[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

serfeel escribió:Lo de compartirlo es simplemente dar la cuenta con la que se compra, ( correo y pass para acceder a la cuenta ) ^^

y Si a alguno de los 9 se le ocurre cambiarte la contraseña y dejarte sin cuenta_[/quote]

Estamos jodidos por eso tienen que ser de confianza[/quote]

Yo estaba hablando con un forero para un grupo alternativo y me ha comentado que podríamos crear uno con antigüedad de 4 años, ¿os parece? a mi me parece perfecto.[/quote]

cuenta conmigo que cumplo el requisito.
serfeel escribió:
pedrogas81 escribió:
mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54


Perfecto, ya somos 9, si quieres podemos crear un grupo de telegram o whatsapp para comunicarnos de manera más ágil.


Si es whatsapp mejor que mejor... el telegram no lo tengo, pero todo es bajar e instalar


Hagamos un whatsapp
papatuelo escribió:A sugerencia del staf creamos este hilo para descargar el hilo oficial del juego.

Mi grupo de momento es

@jordi196 (X)
@Nucelargen (X)
@s.goncio (X)
@batuka (X)
@JulesRussel (X)
@pabolin1
@papatuelo (X)
@ionesteraX (X)
@lordvil (X)
@boxariel (X)

Es el último

Con una plaza libre, para usuarios con antiguedad y o amigos de los que ya están.

Los que ya se han unido al grupo pasad telefono por MP para hacer un grupo en Whatsapp.

Los que tienen X ya han facilitado el teléfono



Ya tienes mi tel. cuando pueda vuelvo a revisar por si ya tengo que hacer el pago :)
Otro más registrado desde 2002 , pocos mensajes pero leo a diario :)
Perfecto, ya somos 9, si quieres podemos crear un grupo de telegram o whatsapp para comunicarnos de manera más ágil.[/quote]

Si es whatsapp mejor que mejor... el telegram no lo tengo, pero todo es bajar e instalar[/quote]

Hagamos un whatsapp[/quote]

¿Cómo y a quien pasamos los telfs? Al creador del grupo....
zeroxes está baneado del subforo por "."
Yo me apuntaría. Se que no tengo mucha antiguedad por aqui pero soy de fiar. Tengo cuenta en h2m desde hace años. Pero bueno, quizás eso no sea justificante. En cualquier caso, yo me apunto.
Mandadme un mp los de la lista que he puesto a quienes os interese, compartimos moviles y creamos un grupo de wassup ya mismo
4nticristo escribió:
mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54

si me añades a mi que me has saltado ya somos los 10 [sonrisa]


Seria excelente el grupo de whatsapp para comunicarse de formas mas eficiente.
mgc escribió:Mandadme un mp los de la lista que he puesto a quienes os interese, compartimos moviles y creamos un grupo de wassup ya mismo

Ahora mismo....
Creo que había mandado un mensaje pero no aparece, vuelvo a ponerlo.

Para juegos single player como éste Quantum Break parece que no hay problema en usar tu propia cuenta una vez descargado, pero, ¿y para juegos online como el gears o cuando salga Halo Wars 2 u otros?.
Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000
mgc escribió:Mandadme un mp los de la lista que he puesto a quienes os interese, compartimos moviles y creamos un grupo de wassup ya mismo


Enviado
vanlaster escribió:
mgc escribió:Mandadme un mp los de la lista que he puesto a quienes os interese, compartimos moviles y creamos un grupo de wassup ya mismo


Enviado


Enviado también.
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000


on the way [oki]
Ya avisais por privado y os paso telefono para grupo de watts
A mi me interesaria compartirlo.
mgc escribió:Mandadme un mp los de la lista que he puesto a quienes os interese, compartimos moviles y creamos un grupo de wassup ya mismo


Enviado.
darkangel54 escribió:
mgc escribió:Mandadme un mp los de la lista que he puesto a quienes os interese, compartimos moviles y creamos un grupo de wassup ya mismo


Enviado.


Se refería a los de la lista compi
Si alguno del grupo se echa atrás o alguien quiere crear uno nuevo, contad conmigo ;)
Yo no me parece bien que porque alguno no tengamos antigüedad, nos quedemos fuera,pero bueno es lo que hay.
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000
@llAsturianoll


mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54


Cito a ambas propuestas de grupo. Como coinciden bastantes no sé como veríais juntar todos los nombres.

Os añado a mi propuesta de grupo @ataru272 @LoKiYo
Que le vamos a hacer , han tenido la idea y han puesto los requisitos, no los cumplimos pues nada, aguantarnos XD
Yo ya le he pasado número a @mgc, estamos a la espera de que cree el grupo e whats para ver los que somos
boxariel escribió:
serfeel escribió:
boxariel escribió:Me apunto para un grupo de 10 y puedo comprarlo yo en Tailandia si prefieren.
Lo de compartirlo me lo explican luego [burla2]


Lo de compartirlo es simplemente dar la cuenta con la que se compra, ( correo y pass para acceder a la cuenta ) ^^

y Si a alguno de los 9 se le ocurre cambiarte la contraseña y dejarte sin cuenta_


Pero en serio os vais a meter en este berenjenal sin pensarlo mucho? osea ya no que uno cambien el pass que tambien, pero y si ms hace cualquier cambio? restringe, banea, o limita el uso de inicio de cuenta a 1 al mismo tiempo, que va a pasar con todos los demas que hayan pagado su parte....

Se puede iniciar en modo desconectado???

Uff no se yo como acabara esto eh...
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000


Cuenta conmigo :)
LoKiYo escribió:Que le vamos a hacer , han tenido la idea y han puesto los requisitos, no los cumplimos pues nada, aguantarnos XD


Pues si, si alguno decia que se sentia de segunda, yo por lo menos me siento de regional preferente. Vaya tela XD
aliajc escribió:
darkangel54 escribió:
mgc escribió:Mandadme un mp los de la lista que he puesto a quienes os interese, compartimos moviles y creamos un grupo de wassup ya mismo


Enviado.


Se refería a los de la lista compi


Se supone que estoy en esa lista ;) .
Buenas, yo estoy interesado, con quien tengo que contactar? Gracias.
KurokoTaiga88 escribió:
LoKiYo escribió:Que le vamos a hacer , han tenido la idea y han puesto los requisitos, no los cumplimos pues nada, aguantarnos XD


Pues si, si alguno decia que se sentia de segunda, yo por lo menos me siento de regional preferente. Vaya tela XD


Pero teneis claro, que el hilo va de GRUPOS, en plural no? es decir, hay un grupo con un requisito, y otro con otros..formad vosotros un 3er grupo con vuestros requisitos, y si se os une gente, pues adelante xD, vaya que no hay imposiciones, cada uno pone sus condiciones y s eune quien quiere, asi que podeis intentarlo [beer]
@darkangel54 Pedrona darkangel, no me había fijado [+risas]
petrov3000 escribió:
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000


Cuenta conmigo :)
y conmigo
Gente con mas de 4 años de Antiguedad y mas de 100 mensajes para hacer otro grupo, i añadiendoos y cuando seamos 10 creamos grupo de watssap y lo compramos.

Tyrion_juanka
@-InMortal- entiendo lo que dices, pero en el peor de los casos, creo que pierdes 7 euros. Es dinero, si, pero peor es pagar 70 euracos, A parte, es de ser muy capullo meterse en un grupo para joder a la gente de aqui.
llAsturianoll escribió:
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000
@llAsturianoll


mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54


Cito a ambas propuestas de grupo. Como coinciden bastantes no sé como veríais juntar todos los nombres.

Os añado a mi propuesta de grupo @ataru272 @LoKiYo


Cuenta conmigo
Mensaje original:
petrov3000 escribió:
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000

Yo voy haciendo otro grupo con los que me van confirmando, que somos bastantes los interesados

@dume
@petrov3000
@loghan
@llAsturianoll
@premorion
tyrion_juanka escribió:Gente con mas de 4 años de Antiguedad y mas de 100 mensajes para hacer otro grupo, i añadiendoos y cuando seamos 10 creamos grupo de watssap y lo compramos.

Tyrion_juanka

me apunto me añado

Tyrion_juanka
jomuto
Dadme 10 minutos y creo el grupo, que estoy con un cliente ;)
tyrion_juanka escribió:Gente con mas de 4 años de Antiguedad y mas de 100 mensajes para hacer otro grupo, i añadiendoos y cuando seamos 10 creamos grupo de watssap y lo compramos.

Tyrion_juanka

Perdón me han metido en otro grupo antes XD
Como va lo de compartir la cuenta, que en la store solo deja agragar una cuenta profesional o educativa...
De que me estoy perdiendo [comor?]
jomuto escribió:
tyrion_juanka escribió:Gente con mas de 4 años de Antiguedad y mas de 100 mensajes para hacer otro grupo, i añadiendoos y cuando seamos 10 creamos grupo de watssap y lo compramos.

Tyrion_juanka

me apunto me añado


Contad conmigo
Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
Si alguno me considera de fiar, que cuente conmigo en algun grupo. No tengo muchos posts pero tengo dos votos positivos en el foro de compra/venta.
llAsturianoll escribió:Mensaje original:
petrov3000 escribió:
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000

Yo voy haciendo otro grupo con los que me van confirmando, que somos bastantes los interesados

@dume
@petrov3000
@loghan
@llAsturianoll
@premorion

No me he dado cuenta meteme perdón, putas menciones en el móvil xD
Yo me apunto a cualquier grupo.
mgc escribió:Dadme 10 minutos y creo el grupo, que estoy con un cliente ;)


Sin prisa máquina :)
Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
llAsturianoll escribió:Mensaje original:
petrov3000 escribió:
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000

Yo voy haciendo otro grupo con los que me van confirmando, que somos bastantes los interesados

@dume
@petrov3000
@loghan
@llAsturianoll
@premorion


Te confirmo también :)
Mensaje original:
llAsturianoll escribió:Bueno, veo que os habéis adelantado. Yo estaba recopilando usuarios con al menos 1 año de antigüedad y 100 mensajes, con mi referencia tampoco puedo exigir mucho más. Seríamos más de 10 pero seguramente no todos estén dispuestos.

@vanlaster
@serfeel
@aliajc
@Loghan
@pedrogas81
@4nticristo
@dume
@premorion
@mgc
@petrov3000

Yo voy haciendo otro grupo con los que me van confirmando, que somos bastantes los interesados

@dume
@petrov3000
@loghan
@llAsturianoll
@premorion
@LoKiYo
@Raven_X
@ataru272

@Calde8Gears si nadie de los del grupo se opone, no tengo problema
boxariel escribió:Como va lo de compartir la cuenta, que en la store solo deja agragar una cuenta profesional o educativa...
De que me estoy perdiendo [comor?]


Que alguien confirme esto. Es importante.
wenas!!
me apunto yo tambien!!
Tyrion_juanka
jomuto
Elbuscador
franaloper
thanos1
15290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5306