelete
-sunRise

@s.goncio

te meto en la nuestra?

perfecto ;)
Egomagic escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:nadie mas se anima a hacer un grupo? yo es que no tengo ni idea de como comprarlo pero vamos si quereis inicio

-mr1mparanoize

3 años - 100 mensajes


yo me animaria si alguien me explica bien todo
precio condiciones, windows etc


Por lo que tengo entendido:
Un usuario de la conjunta compra el juego desde algún país en el que esté rebajado el juego (creo que el precio más bajo que he visto son 45€).
Éste facilita el email y la contraseña desde donde se realizó la compra para el resto de los componentes de la conjunta, para que se logueén y puedan descargar el juego.
Una vez descargado te logueas con tu cuenta normal y puedes jugar con normalidad.

NO SE SI ESTA INFORMACIÓN ES CORRECTA. Es por lo que he ido pillando el otro hilo del juego. Si no es así que alguien me corrija y lo explique bien.

Mi alias en telegram para entrar en alguna compra conjunta es es: @elmixel
@Dume si o número de teléfono es que en telegram puedes ponerte un alias y así no das el número de teléfono:)
elmixel escribió:
Egomagic escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:nadie mas se anima a hacer un grupo? yo es que no tengo ni idea de como comprarlo pero vamos si quereis inicio

-mr1mparanoize

3 años - 100 mensajes


yo me animaria si alguien me explica bien todo
precio condiciones, windows etc


Por lo que tengo entendido:
Un usuario de la conjunta compra el juego desde algún país en el que esté rebajado el juego (creo que el precio más bajo que he visto son 45€).
Éste facilita el email y la contraseña desde donde se realizó la compra para el resto de los componentes de la conjunta, para que se logueén y puedan descargar el juego.
Una vez descargado te logueas con tu cuenta normal y puedes jugar con normalidad.

NO SE SI ESTA INFORMACIÓN ES CORRECTA. Es por lo que he ido pillando el otro hilo del juego. Si no es así que alguien me corrija y lo explique bien.

Creo que si lo es, pero me queda la duda que planteo en la pagina anterior, que si yo luego al entrar con mi cuenta saltarían los logros con normalidad o no?
O sea, Una vez que me loguee con la cuenta que sea cree para la compra y empiece a descargarlo, puedo ya meterme con mi cuenta y seguir descargando y jugar? O siempre tengo que usar la cuenta creada cuando juegue?
LoKiYo escribió:@Dume si o número de teléfono es que en telegram puedes ponerte un alias y así no das el número de teléfono:)

ok, es que uso watts. me lo descargo y os paso el numero.
si alguien quiere acogerme en algún grupo..me apunto.
Efraim27 escribió:
Creo que si lo es, pero me queda la duda que planteo en la pagina anterior, que si yo luego al entrar con mi cuenta saltarían los logros con normalidad o no?


Si, si inicias sesión en la aplicación de xbox con tu cuenta sin problemas
zitro9 escribió:
Me apunto

Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
cheito
dabarcu
manel55
elkekito
zitro9

Si alguien de este grupo falta por recibir enlace a telegram que avise, por favor.
por favor los que quieran meterse a la lista que vayan copiando y pegando la lista mas acuatualizada por que si no tengo que estar pendiente todo el rato del hilo. de momento esta es la lista completa:

-mr1mparanoize
-danelete
-sunRise
-s.goncio

requisitos: 3 años-100 mensajes
MR1MPARANOIZE escribió:por favor los que quieran meterse a la lista que vayan copiando y pegando la lista mas acuatualizada por que si no tengo que estar pendiente todo el rato del hilo. de momento esta es la lista completa:

-mr1mparanoize
-danelete
-sunRise
-s.goncio
-homertonto

requisitos: 3 años-100 mensajes
juampo escribió:O sea, Una vez que me loguee con la cuenta que sea cree para la compra y empiece a descargarlo, puedo ya meterme con mi cuenta y seguir descargando y jugar? O siempre tengo que usar la cuenta creada cuando juegue?


Por lo que tengo entendido, la cuenta que se crea para la compra sólo es para descargar el juego (un máximo de 10). Una vez descargado puedes jugar desde tu cuenta normal. Eso sí, creo que cada vez que lo quieras descargar tienes que loguearte con la cuenta creada para la compra y me imagino que los logros al jugar desde tu cuenta se sumarán a ella.

Mi telegram para a quien le interese hacer un grupo de compra: @elmixel
manval escribió:
Efraim27 escribió:
Creo que si lo es, pero me queda la duda que planteo en la pagina anterior, que si yo luego al entrar con mi cuenta saltarían los logros con normalidad o no?


Si, si inicias sesión en la aplicación de xbox con tu cuenta sin problemas

Pues si voy a tener logros y demás como si el juego fuese mio que alguien me meta en un grupo de compra de veteranos por favor [tadoramo]

EDIT:

homertonto escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:por favor los que quieran meterse a la lista que vayan copiando y pegando la lista mas acuatualizada por que si no tengo que estar pendiente todo el rato del hilo. de momento esta es la lista completa:

-mr1mparanoize
-danelete
-sunRise
-s.goncio
-homertonto
-Efraim27

requisitos: 3 años-100 mensajes
@shcrk @elmixel

si quereis os apunto a mi lista pero no creo grupo de telegram/whatsapp hasta que estemos los 10.

un saludo
15290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6306